Street Fighter V

Ya podrian dejarnos usar los Arcade sticks,tengo 3 de ps3 y ninguno va xDD.
Por cierto hasta cuando dura la beta?
Si a alguien le sobra un código MP please, es un juego que me apetece muchísimo probar.
YaguitoFF escribió:acabo de recibir el codigo pero me da fallo al descargarla todo el rato, es normal??

Edito: solucionado, si a alguien más le pasa, simplemente que insista.

Me da fallo una vez descargada, al actualizarse dentro, te refieres a eso?
He tardado unos 45 minutos para poder luchar y después me han salido 3 combates del tirón, pura suerte o mala suerte? [carcajad]

El juego me encanta, pero los personajes los veo poco equilibrados, personajes como R. Mika (con técnicas de agarre) claramente deberían hacer más daño que otras con las que es más fácil golpear (ya ni hablamos de Hadokens que es ataque a distancia)

Solo puedo decir que Ken me parece mucho mejor personaje que los otros tres (y R. Mika la peor con diferencia, hasta su V. Trigger o como se llame es malo, el ataque de pulsar R1 + R2)

Nada nuevo que los personajes más famosos sean más buenos que los demás ( a Bison no lo quiero ni pensar [+risas] ), aunque después haya gente que diga que ''hoy en día todos los juegos de lucha son muy balanceados''

Quizás nos vemos por allí, suerte a todos.

marcotin escribió:Me da fallo una vez descargada, al actualizarse dentro, te refieres a eso?


No se si es lo mismo, pero después de instalar y actualizar también me salia error, y después de probar unos 10-15 minutos por fin me dejo ''entrar'' al juego, simplemente prueba muchas veces o espera un rato.
Hasta cuando dura la beta?
Nanetillo escribió:Hasta cuando dura la beta?


25 o final de mes, no lo recuerdo.
He probado un poco todos personajes y la verdad que me ha gustado tanto graficamente como con sus tecnicas. Aunque parece que los personajes masculinos tienen todos el mismo cuerpo solo cambia la ropa q llevan xD y Ken aun todavia no me convence su look pero seguro q tendra trajes mejores.

Online de 1 hora q estuve solo me salto una partida. Fue fuida y bien. De Laura me esperaba una tia medio desnuda por las criticas que lei en los foros y la verdad q fisicamente con esas tetorras no me llama para nada pero me gusta su forma de luchar. quiza hya mejores trajes para ella xD

y Vega esta chulo aunque eso de cambiar el estilo de lucha no veo mucha diferencia. No me gusta q supriman la forma de jugar de carga sino va a estar chupado manejar todos personajes. como hagan lo mismo con zangief ...
Después de unas cuantas partidas jugadas 10 victorias 3 derrotas [fumando] el juego me ha gustado mucho es el SF que estaba esperando des de el SF3, ya que el SF4 no me enamoro entre crossups, cancels y focus lo veía poco accesible para echar unos vicios de vez en cuando.

Los personajes me han gustado todos menos MIKA que me sigue pareciendo un chiste de personaje, me ha gustado mucho NEKALLI he pillado un americano que lo movía muy bien y es una bestia a tener MUY encuenta.

En online he pillado mas partidas buenas que malas me ha sorprendido que jugando con gente de Canadá la partida me iba fluida :O

A la espera de mas personajes y escenarios, los que he visto me han gustado, el juego a nivel gráfico cumple muy bien pero tampoco es una locura de juego.

la espera va a ser larga senyores [buuuaaaa]
Bueno lo he probado, y la verdad es que saltan muy pocos los combates, a lo mejor te salen 3 en 15 minutos como que te sale 1 en media hora.

Los servidores están caídos ahora, pasa mucho con StfV??
alcanibal escribió:Bueno lo he probado, y la verdad es que saltan muy pocos los combates, a lo mejor te salen 3 en 15 minutos como que te sale 1 en media hora.

Los servidores están caídos ahora, pasa mucho con StfV??


La verdad es que saltan muy pocos combates, habré hecho 4 en toda la tarde. Y ahora no van los servidores porque había un mantenimiento programado a las 23h.
Algun video tutorial o algo parecido para familiarizarme con las mecanicas? Porque creo que no acabo de pillar del todo bien los counter y los v attacks o especiales
Yo tenía la primera beta , una vez probada y terminada la borré . Hoy he ido a la biblioteca a bajar nuevamente la demo . Una vez bajada me dice que hay dos actualizaciones para la versión 1.05 .

