Street Fighter V

Foxindarian escribió:
THumpER escribió:Una cosa, para el tema de los rage quits, si te hacen uno ganas el FM y los puntos correspondientes o solo penalizan al jugador y te quedas sin los puntos por haber ganado?

Solo lo penalizan, tu no ganas nada. La verdad, aunque parezca injusto, me parece bien así. A mi más de uno me ha hecho RQ en el round 1, o al principio del segundo round. Imagínate que me hubiese hecho un comeback... oficialmente yo no he ganado ningún combate aún. Además, el RQ empieza a contar desde que te empareja, no pueden darte la partida por ganada si puede darse el caso de que no hayáis empezado ni el propio combate...

Lo que deberían implementar es que el RQ cuente a partir de que empieza el combate, o por lo menos que te deje ver el nombre del rival antes de aceptar, porque cuando te tragas 5 o más emparejamientos seguidos contra el mismo, aun después de haberle dado a no seguir el combate... y no te puedes ir al verlo, porque ya cuenta como RQ!!

Eso y la selección de regiones, porque a veces te empareja con una americano porque aparece durante un momento con 3/4 barras, pero la conexión baila más que la compresa de una coja y a mitad del combate pasa a 1 barra intermitentemente y se hace injugable...

Pues yo no lo veo asi. Si uno hace RQ deben darte los puntos a ti. Jode muchisimo ganar un combate contra un rival superior a ti para que luego este se marque su RQ en cuanto se vea muerto por un critical art y yo me quede sin unos buenos puntos que irian bien para subir tanto de rango como de nivel del personaje.

Que no te den nada si el combate ni ha empezado, pues vale. Pero que el combate haya empezado o este apunto de finalizar y se marquen un RQ y te quedes sin puntos, sin exp y sin FM... pues que quieres que te diga :-| lo veo fatal. A mi me da igual que hagan rage quit siempre y cuando me recompensen. Que como digo, ya van varias veces que consigo ganar a gente mejor que yo en rango y puntos y estos hacen RQ.
Buenas gente, el otro día me salió un tramposo con el macro automatizado con el personaje Birdie y le tengo cazado en 2 vídeos. ¿Esta castigado eso y algún enlace o que sitio lo debo reportar? Gracias de antemano
Kazuma24 escribió:Buenas gente, el otro día me salió un tramposo con el macro automatizado con el personaje Birdie y le tengo cazado en 2 vídeos. ¿Esta castigado eso y algún enlace o que sitio lo debo reportar? Gracias de antemano

Wait a sec, no será un tal bitdourssssss? Yo tambien tengo un video grabado pero no fue partida igualada.

Aun asi me pareció ridiculo. Siempre tiene las de perder. Patada a la cabeza o patada baja dependiendo del personaje. No entiendo cual es el fin de eso..
forekandebisi escribió:
Kazuma24 escribió:Buenas gente, el otro día me salió un tramposo con el macro automatizado con el personaje Birdie y le tengo cazado en 2 vídeos. ¿Esta castigado eso y algún enlace o que sitio lo debo reportar? Gracias de antemano

Wait a sec, no será un tal bitdourssssss? Yo tambien tengo un video grabado pero no fue partida igualada.

Aun asi me pareció ridiculo. Siempre tiene las de perder. Patada a la cabeza o patada baja dependiendo del personaje. No entiendo cual es el fin de eso..
Jajaja acabo de revisar el vídeo y si es el que dices, en partida informal y tiene la bandera de Bélgica, lo tenía programado con patada hacia abajo y es fácil de esquivar que le gané los 2 combates aunque me comí algún golpe que otro xD
Truco para PC y PS4 XD

Capcom Pro Tour and Swimsuit Costume Easter Eggs Found

PSA: Swimsuit/CPT costume owners, hold PPP+LK+UP pre-match
Hold PPP, LK and UP before a match
. Code confirmed to work just before the beginning of ANY round, and even when you reset your position in training mode.

Tried with Chunli CPT. No more boa.

Cammy CPT - No vest (Cipher | I.W.O)

Cammy Swimsuit - No gear (Cipher | I.W.O)

Necalli CPT - No upper body clothing (LockM)

Laura Swimsuit - No jersey (Moonmadness)

Karin Swimsuit - No glasses or hat (Moonmadness)

Ibuki Swimsuit - No scarf (Moonmadness)

Fuente: http://steamcommunity.com/app/310950/di ... 133958480/ por The Who
Kim Hwan escribió:Truco para PC y PS4 XD

. Code confirmed to work just before the beginning of ANY round, and even when you reset your position in training mode.

