Street Fighter V

Crazy Rainbow escribió:yo todo lo tengo original, y legal, pero quiero saber como es eso de la beta, me la voy a descargar para poder probar como tira en mi pc, aunque es nuevo, lo que hicieron con doa ya no me fio de ninguna compañia, a ver si me podeis dar mas detalles, la beta se juega sin entrar en steam o como es eso?,

La beta no hace falta ni instalarla. Es un directorio en el que copias el crack y ejecutas el launcher. Lo malo es que solo tienes a los 4 personajes iniciales. En mi pc va perfecto a 60fps con todo al maximo. Aun asi prefiero pillarlo para mi ps4 cuando salga.

PD: por lo visto el nuevo crack de Skidrow añade a todos los personajes menos a Karin y Rashid
A mi sinceramente me la pela el modo historia, por mi que dediquen recursos a que el juego esté balanceado, a que el on line vaya fino y un buen modo prueba para aprender los combos de los personajes, todo lo demás en un juego de lucha es secundario.
Se me paso la beta!! [buuuaaaa]
Ya es la segunda vez que me pasa xD
Probando un poco mas los personajes, a parte de vega, bison, chun li y necalli me han llamado bastante la atencion. Eso si, estoy viendo que el tipico combo de un par de golpes flojos y otro medio ya no conecta como en el SF4. Aunque quiza soy yo que fallo pero me sorprende. El juego tiene buena pinta pero echo en falta algunas habilidades caracteristicas como el scarlet terror de vega o el spining axe kick de chun li que tan bueno era.

Esta claro que con este juego hay que limpiar tu mente de casi todo lo conocido en SF4 y empezar a ver que cosas pueden hacer unos y otros.
BUeno pues finalizada la segunda beta del juego ... solo puedo decir una cosa... bueno mejor una imagen....

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Cuando estaba disfrutando de los combos con R.Mika empezaron a ampliar el plantel de luchadores, primero Karin, despues cuando ya parecia que iban a cerrar los servidores, los mantuvieron abiertos, y ... para sorpresa de todos añadieron todos los personajes de la primera beta uno a uno poco a poco. Era emocionante estar enfrentandote a gente y depronto... Ostias personaje nuevo! ... y salias al menu y te encontrabas un personaje nuevo para pillar.

Al final estaban todos los de la primera beta y todos los de la segunda beta, he podido jugar con todos, probar combos con todos, ha sido un disfrute total, y la sensacion del Online buenisima, con combates igualados y otros no tan igualados... menudas palizas me han pegado.

Mis impresiones sobre los personajes son :

Ryu: Me gusta mucho el V Skill que te permite parry cualquier movimiento. Por lo general un tipico Ryu bueno all around.
Chun Li : me ha gustado mucho su movimiento de patadas puesto ahora en secuencia media bola palante... hace mucho mas facil los combos y te permite hacer cancel para meterl el super. Muy divertido manejarla y la veo una de las mejores chun Li y accesibles de los ultimos SF.
Charlie: Me ha parecido el mas chetado, sus movimientos VSkill me parecen supercastigadores, se pone justo detras en el aire en un frame, para soltarte el combo que quieras. Facil y accesible, movimientos de medio circulo y muy rapido. Y para guinda y V Move que te permite absorver proyectiles.
M.Bison: Me ha parecido lento y con movimientos muy predecibles, pero muy seguro, casi ningun movimiento se podia castigar, mantiene sus movimientos de carga.
Cammy : es una pasada esta Cammy , con el Vskill activado, movimientos muy buenos y rapidos, ahora se puede cancelar el canon strike para un super. Una de mis favoritas.
Birdie: Un agarrador desde media distancia, tiene movimientos de tirarse a por ti, o de tirarte las cadenas para hacerte una cogida, el V Move de tirar cosas por la pantalla esta guapizimo. Muy divertido manejarlo.
Ken : El mas utilizado en esta beta, y con razon, es muy tocho, con sus combos de patadas que terminan en specials, mas rapido de lo normal, y el VSkill te permite ponerle fuego a todos tus movimientos. Como siempre muy arriba, es mejor que su anterior version.
Necalli: Otro chetado, pero aburrido, a mi siempre me hacian el mismo combo una y otra vez, por que no habia manera de castigarlo, si te lo cubres, pues al terminar se cubre. Este personaje tendran que modificarlo un poquito por que si no va a ser muy aburrido. Los movimientos estan guapos, y el diseño me gusta ...sobre todo cuando esta en modo V skill... me recuerda mucho a Jugai de Hokuto no Ken. Que precisamente tambien tiene movmientos cortantes.

