Street Fighter V

Voy entrando, que me olvide y todo! Ay diosito!!!
Dos combates y contra dos EEUU (o de ahí es su bandera).
Bastante lag.
De momento, frío me deja.
JGonz91 escribió:Sólo tiene online?

si
Tres combates, dos franceses y un ruso. De momento los combates bastante bien y no he notado excesivo lag.
Ethan2011 escribió:Dos combates y contra dos EEUU (o de ahí es su bandera).
Bastante lag.
De momento, frío me deja.



wtf si se supone que los servers solo estan abiertos a europeos.
He jugado contra 2 americanos y lo solo esta abierto para europeos ok.
De momento mis impresiones son bastante positivas. He podido jugar tres combates sin mucho lag. Mis ganas de que salga el juego han aumentado considerablemente.
de europeos nada , soy un manco de mucho cuidado hay mucho viciado en el online .
como se hace el especial?????
A mi el juego me va de puta madre y esta genial esto! Eso si el escenario con gente de fondo ¿van 20 fps, no? xD
Un italiano me acaba de dar pal pelo.
Me voy a cambia con Ryu que con Chun Li no hago nada.
Alguien sería tan amable de darme un código de la beta? No me la llegaron a enviar y estoy muerta del hype! Lo agradecería muchísimo! >w<
Aqua_Giru escribió:Alguien sería tan amable de darme un código de la beta? No me la llegaron a enviar y estoy muerta del hype! Lo agradecería muchísimo! >w<


No creo que a nadie le sobre uno.
Suerte
Ethan2011 escribió:
Aqua_Giru escribió:Alguien sería tan amable de darme un código de la beta? No me la llegaron a enviar y estoy muerta del hype! Lo agradecería muchísimo! >w<


No creo que a nadie le sobre uno.
Suerte

Bueno, hay que tener esperanza *^*
23 partidas y me ha ido de lujo!

Que ganas de que salga!!
Se puede ya usar a cammy?
¿Os va cambiando el logo de "Beta Test Fighter" y el numerito que hay arriba a la Izquierda conforme vais ganando partidas? A mi me salia un patito y ahora me sale lo que parece la silueta de Ryu sobre un fondo rojo, y el numero 10 me ha pasado a 9.

OVA GAIDEN escribió:Se puede ya usar a cammy?


No, aun no. Sólo a Ryu, Chun-Li, Nash y M. Bison.
OVA GAIDEN escribió:Se puede ya usar a cammy?


no todavia no es la beta abierta es una prueba para ver que los servidores esten ok.

y en teoria la semana que viene ya empezaran los 5 dias si en estos dias no hay problemas la semana que viene empezara la beta de 5 dias.

y si empezara el jueves para el sabado deberiamos tener cammy, birdie y no se si algun personaje adicional.
Alguien ha probado si esta vez funcionan los sticks de ps3???
Disfrutadla golfos,el resto estamos con el jipe a tope!!!
Como juego Online? Solo puedo entrar a practica
antoso1982 escribió:Como juego Online? Solo puedo entrar a practica


No tienes que hacer nada, tu sigue en el modo practica hasta que te salga un combate.
jugar con la cruceta del mando es un suplicio, tengo el pulgar reventado xd
Valgame que sufrimiento de cruceta... acostumbrado al stick las estoy pasando p%~@s.

He echado unos 15 combates y cuando no ha lageado salvajemente ha ido bastante bien, pero la gente no se como, pero ya tiene vicio (He ganado un combate y todavía estoy preguntandome que le habra pasado al otro).
Una cosa que no me gusta nada. Como te toque una partida con un lag horrible, es un festival de teletransportaciones.
Beta88 escribió:Una cosa que no me gusta nada. Como te toque una partida con un lag horrible, es un festival de teletransportaciones.


ya ves, yo he sufrido dos partidas y de golpe me baja la vida y con suerte conectaba algun golpe.
kastelen escribió:
Beta88 escribió:Una cosa que no me gusta nada. Como te toque una partida con un lag horrible, es un festival de teletransportaciones.


ya ves, yo he sufrido dos partidas y de golpe me baja la vida y con suerte conectaba algun golpe.


Jugar con lag contra un Bison es insoportable.
Ethan2011 escribió:
kastelen escribió:
Beta88 escribió:Una cosa que no me gusta nada. Como te toque una partida con un lag horrible, es un festival de teletransportaciones.


ya ves, yo he sufrido dos partidas y de golpe me baja la vida y con suerte conectaba algun golpe.


