Street Fighter V

P99BLO escribió:
TSWZ escribió:
Kamui_X_1999 escribió:p.ej Laura me resulta interesante y R.Mika no me gusta nada...eso si, tengo unas ganas locas ya de que empiece la beta XD


Pues mira de gustos tenemos justo lo contrario jajaja, pero como bien dices lo que importa es la jugabilidad, a veces el personaje que menos te gusta (de estetica, de diseño, como lo quieras llamar) es el que mejor llevas o más te gusta su estilo de pelea, y otras veces pasa justo lo contrario.


PD: Alguien sabe si han dicho fecha exacta del juego o sigue en 2016 sin confirmar?


Oficialmente lo ultimo es primavera de 2016 sin mencionar dia exacto. Toca esperar [buuuaaaa]



Muchas gracias por la información, si, toca esperar mucho por desgracia [buuuaaaa]
Kamui_X_1999 escribió:Como queda un mundo, nos entretenemos con cositas asi:
Imagen

Tenia que ponerlo XD
Por cierto, ¿nadie se anima a crear una "comunidad ps4 EOL SFV"?
Saludos ^^


Que bueno xD un 10 por postear esto [beer]
A lo de la comunidad lo encuentro una idea muy buena me apunto!! [plas]
Necalli vuelve a sufrir cambios y pasa a tener un solo movimiento de carga. Habrá que ver como llega al final xD.
reberes escribió:Necalli vuelve a sufrir cambios y pasa a tener un solo movimiento de carga. Habrá que ver como llega al final xD.


Cuál de ellos? El shoryu o el ataque pa´lante?
Se ha confirmado por fin que se podra jugar en online los usuarios de ps4 contra usuarios de pc ??
NanakiXIII escribió:
reberes escribió:Necalli vuelve a sufrir cambios y pasa a tener un solo movimiento de carga. Habrá que ver como llega al final xD.


Cuál de ellos? El shoryu o el ataque pa´lante?


Si no me equivoco el shoryu es el que ha pasado a ser de movimiento

pedrada14 escribió:Se ha confirmado por fin que se podra jugar en online los usuarios de ps4 contra usuarios de pc ??


Eso está confirmado desde que se anuncio el juego...
Madre que de novedades, no había podido ver los vídeos de Zanguief y Laura, la verdad que el moveset Zanguief tiene muy buena pinta, el de Laura no me ha gustado tanto.
Jopraris escribió:Madre que de novedades, no había podido ver los vídeos de Zanguief y Laura, la verdad que el moveset Zanguief tiene muy buena pinta, el de Laura no me ha gustado tanto.


Que el Piledriver no sea el ataque especial de Zangief me ha decepcionado mucho (si, es algo personal, pero creo que a muchos nos gustaba ese movimiento), lo demás, todo me ha parecido perfecto.

Laura no me gusta ni por diseño (de hecho, de las últimas luchadoras de Street Fighter no me está gustando ninguna, ni Juri, Ni Viper, ni Decapre porque es un clon de Cammy.......con la única excepción de Poison y creo que es invitada de otro juego) y de movimientos me recuerdo demasiado a Blanka y más con la electricidad, algo que tampoco me gusta jaja


Solo faltan 2 personajes más, cuales les gustaría a la gente?

Por mi parte con R. Mika y Karin ya es el juego perfecto hablando de chicas (lo digo por toda la polémica que hubo paginas atrás), así que me da igual si ahora vienen 20 personajes masculinos de golpe [carcajad]

Me gustarían Guile y Alex, aunque si fueran Sagat, Dhalsim, Honda, Akuma, Blanka, Dee Jay, T. Hawk, o Poison también estaría encantado [chulito]
La fase de zangief me gusta la verdad, y parece que estan metiendo stage por cada personaje o casi todos, a mi eso me encanta.

El escenario de practicas en el online del 4, siempre siempre aparecia, donde se ponga un stage con un fondo que se quite el de entrenamiento.
Creéis que podrían recuperar algún personaje del street fighter 1 ?? Como retsu, geki o joe ? Geki tiene buena pinta... Y retsu fue compañero de gouken, qué opináis ?
Juliof40 escribió:Creéis que podrían recuperar algún personaje del street fighter 1 ?? Como retsu, geki o joe ? Geki tiene buena pinta... Y retsu fue compañero de gouken, qué opináis ?