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Vega: esta impresionante, con una agilidad y unos movimientos poco castigables, y una variedad de ataques dificiles de predecir. Estamos sin duda ante el mejor Vega.
R.Mika : Mi favorita, como lo he pasado de bien haciendo los combos con la Vskill que hace llamar a la compañera para echarle una mano, me recordaba mucho a los combos en el antiguo King of fighters donde se llamaba al compañero para un ataque de refuerzo. El modo micro de motivarse tambien es un puntazo. Muy diferente a la R.mika del Alpha 3, este personaje esta mucho mas currado, sin tener tampoco mucho repertorio de movimientos.
Rashid: Aunque el diseño me echa un poco para atras, hay que reconocer que es divertido manejarlo, por que es una mezcla rara entre rolento y cammy, se hacen los combos faciles, y esta muy accesible, y esa Vskill del torbellino como te pille en la esquina...
Karin: Buffs... que guapa esta la niña pija de la saga SF, han quitado los rekkas de su lista de movimientos normales, pero han puesto que sea mas combo friendly, pudiendo enlazar cualquier especial o su version EX con golpes ligeros. Es muy tocha, y en su version Vskill mas tocha, se cancelan los rekkas para hacer el super con tota facilidad. Esta Karin seguramente tambien la nerfearan antes de que salga el juego .

Y eso eso todo, ha sido un placer total poder participar en esta Beta, donde he terminado en rango 20000...y como mucho 250 PL jejejeje habia gente muy muy buena, las sensaciones han sido muy buenas, el Online en el segundo dia no me dio ni un problema, todo iba suave, sin ningun lag y con combates cada 30 segundos de espera, no daba ni tiempo a practicar combos, todo el rato luchando.

Lo malo que yo le he visto, el juego esta siendo mas accesible, como para hacerlo mas main Stream, y agradar a mas jugadores, que un manco pueda jugar y pasarlo bien, eso no lo veo mal, pero tambien tienen que cuidar y depurar una parte mas compleja de los combos, para que los jugadores mas expertos no se aburran del juego.

Otro punto malo que he visto del juego es la espera que nos queda ahora hasta que salga a la venta. Imagen
zastkay escribió:
Otro punto malo que he visto del juego es la espera que nos queda ahora hasta que salga a la venta. Imagen


Yo antes de reservar la ed. col. usa toy esperando si tendremos una para europa [buuuaaaa]
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
seiyaburgos escribió:
Valtimor escribió:
seiyaburgos escribió:No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .

Luego ya se ira equilibrando.


Yo creo que te engañas tu solo, he jugado todo el tiempo a las dos betas y me he encontrado absolutamente de todo.



Yo también he jugado a la beta y he encontrado de todo.

Pero no nos engañemos, una cosa es la beta donde la gente anda probando cosas y no hay interés competitivo y otra cosa cuando salga el juego.

Sino recuerda lo que era el primer año del 4 la variedad que había .


¿Que tendrá que ver la salida del III, o el IV con el V? Son juegos totalmente diferentes aunque pertenezcan a la misma saga, no se juegan igual. La IV parte entre otras cosas salio con menos de la mitad de la plantilla que posee ahora y lleno a reventar de problemas, bugs en los ultras, prioridades de impacto que eran una lotería y podemos seguir contando.


El juego era de todo menos solido y aun hoy día en los campeonatos se pueden ver perlas la mar de heavys en el juego, porque lo que esta roto, roto esta por 40 parches que le apliques. Como comenzar un Ultra impactar solo el primer golpe y ver volando por los aires al personaje sin terminar la secuencia de dicho Ultra, muy normal vamos...

Cualquiera que haya jugado a a la beta lo primero que ha visto es dos cosas. Primero una solidez brutal en el apartado jugable que esta a años luz de aquel SFIV de salida. Segundo un más que buen balanceo para todos los personajes entre rapidez, daño de cada uno, y prioridades en sus habilidades.

En la próxima EVO algo me dice que veremos a más de 2 o 3 personajes llevados por los jugadores profesionales como tu afirmas.
zastkay escribió:
Lo malo que yo le he visto, el juego esta siendo mas accesible, como para hacerlo mas main Stream, y agradar a mas jugadores, que un manco pueda jugar y pasarlo bien, eso no lo veo mal, pero tambien tienen que cuidar y depurar una parte mas compleja de los combos, para que los jugadores mas expertos no se aburran del juego.

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Suscribo todo lo que has dicho en tu post menos esto último. El juego parece más accesible pero, bajo mi opinión, es una ilusión creada por el alto ritmo que tiene. Le pasa como al SFIII, que te empujaba a jugar al ataque de forma más dinámica y rápida. En cuanto la gente le coja el tranquillo, los combates van a ser chungos de narices porque los jugadores buenos van a jugar a un ritmo muy alto.

En el IV, podías jugar mucho más a la defensiva. De hecho, en el IV primaba la táctica sobre la técnica, y aquí, en el V, considero que la técnica ha cogido delantera.

En cualquier caso, es ilusionante que a estas alturas el balanceo esté tan bien (pese a que aún necesita ajustes) y la experiencia sea tan sólida. Para primavera, puede estar redondeado sin problemas.
Que SFV es mas accesible que el SFIV no es subjetivo, es un hecho, la desaparición de los combos de 1 o 2 frames (en SFV la ventana minima de ejecución será de 3 frames, segun la propia Capcom) o la no inclusión de una mecánica general de cancels (rollo focus) para extender combos, hacen el juego algo mas sencillo en cuanto a ejecución.
Eso no quita que si te coge un PRO te reviente igualmente [+risas]
Un saludo ^^
Pues ya tenemos fecha!!!

