› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nagato81 escribió:No sé a qué viene quejarse de las nuevas incorporaciones si luego según esa misma persona solo se coje a shotos de bola de fuego + uppercut. Solo hay que ver la escena competitiva para comprobar el juego que pueden dar los personajes que no son los de "siempre".
Pero que no se preocupe, que anunciarán más hombres musculosos que hacen que el juego de lucha sea "realista", porque todos sabemos que si en un plantel de 16 luchadores hay más de 3 o 4 mujeres pierde toda la la realidad de la lucha porque las mujeres son menos fuertes que los hombres (guiño, guiño).
P99BLO escribió:Nagato81 escribió:No sé a qué viene quejarse de las nuevas incorporaciones si luego según esa misma persona solo se coje a shotos de bola de fuego + uppercut. Solo hay que ver la escena competitiva para comprobar el juego que pueden dar los personajes que no son los de "siempre".
Pero que no se preocupe, que anunciarán más hombres musculosos que hacen que el juego de lucha sea "realista", porque todos sabemos que si en un plantel de 16 luchadores hay más de 3 o 4 mujeres pierde toda la la realidad de la lucha porque las mujeres son menos fuertes que los hombres (guiño, guiño).
Esto es una luchadora
Esto no es una luchadora
No estoy en contra de las feminas estoy en contra de que me pongan Barbies y colegialas, no lo entendeis o es que no quereis entenderlo xD. Y con esto finiquito el tema no quiero hablar mas de ello
P99BLO escribió:...
P99BLO escribió:Tenéis razón chicos estoy viendo ya la luz, como no me había dado cuenta antes, es mas.... estoy escribiendo una carta paralela a ONO pidiendo mas luchadoras que tal... SAKURA, VIPER, YURI, PISON, ELENA, IBUKI y ya de paso cambiemos el nombre al juego que tal STREET TANGA FIGHTER 5 molaría!!!
Le estoy enviando este boceto, que es muy molón!!
En fin cuanta hipocresía por favor!!
PD: si yo soy el primero en alegrarme de que esten CHUNLI, CAMMY, me gusta tambien YURI las he llevado bastante pero no combirtámos esto Sr.ONO en un Dead or Alive xD
Y no estoy imponiendo ninguna idea es mi opinión y seguro que algunos la compartirán también, que a otros os gustan las nenas en bikini pues fantástico A MI NOOOOOOOOO
Alguno por cierto me acusa de niñato por lo privado y os aseguro que pinto bastantes canas para aclararlo, lo de 99 no es mi año de nacimiento solo lo aclaro.
Nagato81 escribió:P99BLO escribió:Tenéis razón chicos estoy viendo ya la luz, como no me había dado cuenta antes, es mas.... estoy escribiendo una carta paralela a ONO pidiendo mas luchadoras que tal... SAKURA, VIPER, YURI, PISON, ELENA, IBUKI y ya de paso cambiemos el nombre al juego que tal STREET TANGA FIGHTER 5 molaría!!!
Le estoy enviando este boceto, que es muy molón!!
En fin cuanta hipocresía por favor!!
PD: si yo soy el primero en alegrarme de que esten CHUNLI, CAMMY, me gusta tambien YURI las he llevado bastante pero no combirtámos esto Sr.ONO en un Dead or Alive xD
Y no estoy imponiendo ninguna idea es mi opinión y seguro que algunos la compartirán también, que a otros os gustan las nenas en bikini pues fantástico A MI NOOOOOOOOO
Alguno por cierto me acusa de niñato por lo privado y os aseguro que pinto bastantes canas para aclararlo, lo de 99 no es mi año de nacimiento solo lo aclaro.
Los diseños de MK suelen ser más fantásticos y gores, los de SF siempre han sido más desenfadados. Son estilos diferentes, al igual que Killer Instinc.
Entonces según tu Mortal Kombat IX no es un juego de lucha serio.
Tetas y más tetas.
P99BLO escribió:
Y no es puritarísmo estamos hablando de un juego de LUCHA en el cual debería según MI OPNION imponerse una malloria de luchadores hombre.
zastkay escribió:Pues es simplemente que no entendemos desde nuestro punto de vista como no puede aceptar en un juego de lucha donde los personajes hacen movimientos tan especiales como desprender energia y lanzarsela al contrario, que existan mujeres luchadoras capaces de estar a la altura del campeonato.
Si quiere realismo puede ir a la saga de lucha UFC , pero no se ... reclamar realismo en la saga de lucha Street Fighter es un poco ironico cuanto menos.
