Street Fighter V

Nagato81 escribió:No sé a qué viene quejarse de las nuevas incorporaciones si luego según esa misma persona solo se coje a shotos de bola de fuego + uppercut. Solo hay que ver la escena competitiva para comprobar el juego que pueden dar los personajes que no son los de "siempre".

Pero que no se preocupe, que anunciarán más hombres musculosos que hacen que el juego de lucha sea "realista", porque todos sabemos que si en un plantel de 16 luchadores hay más de 3 o 4 mujeres pierde toda la la realidad de la lucha porque las mujeres son menos fuertes que los hombres (guiño, guiño).



Esto es una luchadora

Imagen

Esto no es una luchadora

Imagen

No estoy en contra de las feminas estoy en contra de que me pongan Barbies y colegialas, no lo entendeis o es que no quereis entenderlo xD. Y con esto finiquito el tema no quiero hablar mas de ello
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
El que no lo entiendes eres tu, que tienes un serio problema que tiene nombre propio.
Un white knight como otro cualquiera. No le hagais caso.
P99BLO escribió:
Nagato81 escribió:No sé a qué viene quejarse de las nuevas incorporaciones si luego según esa misma persona solo se coje a shotos de bola de fuego + uppercut. Solo hay que ver la escena competitiva para comprobar el juego que pueden dar los personajes que no son los de "siempre".

Pero que no se preocupe, que anunciarán más hombres musculosos que hacen que el juego de lucha sea "realista", porque todos sabemos que si en un plantel de 16 luchadores hay más de 3 o 4 mujeres pierde toda la la realidad de la lucha porque las mujeres son menos fuertes que los hombres (guiño, guiño).



Esto es una luchadora

Imagen

Esto no es una luchadora

Imagen

No estoy en contra de las feminas estoy en contra de que me pongan Barbies y colegialas, no lo entendeis o es que no quereis entenderlo xD. Y con esto finiquito el tema no quiero hablar mas de ello



Lo que no queremos entender es porque a TI no te gusten no nos ham de gustar a los demas, y de momento aqui hay mayoria que nos gustan las feminas del ST V , es mas las del mortal kombat X me han parecido los diseños maa feos e insulsos en mucho tiempo...pa ver tias feas me bajo a la calle a pasear XD
Pongo un gameplay asi cutre de Laura vs Karin.

Cada vez que veo más gameplay de Karin me mola más.

https://www.youtube.com/watch?v=4k9QGVsLZQQ

En NY si que se aprecia Alex igual que Mika aparecia en el de Zan... así que seguramente Alex sea el próximo [beer]
P99BLO escribió:...


Y según tú que es lo que hace a Kitana una luchadora de verdad? las tetas? el pelo? el estilo de pelea? las ropas?
Tenéis razón chicos estoy viendo ya la luz, como no me había dado cuenta antes, es mas.... estoy escribiendo una carta paralela a ONO pidiendo mas luchadoras que tal... SAKURA, VIPER, YURI, PISON, ELENA, IBUKI y ya de paso cambiemos el nombre al juego que tal STREET TANGA FIGHTER 5 molaría!!!

Le estoy enviando este boceto, que es muy molón!!

Imagen

En fin cuanta hipocresía por favor!!

PD: si yo soy el primero en alegrarme de que esten CHUNLI, CAMMY, me gusta tambien YURI las he llevado bastante pero no combirtámos esto Sr.ONO en un Dead or Alive xD

Y no estoy imponiendo ninguna idea es mi opinión y seguro que algunos la compartirán también, que a otros os gustan las nenas en bikini pues fantástico A MI NOOOOOOOOO

Alguno por cierto me acusa de niñato por lo privado y os aseguro que pinto bastantes canas para aclararlo, lo de 99 no es mi año de nacimiento solo lo aclaro.
P99BLO escribió:Tenéis razón chicos estoy viendo ya la luz, como no me había dado cuenta antes, es mas.... estoy escribiendo una carta paralela a ONO pidiendo mas luchadoras que tal... SAKURA, VIPER, YURI, PISON, ELENA, IBUKI y ya de paso cambiemos el nombre al juego que tal STREET TANGA FIGHTER 5 molaría!!!

Le estoy enviando este boceto, que es muy molón!!

Imagen

En fin cuanta hipocresía por favor!!

