Street Fighter V

Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Irocuois escribió:
Valtimor escribió: Urien, Alex, Guile, Juri, Balrog y Ibuki son los 6 personajes que añadiran por DLC el primer año.

Ya sabes más que nadie, jejeje. Ojalá, porque quedaría la cosa bastante compensada y añadiría 3 que me encantan: Ibuki, Alex y Urien.


Se supo ayer antes de que saliera Dalshim, que también se filtro lo de Dalshim antes de que saliera por la tarde, Neogaf para esto no falla. No le deis muchas vueltas a la cabeza a las sombras de la imagen, son estos que menciono ya fijos al 100%.

Después solo queda por salir Zen, nuevo personaje y último para completar la plantilla de salida.
Dankairaku escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Pues de izquierda a derecha y cuadrando con la filtración:
Balrog, Guile, Urien, Ibuki, Juri y Alex.
Me temo que la filtración nos ha quitado todas las posibilidades de sorpresa... :(


No me he enterado muy bien de esto, ¿esos 6 personajes exactamente qué serían, los primeros que se añadirían a los 16 iniciales o cómo? Porque ahora mismo no llevo la cuenta, pero creo que de los 16 ya se han anunciado casi todos.

Ha sido leer "Juri" y saltar como un resorte de alegría [+risas] Por favor, por favor, por favor XD


Efectivamente así sería;cada dos meses "liberan" un personaje para que lo adquieras si tienes los puntos necesarios.

Kamui,desde ayer ya sabías lo de la filtración gracias a la beta de pc y yo esperando que lo postearas...te tengo controlado XD

Un saludo!!!
Valtimor escribió:
Irocuois escribió:
Valtimor escribió: Urien, Alex, Guile, Juri, Balrog y Ibuki son los 6 personajes que añadiran por DLC el primer año.

Ya sabes más que nadie, jejeje. Ojalá, porque quedaría la cosa bastante compensada y añadiría 3 que me encantan: Ibuki, Alex y Urien.


Se supo ayer antes de que saliera Dalshim, que también se filtro lo de Dalshim antes de que saliera por la tarde, Neogaf para esto no falla. No le deis muchas vueltas a la cabeza a las sombras de la imagen, son estos que menciono ya fijos al 100%.

Después solo queda por salir Zen, nuevo personaje y último para completar la plantilla de salida.

Ya lo leí luego. De lo que no se entere uno aquí... A ver ese Zen qué tal es. En principio la plantilla quedaría bien en cuanto a seleccionados (algo escasa), mejorable pero bien.
Ayer estuve viendo la confe de la Paris Games Week y currando, no me dio tiempo a pasarme por aquí [+risas]
Pero vamos, si sigues algun otro foro/hilo de fightgames es facil localizarme, que en España somos 4 gatos en esta comunidad [carcajad]
Un saludo ^^
Tambien se filtraron gracias a la beta los nuevos themes para cada personaje, remixeando los antiguos themes y eso mola mil. El de Vega, Cammy, Ryu y Ken son Dios, les han quedado de putas!

Zen va a ser el Boss?? Yo lo veo un poco raro, espero que metan a un buen jefazo... y me resultaria raro que Akuma no estuviese presente.
Ancient escribió:Tambien se filtraron gracias a la beta los nuevos themes para cada personaje, remixeando los antiguos themes y eso mola mil. El de Vega, Cammy, Ryu y Ken son Dios, les han quedado de putas!


Esto se merece más comentarios. Los mixes nuevos son bastante acertados, no como en SF4...precisamente los más flojos me parecen los de Cammy y Bison, los más parecidos a la linea de SF4
P99BLO escribió:
Rubhen escribió:He visto esto por Neogaf, y puede ir bastante bien encaminado:

Imagen



Ufffff que bueno seria lo compro YA, pero mejor Akuma que Urien pero será urien se le ven los pañales. La que no veo clara es Yuri.


