Street Fighter V

Ojo que segun el Twitter oficial @SFVServer se cancela el mantenimiento previsto para hoy:
A viciar toda la tarde!

The server maintenance previously scheduled for 4:00am - 2:00pm PST will be cancelled to make up for all the troubles we've caused y'all
Veo a mucha peña con vega en los streams. Parece que el personaje ha llamado bastante la atencion. Sobre el ken tiene pinta de pasar como en el SFIII donde era mejor que ryu.
Aun estoy esperando para escuchar el tema oficial de vega [sonrisa]
THumpER escribió:Veo a mucha peña con vega en los streams. Parece que el personaje ha llamado bastante la atencion. Sobre el ken tiene pinta de pasar como en el SFIII donde era mejor que ryu.
Aun estoy esperando para escuchar el tema oficial de vega [sonrisa]


Te lo canto yo: tin tiririn tiririn tiririn tintin tiririn tiririn tiririn tintin...duuuriiiiiiiiiii duu duri duduriii...
La sevillanas bailando,los guitarristas tocando y el tío colgao en la verja...

MAXIMUM HYPE!!!
Monowar escribió:
THumpER escribió:Veo a mucha peña con vega en los streams. Parece que el personaje ha llamado bastante la atencion. Sobre el ken tiene pinta de pasar como en el SFIII donde era mejor que ryu.
Aun estoy esperando para escuchar el tema oficial de vega [sonrisa]


Te lo canto yo: tin tiririn tiririn tiririn tintin tiririn tiririn tiririn tintin...duuuriiiiiiiiiii duu duri duduriii...
La sevillanas bailando,los guitarristas tocando y el tío colgao en la verja...

MAXIMUM HYPE!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] pues seria brutal que metieran su escenario xDDD
Sería tremendo lo del escenario con verja,pero tremendo de verdad.
Solo que quizás en los torneos Vega cambiaría mucho según el escenario...

Aquí ando endemoniao perdío actualizando y bajando juegos gratuitos de la ps4 que me he comprado este mediodía por el jodido hype...he visto que está el dead or alive 5 gratis...

Por cierto,lo de apuntarse a la beta del sf5 como que es un poco tarde,no???
Me esta gustando un monton esta beta y ahora con Karin mucho mas, lastima que los rekkas solo van con el V.

Me ha estado saliendo combates con una frecuencia de un minuto y quitando una par de ellos que parecian de bola de dragon (teletransportandose) todos iban de pm incluso con americanos.
A mi justo me han mandado la beta no soy muy bueno en juegos de lucha pero bueno en la MGW me encanto a ver que tal igual mejoro y todo gracias a la beta.
Que gozada jugar de nuevo con Karin en un Street Fighter. He ganado todos los combates que he jugado con ella. XD

Lástima que le hayan capado los rekkas, de lo contrario sería el luchador perfecto para mí.
no me encuentra a nadie en las partidas igualadas. ¿A que se puede deber? xd....
TSWZ escribió:
Sin ganas de ofender, es cansino repetir siempre lo mismo, te pondría lo mismo que el último usuario que me citó, que lea mis comentarios anteriores, pero ya que es el último que responderé, pondré lo más importante que puse antes:

1 - Mis quejas vienen del poco daño que hace con sus agarres, es muy injusto hacer unas patadas de Ken (no recuerdo el nombre), el Soryuken o un Hadoken que son ataques mucho más fáciles de golpear al enemigo y que hagan un daño similar (pongo a Ken de ejemplo, puede ser cualquiera, y el daño similar depende de cada técnica de cada personaje)

2 - Después alguien me salió con el tema de los combos, y le puse el ejemplo de Zangief, que tiene pocos combos pero hace más daño con agarres

3 - Su V. Trigger es una puñetera basura

4 - Ya dije que si eres un experto todos los personajes son buenos a su manera, pero eso no significa que todos estén balanceados, algunos son mucho mejores que otros, y de lejos veo a R. Mika como el peor personaje de la beta

5 - Que casualidad que online siempre luche contra Kens (12 de 15 combates) y toda la gente de este foro que ha probado los personajes dice lo mismo, que con R. Mika pierde pero con Ken gana

Y repito la última que dije antes.

Dejo aquí el tema de Mika, cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables, tenga razón o no, con Mika me han decepcionado, una lástima.


Yo te he respondido a una parte de algo que he visto sin sentido. Porque has utilizado un comentario para argumentar que si un personaje tiene combos dificiles de combear ya es peor que otro. Simplemente te he dicho que algunos de los mejores en USFIV tienen combos dificiles de linkear.

No vamos a llegar a un acuerdo con el resto así que no voy a entrar (Aunque Mika y Zangief no tienen nada que ver ya solo por movilidad). Pero lo del Ken si debo contestar...
Es tan casualidad como que en la 1ª beta o los torneos del E3 estuvieran plagados de Ryus.
Ese argumento no tiene sentido... El online del 4 en niveles iniciales también estaba plagado de Ryu, Ken, Akuma, Sagat porque son los más fáciles de usar (Que no es lo mismo que ser competitivo con ellos) para cualquiera que haya tocado alguna vez SF...
Y como no se va a perder con un personaje "nuevo" si no lo has tocado? Ni aunque lo hubieses usado en el A3 te valdría porque todos sus especiales menos 1 son nuevos. Se necesita un tiempo para conocerlo...

