Street Fighter V

Yo acabo de probar ahora mismo y nada. no loquea.
puta mierda...lo he probado varias veces y nada..
Nada, no hay tu tía, esto no tira... [agggtt]
me han jodido la vida XD, yo ya que tenia el planning hecho para el fin de semana y nada mi vida a la basura XD
Yo he probado varias veces a lo largo del día y nada, siempre el mismo error de que no conecta al server, saludos
nadie se ha percatado pero igual es el numero del error es una señal de dios para que en la loternia de navidad compremos ese numero.

Propongo comprar la tirada de ese numero igual nos forramos y les regalamos servers buenos a capcom.
kastelen escribió:nadie se ha percatado pero igual es el numero del error es una señal de dios para que en la loternia de navidad compremos ese numero.

Propongo comprar la tirada de ese numero igual nos forramos y les regalamos servers buenos a capcom.

Jajajajjaj
kastelen escribió:nadie se ha percatado pero igual es el numero del error es una señal de dios para que en la loternia de navidad compremos ese numero.

Propongo comprar la tirada de ese numero igual nos forramos y les regalamos servers buenos a capcom.

yo me apunto a eso xD
En twitch todo el que está en la beta anda jugando.
reberes escribió:En twitch todo el que está en la beta anda jugando.

yo lo intente un par de veces pero nada
Los acaban de echar a todos, pero bueno pinta a que eso es "normal". Habrán estado todos los que he visto como 2 horas seguidas sin problemas.

Capcom sigue diciendo que de momento fuera de USA nada, así que quien se cuele tiene mucha suerte (Aún desde la cuenta de USA).


Imagen
Y a mí anoche me dio por borrar la beta USA. Descsrgando again.

Va a terminar el plazo y no voy a poder catarlo :_(
Me acaba de volver a entrar con la cuenta europea :p

Edit: y me acaba de tirar, lástima que no saltase ninguna partida.. pero bueno, almenos he podido probar cosillas en training con cammy XD
Lirathyra escribió:Me acaba de volver a entrar con la cuenta europea :p

Edit: y me acaba de tirar, lástima que no saltase ninguna partida.. pero bueno, almenos he podido probar cosillas en training con cammy XD


Yo no he llegado ni al training aun :-(
chencho_3 escribió:
Lirathyra escribió:Me acaba de volver a entrar con la cuenta europea :p

Edit: y me acaba de tirar, lástima que no saltase ninguna partida.. pero bueno, almenos he podido probar cosillas en training con cammy XD


Yo no he llegado ni al training aun :-(


a mi me acaba de volver a entrar justo ahora... en teoria ahora es "buena hora" para intentarlo.. que resetean los servers cada 2x3.. almenos para echar un rato en el training lo malo es que con los reseteos igual no da tiempo a que encuentre partida.. o te tira en medio de una (Es raro lo que tarda en encontrar partida ahroa mismo comparado con hace unas horas)

edit: otra vez fuera XD
Pues yo no con la beta europea ni la usa...ya no se si es cachondeo si es que hay gente que trolea o que, no las borro ya no se porque...
kastelen escribió:yo mas que el puñetero juego lo que me voy a comprar seguramente no dentro de mucho es un stick .

si supiera me hacia yo uno pero ni puñetera idea tengo.


Yo tengo fichado el Venom Arcade Stick, es compatible con ps3 y ps4, ronda los 80€. Y lo bueno que tiene es que puedes cambiarle los botones muy fácilmente, le pillare unos sanwa y la palanca he leido reviews que la ponen bastante bien, así que como tampoco soy muy pro me sobra con este stick, también puedes customizarle facilmente el dibujo que trae por defecto, yo ya tengo pensado seguramente un diseño de Chie de persona arena en verde y amarillo la botoneria y bola de la palanca [360º]. Ya tuve un madcatz en PS3 y la verdad que una vez te acostumbras a jugar con stick la comodidad que este te aporta hace que no quieras volver al mando nunca mas XD
A mi desde anoche me pasa una cosa rara con la beta. Aparentemente me loguea, pero me echa del servidor y me dice que cierre el juego y actualice ya que hay una nueva version. Me ha pasado varias veces tanto en mi cuenta europea como en la americana. Pero si le doy a actualizar el juego me dice que está actualizado. No entiendo nada.
super beta en la que no podemos probar ni el entrenamiento... holy shit nigga
Nada, ni el trainning.. Suertudos los que entráis al menos ahí..
La beta EUR no me loguea pero es que la USA me manda directamente al XMB xD

Increible.
A mi me deja entrar al "pulsa start" y luego se reinicia continuamente
Actualizacion en la EUR. A ver si hay suerte #NO.
Se supone que estan chapados los servers ahora mismo no?
Llevo mas de media hora intentandolo en ambas betas y nada. Ni training.