Yo meteria a eagle el de los nunchakus.
pedrada14 escribió:La fase de zangief me gusta la verdad, y parece que estan metiendo stage por cada personaje o casi todos, a mi eso me encanta.


Lo mismo digo [oki]
Matt Dahlgren ha confirmado durante una entrevista en la comic con lo que Ken Bogard filtró: el modo historia de SF V se está realizando con espectativas de rivalizar con el de MKX. Vamos que le van a meter el mismo curro.

Tengo ganas de que empiecen a dar detalles sobre la trama. Me da que hasta la capcom cup (Sony Xperience) nada.
Nuevo gameplay demostracion

https://www.youtube.com/watch?t=183&v=JJRX-pZq83U

Que que queréis que os diga encuentro que Laura, es un personaje rarisimo como decía, no me pega su aspecto con el estilo de lucha y lo de la electricidad en este personaje no la veo por ningún lado, en fin..

El aspecto de Karin me parece ridículo también con esa ropa y los tirabuzones xD pero el personaje es muy bueno cada vez lo veo con mejores ojos creo que estará en el top 5, una vez ejecuta el Vtrigger es letal.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Karin para el que no lo sepa tiene la misma popularidad en Japón que Ryu.
Ya no solamente en Japón, en occidente también tiene mucha popularidad. Salió en tercera posición (R. Mika en quinta plaza) en la encuesta que hizo Eventhubs a principios de año:

http://www.eventhubs.com/news/2015/jan/02/street-fighter-5-poll-results-find-out-which-characters-eventhubs-readers-most-want-see-playable-capcoms-upcoming-fighter/

No es cosa solo de los japoneses, Capcom ha metido a estos luchadores por ser una demanda a nivel mundial.
Me alegro que Urien y Q esten entre los mas pedidos, tienen que estar en este juego junto con Oro, Makoto y Necro. Alex nunca me ha llamado la atención pero parece obvio que estará en SFV
P99BLO escribió:Nuevo gameplay demostracion

https://www.youtube.com/watch?t=183&v=JJRX-pZq83U

Que que queréis que os diga encuentro que Laura, es un personaje rarisimo como decía, no me pega su aspecto con el estilo de lucha y lo de la electricidad en este personaje no la veo por ningún lado, en fin..

El aspecto de Karin me parece ridículo también con esa ropa y los tirabuzones xD pero el personaje es muy bueno cada vez lo veo con mejores ojos creo que estará en el top 5, una vez ejecuta el Vtrigger es letal.


Muchas gracias por el vídeo [oki]


Nagato81 escribió:Ya no solamente en Japón, en occidente también tiene mucha popularidad. Salió en tercera posición (R. Mika en quinta plaza) en la encuesta que hizo Eventhubs a principios de año:

http://www.eventhubs.com/news/2015/jan/02/street-fighter-5-poll-results-find-out-which-characters-eventhubs-readers-most-want-see-playable-capcoms-upcoming-fighter/

No es cosa solo de los japoneses, Capcom ha metido a estos luchadores por ser una demanda a nivel mundial.


Nunca ví esa encuesta, pensaba que era yo el raro por gustarme Karin y R. Mika, me alegro que les gusten a la mayoría.

Viendo que Alex está en primer lugar creo que voy a tener otra alegría con el Street Fighter V jeje
Pero vamos a ver... el aspecto de laura no deja de ser otro bombon de chica como juri, cammy o la propia viper del SFIV vanilla. Y su jugabilidad de agarres es como El fuerte del SFIV. Yo no veo que desentone para nada. Es mas, el plantel de personajes mas raros en la saga se lo lleva el SFIII para mi gusto [+risas]
THumpER escribió:Pero vamos a ver... el aspecto de laura no deja de ser otro bombon de chica como juri, cammy o la propia viper del SFIV vanilla. Y su jugabilidad de agarres es como El fuerte del SFIV. Yo no veo que desentone para nada. Es mas, el plantel de personajes mas raros en la saga se lo lleva el SFIII para mi gusto [+risas]


