› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Crazy Rainbow escribió:yo todo lo tengo original, y legal, pero quiero saber como es eso de la beta, me la voy a descargar para poder probar como tira en mi pc, aunque es nuevo, lo que hicieron con doa ya no me fio de ninguna compañia, a ver si me podeis dar mas detalles, la beta se juega sin entrar en steam o como es eso?,
zastkay escribió:
Otro punto malo que he visto del juego es la espera que nos queda ahora hasta que salga a la venta.
seiyaburgos escribió:Valtimor escribió:seiyaburgos escribió:No nos engañemos el online los primeros meses ya sabemos lo que va a ser millones de ken; mucho necali zangief, rasgue algún ryu o Karin suelto y los demás poco poquito .
Luego ya se ira equilibrando.
Yo creo que te engañas tu solo, he jugado todo el tiempo a las dos betas y me he encontrado absolutamente de todo.
Yo también he jugado a la beta y he encontrado de todo.
Pero no nos engañemos, una cosa es la beta donde la gente anda probando cosas y no hay interés competitivo y otra cosa cuando salga el juego.
Sino recuerda lo que era el primer año del 4 la variedad que había .
zastkay escribió:
Lo malo que yo le he visto, el juego esta siendo mas accesible, como para hacerlo mas main Stream, y agradar a mas jugadores, que un manco pueda jugar y pasarlo bien, eso no lo veo mal, pero tambien tienen que cuidar y depurar una parte mas compleja de los combos, para que los jugadores mas expertos no se aburran del juego.
[/img]
THumpER escribió:Me sorprende mucho que lo hayan metido cuando hay 40 personajes mas queridos y mejores.... blanka y dalshim en el online eran de lo mas guarro que habia jugando. A mi me costaba horrores siempre jugar contra ellos y la gente es que encima te iba vacilando con sus poses. Ya es raro que Ono no haya metido a su querido blanka.
Monowar escribió:THumpER escribió:Me sorprende mucho que lo hayan metido cuando hay 40 personajes mas queridos y mejores.... blanka y dalshim en el online eran de lo mas guarro que habia jugando. A mi me costaba horrores siempre jugar contra ellos y la gente es que encima te iba vacilando con sus poses. Ya es raro que Ono no haya metido a su querido blanka.
Lo extraño es que Blanka no vaya a ser uno de los 6 que añadirán por DLC el primer año...
Valtimor escribió: Urien, Alex, Guile, Juri, Balrog y Ibuki son los 6 personajes que añadiran por DLC el primer año.
Monowar escribió:Personalmente me parece genial como está enfocando Capcom el tema de los personajes que se irán añadiendo poco a poco al juego.
Viene bien explicado en el enlace que ha puesto Reberes pero si alguien no tiene ganas de leer en inglés...
En esencia hay dos formas de conseguir puntos para poder adquirir los personajes nuevos que irán apareciendo,un personaje nuevo cada dos meses:
1º Pagando:Con dinero real consigues dinero virtual y compras lo que haya disponible en ese momento.
2º Jugando:Se puede conseguir dinero virtual superando unos desafíos diarios que irán poniendo en el juego(rollo haz 50 antiaéreos o lanza 100 proyectiles) o también se puede conseguir dinero virtual subiendo el nivel de cada personaje.
Simple y a la vieja usanza...espero que no nos decepciones Capcom.
Un saludo!!!
TSWZ escribió:Monowar escribió:Personalmente me parece genial como está enfocando Capcom el tema de los personajes que se irán añadiendo poco a poco al juego.
Viene bien explicado en el enlace que ha puesto Reberes pero si alguien no tiene ganas de leer en inglés...
En esencia hay dos formas de conseguir puntos para poder adquirir los personajes nuevos que irán apareciendo,un personaje nuevo cada dos meses:
1º Pagando:Con dinero real consigues dinero virtual y compras lo que haya disponible en ese momento.
2º Jugando:Se puede conseguir dinero virtual superando unos desafíos diarios que irán poniendo en el juego(rollo haz 50 antiaéreos o lanza 100 proyectiles) o también se puede conseguir dinero virtual subiendo el nivel de cada personaje.
Un saludo!!!
Lo malo es que vas a tener que hacer 1 millón de combates por desbloquear cada personaje, y al final mucha gente acabará pagando (porque todos sabemos como es Capcom)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De verdad SOLO van a sacar 6 personajes en un año? o es la primera parte de alguna lista?
16 personajes son muy pocos, así que esperaba que sacarán un personaje o más cada mes para compensar eso.
zastkay escribió:
estos son los 6 personajes que supuestamente van a incorporarse en el primer año.
Y Ono ya ha dicho que empecemos a especular.
Como ya han dicho por ahi detras ... Urien, Alex, Ibuki, Guile, Balrog y Juri...
No se yo no veo una mierda en esas imagenes, pero si parece uno Alex... y otro un boxeador, pero por la postura parecia mas Dudley.
chomper1990 escribió:se sabe de a alguna edición especial
Irocuois escribió:TSWZ escribió:Monowar escribió:Personalmente me parece genial como está enfocando Capcom el tema de los personajes que se irán añadiendo poco a poco al juego.
