reberes escribió:TSWZ escribió:Y sobre los combos no quiero entrar en un largo debate, pero si lo pones así pues aún me estás dando más la razón con el tema de que R. Mika es el peor personaje, porque es más fácil enlazar combos con Ken o Rashid que con R. Mika, y ojo, que Rasihd es personaje nuevo de hoy, nunca en la vida lo he llevado a diferencia de R. Mika, y ya me parece muchisimo mejor.
No tiene sentido lo que dices porque en el USFIV el mejor muñeco (Para la mayoría) es Evil Ryu y sus combos son jodidos no, lo siguiente. Y otro de los que la mayoría de gente suele poner en el top 5, Ibuki, ni que decir...
Por otro lado Ryu, que es totalmente asequible (Lo más complicado el FADC) es del montón.
Yo lo siento pero con esto
https://youtu.be/pTYhGC8IRCg?t=28 no me atrevería a decir que Mika es mala para nada. Que requiera de más tiempo y técnica para manejarla es otra historia.
Otro video (De maximilian haciendo combos y resets)
https://www.youtube.com/watch?v=_R0qfmhHITY .
Sin ganas de ofender, es cansino repetir siempre lo mismo, te pondría lo mismo que el último usuario que me citó, que lea mis comentarios anteriores, pero ya que es el último que responderé, pondré lo más importante que puse antes:
1 - Mis quejas vienen del poco daño que hace con sus agarres, es muy injusto hacer unas patadas de Ken (no recuerdo el nombre), el Soryuken o un Hadoken que son ataques mucho más fáciles de golpear al enemigo y que hagan un daño similar (pongo a Ken de ejemplo, puede ser cualquiera, y el daño similar depende de cada técnica de cada personaje)
2 - Después alguien me salió con el tema de los combos, y le puse el ejemplo de Zangief, que tiene pocos combos pero hace más daño con agarres
3 - Su V. Trigger es una puñetera basura
4 - Ya dije que si eres un experto todos los personajes son buenos a su manera, pero eso no significa que todos estén balanceados, algunos son mucho mejores que otros, y de lejos veo a R. Mika como el peor personaje de la beta
5 - Que casualidad que online siempre luche contra Kens (12 de 15 combates) y toda la gente de este foro que ha probado los personajes dice lo mismo, que con R. Mika pierde pero con Ken gana
Y repito la última que dije antes.
Dejo aquí el tema de Mika, cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables, tenga razón o no, con Mika me han decepcionado, una lástima.
Excelente el vídeo de Benny, aquí se demuestra que yo estaba equivocado y R. Mika es el mejor personaje que hay y que habrá nunca en la saga
PD: Por fin está Karin en la beta, me gusta bastante, lo que no me ha gustado es que su V. Trigger es el mismo de Ken pero empeorado (cuando haces un ataque se vacía un buen trozo), si de movimientos ya es peor que Ken y no tiene tanta variedad por lo que he visto, solo le faltaba eso. (ahora no me vengais con el vídeo del experto haciendo un combo largo, ya dije que con un experto hasta el personaje más malo es muy bueno)