Street Fighter V

Kaiser_Ryu escribió:
Azazelsb escribió:Saludos compañeros!!!

Como otros usuarios de PC, he venido al hilo de "pley" en busca de iluminación y noticias frescas. La verdad es que soy bastante manco, estoy en bronce y me cuesta la vida combear y parar los crossups (a veces los paro, pero a veces me pongo nervioso y me los como :S).

Lo pero de todo es que por mucho que intente los combos, no consigo que me salgan...y hablo de combos normalitos, como el 1º de Guile (de las misones) , el 1º de Juri o el 1º de Cammy...es que salen cuando les da la gana!!! Y si en las misiones ya me cuesta, ya os podéis imaginar como es un combate online o intentar pasarme el modo supervivencia en normal (sólo lo he conseguido con Nash y con Rashid usando el truquete)

Juego con el mando de xbox-one en el pc, y efectivamente...no uso la cruceta [+risas] pero es que no me apaño con ella!!! Todo lo que he encontrado es "practica practica practica practica un gritón de veces hasta que tengas el timing perfecto y hagas combos dormido", pero si el combo me entra 1 vez de cada 3, es porque no lo ejecuto bien...pero tampoco se que hago mal las veces que fallo (Me pongo que salga los comandos que ejecuto por pantalla...y no lo entiendo)

Por cierto...soy yo o este fin de semana no estaba la misión de los 1000FM? entre lo caro que está todo el contenido, lo manco que soy y encima Crapcom no da facilidades, me voy a hacer con los 2 personajes que me quedan de esta temporada para cuando saquen la 3ª [+risas]

Acepto críticas, consejos, guías espirituales, tutoriales y demás.

Hostias, pero es que jugar con analógico es TERRIBLE compañero. Piensa que para ejecutar los movimientos hace falta precisión para marcar las direcciones y en un analógico tienes una cantidad de recorrido descomunal que dificulta demasiado el direccionamiento que te pide un juego de lucha 2D.

Lo primero que tienes que hacer es, -por muy incómodo que te pueda parecer- ponerte con la cruceta, porqué hacer lunas y arcos con un analógico es aparentemente cómodo para el dedo pero no preciso cuando lo que se exige son unos grados muy concretos más allá de que tu tengas la sensación de que es fácil hacer circulitos con él.

Tampoco sé cómo de buena es la cruceta de One (sé que la de x360 es infernal para este tipo de cosas), pero si al final no das con la forma deberías probar otros mandos con crucetas más aptas, o un arcade stick.

Intentaré darle a la cruceta, pero no se yo...me va a costar bastante [+risas] Un arcade stick descarto comprármelo de momento. Lo que si te digo es que los golpes los marca más o menos bien, o tan bien como le digo (hadokens, shoryukens...) pero lo que más me falla es el timing para ejecutar combos, y la soltura, que no tengo vicio :(

Kaiser_Ryu escribió:Sobre el timing de los combos es que cada golpe requiere de timing diferente porqué cada golpe tiene su número de frames y sus frames de "recovery". Aunque generalmente has de partir de que a más fuerza más has de retrasar la siguiente pulsación para que conecte, así para encadenar tras débiles pulsarás secuencias más rápidas que para encadenar tras fuertes. Y por si acaso te aviso, machacar muchas veces el botón para "asegurarte de que entra el siguiente golpe" es mala idea, así te fallará muchísimas más veces que si te molestas en aprender "cuándo" pulsar el botón para que te entre en una única pulsación.

Lo del timing si se que es distinto, pero no termino de saber cual es el timing correcto. Por ejemplo, el 1º de Juri (Patada en salto, Atras y patada fuerte, hadoken atrás y patada débil) ...patada en salto + patada fuerte atrás engancha siempre, pero el hadoken atrás más patada débil a veces me entra, a veces me entra tarde, o a veces lo hago demasiado pronto y no hace el golpe

Pero el de Ryu de puño fuerte agachado+shoryuken si me suele salir utilizando los atajos (Diagonal abajo alante puño, diagonal abajo alante puño)

Edit:

Kaiser_Ryu escribió:1- Tu personaje lanza el siguiente ataque pero el contrario lo bloquea -> Has pulsado demasiado tarde
2- Tu personaje no lanza ningún golpe aunque hayas pulsado el botón -> Has pulsado demasiado pronto
3- Tu personaje lanza el golpe y conecta -> Has pulsado en el momento correcto.

