Street Fighter V

Uno más que lo compra ahora, más baratito y más completo que en su salida :)
Nueva mision de 500 fm, realiza un contraataque aplastante. ¿Alguien sabe como se hace? Gracias.
gokussgod escribió:Nueva mision de 500 fm, realiza un contraataque aplastante. ¿Alguien sabe como se hace? Gracias.

Son los counter crush que te marcan cuando por ejemplo le contraatacas dándole una patada fuerte. Te pones a jugar unas cuantas partidas y los 10 que hay que hacer salen prácticamente solos.
Buenas a todos, Acabo de comprarme el juego y bueno a raíz de leer foros me hago la idea de que personajes estan fuertes y eso... pero tb leo que esta todo bastante balanceado así que no me aclaro y lo cierto es que los personajes que me atraen son Urien y Juri, cual me recomendáis escoger? quiero dedicarle las horas que dispongo a un solo personaje por lo que apreciaría cualquier información que podáis darme respecto a esta elección, mas aun teniendo en cuenta que soy nuevo en el mundillo de los juegos de lucha.

Un saludo y muchas gracias.
Ayer me salieron dos trajes de halloween de Mika y de Alex y un escenario de un plataforma que va subiendo, que no se si pueden comprar o son mods pero que estaban guapisimos
titomustaine escribió:
Dankairaku escribió:@titomustaine no hay de qué! :) Bájala cuando puedas ya que de ahí puedes conseguir muchísimos FM, 30.000 al terminarla en la dificultad normal, y 50.000 en el modo difícil que desbloquearás al pasártela por primera vez.

Échale también un vistazo a las demostraciones de todos los personajes en el modo desafío. No hay que hacer nada, es sólo mirar y ganarás FM también. Haciéndote las historias de cada personaje (facilísimas, ni 5 minutos cada una) y completando el survival por lo menos en fácil con todos los personajes podrás conseguir muchos FM también.

Cuando te veas con más práctica prueba la dificultad normal en los survivals si ves que no te raya mucho ese modo de juego (que a mí sí, y mucho [qmparto]), y las pruebas del modo desafío de todos los personajes que puedas, son mucho más fáciles que en el 4.

Ayer probé la dificultad normal con Chun li en el survival, 29 combates ganados con la gorra, empieza el último contra mr bison y me metió por todos lados!, asi que gané 29 combates y no gané ni una moneda!

Eso tendrian que cambiarlo, yo soy de los pocos que este juego le interesa por lo poco que tiene que ofrecer en modo de 1 jugador [reojillo] tendrian que dar moneda virtual en plan escalable, en plan si te pasas la mitad pues te damos ni que sea la cuarta parte de la recompensa total, si te quedas a las puertas pues te damos la mitad del dinero, pero que tras media hora dejándote los dedos te dejen pelao eso es una putada... entiendo que quieran potenciar totalmente el jugar contra otras personas y ganar moneda por esa vía, pero lo suyo sería que mejoren todas las opciones posibles, no que jodan a los que disfruten del juego sin tocar el tema online de esa manera.
@Ekir Yo me conformaría con que reduciesen el numero de combates a 10 en todas las dificultades o que al menos las recuperaciones de vida no te dejasen vendido que llegas al combate 30 por ejemplo y te dan la de 6.000, y ese trozo de vida que no recuperas se nota demasiado.
Mise escribió:Buenas a todos, Acabo de comprarme el juego y bueno a raíz de leer foros me hago la idea de que personajes estan fuertes y eso... pero tb leo que esta todo bastante balanceado así que no me aclaro y lo cierto es que los personajes que me atraen son Urien y Juri, cual me recomendáis escoger? quiero dedicarle las horas que dispongo a un solo personaje por lo que apreciaría cualquier información que podáis darme respecto a esta elección, mas aun teniendo en cuenta que soy nuevo en el mundillo de los juegos de lucha.

Un saludo y muchas gracias.

Yo no he profundizado en ninguno de ellos pero en mi experiencia jugando contra ellos me he encontrado que Urien es un personaje con el que en poco tiempo ya puedes empezar a dar problemas a los demás, a mi me parece bastante bueno, si te decides a centrarte en él pienso que puede ser una buena opción.

Aunque si quieres un consejo, prueba a ambos un poco y ponte con quien más de DIVIERTA, creo que eso es más importante que buscar de entrada el mejor rendimiento. Cuando ya lleves un tiempo y creas que llevas bastante bien a tu personaje siempre puedes ponerte con otro ya sea por cambiar o por buscar algo que creas que te va a dar mejores resultados.

