Street Fighter V

A ver si me aclaro. La beta que teniamos descargada sirve para esta nueva revisión?
forekandebisi escribió:A ver si me aclaro. La beta que teniamos descargada sirve para esta nueva revisión?


Sí, pero se te debería actualizar a la última versión, actualmente la 1.04 creo que es ;)
Kei_Dash escribió:
forekandebisi escribió:A ver si me aclaro. La beta que teniamos descargada sirve para esta nueva revisión?


Sí, pero se te debería actualizar a la última versión, actualmente la 1.04 creo que es ;)


Se me ha actualizado [oki]
Desde el cliente de la primera beta se accede a la segunda y tercera beta, previa actualización pertinente.
Alguien que No probara la primera beta y se apuntara a esta segunda. Le ha llegado algo??

Si alguien tiene algún código que le sobre y me lo pasa por privado le estaría muy agradecido [inlove]

Saludos
P99BLO escribió:Alguien que No probara la primera beta y se apuntara a esta segunda. Le ha llegado algo??

Si alguien tiene algún código que le sobre y me lo pasa por privado le estaría muy agradecido [inlove]

Saludos


No te vamos a mandar nada porque no te gusta el diseño de Laura [+risas]

Ya en serio, si me llega alguno te lo paso. yo tenía código de la anterior y he pedido otro pero no me ha llegado nada, lo mismo como pedía la cuenta de PSN al inscribirte para la Beta2 al ver que ya la tenía de antes han pasado de mi [Ooooo]
en esta beta se podran usar los arcade stick tournament de ps3?
Yo y mi hermano también pedimos Beta y ninguna contestación. Me sumo a lo de si alguien tiene un código de sobra que avise. Muchas gracias.
cristian_n escribió:Yo y mi hermano también pedimos Beta y ninguna contestación. Me sumo a lo de si alguien tiene un código de sobra que avise. Muchas gracias.

pues yo igual nadie dice nada y tengo ganas de jugarlo y de la ed coleccionista que sabemos
Pues he jugado una media hora a la beta, aunque de momento solo dos personajes. Me ha gustado que ya esté traducido, lo que no me gusta es que me ha ocurrido lo de la anterior beta (no me empareja con nadie), espero que por ser el dìa cero.
Me pongo a la cola también por si alguien le sobra algún código. Me inscribí en la beta pero no me han mandado nada.

Saludos.
A ver si hay suerte y hoy por la tarde también deja jugar aunque oficialmente no haya empezado la beta. [360º]
A mi tampoco me ha llegado codigo alguno... U___U!!!
Yo quiero jugar con Vega-sama!! *-*
Bueno, he estado jugando un rato con Vega y vaya cambio!!!!. Siendo mi main de toda la vida no me acostumbro a que ahora no sea de carga, y casi no me han salido combos por intentar hacerlos con carga todo el rato xD. Solo he podido jugar poco rato, pero de momento me ha gustado bastante el cambio de Vega. A ver si por la noche puedo darle mas rato.
El online no va pero al menos te deja entrenar todo lo que quieras.

Estoy probando a Mika y no me gusta nada. Nunca me han gustado este tipo de personajes.
Yo he estado probandola un rato esta mañana y se nota que aun no ha comenzado oficialmente porque estaban "trasteando" cosas, al ponerla estaban jugables Ken, Vega, Mika y Necalli, tras actualizarse a 1.05 ha desaparecido Ken y han puesto a Rashid y al rato he vuelto a conectarme y ya no estaban ni Ken ni Rashid.
He probado el training con los 5 personajes (solo he jugado 3 o 4 igualadas) y Ken, Vega y Rashid me han gustado mucho. A Necalli no termino de pillarle el rollo y R.Mika bien usada va a ser una pesadilla.
No he llegado a tiempo para probar a Ken y Rashid. Los van a volver a poner?
forekandebisi escribió:No he llegado a tiempo para probar a Ken y Rashid. Los van a volver a poner?


diras karin.

Los tienen que poner el 23 y 24 respectivamente si no recuerdo mal.


Pregunta para los de PC. Para acceder a la beta hay que pagar ya el juego en Steam? No me apetece dejarme 60€ ya la verdad...
reberes escribió:
forekandebisi escribió:No he llegado a tiempo para probar a Ken y Rashid. Los van a volver a poner?


diras karin.

Los tienen que poner el 23 y 24 respectivamente si no recuerdo mal.


Pregunta para los de PC. Para acceder a la beta hay que pagar ya el juego en Steam? No me apetece dejarme 60€ ya la verdad...


He dicho Rashid porque el compañero ha dicho Rashid xD

No tenia ni idea de que personajes habia antes.
30 minutos probando a mika y por fin una igualada.

Ya falta poco señores!
reberes escribió:
forekandebisi escribió:No he llegado a tiempo para probar a Ken y Rashid. Los van a volver a poner?


diras karin.

Los tienen que poner el 23 y 24 respectivamente si no recuerdo mal.


Pregunta para los de PC. Para acceder a la beta hay que pagar ya el juego en Steam? No me apetece dejarme 60€ ya la verdad...

