Street Fighter V

Znation escribió:
Te ha saltado el logro con retraso , a mi me ha ocurrido con el de las 5 pruebas , me ha saltado en la septima. xDD

Será eso. Hoy estoy notando cosas raras, a parte de lo comentado ahora el juego me ha dado un error y se me ha cerrado mandándome al menú de la PS4, primera vez que me lo hace, ha sido tras aceptar una partida online, antes de la pantalla de VS :-?

Ryu
THumpER escribió:Creo que he probado todos menos el escenario de la base de shadoloo y no me ha salido :-? Eso si, jugando versus la cpu pero deberia contar.
Y han vuelto a poner como maximo 6600 FM... :-| Espero que para el arcade se gane FM porque si no lo tenemos crudo para sacarse los nuevos personajes.

¿Está confirmado que van a poner modo arcade? Estaría genial para que dejen de dar por saco los plastas.
Kaiser_Ryu escribió:Mi experiencia en ese desafío:

VS cpu en Londres

1- Lo he estampado en el primer round, luego he ganado el segundo normal. -> nada.

2- He puesto el combate a 1 round solamente, y lo he terminado estampando -> nada.

3- He vuelto a poner el combate a 2 rounds, he ganado los 2 seguidos SIN ESTAMPARLO en ninguno de los 2 -> Me ha saltado el desafío. O_o!

¿Melospliquen? [+risas]

Ryu

A mi me ha salido sin estamparlo seguro tamb y no ha podido ser por retraso porque ha sido el primer combate que he jugado. Es un poco raruno este desafio jajajajaja
A mi me ha saltado:

- Ryu VS Ken

- Primer Round con Perfect y lo estampo con especial en los servicios de la izquierda.

- Segundo Round le venzo con CA y le colocó el sombrero por la derecha.
THumpER escribió:Creo que he probado todos menos el escenario de la base de shadoloo y no me ha salido :-? Eso si, jugando versus la cpu pero deberia contar.
Y han vuelto a poner como maximo 6600 FM... :-| Espero que para el arcade se gane FM porque si no lo tenemos crudo para sacarse los nuevos personajes.

habla por ti.
si la gente se dedica a despilfarrar el dinero en trajes o escenarios es normal que uno ande canino. yo tango ahora mismo acumulado unos 967500FM.
dudo mucho que capcom siga regalando mas dinero a base de nuevos modos. con suerte te darán una pequeña cantidad por terminar el modo arcade con cada personaje 1 vez y listo.
el negocio del juego esta en que la gente compre las cosas con dinero real y no con el juego.
Axtwa Min escribió:

¿Está confirmado que van a poner modo arcade? Estaría genial para que dejen de dar por saco los plastas.

Pues no se si esta confirmado pero hay fuertes rumores. Yo diria que si, tiene bastante pinta.
Pues esta noche me he echado unas partidillas con Boltstrike, XusesGB, Nas-Sin y otros en una sala que creó Ixion. Una pena que Ixion no jugó porque no se que coño hizo que se jodio un dedo y estaba sangrando.
Vaya como juega esta gente, menudos animales. Por lo menos pude ganar algun round. A esos niveles parece que los personajes se mueven mas rapido de lo normal jaja. Aqui os dejo las partidas por si alguien quiere echarles un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=F0eWl4Sj21k
Hola

Merece la pena este juego por 15 libras para jugar solamente offline?

Cual es el mejor juego clasico de peleas clasico en vueatra opinion? Llevo sin engancharme a uno desde la epoca del Tekken 3. Desde hace dos dias vamos jajaja
Ahora mismo el juego es disfrutable incluso offline, aunque como han dicho no tiene modo arcade.

Tienes un modo historia general, un mini modo arcade de 2-3 combates con cada personaje, desafios, survivals y versus. La cosa es que se requiere tener conexión online para el dinero ingame que ganas, para gastarlo en trajes, personajes o escenarios.

Pero por 15 libras iba a por el. Es el juego mas equilibrado y divertido de lucha, aunque la dificultad se nota principalmente online
cHukAs escribió:Pues esta noche me he echado unas partidillas con Boltstrike, XusesGB, Nas-Sin y otros en una sala que creó Ixion. Una pena que Ixion no jugó porque no se que coño hizo que se jodio un dedo y estaba sangrando.
Vaya como juega esta gente, menudos animales. Por lo menos pude ganar algun round. A esos niveles parece que los personajes se mueven mas rapido de lo normal jaja. Aqui os dejo las partidas por si alguien quiere echarles un ojo.