Gracias, confirmo que con el traje de baño de Chun-Li también funciona. Los botones exactos que hay que dejar apretados en la pantalla de carga antes del combate son L1 + X + Cruceta hacia arriba
Hay un nuevo desafio. Haz diez recuperaciones. He hecho varias en vs y no me ha contado ninguna.

Edit: en versus no cuenta xD
Bueno me acaba de llegar el juego de base.com, cuando vuelva a casa lo probare a haber que tal la vedar que me esta picando el gusanillo con este juego y comprobar por mi mismo las virtudes y defectos de este juego.
un saludo.
SIento si se ha respondido ya. Me lo acabo de pillar por 25 euros en amazon puesto en casa. He pasado el modo historia (menuda cutrez de dibujos y de modo) y me han dado puntos como para comprar un personaje nuevo y me sobran 70.000.

Hay alguna forma de ganar más, además de los desafíos?

Me he llevado una enorme decepción ante la escasez de personajes abiertos y escenarios. Si ya me cabrea tan poco contenido habiendo pagado 25 euros, no me quiero imaginar los que hayan pagado 70. Menudo puto timo. Hay que pagar hasta por respirar!
Pero has hecho hecho el modo historia general o por personaje? Con ambos ganas FM.

En desafios estan los diarios, la misiones de cada personaje y los tutoriales. Con todo eso tambieb ganas FM. Y ya despues con el survival y el online.
@forekandebisi El modo historia general me aparece en gris, como que no puedo seleccionarlo. ¿Hago algo mal?

En cuanto al survival... ¿cuánto hay que aguantar para ganar puntos? Llegué a 12 combates pero no me dieron nada.

Las misiones y tutoriales tampoco he visto de hacerlas. Luego echo un ojo.
Por fin he conseguido pasarme el survival hard de guile [360º] Me ha costado 2 riñones pero con mucha paciencia, calma y suerte, lo he conseguido xD
Ahora a ver si suena la flauta para el hard de cammy que me sigue costando bastante.
Golondrino escribió:@forekandebisi El modo historia general me aparece en gris, como que no puedo seleccionarlo. ¿Hago algo mal?

En cuanto al survival... ¿cuánto hay que aguantar para ganar puntos? Llegué a 12 combates pero no me dieron nada.

Las misiones y tutoriales tampoco he visto de hacerlas. Luego echo un ojo.

El modo historia debes descargarlo de la store. Se llama "a shadow falls".

Respecto al survival depende del nivel de dificultad que elijas. 10 en facil, 30 en normal, 50 en dificil y 100 en infierno.

Te recomiendo que comiences a pasarlo con todos en facil que es muy asequible. El resto se complica mas.
¿Solo hay una mision nueva? ¿Y que son las recuperaciones, levantarte?
gokussgod escribió:¿Solo hay una mision nueva? ¿Y que son las recuperaciones, levantarte?

Recuperacion es levantarte rapido, pulsando 2 de puño o patada.
Los desafios van saliendo a veces cada 2 dias a veces cada 3.
Joder por fin consgio pasar el suvival normal con un pj que no sea ni Ryu ni KEn xD

Ha sido con Birdie y su agarre con cadena. En el round 29 casi me mata Nash y lo raro es que despues en el 30 con Bison ha sido facilisimo.

Ya tengo puntos para pillar a Urien [plas]
Kazuma24 escribió:
Kim Hwan escribió:Truco para PC y PS4 XD

Gracias, confirmo que con el traje de baño de Chun-Li también funciona. Los botones exactos que hay que dejar apretados en la pantalla de carga antes del combate son L1 + X + Cruceta hacia arriba

Ah! Guai [oki] Mola esto :D

_________

Halloween costumes and stage coming to Street Fighter 5; October to bring spooky new update

Imagen

Each Premium Halloween costume is priced at $3.99 / €3.99 / £3.29 and the Halloween stage is priced at $1.99 / €1.99 / £1.29 or 40K Fight Money. As previously announced, all premium costumes from here on out will include colors 1-10. This special Halloween content will only be available for a limited time starting October 11th until November 29th so be sure to grab them on the PlayStation and Steam Stores to partake in the festivities.