Desisto.
forekandebisi escribió:Llevo mas de media hora intentandolo en ambas betas y nada. Ni training.

Desisto.


Es por esto.. Street Fighter ‏@StreetFighter 3 hHace 3 horas
The BETA is down for scheduled maintenance. We'll be back in the near future with more information regarding our BETA activities.

Pero pensé que era solo para NA pero no.
Seguimos sin nada no? Qué cutrez, de verdad...
yo desde que lo tengo ni he jugado :S....y es mi primera beta, no se si son todas asi
[qmparto] Y yo que pensaba estar todo el fin de semana dándole a la beta... va a ser que ni un rato...
jomjom escribió:[qmparto] Y yo que pensaba estar todo el fin de semana dándole a la beta... va a ser que ni un rato...

+1. Tenía ganas de probarla y veo que nada Jajja
es k las vetas son pa provar no??? pues esto no es una beta entiendo porque ni sikiera se conecra...chapuza total
rumario12 escribió:es k las vetas son pa provar no??? pues esto no es una beta entiendo porque ni sikiera se conecra...chapuza total


Madre mia de verdad algunos no entendeis que esta beta era para probar los servidores y es mas aun quedan como minimo 8-9 meses para la salida del juego asi que pase en esta beta es normal si fuera una beta a un mes de salir el juego pues seguramente si estaria justificado tanta queja.

Me jode como a muchos que no pueda jugar pero tambien hay que entender que era una beta para probar los servidores , tambien han dicho que por este problema alargaran los dias de la beta, asi que tocara esperar y aguantarse, que total seguro que algunos de los que estais esperando para jugar despues diran que es una puta mierda o comentarios similares.
Entonces, la USA va a ratos y la EUR no va hasta nueva orden o como va esto? Pregunto para no seguir perdiendo el tiempo.
@kastelen es mejor que guardes el mensaje y hagas un copia/pega.... XD
kastelen escribió:
rumario12 escribió:es k las vetas son pa provar no??? pues esto no es una beta entiendo porque ni sikiera se conecra...chapuza total


Madre mia de verdad algunos no entendeis que esta beta era para probar los servidores y es mas aun quedan como minimo 8-9 meses para la salida del juego asi que pase en esta beta es normal si fuera una beta a un mes de salir el juego pues seguramente si estaria justificado tanta queja.

Me jode como a muchos que no pueda jugar pero tambien hay que entender que era una beta para probar los servidores , tambien han dicho que por este problema alargaran los dias de la beta, asi que tocara esperar y aguantarse, que total seguro que alguno de los que se quejan el juego y dicen que es una puta mierda o comentarios similares.


haber por alusiones. pa empezar me he quejado si tienes algun problema? pk para empezar a ti no te digo nada.
segundo la beta es para provar sino se juega no se prueba.
tercero que este foro se dice lo que se da la gana sin faltar al respeto a nadie. hay algunos que van de dioses o algo asi y se permiten el lujo de decir algo o criticar....a veces mas cale callar pk por foros es facil a la cara es otro tema...
A ver si con suerte lo arreglan pronto que tengo ganas de probarlo.

Y si encima eso ayuda a que salga mas pulido... Perfect!
rumario12 escribió:
kastelen escribió:
rumario12 escribió:es k las vetas son pa provar no??? pues esto no es una beta entiendo porque ni sikiera se conecra...chapuza total


Madre mia de verdad algunos no entendeis que esta beta era para probar los servidores y es mas aun quedan como minimo 8-9 meses para la salida del juego asi que pase en esta beta es normal si fuera una beta a un mes de salir el juego pues seguramente si estaria justificado tanta queja.

Me jode como a muchos que no pueda jugar pero tambien hay que entender que era una beta para probar los servidores , tambien han dicho que por este problema alargaran los dias de la beta, asi que tocara esperar y aguantarse, que total seguro que alguno de los que se quejan el juego y dicen que es una puta mierda o comentarios similares.


haber por alusiones. pa empezar me he quejado si tienes algun problema? pk para empezar a ti no te digo nada.
segundo la beta es para provar sino se juega no se prueba.
tercero que este foro se dice lo que se da la gana sin faltar al respeto a nadie. hay algunos que van de dioses o algo asi y se permiten el lujo de decir algo o criticar....a veces mas cale callar pk por foros es facil a la cara es otro tema...