Blanka es tan raro o más que algunos de Third Strike y no veo a nadie criticando al verde.
Guy escribió:
THumpER escribió:Pero vamos a ver... el aspecto de laura no deja de ser otro bombon de chica como juri, cammy o la propia viper del SFIV vanilla. Y su jugabilidad de agarres es como El fuerte del SFIV. Yo no veo que desentone para nada. Es mas, el plantel de personajes mas raros en la saga se lo lleva el SFIII para mi gusto [+risas]


Blanka es tan raro o más que algunos de Third Strike y no veo a nadie criticando al verde.


Me ves a mi criticandole [carcajad] nunca me ha gustado y en el SFIV online es de lo mas guarro que hay xD
Parece ser que la beta esta abierta ahora mismo, imagino que de manera temporal, el que pueda, q aproveche y nos cuente que tal XD

EDIT: ya la han cerrado, ha durado media hora escasa... :(
¿Alguien sabe cuando se puede probar la beta 2 ? Hoy he recibido una invitación y he leído que añaden nuevos personajes jugables pero no he visto nada de fechas.

Saludos.
Tazito escribió:¿Alguien sabe cuando se puede probar la beta 2 ? Hoy he recibido una invitación y he leído que añaden nuevos personajes jugables pero no he visto nada de fechas.

Saludos.


En la página de la beta pone que del 22 al 25 de Octubre aunque ahora mismo aparecen los servidores como ONLINE en esa misma página.
A ver si esta Beta 2 se deja degustar mejor que la primera...
IridiumArkangel escribió:A ver si esta Beta 2 se deja degustar mejor que la primera...


Lo normal es que dé problemas, especialmente cuando empiece el crossplay. Para eso es la beta, a fin de cuentas.
Posibilidades en cuanto a combos de vega y la verdad es que no esta nada mal. Menos mal que le han puesto el cross up de inicio.

https://www.youtube.com/watch?v=5rk3gadREbk
Genial las nuevas posibilidades de Vega. Es mi main y con los cambios que le han hecho voy a tener que aprender a manejarle correctamente de nuevo. Al perder los movimientos de carga su estilo de juego ya no será tan defensivo.
aena escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si esta Beta 2 se deja degustar mejor que la primera...


Lo normal es que dé problemas, especialmente cuando empiece el crossplay. Para eso es la beta, a fin de cuentas.


Por supuesto, pero que ni que tan siquiera deje entrar, ya es un problema muy gordo que fue lo que ocurrió con la primera y en esa ni estaba habilitado el cross-play... Acabamos de degustar hace poco la Beta de Battlefront por poner un ejemplo, y ni punto de comparación. De esto ya se ha hablado largo y tendido. Deseando hacer unas prácticas con este segundo test.
IridiumArkangel escribió:
aena escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si esta Beta 2 se deja degustar mejor que la primera...


Lo normal es que dé problemas, especialmente cuando empiece el crossplay. Para eso es la beta, a fin de cuentas.


Por supuesto, pero que ni que tan siquiera deje entrar, ya es un problema muy gordo que fue lo que ocurrió con la primera y en esa ni estaba habilitado el cross-play... Acabamos de degustar hace poco la Beta de Battlefront por poner un ejemplo, y ni punto de comparación. De esto ya se ha hablado largo y tendido. Deseando hacer unas prácticas con este segundo test.


Hay que tener en cuenta que Street Fighter puede que salga dentro de 6 meses o un año y SW Battlefront en un mes. De ahí que la de SFV sea una beta "cerrada" y más beta que la de SW que casi es una RC como aquel que dice.
Una pregunta por favor.

Hace poco me inscribí a la beta para probar el juego, la segunda beta para ser exactos, esta de finales de Octubre, supuestamente del 22 al 25, ya han avisado a toda la gente que va a participar?