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2016/oct/ ... ew-update/

Via:

https://twitter.com/Capcom_UK/status/78 ... 92/photo/1

http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... r-v-update
Iba a poner lo mismo xD no me esperaba este contenido. Y me alegro que el stage se puede pillar con FM que encima solo vale 40k y no 70K como los anteriores. Aunque fijandome mejor, entiendo porque vale 40k... y es una version alternativa del escenario de russia xD Pues a ahorrar FM como un loco para el stage [looco]
Queda solo un dia de la mision de recuperaciones, son 100 fms. Si quereis podemos ir irformandonos por el hilo de cuando salen los desafios y que hay que hacer y demas.
Mira que no tenía pensado pillar nada que no se pueda comprar con Fight Money, pero esos trajes de Halloween de Juri y Cammy me parecen chulísimos [amor] Bufff, qué hago, qué hago [qmparto]

Imagen
Imagen
Me encuentro muchas veces con un lag horrible en el que claramente pego golpes y de repente el personaje lo bloquea. Me acaba de pasar esto donde el critical claramente impacta.
https://youtu.be/xAvAC92PPkY
THumpER escribió:Iba a poner lo mismo xD no me esperaba este contenido. Y me alegro que el stage se puede pillar con FM que encima solo vale 40k y no 70K como los anteriores. Aunque fijandome mejor, entiendo porque vale 40k... y es una version alternativa del escenario de russia xD Pues a ahorrar FM como un loco para el stage [looco]

Yo también me alegro XD y encima es limitado todo esto de Hallow hasta el 29 de Nov... [+risas]

_____

@Dankairaku Cuando quieren saben tocar la fibra... y aún queda trajes clásicos (Ibuki, Alex) el escenario de Bison... [fiu]
Buah que chulos los trajes de halloween me tienta muchísimo comprar uno [amor] El escenario fijo que lo compro, total 40k no es tanto. Además si os fijais en el fondo están los maniacos de La Purga esperando pa matarnos [+risas]
Que puta pasada el traje de Vega tio..... estaras contengo @Kaiser_Ryu jaja te lo vas a pillar???
RoCCoH_ibz escribió:Que puta pasada el traje de Vega tio..... estaras contengo @Kaiser_Ryu jaja te lo vas a pillar???

Me lo estoy pensando porqué mola un huevo, lo único que no me convence es el gorrito [+risas]

Ryu
gokussgod escribió:Queda solo un dia de la mision de recuperaciones, son 100 fms. Si quereis podemos ir irformandonos por el hilo de cuando salen los desafios y que hay que hacer y demas.

A mi me parece bien. A ver si hoy o mañana meten mas.

Se sabe hora exacta de cuando meten nuevos desafios?
Kaiser_Ryu escribió:
RoCCoH_ibz escribió:Que puta pasada el traje de Vega tio..... estaras contengo @Kaiser_Ryu jaja te lo vas a pillar???

Me lo estoy pensando porqué mola un huevo, lo único que no me convence es el gorrito [+risas]

Ryu

Quiza se pueda quitar con lo mismo que hicieron con los trajes de baño xD Y si, vega de dracula o vampiro mola bastante xD Pero 4€ pero un mero skin... me parece carisimo.
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Quiza se pueda quitar con lo mismo que hicieron con los trajes de baño xD Y si, vega de dracula o vampiro mola bastante xD Pero 4€ pero un mero skin... me parece carisimo.

Es que son "premium".... :p :p :p
Finalizado el hard con bison [360º] ya tengo los 40K para el stage de halloween xD me jode porque queria ir ahorrando para hacerme con el urien pero si el stage es temporal... pues tocará hacerse con él.
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Ni me fijé en el precio, son caros de la hostia sí. En todo caso si terminan sacando un pack económico... pse.

THumpER escribió:Finalizado el hard con bison [360º] ya tengo los 40K para el stage de halloween xD me jode porque queria ir ahorrando para hacerme con el urien pero si el stage es temporal... pues tocará hacerse con él.

¿Con Bison mamón? Ni lo he probado pero me lo imagino chunguísimo. ¿Táctica?

Ryu
@Kaiser_Ryu Pues basicamente hacia el combo de saltarle y golpe fuerte - patada fuerte - puño medio agachado - ataque de las llamas oscuras (no me se los nombres) [carcajad]
Si no se levantaba rapido, volvia a repetir. Para momentos que se levanta rapido o se acerca, le metia el pisoton para luego caer con el puño de energia en el aire y seguia con puño medio agachado + llamas.
Otro combo que usaba bastante era el ataque cross up que se hace con patada media y seguia con puño medio - puño medio agachado - llamas oscuras.