Como curiosidad decir que Momochi (Vigente campeón de la Capcom Cup y el EVO) dijo que en su opinión el "low tier" (Mucho decir ya que no considera que ninguno sea un Dan o Dee Jay) hasta el momento era Karin.
Creo que es muy pronto para considerar a un personaje peor que otro porque, sinceramente, aún no tenemos ni idea del juego.

Tenemos que aprender a jugar a SFV, con personajes nuevos o cambiados en mayor o menor medida respecto a lo que conocíamos, nuevas mecánicas, etc.
Respeto que se opine que es justo o injusto que un personaje haga más o menos daño que otro, o que tiene más herramientas, etc. Pero para mí esas opiniones ahora mismo no tienen base suficiente.

La beta nos da apenas un minuto entre combate y combate para entrenar o probar cosas y cuando nos mete en igualadas la mayoría de nosotros sólo aporreamos botones. Cuando tengamos el juego completo y profundicemos en él, entonces ya podremos hacernos una idea de por que pie cojea.

Por cierto @reberes , Ryu, Ken y Sagat como fáciles de usar al principio de SFIV...vale, lo acepto. Pero Akuma ni hablar. El personaje con menos vida y stun del juego no era fácil de usar ni de coña y la táctica de saltar+hadoken que usaban todos estaba más vista que el tebeo. Así que a mi Akuma no me lo toques que me enciendo xDD.
Después de probar a KARIN varias partidas, tengo que reconocer que es un personaje muy bueno, he perdido casi todas las partidas por desconocimiento del personaje y porque no hay manera de poder entrenar ni un minuto que te salta una partida, pero me parece muy interesante.

De momento los que menos me han gustado son MIKA y RASHID.

KEN, VEGA, NECALLI me parecen muy buenos y KARIN ha sido la sorpresa para mi, no tuve la oportunidad de probarla en entregas anteriores.

La espera de este juego se hará larga.

PD: el nivel está alto xD el primer dia ganaba bastante mas que perdia pero hoy me han dado pal pelo [mad]
Alguien me puede confirmar que ahora el online va?? No me saltan ningún combate, gracias.
alcanibal escribió:Alguien me puede confirmar que ahora el online va?? No me saltan ningún combate, gracias.


A mi tampoco llevo 2 dias y sigo sin poder jugar online.
a mi rashid me parece una puta pasada, yo no soy pro no entiendo como ustedes jaaj, pero es muy camy, tiene ataques aereos, salta y ataca tambien, el adoken que tira, me recuerda mucho al ataque de juri, me hubiera gustado poderlo recargar como el de ella, bueno los ultras son vistosos pero me parecen cutres, creo que se han comido muy poco el tarro, pero el juego en si es una pasada y el salto grafico me parece razonable, los escenarios por zonas, me parecen de anecdota cuando tiras al personaje al bus o a la casa, no pasas de nivel al menos en la beta, solo es eso, no se si cambiara en el juego final, pero el juego en si es una pasada
Se ve que van a poner a todos los personajes de la primera beta

http://www.eventhubs.com/news/2015/oct/ ... -playable/

A jugar un poquillo más, que quiero jugar con charlie/nash [+furioso]
Una DUDA, por si alguien está despierto a estas horas ... desde que se abrió la segunda beta aun no lo había probado, y ahora que intento entrar me pone esto:

"La versión de la beta 1.05 comenzará ahora a descargarse" y luego ...
"Error al instalar el archivo de actualización [22004]"

Así puedo estar todo el rato, llevo como una hora así, alguna idea? Obviamente NO se descarga nada.
1000 Gracias.

EDITO

No se que tiene que ver con la conexión, lo he leído aquí:
https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... _released/

Por si a alguien le pasa lo que he hecho es compartir el 4G de mi iPhone y usar otra red, y a la primera solucionado. Ni idea de que es lo que sucede con esta descarga.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Semarin_ escribió:Creo que es muy pronto para considerar a un personaje peor que otro porque, sinceramente, aún no tenemos ni idea del juego.

Tenemos que aprender a jugar a SFV, con personajes nuevos o cambiados en mayor o menor medida respecto a lo que conocíamos, nuevas mecánicas, etc.
Respeto que se opine que es justo o injusto que un personaje haga más o menos daño que otro, o que tiene más herramientas, etc. Pero para mí esas opiniones ahora mismo no tienen base suficiente.

La beta nos da apenas un minuto entre combate y combate para entrenar o probar cosas y cuando nos mete en igualadas la mayoría de nosotros sólo aporreamos botones. Cuando tengamos el juego completo y profundicemos en él, entonces ya podremos hacernos una idea de por que pie cojea.