PD: si yo soy el primero en alegrarme de que esten CHUNLI, CAMMY, me gusta tambien YURI las he llevado bastante pero no combirtámos esto Sr.ONO en un Dead or Alive xD

Y no estoy imponiendo ninguna idea es mi opinión y seguro que algunos la compartirán también, que a otros os gustan las nenas en bikini pues fantástico A MI NOOOOOOOOO

Alguno por cierto me acusa de niñato por lo privado y os aseguro que pinto bastantes canas para aclararlo, lo de 99 no es mi año de nacimiento solo lo aclaro.


Los diseños de MK suelen ser más fantásticos y gores, los de SF siempre han sido más desenfadados. Son estilos diferentes, al igual que Killer Instinc.

Entonces según tu Mortal Kombat IX no es un juego de lucha serio.

Imagen

Tetas y más tetas.
Nagato81 escribió:
P99BLO escribió:Tenéis razón chicos estoy viendo ya la luz, como no me había dado cuenta antes, es mas.... estoy escribiendo una carta paralela a ONO pidiendo mas luchadoras que tal... SAKURA, VIPER, YURI, PISON, ELENA, IBUKI y ya de paso cambiemos el nombre al juego que tal STREET TANGA FIGHTER 5 molaría!!!

Le estoy enviando este boceto, que es muy molón!!

Imagen

En fin cuanta hipocresía por favor!!

PD: si yo soy el primero en alegrarme de que esten CHUNLI, CAMMY, me gusta tambien YURI las he llevado bastante pero no combirtámos esto Sr.ONO en un Dead or Alive xD

Y no estoy imponiendo ninguna idea es mi opinión y seguro que algunos la compartirán también, que a otros os gustan las nenas en bikini pues fantástico A MI NOOOOOOOOO

Alguno por cierto me acusa de niñato por lo privado y os aseguro que pinto bastantes canas para aclararlo, lo de 99 no es mi año de nacimiento solo lo aclaro.


Los diseños de MK suelen ser más fantásticos y gores, los de SF siempre han sido más desenfadados. Son estilos diferentes, al igual que Killer Instinc.

Entonces según tu Mortal Kombat IX no es un juego de lucha serio.

Imagen

Tetas y más tetas.


Igualmente, la imagen que él ha usado ya deja bastante que desear, porque sólo hay prácticamente "un par de placas" tapándole los pezones como aquel que dice [qmparto]
Puritanismo de galeria. Es lo que se lleva ahora.
Como la peña no se puede dar ostias por el online en SFV se las da por aquí, el espíritu fighter os domina.
En el fondo dejando de lado todo el cachondeo ""SE"" que me entendéis perfectamente lo que estoy intentando decir.

Y no es puritarísmo estamos hablando de un juego de LUCHA en el cual debería según MI OPNION imponerse una malloria de luchadores hombre.

Hecho mucho de menos un boxeador y a Sagat o a Akuma que los veo luchadores con mas carisma que a MIKA perdonad que os diga xD.

Por lo tanto dicho todo esto [facepalm] si esto fuera un juego de.....yo que se...... de ROL un Final fantasy por decir algo, pues no digo nada. Pero repito prefiero 1000 veces un Blanka que aporta algo diferente a este SF5 que esta Laura que tiene un estilo de lucha que no esta mal pero hay ya mucho personaje de agarre y para colmo EN MI OPINION solo han querido darle protagonismo poniendo un rostro bonito y par de tetas.

Saludos y nada de peleas estamos a qui para debatir y opinar siempre des de el sentido común, no hay que sacar las cosas de contexto. [uzi]
Estan las cosas ahora como para poner mas hombres que mujeres en un juego de lucha XD . El sector feminazi esta mas fuerte que nunca ahora mismo, y cualquier obra se le critica si no es como ellas quieren. Ha habido quejas de los Vengadores, del capitulo de juego de tronos en el que violan a una tia, de que en el juego de mad max no salga Furiosa, etc. Por otra parte no estoy de acuerdo en que por ser un juego de lucha tenga que haber mas hombres que mujeres, Mientras sean personajes interesantes, atractivos jugablemente y equilibrados me da igual que sean tios, tias, transexuales o robots asexuales.
P99BLO escribió:
Y no es puritarísmo estamos hablando de un juego de LUCHA en el cual debería según MI OPNION imponerse una malloria de luchadores hombre.


¿En qué mundo 9 es inferior a 5?

Y seguro que los dos que quedan por anunciar son también "machos"
No entiendo tanto ataque a la opinión de P99BLO, esto es un foro y está justo para hablar las cosas, no para hacer linchamiento de esa manera...

