Street Fighter V

THumpER escribió:Bueno pues la han vuelto a liar en la version de pc... porque generalmente la gente no puede iniciar el juego [qmparto] yo incluido. Enserio, son unos cracks y luego hay alguno que se sorprende de porque nos quejamos tanto... si es que manda huevos [+risas]

Pues yo acabo de poner la versión pc y me ha arrancado sin ningún problema.
Pues parece que hay un truco durante la introducción de Urien para quemar el traje y luchar en tanga xDD Luego lo probaré para asegurarme que no es fake, pero si es cierto...es todo un buen guiño
Kurei escribió:Pues parece que hay un truco durante la introducción de Urien para quemar el traje y luchar en tanga xDD Luego lo probaré para asegurarme que no es fake, pero si es cierto...es todo un buen guiño

Yo hice el Ultra y no se me quemo :)
Ahora mismo las cargas son más rápidas, lo cual se agradece.

Que misión es la de el recado urgente de sakura? Que hay que hacer ahí?
¿Sabeis en que consiste el recado de sakura?
gokussgod escribió:¿Sabeis en que consiste el recado de sakura?

Hazte el epilogo de Karin y ya esta
gokussgod escribió:¿Cual es ese? A mi se me esta actualizando ya, supongo que estara operativo todo ya.

Se debe referir al de Halloween, uno rosado con velas
Pues para hacer el truco de Urien, mientras está cargando el combate hay que dejar pulsado LP, MK, HP a la vez...y en la propia intro cambiará todo :D
Ya me he hecho las misiones de hoy, esta bastante elegante. ¿Mañana habra mas?
@gokussgod Cuanto fight money has conseguido con las misiones?? tengo mucha curiosidad.. XD XD
hace mil que no toco el juego, quiza con estas misiones me vuelva a poner manos a la obra!! ein?
Pitusmariano escribió:@gokussgod Cuanto fight money has conseguido con las misiones?? tengo mucha curiosidad.. XD XD
hace mil que no toco el juego, quiza con estas misiones me vuelva a poner manos a la obra!! ein?

Pues aproximadamente unos 7000 o asi creo.
7k fm por todos los desafios diarios? Son dificiles? Creo que es el momento de retomarlo.
forekandebisi escribió:7k fm por todos los desafios diarios? Son dificiles? Creo que es el momento de retomarlo.

Que va, son la ostia de faciles al menos los q estan.
ojo, q son los d etoda la semana, eh? supongo q actualizan el rollo semanalmente xD
Alguien sabe como realizar la mision de jugar historia, por que yo la tengo pasada y vuelvo a jugar y no me cuenta, tengo que hacer x partes o tardar x tiempo?
No jodas que los desafíos son semanales... Pero no se suponía que eran diarios?
@musashirsca tienes que jugar la historia de personaje, no la palomitera.

@Taiyo Kazama Yo también voto porque son desafios o semanales, o por días. Si hay 2 días para cumplir un objetivo, no te dan otro hasta que pasen esos dos días.
Pero yo espero que desde que lo cumpla, me den acceso a otro desafío, si son semanales, no te da la vida para comprar nada con el FM
El "desafío de Sakura" para el que no lo sepa se saca viendo el epílogo de Karin, 5000 FM por la tontería.

Ryu
Taiyo Kazama escribió:Pero yo espero que desde que lo cumpla, me den acceso a otro desafío, si son semanales, no te da la vida para comprar nada con el FM

Son 7.ooo FM por los 6 dias que son unos 1.2oo FM cada dia por aqui hace no mucho dije que si daban entre 5oo-1ooo FM al dia nos podiamos dar por satisfechos. Solo espero que cuando acabe la "cuenta atras" salten automaticamente otros y tb nos den esa recompensa.
A ver como avanza este Update.
De primeras estuve jugando con un Norte Americano y un Australiano en salas y no hubo ni una pizquita de lag. Las rankeds no las he probado, esta noche miraré a ver.

Respecto al tema de los Targets, creo que depende de los días que tengas para completarlos se actualizarán.

Volviendo al tema del arcade y para responderos a los que me citasteis:
Me parece estupendo que haya algunas personas que jueguen solo offline pero yo creo que sabíais lo que traia el juego cuando se compró y lo que habia anunciado para toda este temporada, así que no veo necesidad de indignación cuando ya sabíais lo que comprais.