Una vez bajadas el juego se reinicia y me da error al entrar en los servidores (2100d) .

Os pasa a alguno ?

También tengo la otra opción que es introducir el código que me han mandado al mail hoy pero creí que teniendo la beta antigua es suficiente ..
dr_norimaki escribió:
alcanibal escribió:Bueno lo he probado, y la verdad es que saltan muy pocos los combates, a lo mejor te salen 3 en 15 minutos como que te sale 1 en media hora.

Los servidores están caídos ahora, pasa mucho con StfV??


La verdad es que saltan muy pocos combates, habré hecho 4 en toda la tarde. Y ahora no van los servidores porque había un mantenimiento programado a las 23h.


Gracias, no estaba informado.

agaguzman escribió:
Una vez bajadas el juego se reinicia y me da error al entrar en los servidores (2100d) .

Os pasa a alguno ?


Nos lo puso/ te lo puso el compañero arriba, mantenimiento.
TSWZ escribió:He tardado unos 45 minutos para poder luchar y después me han salido 3 combates del tirón, pura suerte o mala suerte? [carcajad]

El juego me encanta, pero los personajes los veo poco equilibrados, personajes como R. Mika (con técnicas de agarre) claramente deberían hacer más daño que otras con las que es más fácil golpear (ya ni hablamos de Hadokens que es ataque a distancia)

Solo puedo decir que Ken me parece mucho mejor personaje que los otros tres (y R. Mika la peor con diferencia, hasta su V. Trigger o como se llame es malo, el ataque de pulsar R1 + R2)

Nada nuevo que los personajes más famosos sean más buenos que los demás ( a Bison no lo quiero ni pensar [+risas] ), aunque después haya gente que diga que ''hoy en día todos los juegos de lucha son muy balanceados''


Yo no he probado la beta (No pienso pagar ya por el juego en PC ni me la juego con lo de reembolso), pero con los videos que hay de R.Mika por parte de Combofiend la verdad que no veo que necesite más daño.
Y los hadoukens teniendo todos los personajes mecánicas antiproyectiles no entiendo que lo destaques. En niveles de mortales puede ser, pero estoy convencido que tal como está el juego ahora con Ryu no se podrá jugar a zonear. Con Rashid pinta diferente aunque nunca desde full screen.

Veremos a ver.
Tengo una mala hostia que no me tengo. No llego del curro y están los servers en mantenimiento 12 horas? Y nos van a meter mantenimientos de 10 horas las noches del fin de semana... Así poco vamos a disfrutar los que curramos...
Os dejo la programación para el finde:
21/10/2015 18:00 PST (03:00 hora española) – Comienza la beta de SFV para PS4. Personajes disponibles: Ken, Necalli, Vega, R. Mika
22/10/2015 14:00 PST (23:00 hora española) – Mantenimiento de servidores durante 12 horas.
23/10/2015 02:00 PST (11:00 hora española) – Reapertura de servidores. Rashid, disponible.
23/10/2015 09:00 PST (18:00 hora española) – La beta de SFV llega a PS4 y PC junto al juego cruzado.
23/10/15 17:00 PST (02:00 hora española) – Karin, desbloqueado.
24/10/2015 04:00 PST (01:00 hora española) – Mantenimiento de servidores durante 10 horas.
24/10/2015 14:00 PST (23:00 hora española) – Reapertura de servidores.
25/10/2015 16:00 PST (01:00 hora española) – Final de la beta 2 de Street Fighter V.
Ya han mandado el código beta yujuu
reberes escribió:
TSWZ escribió:He tardado unos 45 minutos para poder luchar y después me han salido 3 combates del tirón, pura suerte o mala suerte? [carcajad]

El juego me encanta, pero los personajes los veo poco equilibrados, personajes como R. Mika (con técnicas de agarre) claramente deberían hacer más daño que otras con las que es más fácil golpear (ya ni hablamos de Hadokens que es ataque a distancia)

Solo puedo decir que Ken me parece mucho mejor personaje que los otros tres (y R. Mika la peor con diferencia, hasta su V. Trigger o como se llame es malo, el ataque de pulsar R1 + R2)

Nada nuevo que los personajes más famosos sean más buenos que los demás ( a Bison no lo quiero ni pensar [+risas] ), aunque después haya gente que diga que ''hoy en día todos los juegos de lucha son muy balanceados''


Yo no he probado la beta (No pienso pagar ya por el juego en PC ni me la juego con lo de reembolso), pero con los videos que hay de R.Mika por parte de Combofiend la verdad que no veo que necesite más daño.
Y los hadoukens teniendo todos los personajes mecánicas antiproyectiles no entiendo que lo destaques. En niveles de mortales puede ser, pero estoy convencido que tal como está el juego ahora con Ryu no se podrá jugar a zonear. Con Rashid pinta diferente aunque nunca desde full screen.

