› Foros › PlayStation 4 › Juegos
2DF escribió:Axtwa Min escribió:2DF escribió:
¿De veras tienes 44 años? Porque yo tengo 40 y y cuando compraba videojuegos venían completos por el precio que pagabas, hoy día no. Lo que debería de ser de sentido común es que te ofrezcan un producto completo por su precio original y no la chorrada que comentas.
Pues si tienes 40 años has tenido tiempo suficiente para aprender a hablar con respeto a alguien que no te ha ofendido, lo de que digo chorradas te ha sobrado.
Aún así, los juegos de antes que no eran baratos eran mucho más cortos que los de ahora, de hecho muchos juegos de los de antes serían considerados indie, porque tenían la duración de un indie y la tecnología de la época no daba para más. Sin embargo el precio rondaba las 5000 pts, es decir 30 euros, bastante más caros que los indie de ahora de media.
Juegos pensados para ordenadores de 64k que cargaban de una sola vez o como mucho en dos cintas de cassette o en dos diskettes cuando se pasó a ello, juegos que no ocupaban más de 256k ¿qué contenido tenían esos juegos? ¿Y cuánto valían?
Me parece que la nostalgia nubla la memoria. Los juegos han sido caros siempre y se han pirateado siempre, la única diferencia actual de peso es que ahora casi todo el mundo tiene Internet y se pueden cargar los parches tras lanzar el juego y por supuesto, las consolas que siempre van años detrás del PC hasta la generación anterior no usaban modos online, algo que los PC llevan desde el siglo pasado usándolo.
Vuelvo a lo mismo, esto siempre ha sido un negocio y siempre ha habido secuelas de juegos y en concreto Street Figther ha abusado con el tema de hacer versiones del mismo juego cobrándolo como nuevo.
Eso es falso, en la época de Nes y después SNES y Megadrive tenías juegos largos, de duración media y cortos, de todo. Ahora sii te vas a remontar a la época de las cintas en un fútil y desesperado intento para intentar llevar razón e intentar convencer que lo de ahora es normal y hay que aceptarlo con la cabeza gacha y dando gracias encima a compañías sacacuartos como Capcom pues bien por ti pero no cuela.
Los juegos de ahora pueden ser más baratos que 10 o 12 mil de las antiguas ptas que podía llegar a costar un juego de SNES, pero absolutamente todos estaban completos. Hoy día siguen saliendo juegos completos, pero otros como SFV al que justificas que este así con un argumento vacuo no tiene sentido.
Y si, me sigue pareciendo una chorrada tu argumento, si te ofende una simple palabra como esa entonces eres tu el que tienes un problema de madurez a tu edad al poseer la piel igual de fina que un niño de 10 años.
Criticaste el mensaje de gucci78 como si estuviera diciendo un disparate o algo cuando únicamente ha dicho verdades como un templo, o en otras palabras, la cruda realidad de lo que es SFV y el "todo gratis" de lo que iba a ser.
abriroyesejuiii escribió:que tal compañeros
bueno ya una vez he contado que aun no tengo el SF 5, .. ahora he visto en youtube en parte del modo historia Cammy pelea con Decapre, alguno me puede decir si este personaje estara como DLC a futuro al menos?
aun le sigo dando al usf4 online y este es mi personaje estoy muy acostumbrado a ella
mi cara luego de escuchar esto
https://www.youtube.com/watch?v=XjYL9aM9dzo
redribbon escribió:Estais intentando razonar con el ragequitter confeso y orgulloso de serlo? Pues si que os sobra el tiempo
Cataphractus escribió:abriroyesejuiii escribió:que tal compañeros
bueno ya una vez he contado que aun no tengo el SF 5, .. ahora he visto en youtube en parte del modo historia Cammy pelea con Decapre, alguno me puede decir si este personaje estara como DLC a futuro al menos?
aun le sigo dando al usf4 online y este es mi personaje estoy muy acostumbrado a ella
mi cara luego de escuchar esto
https://www.youtube.com/watch?v=XjYL9aM9dzo
Que se sepa, hasta hoy, el único personaje por salir que está confirmado es Urien. No se sabe cuales son los personajes que aparecerán en la segunda temporada. Dado que Decapre ya es un personaje hecho y no está ya disponible, dudo bastante que llegue a salir oficialmente; no sé si lo recuerdo bien, pero creo que es exactamente igual que Cammy, con la diferencia de que desaparece al inicio de sus técnicas y aparece al final de ellas, a lo VTrigger/Vskyll (La que gasta la barra roja. ¿Cuál de ellas es la habilidad que gasta la barra roja y cual la que la llena?) de Mr.Bison, por lo que posiblemente estuviese desbalanceada, otro motivo para que no la metan.
