Street Fighter V

Ya tengo mi escenario del halloween [hallow] le cambiaron hasta la musica del stage.
THumpER escribió:Ya tengo mi escenario del halloween [hallow] le cambiaron hasta la musica del stage.

Sí, justo ayer la estuve escuchando por youtube, está chula :)

https://www.youtube.com/watch?v=KnYwPVex3sA

Creo que lo pillaré, y el traje de Juri me temo que voy a acabar cayendo [+risas]
El escenario es bastante obligatorio pillarlo no? porque sino luego es imposible conseguirlo?

Los trajes pasando por caja se van a quedar en la tienda del juego.
goliath91 escribió:El escenario es bastante obligatorio pillarlo no? porque sino luego es imposible conseguirlo?

Los trajes pasando por caja se van a quedar en la tienda del juego.

En principio las dos cosas son temporales (hasta el 29 de noviembre). Pero vamos, que no me extrañaría que más adelante se puedan pillar los trajes también fuera de esa fecha en algún pack especial o algún rollo de esos, y nos estén vendiendo ahora el "corred que se acaba pronto" para vender todo lo posible, sería muy Capcom desde luego XD
@Dankairaku No esta mal la cancion y tiene otra version alternativa que sale en el segundo round siendo bastante mas sosa o simple que la del primer round. El escenario no esta mal aunque es una lastima que no tengan version K.O ni de este ni de cualquier alternativo o escenario nuevo. Quiza con el tiempo los incluyan.
@THumpER ¿a qué te refieres, a las transiciones en las esquinas de los escenarios? ¿Ninguno de los escenarios especiales las tienen? ¬_¬ Pues vaya, qué pena, no lo sabía (es que no he comprado ninguno, me duele en el alma pagar 70.000 o 40.000 FM por un escenario [qmparto])
Dankairaku escribió:@THumpER ¿a qué te refieres, a las transiciones en las esquinas de los escenarios? ¿Ninguno de los escenarios especiales las tienen? ¬_¬ Pues vaya, qué pena, no lo sabía (es que no he comprado ninguno, me duele en el alma pagar 70.000 o 40.000 FM por un escenario [qmparto])

Exacto. Solo lo tienen los escenarios que vienen de serie, pero los alternativos y los nuevos sean clasicos o no, no tienen la escena de K.O :-| Pero quiza sea temporal.
He jugado contra un Ryu y su nuevo traje. Me parece horrendo, tenía que compartir mi impresión [carcajad]
No hay ninguna noticia osbre la posible inclusión del modo Arcade no?

Ni tampoco cuando empieza la Season 2 o nos comentan algo al respecto...
Semarin_ escribió:He jugado contra un Ryu y su nuevo traje. Me parece horrendo, tenía que compartir mi impresión [carcajad]

Jajaja pues a mi me encantan todos los de Halloween!

Eso si, hay una cosa que no entiendo... sacan un traje de Vega bastante bueno... pero con un sombrerito se lo carga... y en vez de poner la opción de quitarle el sombrero, lo que le puedes quitar es la capa XD... Podría haber sido el mejor traje de todo el juego, pero nooo... los de Capcom tienen el gusto en el culo, definitivamente [facepalm]

Por cierto, Sema-sama, a ver si jugamos algún día! [beer]
Foxindarian escribió:
Jajaja pues a mi me encantan todos los de Halloween!

Eso si, hay una cosa que no entiendo... sacan un traje de Vega bastante bueno... pero con un sombrerito se lo carga... y en vez de poner la opción de quitarle el sombrero, lo que le puedes quitar es la capa XD... Podría haber sido el mejor traje de todo el juego, pero nooo... los de Capcom tienen el gusto en el culo, definitivamente [facepalm]

De hecho el de Vega es el que más me gusta, pero tienes razón con lo del sombrerito. El de Necalli también está gracioso con lo del hombre-lobo jajaja, es que la transformación da mucho juego. Deberían sacarle el traje de Goku jajajaja.
Yo también pienso que el de Vega mola un montón por el tema vampiro pero que se lo carga el sombrero, ya les vale ratataaaa

Ryu
Supongo que porque el sombrero será la máscara, no?
A mí el de Ryu tampoco me gusta, pero los otros 5 me parecen chulísimos. De hecho, finalmente he caído [qmparto]
Me he pillado el escenario de halloween y a la hora de jugar VS CPU no me deja elegirlo. ¿Como se supone que se elige o en que modos de juego?
A los que habeis comprado algun traje de Halloween , ¿habeis probado pulsando varios botones a la vez al iniciar el combate?

