Street Fighter V

Valtimor escribió:Imagen
.

De fondo se ve a R.Mika, pero no se si forma parte del background

La verdad es que a diferencia de con Rashid (Que se podía pensar en Cody) yo veo muy claro que es Zangief. Si no lo es me soprendería mucho. Además, creo que nunca en SF había habido un cast con tantos grapplers de inicio y con tan pocos personajes...
Ahora mismo tenemos a Birdie, Necalli y R.Mika. Y parece que personajes de zoneo van a haber pocos (Estilo SFIII). Creo que ni si quiera Ryu va a ser un personaje de zoneo fuera de su modo Denjin.

eck1769 escribió:
ZipiZape escribió:No sera zangief fijo, es personaje nuevo seguro.

Saludos


Será Laura, de Brasil y ara capoeria como Elena.


El personaje brasileño se presenta la semana que viene durante un game show que se hace en Brasil (Que coincide con un premier event de la Capcom Pro Tour).

Este personaje se presenta durante un game show realizado en México.
Maximilian ha comentado que es Zangief fijo y pinta a que es así. Yo prefiero personajes nuevos y retornos desde SFIII como Alex, Urien, Oro y Q. De todos modos tiempo al tiempo, a ver los personajes que vayan añadiendo posteriormente. En cualquier caso faltando Sagat y Akuma meter a Zangief o Vega como ya hicieron me parece un desperdicio de slots.
reberes escribió:
eck1769 escribió:Saludos
Será Laura, de Brasil y ara capoeria como Elena.


El personaje brasileño se presenta la semana que viene durante un game show que se hace en Brasil (Que coincide con un premier event de la Capcom Pro Tour).

Este personaje se presenta durante un game show realizado en México.


Seria demasiado obvio que fuera Zangief, igual que los tornados de Rashid.

¿¿Quien será??
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Ono trolea siempre, haciendo ver algo que no lo es, no es Zangief básicamente porque hace ya mucho que se confirmo cuales son los 4 personajes que faltan. Los dos nuevos, la brasileña Laura y Zen que es indio.

Los otros dos son Alex y Urien, no le deis más vueltas, y mañana que esta Ono en Mexico se mostrara uno de estos 4 más un escenario nuevo.
Valtimor escribió:Ono trolea siempre, haciendo ver algo que no lo es, no es Zangief básicamente porque hace ya mucho que se confirmo cuales son los 4 personajes que faltan. Los dos nuevos, la brasileña Laura y Zen que es indio.

Los otros dos son Alex y Urien, no le deis más vueltas, y mañana que esta Ono en Mexico se mostrara uno de estos 4 más un escenario nuevo.


Pues esa supuesta confirmación se va al traste porque finalmenre, sí es Zangief xD:

https://www.youtube.com/watch?v=BPTuAMS20Gc
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
No me lo puedo creer, en serio. Pues los insiders de gaf que anunciaron a bombo y platillo los cuatro restantes que quedaban acaban de perder toda la credibilidad. Hasta ahora no habían fallado.
Valtimor escribió:Ono trolea siempre, haciendo ver algo que no lo es, no es Zangief básicamente porque hace ya mucho que se confirmo cuales son los 4 personajes que faltan. Los dos nuevos, la brasileña Laura y Zen que es indio.

Los otros dos son Alex y Urien, no le deis más vueltas, y mañana que esta Ono en Mexico se mostrara uno de estos 4 más un escenario nuevo.

Como adivino vas a pasar mucha hambre [carcajad]
Bua... menuda mierda XD!! no me mola nada el roster inicial jajajaja

En fin, a ver quien es el siguiente [boing] [boing]
Valtimor escribió:Ono trolea siempre, haciendo ver algo que no lo es, no es Zangief básicamente porque hace ya mucho que se confirmo cuales son los 4 personajes que faltan. Los dos nuevos, la brasileña Laura y Zen que es indio.

Los otros dos son Alex y Urien, no le deis más vueltas, y mañana que esta Ono en Mexico se mostrara uno de estos 4 más un escenario nuevo.