Por cierto @reberes , Ryu, Ken y Sagat como fáciles de usar al principio de SFIV...vale, lo acepto. Pero Akuma ni hablar. El personaje con menos vida y stun del juego no era fácil de usar ni de coña y la táctica de saltar+hadoken que usaban todos estaba más vista que el tebeo. Así que a mi Akuma no me lo toques que me enciendo xDD.


Me estás hablando a un nivel más profundo y de gameplan xD. Yo me refiero a que todo el mundo sabe hacer un hadouken, un shoryu y una tatsu, de ahí que se vieran muchos Akumas en niveles bajos (Aunque la mayoría malos).

Si hablamos de gameplan ninguno de estos es de los más "fáciles" en mi opinión (Ryu podría andar por ahí). Antes pondría a Guile o Rose.
Por lo demás, estoy de acuerdo que es pronto para decir tal muñeco es bueno y el otro malo por posibles ajustes que haya.


Cambiando de tema, alguien estaba preguntando por el tema de Vega en SFV? Porque ha salido esto

https://www.youtube.com/watch?v=sbze2bn ... e=youtu.be

Que también decir que se Dumpeo la versión PC y parece que salen 18 personajes. Veremos si es por haber 18 de salida, 16+2 early dlc o simplemente estados para el final boss. Que de los que hay Necalli tiene más papeletas, aunque Bison no es descartable.


Crazy Rainbow escribió:a mi rashid me parece una puta pasada, yo no soy pro no entiendo como ustedes jaaj, pero es muy camy, tiene ataques aereos, salta y ataca tambien, el adoken que tira, me recuerda mucho al ataque de juri, me hubiera gustado poderlo recargar como el de ella, bueno los ultras son vistosos pero me parecen cutres, creo que se han comido muy poco el tarro, pero el juego en si es una pasada y el salto grafico me parece razonable, los escenarios por zonas, me parecen de anecdota cuando tiras al personaje al bus o a la casa, no pasas de nivel al menos en la beta, solo es eso, no se si cambiara en el juego final, pero el juego en si es una pasada


Aquí no somos pros jajajaja. Pero lo que dices lo ha comentado mucha gente que si son pros. Que Rashid hace intrascendente a Cammy. Y hay un video de mixups en la esquina circulando por ahí que da bastante miedo https://www.youtube.com/watch?v=pWUx4VHts9Q
pude probar unos minutos la beta en casa de un amigo y me ha gustado bastante Ken, no tanto Necali :( ya no me dio tiempo a más xD.

que pena que me pille fuera de casa :____[
Menuda paliza me ha dado uno con Necali. Soy un paquete xD
ya no hay como probar la beta verdad?
¿Sabéis donde hay una lista de combos?


Edit: Ya lo he encontrado.... XD
reberes escribió:...
Me estás hablando a un nivel más profundo y de gameplan xD. Yo me refiero a que todo el mundo sabe hacer un hadouken, un shoryu y una tatsu, de ahí que se vieran muchos Akumas en niveles bajos (Aunque la mayoría malos).

Si hablamos de gameplan ninguno de estos es de los más "fáciles" en mi opinión (Ryu podría andar por ahí). Antes pondría a Guile o Rose.
Por lo demás, estoy de acuerdo que es pronto para decir tal muñeco es bueno y el otro malo por posibles ajustes que haya.

Ah bueno, bueno, así si XD
reberes escribió:
Crazy Rainbow escribió:a mi rashid me parece una puta pasada, yo no soy pro no entiendo como ustedes jaaj, pero es muy camy, tiene ataques aereos, salta y ataca tambien, el adoken que tira, me recuerda mucho al ataque de juri, me hubiera gustado poderlo recargar como el de ella, bueno los ultras son vistosos pero me parecen cutres, creo que se han comido muy poco el tarro, pero el juego en si es una pasada y el salto grafico me parece razonable, los escenarios por zonas, me parecen de anecdota cuando tiras al personaje al bus o a la casa, no pasas de nivel al menos en la beta, solo es eso, no se si cambiara en el juego final, pero el juego en si es una pasada


Aquí no somos pros jajajaja. Pero lo que dices lo ha comentado mucha gente que si son pros. Que Rashid hace intrascendente a Cammy. Y hay un video de mixups en la esquina circulando por ahí que da bastante miedo https://www.youtube.com/watch?v=pWUx4VHts9Q

Ya voy cambiando mi opinión de Rashid, pero no por jugar con él, sino por luchar contra él, parecen divertidas todas las cositas que hace.

En esta beta me estoy dedicando a Necalli, a mi me ha gustado @Jopraris xD, pero no me da tiempo a ensayar combos ni nada joer jajajaja.
@reberes

He repetido miles de veces que si eres un experto todos los personajes son buenos, hasta el más malo, pero eso no significa que todos sean iguales.