Yo por mi parte, juzgar los personajes por la apariencia nada mas no mola, yo quiero probarlos, hacer combitos, ver como se desenvuelven, y ya entonces opinare sobre los nuevos personajes. A fin de cuentas en poco tiempo cada personaje tendra una vestimenta alternativa, mas fantastica o mas realista de lucha... que mas da como se presentan de base... en pocos meses jugando online nadie juega con el personaje en su apariencia basica.
eingelus escribió:Pero por qué motivo Laura tiene electricidad? por ser Brasileña? en serio ... es que no pega ... y luego como ultra hace la bola de blanka rebotando alrededor de la pantalla con electricidad.
Monowar escribió:eingelus escribió:Pero por qué motivo Laura tiene electricidad? por ser Brasileña? en serio ... es que no pega ... y luego como ultra hace la bola de blanka rebotando alrededor de la pantalla con electricidad.
Pues porque el diseño es una basura,sin más...si es que tu mismo lo estás diciendo,hay cosas que no pegan.
Otra cosa es que después el personaje sea profundo o sea divertido de manejar,que en realidad es lo importante,pero en cuanto a diseño Laura y Rashid me resultan bastante tristes.
Un saludo!!!
u2rasengan escribió:Monowar escribió:eingelus escribió:...
...
Totalmente de acuerdo
Eso si, cada vez tengo más ganas de que salga
Monowar escribió:u2rasengan escribió:Monowar escribió:
...
Totalmente de acuerdo
Eso si, cada vez tengo más ganas de que salga
Y yo,estoy de jaip que me subo por las paredes
De hecho probaré a ver si me tira en el pc que uso actualmente y si no va fino fino se viene una ps4 a casa solo por este juego.
Saludos!!!
u2rasengan escribió:jajajaja que grande @Monowar!!
A todo esto, según eventhubs Laura es la hermana de Sean
basi escribió:Me encantan las tetas de Laura.
El Machismo en un juego de lucha tiene que existir porque su público es en un noventa y pico por ciento varón.
También tienen que guardar las apariencias porque hay grupos feministas muy activos en redes sociales que pueden complicarte una campaña de marketing.
El resultado es la paridad en el plantel de luchadores, pero poniendo a luchadoras que son objetos sexuales.
Si las feministan se contentan con esto, que lo hacen, deben replantearse sus principios porque algo les falla.
Por mi .
Cloud_s escribió:u2rasengan escribió:jajajaja que grande @Monowar!!
A todo esto, según eventhubs Laura es la hermana de Sean
Lo ha confirmado capcom en su pagina de capcom japon
Valtimor escribió:Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.
Pero esta visto según algunos que ser guapa y tener pechos grandes es totalmente incompatible con ser expertas en artes marciales. La ignorancia como siempre, no conoce limites y el machismo pasado de rosca de algunos tampoco
basi escribió:Valtimor escribió:Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.
Pero esta visto según algunos que ser guapa y tener pechos grandes es totalmente incompatible con ser expertas en artes marciales. La ignorancia como siempre, no conoce limites y el machismo pasado de rosca de algunos tampoco
Si me enseñas a una mujer con las tetas de Laura (sin silicona), que no tenga la espalda como un armario ropero y que sea una profesional de élite en la lucha; entonces hablamos. Es muy fácil decir que hay muchas. Yo te digo que no hay ninguna porque es imposible. Eso teniendo en cuenta que luchan con otras mujeres; si fuera mixto, no les valdría ni con meterse testosterona.
Katheryn Winnick cuantas medallas de oro de taekwondo en los juegos olímpicos ha ganado? . Una cosa es hacer katas y otra muy distinta la competición.
Lo más parecido, como ha dicho antes un compañero, es esta señorita:
Como se puede apreciar, si la vemos sin tolenadas de maquillaje sin postizos y sin relleno; tiene de todo menos un cuerpo femenino. Por mucho que intenten sus asesores de marketing, no cuela.
Una cosa es ser feminista (nadie es perfecto) y otra muy distinta intentar defender argumentos que van contra la lógica más básica.
Nagato81 escribió:basi escribió:Valtimor escribió:Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.
Si me enseñas a una mujer con las tetas de Laura (sin silicona), que no tenga la espalda como un armario ropero y que sea una profesional de élite en la lucha; entonces hablamos. Es muy fácil decir que hay muchas. Yo te digo que no hay ninguna porque es imposible. Eso teniendo en cuenta que luchan con otras mujeres; si fuera mixto, no les valdría ni con meterse testosterona.
Katheryn Winnick cuantas medallas de oro de taekwondo en los juegos olímpicos ha ganado? . Una cosa es hacer katas y otra muy distinta la competición.
Como se puede apreciar, si la vemos sin tolenadas de maquillaje sin postizos y sin relleno; tiene de todo menos un cuerpo femenino. Por mucho que intenten sus asesores de marketing, no cuela.
Una cosa es ser feminista (nadie es perfecto) y otra muy distinta intentar defender argumentos que van contra la lógica más básica.