A mi tampoco me entusiasma mucho el diseño de Laura, la verdad, y entiendo lo que quiere decir. Me parece un diseño un poco más cercano a Tekken no sé porqué, igual que Viper me parecía más KOF que SF, lo cual no me impidió disfrutar del SF4 como un enano e incluso acabó siendo de mis personajes favoritos...
Pues es simplemente que no entendemos desde nuestro punto de vista como no puede aceptar en un juego de lucha donde los personajes hacen movimientos tan especiales como desprender energia y lanzarsela al contrario, que existan mujeres luchadoras capaces de estar a la altura del campeonato.

Si quiere realismo puede ir a la saga de lucha UFC , pero no se ... reclamar realismo en la saga de lucha Street Fighter es un poco ironico cuanto menos.


Yo por mi parte, juzgar los personajes por la apariencia nada mas no mola, yo quiero probarlos, hacer combitos, ver como se desenvuelven, y ya entonces opinare sobre los nuevos personajes. A fin de cuentas en poco tiempo cada personaje tendra una vestimenta alternativa, mas fantastica o mas realista de lucha... que mas da como se presentan de base... en pocos meses jugando online nadie juega con el personaje en su apariencia basica. Imagen
zastkay escribió:Pues es simplemente que no entendemos desde nuestro punto de vista como no puede aceptar en un juego de lucha donde los personajes hacen movimientos tan especiales como desprender energia y lanzarsela al contrario, que existan mujeres luchadoras capaces de estar a la altura del campeonato.

Si quiere realismo puede ir a la saga de lucha UFC , pero no se ... reclamar realismo en la saga de lucha Street Fighter es un poco ironico cuanto menos.


Yo por mi parte, juzgar los personajes por la apariencia nada mas no mola, yo quiero probarlos, hacer combitos, ver como se desenvuelven, y ya entonces opinare sobre los nuevos personajes. A fin de cuentas en poco tiempo cada personaje tendra una vestimenta alternativa, mas fantastica o mas realista de lucha... que mas da como se presentan de base... en pocos meses jugando online nadie juega con el personaje en su apariencia basica. Imagen


Yo creo que no está haciendo referencia al realismo como tal, sino a la coherencia con el mundo street fighter. Si realismo es coherencia con el mundo real, habría que buscar lo mismo pero con el mundo de street fighter. (Que apareciese un bicho de my little pony en Dragon Age no sería coherente pese a que ningún universo es realista)

Aunque yo, personalmente, creo que Laura sí es coherente con el universo de la saga (además de que el diseño para mí suele ser como un 0 a la izquierda, pues visualmente me entran por su forma de moverse) entiendo a quien, con tanta tía con pechotes y su diseño, el resultado le pueda chocar un poco en una saga que en su última entrega tenía una contundente pelea entre ryu y ken o un combate a muerte entre gouken y akuma como video introductorio
Por mi parte estoy muy contento de ver ''viejos conocidos'' como R. Mika, Karin o Birdie que no salen en la mayoría de juegos de la saga y todos me gustan (que malas estadísticas tiene R. Mika, peor no la podían haber hecho [facepalm] ) pero de los nuevos personajes no me está gustando ninguno........estoy deseando ver otras viejas glorias como Guile, Blanca, Sagat, Honda, etç
Pero por qué motivo Laura tiene electricidad? por ser Brasileña? en serio ... es que no pega ... y luego como ultra hace la bola de blanka rebotando alrededor de la pantalla con electricidad.
eingelus escribió:Pero por qué motivo Laura tiene electricidad? por ser Brasileña? en serio ... es que no pega ... y luego como ultra hace la bola de blanka rebotando alrededor de la pantalla con electricidad.


Pues porque el diseño es una basura,sin más...si es que tu mismo lo estás diciendo,hay cosas que no pegan.
Otra cosa es que después el personaje sea profundo o sea divertido de manejar,que en realidad es lo importante,pero en cuanto a diseño Laura y Rashid me resultan bastante tristes.

Un saludo!!!
Monowar escribió:
eingelus escribió:Pero por qué motivo Laura tiene electricidad? por ser Brasileña? en serio ... es que no pega ... y luego como ultra hace la bola de blanka rebotando alrededor de la pantalla con electricidad.