Había oído hablar de eso, de que si no lo hace es porque lo haces antes, pero sigue habiendo una franja en la que se debe ejecutar...que no la tengo controlada. Intentaré hacer ese combo, que es sencillote (pocos inputs) con juri a ver si consigo dominarlo y pillar ese timing, aunque imagino que un combo no me convertirá en leyenda de los fight games XD
Azazelsb escribió:
Lo del timing si se que es distinto, pero no termino de saber cual es el timing correcto. Por ejemplo, el 1º de Juri (Patada en salto, Atras y patada fuerte, hadoken atrás y patada débil) ...patada en salto + patada fuerte atrás engancha siempre, pero el hadoken atrás más patada débil a veces me entra, a veces me entra tarde, o a veces lo hago demasiado pronto y no hace el golpe

Pero el de Ryu de puño fuerte agachado+shoryuken si me suele salir utilizando los atajos (Diagonal abajo alante puño, diagonal abajo alante puño)

El de Juri que comentas ten en cuenta que la patada fuerte antes del hadoken atrás es de 2 hits, así que el especial sólo entra tras el segundo hit. De todas maneras ten en cuenta que pulsando pausa tienes una opción donde la máquina te hace el combo para que lo veas, muchas veces va bien verlos para tener más claro el momento de cada golpe.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El de Juri que comentas ten en cuenta que la patada fuerte antes del hadoken atrás es de 2 hits, así que el especial sólo entra tras el segundo hit. De todas maneras ten en cuenta que pulsando pausa tienes una opción donde la máquina te hace el combo para que lo veas, muchas veces va bien verlos para tener más claro el momento de cada golpe.

Ryu

Si si, se que son 2 hits :) si alguna vez me ha salido, pero no me sale siempre, vamos, que no tengo dominado el timing exacto para hacerlo, pero tengo una idea de "más o menos por donde cae" [+risas]

Más de una vez me he puesto el modo para verlo, pero no veo los inputs...aunque ahora que pienso, en ese modo, con la opción de "enseñar los inputs" o como sea, podría ver el timing que hace la máquina? O no salen los inputs que hace la IA? creo que así podría ver con más precisión cuando ejecutarlo.

A ver si dominando un par de combos con el personaje consigo pasarme el modo supervivencia en normal con el mismo cawento
Mmm no, aunque actives los comandos no puedes saber "cuándo" ha pulsado el botón (hay juegos que te marcan el frame en que se pulsa el botón pero este no es uno de ellos). Aún así tenlos siempre activados para ti porqué piensa que la mala ejecución a veces es de timing y a veces por haber hecho mal la secuencia de movimiento y lo suyo es que lo vayas consultando siempre que no te salga algo.

Ryu
Mi gozo en un pozo.

Yo suelo tenerlo puesto para ver mi ejecución, precisamente por eso que comentas, para ver si me he colado o no he hecho el golpe como tocaba.

Pues me toca practicar hasta que salga y lo domine [beer]
Ánimo, lo que te han comentado ya de "practicar y practicar" no es ninguna tontería, te puedo haber aconsejado con algo de teoría pero al final es totalmente cierto que lo más importante es practicar [+risas]

Ryu
XD Me tocará ponerme musicote royo "eye of the tiger" mientras practico los combos [+risas]

Edit: una duda...volver a pasarme un modo supervivencia con otro skin para sacar sus colores...da experiencia? Por eso de que más experiencia para el personaje = más FM
Mira que no tengas un input lag de la ostia, que por mucho que toques igual no sale nada xD
@DJSyNcRo buenas partidas contra ti y tu colega (buenos Uriens!)
Buenas, siempre he sido fan de esta saga y viendo el precio al que esta me tienta mucho, a pesar de las criticas. Pero el SF IV casi no lo jugué en ps3, porque se me hacía muy incomodo el dualshock y nunca encontré un stick barato, con este pasa lo mismo? Este está mejor optimizado para el mando o es igual y es que yo soy muy raro?
Gracias.
degur escribió:Buenas, siempre he sido fan de esta saga y viendo el precio al que esta me tienta mucho, a pesar de las criticas. Pero el SF IV casi no lo jugué en ps3, porque se me hacía muy incomodo el dualshock y nunca encontré un stick barato, con este pasa lo mismo? Este está mejor optimizado para el mando o es igual y es que yo soy muy raro?
Gracias.