Con algunos trajes del Capcom Pro Tour cambiaban algunos detalles , a lo mejor con estos tambien.
Znation escribió:A los que habeis comprado algun traje de Halloween , ¿habeis probado pulsando varios botones a la vez al iniciar el combate?

Con algunos trajes del Capcom Pro Tour cambiaban algunos detalles , a lo mejor con estos tambien.

A Vega se le quita la capa :)
@goliath91 elige el escenario del ring ese de rusia y te saldrá la opción de elegir predeterminado o la variante de spooky
Ancient escribió:
Znation escribió:A los que habeis comprado algun traje de Halloween , ¿habeis probado pulsando varios botones a la vez al iniciar el combate?

A Vega se le quita la capa :)

Algo es algo. :p
Kurei escribió:@goliath91 elige el escenario del ring ese de rusia y te saldrá la opción de elegir predeterminado o la variante de spooky

Gracias, me estaba cagando en todo ya después de gastar 40.000 en un escenario antes que ahorrarlos para Urien y encima no poder usarlo.
Odio los survival en dificil.

No falla, es la quinta vez que lo intento con Ryu y siempre el mismo rollo : 45 combates chorras sin oposición ninguna y de buenas a primeras comienza el festival de defensa perfecta, movimientos aleatorios e impredicibles pero perfectos para esquivarme, counters y combos sin venir a cuento.

Y otra vez que no me lo saco porque me toca los huevos y acabo muriendo. Hoy en el 47, pero es que otro dia fue en el 49 y me toca la p**** esa diferencia
A los que habéis comprado trajes en la store, que sepáis que podéis cambiar los detalles del atuendo (los que tienen esa opción) no sólo antes del primer round, sino también entre rounds. (Pulsando arriba, 3 puños y patada débil). Al menos así es con los de halloween.

Yo no lo he probado porque no he comprado ninguno de esos trajes, pero por si a alguno le sirve, lo acabo de leer en eventhubs.
thespriggan2009 escribió:Odio los survival en dificil.

No falla, es la quinta vez que lo intento con Ryu y siempre el mismo rollo : 45 combates chorras sin oposición ninguna y de buenas a primeras comienza el festival de defensa perfecta, movimientos aleatorios e impredicibles pero perfectos para esquivarme, counters y combos sin venir a cuento.

Y otra vez que no me lo saco porque me toca los huevos y acabo muriendo. Hoy en el 47, pero es que otro dia fue en el 49 y me toca la p**** esa diferencia

Una mierda sí, pero aún no has sentido lo que sentí yo la primera vez:

Imagen

¡DOBLE KO en la 50!

Para pegarse un tiro sí [+risas]

Ryu
Pronto deberia haber nuevas misiones, ¿verdad?
Kaiser_Ryu escribió:
Una mierda sí, pero aún no has sentido lo que sentí yo la primera vez:

Imagen

¡DOBLE KO en la 50!

Para pegarse un tiro sí [+risas]

Ryu

Jode lo tuyo si es para pegarse un tiro xD que putada!!!

Intento sacarme más pasta haciendo survival en difícil pero no hay forma, siempre me joden con Ryu. Con Ken es más fácil gracias a su shoryuken pero vaya tela..
Yo ayer por fin conseguí pasarme el Survival Difícil con Vega... gracias a la solicitud de combate XD. El último Zangief(46 o 47) me toco imposible (si intentaba el FB, me saltaba y agarraba en el aire, o me lo cortaba con un puño flojo o doble lariat... y en tierra me leía todos los comandos!). Primer combate, me salvaron en el último segundo, pero al volver seguía igual de cabrón o más... Así que me dediqué a perder el tiempo hasta que me saltó otro combate... y ahora sí, al volver, Zangief se había vuelto tonto y le calcé un perfect

