Street Fighter V

Bruce_Campbel escribió:
redribbon escribió:
Bruce_Campbel escribió:Para hacerme una idea, si no juego partidas online, y me "paso" todo el contenido offline con todos los personajes, cuantos FM conseguiria?, daria para al menos comprar un personaje? o ni eso.

Jugar online es lo que menos pasta da. Si te pasas absolutamente todo lo offline con todos los personajes te sacas 1 millón de fm fácilmente, te puedes comprar de todo!

Ok , pues le dedicare tiempo a pasarme todo el offline para conseguir al menos los personajes extra, lo he visto hace unos dias a 20 euros en base, y por ese precio he caido.

Buena suerte con los survival, la vas a necesitar XD
Kaiser_Ryu escribió:
Znation escribió:Una pregunta para salir de dudas , he notado en la version de Ps4 respecto al pc bastantes ralentizaciones jugando survival, historia o vs-cpu con la opcion de buscar partidas online activada.

En pc nunca me ha ocurrido , ¿os ha pasado?

Sip, es por lo que dices, por la opción de buscar partida. Siempre o casi siempre que va a encontrar una partida un par de segundos antes de que salte hay como una pequeña bajada de frames.

Ryu

Ok , gracias por la aclaracion , pensaba que era cosa de mi consola. [tomaaa]

Un saludo.

PD:Ojo lo que comentan en este enlace , no es buen momento para intentar ganar dinero en el survival.
http://shoryuken.com/2016/09/27/vespera ... -mode-bug/
Bueno al final otro que ha caido con la oferta de base.com, como fan de la saga me gustara seguro ahora no se si me convencera su contenido offline.
Un saludo.
Sigo notando mejoras a la hora de encontrar partidas on line. Ayer casi me aburrí de jugar mientras me pasaba el modo historia gral. Ahora, sigo siendo pasto en el matchmaking para niveles más altos que yo. [buuuaaaa]
Jatto escribió:Sigo notando mejoras a la hora de encontrar partidas on line. Ayer casi me aburrí de jugar mientras me pasaba el modo historia gral. Ahora, sigo siendo pasto en el matchmaking para niveles más altos que yo. [buuuaaaa]

Te encuentra partidas a mas o menos buen ritmo ( siempre puede ser mejor).

@Kaiser_Ryu ayer me encontre a un platinum con Vega que me dio por saco... definitivamente no se jugar contra vosotros ------......------ Si el finde coincidimos podriamos hacer una sala A10 para ver si os pillo el puntito de una vez ^^
RoCCoH_ibz escribió:
Jatto escribió:Sigo notando mejoras a la hora de encontrar partidas on line. Ayer casi me aburrí de jugar mientras me pasaba el modo historia gral. Ahora, sigo siendo pasto en el matchmaking para niveles más altos que yo. [buuuaaaa]

Te encuentra partidas a mas o menos buen ritmo ( siempre puede ser mejor).

@Kaiser_Ryu ayer me encontre a un platinum con Vega que me dio por saco... definitivamente no se jugar contra vosotros ------......------ Si el finde coincidimos podriamos hacer una sala A10 para ver si os pillo el puntito de una vez ^^

Es que los Vega's somos mu raros XD

Si me ves conectado invítame [oki]

Ryu
Pues a pesar de haber jurado que no lo compraria he caido con el juego! por ebay a 22 pavos con envio incluido.

A ver que tal...he leido tantas cosas negativas que me da pavor, pero la espera hasta el tekken 7 se me esta haciendo eterna
titomustaine escribió:Pues a pesar de haber jurado que no lo compraria he caido con el juego! por ebay a 22 pavos con envio incluido.

A ver que tal...he leido tantas cosas negativas que me da pavor, pero la espera hasta el tekken 7 se me esta haciendo eterna

Ahora mismo el juego esta en mejores condiciones que cuando salio. Ya tiene una historia esperada, un plantel de personajes asequible contando los 6 del dlc, mas escenarios, modo k.o para los escenarios basicos, modo versus cpu, nuevos skins donde el de historia se puede comprar con FM, las pruebas de cada personaje mas los desafios diarios. Ademas en salas de combate se pueden hacer hasta 8 personas y la conexion suele ir bien con maximo ping.

Aun asi, siguen habiendo cosas a pulir o añadir. Falta otro modo de juego offline para que no solo sea el survival. Un modo arcade con el final boss estaria bien y a poder ser con un video ending xD aunque lo veo mas jodido esto. Falta una busqueda mas detallada para las salas de combate para que no te busque a los americanos y japoneses si no a los europeos cercanos. Falta que se muestre la conexion y pais del jugador en las salas de combate cuando estas buscando, en vez de entrar y salir cada 2x3. No estaria mal ver mas escenarios clasicos donde se filtro uno del bison y unos 6 personajes mas para tener una lista bien completa.