YBien escribió:redribbon escribió:Estais intentando razonar con el ragequitter confeso y orgulloso de serlo? Pues si que os sobra el tiempo
Que se quedaba sin el trofeo... la razón de ser de todoo jugador de más de 35 años... los trofeos.
Axtwa Min escribió:
Si tuviera la edad de un niño de diez años te soltaría una retahíla de insultos que avergonzaría a un camionero, jajaja. A mí no me molesta que digas lo de chorrada, me parece una falta de educación nada más, cuando no me conoces de nada.
La nes, snes, megadrive y toda esa chatarra no tengo ni idea de ella, porque yo siempre he sido de PC. Mi primer ordenador fue un MSX, luego un Atari ST, pasé a Amiga 500 y ya luego PC hasta la fecha. La PS2 me la regaló mi ex-mujer, ese fue mi primer contacto con las consolas y antes de las consolas y ordenadores, máquinas recreativas desde los 9 a los 14 años.
Los juegos de esa época en el PC también eran más largos, pero ni de lejos lo que son ahora y no hablemos de complejidad ni del costo económico de una producción AAA. Podríamos hablar de los bugs que jamás se podían arreglar porque no había parches para ellos y no estaban libres de bugs y glitches.
Y para terminar, en el SF4 ¿cuántas versiones tiene el juego y cuanto costaba pasar de una versión a otra si querías seguir jugando con los amigos? Eso es lo que ha dicho Capcom que no iba a suceder en SFV, no va a tener versiones y se podrá conseguir muñecos, trajes y escenarios con FM, lo que no dijo es cuanto FM hace falta ni que fuera un camino de rosas. Por tanto lo de gucci78 no es un disparate, es un cry en toda regla.
2DF escribió:
¿Nunca has jugado a toda esa "chatarra" como la tildas y te atreves a decir en tu anterior post que la nostalgia nos nubla la memoria? Dios mio pero si no sabes ni de lo que estas hablando xDDDD
Te informo. Capcom dijo dos cosas. La primera que todos los escenarios y personajes se podrían conseguir con FM, todos. Mentirá, ya han sacado el primer escenario exclusivo de pago, y te apuesto que no será el último.
Y la segunda, se dijo que los FM se podrían conseguir de manera fácil con los desafíos diarios para aquellas personas que no le puedan dedicar más de una o dos horas al día, trabajo, la casa y los niños, vamos lo normal. El que no me crea que busque noticias antiguas en las diferentes web de videojuegos, se puede leer perfectamente.
Y como dijo el anterior forero que criticaste conseguir FM es un timo con el sistema que han puesto. El juego esta pensado para que termines pagando por personajes y escenarios a lo largo de los años con cada expansión de personajes y niveles que salgan ya que es prácticamente imposible conseguirlos de manera gratuita porque con el sistema te dan migajas de FM. Entre eso y las revisiones que sacaban antes en formato físico, me quedo con el antiguo, ¿porque?
Al final de la generación suma 6 euros por pongamos 20 personajes más a parte de los que han sacado, y suma 4 euros por 10 niveles más a parte de los que han sacado, todo esto sin contar el contenido que vayan a sacar exclusivamente de pago, como el primer nivel que han sacado este primer año, no han tardado mucho. Y encima todo digital, no gracias.
Que ey, a mi me parece una tomadura de pelo pero respeto al que le guste el modelo, eso si, que nadie nos llame locos o ciegos a los que nos quejamos con toda la razón del mundo.
Y en lugar de intentar remontar las ventas del juego tras la hostia en ventas que se dieron por sacar el juego como lo sacaron encima van y le aprietan los huevos al personal con el genial sistema de FM que se han sacado de la manga para desesperar al personal y que pasen por caja al final.
Capcom debería de aprender muchísimo sobre otros juegos F2P por los que no pagas 60 euros de inicio ojito, y te dan de manera normal puntos para conseguir todo el contenido. Y creo que esto es todo.
redribbon escribió:Gastais horas en un juego que considerais una estafa y en escribir tochos en el hilo sobre lo malo que es y el asco que dá. Usad vuestro tiempo en cosas que os diviertan y os haga felices, que os va a salir una úlcera
canti-ca escribió:redribbon escribió:Gastais horas en un juego que considerais una estafa y en escribir tochos en el hilo sobre lo malo que es y el asco que dá. Usad vuestro tiempo en cosas que os diviertan y os haga felices, que os va a salir una úlcera
+1000
Sf 5 y ps4 pro dos cosas que la gente no tiene pero que odian por que si.