Veremos a ver.


No hace falta comprar nada para probar la Beta, al menos en PS4

Quizás si eres un experto todos los personajes son buenos a su manera, pero eso no cambia las cosas ni lo desequilibrados que están, además que no todo el mundo es un experto

No es una crítica a los Hadokens (que tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de esas supuestas ''tácticas antiproyectiles'') sino por lógica un ataque de corto alcance debería hacer más daño que uno d largo alcance, y si hablamos de agarres pues más aún
He estado jugando esta tarde un ratejo me ha dado tiempo para probar algun que otro combo con R.Mika y he jugado unos 4 combates... en los que he perdido en todos... pero es normal... estoy aprendiendo a jugar con R.Mika y la gente me viene con el Necalli y el Ken en plan shoto... pero mu bien muy buenas sensaciones con el juego.

He probado a los otros personajes y el Vega me ha parecido muy profundo, no apto para novatos, el Necalli es el mas accesible, simple y con buenos combos faciles de aprender. El Ken pues mas de lo mismo, un poco mas centrado en sus patadas.

Esperando con ansias a ver si abren los servidores denuevo.
No he visto esa diferencia tan abrumadora entre personajes que algunos decís. Simplemente hay que saber manejar a los personajes.
He jugado fundamentalmente con Vega y tras acostumbrarme, he disfrutado como un enano con él. Me gustan mucho las nuevas posibilidades de combo que le han dado, sobre todo cuando no tiene la garra puesta aunque es cierto que no creo demasiadas ocasiones para poder usar su nuevo agarre.
Mika es dificil de llevar pero me ha gustado, con un par de horas más de practicas seguro que puedo hacer cosas interesantes.
Necalli no me termina de convencer y a Ken ni lo he probado.
Sólo tuve 4 o 5 partidas con lag en toda la tarde así que en este aspecto nada que objetar.
Alguien me pueda dar o sabe decirme donde se puede conseguir un código para la beta?
Hasta cuánto dura?
MAMC1980 escribió:Alguien me pueda dar o sabe decirme donde se puede conseguir un código para la beta?
Hasta cuánto dura?


Aquí te puedes apuntar pero no sé si a estas alturas seguirán mandando códigos de beta:

http://streetfighter.com/beta/

El Domingo a las 23:59 se acaba la beta.
muchisimas gracias, voy a probar [360º]
Llevaba sin jugar a un Street Fighter desde el 2 en las recreativas y no veas si soy malo jajaja, 3 partidas en unos 10 minutos y solo he conseguido ganar un round jajaja, en serio, esto ya no es como era, en lo que pulsabas todos los botones y buena suerte si ganabas [carcajad]

Tiene buena pinta, aunque no se, me gustaría ver a los personajes míticos con sus vestimentas habituales, se me hace raro ver a Ken con ese traje...

En cuanto al online, tarda un poco en encontrar partida pero no hay lag ni nada apreciable bajo mi punto de vista, seguiremos practicando [toctoc]
Acabo de entrar y hay nuevo personaje, Rashid, me ha parecido muy bueno en lo jugable (no tan bueno como Ken pero mejor que los demás)

Solo he estado 15 minutos y he hecho 3 combates, hoy los combates saltan solos. (y de nuevo toda la gente llevando a Ken para ganar puntos rápido, habrá gente como yo que lleve a los nuevos personajes, pero joder, 9 combates entre ayer y hoy y 8 veces contra Ken he luchado)

Sethep escribió:No he visto esa diferencia tan abrumadora entre personajes que algunos decís. Simplemente hay que saber manejar a los personajes.


Pues es fácil, compara el daño que hacen unos y otros, y luego compara lo fácil que es golpear con un Hadoken, con ''ataques varios'' dependiendo del personaje que lleves o con un agarre, verás como R. Mika es el peor personaje de todos, y a eso suma un lamentable V. Trigger.