Que no os gustan las ranked o las casuals, estupendo (a mi tampoco), pero hay una maravillosa comunidad española de Street Fighter que siempre está activa y hay mucha gente buscando jugar salas, y hay mucha variadad de personajes entre los integrantes de dicha comunidad. Ojalá os pongan el modo arcade, para que todos los usuarios estén contentos y el juego siga consiguiendo mas contenido.

Urien por lo que he probado, tiene bastante potencial y una capacidad de resetear al enemigo y de meterlo en stun tremenda, eso si, dependes mucho de el daño del CA porque el personaje no tiene combos muy buenos sin gastar trigger y CA, por lo demás, creo que se va a sacar tecnología y va a sorprender bastante.
Una grata sorpresa lo de Urien ^^

A ver si meten con Ibuki y Alex los trajes del 3s tambien!

Un saludo a todos y disculpad los que se hayan ofendido con el tema del arcade.
Bless
Os dejo un vídeo que he subido con el truco para seleccionar a Urien con el traje de Street Fighter 3 (si, el tanga)

https://www.youtube.com/watch?v=VxoXIUjjVE0
Por cierto, ¿iban a poner a Alex con el aspecto del III o no? Se que hay un mod para PC pero me parecio leer que lo iban a poner tambien para comprarlo.
gokussgod escribió:Por cierto, ¿iban a poner a Alex con el aspecto del III o no? Se que hay un mod para PC pero me parecio leer que lo iban a poner tambien para comprarlo.

Hubo unas "filtraciones" durante el EVO en el que se veian las aspectos de Alex y Ibuki del 3s y el escenario de M.Bison en el Street Fighter II.
Yo espero que no haya que comprarlos y sean como el de Urien.
Un saludo.
Cómo se hace el desafío de Sakura q llevo un día con el juego y me caen por todas partes XD
Qué configuración de botones teneis en el dualshock?

-> a veces al terminar un combate igualado me da un error "al recuperar datos" 40006 y no me aparece la suma o la resta de puntos de liga y experiencia del luchador... Vaya estafa, os suele pasar?
Y por cierto, de igualados los combates suelen tener poco, +200k de diferencia de rango, alguno de liga de bronce, aunq gane algún combate no son nada igualados
Messiah18 escribió:Cómo se hace el desafío de Sakura q llevo un día con el juego y me caen por todas partes XD
Qué configuración de botones teneis en el dualshock?

-> a veces al terminar un combate igualado me da un error "al recuperar datos" 40006 y no me aparece la suma o la resta de puntos de liga y experiencia del luchador... Vaya estafa, os suele pasar?
Y por cierto, de igualados los combates suelen tener poco, +200k de diferencia de rango, alguno de liga de bronce, aunq gane algún combate no son nada igualados

El desafio de Sakura es viendo el Epilogo de Karin.
La configuracion por defecto tengo yo en el dualshock

Lo de los puntos a veces pasa pero suelen sumarlos mas adelante.

El machmarking lo hace bastante bien creo yo, lo del rango olvidate porque se puede conseguir haciendo survivals con todos los personajes sin tocar el online.

Si todavia no te ves preparado para ganar online, haz el resto de los modos offline como los survival, las pruebas etc.... Juega el vs CPU en nivel 7 u 8 y cuando ganes sin problemas, te metes online.

Es que teneis la mania de meteros online sin haber desenvuelto todavia el plastico del juego y asi os pasa.
No han salido hoy nuevos desafios/misiones, ¿no?
Por ahora no se han renovado los desafios, no.

EDIT (Esto iba en el foro de PC XD) :Ya han actualizado y eliminado el sistema de seguridad, como lo llaman ellos. Por ahora el juego me ha iniciado a la primera, por lo que está claro que era el problema.
Bueno yo ya he podido probar el update. Los desafios son super faciles de sacar pero falta saber si se renuevan cuando pasa el tiempo o hay un margen de espera. Deduzco que luego iran poniendo alguno mas jodido en plan pasate el survival en dificil de alguien y te llevas 20.000 FM XD
Pero bueno no me quejo.

Sobre los K.O de escenarios ahora si que es como tenia que ser. Yo ya me olia no verlos mas como pasa en algunos juegos pero me alegro que capcom los completara. Diria que todos los escenarios de serie tienen su k.o y en ambos extremos. Hay algunos de muy graciosos [carcajad]

Por cierto, en el survival normal de los ultimos 4 rivales han cambiado su stage. Antes era el de russia y ahora han puesto el de hall of the 4 kings igual que en el dificil. Posiblemente lo hayan hecho igual con el facil tambien.