Para mi mejor Urien que Akuma. Urien no lleva pañales lleva tanga XD
ruboteca escribió:
Ancient escribió:Tambien se filtraron gracias a la beta los nuevos themes para cada personaje, remixeando los antiguos themes y eso mola mil. El de Vega, Cammy, Ryu y Ken son Dios, les han quedado de putas!


Esto se merece más comentarios. Los mixes nuevos son bastante acertados, no como en SF4...precisamente los más flojos me parecen los de Cammy y Bison, los más parecidos a la linea de SF4

Me gusta más cómo ha quedado el de Ken que el de Ryu, pero ambos muy bien. El de Vega juega en otra liga, quizá sea el mejor tema que he escuchado en un juego de lucha, pero eso ya es personal. Impresionante.
El tema de Ryu es que es jodido sacarle mucho más, a no ser que tiren por versiones locas en la linea del remix del Capcom vs SNK. En el Super Smash Bros, por coger el remix mas reciente, la base es casi casi la del SF Alpha, pero marcando a ratos la percusion tradicional, a ratos los vientos, metiendo un violin... pero en verdad no aporta mucho.

La version del SF V en las partes lentas si que ofrece cosas nuevas, para mi gusto, claro XD
De los nuevos temas me han encantado los de Vega y Ken, sin duda los mejores de los que se han filtrado. De todas formas en general estos remixes les dan de patadas a los que salieron para SF IV.

Sobre Dhalsim decir que me gusta mucho su incorporación. Le da un toque original al plantel inicial, creo que personajes como este son necesarios para poder desconectar de personajes frenéticos. Con Dhalsim es otro rollo y los combates se vuelven más estrategicos, es interesante.
titomustaine escribió:Yo le tenia ganas pero con 16 personajes me esperaré un año a que saquen la edición completa como hacen siempre (lease marvel vs capcom, street fighter vs tekken o el propio street fighter), será un juegazo pero tiene que aprender de sagas como Tekken que hasta ahora te daban el plantel completo de incicio.


Puede que hayan mentido, pero ya han dicho varias veces que no van a sacar mas versiones. Será este SF V, y habrá DLC que o los compras o los desbloqueas por puntos. Puede que te regalen los personajes un año despues, pero probablemente será la misma versión con códigos de desbloqueo.
aena escribió:
zastkay escribió:Imagen

estos son los 6 personajes que supuestamente van a incorporarse en el primer año.

Y Ono ya ha dicho que empecemos a especular.

Como ya han dicho por ahi detras ... Urien, Alex, Ibuki, Guile, Balrog y Juri...
No se yo no veo una mierda en esas imagenes, pero si parece uno Alex... y otro un boxeador, pero por la postura parecia mas Dudley.


Yo veo a Urien, Dudley/Guile y Adon... el resto ni idea. Tampoco hay que descartar que alguno sea un personaje nuevo
pronto anunciaran cosas eso seguro

EDITO: El segundo es casi seguro Guile. Es el único de SF cuya pose de boxeo tiene el puño a la altura del hombro. Ni Dudley ni Balrog (peekaboo) suelen mostrarse así. Respecto al tercero, se parece a Akuma con uno de los skins que tuvo en SFIV. Pero no estaría seguro, porque el collar que lleva no se parece en nada a los rosarios (el Mala budista) que él suele llevar. Por ahí dicen que el sexto es Balrog, pero no tiene sentido que muestre sus manos cuando siempre lleva guantes. Y respecto al cuarto, mucha peña dice que es Juri, pero me da que es Adon (fijaos que el escenario parece más bien tailandés).

chomper1990 escribió:se sabe de a alguna edición especial


Hay una en USA por 100$ que trae una figura de Ryu. Supongo que la acabarán anunciando para Europa pronto.
Al final los Arcade Sticks de PS3 NO funcionarán verdad?
GRACIAS
chencho_3 escribió:Al final los Arcade Sticks de PS3 NO funcionarán verdad?
GRACIAS

Por defecto la ps4 no reconoce los stick de ps3, pero algunos juegos llevan implentados un parche para que si que los reconozca, de hecho USFIV de ps4 puede jugarse con un stick de ps3, asi que es de suponer (no se si Capcom lo ha confirmado en algun momento) que SFV también sera compatible con sticks ps3.
Un saludo ^^
Son compatibles los sticks de la xbox360? hay algun adaptador o algo?