Pues porque el diseño es una basura,sin más...si es que tu mismo lo estás diciendo,hay cosas que no pegan.
Otra cosa es que después el personaje sea profundo o sea divertido de manejar,que en realidad es lo importante,pero en cuanto a diseño Laura y Rashid me resultan bastante tristes.

Un saludo!!!


Totalmente de acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, cada vez tengo más ganas de que salga
u2rasengan escribió:
Monowar escribió:
eingelus escribió:...


...


Totalmente de acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, cada vez tengo más ganas de que salga


Y yo,estoy de jaip que me subo por las paredes XD
De hecho probaré a ver si me tira en el pc que uso actualmente y si no va fino fino se viene una ps4 a casa solo por este juego.

Saludos!!!
Monowar escribió:
u2rasengan escribió:
Monowar escribió:
...


Totalmente de acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, cada vez tengo más ganas de que salga


Y yo,estoy de jaip que me subo por las paredes XD
De hecho probaré a ver si me tira en el pc que uso actualmente y si no va fino fino se viene una ps4 a casa solo por este juego.

Saludos!!!


Que tendra el juego que el diseño y plantilla de personajes me parece triste y vacio, pero que aun asi lo quiero y quiero jugarlo. Le hace falta personajes con más carisma y que llenen el juego, ahora parece como vacio con los personajes mas "bah" de un juego de lucha
Me encantan las tetas de Laura.

El Machismo en un juego de lucha tiene que existir porque su público es en un noventa y pico por ciento varón.

También tienen que guardar las apariencias porque hay grupos feministas muy activos en redes sociales que pueden complicarte una campaña de marketing.

El resultado es la paridad en el plantel de luchadores, pero poniendo a luchadoras que son objetos sexuales.

Si las feministan se contentan con esto, que lo hacen, deben replantearse sus principios porque algo les falla.

Por mi [oki] .
jajajaja que grande @Monowar!! XD

A todo esto, según eventhubs Laura es la hermana de Sean [boing]
u2rasengan escribió:jajajaja que grande @Monowar!! XD

A todo esto, según eventhubs Laura es la hermana de Sean [boing]


Lo ha confirmado capcom en su pagina de capcom japon :)
basi escribió:Me encantan las tetas de Laura.

El Machismo en un juego de lucha tiene que existir porque su público es en un noventa y pico por ciento varón.

También tienen que guardar las apariencias porque hay grupos feministas muy activos en redes sociales que pueden complicarte una campaña de marketing.

El resultado es la paridad en el plantel de luchadores, pero poniendo a luchadoras que son objetos sexuales.

Si las feministan se contentan con esto, que lo hacen, deben replantearse sus principios porque algo les falla.

Por mi [oki] .


Yo no lo hubiera explicado mejor xD jajajaja [carcajad]
pues a mi laura me mola como personaje, pero vamos haya el combo final a lo blanka, el puño aereo es directamente de viper y tiene electricidad, es que es cutre de cojones, no se tengo sentimientos encontrados, tendre que esperar a probarla, que tenga tetas pues soy mega fan de doa, me encantan que todas tengan tetas y culos joder, no entiendo tanta polemica por sexualizar a los muñecos
Cloud_s escribió:
u2rasengan escribió:jajajaja que grande @Monowar!! XD

A todo esto, según eventhubs Laura es la hermana de Sean [boing]


Lo ha confirmado capcom en su pagina de capcom japon :)


Espero que no se les ocurra meter a Sean en SFV, para mi es con mucho el peor personaje de SFIII por ser nada más que un clon de Ryu/Ken/Akuma pero en peor.
Si quieres realismo toma una taza:

Imagen


Esta es Rhonda Rousey segun tu no parecera una luchadora, pero esta bstia parda noqueo a su rival brasileña en un combate de artes mixtas profesional en menos de 30 segundos y mete unas leches que a mas de uno de aqui lo enclastra en la pared....y que quieres que te dida a mime recuerda mas a laura que a kitana XD
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.

Pero esta visto según algunos que ser guapa y tener pechos grandes es totalmente incompatible con ser expertas en artes marciales. La ignorancia como siempre, no conoce limites y el machismo pasado de rosca de algunos tampoco :-|
Valtimor escribió:Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.

Pero esta visto según algunos que ser guapa y tener pechos grandes es totalmente incompatible con ser expertas en artes marciales. La ignorancia como siempre, no conoce limites y el machismo pasado de rosca de algunos tampoco :-|



Si me enseñas a una mujer con las tetas de Laura (sin silicona), que no tenga la espalda como un armario ropero y que sea una profesional de élite en la lucha; entonces hablamos. Es muy fácil decir que hay muchas. Yo te digo que no hay ninguna porque es imposible. Eso teniendo en cuenta que luchan con otras mujeres; si fuera mixto, no les valdría ni con meterse testosterona.