No lo entiendo
canti-ca escribió:@Znation pues a mi por lo menos el numero de luchadores o el modo arcadeno me importan, si me importará me cogería el Naruto o Japan star. Es que parece que la gente repite desde el primer día los mismos fallos sin darse cuenta que muchos ya están arreglados y que se queje de juego un R.q tiene delito. El juego a nivel jugable que es lo que a mi me importa es el mejor
Axtwa Min escribió:2DF escribió:
¿Nunca has jugado a toda esa "chatarra" como la tildas y te atreves a decir en tu anterior post que la nostalgia nos nubla la memoria? Dios mio pero si no sabes ni de lo que estas hablando xDDDD
Te informo. Capcom dijo dos cosas. La primera que todos los escenarios y personajes se podrían conseguir con FM, todos. Mentirá, ya han sacado el primer escenario exclusivo de pago, y te apuesto que no será el último.
Y la segunda, se dijo que los FM se podrían conseguir de manera fácil con los desafíos diarios para aquellas personas que no le puedan dedicar más de una o dos horas al día, trabajo, la casa y los niños, vamos lo normal. El que no me crea que busque noticias antiguas en las diferentes web de videojuegos, se puede leer perfectamente.
Y como dijo el anterior forero que criticaste conseguir FM es un timo con el sistema que han puesto. El juego esta pensado para que termines pagando por personajes y escenarios a lo largo de los años con cada expansión de personajes y niveles que salgan ya que es prácticamente imposible conseguirlos de manera gratuita porque con el sistema te dan migajas de FM. Entre eso y las revisiones que sacaban antes en formato físico, me quedo con el antiguo, ¿porque?
Al final de la generación suma 6 euros por pongamos 20 personajes más a parte de los que han sacado, y suma 4 euros por 10 niveles más a parte de los que han sacado, todo esto sin contar el contenido que vayan a sacar exclusivamente de pago, como el primer nivel que han sacado este primer año, no han tardado mucho. Y encima todo digital, no gracias.
Que ey, a mi me parece una tomadura de pelo pero respeto al que le guste el modelo, eso si, que nadie nos llame locos o ciegos a los que nos quejamos con toda la razón del mundo.
Y en lugar de intentar remontar las ventas del juego tras la hostia en ventas que se dieron por sacar el juego como lo sacaron encima van y le aprietan los huevos al personal con el genial sistema de FM que se han sacado de la manga para desesperar al personal y que pasen por caja al final.
Capcom debería de aprender muchísimo sobre otros juegos F2P por los que no pagas 60 euros de inicio ojito, y te dan de manera normal puntos para conseguir todo el contenido. Y creo que esto es todo.
La nostalgia os nubla y no he jugado a esa chatarra, he jugado a otra chatarra, pero no dejan de ser chatarra.
Aún no sabemos como serán los desafios diarios ni cuantos fm darán, espera para decir que Capcom nos ha engañado en eso. Te doy la razón, el escenario de pago ha sido un navajazo.
Es verdad que el juego para ps4 sale algo caro, pero es lo que tiene las consolas, por eso solo compro exclusivos.
SFV no es un Fp2 ¿Por qué tiene que aprender Capcom de ellos nada?
abriroyesejuiii escribió:@2DF
incluso, si KOF XIV hubiera tenido graficos al estilo KOF XIII.. hubiera sido un problemon para capcom
he probado la demo de ese juego y honestamente no me ha gustado nada, lento, con graficos que una ps3 no tendria problemas, KOF 2002 UM deja en ridiculo a este ultimo..
no es el hilo para comentar esto.. en fin
2DF escribió:abriroyesejuiii escribió:@2DF
incluso, si KOF XIV hubiera tenido graficos al estilo KOF XIII.. hubiera sido un problemon para capcom
he probado la demo de ese juego y honestamente no me ha gustado nada, lento, con graficos que una ps3 no tendria problemas, KOF 2002 UM deja en ridiculo a este ultimo..
no es el hilo para comentar esto.. en fin
Si solo has jugado a la demo no has visto ni un 5% del juego. Prueba la jugabilidad que es un caramelo, pero a fondo, disfruta de los 50 personajes, mira todos las pantallas, que algunas tienen un gran trabajo y son espectaculares, y entonces podrás opinar con fundamento. Y no, no es el hilo para hablar de KOF XIV.
