aena escribió:reberes escribió:Valtimor escribió:No me lo puedo creer, en serio. Pues los insiders de gaf que anunciaron a bombo y platillo los cuatro restantes que quedaban acaban de perder toda la credibilidad. Hasta ahora no habían fallado.
A ver. En gaf no ha habido insiders sobre las reveals de SF. Se basaban en 2 leaks. Uno es de Ken Bogard, que toda la info que dio respecto el juego se cumplió y además 1 de los 3 personajes nuevos que dijo se ha presentado (Rashid). De ahí que el tema de los 2 personajes nuevos que faltan, se le de total veracidad. Son demasiadas cosas que ha clavado y filtró cuando habia 0 info del juego.
El otro era por parte de Siliconera, que dijeron en una noticia que Alex y Urien estarían en SFV y pocas horas después, salía otra noticia con Karin y R.Mika. El tema es que Capcom, tras el anuncio de R.Mika, dejo claro que solo iban a haber 4 de 16 personajes que regresaran a la saga tras tiempo sin aparecer. De esos 4 con Mika eran 3 los presentados. Pero como Siliconera acertó con lo de Mika y Karin, mucha gente ha querido seguir dando bombo a la parte de Alex/Urien pese a no coincidir con los requisitos de Capcom.
.
Yo veo posible que Capcom, ante las filtraciones, haya decidido cambiar algo del roster inicial. No digo que hayan creado Zangief de la nada, sino que es posible que fuera uno de los luchadores descargables a posteriori en los que estarán trabajando ya y hayan decidido incluirlo ahora para que parezca que las filtraciones no son exactas.
Porque me parece muy raro que hasta ahora todo lo filtrado se estuviera confirmando al pié de la letra (incluida Laura!) y de repente... zas con Zangief!
No lo creo. Capcom en el EVO, dejó una imagen que se dividía en 3 secciones. 8 personajes de color verde, 4 en cyan y 4 en morado. La imagen contenía los personajes anunciados hasta Ken (Necalli se anunció el día siguiente).
En ese momento no se especifico pero fue en septiembre cuando se confirmó que los colores implicaban 8 personajes clásicos que se esperan en un SF, 4 que llevaban tiempo sin aparecer en la saga y 4 nuevos.
La filtración de siliconera (La de Alex/Urien por un lado, Mika/Karin por el otro) es posterior a la imagen en el EVO, por tanto no tiene pinta de influir.
En cualquier caso, Siliconera dijo que saldrían, nunca que lo hicieran en el roster inicial
reberes escribió:Laura pinta interesante, luchadora de jiu jitsu si no voy equivocado por las llaves. Y tiene projectil y movimientos eléctricos por las imágenes. Relación con Blanka? xD
aena escribió:Más bien capoeira, no? Lo digo por la posición del stand, que parece que tiene las piernas más separadas (iba a poner abiertas
) de lo que debería para jiu jitsu.
Respecto a tener que ver con Blanka, no lo descarto en absoluto.
La capoeira no contiene esos agarres. Puede ser un mix, pero ya estoy seguro que esos agarres son de jiu jitsu
Guy escribió:ZipiZape escribió:ssaj escribió:Urien incoming?
Ese podría ser el escenario del personaje nuevo ambientado en Brasil, no creo q sea urien.
Saludos
Pues el escenario de Laura no es el de la foto de Ono. Quizás si sea el del tio en tanga (ojalà)
Chun, Cammy, Karin, R.Mika y Laura creo que ya llenaron el cupo de feminas
Esa foto es simplemente Ono de turismo por México. Aunque quien sabe si anuncia algo. Parece que Zangief era un anuncio programado para una convencion en Rusia (Lo tenían programado como anuncio exclusivo de un personaje de SFV). Y sería la primera feria a la que asiste Ono/Capcom y no enseña personaje. Además, también estará despues del Brazil Game Show en la NY Comic Con, donde pegaría un anuncio de Alex.
Tampoco quiero ilusionar a nadie, son especulaciones sin más. La realidad es que faltan 2 personajes, uno nuevo (Zen) y un clásico que esperas ver en un SF (Los rumores dicen Dhalsim). Si ampliaran el roster inicial no me quejaría la verdad.