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THumpER escribió:Veo a mucha peña con vega en los streams. Parece que el personaje ha llamado bastante la atencion. Sobre el ken tiene pinta de pasar como en el SFIII donde era mejor que ryu.
Aun estoy esperando para escuchar el tema oficial de vega
Monowar escribió:THumpER escribió:Veo a mucha peña con vega en los streams. Parece que el personaje ha llamado bastante la atencion. Sobre el ken tiene pinta de pasar como en el SFIII donde era mejor que ryu.
Aun estoy esperando para escuchar el tema oficial de vega
Te lo canto yo: tin tiririn tiririn tiririn tintin tiririn tiririn tiririn tintin...duuuriiiiiiiiiii duu duri duduriii...
La sevillanas bailando,los guitarristas tocando y el tío colgao en la verja...
MAXIMUM HYPE!!!
TSWZ escribió:
Sin ganas de ofender, es cansino repetir siempre lo mismo, te pondría lo mismo que el último usuario que me citó, que lea mis comentarios anteriores, pero ya que es el último que responderé, pondré lo más importante que puse antes:
1 - Mis quejas vienen del poco daño que hace con sus agarres, es muy injusto hacer unas patadas de Ken (no recuerdo el nombre), el Soryuken o un Hadoken que son ataques mucho más fáciles de golpear al enemigo y que hagan un daño similar (pongo a Ken de ejemplo, puede ser cualquiera, y el daño similar depende de cada técnica de cada personaje)
2 - Después alguien me salió con el tema de los combos, y le puse el ejemplo de Zangief, que tiene pocos combos pero hace más daño con agarres
3 - Su V. Trigger es una puñetera basura
4 - Ya dije que si eres un experto todos los personajes son buenos a su manera, pero eso no significa que todos estén balanceados, algunos son mucho mejores que otros, y de lejos veo a R. Mika como el peor personaje de la beta
5 - Que casualidad que online siempre luche contra Kens (12 de 15 combates) y toda la gente de este foro que ha probado los personajes dice lo mismo, que con R. Mika pierde pero con Ken gana
Y repito la última que dije antes.
Dejo aquí el tema de Mika, cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables, tenga razón o no, con Mika me han decepcionado, una lástima.
alcanibal escribió:Alguien me puede confirmar que ahora el online va?? No me saltan ningún combate, gracias.
Semarin_ escribió:Creo que es muy pronto para considerar a un personaje peor que otro porque, sinceramente, aún no tenemos ni idea del juego.
Tenemos que aprender a jugar a SFV, con personajes nuevos o cambiados en mayor o menor medida respecto a lo que conocíamos, nuevas mecánicas, etc.
Respeto que se opine que es justo o injusto que un personaje haga más o menos daño que otro, o que tiene más herramientas, etc. Pero para mí esas opiniones ahora mismo no tienen base suficiente.
La beta nos da apenas un minuto entre combate y combate para entrenar o probar cosas y cuando nos mete en igualadas la mayoría de nosotros sólo aporreamos botones. Cuando tengamos el juego completo y profundicemos en él, entonces ya podremos hacernos una idea de por que pie cojea.
Por cierto @reberes , Ryu, Ken y Sagat como fáciles de usar al principio de SFIV...vale, lo acepto. Pero Akuma ni hablar. El personaje con menos vida y stun del juego no era fácil de usar ni de coña y la táctica de saltar+hadoken que usaban todos estaba más vista que el tebeo. Así que a mi Akuma no me lo toques que me enciendo xDD.
Crazy Rainbow escribió:a mi rashid me parece una puta pasada, yo no soy pro no entiendo como ustedes jaaj, pero es muy camy, tiene ataques aereos, salta y ataca tambien, el adoken que tira, me recuerda mucho al ataque de juri, me hubiera gustado poderlo recargar como el de ella, bueno los ultras son vistosos pero me parecen cutres, creo que se han comido muy poco el tarro, pero el juego en si es una pasada y el salto grafico me parece razonable, los escenarios por zonas, me parecen de anecdota cuando tiras al personaje al bus o a la casa, no pasas de nivel al menos en la beta, solo es eso, no se si cambiara en el juego final, pero el juego en si es una pasada
reberes escribió:...
Me estás hablando a un nivel más profundo y de gameplan xD. Yo me refiero a que todo el mundo sabe hacer un hadouken, un shoryu y una tatsu, de ahí que se vieran muchos Akumas en niveles bajos (Aunque la mayoría malos).