También es de sentido común que un agarre que es lo que más cuesta de hacer y golpear al enemigo es lo que haga más daño, no otro ataque que sea más fácil golpear, y después está el tema de los combos que es algo aparte, aunque alguna gente lo quiera juntar, además que yo no he visto ningún combo de R. Mika que después lo enlaces con un agarre, otra cosa un poco distinta es que pudieras hacer un buen combo y después un agarre, entonces habría que ver el daño total, pero no he visto nadie hacer eso, ni siquiera esos vídeos que pusieron a R. Mika como un personaje brutal (no recuerdo si eran tuyos o de otra persona)

Por último, no crítico un personaje porque sea más díficil de controlar,lo deberías haber leído de sobras, porque Vega lo veo más díficil que Mika, y Karin también, y los dos me parecen mejor personajes, y Necalli, Rashid y Ken aún me han parecido más fáciles y más buenos personajes, si yo hiciera como tu dices, no críticaria a R. Mika, críticaria a Vega porque es el que más me cuesta, pero joder, es que no tienen ni punto de comparación, el V. Trigger de Vega ya es mucho mejor, además es más rápido, tiene los saltos en las esquinas, yo lo veo como un personaje muy bueno, eso si, difícil de controlar, y puedes leer todos mis comentarios que NUNCA he dicho nada malo de él, todo lo contrario, pero es que R. Mika es una puñetera basura, y además sus agarres hacen daño como cualquier otra técnica, cuando un agarre es lo más difícil de hacer. (y aunque hay gente que me dice que un Hadoken se esquiva con facilidad, eso no me vale, es más fácil golpear con un Hadoken que hacer un agarre)

Como tu dices, no nos vamos a poner de acuerdo.

reberes escribió:Aquí no somos pros jajajaja. Pero lo que dices lo ha comentado mucha gente que si son pros. Que Rashid hace intrascendente a Cammy. Y hay un video de mixups en la esquina circulando por ahí que da bastante miedo https://www.youtube.com/watch?v=pWUx4VHts9Q


Quizás no ha nivel mundial, pero si ha nivel nacional, solo hay que ver que toda la gente dice ''he perdido X combates'' y yo me incluyo entre ellos, ganar 6 de 20 combates es una verguenza y más cuando llevo jugando desde el Stret Fighter II de Megadrive [+risas]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe si la partida guardada sirve para cuando salga el juego y transferir tu nombre y los puntos ganados? o hay que borrarla?

PD: Hoy (igual que ayer, o al menos al mediodía) los combates saltan que da gusto, unos 10 combates en solo media hora, todos perfectos sin lag ni nada, no te deja entrenar ni 1 minuto y ya estás luchando, un poco molesto ya que no te deja ver nada de los nuevos personajes (aunque para los de la primera beta no serán nuevos) y también parece el día de los pro's, 10 combates y 10 derrotas [facepalm]

Muchas ganas de tener el juego, pero como luchando contra la CPU no te den un buen montón de Fight Points para desbloquear personajes y escenarios, va a ser el juego más caro de la historia si quieres tener todo el contenido, y eso que el DOA 5 con todos sus trajes no se queda corto.......

PD:2: Me revienta que toda la gente se salte las presentaciones de los personajes y vayan directamente al combate.
- ¿ Que luchadores se pueden escoger en la beta actualmente ?

- ¿ Ya han implementado en esta beta el cross buy entre jugadores de pc y ps4 ?
pedrada14 escribió:- ¿ Que luchadores se pueden escoger en la beta actualmente ?

- ¿ Ya han implementado en esta beta el cross buy entre jugadores de pc y ps4 ?


- Ryu, Ken, Birdie, Bison, Nash, Necalli, Vega, Rashid Chun-li, Cammy, Karin y R. Mika

Ni idea del cross-buy
TSWZ escribió:
pedrada14 escribió:- ¿ Que luchadores se pueden escoger en la beta actualmente ?

- ¿ Ya han implementado en esta beta el cross buy entre jugadores de pc y ps4 ?


- Ryu, Ken, Birdie, Bison, Nash, Necalli, Vega, Rashid Chun-li, Cammy, Karin y R. Mika

Ni idea del cross-buy


¿ Que tal va el netcode del juego contra personas de europa y de fuera de europa ?
El crossplay funciona perfecto, de hecho no sabes quien es de ps4 o quien es de pc.

El netcode funciona genial contra europeos, al menos con la mayoria, eso si, cuando hay lag, es totalmente injugable pero dudo que sea cosa del netcode. Con gente de fuera de europa no he jugado, una vez me ponia que uno era de korea pero iba demasiado bien.
ByR escribió:El crossplay funciona perfecto, de hecho no sabes quien es de ps4 o quien es de pc.

El netcode funciona genial contra europeos, al menos con la mayoria, eso si, cuando hay lag, es totalmente injugable pero dudo que sea cosa del netcode. Con gente de fuera de europa no he jugado, una vez me ponia que uno era de korea pero iba demasiado bien.


A mí me ha petardeado un par de veces con gente de Francia pero supongo que será por su coneción porque con otra gente de más lejos ha ido fino, eso sí sólo he jugado contra 2 españoles y uno iba de pena.

¿Se sabe si las compras de los banners de la BETA se mantendrán para la siguiente BETA y el juego final?
Kei_Dash escribió:
ByR escribió:El crossplay funciona perfecto, de hecho no sabes quien es de ps4 o quien es de pc.