Pues has fallao [carcajad]
Valtimor escribió:Ono trolea siempre, haciendo ver algo que no lo es, no es Zangief básicamente porque hace ya mucho que se confirmo cuales son los 4 personajes que faltan. Los dos nuevos, la brasileña Laura y Zen que es indio.

Los otros dos son Alex y Urien, no le deis más vueltas, y mañana que esta Ono en Mexico se mostrara uno de estos 4 más un escenario nuevo.


Has fallado. [carcajad]

Y sigo pensando que Sakura entra en el plantel, porque si está Karin... a saber las sorpresas que nos tiene guardada Ono, con él nunca se sabe. Tiene una cara de trollazo que no puede con ella.
Dios que chetado esta zangief... Chetadisimo...
Sin duda un roster de entrada muy raro.
Valtimor escribió:No me lo puedo creer, en serio. Pues los insiders de gaf que anunciaron a bombo y platillo los cuatro restantes que quedaban acaban de perder toda la credibilidad. Hasta ahora no habían fallado.


A ver. En gaf no ha habido insiders sobre las reveals de SF. Se basaban en 2 leaks. Uno es de Ken Bogard, que toda la info que dio respecto el juego se cumplió y además 1 de los 3 personajes nuevos que dijo se ha presentado (Rashid). De ahí que el tema de los 2 personajes nuevos que faltan, se le de total veracidad. Son demasiadas cosas que ha clavado y filtró cuando habia 0 info del juego.

El otro era por parte de Siliconera, que dijeron en una noticia que Alex y Urien estarían en SFV y pocas horas después, salía otra noticia con Karin y R.Mika. El tema es que Capcom, tras el anuncio de R.Mika, dejo claro que solo iban a haber 4 de 16 personajes que regresaran a la saga tras tiempo sin aparecer. De esos 4 con Mika eran 3 los presentados. Pero como Siliconera acertó con lo de Mika y Karin, mucha gente ha querido seguir dando bombo a la parte de Alex/Urien pese a no coincidir con los requisitos de Capcom.

Yo en vistas que Siliconera acertó una parte, voy a dar por hecho que Alex y Urien van a ser de los primeros personajes DLC de SFV, que además por historia Urien/Gill/Iluminatis tienen que aparecer sí o sí.

Veo rarísimo a Zangief. No me pega su diseño artístico con el resto. Soy el único? Tampoco me hace mucha gracia que tenga un Parry y un movimiento con hit de invencibilidad (Como un focus que causa knockdown).
Por Dios,donde esta Sagat ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y Blanka? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reberes escribió:https://i.imgur.com/wWsAq2h.gif


Mejor movimiento del juego confirmado XD

Deseando que salga, debo ser de los raros que sí quiere seguir viendo a los del SFII, pero no estaría nada mal Alex y Urien, al menos como DLC.

Para mi gusto falta Sakura (necesitamos un vs Karin), Balrog (mi boxer :P), Sagat (para tener los 4 bosses del 2) y lo dicho, algo de representación del III.

Y todavía faltan 2 personajes nuevos por enseñar, supuestamente Zen y Laura, a ver qué sale de ahí...

Salu2!!
No me.gusta nada el plantel. No porque falte tal o cual o me guste o me deje de gustar quien sea. Es que me parece una mezcla rarísima y que no pega ni con cola.
Pues yo estoy decepcionado completamente conque añadan a zangief, esperaba otro michos de los clásicos antes q zangief pero bueno, veremos a ver.

Ya solo quedan por anunciar los últimos 2 nuevos no??

Me refiero a los 16 de inicio.

Saludos
Lo del oso en el escenario es en honor a Kuma del tekken? xD

Snake Eyez estara contento [carcajad]
Uff no me convencen demasiado los personajes de inicio...