Ryu
goliath91 escribió:@Ekir Yo me conformaría con que reduciesen el numero de combates a 10 en todas las dificultades o que al menos las recuperaciones de vida no te dejasen vendido que llegas al combate 30 por ejemplo y te dan la de 6.000, y ese trozo de vida que no recuperas se nota demasiado.

Otra cosa que tal, hay veces que parece q lo hacen aposta. Relleno de vida completo cuando estoy casi perfect. Relleno de vida baja cuando voy por el 46. Un clásico.

O que te toquen los más tocapelotas, capaces de cualquier counter (ChunIi, Ryu y Bison) y solo te den relleno de vida bajo. Muy rico.
thespriggan2009 escribió:
goliath91 escribió:@Ekir Yo me conformaría con que reduciesen el numero de combates a 10 en todas las dificultades o que al menos las recuperaciones de vida no te dejasen vendido que llegas al combate 30 por ejemplo y te dan la de 6.000, y ese trozo de vida que no recuperas se nota demasiado.

Otra cosa que tal, hay veces que parece q lo hacen aposta. Relleno de vida completo cuando estoy casi perfect. Relleno de vida baja cuando voy por el 46. Un clásico.

O que te toquen los más tocapelotas, capaces de cualquier counter (ChunIi, Ryu y Bison) y solo te den relleno de vida bajo. Muy rico.

Ya ves, eso hace que deje el día entero de jugar al juego. Porque perder con toda la barra de vida o casi toda pués lo normal, pero perder porque estas a dos golpes...
Tras mas de una semana dandole a saco al juego tengo que decir que me ha gustado muchísimo, como punto negativo la dificultad del survival en algunos niveles y lo que cuesta sacar el fight money para comprar nuevos luchadores pero el juego jugablemente me parece la ostia, y con los añadidos de la historia gana bastante.
La lucha es mi genero favorito, tengo tambien en play 4 el "mortal kombat x","blazblue","gilty gear" y "unjustice", y de momento el street fighter me tiene enganchado como nunca.
Como vengo del blazblue y el gilty gear, para mi que haya 22 luchadores no es un problema aunque espero a blanka y otros cuantos más en futuras descargas gratuitas.
Gente, me ha pasado una cosa rarisima. Estaba echando una igualada, pierdo, y me han quitado los 9000 de fm que tenia y me han bajado de ranking al ultimo. No lo comprendo, nunca he hecho trampas ni un misero rq. ¿A alguien mas le ha pasado? Me he quedado flipado...
Me he vuelto a pasar el dificil con vega pero con el skin alternativo de historia para tener los colores xD
@Kaiser_Ryu Muchas gracias por la respuesta! a ver si se anima alguien mas y me ayuda un poco, veo que me aconsejas a Urien.. he probado ambos y Juri parece mas divertida y Urien mas completo y no tan "caotico" como Juri así que lo probaré a ver aunque sigo sin decidirme >.< ...

Algún consejo?

Muchas gracias!.
Mise escribió:@Kaiser_Ryu Muchas gracias por la respuesta! a ver si se anima alguien mas y me ayuda un poco, veo que me aconsejas a Urien.. he probado ambos y Juri parece mas divertida y Urien mas completo y no tan "caotico" como Juri así que lo probaré a ver aunque sigo sin decidirme >.< ...

Algún consejo?

Muchas gracias!.

Juri creo que es más complicadilla sí, de hecho es un personaje muy raro para un SF; el que más diría yo con esas 3 cargas diferentes, y por ello entiendo que puede ser muy divertida claro XD. Urien tiene una base más clásica al venir del SF3. (Aunque también tiene su punto divertido con las posibilidades de los espejos)

Pero vamos que no hay prisa eh, tú prueba ambos un tiempo. Cuando tengas unas bases asentadas mírate algunos combates de gente con rangos altos que los lleven bien, siempre es muy inspirador para coger ideas, alomejor así encuentras algo en uno de ellos que te haga decantarte.

Ryu
¿A nadie mas le ha pasado lo que digo? No ha sido como otras veces que simplemente al salir del combate te sale en el menu que no tienes nada o que tienes 0. No, ha sido en el propio combate al terminarlo, la cantidad de fm y puntos me ha bajado a 0, se ha visto como los numeros bajaban...