El netcode funciona genial contra europeos, al menos con la mayoria, eso si, cuando hay lag, es totalmente injugable pero dudo que sea cosa del netcode. Con gente de fuera de europa no he jugado, una vez me ponia que uno era de korea pero iba demasiado bien.


A mí me ha petardeado un par de veces con gente de Francia pero supongo que será por su coneción porque con otra gente de más lejos ha ido fino, eso sí sólo he jugado contra 2 españoles y uno iba de pena.

¿Se sabe si las compras de los banners de la BETA se mantendrán para la siguiente BETA y el juego final?


No, Capcom dijo que nada de lo que hicieras o compraras se mantendría para el juego final, creo que ni para la siguiente beta.
Aun asi, desbloquead el escenario de Karin que es una chulada ^^
pedrada14 escribió:
TSWZ escribió:
pedrada14 escribió:- ¿ Que luchadores se pueden escoger en la beta actualmente ?

- ¿ Ya han implementado en esta beta el cross buy entre jugadores de pc y ps4 ?


- Ryu, Ken, Birdie, Bison, Nash, Necalli, Vega, Rashid Chun-li, Cammy, Karin y R. Mika

Ni idea del cross-buy


¿ Que tal va el netcode del juego contra personas de europa y de fuera de europa ?



Todos los días de la beta me ha funcionado perfecto, todos los combates sin lag ni ningún problema, y ahora no recuerdo si en los primeros días luché contra alguien de fuera de Europa, pero creo que sí y también me fue perfecto.

Viendo otros comentarios parece que la gente no ha tenido tanta suerte como yo, además he luchado contra 4 franceses de golpe y todos perfecto, español no he visto ni uno.

Kamui_X_1999 escribió:No, Capcom dijo que nada de lo que hicieras o compraras se mantendría para el juego final, creo que ni para la siguiente beta.
Aun asi, desbloquead el escenario de Karin que es una chulada ^^


Como se nota quién es Pro [sonrisa]

Yo ya me espero hasta tener el juego, ganar combates hoy es algo imposible, aunque por suerte ya no todo son Kens. (muchos Bisons, ahora todo son Bisons xD)
No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .

Luego ya se ira equilibrando.
seiyaburgos escribió:No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .

Luego ya se ira equilibrando.


Yo en las más de 100 partidas que he jugado entre el sábado y hoy, te puedo decir que hay de todo, me he encontrado con bastantes Kens, muchas Chun-li, muchas Karin.

Hoy a estado muy bien, muchos combates variados, me encontré de todo muchas veces, Ken, Ryu, Necalli, chun-li, karin. Rashid, R.mika, M.bison,Cammy, Vega, Nash.
Yo igual de hecho deseaba jugar contra ryu o ken q no han cambiado mucho y probar los nuevos pjs.
OST de la mayoría de los personajes

http://www.eventhubs.com/news/2015/oct/ ... fighter-5/

Aunque el tema de Vega me gusta bastante me jode que hayan usado un remix y no un tema nuevo
Rashid es muy TOP, me ha sorprendido en todo... Me ha decepcionado Bison, me mola pero menos que en el IV, me parece excesivamente lento andando... Cammy está rotisima y Ryu como siempre, efectivo pero con poco cambio, Ken mola, me parece mas complejo de llevar que Ryu a priori, Chun Li mola pero nunca me hice a ella y sin duda me sigo quedando con Nash de momento aunque ese Rashid le daré duro cuando salga el juego.
Que guapo el juego xD deseando que salga, mis personajes preferidos han sido:

- KEN y NECALLI [360º]
- me han gustado también mucho RYU, NASH

BIRDIE me ha parecido divertido, al principio es patoso de cojones pero cuando empiezas a dominarlo es la ostia tiene mucho rango en los golpes y quita bastante, me encanta lo de tirar latas y cascaras de plátano y que tropiece el rival XD [poraki]

Personajes que estan bien de siempre CHUNLI, CAMMY, BISON, VEGA [oki]

No me han dicho mucho RASHID, MIKA, KARIN no es que sean malos ni mucho menos es que no me han gustado en general [noop]
TSWZ escribió:@reberes

He repetido miles de veces que si eres un experto todos los personajes son buenos, hasta el más malo, pero eso no significa que todos sean iguales.


Nadie ha dicho que todos sean iguales

TSWZ escribió:También es de sentido común que un agarre que es lo que más cuesta de hacer y golpear al enemigo es lo que haga más daño, no otro ataque que sea más fácil golpear, y después está el tema de los combos que es algo aparte, aunque alguna gente lo quiera juntar, además que yo no he visto ningún combo de R. Mika que después lo enlaces con un agarre, otra cosa un poco distinta es que pudieras hacer un buen combo y después un agarre, entonces habría que ver el daño total, pero no he visto nadie hacer eso, ni siquiera esos vídeos que pusieron a R. Mika como un personaje brutal (no recuerdo si eran tuyos o de otra persona)


No es de sentido común si el personaje no tiene la movilidad convencional de un grappler. Los grapples hacen tanto daño porque pierden un huevo de vida intentando entrar en rango de comand grab. Añadiendo que el comand grab es un movimiento que gana todos los movimientos de suelo (Hasta el Shoryu).
Eso no pasa con R.Mika. Ya lo dijo Combofiend cuando se anunció, es una grapple móvil. Si le das el mismo daño que uno convencional, con esa movilidad y lo comentado de los comand grab, la estás haciendo una luchadora rota.
Aún así su V-Skill, que es parte fundamental del juego, sirve para aumentar el daño del siguiente agarre (Desconozco si los normales también).

