Street Fighter V

2DF escribió:
Axtwa Min escribió:
2DF escribió:
¿De veras tienes 44 años? Porque yo tengo 40 y y cuando compraba videojuegos venían completos por el precio que pagabas, hoy día no. Lo que debería de ser de sentido común es que te ofrezcan un producto completo por su precio original y no la chorrada que comentas.

Pues si tienes 40 años has tenido tiempo suficiente para aprender a hablar con respeto a alguien que no te ha ofendido, lo de que digo chorradas te ha sobrado.

Aún así, los juegos de antes que no eran baratos eran mucho más cortos que los de ahora, de hecho muchos juegos de los de antes serían considerados indie, porque tenían la duración de un indie y la tecnología de la época no daba para más. Sin embargo el precio rondaba las 5000 pts, es decir 30 euros, bastante más caros que los indie de ahora de media.

Juegos pensados para ordenadores de 64k que cargaban de una sola vez o como mucho en dos cintas de cassette o en dos diskettes cuando se pasó a ello, juegos que no ocupaban más de 256k ¿qué contenido tenían esos juegos? ¿Y cuánto valían?

Me parece que la nostalgia nubla la memoria. Los juegos han sido caros siempre y se han pirateado siempre, la única diferencia actual de peso es que ahora casi todo el mundo tiene Internet y se pueden cargar los parches tras lanzar el juego y por supuesto, las consolas que siempre van años detrás del PC hasta la generación anterior no usaban modos online, algo que los PC llevan desde el siglo pasado usándolo.

Vuelvo a lo mismo, esto siempre ha sido un negocio y siempre ha habido secuelas de juegos y en concreto Street Figther ha abusado con el tema de hacer versiones del mismo juego cobrándolo como nuevo.

Eso es falso, en la época de Nes y después SNES y Megadrive tenías juegos largos, de duración media y cortos, de todo. Ahora sii te vas a remontar a la época de las cintas en un fútil y desesperado intento para intentar llevar razón e intentar convencer que lo de ahora es normal y hay que aceptarlo con la cabeza gacha y dando gracias encima a compañías sacacuartos como Capcom pues bien por ti pero no cuela.

Los juegos de ahora pueden ser más baratos que 10 o 12 mil de las antiguas ptas que podía llegar a costar un juego de SNES, pero absolutamente todos estaban completos. Hoy día siguen saliendo juegos completos, pero otros como SFV al que justificas que este así con un argumento vacuo no tiene sentido.

Y si, me sigue pareciendo una chorrada tu argumento, si te ofende una simple palabra como esa entonces eres tu el que tienes un problema de madurez a tu edad al poseer la piel igual de fina que un niño de 10 años.

Criticaste el mensaje de gucci78 como si estuviera diciendo un disparate o algo cuando únicamente ha dicho verdades como un templo, o en otras palabras, la cruda realidad de lo que es SFV y el "todo gratis" de lo que iba a ser.

Si tuviera la edad de un niño de diez años te soltaría una retahíla de insultos que avergonzaría a un camionero, jajaja. A mí no me molesta que digas lo de chorrada, me parece una falta de educación nada más, cuando no me conoces de nada.

La nes, snes, megadrive y toda esa chatarra no tengo ni idea de ella, porque yo siempre he sido de PC. Mi primer ordenador fue un MSX, luego un Atari ST, pasé a Amiga 500 y ya luego PC hasta la fecha. La PS2 me la regaló mi ex-mujer, ese fue mi primer contacto con las consolas y antes de las consolas y ordenadores, máquinas recreativas desde los 9 a los 14 años.

Los juegos de esa época en el PC también eran más largos, pero ni de lejos lo que son ahora y no hablemos de complejidad ni del costo económico de una producción AAA. Podríamos hablar de los bugs que jamás se podían arreglar porque no había parches para ellos y no estaban libres de bugs y glitches.

Y para terminar, en el SF4 ¿cuántas versiones tiene el juego y cuanto costaba pasar de una versión a otra si querías seguir jugando con los amigos? Eso es lo que ha dicho Capcom que no iba a suceder en SFV, no va a tener versiones y se podrá conseguir muñecos, trajes y escenarios con FM, lo que no dijo es cuanto FM hace falta ni que fuera un camino de rosas. Por tanto lo de gucci78 no es un disparate, es un cry en toda regla.
Estais intentando razonar con el ragequitter confeso y orgulloso de serlo? Pues si que os sobra el tiempo XD
abriroyesejuiii escribió:que tal compañeros
bueno ya una vez he contado que aun no tengo el SF 5, .. ahora he visto en youtube en parte del modo historia Cammy pelea con Decapre, alguno me puede decir si este personaje estara como DLC a futuro al menos?
aun le sigo dando al usf4 online y este es mi personaje estoy muy acostumbrado a ella

mi cara luego de escuchar esto [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=XjYL9aM9dzo