si no, pues me tocará jugar a este fighting en pad, porque paso de comprarme un stick por cada consola
Joder viendo la elasticidad y cambios que le hacen al cuerpo de Dhalsim, y sumándole que se puede conseguir cellshading como el GG Xrd... Capcom so cabrona, qué esperas para resucitar los Darkstalkers y los Rival Schools!!! Y la excusa barata esa de que el Vampire Savior remix no vendió lo suficiente que se la ahorren por favor [buuuaaaa]

Yo creo que está quedando un plantel bastante decente, a medio camino entre los clásicos y las novedades. A veces también es bueno que no tiren de lo típico y nos "obliguen" a usar personajes nuevos y/o raros.

Aunque total, luego el 90% de los combates serán contra Ken, como en la beta... [+risas]
Me mola mucho el nuevo aspecto de Dhalsim. [carcajad]
Semarin_ escribió:En esta beta me estoy dedicando a Necalli, a mi me ha gustado @Jopraris xD, pero no me da tiempo a ensayar combos ni nada joer jajajaja.


Yo me quedé con ganas de poder usarlo más ( la segunda beta me pilló fuera de casa ), por suerte febrero está ahí prácticamente jajajaja.
gatosamurai escribió:Joder viendo la elasticidad y cambios que le hacen al cuerpo de Dhalsim, y sumándole que se puede conseguir cellshading como el GG Xrd... Capcom so cabrona, qué esperas para resucitar los Darkstalkers y los Rival Schools!!! Y la excusa barata esa de que el Vampire Savior remix no vendió lo suficiente que se la ahorren por favor [buuuaaaa]

Yo creo que está quedando un plantel bastante decente, a medio camino entre los clásicos y las novedades. A veces también es bueno que no tiren de lo típico y nos "obliguen" a usar personajes nuevos y/o raros.

Aunque total, luego el 90% de los combates serán contra Ken, como en la beta... [+risas]


porque seguramente no les saldría rentable. al street fighter seguramente jueguen tambien jugadores de call of y de fifa, pero a los rival school y darkstalkers probablemente no
eingelus escribió:
gatosamurai escribió:Joder viendo la elasticidad y cambios que le hacen al cuerpo de Dhalsim, y sumándole que se puede conseguir cellshading como el GG Xrd... Capcom so cabrona, qué esperas para resucitar los Darkstalkers y los Rival Schools!!! Y la excusa barata esa de que el Vampire Savior remix no vendió lo suficiente que se la ahorren por favor [buuuaaaa]

Yo creo que está quedando un plantel bastante decente, a medio camino entre los clásicos y las novedades. A veces también es bueno que no tiren de lo típico y nos "obliguen" a usar personajes nuevos y/o raros.

Aunque total, luego el 90% de los combates serán contra Ken, como en la beta... [+risas]


porque seguramente no les saldría rentable. al street fighter seguramente jueguen tambien jugadores de call of y de fifa, pero a los rival school y darkstalkers probablemente no


Yo creo más bien que Capcom sabe que si saca tres juegos de lucha está fragmentando a su propia comunidad. Muchos de los que juegan a SF serían los jugarían a Darkstalkers y para ellos eso no es beneficioso. Siendo SF su marca insignia, es lógico que apuesten por ella fuerte y dejen de lado otros juegos de lucha, al menos lo suficiente como para que no perjudiquen al juego de Ryu y cía.
aena escribió:
eingelus escribió:
gatosamurai escribió:Joder viendo la elasticidad y cambios que le hacen al cuerpo de Dhalsim, y sumándole que se puede conseguir cellshading como el GG Xrd... Capcom so cabrona, qué esperas para resucitar los Darkstalkers y los Rival Schools!!! Y la excusa barata esa de que el Vampire Savior remix no vendió lo suficiente que se la ahorren por favor [buuuaaaa]

Yo creo que está quedando un plantel bastante decente, a medio camino entre los clásicos y las novedades. A veces también es bueno que no tiren de lo típico y nos "obliguen" a usar personajes nuevos y/o raros.