Yo creo que te puedes acostumbrar, pero la mayoría jugamos con otro tipo de control: Arcade Sticks o Fight Pads.
degur escribió:Buenas, siempre he sido fan de esta saga y viendo el precio al que esta me tienta mucho, a pesar de las criticas. Pero el SF IV casi no lo jugué en ps3, porque se me hacía muy incomodo el dualshock y nunca encontré un stick barato, con este pasa lo mismo? Este está mejor optimizado para el mando o es igual y es que yo soy muy raro?
Gracias.

Tanto al SFIV como al SFV se puede jugar perfectamente con pad, de hecho muchos pro players jugaban al IV y juegan al V con pad, es mucho mas recomendable el pad que un stick barato, que suelen ser una birria, si quieres un stick decente mínimo 100 euros. Ahora, el timing en este juego es mucho menos estricto que el de su predecesor, y te costará mucho menos hacer los combos si es a lo que te refieres.
@Cataphractus
Me lo imaginaba, gracias!
SI consigo encontrar alguna otro juego más con el que lo pueda usar quizás me termine comprando un arcade stick barato tipo este, pero para un juego sólo me duele mucho, https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Sti ... =hori+mini

@Elflautas
No me digas porque, pero con el IV no hubo manera del cogerle el punto con el mando. El II lo juegue perfectamente con los mandos de snes o MD y tan contento, es más lo última vez que me lo pase fue en una radica, y el alpha 2 en pc con el teclado. Será que me estoy haciendo viejo.
Lo que no quiero es dejarlo pasadas dos horas como me paso con el anterior, y el hecho de las malas criticas no ayuda.
degur escribió:@Cataphractus
SI consigo encontrar alguna otro juego más con el que lo pueda usar quizás me termine comprando un arcade stick barato tipo este, pero para un juego sólo me duele mucho, https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Sti ... =hori+mini

Compra el Venom que es completamente costumizable.

https://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stic ... B00NHDSINS
Axtwa Min escribió:
degur escribió:@Cataphractus

Compra el Venom que es completamente costumizable.

https://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stic ... B00NHDSINS

Gracias por la recomendación y el stock mola mucho, pero no entra en mis planes dejarme 100€ entre juego y mando para jugar al SF V.
@degur Yo me compré el mini para no gastarme un pastizal. Recomendación de mucho forear, mejor calidad precio es el hori kai 4 o algo asi. Esta por 140 en Amazon, ha llegado a estar puntualmente sobre 115.

Mi opinión, es que vayas a un game que también lo venden, y le digas que te lo saque de la caja, y mueves la palanca y lo trasteas. A mi me lo sacaron sin problema.

Yo lo voy a vender, porque se que no me voy adaptar al arcade stick, no por la palanca, si no por los botones, no acierto una y eso que están cerca. Eso si, los inputs son mucho mejores para mi en el sentido de que apenas se bufean. A mi con el mando, patada baja + hadoken de Ryu, cómo no lo marque perfecto me suelta un shoryu al aire, crush que me llevo jaja. Con el mini puedo hacerlo siempre.

Hablo de mi caso que no tengo paciencia, y a la que pierdo un par vuelvo a pillar el mando.
@Tauste Gracias por al recomendación. Antes que gastarme esos dinerales me compraría un fight pad que esos los ponen bien por 50-60€.

Pero esa es otra, que después de gastarme el dinero resulta que tampoco me hago al cacharro o el juego no me gusta... Visto lo visto esperaré a ver si baja más de precio, sí todavía más, me lo compro y veo. De momento tengo unos cuantos juegos antes en la lista.

Gracias a todos
Acabo de ver a Infiltration jugar con vega en el top 8 de la capcom pro tour xD habra abandonado a Nash para centrarse en vega o solo para cambiar un poco de aires? [360º] Y la cuestion es que he flipado como mantenia las distancias en todo momento. Ha ganado contra la cammy de Poongko.
Pues entonces infiltration se ha catapultado entre mis preferidos de jugadores top, con vega teníamos a nemo como de los que más lejos llegaban, pero si infiltration decide apostar por vega,cuidadin... Ah, también me gustó mucho el urien de rb en el último torneo de hace unos días, simplemente brutal
THumpER escribió:Acabo de ver a Infiltration jugar con vega en el top 8 de la capcom pro tour xD habra abandonado a Nash para centrarse en vega o solo para cambiar un poco de aires? [360º] Y la cuestion es que he flipado como mantenia las distancias en todo momento. Ha ganado contra la cammy de Poongko.