Un saludo!!!
Lo malo es que vas a tener que hacer 1 millón de combates por desbloquear cada personaje, y al final mucha gente acabará pagando (porque todos sabemos como es Capcom)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De verdad SOLO van a sacar 6 personajes en un año? o es la primera parte de alguna lista?
16 personajes son muy pocos, así que esperaba que sacarán un personaje o más cada mes para compensar eso.
SF IV salió en 2008. Ultra SF IV salió en 2014. 6 años para completar la plantilla final de 44. Todo dependerá de lo larga que quiera Capcom que sea la vida de esta quinta versión. 6 personajes por 6 años son 36 a sumar a la inicial. Nada mal.
TSWZ escribió:Irocuois escribió:TSWZ escribió:
SF IV salió en 2008. Ultra SF IV salió en 2014. 6 años para completar la plantilla final de 44. Todo dependerá de lo larga que quiera Capcom que sea la vida de esta quinta versión. 6 personajes por 6 años son 36 a sumar a la inicial. Nada mal.
Y que quieres decir con esto? que está bien que el juego solo tenga 16 personajes al principio y tengamos que esperar 6 años para tener muchos personajes?
Pueden alargar perfectamente la vida del juego con un plantel inicial de personajes mucho más elevado, al menos 30 personajes, aunque van por el camino fácil y tiran del nombre de la saga y de lo que nos gustan sus ''viejos personajes''
Me compro el juego porque me muero de ganas de jugar al Street Fighter, siempre ha sido mi favorito de los juegos de lucha en 2D y en la pasada generación no me compré el Street Fighter IV porque no me terminó de gustar y no paraban de sacar nuevas versiones (lo jugaba cada dos por tres en casa de mis amigos, igual que los típicos FIFA, CoD, Dragon Ball y otros) pero me dicen esto de otro juego y no lo compro
PD: Si son Alex y Guile como dijeron anteriormente, yo bien contento, son dos de mis favoritos que faltan por poner.
PD2: El nuevo look de Dalshim me gusta menos que el anterior, entre este y Ken ya van dos.
zastkay escribió:
Rubhen escribió:He visto esto por Neogaf, y puede ir bastante bien encaminado:
Rubhen escribió:He visto esto por Neogaf, y puede ir bastante bien encaminado:
aena escribió:Entiendo lo que dices, yo creo que a todos nos gustaría tener 30 en el roster de salida, pero las cosas son como son. Si tuviera 30 personajes, el juego saldría un año y medio después (un personaje y su balanceo no se hace de la nada). ¿Le sale rentable a Capcom seguir invirtiendo durante un año y medio más en el desarrollo? A lo mejor sí o a lo mejor no, no lo sabemos. A lo mejor no quieren correr riesgos. A lo mejor Sony ha dicho que el lanzamiento tenía que ser este año...
Lo que quiero decir es que en todos los juegos podemos pedir mejoras: que dure más, que tenga mejores gráficos, que los DLCs sean gratis, etc, etc. Pero la realidad es que hay mucho que desconocemos detrás de cada desarrollo y esto, no nos olvidemos, es un negocio donde se busca el beneficio.
La parte buena es que ellos te ofrecen algo y tú decides si lo adquieres o no. Nadie nos obliga a comprar este SF.
Personalmente, claro que quiero un roster más grande, pero el que va a venir me parece correcto y de calidad (no he visto ningún roster tan variado en ningún juego, salvo quizás en Blazeblue). Luego evaluaremos qué tal va el sistema de los DLCs, de cómo conseguir desbloquear con el dinero del juego, etc, etc.
Disfrutemos, que esto tiene buena pinta!!
TSWZ escribió:aena escribió:Entiendo lo que dices, yo creo que a todos nos gustaría tener 30 en el roster de salida, pero las cosas son como son. Si tuviera 30 personajes, el juego saldría un año y medio después (un personaje y su balanceo no se hace de la nada). ¿Le sale rentable a Capcom seguir invirtiendo durante un año y medio más en el desarrollo? A lo mejor sí o a lo mejor no, no lo sabemos. A lo mejor no quieren correr riesgos. A lo mejor Sony ha dicho que el lanzamiento tenía que ser este año...
Lo que quiero decir es que en todos los juegos podemos pedir mejoras: que dure más, que tenga mejores gráficos, que los DLCs sean gratis, etc, etc. Pero la realidad es que hay mucho que desconocemos detrás de cada desarrollo y esto, no nos olvidemos, es un negocio donde se busca el beneficio.
La parte buena es que ellos te ofrecen algo y tú decides si lo adquieres o no. Nadie nos obliga a comprar este SF.
Personalmente, claro que quiero un roster más grande, pero el que va a venir me parece correcto y de calidad (no he visto ningún roster tan variado en ningún juego, salvo quizás en Blazeblue). Luego evaluaremos qué tal va el sistema de los DLCs, de cómo conseguir desbloquear con el dinero del juego, etc, etc.