De momento me quedo con: Cammy, Necalli, Karin y Mika.
En la web oficial de Street Fighter pone que la Beta esta ONLINE, alguien sabe si es un error, o si es solo la americana?
Yo hubiese preferido a Alex antes que a Zangief, pero bueno... Eso sí,.después de ver el vídeo creo que va a estar muy cheto, veo muchos golpes que ignoran el del contrario y que encima comban con sus cogidas...
ssaj escribió:Urien incoming?

Imagen


Ese podría ser el escenario del personaje nuevo ambientado en Brasil, no creo q sea urien.


Saludos
Here comes a new challenger!

Laura, la brasileña:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Eventhubs
cagada máxima de famitsu con Laura. Y ya si que sí confirma lo que dijo Ken Bogard y el último nuevo que queda es Zen.

Laura pinta interesante, luchadora de jiu jitsu si no voy equivocado por las llaves. Y tiene projectil y movimientos eléctricos por las imágenes. Relación con Blanka? xD

Tambien se esta rumoreando que el otro personaje de vuelta seria Dhalsim y que Juri seria un preotder bonus (lo dudo sabiendo que ya hay las skins)
Pues de los 3 nuevos q llevan este es el q mas me atrae, me gusta mucho su diseño.

A ver si tiene algo q ver con blanka y así sera un personaje descartable este.ultimo jeje


Saludos
reberes escribió:
Valtimor escribió:No me lo puedo creer, en serio. Pues los insiders de gaf que anunciaron a bombo y platillo los cuatro restantes que quedaban acaban de perder toda la credibilidad. Hasta ahora no habían fallado.


A ver. En gaf no ha habido insiders sobre las reveals de SF. Se basaban en 2 leaks. Uno es de Ken Bogard, que toda la info que dio respecto el juego se cumplió y además 1 de los 3 personajes nuevos que dijo se ha presentado (Rashid). De ahí que el tema de los 2 personajes nuevos que faltan, se le de total veracidad. Son demasiadas cosas que ha clavado y filtró cuando habia 0 info del juego.

El otro era por parte de Siliconera, que dijeron en una noticia que Alex y Urien estarían en SFV y pocas horas después, salía otra noticia con Karin y R.Mika. El tema es que Capcom, tras el anuncio de R.Mika, dejo claro que solo iban a haber 4 de 16 personajes que regresaran a la saga tras tiempo sin aparecer. De esos 4 con Mika eran 3 los presentados. Pero como Siliconera acertó con lo de Mika y Karin, mucha gente ha querido seguir dando bombo a la parte de Alex/Urien pese a no coincidir con los requisitos de Capcom.

.


Yo veo posible que Capcom, ante las filtraciones, haya decidido cambiar algo del roster inicial. No digo que hayan creado Zangief de la nada, sino que es posible que fuera uno de los luchadores descargables a posteriori en los que estarán trabajando ya y hayan decidido incluirlo ahora para que parezca que las filtraciones no son exactas.

Porque me parece muy raro que hasta ahora todo lo filtrado se estuviera confirmando al pié de la letra (incluida Laura!) y de repente... zas con Zangief!

reberes escribió:Laura pinta interesante, luchadora de jiu jitsu si no voy equivocado por las llaves. Y tiene projectil y movimientos eléctricos por las imágenes. Relación con Blanka? xD


Más bien capoeira, no? Lo digo por la posición del stand, que parece que tiene las piernas más separadas (iba a poner abiertas [360º] ) de lo que debería para jiu jitsu.

Respecto a tener que ver con Blanka, no lo descarto en absoluto.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Ono tiene que tener un cabreo la mar de guapo con la filtración de Laura XD Yo ya no se que pensar, sobre el último, si será de SFIV o será de SFIII, espero que sea Alex...


Laura tiene ataques de rayo bestias estilo Blanka

Imagen
ZipiZape escribió:
ssaj escribió:Urien incoming?

Imagen


Ese podría ser el escenario del personaje nuevo ambientado en Brasil, no creo q sea urien.