Uooo!! Grande! Hay videos??
Cammy es un mal emparejamiento o me lo parece? Es que es mi bestia negra desde el SFIV y le tengo algo de miedo/mania. Me siento super incomodo al saltarle.

jagito escribió:Pues entonces infiltration se ha catapultado entre mis preferidos de jugadores top, con vega teníamos a nemo como de los que más lejos llegaban, pero si infiltration decide apostar por vega,cuidadin... Ah, también me gustó mucho el urien de rb en el último torneo de hace unos días, simplemente brutal

Ha habido otro jugador en Sudamerica que ha ganado un Capcom Qualif. con Vega no hace menos de un mes :)
Me parece un movimiento inteligente por parte de infiltration ir probando nuevos muñecos que no se ven mucho en los tops, si el ve que le están empezando a coger el truco a su nash, hay que intentar sorprender con muñecos que los rivales no se conozcan tan bien... Hay otro video aparte del de vega en el que maneja a rashid bastante bien

https://youtu.be/Artx3dGFd0Y
Una pregunta, cuando jugais rankeds que configuracion de conexion poneis?

Yo normalmente ponía Solo 5 pero igualmente me emparejaban con laggers. Ayer probé con "Calquiera" y no vi ninguna diferencia, solo que encontraba partidas con mas frecuencia.

El problema de muchos usuarios de PS4 es que juegan con el "guifi" y lo tienen a tomar por culo y les llega la conexion fatal, eso se resume en que la partida vaya a trozos y se convierta en SFV: Teleport Edition. Algunos de PC tambien tienen tela...

Que recomendais vosotros para online?

PD: @kekonline Botones convexos para Street Fighter stick es un sacrilegio! Sanwa!!! [carcajad]
@DJSyNcRo

Son los que tenía a mano, ya que me hice uno para ps3 hace mucho y los reutilicé ya que aparte me recuerdan a las recreativas de mi barrio cuando era pequeño [carcajad]

Aparte me he hecho un restrictor octogonal ya que el que trae es cuadrado.
Buenas tardes a todos.

Si me permitís, queria hacer unas preguntas sobre el juego, desde el lado mas casual que se pueda imaginar.

Y es que en casa tenemos una Xbox One (muy satisfechos con ella, pero eso es otro tema) pero mi hijo dice que ni Mortal Kombat ni Killer Instinc ni poyas en vinagre, que el a lo que quiere jugar es al Street Fighter V, así que aprovechando que a mi me hacen mucho tilin juegos como Bloodborne y Uncharted 4 pues vamos a pedirle a los reyes una ps4 slim con dos mandos y el Street Fighter V.

Pero claro, leyendo como salió el juego pues tengo algunas dudas. El uso que se le daria seria 50% modo arcade (me gustaria saber si a estas alturas ya hay modo arcade o si todavia no ha salido.) y el otro 50% seria multijugador en la misma consola, es decir echarnos unos buenos 1vs1 mi hijo y yo.

Así que nada mas, esas son las dudas, 1) esta ya disponible el modo arcade y 2) el modo dos jugadores en la misma consola (1vs1) funciona bien, no?.

Muchas gracias.
amjover escribió:Buenas tardes a todos.

Si me permitís, queria hacer unas preguntas sobre el juego, desde el lado mas casual que se pueda imaginar.

Y es que en casa tenemos una Xbox One (muy satisfechos con ella, pero eso es otro tema) pero mi hijo dice que ni Mortal Kombat ni Killer Instinc ni poyas en vinagre, que el a lo que quiere jugar es al Street Fighter V, así que aprovechando que a mi me hacen mucho tilin juegos como Bloodborne y Uncharted 4 pues vamos a pedirle a los reyes una ps4 slim con dos mandos y el Street Fighter V.

Pero claro, leyendo como salió el juego pues tengo algunas dudas. El uso que se le daria seria 50% modo arcade (me gustaria saber si a estas alturas ya hay modo arcade o si todavia no ha salido.) y el otro 50% seria multijugador en la misma consola, es decir echarnos unos buenos 1vs1 mi hijo y yo.

Así que nada mas, esas son las dudas, 1) esta ya disponible el modo arcade y 2) el modo dos jugadores en la misma consola (1vs1) funciona bien, no?.

Muchas gracias.

No todavia no hay modo arcade, aunque no creo que tarde mucho en salir. Y el 1 vs 1 local por supuesto que va perfecto.