Es que aún no he recibido nada y veo que hay gente por aquí que ya le ha llegado el mensaje, es la primera beta que me apunto y no se si hay un plazo de aviso o si te puede llegar el mensaje un día antes de que abran la beta.
THumpER escribió:Pero vamos a ver... el aspecto de laura no deja de ser otro bombon de chica como juri, cammy o la propia viper del SFIV vanilla. Y su jugabilidad de agarres es como El fuerte del SFIV. Yo no veo que desentone para nada. Es mas, el plantel de personajes mas raros en la saga se lo lleva el SFIII para mi gusto [+risas]


Por lo que han dicho, Laura a quien se parece en gameplay es a Abel.

IridiumArkangel escribió:
aena escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si esta Beta 2 se deja degustar mejor que la primera...


Lo normal es que dé problemas, especialmente cuando empiece el crossplay. Para eso es la beta, a fin de cuentas.


Por supuesto, pero que ni que tan siquiera deje entrar, ya es un problema muy gordo que fue lo que ocurrió con la primera y en esa ni estaba habilitado el cross-play... Acabamos de degustar hace poco la Beta de Battlefront por poner un ejemplo, y ni punto de comparación. De esto ya se ha hablado largo y tendido. Deseando hacer unas prácticas con este segundo test.


La "beta" de Battlefront es una demo. La sacan para promocionar el juego que sale en menos de 1 mes.
IridiumArkangel escribió:
aena escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver si esta Beta 2 se deja degustar mejor que la primera...


Lo normal es que dé problemas, especialmente cuando empiece el crossplay. Para eso es la beta, a fin de cuentas.


Por supuesto, pero que ni que tan siquiera deje entrar, ya es un problema muy gordo que fue lo que ocurrió con la primera y en esa ni estaba habilitado el cross-play... Acabamos de degustar hace poco la Beta de Battlefront por poner un ejemplo, y ni punto de comparación. De esto ya se ha hablado largo y tendido. Deseando hacer unas prácticas con este segundo test.


Buenas.

Pero ten en cuenta que es una beta. El objetivo de una beta no es que tú disfrutes del juego, es recavar información y encontrar fallos. Si no te deja entrar pues nada, es lógico y normal, porque hay algo que se ha hecho mal o que no han sabido preveer. De esa manera, el día que salga el juego a la calle, tendrá menos problemas (alguno tendrá, pero muchos habrán sido superados por la beta).

Sé que muchos consideráis que tenéis el derecho a disfrutar del SFV por el hecho de tener acceso a la beta, pero no os engañéis, es una beta y no una demo. Son cosas completamente distintas. Las betas tienen un objetivo muy distinto al de las demos. Si luego sale todo bien, pues doble noticia buena: el juego está depurado y, encima, disfrutas de él. Pero si no, no te puedes quejar porque de antemano se sabe lo que puede pasar.
Muy buenas gente! he visto que algunos han recibido el email con la invitación de CAPCOM para probar la bata 2. enhorabuena!!!

Yo tengo el juego reservado en la PlayStore y estoy apuntado en la beta en la pagina de SONY y no he recibido nada,
1-Es normal?
2-Los demás estais como yo?
3-No participe en la primera beta, eso afectará
4-El hecho de tenerlo reservado me asegura probar la beta?

saludos!!
P99BLO escribió:Muy buenas gente! he visto que algunos han recibido el email con la invitación de CAPCOM para probar la bata 2. enhorabuena!!!

Yo tengo el juego reservado en la PlayStore y estoy apuntado en la beta en la pagina de SONY y no he recibido nada,
1-Es normal?
2-Los demás estais como yo?
3-No participe en la primera beta, eso afectará
4-El hecho de tenerlo reservado me asegura probar la beta?

saludos!!


Teoricamente van a dar más códigos para esta 2ª beta (desconozco si realmente ya lo han hecho). En la 1ª beta reservarlo en la store daba acceso a aquellos con cuenta americana. No se si seguirá igual en la 2ª pero para españa diría que solo te puede tocar por sorteo.
Se hace eterna la espera... Hasta tal punto de tentarme el MK X para matar el tiempo xDD.
reberes escribió:
P99BLO escribió:Muy buenas gente! he visto que algunos han recibido el email con la invitación de CAPCOM para probar la bata 2. enhorabuena!!!