Street Fighter 5 en PC y PlayStation 4 el 16 de febrero

http://www.3djuegos.com/noticia/157053/0/street-fighter-5/fecha-lanzamiento-ps4-pc/

Pero se rumorea que el siguiente personaje sea dalshim... [noop] no me gusta naaaaaa si es asi....
Qué bajonazo me ha dado cuando he visto que el nuevo es Dhalsim. Mi gozo en un puto pozo.
Semarin_ escribió:Tampoco está tan mal hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=8XvRkH8Mjk4

No es que no me guste, pero está ocupando un puesto de oro en la plantilla. Los hay muchísimo mejores.
Me sorprende mucho que lo hayan metido cuando hay 40 personajes mas queridos y mejores.... [+risas] blanka y dalshim en el online eran de lo mas guarro que habia jugando. A mi me costaba horrores siempre jugar contra ellos y la gente es que encima te iba vacilando con sus poses. Ya es raro que Ono no haya metido a su querido blanka.
THumpER escribió:Me sorprende mucho que lo hayan metido cuando hay 40 personajes mas queridos y mejores.... [+risas] blanka y dalshim en el online eran de lo mas guarro que habia jugando. A mi me costaba horrores siempre jugar contra ellos y la gente es que encima te iba vacilando con sus poses. Ya es raro que Ono no haya metido a su querido blanka.


Lo extraño es que Blanka no vaya a ser uno de los 6 que añadirán por DLC el primer año...
En serio ??? [snif] ...tampoco aporta nada nuevo, un par de técnicas nuevas y como siempre a usar teleport, y matarte de aburrimiento
Otias ... febrero... pues entonces eso quiere decir que los resultados de la beta han sido mas que positivos y que el juego esta bien rematao. Lo que hace falta es que se curren un buen modo historia, unos buenos retos , y a vender como churros. Lo mas importante se ve que ya lo tienen bien rematado, y es online.

Y para mi Febrero me parece una buena fecha. eso esta ahi al lado... 4 mesecicos que se pasan volando.

En cuanto al dashlim... es cierto y me uno a la opinion general que hubiera puesto antes a 20 personajes, pero tambien tiene que haber diversidad, y la verdad es que pinta bien.

He observado, que algunos personajes empiezan a envejecer. No se ...pero en algun momento me gustaria ver a los hijos de los personajes principales apareciendo en la saga y tarde o temprano tomando el lugar de los padres.
Los nuevos diseños de algunos personajes era algo que pedia de hace siglos. El nuevo ken, bison o vega me gustan. Pero me sorprende que con ryu lo hayan mantenido original. Hay un skin de él con barba y creo que ese deberia haber sido el diseño oficial del personaje. En mi opinion todos deberian lucir nuevo aspecto aunque cambie poco.

Sobre la fecha es lo que me esperaba. La verdad es que le tengo ganas al juego [toctoc]
Jooooder que chulo este Dhalsim! A mí es un personaje que nunca me ha desagradado, la verdad. Aunque no es lo mismo llevarlo para jugar contra la máquina que contra alguien.
A Dhalsim lo han metido porque el juego requería de un zoner real. Ryu, Ken y Rashid tienen proyectiles, pero no son personajes defensivos. Ryu un poco en modo Denjin, pero tampoco es el personaje de fullscreen que si puede ser en pasados SF.

Como en este SF se quiere tener estilos únicos, esto era lo que faltaba. Le han dado una nueva dirección de proyectil y la opción de mantenerse en el aire para poder ser más viable a nivel defensivo (Cosa que de no hacerlo tal como son el resto...). Pero es que encima le han dado un v-trigger que le permite presionar al rival si lo tiene en un esquina.
La duda es si su super tiene 2 modos (Normal y bombeado). Sería un gran punto a favor.

Yo de momento no tengo quejas con personajes. Hasta Vega que me desmotivó, al saber que no era de carga me interesó (Y parece que es muy bueno).

A ver si tengo tiempo proximamente para probar la beta de PC.

También han publicado como funcionará el Fight Money
http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... DY.twitter
Personalmente me parece genial como está enfocando Capcom el tema de los personajes que se irán añadiendo poco a poco al juego.
Viene bien explicado en el enlace que ha puesto Reberes pero si alguien no tiene ganas de leer en inglés...
En esencia hay dos formas de conseguir puntos para poder adquirir los personajes nuevos que irán apareciendo,un personaje nuevo cada dos meses:
1º Pagando:Con dinero real consigues dinero virtual y compras lo que haya disponible en ese momento.
2º Jugando:Se puede conseguir dinero virtual superando unos desafíos diarios que irán poniendo en el juego(rollo haz 50 antiaéreos o lanza 100 proyectiles) o también se puede conseguir dinero virtual subiendo el nivel de cada personaje.

Simple y a la vieja usanza...espero que no nos decepciones Capcom.

Un saludo!!!
Me gusta que Capcom haya pensado en la gente que tiene un trabajo o que estudia y no está todo el día jugando a la hora de conseguir el dinero virtual para el nuevo contenido. No habrá que echarle 3 horas diarias para tenerlo al día. Bien.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Monowar escribió:
THumpER escribió:Me sorprende mucho que lo hayan metido cuando hay 40 personajes mas queridos y mejores.... [+risas] blanka y dalshim en el online eran de lo mas guarro que habia jugando. A mi me costaba horrores siempre jugar contra ellos y la gente es que encima te iba vacilando con sus poses. Ya es raro que Ono no haya metido a su querido blanka.