Aunque no tengas modo arcade puedes ir jugando a otras cosas offline para sacar fight points y asi comprar los personajes DLC, lo que viene a ser los modos historia, survivals, retos de combo demas tutoriales.
Han anunciado que haran un gran anuncio proximamente en la Capcom Cup. Cuando es?
hardkyo escribió:

Muchas gracias.

No todavia no hay modo arcade, aunque no creo que tarde mucho en salir. Y el 1 vs 1 local por supuesto que va perfecto.

Aunque no tengas modo arcade puedes ir jugando a otras cosas offline para sacar fight points y asi comprar los personajes DLC, lo que viene a ser los modos historia, survivals, retos de combo demas tutoriales.

Muchas gracias.

Pues a ver si sale pronto, confío en que si. Mientras tanto aguantaremos jugando a dobles.
amjover escribió:
hardkyo escribió:

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Pues a ver si sale pronto, confío en que si. Mientras tanto aguantaremos jugando a dobles.

Yo solo informo, por si desconoces el dato y pueda influir en tu decisión: Necesitas conectar la consola a Internet para descargar el "Modo historia general". Y obviamente tendrás que actualizar el firmware de la consola y el SFV para poder bajar dicho modo, ya que se baja de la tienda como DLC gratuito.
la capcom cup creo q será el 2 de Diciembre con el Playstation Experience
Kurei escribió:la capcom cup creo q será el 2 de Diciembre con el Playstation Experience

Perfecto. Os imaginais a Akuma para Navidad o Reyes? :)
Ancient escribió:Han anunciado que haran un gran anuncio proximamente en la Capcom Cup. Cuando es?

Señores, voy a pedir fiesta ese día en el curro XD
Sagat y Akuma partiéndose los dientes, ¡Vamos! }:/

Ryu

Uoooo!! Que buenas!
Cual es el mejor ataque despues de un HK de Vega de esos que le dejan en medio-stun?
Ancient escribió:

Uoooo!! Que buenas!
Cual es el mejor ataque despues de un HK de Vega de esos que le dejan en medio-stun?

Te refieres cuando le metes un crush counter con la patada fuerte, no? Pues yo sigo con HP seguido del aurora medio o bajo dependiendo de si tengo el CA. No me complico mucho, pero luego a niveles mas altos puedes incrementar el daño si despues del HP te quitas las garras y le das 2 jabs de pie y uno bajo + FBA EX.
Tengo unas ganas de que empiece el CPT increible, sobre todo para ver al señor Gouki en acción.

Espero Vsistems diferentes para cada personaje, lo mismo para los CA. A ver que le añaden a la jugabilidad, confiemos en Capcom!
Yo ya no espero nada de esta gente , seguramente sacaran dlc de trajes navideños y algun gameplay de Akuma acompañado de un "coming in 2017".

Ojalá me equivoque , ojalá......
Pues yo espero el anuncio de una super actu. para Diciembre y el teaser de la temp. 2 para 2017 [360º]

Lo de ver la recreativa japo más adelante XD
Kim Hwan escribió:Pues yo espero el anuncio de una super actu. para Diciembre y el teaser de la temp. 2 para 2017 [360º]

Ojalá se cumpla lo que comentas.

Por cierto una pregunta un poco rara por si alguien lo sabe , es de la version pc pero lo pongo por aqui porque el tema esta mas vivo.

¿Se pueden resetear todas las estadisticas , Fm , Lp y demas sin cambiar de cuenta en Steam?
Znation escribió:Yo ya no espero nada de esta gente , seguramente sacaran dlc de trajes navideños y algun gameplay de Akuma acompañado de un "coming in 2017".

Ojalá me equivoque , ojalá......

Es lo mas probable xd, ojala no sea asi, yo he dejado el juego de lado, y de vez en cuando entro por las misiones :(

seria genial que metiesen algún sistema o algo diferente, este sf tiene mucho potencial pero es monotono, si lo comparo con sf3 sagas, alphas, sf4 sagas (que no me gustan xd) o incluso ssf2x... los v trigger y skills no son suficientes para darle variedad al juego. Es subjetivo pero es lo que creo, me gusta este sf, mas que la saga anterior pero me aburre despues de un rato [tomaaa]
Pues parece que el nuevo escenario de rashid estará baneado de la capcom cup por el tema de los mareos que provoca a ciertos jugadores xD Anda que vaya cagada... currarse un escenario como ese que en diseño, seguramente sea el que mas trabajo tiene por el tema de crear un escenario grande y que luego pase esto. Es que ya de por si no se porque narices tiene que balancearse.

https://www.eventhubs.com/news/2016/nov ... -included/
THumpER escribió:Pues parece que el nuevo escenario de rashid estará baneado de la capcom cup por el tema de los mareos que provoca a ciertos jugadores xD Anda que vaya cagada... currarse un escenario como ese que en diseño, seguramente sea el que mas trabajo tiene por el tema de crear un escenario grande y que luego pase esto. Es que ya de por si no se porque narices tiene que balancearse.