Que se sepa, hasta hoy, el único personaje por salir que está confirmado es Urien. No se sabe cuales son los personajes que aparecerán en la segunda temporada. Dado que Decapre ya es un personaje hecho y no está ya disponible, dudo bastante que llegue a salir oficialmente; no sé si lo recuerdo bien, pero creo que es exactamente igual que Cammy, con la diferencia de que desaparece al inicio de sus técnicas y aparece al final de ellas, a lo VTrigger/Vskyll (La que gasta la barra roja. ¿Cuál de ellas es la habilidad que gasta la barra roja y cual la que la llena?) de Mr.Bison, por lo que posiblemente estuviese desbalanceada, otro motivo para que no la metan.
YBien está baneado por "faltas de respeto"
redribbon escribió:Estais intentando razonar con el ragequitter confeso y orgulloso de serlo? Pues si que os sobra el tiempo XD

Que se quedaba sin el trofeo... la razón de ser de todoo jugador de más de 35 años... los trofeos.
Cataphractus escribió:
abriroyesejuiii escribió:que tal compañeros
bueno ya una vez he contado que aun no tengo el SF 5, .. ahora he visto en youtube en parte del modo historia Cammy pelea con Decapre, alguno me puede decir si este personaje estara como DLC a futuro al menos?
aun le sigo dando al usf4 online y este es mi personaje estoy muy acostumbrado a ella

mi cara luego de escuchar esto [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=XjYL9aM9dzo

Que se sepa, hasta hoy, el único personaje por salir que está confirmado es Urien. No se sabe cuales son los personajes que aparecerán en la segunda temporada. Dado que Decapre ya es un personaje hecho y no está ya disponible, dudo bastante que llegue a salir oficialmente; no sé si lo recuerdo bien, pero creo que es exactamente igual que Cammy, con la diferencia de que desaparece al inicio de sus técnicas y aparece al final de ellas, a lo VTrigger/Vskyll (La que gasta la barra roja. ¿Cuál de ellas es la habilidad que gasta la barra roja y cual la que la llena?) de Mr.Bison, por lo que posiblemente estuviese desbalanceada, otro motivo para que no la metan.

una lastima porque Cammy y Decapre lo unico que comparten son la postura de pelea, todo lo demas es otra historia, al menos en usf4 Decapre tiene muchisimas combinaciones de movimientos cosa que Cammy ni por casualidad. Como darte un ejemplo, online casi siempre Decapre, la otra tia se me hace imposible no tienen absolutamente nada que ver
mas clonico seria si pusieran Akuma, Oni, Dan..... etc etc..
@abriroyesejuiii Pues desgraciadamente, sé de gente que está pidiendo a esos personajes. Yo espero que tarden en ponerlos, porque algunos como Akuma y Sakura estoy seguro de que acabaran saliendo. De lo malo malo, en este juego se han esforzado más en diferenciar a los clónicos, Ryu y Ken siendo tan parecidos, son muy diferentes y eso se agradece, con suerte hace lo mismo con los otros.
Sobre Decapre, igual la Decapre del modo campaña es igual que Cammy solo porque no se querían trabajar sus movimientos, y al final sale como personaje con todo un repertorio de habilidades propias, no se sabe.
Tal cual, mientras mas personajes y mas diferenciados, mejor
he luchado con tios que utilizan a Hugo, Elena o Rolento increiblemente bien..
YBien escribió:
redribbon escribió:Estais intentando razonar con el ragequitter confeso y orgulloso de serlo? Pues si que os sobra el tiempo XD

Que se quedaba sin el trofeo... la razón de ser de todoo jugador de más de 35 años... los trofeos.

Yo voy a cumplir 45 y los trofeos no son lo que más me preocupe. XD
Axtwa Min escribió:
Si tuviera la edad de un niño de diez años te soltaría una retahíla de insultos que avergonzaría a un camionero, jajaja. A mí no me molesta que digas lo de chorrada, me parece una falta de educación nada más, cuando no me conoces de nada.

La nes, snes, megadrive y toda esa chatarra no tengo ni idea de ella, porque yo siempre he sido de PC. Mi primer ordenador fue un MSX, luego un Atari ST, pasé a Amiga 500 y ya luego PC hasta la fecha. La PS2 me la regaló mi ex-mujer, ese fue mi primer contacto con las consolas y antes de las consolas y ordenadores, máquinas recreativas desde los 9 a los 14 años.

Los juegos de esa época en el PC también eran más largos, pero ni de lejos lo que son ahora y no hablemos de complejidad ni del costo económico de una producción AAA. Podríamos hablar de los bugs que jamás se podían arreglar porque no había parches para ellos y no estaban libres de bugs y glitches.