La cuestion es que con el estilo general de bison se puede hacer bastante bien ya que las 2 contras que tiene bison son de lo mejor del juego. Tanto la patada fuerte como el puño fuerte inclinado. El puño medio agachado + llamas tambien tiene mucha preferencia y se lo suele comer. Lo que pasa que a veces te encuentras con X rival en alguna fase que te juega a agarres. Lo pase fatal contra mika y laura, por lo que intente con ellas spamear el pisoton o hacer el combo de cross up.

Creo que fue la 3era vez que lo intente en hard con bison y sono la flauta.
Despues me puse con balrog sin apenas saber jugar con el personaje y llegue a la fase 33 porque la cague sin haber cargado bien. Pero tiene pinta de ser un personaje bastante eficaz.

Eso si, con bison si haces el pisoton y luego el puño aereo oscuro, ten en cuenta que te puedes comer un AA con ryu o necalli. Si te lo comes, solo haz el pisoton y vuelve a tu posicion. Ir spameando hasta que caiga.
abelotrianero escribió:Bueno me acaba de llegar el juego de base.com, cuando vuelva a casa lo probare a haber que tal la vedar que me esta picando el gusanillo con este juego y comprobar por mi mismo las virtudes y defectos de este juego.
un saludo.

Yo tambien lo he pedido aprovechando la rebaja, a ti cuanto te ha tardado en llegar mas o menos? ,gracias.
THumpER escribió:@Kaiser_Ryu Pues basicamente...

Me lo apunto para un posible intento cuando se me crucen los cables, gracias [oki]

Ryu
Bruce_Campbel escribió:
abelotrianero escribió:Bueno me acaba de llegar el juego de base.com, cuando vuelva a casa lo probare a haber que tal la vedar que me esta picando el gusanillo con este juego y comprobar por mi mismo las virtudes y defectos de este juego.
un saludo.

Yo tambien lo he pedido aprovechando la rebaja, a ti cuanto te ha tardado en llegar mas o menos? ,gracias.

Buenas lo pille el miércoles y me lo enviaron el jueves y llego el lunes, la verdad que me ha sorprendido la rapidez porque ya había comprado en esta web solía tardar un semana.
Espero haberte ayudado un saludo.
cHukAs escribió:Me encuentro muchas veces con un lag horrible en el que claramente pego golpes y de repente el personaje lo bloquea. Me acaba de pasar esto donde el critical claramente impacta.
https://youtu.be/xAvAC92PPkY

A mi tambien me ha pasado mucho, incluso he llegado a pensar que se trata de algun cheat-mod que usan en PC.
Nuevo desafio. Haz un antiaereo 10 veces. 100 FM.

La verdad es que preferiria que aunque los desafios fueran mas dificiles la cantidad de FM fuera mayor porque asi en la vida voy a sacar los 100k para otro personaje.
a mi es que 100 fm me parece que se rien en nuestra cara, asi que paso, de esos retos
Hombre, no todos son de 100, también suelen poner algunos de 5.000 facilísimos como aquel de jugar el epílogo de la historia de Karin, o el de hacer la transición en el escenario de China.
Dankairaku escribió:Hombre, no todos son de 100, también suelen poner algunos de 5.000 facilísimos como aquel de jugar el epílogo de la historia de Karin, o el de hacer la transición en el escenario de China.

Pero esos creo que los dan cada 5 o 7 dias.

No, si al final voy a sacar mas fm en el online que con los desafios y eso que soy un paquete xD
Los unicos interesantes son los que dan 5000 y 1000 mas o menos que se renuevan cadan 4-5 dias. Los de 100 o 500 es una chorrada. Son desafios que si estas jugando y los ves pues los haces pero que no te meteras expresamente al juego solo a cumplir el desafio o al menos yo no xD
THumpER escribió:Los unicos interesantes son los que dan 5000 y 1000 mas o menos que se renuevan cadan 4-5 dias. Los de 100 o 500 es una chorrada. Son desafios que si estas jugando y los ves pues los haces pero que no te meteras expresamente al juego solo a cumplir el desafio o al menos yo no xD

Exacto, yo igual :p Los de 1.000 y 5.000 los busco siempre, esos sí merecen la pena, y hasta ahora han sido facilísimos todos. Los de 100 y demás, si me saltan bien (que hasta ahora siempre porque son movimientos muy básicos), pero si fueran un poco rebuscados les iban a dar mucho por ahí [qmparto]