A mi personalmente solo me atrae el escenario por el balanceo , es la novedad , sin esa caracteristica lo veo soso y no lo hubiese adquirido.
Pero bueno , que eso se arregla introduciendo una opcion la cual lo anule a gusto del usuario , asi todos contentos.

Al igual que el tema de la censura , en opciones se introduce un apartado para poner la edad tipo DOA 5 y listo.

Se complican en Capcom por nada , parece que todos los años de experiencia en videojuegos les ha servido de poco........
Znation escribió:
THumpER escribió:Pues parece que el nuevo escenario de rashid estará baneado de la capcom cup por el tema de los mareos que provoca a ciertos jugadores xD Anda que vaya cagada... currarse un escenario como ese que en diseño, seguramente sea el que mas trabajo tiene por el tema de crear un escenario grande y que luego pase esto. Es que ya de por si no se porque narices tiene que balancearse.

A mi personalmente solo me atrae el escenario por el balanceo , es la novedad , sin esa caracteristica lo veo soso y no lo hubiese adquirido.
Pero bueno , que eso se arregla introduciendo una opcion la cual lo anule a gusto del usuario , asi todos contentos.

Al igual que el tema de la censura , en opciones se introduce un apartado para poner la edad tipo DOA 5 y listo.

Se complican en Capcom por nada , parece que todos los años de experiencia en videojuegos les ha servido de poco........

Yo solo lo he jugado una vez y si que marea, y para calcular los saltos y tal es bastante mierdoso. Es muy chulo pero no vale la pena gastarse nada en el.
A mi no me ha mareado las veces que he jugado (y eso que en viajes en coche lo paso fatal [qmparto] ) pero si hay jugadores a los que les molesta o marea, por pocos que sean, me parece lo más correcto del mundo que se banee para torneos, total el escenario al final es lo de menos.

Ryu
Hay mucha gente que se lo pone en los combates online para ver si marea al rival y así ganar jajaja [+risas]

Me lo estoy encontrando bastantes veces online, pero a mi no me marea, no me afecta, me ganan porque soy malo [+risas] jajaja.
Yo no sé qué quejas hay con el escenario de dubai. Si ese a alguien le damareos, deben ser incapaces de jugar a smash .

Sobre Akuma, va a salir en diciembre seguro. No os extrañe que justo despues de la capcom cup.

Znation escribió:
Kim Hwan escribió:Pues yo espero el anuncio de una supe actu. para Diciembre y el teaser de la temp. 2 para 2017 [360º]

Por cierto una pregunta un poco rara por si alguien lo sabe , es de la version pc pero lo pongo por aqui porque el tema esta mas vivo.

¿Se pueden resetear todas las estadisticas , Fm , Lp y demas sin cambiar de cuenta en Steam?

No, no se puede.
kekonline escribió:Hay mucha gente que se lo pone en los combates online para ver si marea al rival y así ganar jajaja [+risas]

Me lo estoy encontrando bastantes veces online, pero a mi no me marea, no me afecta, me ganan porque soy malo [+risas] jajaja.

Joder pues yo aun no he podido ver el escenario :-| nadie se lo ha puesto contra los que he jugado y yo no lo tengo.
a mi me ha tocado alguna vez y es gracioso lo malo los saltos y tal xd
NanakiXIII escribió:Yo no sé qué quejas hay con el escenario de dubai. Si ese a alguien le damareos, deben ser incapaces de jugar a smash .

Sobre Akuma, va a salir en diciembre seguro. No os extrañe que justo despues de la capcom cup.

Znation escribió:
Kim Hwan escribió:Pues yo espero el anuncio de una supe actu. para Diciembre y el teaser de la temp. 2 para 2017 [360º]

No, no se puede.

Ok , gracias.
19128 respuestas