Lo extraño es que Blanka no vaya a ser uno de los 6 que añadirán por DLC el primer año...



Urien, Alex, Guile, Juri, Balrog y Ibuki son los 6 personajes que añadiran por DLC el primer año.
Valtimor escribió: Urien, Alex, Guile, Juri, Balrog y Ibuki son los 6 personajes que añadiran por DLC el primer año.

Ya sabes más que nadie, jejeje. Ojalá, porque quedaría la cosa bastante compensada y añadiría 3 que me encantan: Ibuki, Alex y Urien.
Que buena noticia 16 de febrero [360º]

Dalshim no es de mis personajes preferidos para jugar pero lo encuentro muy original, es un estilo diferente al resto y siempre gusta ver jugar a alguien y dominar estos personajes mas complejos.

Lo del tema de los personajes que poco a poco irán saliendo y que puedes comprar con dinero que ganas con retos diarios me recuerda mucho a l sistema que utliza BLIZZARD ent. con HEROES OF THE STORM. el cual no lo veo mal, incentiva a jugar y probar nuevas cosas.
Monowar escribió:Personalmente me parece genial como está enfocando Capcom el tema de los personajes que se irán añadiendo poco a poco al juego.
Viene bien explicado en el enlace que ha puesto Reberes pero si alguien no tiene ganas de leer en inglés...
En esencia hay dos formas de conseguir puntos para poder adquirir los personajes nuevos que irán apareciendo,un personaje nuevo cada dos meses:
1º Pagando:Con dinero real consigues dinero virtual y compras lo que haya disponible en ese momento.
2º Jugando:Se puede conseguir dinero virtual superando unos desafíos diarios que irán poniendo en el juego(rollo haz 50 antiaéreos o lanza 100 proyectiles) o también se puede conseguir dinero virtual subiendo el nivel de cada personaje.

Simple y a la vieja usanza...espero que no nos decepciones Capcom.

Un saludo!!!


Lo malo es que vas a tener que hacer 1 millón de combates por desbloquear cada personaje, y al final mucha gente acabará pagando (porque todos sabemos como es Capcom)

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De verdad SOLO van a sacar 6 personajes en un año? o es la primera parte de alguna lista?

16 personajes son muy pocos, así que esperaba que sacarán un personaje o más cada mes para compensar eso.
Van a salir muchos mas seguramente lo que por ahora solo hay la confirmacion de 6 personajes.
TSWZ escribió:
Monowar escribió:Personalmente me parece genial como está enfocando Capcom el tema de los personajes que se irán añadiendo poco a poco al juego.
Viene bien explicado en el enlace que ha puesto Reberes pero si alguien no tiene ganas de leer en inglés...
En esencia hay dos formas de conseguir puntos para poder adquirir los personajes nuevos que irán apareciendo,un personaje nuevo cada dos meses:
1º Pagando:Con dinero real consigues dinero virtual y compras lo que haya disponible en ese momento.
2º Jugando:Se puede conseguir dinero virtual superando unos desafíos diarios que irán poniendo en el juego(rollo haz 50 antiaéreos o lanza 100 proyectiles) o también se puede conseguir dinero virtual subiendo el nivel de cada personaje.

Simple y a la vieja usanza...espero que no nos decepciones Capcom.

Un saludo!!!


Lo malo es que vas a tener que hacer 1 millón de combates por desbloquear cada personaje, y al final mucha gente acabará pagando (porque todos sabemos como es Capcom)

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De verdad SOLO van a sacar 6 personajes en un año? o es la primera parte de alguna lista?

16 personajes son muy pocos, así que esperaba que sacarán un personaje o más cada mes para compensar eso.

SF IV salió en 2008. Ultra SF IV salió en 2014. 6 años para completar la plantilla final de 44. Todo dependerá de lo larga que quiera Capcom que sea la vida de esta quinta versión. 6 personajes por 6 años son 36 a sumar a la inicial. Nada mal.
Imagen

estos son los 6 personajes que supuestamente van a incorporarse en el primer año.

Y Ono ya ha dicho que empecemos a especular.

Como ya han dicho por ahi detras ... Urien, Alex, Ibuki, Guile, Balrog y Juri...
No se yo no veo una mierda en esas imagenes, pero si parece uno Alex... y otro un boxeador, pero por la postura parecia mas Dudley.
yo veo ahi a ADON claramente. el 5º
se sabe de a alguna edición especial
zastkay escribió:Imagen

estos son los 6 personajes que supuestamente van a incorporarse en el primer año.

Y Ono ya ha dicho que empecemos a especular.

Como ya han dicho por ahi detras ... Urien, Alex, Ibuki, Guile, Balrog y Juri...
No se yo no veo una mierda en esas imagenes, pero si parece uno Alex... y otro un boxeador, pero por la postura parecia mas Dudley.


Yo veo a Urien, Dudley/Guile y Adon... el resto ni idea. Tampoco hay que descartar que alguno sea un personaje nuevo.