Por ahora voy jodido de money pero bueno mirare de sacarme algun survival mas y a ver cuanto se tarda en sacar money de los desafios diarios.
Ya me ha saltado el trofeo del millón de FM y con ello el Platino ^o^. Y todo gracias este mes a Urien y los Targets.

Me "sobran" 300.000FM, los 3 siguientes personajes que anuncien asegurados XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ya me ha saltado el trofeo del millón de FM y con ello el Platino ^o^. Y todo gracias este mes a Urien y los Targets.

Ryu

Tienes los 6 personajes y te sobran 300.000? Es que tenias el seasson pass comprado?
Eso será si los de Capcom no son tan cerdos de resetear los FM ganados para la segunda temporada...
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ya me ha saltado el trofeo del millón de FM y con ello el Platino ^o^. Y todo gracias este mes a Urien y los Targets.

Ryu

Tienes los 6 personajes y te sobran 300.000? Es que tenias el seasson pass comprado?

Los 6 comprados y sin seasson pass, 100% vicio XD

@santagar

Dudo que lo hagan la verdad, bastante mala fama se han ganado ya como para hacer eso y que todo dios se les tire aún más encima, vamos no tienen huevos de pegarse ese tiro en el pie.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:

Ryu

Pero como es posible eso??? [mad] si en teoria segun la gente es imposible hacerse con los 6 personajes sin pasar por caja [mad] y encima te han sobrado 300.000 que tendrias para varios escenarios, pero no no no, es imposible [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb tengo los 6 pj y casi los 300k. 270 creo. No he comprado escenarios ni colores.

Y no soy ni gold, que tb te dan fm por llegar xd

Y a punto de pasarme el infierno...en la 97 me quedé
NanakiXIII escribió:Urien like a boss

Qué bueno, y el Ryu tirándose de los pelos fijo [poraki]
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Tienes los 6 personajes y te sobran 300.000? Es que tenias el seasson pass comprado?

Pero como es posible eso??? [mad] si en teoria segun la gente es imposible hacerse con los 6 personajes sin pasar por caja [mad] y encima te han sobrado 300.000 que tendrias para varios escenarios, pero no no no, es imposible [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]

Kayser mentiroso, este juego es un timo y te obliga a pasar por caja para pillar los personajes. Capcom mierda. No me creo nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo todas las misiones completadas menos la de usar una v-skill 10 veces.

Tiene truco o que coño pasa? Las he hecho un monton de veces y solo me marca 7..

Depende del modo de juego o que?

Vale ya está. Creo que lo tenia que hacer jugando online.

Entonces los desafios no son diarios? :-?
forekandebisi escribió:Tengo todas las misiones completadas menos la de usar una v-skill 10 veces.

Tiene truco o que coño pasa? Las he hecho un monton de veces y solo me marca 7..

Depende del modo de juego o que?

Vale ya está. Creo que lo tenia que hacer jugando online.

Entonces los desafios no son diarios? :-?

Semanales algunos y de tres días otros. Yo lo prefiero así a estar con el estrés del reto diario.
Idem nanaki. Yo por ejemplo no puedo jugar cada dia... :(

PD: buena actu y a la espera de la siguiente!! :)
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Los 6 personajes sin season ... jaja. Ya puede estar 24 horas jugando que a 50 fm por partida y por mucho que gane el survival y la historia no se lo cree ni él y menos diciendo el flipao que le sobran 300 mil. Nos toma por idiotas ?
Yo tengo los 6 personajes y todos los escenarios menos el especial tournament pq no pago no medio centimo mas por el timo del siglo que es sf5.
Ya me sablaron con el season pass y lo menos que podian es compensar a todos con algun escenario extra y a los q tenemos el season darnos todo el contenido.
Y mientras el online como el culo y con RQ ....
Hoy lo he jugado tras semanas si ponerlo y urien me ha encantado. Muy chetado lo veo. Quizas lo ponga de segundo y aprenda a moverme con el para ganar 600 mil fm de 50 en 50 y comprar los proximos 6 personajes.

Ruín.
Nissashun escribió:Los 6 personajes sin season ... jaja. Ya puede estar 24 horas jugando que a 50 fm por partida y por mucho que gane el survival y la historia no se lo cree ni él y menos diciendo el flipao que le sobran 300 mil. Nos toma por idiotas ?
Yo tengo los 6 personajes y todos los escenarios menos el especial tournament pq no pago no medio centimo mas por el timo del siglo que es sf5.
Ya me sablaron con el season pass y lo menos que podian es compensar a todos con algun escenario extra y a los q tenemos el season darnos todo el contenido.
Hoy lo he jugado tras semanas si ponerlo y urien me ha encantado. Muy chetado lo veo. Quizas lo ponga de segundo y aprenda a moverme con el para ganar 600 mil fm de 50 en 50 y comprar los proximos 6 personajes.