Es un negocio y tienes el 100% de razón, pero para cualquier juego de lucha tener menos de 20 personajes es..........algo muy malo.
Ahora que lo has nombrado, recuerdo que el primer Blazblue tenía 12 personajes, ese juego lo descarté desde el primer minuto. (aunque me parece un juego guapo)
Como bien dices, ahora toca disfrutar del juego (aunque aún falte para su salida), por suerte en esos 16 personajes hay muchos que me gustan.
titomustaine escribió:TSWZ escribió:aena escribió:Entiendo lo que dices, yo creo que a todos nos gustaría tener 30 en el roster de salida, pero las cosas son como son. Si tuviera 30 personajes, el juego saldría un año y medio después (un personaje y su balanceo no se hace de la nada). ¿Le sale rentable a Capcom seguir invirtiendo durante un año y medio más en el desarrollo? A lo mejor sí o a lo mejor no, no lo sabemos. A lo mejor no quieren correr riesgos. A lo mejor Sony ha dicho que el lanzamiento tenía que ser este año...
Es un negocio y tienes el 100% de razón, pero para cualquier juego de lucha tener menos de 20 personajes es..........algo muy malo.
Ahora que lo has nombrado, recuerdo que el primer Blazblue tenía 12 personajes, ese juego lo descarté desde el primer minuto. (aunque me parece un juego guapo)
Como bien dices, ahora toca disfrutar del juego (aunque aún falte para su salida), por suerte en esos 16 personajes hay muchos que me gustan.
Yo le tenia ganas pero con 16 personajes me esperaré un año a que saquen la edición completa como hacen siempre (lease marvel vs capcom, street fighter vs tekken o el propio street fighter), será un juegazo pero tiene que aprender de sagas como Tekken que hasta ahora te daban el plantel completo de incicio.
TSWZ escribió:
Y que quieres decir con esto? que está bien que el juego solo tenga 16 personajes al principio y tengamos que esperar 6 años para tener muchos personajes?
Pueden alargar perfectamente la vida del juego con un plantel inicial de personajes mucho más elevado, al menos 30 personajes, aunque van por el camino fácil y tiran del nombre de la saga y de lo que nos gustan sus ''viejos personajes''
Me compro el juego porque me muero de ganas de jugar al Street Fighter, siempre ha sido mi favorito de los juegos de lucha en 2D y en la pasada generación no me compré el Street Fighter IV porque no me terminó de gustar y no paraban de sacar nuevas versiones (lo jugaba cada dos por tres en casa de mis amigos, igual que los típicos FIFA, CoD, Dragon Ball y otros) pero me dicen esto de otro juego y no lo compro
PD: Si son Alex y Guile como dijeron anteriormente, yo bien contento, son dos de mis favoritos que faltan por poner.
PD2: El nuevo look de Dalshim me gusta menos que el anterior, entre este y Ken ya van dos.
Irocuois escribió:No, lo que quiero decir es que si la idea de Capcom es que le dure el juego otros 6 años, no van a sacar un personaje cada mes... No he dicho que sea una buena idea. Pero lo que sí me parece bien es que al final el plantel tenga más de 40 personajes. Respecto a lo del "millón de horas", Capcom ya ha dicho que premiará más la frecuencia con la que juegas que las horas que le eches (con desafíos diarios no muy largos, para que juegues casi todos los días un poco). También premiará que no uses siempre los mismos personajes. Eso han comunicado.
Estoy contigo en que una plantilla inicial de 16 es corta.
ZipiZape escribió:Pues dentro de los personajes esos de las siluetas, espero q una de ellas sea maki, me encanta ese personaje.
Saludos
Irocuois escribió:ZipiZape escribió:Pues dentro de los personajes esos de las siluetas, espero q una de ellas sea maki, me encanta ese personaje.
Saludos
Creo que te puedes ir olvidando, pues parece que ya se saben quienes serán, porque algunos han investigado el código de la beta de la versión PC y aparecen las iniciales de los personajes. A Dhalsim ya lo adivinaron de esta manera. Quizá el año que viene Maki entre, pero no está entre esos 6 (según parece).
ZipiZape escribió:Irocuois escribió:ZipiZape escribió:Pues dentro de los personajes esos de las siluetas, espero q una de ellas sea maki, me encanta ese personaje.
Saludos
Creo que te puedes ir olvidando, pues parece que ya se saben quienes serán, porque algunos han investigado el código de la beta de la versión PC y aparecen las iniciales de los personajes. A Dhalsim ya lo adivinaron de esta manera. Quizá el año que viene Maki entre, pero no está entre esos 6 (según parece).
Y según esas iniciales cuales serian???
Saludos
Kamui_X_1999 escribió:Pues de izquierda a derecha y cuadrando con la filtración:
Balrog, Guile, Urien, Ibuki, Juri y Alex.
Me temo que la filtración nos ha quitado todas las posibilidades de sorpresa...