Tuve muchísimas dudas de comprar este juego, primero porque me parece una plantilla de jugadores muy corta, y luego porque la política de capcom con las descargas y los personajes que saldrán mas adelante me tiene muy harto.
Al final, viendo que el tekken 7 aún va a tardar mucho y el mortal kombat x ya lo tengo muy trillado he caido y lo he comprado.
Estoy gratamente sorprendido y enganchado, jugablemente el juego es una delicia.
El tema de puntos para poder comprar es un poco injusto, lo que me cuesta ganar una partida online y solo te dan 50...
Lo de comprar los personajes no me parece mala idea, lo único es que es un precio un poco exagerado que te hace jugar muchísimas horas, y no todos tenemos tanto tiempo a la semana.
Lo dicho, sorprendido y a mi al menos el juego me ha callado la boca, lo de los pocos modos de juego no me importa demasiado, yo lo que quiero son rounds de peleas, me pasó igual con el soulcalibur V que tenía pocos modos pero a mi me enganchó durante meses y sigue siendo de mis juegos favoritos.
Eso si, soy malo de cojones, hacer un critical art me cuesta un cojón y parte del otro, no se si fallo en el timing o en no pulsar el botón que toca o no pillar al eprsonaje que mas fácil lo haga, pero para eso esta la práctica, también noto que al no haber jugado al street fighter IV me cuesta más.
De moemnto solo hay 6 personajes nuevos para poder descargar no?, este fin de semana solo he podido descargarme a Guille y estoy a 15.000 puntos de descagragme el segundo