Lo primero en ningun momento te he mencionado a ti

Luego ni me siento ni un dios ni por encima de nadie pero ya estoy un poco cansado de que cada dos por tres comenten lo mismo pagina tras pagina, es una beta y ya dijeron que la primera beta seria para probar servidores es normal estos fallos , una beta es una version en desarollo de un juego con lo cual puede tener fallos como lo tiene esta, si fuera una demo con multijugador si que ya no seria normal dado que una demo es ya la version final del producto .

Ademas es un juego que casi le queda mas o menos un año por salir en parte los problemas son por que los servidores para este juego van a usar un sistema nuevo y de ahi diria que vienen todos estos fallos de no poderse conectar.

Despues parecera que estoy defendiendo a Capcom y ni mucho menos que tambien la han cagado lo primero regalando betas como el que regala caramelos si sabian que la primera beta iba a ser para probar servidores deberian de repartir betas como en europa que fue por sorteo y no como en usa que por simplemente reservar el juego te la regalaban y ojo que tambien estoy algo cabreado por no poder jugar,
SouthPole escribió:A ver si con suerte lo arreglan pronto que tengo ganas de probarlo.

Y si encima eso ayuda a que salga mas pulido... Perfect!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¬_¬ [snif] [buuuaaaa] dios te oiga...
Para que la gente lo entienda: una beta es ESTO que estamos "sufriendo"

Es para probar a gran escala algo que nunca se había probado a esa escala. Con lo cual es totalmente normal que PETE y pasen estas cosas. Es más, de cara al lanzamiento del juego es mejor que pete: así pueden ver el problema antes de lanzarse el juego y arreglarlo

Entiendo que os joda y queráis jugarlo, pero es que en una beta de verdad suele pasar esto

Ah, y entiendo que la comparéis con otras betas como la de Destiny. Pero es que tanto la "beta" de Destiny como la que tendrá COD no son betas: son formas de marketing. Como las demos de FIFA y PES [oki]
phfceramic escribió:Para que la gente lo entienda: una beta es ESTO que estamos "sufriendo"

Es para probar a gran escala algo que nunca se había probado a esa escala. Con lo cual es totalmente normal que PETE y pasen estas cosas. Es más, de cara al lanzamiento del juego es mejor que pete: así pueden ver el problema antes de lanzarse el juego y arreglarlo

Entiendo que os joda y queráis jugarlo, pero es que en una beta de verdad suele pasar esto

Ah, y entiendo que la comparéis con otras betas como la de Destiny. Pero es que tanto la "beta" de Destiny como la que tendrá COD no son betas: son formas de marketing. Como las demos de FIFA y PES [oki]


Vamos a tener que ponerlo en el titulo a este paso XD
¿Capcom no podria liberar el modo training y que fuera offline o similiar? ¿Que sentido tiene no poder jugarlo por no conectarse al servidor?

Mientras esperamos podriamos entrenar y conocer las nuevas mecanicas ... !Que falta nos hace!

[chiu]
Bueno, visto lo visto tendremos que tomarnoslo con calma.
Zariguim escribió:¿Capcom no podria liberar el modo training y que fuera offline o similiar? ¿Que sentido tiene no poder jugarlo por no conectarse al servidor?

Mientras esperamos podriamos entrenar y conocer las nuevas mecanicas ... !Que falta nos hace!

[chiu]


Ojo que yo querría eso que comentas pero hay que tener en cuenta que no es una beta o demo para probar el juego, es una beta para probar los servidores.
Jsk77 escribió:
Zariguim escribió:¿Capcom no podria liberar el modo training y que fuera offline o similiar? ¿Que sentido tiene no poder jugarlo por no conectarse al servidor?

Mientras esperamos podriamos entrenar y conocer las nuevas mecanicas ... !Que falta nos hace!

[chiu]


Ojo que yo querría eso que comentas pero hay que tener en cuenta que no es una beta o demo para probar el juego, es una beta para probar los servidores.


Y no el LOGIN precisamente ;)
Zariguim escribió:¿Capcom no podria liberar el modo training y que fuera offline o similiar? ¿Que sentido tiene no poder jugarlo por no conectarse al servidor?

