Mañana a partir de las 14:00 la respuesta.
Si no es nuevo ando perdidísimo la verdad. Y según un tweet de un miembro de la FGC que está en Dubai, el organizador del torneo que habrá este fin de semana habló con Ono. Este le dijo que el personaje que van a presentar no es nuevo.
En un pincipio creía que era Karin pero tras las 2 fotos de estos "tornados" ya no tengo nada claro. La lógica nos haría pensar que es Cody, pero es demasiado evidente y Ono ya trolleó con la piel de plátano (La gente pensaba que era Blanka y resultó ser Birdie). Sin obviar que Cody no es un personaje "Que lleve mucho tiempo sin aparecer" ni tampoco creo que sea "Un personaje clásico que esperas en cualquier SF". Tal vez me equivoque
En caso que sea de regreso, yo voy a seguir con mí apuesta de Karin con moveset y effectos renovados, porque ella ya tenía un ataque que giraba la mano en forma de hélice, que podría conducir a crear estas cosas... También su alpha counter
Pero a partir de ahí hay varios personajes que pueden implicar tornados/viento. No implica que ya tengan ataques de viento, sino que su moveset recuerda a ello y les encajaría un "proyectil" de este tipo.
- Cody
- Dudley
- Balrog
- Guile
- Akuma
- Zangief
- T.Hawk
- Juri
- Sakura
- Sean
- Rufus
- Seth
Teniendo en cuenta lo dicho por Capcom, de esa lista debería estar entre Barlog, Guile, Zangief, T.Hawk, Sakura y Sean