THumpER escribió:Una cosa, para el tema de los rage quits, si te hacen uno ganas el FM y los puntos correspondientes o solo penalizan al jugador y te quedas sin los puntos por haber ganado?
Solo lo penalizan, tu no ganas nada. La verdad, aunque parezca injusto, me parece bien así. A mi más de uno me ha hecho RQ en el round 1, o al principio del segundo round. Imagínate que me hubiese hecho un comeback... oficialmente yo no he ganado ningún combate aún. Además, el RQ empieza a contar desde que te empareja, no pueden darte la partida por ganada si puede darse el caso de que no hayáis empezado ni el propio combate...
Lo que deberían implementar es que el RQ cuente a partir de que empieza el combate, o por lo menos que te deje ver el nombre del rival antes de aceptar, porque cuando te tragas 5 o más emparejamientos seguidos contra el mismo, aun después de haberle dado a no seguir el combate... y no te puedes ir al verlo, porque ya cuenta como RQ!!
Eso y la selección de regiones, porque a veces te empareja con una americano porque aparece durante un momento con 3/4 barras, pero la conexión baila más que la compresa de una coja y a mitad del combate pasa a 1 barra intermitentemente y se hace injugable...