Jugar con lag contra un Bison es insoportable.


pues da la casulaidad que siempre me pasa con bison , y si se hace dificil ya ganar a un bison sin lag imaginate con lag
De todas formas no habría que hacer mucho caso en lo que se refiere al funcionamiento de los personajes. Se nota a kilómetros que no están balanceados. Además los golpes quitan excesiva vida. Espero que rebajen eso.
Se me acaba de desconectar un Bison porque iba perdiendo. :-? :-? :-?
como se accede a la beta? en ps store no la encuentro.
Atención: acaban de actualizar la beta con dos nuevos personajes, Cammy y Birdie
Acabo de luchar contra un finlandes que tenia de nick "cagar" xD por dios que risa, he perdido por estar todo el combate riéndome [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y vaya sorpresa que ya estén Birdie y Cammy por cierto.
Aparte de que ya se pueda jugar con Birdie y Cammy, tengo la sensación de que han actualizado más cosas. Ahora noto que no puedo hacer los mismos combos que antes. Además, ahora por ejemplo por fin puedo en el último golpe meter al rival dentro del autobús, cosa que antes no podía.
birdie es un personaje guarrisimo no , casi todos sus ataques son agarres.
Acabo de probar mi primer combate (ganado por cierto) y la verdad es que me encanta la nueva mecanica del juego aunque se me hace raro que Charlie no sea de carga... Estaba muy acostumbrado a esos personajes pero bueno creo que para enganchar combos es mejor que no sean de carga.Probare mas combatillos.Deseando que salga el juego y probar a Honda y Balrog... Charlie de momento me mola bastante, como era de esperar en mi caso.El juego graficamente es bastante top, ha mejorado mucho.
Bueno acabo de echar mis primeros combates en años, probando todos los personajes y me parecieron un poco descompensados, ademas de que la gente esta obsesionada con ryu, todos mis combates fueron contra el.
Mis partidas con ryu las gane fácil, con cammy me defendí, pero con el resto de personajes contra ryu fui un saco de boxeo. [+risas]

Las partidas en si me fueron bien, sin lag de ningún tipo contra gente de la zona euro, hasta que jugué con un ruso y rompió todo. Por otra parte me parecieron los combates mas lentos que en el 4.
Deberían quitar a Ryu jajajaja madre de dios.
Richter Belmont escribió:como se accede a la beta? en ps store no la encuentro.


Pidiéndolo hace varias semanas en una web de Capcom. De entre todos los solicitantes mandaron códigos por email a algunos. Lo siento compañero :(

A mí en general me está pareciendo un poco más lento que el 4. Mientras jugaba tampoco lo he notado mucho, ha sido al quitarlo y poner el 4 justo después cuando ha sido bastante más evidente.

Lo del V-Trigger y V-Skill me parece una novedad interesante ya que diferencia bastante a cada personaje de los demás y le dará mucho vidilla al juego, aunque después de tantos años y combates al 4 se echan un poco en falta los ultras y focus al jugar. Cuestión de acostumbrarse supongo.

El online de momento todavía tiene bastante trabajo por delante (cosa normal por otra parte). Algunos combates iban bien, incluso muy bien, pero muchos otros son un suplicio con el lag y los "teletransportes". Esperemos que quede bien en ese aspecto cuando salga, porque para la mayoría es el 90% o más del juego.
¿Se acabó ya el periodo de pruebas? Estaba echando un combate y desconexión repentina y ya no he podido volver a conectar.
La verdad que me ha gustado mucho el juego y sí, soy de esos pesados de Ryu, jejejeje.
Me ha parecido una versión un poco más simplificada y pausada que el IV, cosa que me ha gustado. Ahora a esperar para probar a otros personajes, que hay ganas.
Ale, se acabó. El tiempo justo para hacer tres combates (acabo de llegar a casa) y me han dao pal pelo a base bien. XD
Pinta bien, pero tendré que acostumbrarme a los golpes nuevos de Chun-li. Toda la vida haciendo el especial de una manera y ahora es al revés. XD
Hoy no meten más personajes, no?
Yo sigo conectado y acabo de jugar otro combate. No se ha cerrado aún la beta.
kastelen escribió:
OVA GAIDEN escribió:Se puede ya usar a cammy?


no todavia no es la beta abierta es una prueba para ver que los servidores esten ok.

y en teoria la semana que viene ya empezaran los 5 dias si en estos dias no hay problemas la semana que viene empezara la beta de 5 dias.

y si empezara el jueves para el sabado deberiamos tener cammy, birdie y no se si algun personaje adicional.


Gracias por la info, al final al no ver ni a cammy ni a gente online sali enseguida xP

Pd: a mi ya no me dejo volver a entrar, acabo de probarlo.
Bueno, ahora sí me ha echado definitivamente.
Por twitter he leido que mañana desde la 4 hasta las 12 habrá un stress test para la beta EUR. Habrá que probar a ver...
19128 respuestas