Tu solo estás teniendo en cuenta que hacer comand grap cuesta. No estás teniendo en cuenta el personaje en sí (Que además lo comparas con Zangief cuando son cosas diferentes)

Videos de combos sobre mika ya hay para aburrir actualmente. Hasta de setups con su V-Trigger (Que es un assist al más puro estilo MvC con todo lo que puede aportar)

https://www.youtube.com/watch?v=UNUaoCk6jig

Hasta se ha descubierto un inbloqueable de v-trigger+ultra. Aunque como capcom no quería cosas así en el V imagino que lo sacarán)

TSWZ escribió:Por último, no crítico un personaje porque sea más díficil de controlar,lo deberías haber leído de sobras, porque Vega lo veo más díficil que Mika, y Karin también, y los dos me parecen mejor personajes, y Necalli, Rashid y Ken aún me han parecido más fáciles y más buenos personajes, si yo hiciera como tu dices, no críticaria a R. Mika, críticaria a Vega porque es el que más me cuesta, pero joder, es que no tienen ni punto de comparación, el V. Trigger de Vega ya es mucho mejor, además es más rápido, tiene los saltos en las esquinas, yo lo veo como un personaje muy bueno, eso si, difícil de controlar, y puedes leer todos mis comentarios que NUNCA he dicho nada malo de él, todo lo contrario, pero es que R. Mika es una puñetera basura, y además sus agarres hacen daño como cualquier otra técnica, cuando un agarre es lo más difícil de hacer. (y aunque hay gente que me dice que un Hadoken se esquiva con facilidad, eso no me vale, es más fácil golpear con un Hadoken que hacer un agarre)


Yo no he dicho que critiques dificultad de manejar. He dicho que para criticar a un personaje (R.Mika), has aprovechado lo que te ha dicho alguien de linkear combos con ella. A raiz de ese comentario has dicho:

Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejo


Y simplemente he dicho que ese argumento no se puede usar nunca (Aunque sea de añadido) para decir que tal muñeco es malo en comparación a otro. El resto, está dicho arriba.

Pero mejor dejemos el tema. R.Mika a ti te parece el peor personaje y otros creemos que es atrevido afirmar eso.
me e quedado to destruido, no sabia que la beta acababa hoy y me quede sin probar a birdie camy mi preferida, nash vison y ryu

A ver chunli me jode que no sea como la del 3 y que los movimientos sigan siendo de carga cuando las animaciones son como la del 3 es que no lo entiendo, despues la verdad que para mi eso es fallo ya que vega no es de carga y lo veia menos necesario al tener que volver aprenderte todo el moveset del personaje, me cuadraba mas de carga este queco, pero ahun asi me a gustado bastante por los combos que tiene

Karim tiene mucho juego de patadas, lo que no me a gustado que el ataque de manos que tiene siempre, se lo han dejado para el modo hyper ese, si no lo activas no da manotazos tampoco lo entiendo, la muñeca en general mola mucho

Ken me parece la caña sobre todo la tercera patada voladora ajaja

Rashid por ahora es de mis preferidos, rainbow mika mola mucho, necalli puff este queco es un lobezno es una mezcla de unos pocos muñecos, no se han comido nada el cerebro, la verdad que mola, pero personalidad 0, me recuerda a evil ryu cuando se mega transforma jaja, y en modo normal es lobezno y bestia del juego de xmen contra street fighter

Pero por lo general el juego mejora al cuatro asi que deseando que salga, o que tenga una tercera beta que no se si eso esta anunciado
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
seiyaburgos escribió:No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .

Luego ya se ira equilibrando.


Yo creo que te engañas tu solo, he jugado todo el tiempo a las dos betas y me he encontrado absolutamente de todo.
Bueno después de haber tenido varias sesiones de juego en el fin de semana me he quedado con muy buenas impresiones.
Me sorprendió gratísimamente Rashid, no me esperaba que fuese tan accesible y bueno. Estuve manejándole unos cuantos combates y y su capacidad de enlazar combos, especiales, súpers y V-trigger son muy buenas. Además le da un aire fresco al SF.
Karin me ha parercido muy complicada de dominar y aunque me gusta el personaje no veo que tenga mucho futuro con ella [+risas]
Ayer por la mañana pareció estabilizarse la beta y encontraba partidas más rápido y la gran mayoría sin lag. Ya hay muchos jugadores realmente buenos que te dejan temblando con personajes nuevos así que veo que la gente aprende muy rápido.
Mi mayoría de partidas fue con Vega y estoy satisfecho con el resultado final de ganadas/perdidas. Todavía puedo sacarle mucho más partido.
reberes escribió:Nadie ha dicho que todos sean iguales


Me estais diciendo varia gente que el juego está perfectamente balanceado y R. Mika está bien con el daño de sus agarres, si mi opinión de ''todos los personajes son buenos si eres un experto'' no sirve, entonces como hay que tomarse esto?