Katheryn Winnick cuantas medallas de oro de taekwondo en los juegos olímpicos ha ganado? [qmparto] [qmparto] . Una cosa es hacer katas y otra muy distinta la competición.

Lo más parecido, como ha dicho antes un compañero, es esta señorita:

Imagen

Como se puede apreciar, si la vemos sin tolenadas de maquillaje sin postizos y sin relleno; tiene de todo menos un cuerpo femenino. Por mucho que intenten sus asesores de marketing, no cuela.

Una cosa es ser feminista (nadie es perfecto) y otra muy distinta intentar defender argumentos que van contra la lógica más básica.
basi escribió:
Valtimor escribió:Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.

Pero esta visto según algunos que ser guapa y tener pechos grandes es totalmente incompatible con ser expertas en artes marciales. La ignorancia como siempre, no conoce limites y el machismo pasado de rosca de algunos tampoco :-|



Si me enseñas a una mujer con las tetas de Laura (sin silicona), que no tenga la espalda como un armario ropero y que sea una profesional de élite en la lucha; entonces hablamos. Es muy fácil decir que hay muchas. Yo te digo que no hay ninguna porque es imposible. Eso teniendo en cuenta que luchan con otras mujeres; si fuera mixto, no les valdría ni con meterse testosterona.

Katheryn Winnick cuantas medallas de oro de taekwondo en los juegos olímpicos ha ganado? [qmparto] [qmparto] . Una cosa es hacer katas y otra muy distinta la competición.

Lo más parecido, como ha dicho antes un compañero, es esta señorita:

Imagen

Como se puede apreciar, si la vemos sin tolenadas de maquillaje sin postizos y sin relleno; tiene de todo menos un cuerpo femenino. Por mucho que intenten sus asesores de marketing, no cuela.

Una cosa es ser feminista (nadie es perfecto) y otra muy distinta intentar defender argumentos que van contra la lógica más básica.


Todo el discurso es muy bonito, pero aquí lo que defendía tu compañero es que Kitana en MK X sí es creíble y hacía el juego de lucha realista y Laura no, y por más lo que intento ver no encuentro ni un parecido entre la imagen de Kitana y esa foto que has puesto.
Nagato81 escribió:
basi escribió:
Valtimor escribió:Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.

Pero esta visto según algunos que ser guapa y tener pechos grandes es totalmente incompatible con ser expertas en artes marciales. La ignorancia como siempre, no conoce limites y el machismo pasado de rosca de algunos tampoco :-|



Si me enseñas a una mujer con las tetas de Laura (sin silicona), que no tenga la espalda como un armario ropero y que sea una profesional de élite en la lucha; entonces hablamos. Es muy fácil decir que hay muchas. Yo te digo que no hay ninguna porque es imposible. Eso teniendo en cuenta que luchan con otras mujeres; si fuera mixto, no les valdría ni con meterse testosterona.

Katheryn Winnick cuantas medallas de oro de taekwondo en los juegos olímpicos ha ganado? [qmparto] [qmparto] . Una cosa es hacer katas y otra muy distinta la competición.

Lo más parecido, como ha dicho antes un compañero, es esta señorita:

Imagen

Como se puede apreciar, si la vemos sin tolenadas de maquillaje sin postizos y sin relleno; tiene de todo menos un cuerpo femenino. Por mucho que intenten sus asesores de marketing, no cuela.

Una cosa es ser feminista (nadie es perfecto) y otra muy distinta intentar defender argumentos que van contra la lógica más básica.


Todo el discurso es muy bonito, pero aquí lo que defendía tu compañero es que Kitana en MK X sí es creíble y hacía el juego de lucha realista y Laura no, y por más lo que intento ver no encuentro ni un parecido entre la imagen de Kitana y esa foto que has puesto.


No se de donde has sacado tu y otros lo de que digo que KITANA "si es creíble" y lo de "juego realista" no se de donde. Yo en ningún momento hablo de JUEGO REALISTA.

Yo de lo que me quejo es de la cantidad de Barbies y niñas colegialas que aparecen en algunos juegos de lucha.