Yo recuerdo que Zangief con sus agarres hacia bastante daño, y no era lo único bueno que tenía.
TSWZ escribió:
Sethep escribió:No he visto esa diferencia tan abrumadora entre personajes que algunos decís. Simplemente hay que saber manejar a los personajes.


Pues es fácil, compara el daño que hacen unos y otros, y luego compara lo fácil que es golpear con un Hadoken, con ''ataques varios'' dependiendo del personaje que lleves o con un agarre, verás como R. Mika es el peor personaje de todos, y a eso suma un lamentable V. Trigger.

Yo recuerdo que Zangief con sus agarres hacia bastante daño, y no era lo único bueno que tenía.


Pero es que la comparación no puede ir por ese lado, R.Mika tiene otras herramientas para hacer daño y no es un personaje lento, además puede hacer más combos por lo que no puede quitar la misma vida que Zangief por ejemplo. Su V trigger permite hacer combos más largos y agarres más fáciles, uno de las más útiles, vamos,que es un personaje más dificil de llevar pero no más malo.
Golpear con un hadoken es fácil, igual de fácil que esquivarlo y quien no dispone de proyectiles ten por seguro que utiliza otras técnicas igual de efectivas para su estilo de juego.
Sethep escribió:
TSWZ escribió:
Sethep escribió:No he visto esa diferencia tan abrumadora entre personajes que algunos decís. Simplemente hay que saber manejar a los personajes.


Pues es fácil, compara el daño que hacen unos y otros, y luego compara lo fácil que es golpear con un Hadoken, con ''ataques varios'' dependiendo del personaje que lleves o con un agarre, verás como R. Mika es el peor personaje de todos, y a eso suma un lamentable V. Trigger.

Yo recuerdo que Zangief con sus agarres hacia bastante daño, y no era lo único bueno que tenía.


Pero es que la comparación no puede ir por ese lado, R.Mika tiene otras herramientas para hacer daño y no es un personaje lento, además puede hacer más combos por lo que no puede quitar la misma vida que Zangief por ejemplo. Su V trigger permite hacer combos más largos y agarres más fáciles, uno de las más útiles, vamos,que es un personaje más dificil de llevar pero no más malo.
Golpear con un hadoken es fácil, igual de fácil que esquivarlo y quien no dispone de proyectiles ten por seguro que utiliza otras técnicas igual de efectivas para su estilo de juego.


Zangief aparte de agarres también tiene otras técnicas (en su trailer mostraban una), pero falta ver como será aquí, de momento han dicho que Ken tendrá un gran cambio y yo lo veo igual que siempre. (dijeron que Ryu y Ken serían bastante diferentes ( http://www.vidaextra.com/accion/ken-cam ... ue-piensas)

Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.
TSWZ escribió:
Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.


El balanceo hasta ahora es más que correcto. El único personaje roto ha sido Bison en la anterior beta, y después el nerfeo de Nash, pero el balanceo es bueno a estas alturas. Es cierto que hay personajes más difíciles de manejar que otros, como Mika, pero, a cambio, si los dominas te proporcionan jugosas ventajas.

Por supuesto que en los juegos de lucha siempre habrá algún desequilibrio, eso está claro, y cuando salga el juego a la calle habrá que seguir balanceando de forma continua, pero ya te digo que lo que hay hasta ahora está bien balanceado (de Rashid no opino porque acaba de salir).
aena escribió:
TSWZ escribió:
Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.


El balanceo hasta ahora es más que correcto. El único personaje roto ha sido Bison en la anterior beta, y después el nerfeo de Nash, pero el balanceo es bueno a estas alturas. Es cierto que hay personajes más difíciles de manejar que otros, como Mika, pero, a cambio, si los dominas te proporcionan jugosas ventajas.

Por supuesto que en los juegos de lucha siempre habrá algún desequilibrio, eso está claro, y cuando salga el juego a la calle habrá que seguir balanceando de forma continua, pero ya te digo que lo que hay hasta ahora está bien balanceado (de Rashid no opino porque acaba de salir).


Pues no se donde veis todas esas ventajas de Mika cuando debes ser un ultra-experto para sacarle algo bueno, tampoco pido un juego 100% equilibrado porque no existe, pero es que Mika me parece un personaje malo sin poder rescatar nada de ella.

La primera beta no me enteré a tiempo, pero algunos amigos me dijeron eso de Bison (ya me podían haber avisado de la beta y no para quejarse de Bison xD), pero aún no se sabe como será en el juego final.

