Jopraris escribió:Madre que de novedades, no había podido ver los vídeos de Zanguief y Laura, la verdad que el moveset Zanguief tiene muy buena pinta, el de Laura no me ha gustado tanto.
Que el Piledriver no sea el ataque especial de Zangief me ha decepcionado mucho (si, es algo personal, pero creo que a muchos nos gustaba ese movimiento), lo demás, todo me ha parecido perfecto.
Laura no me gusta ni por diseño (de hecho, de las últimas luchadoras de Street Fighter no me está gustando ninguna, ni Juri, Ni Viper, ni Decapre porque es un clon de Cammy.......con la única excepción de Poison y creo que es invitada de otro juego) y de movimientos me recuerdo demasiado a Blanka y más con la electricidad, algo que tampoco me gusta jaja
Solo faltan 2 personajes más, cuales les gustaría a la gente?
Por mi parte con R. Mika y Karin ya es el juego perfecto hablando de chicas (lo digo por toda la polémica que hubo paginas atrás), así que me da igual si ahora vienen 20 personajes masculinos de golpe
Me gustarían Guile y Alex, aunque si fueran Sagat, Dhalsim, Honda, Akuma, Blanka, Dee Jay, T. Hawk, o Poison también estaría encantado