Con lo que cuesta conseguirlo...
En un combate Ryu (Yo) Vs Urien, los dos apunto de morir (más yo que él) cuando me tiene un poco cercado en la esquina, me lanza un espejo para contenerme pero lo deja algo lejos, y acto seguido avanza y salta en vertical cuando digo "qué cojones... ¡ultra!", le tiro el ultra estando él en el aire, lo esquiva obviamente, pero rebota en el cristal y justo cuando Urien toca el suelo el Shinku hadoken le llega por la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lástima que antes recibiese un golpe que me dio la derrota [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] De haber ganado habría sido buenísimo.

Hoy he tenido un parón a la mitad de cada combate. No me lo explico, soy de los que no suelen tener problemas.
gokussgod escribió:¿A nadie mas le ha pasado lo que digo? No ha sido como otras veces que simplemente al salir del combate te sale en el menu que no tienes nada o que tienes 0. No, ha sido en el propio combate al terminarlo, la cantidad de fm y puntos me ha bajado a 0, se ha visto como los numeros bajaban...

Con lo que cuesta conseguirlo...

¿FM? ¿Te han quitado el FM en lugar de los LP? Jamás había escuchado de eso :-?

@Cataphractus

Te llega salir bien eso y habría sido lo más LOL que he escuchado nunca en SFV [qmparto]

Por cierto hoy a mi me ha sacado 2 veces del servidor, cosa que no me pasa nunca. Encima una de ellas ha sido justo al perder un combate, parecía un RQ en toda regla [facepalm]

Ryu
Me han quitado todo el fm que tenia, todos los puntos, y me ha bajado al rango mas bajo... Encima he visto como me bajaba todo al perder la igualada, en un segundo.
Cataphractus escribió:En un combate Ryu (Yo) Vs Urien, los dos apunto de morir (más yo que él) cuando me tiene un poco cercado en la esquina, me lanza un espejo para contenerme pero lo deja algo lejos, y acto seguido avanza y salta en vertical cuando digo "qué cojones... ¡ultra!", le tiro el ultra estando él en el aire, lo esquiva obviamente, pero rebota en el cristal y justo cuando Urien toca el suelo el Shinku hadoken le llega por la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lástima que antes recibiese un golpe que me dio la derrota [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] De haber ganado habría sido buenísimo.

Hoy he tenido un parón a la mitad de cada combate. No me lo explico, soy de los que no suelen tener problemas.

Creo que pese a que suena muy bonito, no habría funcionado, me parece que al rebotar, el proyectil cuenta como suyo y no le habría hecho nada.

Ayer, probando Ryu contra un Urien me pasó también algo divertido, lancé el ultra cuando él tenía en pantalla un Reflector, pero estábamos tan cerca, que el se llevó los dos primeros golpes, luego rebotó y me llevé yo los últimos 3 [qmparto] [qmparto] ... Pero eso, tras rebotar, a él no le hizo nada de daño
Foxindarian escribió:
Cataphractus escribió:En un combate Ryu (Yo) Vs Urien, los dos apunto de morir (más yo que él) cuando me tiene un poco cercado en la esquina, me lanza un espejo para contenerme pero lo deja algo lejos, y acto seguido avanza y salta en vertical cuando digo "qué cojones... ¡ultra!", le tiro el ultra estando él en el aire, lo esquiva obviamente, pero rebota en el cristal y justo cuando Urien toca el suelo el Shinku hadoken le llega por la espalda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lástima que antes recibiese un golpe que me dio la derrota [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] De haber ganado habría sido buenísimo.

Creo que pese a que suena muy bonito, no habría funcionado, me parece que al rebotar, el proyectil cuenta como suyo y no le habría hecho nada.

Ayer, probando Ryu contra un Urien me pasó también algo divertido, lancé el ultra cuando él tenía en pantalla un Reflector, pero estábamos tan cerca, que el se llevó los dos primeros golpes, luego rebotó y me llevé yo los últimos 3 [qmparto] [qmparto] ... Pero eso, tras rebotar, a él no le hizo nada de daño

Qué putada ¿no? De esa forma no salen jugadas tan buenas como la que crei estar apunto de hacer. Vamos, que si hubiese bloqueado el golpe que me dejo K.O., habría perdido igualmente porque no tenía vida suficiente para aguantar mi propio ultra ni en bloqueo [buuuaaaa]
Cataphractus escribió:
Qué putada ¿no? De esa forma no salen jugadas tan buenas como la que crei estar apunto de hacer. Vamos, que si hubiese bloqueado el golpe que me dejo K.O., habría perdido igualmente porque no tenía vida suficiente para aguantar mi propio ultra ni en bloqueo [buuuaaaa]