EDITO: El segundo es casi seguro Guile. Es el único de SF cuya pose de boxeo tiene el puño a la altura del hombro. Ni Dudley ni Balrog (peekaboo) suelen mostrarse así. Respecto al tercero, se parece a Akuma con uno de los skins que tuvo en SFIV. Pero no estaría seguro, porque el collar que lleva no se parece en nada a los rosarios (el Mala budista) que él suele llevar. Por ahí dicen que el sexto es Balrog, pero no tiene sentido que muestre sus manos cuando siempre lleva guantes. Y respecto al cuarto, mucha peña dice que es Juri, pero me da que es Adon (fijaos que el escenario parece más bien tailandés).

chomper1990 escribió:se sabe de a alguna edición especial


Hay una en USA por 100$ que trae una figura de Ryu. Supongo que la acabarán anunciando para Europa pronto.
Irocuois escribió:
TSWZ escribió:
Monowar escribió:Personalmente me parece genial como está enfocando Capcom el tema de los personajes que se irán añadiendo poco a poco al juego.
Viene bien explicado en el enlace que ha puesto Reberes pero si alguien no tiene ganas de leer en inglés...
En esencia hay dos formas de conseguir puntos para poder adquirir los personajes nuevos que irán apareciendo,un personaje nuevo cada dos meses:
1º Pagando:Con dinero real consigues dinero virtual y compras lo que haya disponible en ese momento.
2º Jugando:Se puede conseguir dinero virtual superando unos desafíos diarios que irán poniendo en el juego(rollo haz 50 antiaéreos o lanza 100 proyectiles) o también se puede conseguir dinero virtual subiendo el nivel de cada personaje.

Simple y a la vieja usanza...espero que no nos decepciones Capcom.

Un saludo!!!


Lo malo es que vas a tener que hacer 1 millón de combates por desbloquear cada personaje, y al final mucha gente acabará pagando (porque todos sabemos como es Capcom)

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De verdad SOLO van a sacar 6 personajes en un año? o es la primera parte de alguna lista?

16 personajes son muy pocos, así que esperaba que sacarán un personaje o más cada mes para compensar eso.

SF IV salió en 2008. Ultra SF IV salió en 2014. 6 años para completar la plantilla final de 44. Todo dependerá de lo larga que quiera Capcom que sea la vida de esta quinta versión. 6 personajes por 6 años son 36 a sumar a la inicial. Nada mal.


Y que quieres decir con esto? que está bien que el juego solo tenga 16 personajes al principio y tengamos que esperar 6 años para tener muchos personajes?

Pueden alargar perfectamente la vida del juego con un plantel inicial de personajes mucho más elevado, al menos 30 personajes, aunque van por el camino fácil y tiran del nombre de la saga y de lo que nos gustan sus ''viejos personajes''

Me compro el juego porque me muero de ganas de jugar al Street Fighter, siempre ha sido mi favorito de los juegos de lucha en 2D y en la pasada generación no me compré el Street Fighter IV porque no me terminó de gustar y no paraban de sacar nuevas versiones (lo jugaba cada dos por tres en casa de mis amigos, igual que los típicos FIFA, CoD, Dragon Ball y otros) pero me dicen esto de otro juego y no lo compro

PD: Si son Alex y Guile como dijeron anteriormente, yo bien contento, son dos de mis favoritos que faltan por poner.

PD2: El nuevo look de Dalshim me gusta menos que el anterior, entre este y Ken ya van dos.
TSWZ escribió:
Irocuois escribió:
TSWZ escribió:
Lo malo es que vas a tener que hacer 1 millón de combates por desbloquear cada personaje, y al final mucha gente acabará pagando (porque todos sabemos como es Capcom)

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De verdad SOLO van a sacar 6 personajes en un año? o es la primera parte de alguna lista?

16 personajes son muy pocos, así que esperaba que sacarán un personaje o más cada mes para compensar eso.

SF IV salió en 2008. Ultra SF IV salió en 2014. 6 años para completar la plantilla final de 44. Todo dependerá de lo larga que quiera Capcom que sea la vida de esta quinta versión. 6 personajes por 6 años son 36 a sumar a la inicial. Nada mal.


Y que quieres decir con esto? que está bien que el juego solo tenga 16 personajes al principio y tengamos que esperar 6 años para tener muchos personajes?

Pueden alargar perfectamente la vida del juego con un plantel inicial de personajes mucho más elevado, al menos 30 personajes, aunque van por el camino fácil y tiran del nombre de la saga y de lo que nos gustan sus ''viejos personajes''

Me compro el juego porque me muero de ganas de jugar al Street Fighter, siempre ha sido mi favorito de los juegos de lucha en 2D y en la pasada generación no me compré el Street Fighter IV porque no me terminó de gustar y no paraban de sacar nuevas versiones (lo jugaba cada dos por tres en casa de mis amigos, igual que los típicos FIFA, CoD, Dragon Ball y otros) pero me dicen esto de otro juego y no lo compro

PD: Si son Alex y Guile como dijeron anteriormente, yo bien contento, son dos de mis favoritos que faltan por poner.