Aunque total, luego el 90% de los combates serán contra Ken, como en la beta... [+risas]


porque seguramente no les saldría rentable. al street fighter seguramente jueguen tambien jugadores de call of y de fifa, pero a los rival school y darkstalkers probablemente no


Yo creo más bien que Capcom sabe que si saca tres juegos de lucha está fragmentando a su propia comunidad. Muchos de los que juegan a SF serían los jugarían a Darkstalkers y para ellos eso no es beneficioso. Siendo SF su marca insignia, es lógico que apuesten por ella fuerte y dejen de lado otros juegos de lucha, al menos lo suficiente como para que no perjudiquen al juego de Ryu y cía.


Sí, ese también es un buen motivo, añadiria lo que yo he dicho, pero lo que tu dices sería el motivo principal.

Espero que el 5 sea mejor que el 4. Yo de momento no voy a jugar a ninguna beta ni nada, me reservo para jugarlo el dia 19 de febrero en ps4 directamente, deberia pedir vacaciones para esa fecha!
La historia esta en que Capcom (o más bien Ono) flirteo con la posibilidad de hacer un nuevo Darkstalkers y sacaron un recopilatorio de la saga en plataformas digitales para ver si las ventas eran buenas y habia interés por la saga (cosa que yo no comparto porque es muy distinto querer un nuevo Darkstalker que estar dispuesto a pagar 15 € por un refrito..), el caso es que vendió poco y eso no dio luz verde al proyecto. Poco después llegó Sony poniendo la pasta para un SF exclusivo y ya sabeis como sigue la historia.
A mi el IV me gustó mucho pero viendo con la beta el buen camino que están tomando con el V seguro que me gusta incluso más. Ahora parece que no será tan exigente como el anterior, los V trigger de cada personaje los hace más más únicos y el sistema de desbloqueo de personajes lo hace muy interesante.

Que vuelvan tantos personajes clásicos es un reclamo para su base de fans incondicionales y aunque no lo parezca la mayoría los demanda. De hecho muchos clásicos se han quedado fuera y tienen legiones de seguidores por lo que podrán meterlos en un futuro y hacer que esa gente los compre o combata más para conseguirlos.

Por mi parte estoy abierto a que incluyan nuevos personajes y cuantos más mejor, para esta entrega un 25% son nuevos pero yo quizá incrementaría ese porcentaje a un 35 o 40% aún a costa de no ver alguno de los antiguos.
Sethep escribió:A mi el IV me gustó mucho pero viendo con la beta el buen camino que están tomando con el V seguro que me gusta incluso más. Ahora parece que no será tan exigente como el anterior, los V trigger de cada personaje los hace más más únicos y el sistema de desbloqueo de personajes lo hace muy interesante.

Que vuelvan tantos personajes clásicos es un reclamo para su base de fans incondicionales y aunque no lo parezca la mayoría los demanda. De hecho muchos clásicos se han quedado fuera y tienen legiones de seguidores por lo que podrán meterlos en un futuro y hacer que esa gente los compre o combata más para conseguirlos.

Por mi parte estoy abierto a que incluyan nuevos personajes y cuantos más mejor, para esta entrega un 25% son nuevos pero yo quizá incrementaría ese porcentaje a un 35 o 40% aún a costa de no ver alguno de los antiguos.


Yo creo que Capcom está acertando con la elección de personajes porque está sabiendo no desencantar a nadie (tener a todos supercontentos es imposible). Está dando personajes clásicos de diversas entregas y, además, les han refrescado el moveset en mayor medida (Nash) o menor medida (Ken). A la par están dando algunos personajes nuevos. Además, el roster tiene buenos personajes en cada una de las facetas clásicas (zoneo, grappler, etc)... En fin, que el roster está muy bien, lo que pasa es que a todos nos gustaría que nuestro main de SFIV estuviera aquí, y claro, no siempre puede ser (por mi parte, me he quedado sin Gouken [buuuaaaa] )
No me creo que el Blazblue o el Guilty Gear sean rentables y un Darkstalker o un Rival School no, si sólo en Japón y por el fan service está más que amortizado hombre... Lo de no pisarse sus propios juegos de lucha entre sí sí que lo veo más sentido.