Mientras esperamos podriamos entrenar y conocer las nuevas mecanicas ... !Que falta nos hace!

[chiu]

Como ya han dicho no tendría sentido ya que la beta es para probar el online no el juego en si, esto fastidia mucho.
Lotush escribió:
Zariguim escribió:¿Capcom no podria liberar el modo training y que fuera offline o similiar? ¿Que sentido tiene no poder jugarlo por no conectarse al servidor?

Mientras esperamos podriamos entrenar y conocer las nuevas mecanicas ... !Que falta nos hace!

[chiu]

Como ya han dicho no tendría sentido ya que la beta es para probar el online no el juego en si, esto fastidia mucho.


seguramente y ojo igual estoy pegando un tiro al aire , para la 2 o 3 beta que estan programadas dejen jugar contra la cpu para ahorrase estos lios.
kastelen escribió:
Lotush escribió:
Zariguim escribió:¿Capcom no podria liberar el modo training y que fuera offline o similiar? ¿Que sentido tiene no poder jugarlo por no conectarse al servidor?

Mientras esperamos podriamos entrenar y conocer las nuevas mecanicas ... !Que falta nos hace!

[chiu]

Como ya han dicho no tendría sentido ya que la beta es para probar el online no el juego en si, esto fastidia mucho.


seguramente y ojo igual estoy pegando un tiro al aire , para la 2 o 3 beta que estan programadas dejen jugar contra la cpu para ahorrase estos lios.


Es lo que tendria más sentido porque se está liando un pollo muy grande. En parte entiendo el cabreo... Nosotros no podemos quejarnos mucho que las nuestras son gratis y no como en america que ha sido pasando por caja x'D No es por defender Crapcom pero es asi... podría haber sido peor.
Nadie debería quejarse porque la beta desde un primer momento se dijo para lo que era. En ningún sitio Capcom ha dicho "Esta beta es para que la gente pruebe el juego ya que los servers irán perfectos".
Por otro lado, ¿Si ponen la beta con parte offline como van a testear la capacidad los servers? In huevo de gente con acceso se la pasaría en el trainning o jugando en local. Que tampoco creo que puedan con esta beta porque salta a la vista que está programado dentro del entramado de matchmaking

La gente que ha hecho la preorder en USA (Que solo han cobrado a los del PSN) debían ser conscientes de ello. Y con esas han dicho que la duración de la beta no va a cambiar en cuanto este habilitada para todos...

Si algunos estáis así en estas condiciones, no quiero ni pensar como habríais estado en la situación de mierda que vivimos los de PC cuando se realizó la migración de GFWL a Steamworks, teniendo un online casi injugable y que tardaron bastantes meses en reparar...
IridiumArkangel escribió:
No no, si para entendidillo ya te tenemos a ti, eso si sin referencia alguna a lo que afirmas con rotundidad sobre la Alpha de Destiny. Y despues pones en mi boca cosas que yo no he dicho (ya me enseñarás donde exijo yo que los servidores del SF V funcionen a la perfección ¬_¬ ). En fin, es tontería perder el tiempo con fenómenos como tu. Para ignorados que vas, que te vaya bonito con tus cantinelas...


Ya te dije que para algo están los NDA profesionales, cosas que como veo no tienes ni idea de ellos. Así que basicamente es tonteria seguir hablando del tema. Algunos por ser el becario de una fansite ya se cree que son prensa internacional que lo saben todo visto lo visto [qmparto] [qmparto] . Y después no saben ni diferenciar entre una alpha y una demo [facepalm]
Lirathyra escribió:
IridiumArkangel escribió:
No no, si para entendidillo ya te tenemos a ti, eso si sin referencia alguna a lo que afirmas con rotundidad sobre la Alpha de Destiny. Y despues pones en mi boca cosas que yo no he dicho (ya me enseñarás donde exijo yo que los servidores del SF V funcionen a la perfección ¬_¬ ). En fin, es tontería perder el tiempo con fenómenos como tu. Para ignorados que vas, que te vaya bonito con tus cantinelas...


Ya te dije que para algo están los NDA profesionales, cosas que como veo no tienes ni idea de ellos. Así que basicamente es tonteria seguir hablando del tema. Algunos por ser el becario de una fansite ya se cree que son prensa internacional que lo saben todo visto lo visto [qmparto] [qmparto] . Y después no saben ni diferenciar entre una alpha y una demo [facepalm]


Hoyga me envian info, nose que es un NDA logicamente se le ve entendido.
19128 respuestas