Dejo aquí el tema de Mika, cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables, tenga razón o no, con Mika me han decepcionado, una lástima.
acabo de tener un draw game ken vs ken. muy bonito... XD
No se vosotros, pero yo veo una buena evolución sobre SFIV. Me gusta más el feeling y la jugabilidad de este V, eso si, soy malo no... lo siguiente [+risas] (lo mio son los juegos de coches está claro XD ).
TSWZ escribió:Pues no se donde veis todas esas ventajas de Mika cuando debes ser un ultra-experto para sacarle algo bueno, tampoco pido un juego 100% equilibrado porque no existe, pero es que Mika me parece un personaje malo sin poder rescatar nada de ella.


A mí Mika tampoco me gusta, hubiese preferido a otro, pero no hay que ser un experto para hacerla funcionar, a mi no me gusta su estilo de lucha, pero la tia pega unos buenos brincos para enlazar agarres continuos. Yo cuando la probé reventé a Ken un par de veces, y cuando estaba con Ken ,parecía muy rápida , le lanzaba Shoryuken para darle cuando venia en el aire y luego ya encadenaba con patada voladora, pero si no, te juró que no la pillaba, me agarraba siempre.
Es buena para los que sean muy ofensivos, vienen atacando y lanzando ataques y al no defender, agarra muy bien.

O no te ha matado Mika y tu a lo mejor llevabas un personaje que considerabas mejor?
A alguien le gustará ese estilo de lucha y la hará correr como tu corres a Ken por ejemplo.
La piba no es manca.
Ya he probado a Rashid y a Ken.

Ken es una bestia parda y Rashid es muy ágil.

Uno con Vega me ha puesto mirando a Cuenca xD
4 combates, 4 derrotas... FIUUUUUUHHHH... Uno me ha dado una paliza impresionante con el de las trenzas.... XD

De esas 4, 3 contra Mika, que en cada salto que pegaba, me cogía y a tomar por saco.
alcanibal escribió:
TSWZ escribió:Pues no se donde veis todas esas ventajas de Mika cuando debes ser un ultra-experto para sacarle algo bueno, tampoco pido un juego 100% equilibrado porque no existe, pero es que Mika me parece un personaje malo sin poder rescatar nada de ella.


A mí Mika tampoco me gusta, hubiese preferido a otro, pero no hay que ser un experto para hacerla funcionar, a mi no me gusta su estilo de lucha, pero la tia pega unos buenos brincos para enlazar agarres continuos. Yo cuando la probé reventé a Ken un par de veces, y cuando estaba con Ken ,parecía muy rápida , le lanzaba Shoryuken para darle cuando venia en el aire y luego ya encadenaba con patada voladora, pero si no, te juró que no la pillaba, me agarraba siempre.
Es buena para los que sean muy ofensivos, vienen atacando y lanzando ataques y al no defender, agarra muy bien.

O no te ha matado Mika y tu a lo mejor llevabas un personaje que considerabas mejor?
A alguien le gustará ese estilo de lucha y la hará correr como tu corres a Ken por ejemplo.
La piba no es manca.


Ya he explicado en otros mensajes todo lo que pienso y porque creo que es tan mala, no quiero repetirlo todo otra vez.

No, no me ha matado Mika, he perdido 6 veces y todas contra Ken, entre ayer y hoy llevo 9 combates.

Si hubieras leído mis otros mensajes tampoco me dirias esto, he dicho muchas veces que es de las que más me gustan, pero eso no la convierte en un buen personaje para mí, por ejemplo Rashid no me gusta nada, pero pienso que es un personaje muy bueno y tiene buenas cosas.
6 combates, 1 derrota. Siempre ganando por los pelos y porque llevaba a Ken. En la que perdí yo llevaba a Rashid y un Ken me la dio mortal. Vega te engancha un buen combo y te quita media vida sin olerlo. Yo veo un buen equilibrio, lo que pasa es que a muchos nos sacan de Ken, Ryu y compañía y nos dan para el pelo. [+risas]

La conexión bien en general (tengo 30 megas), pero con un inglés la conexión era casi injugable. No sé si a él le daba los mismos saltos de frames que a mí. Espero que sea cosa de los ajustes y la beta.
Yo no rasco bola a no ser que lleve a Ken, me he vuelto un manco de cuidado!!! [buuuaaaa]

Y coger a Mika es un suicidio directamente, Rashid y Vega me han hecho casi dos perfects y la pobre no ha podido hacer ni un agarre.
TSWZ escribió:Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.