PD2: El nuevo look de Dalshim me gusta menos que el anterior, entre este y Ken ya van dos.


Entiendo lo que dices, yo creo que a todos nos gustaría tener 30 en el roster de salida, pero las cosas son como son. Si tuviera 30 personajes, el juego saldría un año y medio después (un personaje y su balanceo no se hace de la nada). ¿Le sale rentable a Capcom seguir invirtiendo durante un año y medio más en el desarrollo? A lo mejor sí o a lo mejor no, no lo sabemos. A lo mejor no quieren correr riesgos. A lo mejor Sony ha dicho que el lanzamiento tenía que ser este año...

Lo que quiero decir es que en todos los juegos podemos pedir mejoras: que dure más, que tenga mejores gráficos, que los DLCs sean gratis, etc, etc. Pero la realidad es que hay mucho que desconocemos detrás de cada desarrollo y esto, no nos olvidemos, es un negocio donde se busca el beneficio.

La parte buena es que ellos te ofrecen algo y tú decides si lo adquieres o no. Nadie nos obliga a comprar este SF.

Personalmente, claro que quiero un roster más grande, pero el que va a venir me parece correcto y de calidad (no he visto ningún roster tan variado en ningún juego, salvo quizás en Blazeblue). Luego evaluaremos qué tal va el sistema de los DLCs, de cómo conseguir desbloquear con el dinero del juego, etc, etc.

Disfrutemos, que esto tiene buena pinta!! [fies]
Dhalsim viene a ocupar el rol de pj de zoneo puro y me parece perfecto, es necesario que haya variedad de gameplays en la plantilla y su pequeño rediseño le queda muy bien (una pena que Ryu, Chunli, Cammy y Zangief se queden sin rediseño)

zastkay escribió:Imagen

En cuanto a los 6 misteriosos, de izquierda a derecha:
-2, 4, 6 son Guile, Ibuki y Alex, los veo muy claros y dudo que me equivoque (ademas encajan con el datamining)
-1, 3, 5 ya no esta tan claro, podrian ser Balrog, Urien, Akuma, un nuevo character illuminati (el de la capucha, quiza el boss para desbloquear), Juri..pero las siluetas no me permiten verlo claro.
Un saludo ^^
He visto esto por Neogaf, y puede ir bastante bien encaminado:

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Me gustaría ver skins para todos rollo han pasado los años por nosotros.
Rubhen escribió:He visto esto por Neogaf, y puede ir bastante bien encaminado:

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Visto así cuadra.

Una pena, salvo Urien/Akuma y Alex, los demás no me molan (ya es cuestión de gustos personales)... Aunque bueno, a Balrog le odio pero también disfruto cuando le gano [uzi]
Rubhen escribió:He visto esto por Neogaf, y puede ir bastante bien encaminado:

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Ufffff que bueno seria lo compro YA, pero mejor Akuma que Urien pero será urien se le ven los pañales. La que no veo clara es Yuri.
Ya podía venir Ibuki de primeras :__(

De momento personajes q me gustaría llevar: Cammy,Mika,Karin y Laura... De los tíos no me gusta ni uno... xD
aena escribió:Entiendo lo que dices, yo creo que a todos nos gustaría tener 30 en el roster de salida, pero las cosas son como son. Si tuviera 30 personajes, el juego saldría un año y medio después (un personaje y su balanceo no se hace de la nada). ¿Le sale rentable a Capcom seguir invirtiendo durante un año y medio más en el desarrollo? A lo mejor sí o a lo mejor no, no lo sabemos. A lo mejor no quieren correr riesgos. A lo mejor Sony ha dicho que el lanzamiento tenía que ser este año...

Lo que quiero decir es que en todos los juegos podemos pedir mejoras: que dure más, que tenga mejores gráficos, que los DLCs sean gratis, etc, etc. Pero la realidad es que hay mucho que desconocemos detrás de cada desarrollo y esto, no nos olvidemos, es un negocio donde se busca el beneficio.

La parte buena es que ellos te ofrecen algo y tú decides si lo adquieres o no. Nadie nos obliga a comprar este SF.

Personalmente, claro que quiero un roster más grande, pero el que va a venir me parece correcto y de calidad (no he visto ningún roster tan variado en ningún juego, salvo quizás en Blazeblue). Luego evaluaremos qué tal va el sistema de los DLCs, de cómo conseguir desbloquear con el dinero del juego, etc, etc.

Disfrutemos, que esto tiene buena pinta!! [fies]


Es un negocio y tienes el 100% de razón, pero para cualquier juego de lucha tener menos de 20 personajes es..........algo muy malo.

Ahora que lo has nombrado, recuerdo que el primer Blazblue tenía 12 personajes, ese juego lo descarté desde el primer minuto. (aunque me parece un juego guapo)

Como bien dices, ahora toca disfrutar del juego (aunque aún falte para su salida), por suerte en esos 16 personajes hay muchos que me gustan.
TSWZ escribió:
aena escribió:Entiendo lo que dices, yo creo que a todos nos gustaría tener 30 en el roster de salida, pero las cosas son como son. Si tuviera 30 personajes, el juego saldría un año y medio después (un personaje y su balanceo no se hace de la nada). ¿Le sale rentable a Capcom seguir invirtiendo durante un año y medio más en el desarrollo? A lo mejor sí o a lo mejor no, no lo sabemos. A lo mejor no quieren correr riesgos. A lo mejor Sony ha dicho que el lanzamiento tenía que ser este año...