Lo tomo como que todos son iguales, ya que ''cualquiera'' puede manejar bien a cualquier personaje y todos son buenos y balanceados (para vosotros)

reberes escribió:No es de sentido común si el personaje no tiene la movilidad convencional de un grappler. Los grapples hacen tanto daño porque pierden un huevo de vida intentando entrar en rango de comand grab. Añadiendo que el comand grab es un movimiento que gana todos los movimientos de suelo (Hasta el Shoryu).
Eso no pasa con R.Mika. Ya lo dijo Combofiend cuando se anunció, es una grapple móvil. Si le das el mismo daño que uno convencional, con esa movilidad y lo comentado de los comand grab, la estás haciendo una luchadora rota.
Aún así su V-Skill, que es parte fundamental del juego, sirve para aumentar el daño del siguiente agarre (Desconozco si los normales también).

Tu solo estás teniendo en cuenta que hacer comand grap cuesta. No estás teniendo en cuenta el personaje en sí (Que además lo comparas con Zangief cuando son cosas diferentes)

Videos de combos sobre mika ya hay para aburrir actualmente. Hasta de setups con su V-Trigger (Que es un assist al más puro estilo MvC con todo lo que puede aportar)

https://www.youtube.com/watch?v=UNUaoCk6jig

Hasta se ha descubierto un inbloqueable de v-trigger+ultra. Aunque como capcom no quería cosas así en el V imagino que lo sacarán)


Repito una vez más, Zangief era un ejemplo, desde el principio lo que dije es que no puede hacer el mismo daño o casi un agarre que un Hadoken o otra técnica de ''las que es fácil golpear'' (como las patadas de Ken por ejemplo), nunca he dicho que tenga que hacer exactamente el mismo daño que Zangief, pero si más daño que las otras técnicas de los otros personajes, igual que lo que han hecho con Zangief

Está bien el vídeo porque me muestras las cosas ''que se pueden hacer'', pero cuando luchas es algo totalmente diferente, nunca en todos los días de la beta he conseguido golpear con el V. Trigger de R. Mika a otro jugador, cosa que he conseguido con cualquiera de los otros personajes, o se han protegido (porque les da tiempo de sobra, hasta cuando tienes el enemigo delante es lento, si está lejos ni hablemos) o son ellos los que me han hecho el agarre a mí y cuando ha atacado ''tu compañera'' no ha hecho nada.

No se de donde sacas que un agarre tiene preferencia a otras técnicas (con R. Mika), el primer día de la beta si no hubiera cambiado mi táctica y olvidado de hacer agarres un Ken con Shoryukens me hubiera hecho un PERFECT porque siempre ganaba él contra mis agarres, y las pocas veces que agarré no fue con ninguna técnica, fue con el agarre normal de Equis + Cuadrado.

Escucharé lo que tengas que decir (o leeré mejor dicho) pero también dejaré aquí el tema de R. Mika, ya que es imposible ponernos de acuerdo.

PD: También de donde has sacado que su V.Trigger aumente el daño de sus agarres? lo único que he visto yo (contra la CPU, jugadores no, como dije arriba) es que hace un golpe y nada más, luego todo sigue igual. (aún cuando se pone de color amarillo yo no he visto ese incremento de daño, ni en el vídeo que has puesto)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe algo del offline?

Modos de juego o cualquier cosa.
Lo que le da más daño en los agarres es el V-Skill, cuando se pone a hablar con el micro, cuanto más tiempo esté hablando más daño hará su próximo agarre, si le dejas soltar el discurso entero de un agarre te quita toda la vida.
Y sí, sus agarres tienen más preferencia que el resto de ataques, sino estaría en desventaja, a lo mejor debido al lag no te lo pareció pero estando cerca de ella pocas cosas vas a poder hacer para evitar que te coja.

De los modos offline de momento lo único que se comenta es que tendrá un modo historia a la altura de los últimos Mortal kombat, vamos, que en teoría tendrá multitud de escenas y una historia sólida. Seguro otros tipicos modos como el survival están presentes pero ya nos irán diciendo.
De los modos offline aun no se sabe nada, aunque Capcom ya dijo que queria currarse un modo historia guapo (rollo mortal kombat actuales).
Como bien ha dicho el compañero @reberes, lo que sube el daño del siguiente agarre de Mika es su V-skill (cuanto mas tiempo tengas el micro en la mano, mas daño) de hecho, si lo mantienes muuuucho rato (impracticable en combate real) matas al contrario de una sola llave. Eso si, mantenerlo unos 3 seg. (nada imposible) aumenta el daño del siguiente command grab de 180 a 315, que no esta nada mal.
Valtimor escribió:
seiyaburgos escribió:No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .

Luego ya se ira equilibrando.


Yo creo que te engañas tu solo, he jugado todo el tiempo a las dos betas y me he encontrado absolutamente de todo.