Que kitana no tiene una espalda de armario ropero! ya lo se. Piensas que soy tonto o que? Pero mira su expresión su mirada de hierro, su ropa, sus armas, no tiene dos tetas como dos carretas, No digo que sea realista digo que como minímo DA EL PEGO, es una luchadora.

Tan difícil es de entender??? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=4k9QGVsLZQQ

Por Dios que persones mas malos, hubiera preferido a Yuri antes que a estas dos mil veces, lo único que saco en positivo es que cuesta apartar la mirada del escote de Laura
Ah que para dar el pego como luchadora hay que tener mirada especial (lol), armas o una ropa de dominatrix como la que tiene Kitana.

Yo creo entonces que lo que no te gusta son los diseños de Street Fighter. Porque Chunli no tiene mirada de hierro, Cammy no lleva armas y Sakura es una colegiala.

Yo lo que veo es que se ha montado un debate absurdo sobre las mujeres en los juegos de lucha solamente porque no han metido los personajes que a ti te gustan. Porque perlas como que si SFV es un buen juego si tiene 3 mujeres y un mal juego si tiene 6 mujeres son para enmarcar.
si os quejáis de estas luchadoras por sus pechotes, no os metais en DOA jajajajaja

Esto es así, ¿cuantos heroes son unos cicaldos? casi todos, el 90%, un personaje carismatico que no este así, por ejemplo, Drake, pero, en el 90% de los casos, llevamos a personajes hipermega musculados, y nadie dice nada, son videojuegos, tienen su parte de ficción y de estereotipo, ¿alguien se imagina a Cris Redfiedl en RE5 pesando 90 kg de gordura?

Luego, podemos debatir si preferimos humanizar o no a los personajes, para mi, menos tetas y más combos, pero bueno es así en todas las sagas, Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive, Street Fitgther..


Hasta metal gear, basado en el año 1984 nos pone a quiet con una indumentaria, 'rara' para su época, vamos, parece una mama chicho de los 90.
A mi lo que no me gusta nada es el CA de Laura. Si no tiene ningún parentesto con Blanka me parece un sin sentido y aún teniendolo el final me parece poco impresionante comparado con otros CA. Hubiese preferido una serie se llaves acabada con una mas impresionante al estilo de los ataque especiales de Blue Mary en KOF98.

Como personaje le veo algo falta de carisma pero en general bien, el que no me cuadra nada es Rashid que parece metido con calzador cuando podían haber metido un árabe mucho más de calle y no a uno sacado de Dragon Ball Z, aunque claro después de ver a Vega el español
Nagato81 escribió:Ah que para dar el pego como luchadora hay que tener mirada especial (lol), armas o una ropa de dominatrix como la que tiene Kitana.

Yo creo entonces que lo que no te gusta son los diseños de Street Fighter. Porque Chunli no tiene mirada de hierro, Cammy no lleva armas y Sakura es una colegiala.

Yo lo que veo es que se ha montado un debate absurdo sobre las mujeres en los juegos de lucha solamente porque no han metido los personajes que a ti te gustan. Porque perlas como que si SFV es un buen juego si tiene 3 mujeres y un mal juego si tiene 6 mujeres son para enmarcar.


Y yo creo que lo que te gusta es sacar las cosas de quicio y diga lo que diga vas estar poniendo quejas, déjalo ya por favor, es solo mi opinión PUNTO FINAL da la tuya, y deja de sacar punta al lápiz, que entiendes de sobra DE SO-BRA lo que estoy diciendo. ah que esto.... ah que lo otro.... ah que afimas.....ah que las tetas
Kei_Dash escribió:A mi lo que no me gusta nada es el CA de Laura. Si no tiene ningún parentesto con Blanka me parece un sin sentido y aún teniendolo el final me parece poco impresionante comparado con otros CA. Hubiese preferido una serie se llaves acabada con una mas impresionante al estilo de los ataque especiales de Blue Mary en KOF98.

Como personaje le veo algo falta de carisma pero en general bien, el que no me cuadra nada es Rashid que parece metido con calzador cuando podían haber metido un árabe mucho más de calle y no a uno sacado de Dragon Ball Z, aunque claro después de ver a Vega el español


Estos de Capcom son unos visionarios:
La verja del escenario de Vega es una crítica al problema de la valla de Melilla.
Lo de ir por la calle con máscara es normal en este país;si eres joven y pasas cerca de ministerios pueden acusarte de perroflauta y clavarte 300000 euracos,mejor con máscara.
Quien no sale a la calle con una garra de medio metro???
Si hasta cuando me pasa algo bueno suelto un grito tirolés mientras doy un mortal hacia atrás...grande Capcom,gran trabajo de investigación!!!
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
basi escribió:
Valtimor escribió:Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.