Si hablamos de gameplan ninguno de estos es de los más "fáciles" en mi opinión (Ryu podría andar por ahí). Antes pondría a Guile o Rose.
Por lo demás, estoy de acuerdo que es pronto para decir tal muñeco es bueno y el otro malo por posibles ajustes que haya.
reberes escribió:Crazy Rainbow escribió:a mi rashid me parece una puta pasada, yo no soy pro no entiendo como ustedes jaaj, pero es muy camy, tiene ataques aereos, salta y ataca tambien, el adoken que tira, me recuerda mucho al ataque de juri, me hubiera gustado poderlo recargar como el de ella, bueno los ultras son vistosos pero me parecen cutres, creo que se han comido muy poco el tarro, pero el juego en si es una pasada y el salto grafico me parece razonable, los escenarios por zonas, me parecen de anecdota cuando tiras al personaje al bus o a la casa, no pasas de nivel al menos en la beta, solo es eso, no se si cambiara en el juego final, pero el juego en si es una pasada
Aquí no somos pros jajajaja. Pero lo que dices lo ha comentado mucha gente que si son pros. Que Rashid hace intrascendente a Cammy. Y hay un video de mixups en la esquina circulando por ahí que da bastante miedo https://www.youtube.com/watch?v=pWUx4VHts9Q
reberes escribió:Aquí no somos pros jajajaja. Pero lo que dices lo ha comentado mucha gente que si son pros. Que Rashid hace intrascendente a Cammy. Y hay un video de mixups en la esquina circulando por ahí que da bastante miedo https://www.youtube.com/watch?v=pWUx4VHts9Q
pedrada14 escribió:- ¿ Que luchadores se pueden escoger en la beta actualmente ?
- ¿ Ya han implementado en esta beta el cross buy entre jugadores de pc y ps4 ?
TSWZ escribió:pedrada14 escribió:- ¿ Que luchadores se pueden escoger en la beta actualmente ?
- ¿ Ya han implementado en esta beta el cross buy entre jugadores de pc y ps4 ?
- Ryu, Ken, Birdie, Bison, Nash, Necalli, Vega, Rashid Chun-li, Cammy, Karin y R. Mika
Ni idea del cross-buy
ByR escribió:El crossplay funciona perfecto, de hecho no sabes quien es de ps4 o quien es de pc.
El netcode funciona genial contra europeos, al menos con la mayoria, eso si, cuando hay lag, es totalmente injugable pero dudo que sea cosa del netcode. Con gente de fuera de europa no he jugado, una vez me ponia que uno era de korea pero iba demasiado bien.
Kei_Dash escribió:ByR escribió:El crossplay funciona perfecto, de hecho no sabes quien es de ps4 o quien es de pc.
El netcode funciona genial contra europeos, al menos con la mayoria, eso si, cuando hay lag, es totalmente injugable pero dudo que sea cosa del netcode. Con gente de fuera de europa no he jugado, una vez me ponia que uno era de korea pero iba demasiado bien.
A mí me ha petardeado un par de veces con gente de Francia pero supongo que será por su coneción porque con otra gente de más lejos ha ido fino, eso sí sólo he jugado contra 2 españoles y uno iba de pena.
¿Se sabe si las compras de los banners de la BETA se mantendrán para la siguiente BETA y el juego final?
pedrada14 escribió:TSWZ escribió:pedrada14 escribió:- ¿ Que luchadores se pueden escoger en la beta actualmente ?
- ¿ Ya han implementado en esta beta el cross buy entre jugadores de pc y ps4 ?
- Ryu, Ken, Birdie, Bison, Nash, Necalli, Vega, Rashid Chun-li, Cammy, Karin y R. Mika
Ni idea del cross-buy
¿ Que tal va el netcode del juego contra personas de europa y de fuera de europa ?
Kamui_X_1999 escribió:No, Capcom dijo que nada de lo que hicieras o compraras se mantendría para el juego final, creo que ni para la siguiente beta.
Aun asi, desbloquead el escenario de Karin que es una chulada ^^
seiyaburgos escribió:No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .
Luego ya se ira equilibrando.
TSWZ escribió:@reberes
He repetido miles de veces que si eres un experto todos los personajes son buenos, hasta el más malo, pero eso no significa que todos sean iguales.