Yo tengo el juego reservado en la PlayStore y estoy apuntado en la beta en la pagina de SONY y no he recibido nada,
1-Es normal?
2-Los demás estais como yo?
3-No participe en la primera beta, eso afectará
4-El hecho de tenerlo reservado me asegura probar la beta?

saludos!!


Teoricamente van a dar más códigos para esta 2ª beta (desconozco si realmente ya lo han hecho). En la 1ª beta reservarlo en la store daba acceso a aquellos con cuenta americana. No se si seguirá igual en la 2ª pero para españa diría que solo te puede tocar por sorteo.


El tenerlo reservado en ps4 no han dicho nada de q asegure beta, salvo si es la versión steam q ahí si es seguro q tengas beta

Saludos
Yo jugué a la primera beta y aún la tenía en el disco de la ps4, el otro día me saltó una actualización, cuando fui a mirar de que se trataba, ponía que era para prepararse para la segunda beta. Los que hayan tenido la primera, tendrán también acceso a la segunda y tercera beta.
No sé hasta que día van a mandar códigos de la Beta pero es cierto que muchos ya tienen los códigos de esta segunda fase por lo que si no lo habéis recibido ya, tenéis pocas posibilidades de recibirla.
Los que teníamos la Beta de la primera vez solo teenmos que actualizarla para poder participar de nuevo, como ha dicho @juanjo666
A partir de que hora empieza la beta?
"Street Fighter V global beta coming your way on October 22nd and running through October 25th (dates subject to change, exact times to be specified later)"

Esta es la información que han dado por lo que para saber las horas exactas tendremos que esperar todavía. Seguramente a principios de la semana que viene ya digan la hora de comienzo.
¿Para que te den la beta en pc es obligatorio reservar el juego en Steam?
Pelusso escribió:¿Para que te den la beta en pc es obligatorio reservar el juego en Steam?

Tengo entendido que si, solo las reservas de steam acceden a la beta.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
Pelusso escribió:¿Para que te den la beta en pc es obligatorio reservar el juego en Steam?

Tengo entendido que si, solo las reservas de steam acceden a la beta.
Un saludo ^^


Vale siento haberlo preguntado aquí pensaba que estaba en el foro de PC
El 22 es jueves, entonces los códigos los recibiriamos el 18 o por ahi?
Pues hoy se ha descargado una nueva actualización de la beta, la 1.04 (-Varios problemas solucionados). Como es lógico, hasta el día 22 no conecta con los servidores, pero he entrado a ver si veía algún cambio y ahora está en perfecto castellano, cosa que se agradece :)
Bueno entonces aquí la Beta empieza a las 3am del Jueves y acaba a las 01pm del Domingo
Son 4 días de prueba así que intentaré aprovechar lo que pueda. Lo malo es que si no lo he entendido mal habrá 2 periodos de mantenimiento que supongo que estará offline el juego y no son precisamente cortos, uno de 12 horas el jueves (de 11pm a 11am del viernes) y otro de 10 horas el sábado (de 01am a 11pm). Así que dias completos sólo serías viernes y Domingo, vaya chasco. [enfado1]
Si no me equivoco, España ahora mismo esta en GMT+2 hasta la madrugada del sábado que pasa a ser GMT+1, asi que la beta comenzaría el jueves a las 3:00 y terminaría el domingo a las 12:00, no?
Horarios en castellano:

A las 3 h del 22 de octubre se abrirá la beta para usuarios de PS4 con los personajes Ken, Necalli, Vega y R. Mika.

Mantenimiento de los servidores a las 23 h del 22 de octubre. Este parón durará 12 horas.

El 23, a las 11 h, regresarán los servidores con Rashid como personaje desbloqueado y a las 18 h está previsto que empiece la fase de pruebas de juego cruzado entre usuarios de PS4 y de PC. A las 2 h del 24 de octubre se desbloqueará a Karin.

A las 13 h del 24 de octubre se detendrán los servidores por mantenimiento durante 10 horas. A las 23 h regresarán los servidores y la beta se cerrará a la 1 h del 25 de octubre.
19128 respuestas