Saludos


Pues el escenario de Laura no es el de la foto de Ono. Quizás si sea el del tio en tanga (ojalà) XD

Chun, Cammy, Karin, R.Mika y Laura creo que ya llenaron el cupo de feminas XD
reberes escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me mata este gif [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
No me esta gustando mucho este plantel de inicio. Otra chica con tetas??en serio....esto ya se parece a un Dead or Alive, es un juego de lucha xD. repasemos: 5 luchadoras en un plantel de momento de 13 me parece excesivo

No quiero parecer machista pero si fuera un juego de disparos no diría nada, un disparo de un hombre hace el mismo daño que el de una mujer .

Tanta chica sexi le quita mucha credibilidad al juego putos japos fetichistas [+furioso] que manía tienen con colocar colegialas y chicas voluptuosas que no son nada creíbles. Que aprendan de otros juegos de lucha como Mortal Kombat o Killer Incstint donde las féminas luchadoras son mucho mas creíbles como KITANA por ejemplo.

Tampoco veo sentido colocar a Zanguief, Mika juntos de inicio la verdad no se que pinta Mika en este juego
P99BLO escribió:No me esta gustando mucho este plantel de inicio. Otra chica con tetas??en serio....esto ya se parece a un Dead or Alive, es un juego de lucha xD. repasemos: 5 luchadoras en un plantel de momento de 13 me parece excesivo

No quiero parecer machista pero si fuera un juego de disparos no diría nada, un disparo de un hombre hace el mismo daño que el de una mujer .

Tanta chica sexi le quita mucha credibilidad al juego putos japos fetichistas [+furioso] que manía tienen con colocar colegialas y chicas voluptuosas que no son nada creíbles. Que aprendan de otros juegos de lucha como Mortal Kombat o Killer Incstint donde las féminas luchadoras son mucho mas creíbles como KITANA por ejemplo.

Tampoco veo sentido colocar a Zanguief, Mika juntos de inicio la verdad no se que pinta Mika en este juego


Pides credibilidad sexaria y no te importa que los personajes lancen bolas de fuego, den patadas a la velocidad de la luz y se les erice el pelo cuan Goku?? [+risas]

Es un roster bastante variado, otra cosa es que nos gusten los personajes en mayor o menor medida, pero el roster es correcto desde un punto de vista de la jugabilidad.
Se confirma el cabreo de Ono.

El siguiente (conocido) será Alex, seguramente. Urien como sub-boss (fuera de plantilla, no seleccionable inicialmente), + jefe final (¿Gill?).

Un saludo.
reberes escribió: y que Juri seria un preotder bonus (lo dudo sabiendo que ya hay las skins)


Ojalá fuera cierto, para mí un roster inicial sin Juri (que visto lo visto tiene toda la pinta :( ) sería un bajonazo tremendo. Sería capaz de esperarme a que decidieran incluirla como DLC para comprar el juego [+risas] ¿Dónde has leído la info de las skins?
aena escribió:
P99BLO escribió:No me esta gustando mucho este plantel de inicio. Otra chica con tetas??en serio....esto ya se parece a un Dead or Alive, es un juego de lucha xD. repasemos: 5 luchadoras en un plantel de momento de 13 me parece excesivo

No quiero parecer machista pero si fuera un juego de disparos no diría nada, un disparo de un hombre hace el mismo daño que el de una mujer .

Tanta chica sexi le quita mucha credibilidad al juego putos japos fetichistas [+furioso] que manía tienen con colocar colegialas y chicas voluptuosas que no son nada creíbles. Que aprendan de otros juegos de lucha como Mortal Kombat o Killer Incstint donde las féminas luchadoras son mucho mas creíbles como KITANA por ejemplo.

Tampoco veo sentido colocar a Zanguief, Mika juntos de inicio la verdad no se que pinta Mika en este juego


Pides credibilidad sexaria y no te importa que los personajes lancen bolas de fuego, den patadas a la velocidad de la luz y se les erice el pelo cuan Goku?? [+risas]

Es un roster bastante variado, otra cosa es que nos gusten los personajes en mayor o menor medida, pero el roster es correcto desde un punto de vista de la jugabilidad.