TSWZ escribió:También es de sentido común que un agarre que es lo que más cuesta de hacer y golpear al enemigo es lo que haga más daño, no otro ataque que sea más fácil golpear, y después está el tema de los combos que es algo aparte, aunque alguna gente lo quiera juntar, además que yo no he visto ningún combo de R. Mika que después lo enlaces con un agarre, otra cosa un poco distinta es que pudieras hacer un buen combo y después un agarre, entonces habría que ver el daño total, pero no he visto nadie hacer eso, ni siquiera esos vídeos que pusieron a R. Mika como un personaje brutal (no recuerdo si eran tuyos o de otra persona)
TSWZ escribió:Por último, no crítico un personaje porque sea más díficil de controlar,lo deberías haber leído de sobras, porque Vega lo veo más díficil que Mika, y Karin también, y los dos me parecen mejor personajes, y Necalli, Rashid y Ken aún me han parecido más fáciles y más buenos personajes, si yo hiciera como tu dices, no críticaria a R. Mika, críticaria a Vega porque es el que más me cuesta, pero joder, es que no tienen ni punto de comparación, el V. Trigger de Vega ya es mucho mejor, además es más rápido, tiene los saltos en las esquinas, yo lo veo como un personaje muy bueno, eso si, difícil de controlar, y puedes leer todos mis comentarios que NUNCA he dicho nada malo de él, todo lo contrario, pero es que R. Mika es una puñetera basura, y además sus agarres hacen daño como cualquier otra técnica, cuando un agarre es lo más difícil de hacer. (y aunque hay gente que me dice que un Hadoken se esquiva con facilidad, eso no me vale, es más fácil golpear con un Hadoken que hacer un agarre)
Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejo
seiyaburgos escribió:No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .
Luego ya se ira equilibrando.
reberes escribió:Nadie ha dicho que todos sean iguales
reberes escribió:No es de sentido común si el personaje no tiene la movilidad convencional de un grappler. Los grapples hacen tanto daño porque pierden un huevo de vida intentando entrar en rango de comand grab. Añadiendo que el comand grab es un movimiento que gana todos los movimientos de suelo (Hasta el Shoryu).
Eso no pasa con R.Mika. Ya lo dijo Combofiend cuando se anunció, es una grapple móvil. Si le das el mismo daño que uno convencional, con esa movilidad y lo comentado de los comand grab, la estás haciendo una luchadora rota.
Aún así su V-Skill, que es parte fundamental del juego, sirve para aumentar el daño del siguiente agarre (Desconozco si los normales también).
Tu solo estás teniendo en cuenta que hacer comand grap cuesta. No estás teniendo en cuenta el personaje en sí (Que además lo comparas con Zangief cuando son cosas diferentes)
Videos de combos sobre mika ya hay para aburrir actualmente. Hasta de setups con su V-Trigger (Que es un assist al más puro estilo MvC con todo lo que puede aportar)
https://www.youtube.com/watch?v=UNUaoCk6jig
Hasta se ha descubierto un inbloqueable de v-trigger+ultra. Aunque como capcom no quería cosas así en el V imagino que lo sacarán)
Valtimor escribió:seiyaburgos escribió:No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .
Luego ya se ira equilibrando.
Yo creo que te engañas tu solo, he jugado todo el tiempo a las dos betas y me he encontrado absolutamente de todo.
Sethep escribió:Lo que le da más daño en los agarres es el V-Skill, cuando se pone a hablar con el micro, cuanto más tiempo esté hablando más daño hará su próximo agarre, si le dejas soltar el discurso entero de un agarre te quita toda la vida.
Y sí, sus agarres tienen más preferencia que el resto de ataques, sino estaría en desventaja, a lo mejor debido al lag no te lo pareció pero estando cerca de ella pocas cosas vas a poder hacer para evitar que te coja.
De los modos offline de momento lo único que se comenta es que tendrá un modo historia a la altura de los últimos Mortal kombat, vamos, que en teoría tendrá multitud de escenas y una historia sólida. Seguro otros tipicos modos como el survival están presentes pero ya nos irán diciendo.
Kamui_X_1999 escribió:De los modos offline aun no se sabe nada, aunque Capcom ya dijo que queria currarse un modo historia guapo (rollo mortal kombat actuales).
Como bien ha dicho el compañero @reberes, lo que sube el daño del siguiente agarre de Mika es su V-skill (cuanto mas tiempo tengas el micro en la mano, mas daño) de hecho, si lo mantienes muuuucho rato (impracticable en combate real) matas al contrario de una sola llave. Eso si, mantenerlo unos 3 seg. (nada imposible) aumenta el daño del siguiente command grab de 180 a 315, que no esta nada mal.