De todas formas, ahora es mejor juego de lucha que antes.
Han metido desafios nuevos?
forekandebisi escribió:Han metido desafios nuevos?

Los diarios , aunque realmente son cada 2 o 3 dias.
Bueno. Ayer arranque con Juri después de ahorrar FM. La verdad un espectáculo aunque siento en falta no tener nada para lanzarle al enemigo.
Algún consejo?
Jatto escribió:Bueno. Ayer arranque con Juri después de ahorrar FM. La verdad un espectáculo aunque siento en falta no tener nada para lanzarle al enemigo.
Algún consejo?

Sí, ha cambiado bastante respecto al 4, ahora sólo tiene el proyectil bajo que sirve más para combos que otra cosa, porque con eso poco vas a zonear. Una utilidad buena que tiene también es que es safe on block, así que cuando hagas un combo y se lo cubran, mételo rápidamente para evitar que te castiguen después. Es importante por eso tener siempre cargadas esas 3 patadas para poder así meter combos buenos en cualquier momento y poder cancelarlos con el proyectil para no quedarte vendido en caso de no entrar. Cárgalas continuamente cuando estés en una posición segura.

La "ruleta" con patada débil (que ahora se hace como un shoryuken a diferencia del 4) es también safe on block, así que puedes abusar un poco de ella después de una patada media baja, puño fuerte o atrás+patada fuerte por ejemplo. Además, se puede cancelar con un Critical Art si ves que entra. Si la haces con patada media es un gran antiereo, y con EX ideal para reversals y wake ups (o antiereo también), al estilo de un shoryuken, vamos.

Recuerda también a la hora de combear que después de la patada especial cargada con patada media (la que parece un overhead aunque no lo es) puedes meter abajo+puño medio muy fácil, lo que da lugar a muchas posibles combinaciones de combos. Échale un vistazo a este video, las posibilidades gracias a las patadas cargadas y al V-Trigger son enormes:

https://www.youtube.com/watch?v=_RM2kakt-5U
¿Entonces han puesto nuevos retos ya? Pensaba que seria cada semana o asi, ¿y que tal, son faciles?
Dankairaku escribió:
Jatto escribió:Bueno. Ayer arranque con Juri después de ahorrar FM. La verdad un espectáculo aunque siento en falta no tener nada para lanzarle al enemigo.
Algún consejo?

Sí, ha cambiado bastante respecto al 4, ahora sólo tiene el proyectil bajo que sirve más para combos que otra cosa, porque con eso poco vas a zonear. Una utilidad buena que tiene también es que es safe on block, así que cuando hagas un combo y se lo cubran, mételo rápidamente para evitar que te castiguen después. Es importante por eso tener siempre cargadas esas 3 patadas para poder así meter combos buenos en cualquier momento y poder cancelarlos con el proyectil para no quedarte vendido en caso de no entrar. Cárgalas continuamente cuando estés en una posición segura.

La "ruleta" con patada débil (que ahora se hace como un shoryuken a diferencia del 4) es también safe on block, así que puedes abusar un poco de ella después de una patada media baja, puño fuerte o atrás+patada fuerte por ejemplo. Además, se puede cancelar con un Critical Art si ves que entra. Si la haces con patada media es un gran antiereo, y con EX ideal para reversals y wake ups (o antiereo también), al estilo de un shoryuken, vamos.

Recuerda también a la hora de combear que después de la patada especial cargada con patada media (la que parece un overhead aunque no lo es) puedes meter abajo+puño medio muy fácil, lo que da lugar a muchas posibles combinaciones de combos. Échale un vistazo a este video, las posibilidades gracias a las patadas cargadas y al V-Trigger son enormes:

https://www.youtube.com/watch?v=_RM2kakt-5U

Genio, voy a revisar todo esto ( con un diccionario en la mano)
Muchas gracias
gokussgod escribió:¿Entonces han puesto nuevos retos ya? Pensaba que seria cada semana o asi, ¿y que tal, son faciles?

Fáciles no, lo siguiente :p Juega un ranked match, haz 10 V-Skills, haz 10 V-Triggers... de ese estilo. A ver si lo van complicando un poco y aumentando las recompensas.
Me acaba de saltar una actualización 1.07 para el street y son 1,6GB. Yo juraría que ayer que estuve jugando todo el día estaba en la version 1.09. Alguien sabe algo?
Hoy caducaban 4 desafios, a ver que tal los nuevos.
Con la tonteria estoy volviendo a jugar, pero intento aprender con mi amada Juri y no hay forma.
Los desafios nuevos son 10 lanzamientos, 10 vkills, jugar una partida informal y una igualada y uno que se llama "que vengan todos". Este ultimo da 5000 FM y no se que es pero cuando llevaba unas 5 partidas en informales me salio como hecho y ni idea de lo que hay que hacer.
Sobre las misiones, da igual en el modo que juegues?
forekandebisi escribió:Sobre las misiones, da igual en el modo que juegues?