Ahora a llegar a nivel 50 para desbloquear el último color! (Hay uno, verdad? XD)
Tuve muchísimas dudas de comprar este juego, primero porque me parece una plantilla de jugadores muy corta, y luego porque la política de capcom con las descargas y los personajes que saldrán mas adelante me tiene muy harto.
Al final, viendo que el tekken 7 aún va a tardar mucho y el mortal kombat x ya lo tengo muy trillado he caido y lo he comprado.
Estoy gratamente sorprendido y enganchado, jugablemente el juego es una delicia.
El tema de puntos para poder comprar es un poco injusto, lo que me cuesta ganar una partida online y solo te dan 50...
Lo de comprar los personajes no me parece mala idea, lo único es que es un precio un poco exagerado que te hace jugar muchísimas horas, y no todos tenemos tanto tiempo a la semana.
Lo dicho, sorprendido y a mi al menos el juego me ha callado la boca, lo de los pocos modos de juego no me importa demasiado, yo lo que quiero son rounds de peleas, me pasó igual con el soulcalibur V que tenía pocos modos pero a mi me enganchó durante meses y sigue siendo de mis juegos favoritos.
Eso si, soy malo de cojones, hacer un critical art me cuesta un cojón y parte del otro, no se si fallo en el timing o en no pulsar el botón que toca o no pillar al eprsonaje que mas fácil lo haga, pero para eso esta la práctica, también noto que al no haber jugado al street fighter IV me cuesta más.
De moemnto solo hay 6 personajes nuevos para poder descargar no?, este fin de semana solo he podido descargarme a Guille y estoy a 15.000 puntos de descagragme el segundo
Habrá que comprar el traje pues, a ver si esta tarde me hago con él que se ve genial [plas]
@titomustaine sí, en cuanto a personajes esta "temporada" consta de esos 6. A ver qué anuncian para el año que viene, de momento todavía no se sabe nada.

Ten en cuenta también que el lugar para ganar gran cantidad de FM no está en el online sino en los modos offline como las historias de cada personaje, la historia general en sus dos dificultades (la tienes gratis en la store), los survivals, las pruebas de desafío... Al final los 50 FM por victoria del online es casi simbólico.
Dankairaku escribió:@titomustaine sí, en cuanto a personajes esta "temporada" consta de esos 6. A ver qué anuncian para el año que viene, de momento todavía no se sabe nada.

Ten en cuenta también que el lugar para ganar gran cantidad de FM no está en el online sino en los modos offline como las historias de cada personaje, la historia general (la tienes gratis en la store, bájala si no lo has hecho todavía), los survivals en sus distintas dificultades, las pruebas de desafío... Al final los 50 FM por victoria del online es casi simbólico.

Gracias por la aclaración, me he pasado la historia de cada personaje, de ahi saqué la pasta para comprar a Guille, la historia general no la tendré descargada porque no me suena haberla visto, lo mirare en la store!
@titomustaine no hay de qué! :) Bájala cuando puedas ya que de ahí puedes conseguir muchísimos FM, 30.000 al terminarla en la dificultad normal, y 50.000 en el modo difícil que desbloquearás al pasártela por primera vez.

Échale también un vistazo a las demostraciones de todos los personajes en el modo desafío. No hay que hacer nada, es sólo mirar y ganarás FM. Haciéndote las historias de cada personaje (facilísimas, ni 5 minutos cada una) y completando el survival por lo menos en fácil con todos los personajes podrás conseguir muchos FM también.

Ya cuando te veas con más práctica prueba la dificultad normal en los survivals si ves que no te raya mucho ese modo de juego (que a mí sí, y mucho [qmparto]), y las pruebas del modo desafío de todos los personajes que puedas, son mucho más fáciles que en el 4.
Dankairaku escribió:@titomustaine no hay de qué! :) Bájala cuando puedas ya que de ahí puedes conseguir muchísimos FM, 30.000 al terminarla en la dificultad normal, y 50.000 en el modo difícil que desbloquearás al pasártela por primera vez.

Échale también un vistazo a las demostraciones de todos los personajes en el modo desafío. No hay que hacer nada, es sólo mirar y ganarás FM también. Haciéndote las historias de cada personaje (facilísimas, ni 5 minutos cada una) y completando el survival por lo menos en fácil con todos los personajes podrás conseguir muchos FM también.

Cuando te veas con más práctica prueba la dificultad normal en los survivals si ves que no te raya mucho ese modo de juego (que a mí sí, y mucho [qmparto]), y las pruebas del modo desafío de todos los personajes que puedas, son mucho más fáciles que en el 4.