Todo el discurso es muy bonito, pero aquí lo que defendía tu compañero es que Kitana en MK X sí es creíble y hacía el juego de lucha realista y Laura no, y por más lo que intento ver no encuentro ni un parecido entre la imagen de Kitana y esa foto que has puesto.
Nagato81 escribió:Ah que para dar el pego como luchadora hay que tener mirada especial (lol), armas o una ropa de dominatrix como la que tiene Kitana.
Yo creo entonces que lo que no te gusta son los diseños de Street Fighter. Porque Chunli no tiene mirada de hierro, Cammy no lleva armas y Sakura es una colegiala.
Yo lo que veo es que se ha montado un debate absurdo sobre las mujeres en los juegos de lucha solamente porque no han metido los personajes que a ti te gustan. Porque perlas como que si SFV es un buen juego si tiene 3 mujeres y un mal juego si tiene 6 mujeres son para enmarcar.
Kei_Dash escribió:A mi lo que no me gusta nada es el CA de Laura. Si no tiene ningún parentesto con Blanka me parece un sin sentido y aún teniendolo el final me parece poco impresionante comparado con otros CA. Hubiese preferido una serie se llaves acabada con una mas impresionante al estilo de los ataque especiales de Blue Mary en KOF98.
Como personaje le veo algo falta de carisma pero en general bien, el que no me cuadra nada es Rashid que parece metido con calzador cuando podían haber metido un árabe mucho más de calle y no a uno sacado de Dragon Ball Z, aunque claro después de ver a Vega el español
basi escribió:Valtimor escribió:Hay mas mujeres como Katheryn Winnick, que a parte de actrices son maestras de disciplinas como taekwondo o karate, además de guapisimas y con un par de buenas tetas.
ZipiZape escribió:Me parece ridículo en un juego q se tiran hadokens y demás "proyectiles" q estéis discutiendo porque no sea realista el diseño de un personaje.
Como discusión es divertida y entretenida para leer pero creo q es algo insustancial discutir ese tema en juegos q no pretenden ser realistas.
Saludos
gatosamurai escribió:ZipiZape escribió:Me parece ridículo en un juego q se tiran hadokens y demás "proyectiles" q estéis discutiendo porque no sea realista el diseño de un personaje.
Como discusión es divertida y entretenida para leer pero creo q es algo insustancial discutir ese tema en juegos q no pretenden ser realistas.
Saludos
El ejemplo que han puesto del Dragon Age creo que es perfecto. Por mucho mundo de fantasía que sea y gente lanzando rayos por las manos, si me metes un pequeño pony no creo que pegue mucho con la estética del juego.
En el caso de Laura no creo que sea para tanto, pero la estética general (no es por las tetas) me pega más para otros juegos. Es como lo que digo de Viper del SF4, ¿no la veis una estética más cercana a KOF que a SF?
Estos de Capcom son unos visionarios:
La verja del escenario de Vega es una crítica al problema de la valla de Melilla.
Lo de ir por la calle con máscara es normal en este país;si eres joven y pasas cerca de ministerios pueden acusarte de perroflauta y clavarte 300000 euracos,mejor con máscara.
Quien no sale a la calle con una garra de medio metro???
Si hasta cuando me pasa algo bueno suelto un grito tirolés mientras doy un mortal hacia atrás...grande Capcom,gran trabajo de investigación!!!
Kamui_X_1999 escribió:p.ej Laura me resulta interesante y R.Mika no me gusta nada...eso si, tengo unas ganas locas ya de que empiece la beta
TSWZ escribió:Kamui_X_1999 escribió:p.ej Laura me resulta interesante y R.Mika no me gusta nada...eso si, tengo unas ganas locas ya de que empiece la beta
Pues mira de gustos tenemos justo lo contrario jajaja, pero como bien dices lo que importa es la jugabilidad, a veces el personaje que menos te gusta (de estetica, de diseño, como lo quieras llamar) es el que mejor llevas o más te gusta su estilo de pelea, y otras veces pasa justo lo contrario.
PD: Alguien sabe si han dicho fecha exacta del juego o sigue en 2016 sin confirmar?
P99BLO escribió:TSWZ escribió:Kamui_X_1999 escribió:p.ej Laura me resulta interesante y R.Mika no me gusta nada...eso si, tengo unas ganas locas ya de que empiece la beta
Pues mira de gustos tenemos justo lo contrario jajaja, pero como bien dices lo que importa es la jugabilidad, a veces el personaje que menos te gusta (de estetica, de diseño, como lo quieras llamar) es el que mejor llevas o más te gusta su estilo de pelea, y otras veces pasa justo lo contrario.
PD: Alguien sabe si han dicho fecha exacta del juego o sigue en 2016 sin confirmar?
Oficialmente lo ultimo es primavera de 2016 sin mencionar dia exacto. Toca esperar