Ya no solamente las bolas de fuego, hablar de credibilidad cuando hay personajes de la saga como Zangief que parece que empezaron a tomar hormonas con el biberon cuando eran bebés o personajes como Blanka que podrían suministrar energía a Nueva York durante un año es cuanto menos curioso.
Tengo miedo a que metan algun personaje pestilente por alguno de los clasicos... Espero que no me quiten a Honda, a Guile casi que lo doy por perdido estando Charlie y Balrog espero que esté, pienso que llevan desde siempre y tienen que estar si o si... Este Zangief mas rapido bien llevado por alguien puede hacer mucha pupa...
aena escribió:
P99BLO escribió:No me esta gustando mucho este plantel de inicio. Otra chica con tetas??en serio....esto ya se parece a un Dead or Alive, es un juego de lucha xD. repasemos: 5 luchadoras en un plantel de momento de 13 me parece excesivo

No quiero parecer machista pero si fuera un juego de disparos no diría nada, un disparo de un hombre hace el mismo daño que el de una mujer .

Tanta chica sexi le quita mucha credibilidad al juego putos japos fetichistas [+furioso] que manía tienen con colocar colegialas y chicas voluptuosas que no son nada creíbles. Que aprendan de otros juegos de lucha como Mortal Kombat o Killer Incstint donde las féminas luchadoras son mucho mas creíbles como KITANA por ejemplo.

Tampoco veo sentido colocar a Zanguief, Mika juntos de inicio la verdad no se que pinta Mika en este juego


Pides credibilidad sexaria y no te importa que los personajes lancen bolas de fuego, den patadas a la velocidad de la luz y se les erice el pelo cuan Goku?? [+risas]

Es un roster bastante variado, otra cosa es que nos gusten los personajes en mayor o menor medida, pero el roster es correcto desde un punto de vista de la jugabilidad.


Solo tienes que visitar otros foros el juego se esta convirtiendo en un Dead or Alive. No tiene nada que ver las bolas de fuego y las magias con las tallas 100 de pecho
Tampoco veo tan exagerado el tema de las tetas, solamente laura y mika son algo desproporcionadas, y laura siendo de Brasil seguro que ha pasado por la clinica [sonrisa] . Luego sale un Ruso de 2.20 y 180 kgen calzonzillos y es muy macho...
Espero que Zen mole porque menuda tela. Laura ni fu ni fa, Rashid ni fu ni fa, Zangief no me mola nada, R.Mika brfff... si es que ahora Karin me parece la hostia en patinete macho jaja

Entiendo que haya gente que le guste y vea bueno el cambio pero es que se esta desaprovechando el hecho de tener, para mi, un roster mucho más carismático (y ya no digo con personajes típicos, sino con nuevos u otros antiguos estilo Oro o lo que sea).

Esperaré a ver la jugabilidad de la tetuda que al igual me hace cambiar de opinión.

Entonces ahora mismo quedan dos personajes por salir, uno antiguo (Alex? yo apuesto por Urien la verdad) y otro nuevo (Zen, que espero bastante de él).

Decimos adios a Gouki hasta un futuro DLC? XD
Lol con laura! pues a falta de ver el video, parece interesante y me alegro que no este blanka [carcajad]
aena escribió:
reberes escribió:
Valtimor escribió:No me lo puedo creer, en serio. Pues los insiders de gaf que anunciaron a bombo y platillo los cuatro restantes que quedaban acaban de perder toda la credibilidad. Hasta ahora no habían fallado.


A ver. En gaf no ha habido insiders sobre las reveals de SF. Se basaban en 2 leaks. Uno es de Ken Bogard, que toda la info que dio respecto el juego se cumplió y además 1 de los 3 personajes nuevos que dijo se ha presentado (Rashid). De ahí que el tema de los 2 personajes nuevos que faltan, se le de total veracidad. Son demasiadas cosas que ha clavado y filtró cuando habia 0 info del juego.

