A ver como avanza este Update.
De primeras estuve jugando con un Norte Americano y un Australiano en salas y no hubo ni una pizquita de lag. Las rankeds no las he probado, esta noche miraré a ver.
Respecto al tema de los Targets, creo que depende de los días que tengas para completarlos se actualizarán.
Volviendo al tema del arcade y para responderos a los que me citasteis:
Me parece estupendo que haya algunas personas que jueguen solo offline pero yo creo que sabíais lo que traia el juego cuando se compró y lo que habia anunciado para toda este temporada, así que no veo necesidad de indignación cuando ya sabíais lo que comprais.
Que no os gustan las ranked o las casuals, estupendo (a mi tampoco), pero hay una maravillosa comunidad española de Street Fighter que siempre está activa y hay mucha gente buscando jugar salas, y hay mucha variadad de personajes entre los integrantes de dicha comunidad. Ojalá os pongan el modo arcade, para que todos los usuarios estén contentos y el juego siga consiguiendo mas contenido.
Urien por lo que he probado, tiene bastante potencial y una capacidad de resetear al enemigo y de meterlo en stun tremenda, eso si, dependes mucho de el daño del CA porque el personaje no tiene combos muy buenos sin gastar trigger y CA, por lo demás, creo que se va a sacar tecnología y va a sorprender bastante.
Una grata sorpresa lo de Urien ^^
A ver si meten con Ibuki y Alex los trajes del 3s tambien!
Un saludo a todos y disculpad los que se hayan ofendido con el tema del arcade.
Bless