@Kaiser_Ryu Pues basicamente hacia el combo de saltarle y golpe fuerte - patada fuerte - puño medio agachado - ataque de las llamas oscuras (no me se los nombres)
Si no se levantaba rapido, volvia a repetir. Para momentos que se levanta rapido o se acerca, le metia el pisoton para luego caer con el puño de energia en el aire y seguia con puño medio agachado + llamas.
Otro combo que usaba bastante era el ataque cross up que se hace con patada media y seguia con puño medio - puño medio agachado - llamas oscuras.
La cuestion es que con el estilo general de bison se puede hacer bastante bien ya que las 2 contras que tiene bison son de lo mejor del juego. Tanto la patada fuerte como el puño fuerte inclinado. El puño medio agachado + llamas tambien tiene mucha preferencia y se lo suele comer. Lo que pasa que a veces te encuentras con X rival en alguna fase que te juega a agarres. Lo pase fatal contra mika y laura, por lo que intente con ellas spamear el pisoton o hacer el combo de cross up.
Creo que fue la 3era vez que lo intente en hard con bison y sono la flauta.
Despues me puse con balrog sin apenas saber jugar con el personaje y llegue a la fase 33 porque la cague sin haber cargado bien. Pero tiene pinta de ser un personaje bastante eficaz.
Eso si, con bison si haces el pisoton y luego el puño aereo oscuro, ten en cuenta que te puedes comer un AA con ryu o necalli. Si te lo comes, solo haz el pisoton y vuelve a tu posicion. Ir spameando hasta que caiga.