Lo que quiero decir es que en todos los juegos podemos pedir mejoras: que dure más, que tenga mejores gráficos, que los DLCs sean gratis, etc, etc. Pero la realidad es que hay mucho que desconocemos detrás de cada desarrollo y esto, no nos olvidemos, es un negocio donde se busca el beneficio.

La parte buena es que ellos te ofrecen algo y tú decides si lo adquieres o no. Nadie nos obliga a comprar este SF.

Personalmente, claro que quiero un roster más grande, pero el que va a venir me parece correcto y de calidad (no he visto ningún roster tan variado en ningún juego, salvo quizás en Blazeblue). Luego evaluaremos qué tal va el sistema de los DLCs, de cómo conseguir desbloquear con el dinero del juego, etc, etc.

Disfrutemos, que esto tiene buena pinta!! [fies]


Es un negocio y tienes el 100% de razón, pero para cualquier juego de lucha tener menos de 20 personajes es..........algo muy malo.

Ahora que lo has nombrado, recuerdo que el primer Blazblue tenía 12 personajes, ese juego lo descarté desde el primer minuto. (aunque me parece un juego guapo)

Como bien dices, ahora toca disfrutar del juego (aunque aún falte para su salida), por suerte en esos 16 personajes hay muchos que me gustan.


Yo le tenia ganas pero con 16 personajes me esperaré un año a que saquen la edición completa como hacen siempre (lease marvel vs capcom, street fighter vs tekken o el propio street fighter), será un juegazo pero tiene que aprender de sagas como Tekken que hasta ahora te daban el plantel completo de incicio.
titomustaine escribió:
TSWZ escribió:
aena escribió:Entiendo lo que dices, yo creo que a todos nos gustaría tener 30 en el roster de salida, pero las cosas son como son. Si tuviera 30 personajes, el juego saldría un año y medio después (un personaje y su balanceo no se hace de la nada). ¿Le sale rentable a Capcom seguir invirtiendo durante un año y medio más en el desarrollo? A lo mejor sí o a lo mejor no, no lo sabemos. A lo mejor no quieren correr riesgos. A lo mejor Sony ha dicho que el lanzamiento tenía que ser este año...

Lo que quiero decir es que en todos los juegos podemos pedir mejoras: que dure más, que tenga mejores gráficos, que los DLCs sean gratis, etc, etc. Pero la realidad es que hay mucho que desconocemos detrás de cada desarrollo y esto, no nos olvidemos, es un negocio donde se busca el beneficio.

La parte buena es que ellos te ofrecen algo y tú decides si lo adquieres o no. Nadie nos obliga a comprar este SF.

Personalmente, claro que quiero un roster más grande, pero el que va a venir me parece correcto y de calidad (no he visto ningún roster tan variado en ningún juego, salvo quizás en Blazeblue). Luego evaluaremos qué tal va el sistema de los DLCs, de cómo conseguir desbloquear con el dinero del juego, etc, etc.

Disfrutemos, que esto tiene buena pinta!! [fies]


Es un negocio y tienes el 100% de razón, pero para cualquier juego de lucha tener menos de 20 personajes es..........algo muy malo.

Ahora que lo has nombrado, recuerdo que el primer Blazblue tenía 12 personajes, ese juego lo descarté desde el primer minuto. (aunque me parece un juego guapo)

Como bien dices, ahora toca disfrutar del juego (aunque aún falte para su salida), por suerte en esos 16 personajes hay muchos que me gustan.


Yo le tenia ganas pero con 16 personajes me esperaré un año a que saquen la edición completa como hacen siempre (lease marvel vs capcom, street fighter vs tekken o el propio street fighter), será un juegazo pero tiene que aprender de sagas como Tekken que hasta ahora te daban el plantel completo de incicio.


Tekken (que no me gusta el juego) o Soul Calibur (que me encanta) lo hacen mucho mejor, aún recuerdo cuando sacaron el primer SF IV que los personajes no tenían ni segundo traje, un simple cambio de color y listo.

Como dije arriba, simplemente me compro el juego porque llevo una generación entera (y la de PS360 no ha sido corta precisamente) sin comprarme ningún Street Fighter y a este le tengo muchas ganas y me gustan mucho sus personajes, pero si tuviera el Ultra Street Fighter IV, sin duda me esperaba antes de comprarme este
TSWZ escribió:
Y que quieres decir con esto? que está bien que el juego solo tenga 16 personajes al principio y tengamos que esperar 6 años para tener muchos personajes?

Pueden alargar perfectamente la vida del juego con un plantel inicial de personajes mucho más elevado, al menos 30 personajes, aunque van por el camino fácil y tiran del nombre de la saga y de lo que nos gustan sus ''viejos personajes''

Me compro el juego porque me muero de ganas de jugar al Street Fighter, siempre ha sido mi favorito de los juegos de lucha en 2D y en la pasada generación no me compré el Street Fighter IV porque no me terminó de gustar y no paraban de sacar nuevas versiones (lo jugaba cada dos por tres en casa de mis amigos, igual que los típicos FIFA, CoD, Dragon Ball y otros) pero me dicen esto de otro juego y no lo compro

PD: Si son Alex y Guile como dijeron anteriormente, yo bien contento, son dos de mis favoritos que faltan por poner.