Ha dicho Ken y ha dicho bien, porque esta mañana de repente Ken ha dejado de ser jugable.
Oficialmente la beta arranca esta madrugada con Ken, Vega, Mika y Necalli. Posteriormente se añadirán Rashid y Karin como tu bien has señalado.
Un saludo ^^
Me miré la respuesta de antes de lo que iba a poner y di por hecho que pasó lo mismo que en la anterior beta [+risas] . Cammy y Birdie estuvieron disponibles desde el primer para los pocos que pudieron entrar.
Otro que se apuntó a la segunda beta y han pasado olímpicamente de mi... [snif] ni código ni nada
yo jugue con los 3 que habia, necalli vega y mika
necalli da bien, vega me parece dificil de controlar y mika nose nose....jeje
chomper1990 escribió:
cristian_n escribió:Yo y mi hermano también pedimos Beta y ninguna contestación. Me sumo a lo de si alguien tiene un código de sobra que avise. Muchas gracias.

pues yo igual nadie dice nada y tengo ganas de jugarlo y de la ed coleccionista que sabemos


Pues vaya timo los que pedimos la segunda beta, no se la han dado a nadie?
EA cuando dice eso de beta suele darle a todos lo que la piden.
Decepción total y eso que tengo el juego reservado en PS4. Y actualmente jugando a USF4
¿Sabeis si la beta de PC es gratis?
TendoPain escribió:¿Sabeis si la beta de PC es gratis?


No, hay que precomprar el juego en STEAM
ahora esta en mantenimiento o se puede jugar?
shinta_hid escribió:ahora esta en mantenimiento o se puede jugar?


Creo que el banner de la parte de arriba de esta web:
http://streetfighter.com/beta/

Te dice el estado de los servidores de beta.
Esta mañana he entrado un rato y he probado a Ken.

De lo poco que he visto me ha gustado bastante, pero sigo prefiriendo a Vega (muy chulo como lo han dejado, odio los personajes de carga así que el cambio para mi ha sido bueno jeje).

Ken por su parte con la coña de su Vtrigger tiene un cancel para combear muy bueno.

Me sigue asustando la facilidad de hacer combos simples que quitan prácticamente el 50% de vida o más.
Ojo con esto que comentan en /reddit/ parece que debido a un fallo del sistema NO se han enviado las claves a los que se apuntaron a la segunda beta, pero si te la han concedido, puedes encontrartela logueandote y mirando esta web:

https://psnbeta.eu.playstation.com/
Suerte!
Kamui_X_1999 escribió:Ojo con esto que comentan en /reddit/ parece que debido a un fallo del sistema NO se han enviado las claves a los que se apuntaron a la segunda beta, pero si te la han concedido, puedes encontrartela logueandote y mirando esta web:

https://psnbeta.eu.playstation.com/
Suerte!


Es raro el tema ése. Mi hermano sí la pidió y se la mandaron.
Kamui_X_1999 escribió:Ojo con esto que comentan en /reddit/ parece que debido a un fallo del sistema NO se han enviado las claves a los que se apuntaron a la segunda beta, pero si te la han concedido, puedes encontrartela logueandote y mirando esta web:

https://psnbeta.eu.playstation.com/
Suerte!


Ufffff MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la info compañero me ha funcionado y descargando!! [oki]
A mi me acaba de llegar un correo de que me ha tocado
A mí también, menudo finde espera! XD
Email que ya me ha llegado, aceptas las condiciones y automaticamente te sale el código!!!! [poraki] pensaba que me quedaba sin probarlo
Tambien en mi correo y sin pedir esta beta,, lo probare xD
Yo tengo la Beta de la otra vez, ¿necesito código ahora?
¿Hasta cuando dura la beta?
acabo de recibir el codigo pero me da fallo al descargarla todo el rato, es normal??

Edito: solucionado, si a alguien más le pasa, simplemente que insista.
Yo acabó de recibir el córreo y canjeado el código desde el pc pero desde la Playstation no encuentro la beta ni en biblioteca ni en la store. Desde donde hay que descargarla?

Editó: ya esta. Tarda en aparece, pero ya me ha aparecido en la lista de descargas descargando
Por aquí otro agraciado. Haber que tal esta
(mensaje borrado)
A probar la beta, ya que no me toco la de DS3 al menos pillo esta, a ver que tal
Me metí desde el link para pedir betas y creo que me han dado un codigo. No creo que sea el codigo que recibí la primera vez.

Pues eso, si alguien quiere el codigo que me envie un mp. Creo que es válido.
Os coge algun combate online? A mi no
Yo también me han mandado la beta... hasta cuando dura? por que este fin de semana tengo viaje y como sea para estos días me van a putear pero bien.

edit: por lo que estoy leyendo del 22 al 25 :(
Vale voy a poder probarlo, jeje, desde el street figther 2 que no juego(viciaba como un animal en la Game Boy, [carcajad] ),

Seguro que esta puesto más atrás, pero me podéis decir 2 cosas, Cuanto GB ocupa la Beta y hasta cuando dura.

Gracias
Yo, otra vez sin suerte, si a alguien le sobra un codigo MP pprfavor
19128 respuestas