Si, sin querer te pusiste en una situación sin escapatoria... o con una escapatoria muy complicada [+risas] y si te hubieses matado tu mismo con el chip damage de tu ultra si que habría sido épico [+risas]

Por cierto, ¿habéis visto lo roto que está Urien? creo que llegará parche en breve, porque lo de combear tras un agarre, meter un agarre en combo, o agarrar desde cualquier parte de la pantalla (aunque sean situaciones específicas), no creo que fuese intencionado, y si parchearon lo del agarre aéreo de Ibuki... [uzi]
Venia a poner que hoy tras iniciar el juego de nuevo, volvia a tener todo el fm que tenia y los puntos para mi sorpresa, pero he echado dos o tres mas, esta vez en informal, y hoy al ganar, en vez de sumarme fm, otra vez ha vuelto a pasar, se me ha restado todo hasta 0 y los puntos de nuevo. Esta vez he apagado la consola antes de aceptar revancha y al volver vuelvo a tenerlo todo, vaya plan.
gokussgod escribió:Venia a poner que hoy tras iniciar el juego de nuevo, volvia a tener todo el fm que tenia y los puntos para mi sorpresa, pero he echado dos o tres mas, esta vez en informal, y hoy al ganar, en vez de sumarme fm, otra vez ha vuelto a pasar, se me ha restado todo hasta 0 y los puntos de nuevo. Esta vez he apagado la consola antes de aceptar revancha y al volver vuelvo a tenerlo todo, vaya plan.

Prueba a contactar con ellos por Twitter. Si fuese en PC pasarían de tu culo pero en ps4 no has podido hacer trampas y no puede ser un castigo, debe ser algún fallo de ellos.
gokussgod escribió:Venia a poner que hoy tras iniciar el juego de nuevo, volvia a tener todo el fm que tenia y los puntos para mi sorpresa, pero he echado dos o tres mas, esta vez en informal, y hoy al ganar, en vez de sumarme fm, otra vez ha vuelto a pasar, se me ha restado todo hasta 0 y los puntos de nuevo. Esta vez he apagado la consola antes de aceptar revancha y al volver vuelvo a tenerlo todo, vaya plan.

En el menú asegurate de que estás conectado a los servidores de capcom. Si no conectas creo que sale todo a 0. Y durante los combates online, cuando hay un fallo en el envio de resultados también sale todo a 0.
Si que estoy conectado si. Y no se trata de que al acabar un combate me salga que no tengo nada con las tipicas rayas "----", no, si no que me resta todo a 0. Si a alguien mas le pasa que lo comente. Y si, eso voy a hacer, voy a escribirles a ver. Gracias a todos.
Suerte gokussgod, espero que te lo arreglen, como digo parece un caso muy raro :-?

Ryu
Hola.

Deje abandonado el juego hace meses,estoy pensando volver.

Como esta el tema de las misiones esas y como esta el tema de ganar FM?

Tengo un arcade stick que me regalaron y no me aconstumbro nada :-(
Gracias. Pues si, no me explico como me pasa solo a mi.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
que desafios hay esta semana?
Nuevas misiones:

- Realiza v-skill 10 veces
- ¿Recuerdas ese vestido? Ya se lo que hay que hacer:
Juega 3ª fase historia personaje con Ken, pasarla y ya esta.

- Usa solicitud de combate para partida informal
- Usa la funcion de busqueda de repeticion en CFN
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
gokussgod escribió:Nuevas misiones:

- Realiza v-skill 10 veces
- ¿Recuerdas ese vestido? Ya se lo que hay que hacer:
Juega 3ª fase historia personaje con Ken, pasarla y ya esta.

- Usa solicitud de combate para partida informal
- Usa la funcion de busqueda de repeticion en CFN

gracias [beer]
THumpER escribió:No estoy porque no tengo la ps4 xD yo el SFV lo juego en pc. Te paso la ID para que me añadas a favoritos del juego THuMpCaT pero ahora mismo me va mal el juego. Me baja los fps porque si y es imposible de jugar. Estoy esperando a ver si capcom se ilumina y decide arreglarlo... :-|

Hey tio hoy viernes al mediodía estaba un colega jugando unas igualadas en mi casa y se encontró contigo. El jugaba con Laura y no se si en ese momento era oro o super oro, la cuestion es que le ganaste jeje. Yo tambien juego con Vega a ver si nos encontramos algun día tio.
cHukAs escribió:
THumpER escribió:No estoy porque no tengo la ps4 xD yo el SFV lo juego en pc. Te paso la ID para que me añadas a favoritos del juego THuMpCaT pero ahora mismo me va mal el juego. Me baja los fps porque si y es imposible de jugar. Estoy esperando a ver si capcom se ilumina y decide arreglarlo... :-|

Hey tio hoy viernes al mediodía estaba un colega jugando unas igualadas en mi casa y se encontró contigo. El jugaba con Laura y no se si en ese momento era oro o super oro, la cuestion es que le ganaste jeje. Yo tambien juego con Vega a ver si nos encontramos algun día tio.