Axtwa Min escribió:YBien escribió:redribbon escribió:Estais intentando razonar con el ragequitter confeso y orgulloso de serlo? Pues si que os sobra el tiempo
Que se quedaba sin el trofeo... la razón de ser de todoo jugador de más de 35 años... los trofeos.
Yo voy a cumplir 45 y los trofeos no son lo que más me preocupe.
canti-ca escribió:@TeyeYang el otro dia me cruce contigo y todavia eras oro ( una Mika azul oscuro), la verdad es que Bison tiene el problema de no tener un reversal para levantarse y que los personajes que se mueven mucho cuesta fijarlos. Yo creo que Urien puede irte bien
Ra!zen escribió:alguien me puede explicar como funcionan los reversals (DP) en este juego ? estoy en block spameando DP y que no hay manera que salga y cuando quiere salir me sale que el otro me hace counter con un simple jab.
Cuando estoy en el suelo y me levanto con DP lo mismo, me lo paran con un jab, pero cuando lo intento hacer yo me como todos los dps...
Wado escribió:En sfv toquetear botones en block = comer cipote del bueno
Wado escribió:En sfv toquetear botones en block = comer cipote del bueno
santaco75 escribió:¿Este juego es solo Online?...Me lo han regalado la edicción caja metalica esa del Day One creo,pero me da palo abrirlo,mas que nada,por que no tengo plus y no es mi estilo de juego,así que pense en dejarlo aparcado,por si mas adelante me sale un cambio por otro u le pudiera interesar algun coleccionista...Quien sabe
Pero por lo que veo,esta casi toda la peña hechando leches sobre el juego......
Taiyo Kazama escribió:Todos aquellos que repiten una y otra vez que han abandonado el juego, sinceramente, no sé que carajo hacen perdiendo el tiempo entrando aquí.
Yo sigo jugando y a pesar de todo, me lo paso de PM, porque admitámoslo, capcom es y siempre será una sacacuartos, pero el juego es la ostia.
Cataphractus escribió:@vhm74 ¿Dónde está al 50%? En Steam lo veo al precio de siempre, quizás perdí la oferta, aunque no creo que lo hubiese pillado xD
Personalmente también sigo dándole mucha caña, no entiendo qué problema tienen los que se quejan, o no les gustan tanto como creen los juegos de lucha o han jugado tanto a éstos que ya están cansados. Capcom la cagó, el juego iba como el culo la primera semana (no iba, de hecho), pero luego ya empezó a ir bien. Y si es por falta de contenido para un jugador, no sé, dudo que la gente que se queja estuviese hoy jugando al modo arcade de haberlo incluído el juego, se lo habrían pasado ya, y el juego a la estantería para sacarlo únicamente cuando vengan amigos.
Cataphractus escribió:@vhm74 ¿Dónde está al 50%? En Steam lo veo al precio de siempre, quizás perdí la oferta, aunque no creo que lo hubiese pillado xD
vhm74 escribió:Cataphractus escribió:@vhm74 ¿Dónde está al 50%? En Steam lo veo al precio de siempre, quizás perdí la oferta, aunque no creo que lo hubiese pillado xD
@Cataphractus, es el season pass para PS4, está de oferta ahora mismo para miembros de PS+, pero ignoro si en PC han hecho ofertas o no
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/street-fighter-v-2016-season-pass/cid=EP0102-CUSA01222_00-SFVSEASN2016BUND?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521
RoCCoH_ibz escribió:@EsTrOpEaO Vaya lag tio..... conexion de 2 teniamos......
Fan de Sos Badajoz escribió:se sabe el día de la actualización de septiembre?
gucci78 escribió:tengo entendido que habrá un evento a las 10 de la mañana, por lo que eso quiere decir que el evento de capcom sobre este juego será sobre la 1 o 2 de la madrugada de esta misma noche.
luego el día 18 habrá otro evento sobre las 15 horas lo cual eso sería sobre las 23 horas nuestra.
TeyeYang escribió:gucci78 escribió:tengo entendido que habrá un evento a las 10 de la mañana, por lo que eso quiere decir que el evento de capcom sobre este juego será sobre la 1 o 2 de la madrugada de esta misma noche.
luego el día 18 habrá otro evento sobre las 15 horas lo cual eso sería sobre las 23 horas nuestra.
El de las 1 o las 2 seguro que es de SFV y no de RE7?