Te lo pone abajo cuando las seleccionas , de todos modos la mayoria (realizar un agarre 10 veces , una vskill , etc...) son jugando online.
Gracias. Pues me queda nada para los 100k. En cuanto complete los desafios lo tengo. No se si desbloquear a yuri o a urien.
cHukAs escribió:Los desafios nuevos son 10 lanzamientos, 10 vkills, jugar una partida informal y una igualada y uno que se llama "que vengan todos". Este ultimo da 5000 FM y no se que es pero cuando llevaba unas 5 partidas en informales me salio como hecho y ni idea de lo que hay que hacer.

Me acaba de salir lo de vengan todos, y era lo que sospechaba,

En partida igualada en el escenario donde a la izquierda se rompe la pared y es como una taberna, pues hacer ahí el ko, no se si obligatoriamente tienes que ganar o vale tan sólo con romper el escenario.

La verdad es que mola este tipo de desafíos en los que tienes que descubrir un poco como hacerlo

Un saludo
Joder gracias. Me estaba calentando la cabeza pensando en que personaje tiene un restaurante para completar su historia jajaja.

Imagino que daralo mismo igualada que informal.

Edito: en el modo historia tambien se puede hacer.
Supongo que en el survival tambien contara ya que es bastante facil romper esa parte en china.
En vs/cpu es más rapido. XD
El de 5000 también lo he sacado en "vs cpu", es donde lo veo más fácil. En total 6300 fm por la patilla bien facilitos :)

Ryu
[quote="Kaiser_Ryu"]El de 5000 también lo he sacado en "vs cpu", es donde lo veo más fácil. En total 6300 fm por la patilla bien facilitos :) Ryu/quote]
Macho eres como el tío Gilito. Te van a balear los de Capcom por saltar la banca.
P. D no se porque no me sale bien la cita
canti-ca escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El de 5000 también lo he sacado en "vs cpu", es donde lo veo más fácil. En total 6300 fm por la patilla bien facilitos :) Ryu

Macho eres como el tío Gilito. Te van a balear los de Capcom por saltar la banca.
P. D no se porque no me sale bien la cita

Lo que tendría que hacer Capcom es recompensarme con un jamón por dedicarle tanto a su juego [qmparto]

pd: te faltaba un corchete en el quote que cierra [+risas]

Ryu
Mierda pensaba que iba a llegar a los 100k pero no. Me he quedado en 99 y pico. Descartando el survival y los desafios de cada personaje creo que solo me queda el online :(
Al final estan dando 1.oooFM al dia que es lo maximo que pensaba que darian. Lo dicho cada 3 meses jugados 1 personaje gratis ( mas o menos ). Lo unico bueno es que yo pensaba que darian 1.ooo FM diarios y estos desafios si entras por ejemplo solo los findes los puedes hacer. El unico que perderias es el que te dan 300 o 500 que dura 2 dias pero no tener que entrar si o si cada dia al juego tb es de agradecer ^^
A este ritmo mas o menos te llevas unos 34.000 al mes con los desafios diarios. Si aumentan las recompensas mejor pero si no es poquito para hacerse con los personajes.
Yo ya tengo todos los desafios en normales hechos menos el del dalshim que me he quedado a las puertas. Que mal se me da con este personaje... xD Y bueno he conseguido 170.000 para hacerme con el balrog y su escenario [360º] ahora ya me queda urien y alex que no me llaman mucho. Si hubiese sabido que meterian escenarios extras me hubiera ahorrado algunos skins que compre xD pero bueno generalmente tengo los personajes que queria y los escenarios que queria. No se si conseguire pasarme algun survival en dificil mas pero bueno, si llego a los 100K de nuevo pues pillare a urien ah no ser que saquen algun personaje nuevo. Pero dudo que tardaremos como minimo unos meses en volver a ver contenido extra.
Unos 34000FM solo por desafíos, más lo que saques por jugar, que pueden ser unos 20000 al mes (a veces me saco más, otras menos... entre subidas de nivel y partidas ganadas). En dos/tres meses tendrías para un personaje. Me parece bastante bien, teniendo en cuenta que no tienes que pagar un duro por ellos...

Eso si, yo seguiré pillándome los seasson pass que saquen (aunque el segundo probablemente me espere a una rebaja, con Vega e Ibuki ya tengo de sobra) y así luego puedo gastar el FM en pillarme todos los trajes/colores/escenarios que quiera sin tener que andar haciendo cuentas.