Tremendo vídeo. Joder te juntaste con unos verdaderos monstruos... Mola XD
¿Por cierto tú también con Vega? Ya conozco a bastantes Vegas españoles buenos XD

------------------------------
Ah, sobre el desafío que comentábamos, resulta que no se trata de estampar a la derecha para que le caiga el sombrero, hay que luchar en la parte izquierda donde está el tio de la limpieza hasta que se caiga el cubo de basura para que el hombre termine con un cubo en la cabeza, no es ningún KO de escenario, es una interactuación con el fondo [+risas]

Ryu
En que escenario se hace? Alguien puede detallar las misiones que son?
@AstralFantasy a mi me ha saltado en la de Londres, en el lateral del lavabo. Después de probar varias, pensé que igual en esa en el segundo round, cuando ya has atravesado la pared, habría un cubo de fregar o algo....pero no me saltó ninguna animación y me salió el fight money xD
thespriggan2009 escribió:Ahora mismo el juego es disfrutable incluso offline, aunque como han dicho no tiene modo arcade.

Tienes un modo historia general, un mini modo arcade de 2-3 combates con cada personaje, desafios, survivals y versus. La cosa es que se requiere tener conexión online para el dinero ingame que ganas, para gastarlo en trajes, personajes o escenarios.

Pero por 15 libras iba a por el. Es el juego mas equilibrado y divertido de lucha, aunque la dificultad se nota principalmente online

Y pillar el juego junto con el season pass? Para aprovechar el descuento de Psn
Parece que hoy de madrugada podrian anunciar algo en la Redbull Cup. Ono está ahi y ya ha empezado a trollear. Y creo que esta vez hay algo. Que sea relevante o no ya es otra cosa [+risas]
Akuma Confirmed!!!

HYPEEEEEEEEEEE
OMG teaser

https://www.youtube.com/watch?v=UJQXwa7yYhc

Akuma is coming to Street Fighter V. Will be playable at the PlayStation Experience next month!

Capcom vs. SNK 2 Kanji [tadoramo]

PD: RE puto amo... XD

AKUMA SFV TEASER REACTION in Red Bull Battlegrounds

https://www.youtube.com/watch?v=-BRyddpEwpk

Imagen

:O

Imagen
Su p.madre me ha cogido con la guardia baja. Ésta no me la esperaba.
Ni la mitad de gritos que cuando salio el trailer de Juri :p

Os dije que algo se cocia :)
Si, que bien, ahora ya por fin habrá variedad, ya no sólo habrá Ken y ryu mayoritarios en el online, ahora también akuma...
Hasta los cojones ya de shoryus, pero venga, que esto se puede mejorar y metamos a evil ryu, violent Ken..
lolazo!! :O Yo tampoco me lo esperaba xD si hace na dije que era imposible por temas de exclusividad del tekken 7. Joder pues toda una sorpresa xD y me alegro ya que ahora tendremos 4 shotos.
Los enamorados de los shotos están de enhorabuena, esperemos que se quede aquí la cosa y no salgan muchos más.
Hostia pues entonces el que filtro la lista no dio ni una jajaajaj, a mi akuma ni plin ni plan teniendo a ryu y ken y vale que no es igual, pero es un poco mas de lo mismo, para eso hubieram alterado al ryu con el vskill ese para convertirlo en evil ryu ya puestos
ya ves, parece q los rumores que habían filtrado ya podemos darlos como mierder :/...una pena por sodom y Q, pero una alegria por no tener que ver (de momento) a Oro ni a Rose...y la esperanza de que llegue peña de Rival Schools o de los EX!
Menos mal que tenia 100.000 FM por ahi por si las moscas.
Aún así tampoco nos flipemos, que se dice que a principios de Diciembre se podra probar en el evento ese, pero cuando lo lanzaran oficialmente? Aaaaaaah amigooooooooo... [Alaa!]
Hombre yo supongo que no tardaran mucho, no? xD es el primer personaje anunciado oficialmente por capcom de la segunda temporada. Ya puedo ahorrar porque me quedan 30K FM para tener los 100K.
No se si probar a hacer el infierno con ryu a base de shoryukens, pero no se si es igual de factible que en el hard.
es una buena noticia...
aver si asi reconduce un poquito la situacion y mejoran un poquito el online...
Se viene Akuma XD

Por cierto corrección, se viene "Shin Akuma" porqué como bien indica @Kim Hwan ese es el kanji que usaba en Capcom vs SNK 2 el Akuma "empepinao"

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Se viene Akuma XD

Por cierto corrección, se viene "Shin Akuma" porqué como bien indica @Kim Hwan ese es el kanji que usaba en Capcom vs SNK 2 el Akuma "empepinao"

Ryu

Diferencias? :D
Pues Shin Akuma es Akuma con su poder liberado. El tío que aparece cuando consigues matar a un boss pepino y viene a partirte la cara. El tio que aparece de noche en tus peores pesadillas [fumando]
Pero shin akuma no es mas o menos el Oni del USF4?
¿Y el modo arcade han dicho para cuando? Es que con eso el juego estaría completo y se podría callar muchas bocas.
A todo esto, el escenario del fondo del trailer de Akuma no se filtro hace ya algun tiempo por Amazon o similares juntamente al escenario nuevo de Rashid y el escenario que ha acabado siendo el de la Capcom Cup?
O igual me confundo...
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Se viene Akuma XD

Ryu

Diferencias? :D

Pues tanto en Alpha como en Capcom vs Snk la versión "Shin" hace más daño, algunos de sus golpes tienen más prioridad (creo) y en el aire Akuma tira un Hado solamente mientras que Shin Akuma tira 2 seguidos, como cuando en el SF IV tiras el "EX" sólo que estos no gastaban ninguna barra.