PD2: El nuevo look de Dalshim me gusta menos que el anterior, entre este y Ken ya van dos.

No, lo que quiero decir es que si la idea de Capcom es que le dure el juego otros 6 años, no van a sacar un personaje cada mes... No he dicho que sea una buena idea. Pero lo que sí me parece bien es que al final el plantel tenga más de 40 personajes. Respecto a lo del "millón de horas", Capcom ya ha dicho que premiará más la frecuencia con la que juegas que las horas que le eches (con desafíos diarios no muy largos, para que juegues casi todos los días un poco). También premiará que no uses siempre los mismos personajes. Eso han comunicado.
Estoy contigo en que una plantilla inicial de 16 es corta.
Irocuois escribió:No, lo que quiero decir es que si la idea de Capcom es que le dure el juego otros 6 años, no van a sacar un personaje cada mes... No he dicho que sea una buena idea. Pero lo que sí me parece bien es que al final el plantel tenga más de 40 personajes. Respecto a lo del "millón de horas", Capcom ya ha dicho que premiará más la frecuencia con la que juegas que las horas que le eches (con desafíos diarios no muy largos, para que juegues casi todos los días un poco). También premiará que no uses siempre los mismos personajes. Eso han comunicado.
Estoy contigo en que una plantilla inicial de 16 es corta.


Ok, gracias por aclararlo.

Conociendo a Capcom, que siempre está con DLC sacacuartos, refritos y refritos, diciendo que un juego es exclusivo de una consola y luego lo sacan para otra (como el RE Revelations) y poner un juego ''solo digital'' como el RE Remake de PS4 y ahora sacarlo en pack con el RE Zero Remaster, es que tiene tantos antecedentes malos que no me puedo fiar.

Ojala premien más por jugar ''un poco cada día'' que por ''superar retos difíciles'' o ''jugar muchas horas''.

Supongo, y solo es una suposición mía, que cada X tiempo sacarán trajes alternativos para los personajes, además de los nuevos personajes y escenarios, a ver como avanza la cosa.

Espero que este me guste tanto como el II y el III, que de momento son los mejores Street Fighters para mí, ya me muero de ganas por tenerlo en casa.

PD: Por lo que probé en la beta me ha gustado mucho en general. (sin contar R. Mika que no quiero reabrir el tema)
Pues dentro de los personajes esos de las siluetas, espero q una de ellas sea maki, me encanta ese personaje.


Saludos
ZipiZape escribió:Pues dentro de los personajes esos de las siluetas, espero q una de ellas sea maki, me encanta ese personaje.


Saludos

Creo que te puedes ir olvidando, pues parece que ya se saben quienes serán, porque algunos han investigado el código de la beta de la versión PC y aparecen las iniciales de los personajes. A Dhalsim ya lo adivinaron de esta manera. Quizá el año que viene Maki entre, pero no está entre esos 6 (según parece).
Irocuois escribió:
ZipiZape escribió:Pues dentro de los personajes esos de las siluetas, espero q una de ellas sea maki, me encanta ese personaje.


Saludos

Creo que te puedes ir olvidando, pues parece que ya se saben quienes serán, porque algunos han investigado el código de la beta de la versión PC y aparecen las iniciales de los personajes. A Dhalsim ya lo adivinaron de esta manera. Quizá el año que viene Maki entre, pero no está entre esos 6 (según parece).


Y según esas iniciales cuales serian???


Saludos
ZipiZape escribió:
Irocuois escribió:
ZipiZape escribió:Pues dentro de los personajes esos de las siluetas, espero q una de ellas sea maki, me encanta ese personaje.


Saludos

Creo que te puedes ir olvidando, pues parece que ya se saben quienes serán, porque algunos han investigado el código de la beta de la versión PC y aparecen las iniciales de los personajes. A Dhalsim ya lo adivinaron de esta manera. Quizá el año que viene Maki entre, pero no está entre esos 6 (según parece).


Y según esas iniciales cuales serian???


Saludos


Pues de izquierda a derecha y cuadrando con la filtración:
Balrog, Guile, Urien, Ibuki, Juri y Alex.
Me temo que la filtración nos ha quitado todas las posibilidades de sorpresa... :(
Kamui_X_1999 escribió:Pues de izquierda a derecha y cuadrando con la filtración:
Balrog, Guile, Urien, Ibuki, Juri y Alex.
Me temo que la filtración nos ha quitado todas las posibilidades de sorpresa... :(


No me he enterado muy bien de esto, ¿esos 6 personajes exactamente qué serían, los primeros que se añadirían a los 16 iniciales o cómo? Porque ahora mismo no llevo la cuenta, pero creo que de los 16 ya se han anunciado casi todos.

Ha sido leer "Juri" y saltar como un resorte de alegría [+risas] Que sea ella, por favor, por favor, por favor XD
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