Por cierto, no entiendo a los que pedís que los desafíos diarios sean más difíciles, si lo suyo es sacar FM a punta pala! para conseguir FM dificilmente ya están los Survival XD

PD: Quiero que empiecen con el hype se la segunda temporada ya [+risas]
La segunda temporada huele a fei long que te cagas [sonrisa]

Espero que lo saquen de los primeros.
Yo creo que seran sagat, fei long, sakura, viper, oro y quiza alguno nuevo como el chaval que sale con balrog.
Yo voto por Sagat y Honda como clásicos seguros, tened en cuenta que esta temporada metieron a Guile y Balrog, asi que seguro que meten otros dos en la siguiente, y al pobre blanca pues le marginan, total ya le han robado el Ultra y Laura está más buena.

Luego espero que pongan a Makoto y pasen de Akuma y Sakura, pero dado que son personajes muy solicitados por la comunidad es posible que hagan lo contrario :( .
Cataphractus escribió:Yo voto por Sagat y Honda como clásicos seguros, tened en cuenta que esta temporada metieron a Guile y Balrog, asi que seguro que meten otros dos en la siguiente, y al pobre blanca pues le marginan, total ya le han robado el Ultra y Laura está más buena.

Luego espero que pongan a Makoto y pasen de Akuma y Sakura, pero dado que son personajes muy solicitados por la comunidad es posible que hagan lo contrario :( .

Akuma tiene que entrar hombre!!!!! Que necesito pasarme a un shoto [carcajad]
El problema de akuma es que tiene la "exclusiva" temporal con el tekken 7. La pregunta es... hasta cuanto tiempo la tendra? porque yo creo que acabara saliendo en el SFV pero no se si para la temporada 2 o quiza para la 3 en caso de que haya una tercera.
Siempre pueden sacar a Oni,no? Akuma chetado de Hado.
Cataphractus escribió:Yo voto por Sagat y Honda como clásicos seguros, tened en cuenta que esta temporada metieron a Guile y Balrog, asi que seguro que meten otros dos en la siguiente, y al pobre blanca pues le marginan, total ya le han robado el Ultra y Laura está más buena.

Exacto [qmparto] Estando Laurita ni falta que hace el bicho verde XD

Yo creo que veremos a Sagat, Fei Long y Viper entre otros, y son 3 que me pillaría sin dudarlo además.
Pues sonará raro pero lo poco que jugue al online de sfiv con honda hice bastante pupita. Por eso lo echo de menos en sfv. Y soy un paquete.
keverson303 escribió:Como esta el juego?

mejor que de salida, y de calle.

Aún así,me da la sensación de que sigue faltando algo.
Me alegro que el juego vaya levantando cabeza... echo de menos USFIV....
Veges escribió:

Sigue estando igual de vacio el ofline?
keverson303 escribió:
Veges escribió:

Sigue estando igual de vacio el ofline?

el online quieres decir?

Lo veo más lleno, quieras o no algunos desafíos te obligan a jugar online (igualada, informal, sala de combate) y eso se nota.

Te estás pensando en comprarlo?
@Veges
Quiero algo de peleas y el king of fighter esta caro.

Pero claro a mi me molaban los sf de antaño , con sus modo arcade y jugando en local con colegas.
Un vs con los colegas ya existe. Lo que falta es el clasico arcade contra la maquina.
Pues si sale sobre 20-25 pavos la segunda temporada yo creo que la pillare, mas que nada por la comodidad y creo que el juego va evolucionando a mejor ademas de que Capcom tiene unos meses para darle otro empujon
Una cosa, para el tema de los rage quits, si te hacen uno ganas el FM y los puntos correspondientes o solo penalizan al jugador y te quedas sin los puntos por haber ganado?
THumpER escribió:Una cosa, para el tema de los rage quits, si te hacen uno ganas el FM y los puntos correspondientes o solo penalizan al jugador y te quedas sin los puntos por haber ganado?

Solo lo penalizan, tu no ganas nada. La verdad, aunque parezca injusto, me parece bien así. A mi más de uno me ha hecho RQ en el round 1, o al principio del segundo round. Imagínate que me hubiese hecho un comeback... oficialmente yo no he ganado ningún combate aún. Además, el RQ empieza a contar desde que te empareja, no pueden darte la partida por ganada si puede darse el caso de que no hayáis empezado ni el propio combate...

Lo que deberían implementar es que el RQ cuente a partir de que empieza el combate, o por lo menos que te deje ver el nombre del rival antes de aceptar, porque cuando te tragas 5 o más emparejamientos seguidos contra el mismo, aun después de haberle dado a no seguir el combate... y no te puedes ir al verlo, porque ya cuenta como RQ!!

Eso y la selección de regiones, porque a veces te empareja con una americano porque aparece durante un momento con 3/4 barras, pero la conexión baila más que la compresa de una coja y a mitad del combate pasa a 1 barra intermitentemente y se hace injugable...
19128 respuestas