Últimamente estoy practicando un poco con Ibuki, que desde que salió Juri no la he tocado, pero buf, viendo videos de combos desmoraliza un poco, tendría que meterle muchísimas horas para aprender y hacer con soltura esas locuras de combos y jugar mínimamente sólido con ella en general. Como personaje me gusta pero me da la sensación de que requiere muchísima más práctica que otros para sacarle partido.
Estamos con el problema de siempre, los desafíos como modo ofrecen pocos alicientes y es decepcionante. Desde mi punto de vista los desafíos deberían cumplir 3 requisitos:

- dar una cantidad de FM lógica, Por eso, no pido que den 20.000 por cada uno, pero 100, es directamente una falta de respeto.
- deben ser difíciles. Por algo se llaman Desafios. Quien algo quiere, algo le cuesta. No imposibles, pero sí que haya que currarselos un poco.
- Y lo más importante: deben ser DIVERTIDOS, Deberían ser retos estimulantes que deseáramos vencer aunque no dieran FM por ellos, si no, serían otra alternativa igual de repulsiva que el modo survival. Yo es que directamente prefiero pagar, antes de perder horas de mi tiempo aporreando botones para superar el Hard del survival.

Así es como debería ser, y no la chorrada que es ahora.
Taiyo Kazama escribió:Estamos con el problema de siempre, los desafíos como modo ofrecen pocos alicientes y es decepcionante. Desde mi punto de vista los desafíos deberían cumplir 3 requisitos:

- dar una cantidad de FM lógica, Por eso, no pido que den 20.000 por cada uno, pero 100, es directamente una falta de respeto.
- deben ser difíciles. Por algo se llaman Desafios. Quien algo quiere, algo le cuesta. No imposibles, pero sí que haya que currarselos un poco.
- Y lo más importante: deben ser DIVERTIDOS, Deberían ser retos estimulantes que deseáramos vencer aunque no dieran FM por ellos, si no, serían otra alternativa igual de repulsiva que el modo survival. Yo es que directamente prefiero pagar, antes de perder horas de mi tiempo aporreando botones para superar el Hard del survival.

Así es como debería ser, y no la chorrada que es ahora.

Yo no estoy de acuerdo. Yo quiero FM gratis y rápido, así que los desafíos, cuanto más fáciles, mejor. Y que den una cantidad decente de FM. Los de 100 pues es una chorrada, pero en total, 7000 a la semana me parece algo aceptable, que algo querrán vender, y jugando online facilmente te sacas otros 5000 a la semana.

Si queréis algo difícil, dedicaos al survival XD

Y lo de divertidos... Estaría bien, pero mientras no sean tediosos, me valen. Y de momento no te cansas con ellos para nada, en dos o tres partidas los sacas sin mayor problema.
es que de desafio tienen poco, la mayoria me han saltao solos jugando de manera normal sin estar pendiente de ellos... asi que fm gratis no esta nada mal.

Pero yo voy a lo de siempre, que se dejen ya de mierdas y arreglen el netcode.
Lo de hoy!! XD

Primera solicitud de Shibasaki; 5000FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada

Completar segunda misión de Dhalsim en el historia del personaje :p

Únete a una sala de combate; 500FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada

Juega en modo Supervivencia :Ð ; 500FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada

[oki]
Kim Hwan escribió:Lo de hoy!! XD

Primera solicitud de Shibasaki; 5000FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada

Completar segunda misión de Dhalsim en el historia del personaje :p

Únete a una sala de combate; 500FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada

Juega en modo Supervivencia :Ð ; 500FM Finaliza 14 Octubre a las 5 Madrugada

[oki]

Me alegro que lo hayas puesto en spoiler. Hace poco iba a poner que para el desafio con pista seria mejor no decir la respuesta porque quita un poco la gracia y en tal caso ponerlo en spoiler. Asi que bien hecho [oki] Ya que los desafios son una risa pues por lo menos intentar dar con la respuesta del unico que hay xD Eso si... 7 dias de plazo? no se han pasado un poco? antes eran 5 o 4 creo, no?
Pues yo he leido el spoiler. Paso de calentarme la cabeza xD

Pues nada, entonces hasta dentro de una semana no habra desafios. Y porque iban a ser diarios jaja.

Consejos para un paquete como yo para pasrme el modo historia en dificultad extra? Bison me destroza y es el primer combate.
bueno, o acabo de comprar en base.com, a ese precio no me pude resistir, que tal va el online ahora? un saludo!!!!!
19128 respuestas