Aunque como dice THumpER canónicamente creo que Oni también es Shin Akuma, sólo que por su aspecto y técnicas diría que Oni es una versión aún más tocha. A saber si su V-trigger no le hace pasar de Shin Akuma a Oni.... XD

Ryu
Que guapo esta el nuevo escenario que se nos viene, me atrevo a decir que es el más cojonudo de todos [boing]

Parecer ser que llega mañana, esperemos que así sea...
Pues sí, muy chulo el escenario. me recuerda mucho al de Double Dragon (VS de recreativa) que, si no recuerdo mal era el stage del ninja, que se luchaba encima de la avioneta.

Eso si. yo creo que Ono no sabe el trolleo que se está marcando: El escenario de Rashid es un avión...espero que la gente no se pongan como tontos con ello.
Bueno, pues confirmado queda el escenario de Rashid XD Mola y de noche tiene que ser... [babas] y el tema... y... todooooo XD ya puedo ahorrar FM :Ð

dejo fotos [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de Shin Akuma me huelo que será como jefe para el modo arcade , y la version "original" la seleccionable.
Esperemos que no se flipen con las fechas y no veamos un 2017 por medio.....

A todo esto si el escenario nuevo sale mañana , ¿no tendrian que cerrar los servidores ? , no hay aviso de ello en el twitter.
Znation escribió:Lo de Shin Akuma me huelo que será como jefe para el modo arcade , y la version "original" la seleccionable.

A todo esto si el escenario nuevo sale mañana , ¿no tendrian que cerrar los servidores ? , no hay aviso de ello en el twitter.

Lo anunciaran en breve, que estas cosillas las hacen así.
Veis, ese escenario tambien se filtro en su dia, verdad?
Ancient escribió:
Veis, ese escenario tambien se filtro en su dia, verdad?

Sip, a través de steam pero al igual fue casualidad :D A ver que esconde la nueva actu. de mañana XD
Y aún está pendiente el remake del escenario de Bison en Tailandia.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Y aún está pendiente el remake del escenario de Bison en Tailandia.

Ryu

Mi apuesta, próximo personaje para presentar; Sagat y el escenario de Bison... para un arcade queda bien [fiu]

-----

dejo un video para recordar al personaje [sonrisa]

ストVに新キャラ 神人豪鬼(CAPCOM VS SNK 2)

https://www.youtube.com/watch?v=GBtSd8jjtA4
Znation escribió:Lo de Shin Akuma me huelo que será como jefe para el modo arcade , y la version "original" la seleccionable.

Pues opino igual con el tema de poner a shin akuma como final boss para el arcade.
Y lolazo con el escenario de rashid peleando encima de la ala de un avion xD
Que putas ganas de Gouki!!

Voy a darle al SF con algún shoto a ver que me sale XD

Para empezar no esta mal https://youtu.be/y1rVZwWJ1Mk
cHukAs escribió:Pues esta noche me he echado unas partidillas con Boltstrike, XusesGB, Nas-Sin y otros en una sala que creó Ixion. Una pena que Ixion no jugó porque no se que coño hizo que se jodio un dedo y estaba sangrando.

u2rasengan escribió:Que putas ganas de Gouki!!

Buenos videos! [oki]
u2rasengan escribió:Que putas ganas de Gouki!!

Qué buenos los parry's del final del primer round sí señor [oki]

Los shotos siempre son majos de llevar, yo a veces en sala cambio a Ryu y de repente me siento en el cielo por tener un srk, con Vega bajo presión estoy siempre en calzoncillos [qmparto]

Ryu
Por eso me alegro que metan mas shotos como sagat o akuma xD y si meten a sakura mejor aun. Le faltan shotos al juego hoy por hoy.
Rumor:

Speculation - Sagat tease at Asia Reg Finals - November 19th

ein?

----

De la fuente del rumor de MvsC4 beta 2017:

Just wke up.. Akuma in. He was correct on that one. 1/4 so far. Now if Akumas Vreversal is ... 2nd character is.. Then I be really impressed

https://twitter.com/YTYogaFlame24/statu ... 6458236928

----

Ono san dice;

in the Red Bull interview he ends with: Ono, as he always seems to be, is optimistic. "Who knows though? We might have some news for you if you make it to Capcom Cup."
So most of it points to CC which makes sense

----

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
El trofeo de ganar 300 partidas da igual que sean igualadas que infinitas no? Es que joer yo creo que llevo muchas más. No hay manera de mirar cuantas llevas?
Yo creo que con lo fatal que les esta yendo en ventas y demas para ser un strifa se van a poner las pilas y van a sacar personajes buenos y escenarios del sf2 a punta pala. Ojala aprendan de sus errores y mejoren y nos traigan el juego que merecemos todos.
19128 respuestas