No tiene sentido lo que dices porque en el USFIV el mejor muñeco (Para la mayoría) es Evil Ryu y sus combos son jodidos no, lo siguiente. Y otro de los que la mayoría de gente suele poner en el top 5, Ibuki, ni que decir...

Por otro lado Ryu, que es totalmente asequible (Lo más complicado el FADC) es del montón.

Yo lo siento pero con esto https://youtu.be/pTYhGC8IRCg?t=28 no me atrevería a decir que Mika es mala para nada. Que requiera de más tiempo y técnica para manejarla es otra historia.
Otro video (De maximilian haciendo combos y resets) https://www.youtube.com/watch?v=_R0qfmhHITY .
Resumen de mis partidas de esta tarde:
-Vega mola mucho, muchos movimientos y variantes con o sin garra. El punto de que no sea de carga es muy bueno.
-Necalli mola. Tiene buenos golpes normales.
-Ken mola, le veo más versatil que la versión de Ryu.
-R.Mika y Rashid no me gustan nada.

Tarda mucho en encontrarme partidas, no sé si será sólo a mi :( .
Semarin_ escribió:Resumen de mis partidas de esta tarde:
-Vega mola mucho, muchos movimientos y variantes con o sin garra. El punto de que no sea de carga es muy bueno.
-Necalli mola. Tiene buenos golpes normales.
-Ken mola, le veo más versatil que la versión de Ryu.
-R.Mika y Rashid no me gustan nada.

Tarda mucho en encontrarme partidas, no sé si será sólo a mi :( .


+1 en todo lo que dices. A falta de ver a Karin, de esta beta el que mas me ha gustado ha sido Vega, impresionante :)
Quizá esta tarde, con la implementación del crossplay se haya jodido un poco el matchmaking. A mi esta mañana me iba como un tiro, no duraba ni 3 minutos en el training entre combate y combate.
Como os va a los de pc? Apareceis en el ranking global, no?
El adversario ni siquiera sabe desde que plataforma juegas, no?
Esta mañana y este medio dia he podido jugar un poco mas, y esta vez si ha ido de miedo, con combates constantemente, no esperaba ni 30 segundos entre combate y combate... Me he puesto a jugar con R.Mika a tope y ha jugado un poco con el Rashid, el cual no me ha gustado mucho, pero supongo que es por que no lo controlo nada y estaba deseando jugar con R.Mika denuevo.

He perdido mas de los que he ganado, pero en definitiva muy buenas sensaciones, y con pocos problemas de lag, o conexion, el juego se ve impresionante, y a mi parecer esta mas accesible, las ventanas para hacer combos entre golpes simples parecen haberse agrandado y ahora enganchas mas facilmente cadenas de golpes.

Estoy deseando jugar con Karin, que era mi Main en el SFA III, pero claro ahora dicen que le han puesto los Rekkas en el VSkill, ... a ver como se maneja eso.

Por cierto que guapo la V Move de la R.Mika que saca el micro y se pone a motivarse , te hace un tech, y despues si lo tienes un ratito hablando en la siguiente cogida que hagas no veas lo que quita. Probadlo ...
Alguien sabe lo que es el rango?
No creo que sea tan dificil llevar a R.Mika si hasta Benny puede...

https://www.youtube.com/watch?v=rcRFvOnQ6w4

Fuera coñas, me muero de envidia... Ha saber cuando puedo probar la beta\demo\juego [buuuaaaa]
reberes escribió:
TSWZ escribió:Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.


No tiene sentido lo que dices porque en el USFIV el mejor muñeco (Para la mayoría) es Evil Ryu y sus combos son jodidos no, lo siguiente. Y otro de los que la mayoría de gente suele poner en el top 5, Ibuki, ni que decir...

Por otro lado Ryu, que es totalmente asequible (Lo más complicado el FADC) es del montón.

Yo lo siento pero con esto https://youtu.be/pTYhGC8IRCg?t=28 no me atrevería a decir que Mika es mala para nada. Que requiera de más tiempo y técnica para manejarla es otra historia.
Otro video (De maximilian haciendo combos y resets) https://www.youtube.com/watch?v=_R0qfmhHITY .