El otro era por parte de Siliconera, que dijeron en una noticia que Alex y Urien estarían en SFV y pocas horas después, salía otra noticia con Karin y R.Mika. El tema es que Capcom, tras el anuncio de R.Mika, dejo claro que solo iban a haber 4 de 16 personajes que regresaran a la saga tras tiempo sin aparecer. De esos 4 con Mika eran 3 los presentados. Pero como Siliconera acertó con lo de Mika y Karin, mucha gente ha querido seguir dando bombo a la parte de Alex/Urien pese a no coincidir con los requisitos de Capcom.

.


Yo veo posible que Capcom, ante las filtraciones, haya decidido cambiar algo del roster inicial. No digo que hayan creado Zangief de la nada, sino que es posible que fuera uno de los luchadores descargables a posteriori en los que estarán trabajando ya y hayan decidido incluirlo ahora para que parezca que las filtraciones no son exactas.

Porque me parece muy raro que hasta ahora todo lo filtrado se estuviera confirmando al pié de la letra (incluida Laura!) y de repente... zas con Zangief!


No lo creo. Capcom en el EVO, dejó una imagen que se dividía en 3 secciones. 8 personajes de color verde, 4 en cyan y 4 en morado. La imagen contenía los personajes anunciados hasta Ken (Necalli se anunció el día siguiente).
En ese momento no se especifico pero fue en septiembre cuando se confirmó que los colores implicaban 8 personajes clásicos que se esperan en un SF, 4 que llevaban tiempo sin aparecer en la saga y 4 nuevos.

La filtración de siliconera (La de Alex/Urien por un lado, Mika/Karin por el otro) es posterior a la imagen en el EVO, por tanto no tiene pinta de influir.
En cualquier caso, Siliconera dijo que saldrían, nunca que lo hicieran en el roster inicial

reberes escribió:Laura pinta interesante, luchadora de jiu jitsu si no voy equivocado por las llaves. Y tiene projectil y movimientos eléctricos por las imágenes. Relación con Blanka? xD


aena escribió:Más bien capoeira, no? Lo digo por la posición del stand, que parece que tiene las piernas más separadas (iba a poner abiertas [360º] ) de lo que debería para jiu jitsu.

Respecto a tener que ver con Blanka, no lo descarto en absoluto.


La capoeira no contiene esos agarres. Puede ser un mix, pero ya estoy seguro que esos agarres son de jiu jitsu


Guy escribió:
ZipiZape escribió:
ssaj escribió:Urien incoming?

Imagen


Ese podría ser el escenario del personaje nuevo ambientado en Brasil, no creo q sea urien.


Saludos


Pues el escenario de Laura no es el de la foto de Ono. Quizás si sea el del tio en tanga (ojalà) XD

Chun, Cammy, Karin, R.Mika y Laura creo que ya llenaron el cupo de feminas XD


Esa foto es simplemente Ono de turismo por México. Aunque quien sabe si anuncia algo. Parece que Zangief era un anuncio programado para una convencion en Rusia (Lo tenían programado como anuncio exclusivo de un personaje de SFV). Y sería la primera feria a la que asiste Ono/Capcom y no enseña personaje. Además, también estará despues del Brazil Game Show en la NY Comic Con, donde pegaría un anuncio de Alex.

Tampoco quiero ilusionar a nadie, son especulaciones sin más. La realidad es que faltan 2 personajes, uno nuevo (Zen) y un clásico que esperas ver en un SF (Los rumores dicen Dhalsim). Si ampliaran el roster inicial no me quejaría la verdad.
cuando no tienen con que criticar siempre se meten con dead or alive, dead or alive es un puto juegazo, combos perfectos, cogidas en el suelo aire, contras

Que le ponen mas pecho pues perfecto, si estan mas monas y os quejais, yo lo que veo las caras un poco feas por que karin y mika,

Tambien pense que camy deberia de haber tenido los movimientos de decapre, que en el caso se los podian haber metido perfectamente, puesto que son puño puño puño, y el movimiento de desaparecer detras alante