Ayer probé la dificultad normal con Chun li en el survival, 29 combates ganados con la gorra, empieza el último contra mr bison y me metió por todos lados!, asi que gané 29 combates y no gané ni una moneda!
Sí, el survival puede ser jodidamente cruel, rayante y desesperante [qmparto] Yo casi ni lo toco por eso, además de la pereza que me dan tantísimos combates en las dificultades más altas para que al final la CPU se ponga de repente en modo dios en los últimos y todo haya sido en vano cawento [carcajad]
Pues yo casi la palmo en el infierno en la fase 100 con 2 horas de por medio [carcajad] Aunque cuando pongan lo del survival en los desafios, lo probare con ryu a ver si cuela de nuevo.
El survival hay que tomarselo con calma e ir probando pero sin quemarse. A veces te suena la flauta y te lo sacas. Lo que yo hago es probarlo 1 o 2 veces como mucho y si caigo pues otro dia sera xD No tengo tanta paciencia para estar haciendo una y otra vez.

A mi se me sigue resistiendo el de cammy en dificil.... [toctoc]
Hacía un montón que no tenía RQ's, ya los echaba de menos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=ozSv0k762jo

Ryu
bueno hoy me llegó el juego , tenía miedo que el online fuese mal y mas por la conexion paupérrima que tengo(el pes me va bastante mal pero es el unico), pero sorprendido , me ha encontrado partidas rapidisimo, segundos, igual que la carga del combate, segundos y en el mismo 0 lag, asi que contento!, eso si, me parten la boca jajaja ,es lo que tiene pasar casi directamente del 2 al 5 jajaja, un saludo!.
thespriggan2009 escribió:Odio los survival en dificil.

de esas la máquina tengo muchas.
si no fuera por esas jugarretas que se ha marcado capcom para joder al usuario, tendría el modo survivial en dificil con al menos 5-6 personajes que me quedaron a las puertas y con al menos 3 en infierno.
no solo capcom lanzó al mercado un juego vacío, con modos de juego aburridos y con un online pésimo. encima modos de juego largos, sosos y casi imposibles algunos de ellos.
aunque a mi por suerte, solo me quedan 80.000FM para tener el juego al 100%.
A mi me quedan siglos para desbloquearlo todo!, de momento ayer puede comprar a mi segundo personaje que fue Juri, y tengo otros 50.000, a ver si este finde con el modo historia me hago con el tercer personaje y luego ya a sufrir con los survival
Mi primer survival en dificil con mucha "Shorry" xDD

Puff que adrenalina en los ultimos combates xDD.
¿Alguna ayudita para el nuevo desafío de 5.000 FM, "Medidas de Seguridad"? XD Me imagino que será jugar algún capítulo de las historias como de costumbre, pero ahora mismo no caigo.

EDIT: Vale, ya lo sé
Jugad un combate (vs IA mismamente) en Bustling Side Street y romped los carteles con letras chinas. Al acabar el combate os saltará.
Ese es como un clasico BONUS xDDD
A mis los desafios no me disgustan, son fáciles de sacar y siempre es alguna cosa rara como romper tableros o buscar a algun personaje..

Gracias a esos desafios me pongo a darle y siempre le echo mas horas...
Una pregunta , ¿se os ha colgado el juego ultimamente?
Me ha pasado ayer 2 veces que se me ha quedado antes de un combate la pantalla en negro congelada con el circulito de carga en la esquina inferior derecha.
Pulso el boton Ps , le doy a salir de la aplicacion y me sale el mensaje de error en aplicacion por si lo quiero enviar a Sony ,etc...
Pero esos desafios de pasarte el survival en dificil o infierno y demas no los van a poner?
THumpER escribió:Pero esos desafios de pasarte el survival en dificil o infierno y demas no los van a poner?

Espero que no!! Jajaja lo mismo que el de ganar 30 igualadas con Bison, etc XD

Por cierto, el otro día me dieron un título así, sin venir a cuento y solo por ganar una partida: "Rosa manchada de sangre"... Sabéis cuál es el requisito?
Ni idea. Igual q los titulos amarillos.
thespriggan2009 escribió:A mis los desafios no me disgustan, son fáciles de sacar y siempre es alguna cosa rara como romper tableros o buscar a algun personaje..

Gracias a esos desafios me pongo a darle y siempre le echo mas horas...

estoi de acuerdo, los desafios es algo q le añade un plus al juego, ademas son faciles de conseguir.
Una pregunta que ya hace tiempo que me hago: ¿Por qué no meten los escenarios nuevos y las variaciones de los ya existentes que salen en el modo historia para el resto de modos del juego?
aiveix escribió:Una pregunta que ya hace tiempo que me hago: ¿Por qué no meten los escenarios nuevos y las variaciones de los ya existentes que salen en el modo historia para el resto de modos del juego?

Esperarán a un mes que no tengan nada que poner ein?
¿Este mes a parte de lo de halloween que pusieron van a poner algo?
19128 respuestas