Hostia si, recuerdo el combate xD tuve que vigilar mucho con laura porque cuando mete la primera no hay quien la pare [carcajad] por eso tuve que hacer mi juego a distancia. Pues por mi bien, añademe a favoritos y si un dia me ves por ahi le damos a una sala privada.
¿como coño la gente puede hacer RQ en casuals? xD,ademas en la primera partida...no entiendo nada jajaja
una gran chorrada, hacer RQ en casuals...

ya solo te falta que hagan RQ en versus local xD
Los rage quits llevan haciendose hace muchos años en cualquier juego de lucha online ya sea ranked o no. La gente tiene muy mal perder y pasa esto. Yo llevo viendolo desde mucho tiempo ya sea en el SF4, MK, tekken, soulcalibur... etc. Y logicamente con SFV no iba a ser la excepcion.
Kaiser_Ryu escribió:Suerte gokussgod, espero que te lo arreglen, como digo parece un caso muy raro :-?

Ryu

Acabo de ver este vídeo recopilación del uso de vskill de Vega y sales tú.
https://youtu.be/IrRtkFlUNOM
cHukAs escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Suerte gokussgod, espero que te lo arreglen, como digo parece un caso muy raro :-?

Ryu

Acabo de ver este vídeo recopilación del uso de vskill de Vega y sales tú.
https://youtu.be/IrRtkFlUNOM

Jaja que mamón, curioso gracias por el aviso.
Ese tío es el mejor Vega con el que me he cruzado, he jugado con él alguna vez y me ha partido el culo siempre [+risas]

Ryu
Great news today for SFV Canada cup 2016, something you've never seen or heard of before! Can't wait to announce it!

ein?

Fuente: https://twitter.com/lapchiduong/status/ ... 8391017472
Kim Hwan escribió:
Great news today for SFV Canada cup 2016, something you've never seen or heard of before! Can't wait to announce it!

ein?

Fuente: https://twitter.com/lapchiduong/status/ ... 8391017472

Al final no era más que una partida entre dos raperos, y encima no se va a celebrar al final (casi mejor [mad] )

Madre mía con los super anuncios especiales de Capcom! XD como cuando el gran anuncio fue el retraso de Ibuki [facepalm] [qmparto]

Edito: Esta vez Capcom no ha tenido nada que ver, el anuncio era de la organización de la SFV Canada Cup.
Buenas, hacia como una semana que no jugaba y veo que no me va!!!!!
Os inicia sesion en el servidor??? Se acaba de actualizar a la versión 1.11 y no puedo iniciar sesión en el servidor
@DOF 6

Están de mantenimiento del servidor han empezado a las 19:00 creo.
kekonline escribió:@DOF 6

Están de mantenimiento del servidor han empezado a las 19:00 creo.

Acabo de leerlo en su twitter , para un dia que tengo algo de tiempo... de puta madre.

Muchas gracias
@DOF 6

Digo tio, parece que los eligen jajaja [+risas] yo también tenía ganas de jugar hoy y solo he podido 3 combatillos o cuatro.
As previously reported, the 1.11 update for Street Fighter V added special “Red Bull BC One” themed costumes; however, it seems that these aren’t the only Red Bull-themed additions to the game. In preparation for next week’s Red Bull Battle Grounds, the game’s Ring of Destiny stage has gotten an appropriate makeover.

Imagen

Fuente: http://shoryuken.com/2016/10/27/street- ... e-grounds/
Nuevos desafíos. Hay uno que se llama trasto y son 5000 FM. Alguien sabe que es??
cHukAs escribió:Nuevos desafíos. Hay uno que se llama trasto y son 5000 FM. Alguien sabe que es??

Sip:

Meter al rival en el autobús en China, puedes hacerlo en "vs Com"

@Kim Hwan He comprobado ya lo del ring, me acaba de tocar luchar ahí XD

Esta vez se han portado con el FM, hay 2 de 5000, una es la que he puesto en spoiler y la otra es ganar 10 "rankeds"

Ryu
19128 respuestas