Kamui_X_1999 escribió:La historia esta en que Capcom (o más bien Ono) flirteo con la posibilidad de hacer un nuevo Darkstalkers y sacaron un recopilatorio de la saga en plataformas digitales para ver si las ventas eran buenas y habia interés por la saga (cosa que yo no comparto porque es muy distinto querer un nuevo Darkstalker que estar dispuesto a pagar 15 € por un refrito..), el caso es que vendió poco y eso no dio luz verde al proyecto. Poco después llegó Sony poniendo la pasta para un SF exclusivo y ya sabeis como sigue la historia.


Es una milonga. Quien en Capcom pensase que iban a vender como churros ese juego reciclado hasta la saciedad tendría que mirárselo.
Debió ser el mismo que penso que lo mejor seria hacer un Dragons Dogma online free to play en vez de la segunda parte tradicional que TODO el mundo pide...mucho "iluminado" hay suelto en Capcom [+risas]
En la beta pasada, ¿ hubo ya juego cruzado entre los usuarios de pc y ps4 ? vamos que te podia tocar con un usuario de ps4 o uno de pc o viceversa en lo que eran las rankeadas, un saludo.
Soy al unico al que le ha dejado un poco frio la plantilla? Igual es porque se parece demasiado al 4 y no hay el mismo salto que huvo entre el 2 y 3 o 3 y 4, pero me da la impresion de que es un juego a medio acabar...
Le faltan mucho clasicos: Sagat, Blanca, Honda, Balrog... Y de los nuevos, el unico que me llama es Necali.
A falta de probar a Laura a mi los nuevos si que me han gustado bastante, me parecen muy buenos y divertidos de llevar. Laura seguro que podemos probarla en la última beta y juzgar pero también tiene muy buena pinta.
Yo la verdad es que estando Vega, ya no echo de menos ningún clásico más así que todo lo que venga es bien recibido. XD
Sethep escribió:A falta de probar a Laura a mi los nuevos si que me han gustado bastante, me parecen muy buenos y divertidos de llevar. Laura seguro que podemos probarla en la última beta y juzgar pero también tiene muy buena pinta.
Yo la verdad es que estando Vega, ya no echo de menos ningún clásico más así que todo lo que venga es bien recibido. XD



Perdon la ignorancia pero como se baja una beta? En la store? Hay que apuntarse en la web de capcom?
Gracias de antemano :)
spanishfiesta escribió:
Sethep escribió:A falta de probar a Laura a mi los nuevos si que me han gustado bastante, me parecen muy buenos y divertidos de llevar. Laura seguro que podemos probarla en la última beta y juzgar pero también tiene muy buena pinta.
Yo la verdad es que estando Vega, ya no echo de menos ningún clásico más así que todo lo que venga es bien recibido. XD



Perdon la ignorancia pero como se baja una beta? En la store? Hay que apuntarse en la web de capcom?
Gracias de antemano :)


Para éste en concreto tenías que apuntarte en una web de Capcom o hacer la pre-reserva del juego. A partir de ahí te mandaban un código para canjearlo en la store. Lamentablemente está cerrada ya está cerrada, por lo que ahora mismo no es accesible para nadie.
spanishfiesta escribió:
Sethep escribió:A falta de probar a Laura a mi los nuevos si que me han gustado bastante, me parecen muy buenos y divertidos de llevar. Laura seguro que podemos probarla en la última beta y juzgar pero también tiene muy buena pinta.
Yo la verdad es que estando Vega, ya no echo de menos ningún clásico más así que todo lo que venga es bien recibido. XD



Perdon la ignorancia pero como se baja una beta? En la store? Hay que apuntarse en la web de capcom?
Gracias de antemano :)