Yo también he jugado a la beta y he encontrado de todo.

Pero no nos engañemos, una cosa es la beta donde la gente anda probando cosas y no hay interés competitivo y otra cosa cuando salga el juego.

Sino recuerda lo que era el primer año del 4 la variedad que había .
Sethep escribió:Lo que le da más daño en los agarres es el V-Skill, cuando se pone a hablar con el micro, cuanto más tiempo esté hablando más daño hará su próximo agarre, si le dejas soltar el discurso entero de un agarre te quita toda la vida.
Y sí, sus agarres tienen más preferencia que el resto de ataques, sino estaría en desventaja, a lo mejor debido al lag no te lo pareció pero estando cerca de ella pocas cosas vas a poder hacer para evitar que te coja.

De los modos offline de momento lo único que se comenta es que tendrá un modo historia a la altura de los últimos Mortal kombat, vamos, que en teoría tendrá multitud de escenas y una historia sólida. Seguro otros tipicos modos como el survival están presentes pero ya nos irán diciendo.


Kamui_X_1999 escribió:De los modos offline aun no se sabe nada, aunque Capcom ya dijo que queria currarse un modo historia guapo (rollo mortal kombat actuales).
Como bien ha dicho el compañero @reberes, lo que sube el daño del siguiente agarre de Mika es su V-skill (cuanto mas tiempo tengas el micro en la mano, mas daño) de hecho, si lo mantienes muuuucho rato (impracticable en combate real) matas al contrario de una sola llave. Eso si, mantenerlo unos 3 seg. (nada imposible) aumenta el daño del siguiente command grab de 180 a 315, que no esta nada mal.


Muchas gracias por las respuestas.

Dios mío, he cantado varias veces en el entrenamiento pero nunca he hecho un agarre después de cantar (incluso canté la canción entera xD) , este detalle me ha molado, pero simplemente por esto no puedo cambiar de opinión, además uno de vosotros dice que 3 segundos cantando es fácil, en todos los combates que he hecho ni me han dejado respirar dos segundos, mucho menos tener 3 segundos para cantar y después hacer el agarre, que al menos ya son 4 segundos que necesitas (siempre está la posibilidad de que tengas una muy buena racha de golpes y dejes al enemigo grogui, pero contra otros jugadores nunca das tantos golpes seguidos para que pase eso, o tienes una suerte increíble

Si hubiera hecho 1 combate te daría la razón, pero 3 combates con R. Mika, 100% seguro de que no he tenido lag y TODAS las veces he perdido contra otras técnicas, yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo que un agarre de R. Mika tenga proridad a todas las otras técnicas de personajes. (ya se entiende que no incluyo Hadokens y ataques de ese estilo)

Debo añadir que creo que era el segundo día ya luché contra una R. Mika y fue de los pocos combates que gané, mis ataques se impusieron a los suyos, y aunque me hizo algún agarre, fue porque me estaba protegiendo o otra cosa.

He jugado a todos los DOA (el modo historia del DOA 5 lo considero el mejor de todos por todas las escenas que tiene, pero el hecho de que cada personaje no tenga su final también me disgusta bastante), Street Fighter, Arcana Heart, Blazblue, Virtua Fighter, Tekken, Soul Calibur y seguro que alguno más, pero nunca he tenido un Mortal Kombat, junto con Tekken y Virtua Fighter son las sagas de lucha que menos me gustan y nunca me he comprado un juego de esos.

Ya buscaré algún vídeo por Youtube y así me haré una idea.

PD: Como me he podido olvidar de algunas sagas tan famosas como los KOF, SNK VS Capcom, KOF Maximum Impact, creo que así se llamaba, me vicié montones de horas al Maximum Impact Regulation A, ese si que me jodió que no tuvo continuación en PS3 y más, sin contar los de animes como Dragon Ball, Naruto, etç
Otro mas que ha podido probar la beta en version pc. Debo decir que me ha sorprendido el cambio de vega pero para bien. Al no ser de carga sus ataques son mas faciles de hacer hasta el ultra que es como el de ryu. El tema de los dos estilos le da bastante variedad donde cambian algunos combos. Es un personaje el cual hay que profundizar bastante mas de la media para saber hasta donde puede llegar. El uso del V trigger es interesante y las viejas costumbres del SF4 pasan factura xD

He jugado poco pero en general me ha gustado bastante. Seguramente caiga de salida. Lastima que venga con solo 16 personajes.
Usar el V-Skill de Mika mientras el oponente está aturdido te da el tiempo necesario para que el siguiente agarre sea mortal de necesidad.
Por cierto, para el que no lo sepa, ya anda por ahi para pc la beta crakeada por "skidrow" para probar el training o incluso unos versus si pones el sparring en modo player2 o iincluso para probar si el juego tira en vuestro pc.
yo todo lo tengo original, y legal, pero quiero saber como es eso de la beta, me la voy a descargar para poder probar como tira en mi pc, aunque es nuevo, lo que hicieron con doa ya no me fio de ninguna compañia, a ver si me podeis dar mas detalles, la beta se juega sin entrar en steam o como es eso?,
19128 respuestas