Pero esta visto según algunos que ser guapa y tener pechos grandes es totalmente incompatible con ser expertas en artes marciales. La ignorancia como siempre, no conoce limites y el machismo pasado de rosca de algunos tampoco :-|



Si me enseñas a una mujer con las tetas de Laura (sin silicona), que no tenga la espalda como un armario ropero y que sea una profesional de élite en la lucha; entonces hablamos. Es muy fácil decir que hay muchas. Yo te digo que no hay ninguna porque es imposible. Eso teniendo en cuenta que luchan con otras mujeres; si fuera mixto, no les valdría ni con meterse testosterona.

Katheryn Winnick cuantas medallas de oro de taekwondo en los juegos olímpicos ha ganado? [qmparto] [qmparto] . Una cosa es hacer katas y otra muy distinta la competición.

Lo más parecido, como ha dicho antes un compañero, es esta señorita:

Imagen

Como se puede apreciar, si la vemos sin tolenadas de maquillaje sin postizos y sin relleno; tiene de todo menos un cuerpo femenino. Por mucho que intenten sus asesores de marketing, no cuela.

Una cosa es ser feminista (nadie es perfecto) y otra muy distinta intentar defender argumentos que van contra la lógica más básica.



¿Ahora tienen que ser campeonas olimpicas? :-| ¿no vasta con que tengan su propio dojo y sean reconocidas mundialmente ? Yo si que me parto contigo. Y si quieres mujeres guapas, bonitas y con pecho que participen en las olimpiadas en deportes de contacto también las tienes y lo sabes de sobra.

Buscalas si tanto interes tienes, sobre todo orientales, yo ya las he visto, ya que tan rápido has encontrado precisamente esa imagen rebuscada como el otro extremo para echar por tierra lo que digo. Buen intento, pero no cuela chaval, lo siento.
A ver peña, que ya está, que P99BLO ha dado su opinión (SU opinión, podréis estar de acuerdo o no como ya se ha visto) y ya ha dicho de dejarlo, no seais pelmas XD (con cariño) [beer] [beer] [beer]

En cuanto al diseño de personajes Rashid no hay por donde cogerlo, es que me parecen feos hasta los specials que tiene... y el Critical Art infumable [mad]
Me parece ridículo en un juego q se tiran hadokens y demás "proyectiles" q estéis discutiendo porque no sea realista el diseño de un personaje.

Como discusión es divertida y entretenida para leer pero creo q es algo insustancial discutir ese tema en juegos q no pretenden ser realistas.


Saludos
ZipiZape escribió:Me parece ridículo en un juego q se tiran hadokens y demás "proyectiles" q estéis discutiendo porque no sea realista el diseño de un personaje.

Como discusión es divertida y entretenida para leer pero creo q es algo insustancial discutir ese tema en juegos q no pretenden ser realistas.


Saludos


El ejemplo que han puesto del Dragon Age creo que es perfecto. Por mucho mundo de fantasía que sea y gente lanzando rayos por las manos, si me metes un pequeño pony no creo que pegue mucho con la estética del juego.

En el caso de Laura no creo que sea para tanto, pero la estética general (no es por las tetas) me pega más para otros juegos. Es como lo que digo de Viper del SF4, ¿no la veis una estética más cercana a KOF que a SF?
gatosamurai escribió:
ZipiZape escribió:Me parece ridículo en un juego q se tiran hadokens y demás "proyectiles" q estéis discutiendo porque no sea realista el diseño de un personaje.

Como discusión es divertida y entretenida para leer pero creo q es algo insustancial discutir ese tema en juegos q no pretenden ser realistas.


Saludos


El ejemplo que han puesto del Dragon Age creo que es perfecto. Por mucho mundo de fantasía que sea y gente lanzando rayos por las manos, si me metes un pequeño pony no creo que pegue mucho con la estética del juego.

En el caso de Laura no creo que sea para tanto, pero la estética general (no es por las tetas) me pega más para otros juegos. Es como lo que digo de Viper del SF4, ¿no la veis una estética más cercana a KOF que a SF?


Totalmete de acuerdo y al final pasa lo que pasa con estos personajes que acaban siendo de bulto, al final en el online siempre acabas viendo a los mismos RUY, KEN, AKUMA, BISON, BALROG es lo mas comun.