Zangief me sobraba lo mas grande no lo entiendo teniendo a mika. y el movimiento final tipo skylander, o el exorcista queda cutrisimo, al igual que le pasa al arabe cuando hace su movimiento final

Pero el juego en si pinta pasada a mi me encanta
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
P99BLO escribió:No me esta gustando mucho este plantel de inicio. Otra chica con tetas??en serio....esto ya se parece a un Dead or Alive, es un juego de lucha xD. repasemos: 5 luchadoras en un plantel de momento de 13 me parece excesivo

No quiero parecer machista pero si fuera un juego de disparos no diría nada, un disparo de un hombre hace el mismo daño que el de una mujer .

Tanta chica sexi le quita mucha credibilidad al juego putos japos fetichistas [+furioso] que manía tienen con colocar colegialas y chicas voluptuosas que no son nada creíbles. Que aprendan de otros juegos de lucha como Mortal Kombat o Killer Incstint donde las féminas luchadoras son mucho mas creíbles como KITANA por ejemplo.



Con tu post, por un momento pensé que estaba leyendo NeoGaf a uno de los típicos White Knight de allí. Si no te gustan las mujeres y las tetas en los juegos de lucha, mala suerte. No veo a nadie quejarse porque todos los personajes masculinos del juego tengan musculos hasta detrás de las orejas y vayan enseñando más carne que un simple escote.
Buenas igual es una pregunta estupida y recurrente xD pero no encuentro nada googleando, no se puede optar a la beta ya no?
Han colgado varios videos en eventhubs de Zangief... madre mia que destroyer en serio [mad] [mad] [mad]

http://www.eventhubs.com/news/2015/oct/ ... fighter-v/

Edito: Añado un video donde se ve que Bison ahora no necesita V-trigger para hacer teleport en el dash ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=GM9k1jy ... e=youtu.be
Atentos a lo que acaba de soltar Ono, quizas son errores de traducción pero la verdad es que lo dudo bastante.

1) 'Habrá un total de 16 personajes, más un personaje nuevo y 2 regresos'

2)'Habrá nuevas modalidades de juego que le darán aún más dinamismo a Steet Fighter V'

Con el rooster de 19 personajes caben todos (Excepto Necalli que no lo nombran) los de una lista que se filtro y que de momento se han confirmado muchismos. No se si era la de siliconera o la de Ken Bogard.

Os la pongo en spoiler la que yo he visto:

Ryu*
Chun-Li*
M.Bison*
Nash*
Birdie*
Cammy*
R.Mika
Zangief
Dhalsim
Juri
Karin
Ken
Urien
Alex
Rashid
Laura
Zen(India)
New Boss


Cuando yo encontré esta lista aun no habían anunciado a R.Mika

Fuente: https://twitter.com/EGSmexico
estoy convencido que la lista de arriba es correcta, yo vi la misma lista en gamefaqs antes de que anunciaran a dhalsim y a laura, y todos los luchadores anunciados están en esa lista.

ojala haya 19 personajes de estreno, supongo que "esos 2 personajes de regreso mas el nuevo" sera alex y urien y el nuevo jefe. igual son los que estrenan el sistema de "DLCs que se pueden pagar jugando" de SFV.

me encanta el diseño de laura y que tenga movimientos de jiu-jitsu y capoiera, si juri no esta en el juego (que parece que estará por la filtración) laura sera mi main.

se me olvidaba decir que soy nuevo. [+risas]
Si al.final los 2 nuevos fueran alex y urien, espero q a alex le modifiquen bastante porque otro grappler más con un roster de 16 seria demasiado, veremos a ver como avanzan las cosas


Saludos
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:Si al.final los 2 nuevos fueran alex y urien, espero q a alex le modifiquen bastante porque otro grappler más con un roster de 16 seria demasiado, veremos a ver como avanzan las cosas


Saludos


Viendo los cambios a nivel jugable de otros personajes como Bison o Ken podrían cambiarlo hasta darle un giro de 180º si lo desean, y fijo que quedaría la hostia de guapo XD .
19128 respuestas