Como dice el compañero la beta duró unos dias y cuando se acabó se acabó. Si tienes PC para jugar puedes descargar la beta dumpeada para jugar offline.
Vaya!! Me mantendre al loro por si se repite alguna beta, gracias compis!
Se ha filtrado los luchadores que faltaban Alex, Urien, Ibuki, Guile, Juri y Balrog y "Fan" este ultimo seria nuevo/a no se si tiene algo que ver con abanicos creo que en chino o japo "fan" es abanico, fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... uchadores/
Nos quedamos sin blanka? :(
Bueno, de los personajes que incorporarán durante el primer año sólo me motivan Ibuki y Juri aunque después de probar a Alex y Urien lo mismo cambio de opinión.
P99BLO escribió:Se ha filtrado los luchadores que faltaban Alex, Urien, Ibuki, Guile, Juri y Balrog y "Fan" este ultimo seria nuevo/a no se si tiene algo que ver con abanicos creo que en chino o japo "fan" es abanico, fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... uchadores/


El tal Fan podría ser el jefe final del juego (también llamado Zen). Es posible que lo presenten en la Playstation Experience.
Buenas, dejo un video con cosas guapas de Rainbow Mika en la beta: https://youtu.be/ICzk6B_6bh0

Un saludo!
chicos los trajes de halloween que daban el codigo?, por que yo jugue a la beta y a mi no me han mandado nada de nada
Me alegro que hayan puesto a guile. Este y juri son los que mas me interesan a falta de ver como les ha quedado la ibuki y balrog.
Si señor, Guile no podia faltar, que ganas tengo de volver a jugar con el en esta nueva entrega... Balrog tampoco lo descarto, siempre me ha gustado.
Actualización de la BETA, han incorporado una especie de tutorial o modo historia lo estoy jugando, miradlo que no tiene desperdicio xD [+risas]
P99BLO escribió:Actualización de la BETA, han incorporado una especie de tutorial o modo historia lo estoy jugando, miradlo que no tiene desperdicio xD [+risas]

Lo acabo de ver... Esto quiere decir que en el modo historia , recorreremos toda la saga street fighter ? Por qué empezando así con ryu y Ken del alpha , hace entender que será así , no ?
Juliof40 escribió:
P99BLO escribió:Actualización de la BETA, han incorporado una especie de tutorial o modo historia lo estoy jugando, miradlo que no tiene desperdicio xD [+risas]

Lo acabo de ver... Esto quiere decir que en el modo historia , recorreremos toda la saga street fighter ? Por qué empezando así con ryu y Ken del alpha , hace entender que será así , no ?


Se puede jugar a la BETA offline??? Es la primera noticia que tengo.
Mierda! A ver si al llegar del curro esta tarde sigue disponible para jugar ese tutorial offline. Me gustaría ver esos modelos del Alpha en vivo.

Cada vez están destripando más cosas del juego, ahora son las conversaciones de las historias de los personajes. Spoilers a porrillo:
http://shoryuken.com/2015/11/04/newcome ... dio-files/
Pecador7 escribió:Buenas, dejo un video con cosas guapas de Rainbow Mika en la beta: https://youtu.be/ICzk6B_6bh0

Un saludo!


Me gusta bastante, aunque el ultra no he sido capaz de meterlo despues de un combo. Lo de usar a su compi para combinar ostias puede dar bastante juego.
¿Estais diciendo que ahora mismo puedes entrar a la beta y jugar al tutorial? :O
Juer, y yo en el curro :(
Ya lo de las conversaciones paso de leerlo que no quiero spoilearme la poca historia que tenga. Alguien que le haya echado un ojo puede decirme si hay muchas lineas de diálogo? O pinta a cutre-historia para salir del paso?
Un saludo ^^
El tutorial es una chorri-historia sobre que Ryu tiene que entrenar mas para mejorar. No te vas a hacer ningún spoiler gordo ni nada por verlo. Apenas tiene lineas de dialogo.

Si te refieres a las pistas de audio pues se han filtrado entre 5 y 15 lineas por cada personaje. Evidentemente para no conocer detalles de las historias mejor que no los oigas.
19128 respuestas