Sin ganas de ofender, es cansino repetir siempre lo mismo, te pondría lo mismo que el último usuario que me citó, que lea mis comentarios anteriores, pero ya que es el último que responderé, pondré lo más importante que puse antes:

1 - Mis quejas vienen del poco daño que hace con sus agarres, es muy injusto hacer unas patadas de Ken (no recuerdo el nombre), el Soryuken o un Hadoken que son ataques mucho más fáciles de golpear al enemigo y que hagan un daño similar (pongo a Ken de ejemplo, puede ser cualquiera, y el daño similar depende de cada técnica de cada personaje)

2 - Después alguien me salió con el tema de los combos, y le puse el ejemplo de Zangief, que tiene pocos combos pero hace más daño con agarres

3 - Su V. Trigger es una puñetera basura

4 - Ya dije que si eres un experto todos los personajes son buenos a su manera, pero eso no significa que todos estén balanceados, algunos son mucho mejores que otros, y de lejos veo a R. Mika como el peor personaje de la beta

5 - Que casualidad que online siempre luche contra Kens (12 de 15 combates) y toda la gente de este foro que ha probado los personajes dice lo mismo, que con R. Mika pierde pero con Ken gana

Y repito la última que dije antes.

Dejo aquí el tema de Mika, cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables, tenga razón o no, con Mika me han decepcionado, una lástima.

evilkainn_ escribió:No creo que sea tan dificil llevar a R.Mika si hasta Benny puede...

https://www.youtube.com/watch?v=rcRFvOnQ6w4

Fuera coñas, me muero de envidia... Ha saber cuando puedo probar la beta\demo\juego [buuuaaaa]


Excelente el vídeo de Benny, aquí se demuestra que yo estaba equivocado y R. Mika es el mejor personaje que hay y que habrá nunca en la saga [qmparto] [qmparto]

PD: Por fin está Karin en la beta, me gusta bastante, lo que no me ha gustado es que su V. Trigger es el mismo de Ken pero empeorado (cuando haces un ataque se vacía un buen trozo), si de movimientos ya es peor que Ken y no tiene tanta variedad por lo que he visto, solo le faltaba eso. (ahora no me vengais con el vídeo del experto haciendo un combo largo, ya dije que con un experto hasta el personaje más malo es muy bueno)
Llevo 2 dias con la beta y no me encuentra a nadie para jugar.
TSWZ escribió:
PD: Por fin está Karin en la beta, me gusta bastante, lo que no me ha gustado es que su V. Trigger es el mismo de Ken pero empeorado (cuando haces un ataque se vacía un buen trozo), si de movimientos ya es peor que Ken y no tiene tanta variedad por lo que he visto, solo le faltaba eso. (ahora no me vengais con el vídeo del experto haciendo un combo largo, ya dije que con un experto hasta el personaje más malo es muy bueno)

Vale que no le veas potencial a R.Mika, yo y mucha gente mas si que se lo vemos, pero no voy a discutirte eso, pero que ahora digas que el V-trigger de Karin es igual que el de Ken....
No se parecen en nada, el de Karin le habilita la posibilidad al muñeco de realizar sus famosos rekkas y la convierten en una bestia parda, ademas se gasta con uso y no con tiempo...a Ken aun no le he visto tirar un rekka [+risas]
Kamui_X_1999 escribió:
TSWZ escribió:
PD: Por fin está Karin en la beta, me gusta bastante, lo que no me ha gustado es que su V. Trigger es el mismo de Ken pero empeorado (cuando haces un ataque se vacía un buen trozo), si de movimientos ya es peor que Ken y no tiene tanta variedad por lo que he visto, solo le faltaba eso. (ahora no me vengais con el vídeo del experto haciendo un combo largo, ya dije que con un experto hasta el personaje más malo es muy bueno)

Vale que no le veas potencial a R.Mika, yo y mucha gente mas si que se lo vemos, pero no voy a discutirte eso, pero que ahora digas que el V-trigger de Karin es igual que el de Ken....
No se parecen en nada, el de Karin le habilita la posibilidad al muñeco de realizar sus famosos rekkas y la convierten en una bestia parda, ademas se gasta con uso y no con tiempo...a Ken aun no le he visto tirar un rekka [+risas]


Me alegro que para tí todos los personajes sean ''bestias pardas'', pero yo no puedo opinar igual, además nunca he dicho que Karin sea mala, ya dije que me gusta bastante, todo lo contrario que R. Mika

Egomagic escribió:Cuando ponen a karin


Está puesta desde ayer por la noche
19128 respuestas