Ruín.

Primero, ten respeto a los usuarios... que te hace falta...

Segundo, si te "sablaron" fue porque tu quisistes ya que dijeron lo que ofrecia el pase de temporada (hay que leer antes de comprar) ;)

Respeta.
Paso del survival. Pero es que hasta del modo normal. 2 veces seguidas me han reventado en el combate 28. Es totalmente absurdo. Faltando dos o tres combates para conseguir pasarlo a la IA le da un subidon de nivel de la ostia y empieza a combearte con un animal.

Lo dicho, a tomar por culo el Survival. Ahora no se que modo coger para subir nivel y que me den fm.
@forekandebisi
Yo acabo de jugar por primera vez al survival en normal. acababa de pasarlo en fácil y joder no se terminaba, pensé que serían 15 o 20 combates como mucho XD hasta q llego a Bison (el último, 30), yo con bien de vida, el combate iba bien, y le dejo a falta de un golpe débil prácticamente para ver si lo remataba con un EX... Al final por ir de gallo el hijoputa ha remontado y me ha reventado XD

--> ya q veo que hablais mucho de los FM; sin combates online ni los nuevos desafíos, cuantas FM se pueden conseguir?

ah y por último, cómo se activa el V-reversal? intento hacer como el trigger o el skill cuando veo q pone Reversal pero no hay manera
Messiah18 escribió:@forekandebisi
Yo acabo de jugar por primera vez al survival en normal. acababa de pasarlo en fácil y joder no se terminaba, pensé que serían 15 o 20 combates como mucho XD hasta q llego a Bison (el último, 30), yo con bien de vida, el combate iba bien, y le dejo a falta de un golpe débil prácticamente para ver si lo remataba con un EX... Al final por ir de gallo el hijoputa ha remontado y me ha reventado XD

--> ya q veo que hablais mucho de los FM; sin combates online ni los nuevos desafíos, cuantas FM se pueden conseguir?

ah y por último, cómo se activa el V-reversal? intento hacer como el trigger o el skill cuando veo q pone Reversal pero no hay manera

Los FM puedes conseguir suficientes para comprar los 6 personajes (600.000) sin tocar el modo online ni los nuevos desafios.
Acabando las historias de todos los personajes y principal (normal/dificil) , sus pruebas de combos , observando los consejos y acabando survival de cada uno en facil/normal....

Ademas cada vez que compras un personaje puedes realizar su modo historia , pruebas de combo , etc.... para obtener mas FM.

Respecto al reversal se realizan mientras estas bloqueando un golpe y con algunos personajes cambia el modo de ejecutarlo , puedes verlos en la seccion de comandos.
Nissashun escribió:Los 6 personajes sin season ... jaja. Ya puede estar 24 horas jugando que a 50 fm por partida y por mucho que gane el survival y la historia no se lo cree ni él y menos diciendo el flipao que le sobran 300 mil. Nos toma por idiotas ?

Ruín.

Vaya parece que eres otro "iluminado" que no se cree que sea posible conseguir los 6 personajes sin pasar por caja [qmparto] Yo diria mas bien que te jode haber comprado el seasson pass sabiendo que se podian conseguir sin gastarse ni un duro ;) Y de ahi a que te niegues a aceptarlo.
Anoche me dio por probar el extra del modo historia. Su puta madre, o yo soy manco o es tela de dificil. El primer combate contra Bison lo tuve que intentar un monton de veces. Pero es que contra Necalli que creo que es el tercer o cuarto combate no fui capaz de pasarlo.

Hola

https://www.youtube.com/watch?v=Z84VvYdyt1M

:)

Nissashun escribió:Ruín

¿Por?

Ryu
forekandebisi escribió:Anoche me dio por probar el extra del modo historia. Su puta madre, o yo soy manco o es tela de dificil. El primer combate contra Bison lo tuve que intentar un monton de veces. Pero es que contra Necalli que creo que es el tercer o cuarto combate no fui capaz de pasarlo.

La verdad que el combate que mas repetí fue ese y el de Decapre. Son bastante cabrones si.
19128 respuestas