Pero CAPCOM no siempre lo hace mal y de vez en cuando le viene la inspiración para mi el mejor ejemplo es YURI de SF4 una fémina que me gusta mucho por su personalidad al igual que CHUNLI y CAMMY hay que reconocer que el plantel de féminas de ULTRA STREET FIGHTER 4 es muy bueno incluso POISON tiene un lugar lógico en el juego, para mi gusto solo falla SAKURA que la veo una niña de colegio, no puedo evitarlo [+risas] , pero esto es muy personal a mucha gente le gusta y es respetable.

Y que conte que no busco la realidad que ya os veo venir..... [poraki]
Estos de Capcom son unos visionarios:
La verja del escenario de Vega es una crítica al problema de la valla de Melilla.
Lo de ir por la calle con máscara es normal en este país;si eres joven y pasas cerca de ministerios pueden acusarte de perroflauta y clavarte 300000 euracos,mejor con máscara.
Quien no sale a la calle con una garra de medio metro???
Si hasta cuando me pasa algo bueno suelto un grito tirolés mientras doy un mortal hacia atrás...grande Capcom,gran trabajo de investigación!!!

Jajaja, puto crack [carcajad]
Bueno, esta claro que a algun compañero le choca mucho jugar con colegialas o "tias macizas" allá cada cual con sus gustos o preferencias, pero yo creo que esta discusión se esta alargando demasiado y no va a ningun sitio.
Yo personalmente me fijo mas en si el diseño me mola o no, independientemente de las curvas de la chica..p.ej Laura me resulta interesante y R.Mika no me gusta nada...eso si, tengo unas ganas locas ya de que empiece la beta XD
Kamui_X_1999 escribió:p.ej Laura me resulta interesante y R.Mika no me gusta nada...eso si, tengo unas ganas locas ya de que empiece la beta XD


Pues mira de gustos tenemos justo lo contrario jajaja, pero como bien dices lo que importa es la jugabilidad, a veces el personaje que menos te gusta (de estetica, de diseño, como lo quieras llamar) es el que mejor llevas o más te gusta su estilo de pelea, y otras veces pasa justo lo contrario.


PD: Alguien sabe si han dicho fecha exacta del juego o sigue en 2016 sin confirmar?
Pues a mi no me desentona el personaje de Laura como decís, y tendrá mas q ver con su gameplay q por su estética q se juego o no online.


Saludos
TSWZ escribió:
Kamui_X_1999 escribió:p.ej Laura me resulta interesante y R.Mika no me gusta nada...eso si, tengo unas ganas locas ya de que empiece la beta XD


Pues mira de gustos tenemos justo lo contrario jajaja, pero como bien dices lo que importa es la jugabilidad, a veces el personaje que menos te gusta (de estetica, de diseño, como lo quieras llamar) es el que mejor llevas o más te gusta su estilo de pelea, y otras veces pasa justo lo contrario.


PD: Alguien sabe si han dicho fecha exacta del juego o sigue en 2016 sin confirmar?


Oficialmente lo ultimo es primavera de 2016 sin mencionar dia exacto. Toca esperar [buuuaaaa]
P99BLO escribió:
TSWZ escribió:
Kamui_X_1999 escribió:p.ej Laura me resulta interesante y R.Mika no me gusta nada...eso si, tengo unas ganas locas ya de que empiece la beta XD


Pues mira de gustos tenemos justo lo contrario jajaja, pero como bien dices lo que importa es la jugabilidad, a veces el personaje que menos te gusta (de estetica, de diseño, como lo quieras llamar) es el que mejor llevas o más te gusta su estilo de pelea, y otras veces pasa justo lo contrario.


PD: Alguien sabe si han dicho fecha exacta del juego o sigue en 2016 sin confirmar?


Oficialmente lo ultimo es primavera de 2016 sin mencionar dia exacto. Toca esperar [buuuaaaa]


La verdad es que queda un mundo todavía...

No estarás posteando después de volver de marcha y antes de meterte en la cama???
Ahí con todo el pelotazo...a estas horas no te molestan tanto las brevas de Laura,ehhhh??? golfo!!! XD

Un saludo!!!
Como queda un mundo, nos entretenemos con cositas asi:
Imagen

Tenia que ponerlo XD
Por cierto, ¿nadie se anima a crear una "comunidad ps4 EOL SFV"?
Saludos ^^
19128 respuestas