Y para terminar, en el SF4 ¿cuántas versiones tiene el juego y cuanto costaba pasar de una versión a otra si querías seguir jugando con los amigos? Eso es lo que ha dicho Capcom que no iba a suceder en SFV, no va a tener versiones y se podrá conseguir muñecos, trajes y escenarios con FM, lo que no dijo es cuanto FM hace falta ni que fuera un camino de rosas. Por tanto lo de gucci78 no es un disparate, es un cry en toda regla.

¿Nunca has jugado a toda esa "chatarra" como la tildas y te atreves a decir en tu anterior post que la nostalgia nos nubla la memoria? Dios mio pero si no sabes ni de lo que estas hablando xDDDD

Te informo. Capcom dijo dos cosas. La primera que todos los escenarios y personajes se podrían conseguir con FM, todos. Mentirá, ya han sacado el primer escenario exclusivo de pago, y te apuesto que no será el último.

Y la segunda, se dijo que los FM se podrían conseguir de manera fácil con los desafíos diarios para aquellas personas que no le puedan dedicar más de una o dos horas al día, trabajo, la casa y los niños, vamos lo normal. El que no me crea que busque noticias antiguas en las diferentes web de videojuegos, se puede leer perfectamente.

Y como dijo el anterior forero que criticaste conseguir FM es un timo con el sistema que han puesto. El juego esta pensado para que termines pagando por personajes y escenarios a lo largo de los años con cada expansión de personajes y niveles que salgan ya que es prácticamente imposible conseguirlos de manera gratuita porque con el sistema te dan migajas de FM. Entre eso y las revisiones que sacaban antes en formato físico, me quedo con el antiguo, ¿porque?

Al final de la generación suma 6 euros por pongamos 20 personajes más a parte de los que han sacado, y suma 4 euros por 10 niveles más a parte de los que han sacado, todo esto sin contar el contenido que vayan a sacar exclusivamente de pago, como el primer nivel que han sacado este primer año, no han tardado mucho. Y encima todo digital, no gracias.

Que ey, a mi me parece una tomadura de pelo pero respeto al que le guste el modelo, eso si, que nadie nos llame locos o ciegos a los que nos quejamos con toda la razón del mundo.

Y en lugar de intentar remontar las ventas del juego tras la hostia en ventas que se dieron por sacar el juego como lo sacaron encima van y le aprietan los huevos al personal con el genial sistema de FM que se han sacado de la manga para desesperar al personal y que pasen por caja al final.

Capcom debería de aprender muchísimo sobre otros juegos F2P por los que no pagas 60 euros de inicio ojito, y te dan de manera normal puntos para conseguir todo el contenido. Y creo que esto es todo.
Gastais horas en un juego que considerais una estafa y en escribir tochos en el hilo sobre lo malo que es y el asco que dá. Usad vuestro tiempo en cosas que os diviertan y os haga felices, que os va a salir una úlcera XD
2DF escribió:
¿Nunca has jugado a toda esa "chatarra" como la tildas y te atreves a decir en tu anterior post que la nostalgia nos nubla la memoria? Dios mio pero si no sabes ni de lo que estas hablando xDDDD

Te informo. Capcom dijo dos cosas. La primera que todos los escenarios y personajes se podrían conseguir con FM, todos. Mentirá, ya han sacado el primer escenario exclusivo de pago, y te apuesto que no será el último.

Y la segunda, se dijo que los FM se podrían conseguir de manera fácil con los desafíos diarios para aquellas personas que no le puedan dedicar más de una o dos horas al día, trabajo, la casa y los niños, vamos lo normal. El que no me crea que busque noticias antiguas en las diferentes web de videojuegos, se puede leer perfectamente.

Y como dijo el anterior forero que criticaste conseguir FM es un timo con el sistema que han puesto. El juego esta pensado para que termines pagando por personajes y escenarios a lo largo de los años con cada expansión de personajes y niveles que salgan ya que es prácticamente imposible conseguirlos de manera gratuita porque con el sistema te dan migajas de FM. Entre eso y las revisiones que sacaban antes en formato físico, me quedo con el antiguo, ¿porque?

Al final de la generación suma 6 euros por pongamos 20 personajes más a parte de los que han sacado, y suma 4 euros por 10 niveles más a parte de los que han sacado, todo esto sin contar el contenido que vayan a sacar exclusivamente de pago, como el primer nivel que han sacado este primer año, no han tardado mucho. Y encima todo digital, no gracias.

Que ey, a mi me parece una tomadura de pelo pero respeto al que le guste el modelo, eso si, que nadie nos llame locos o ciegos a los que nos quejamos con toda la razón del mundo.

Y en lugar de intentar remontar las ventas del juego tras la hostia en ventas que se dieron por sacar el juego como lo sacaron encima van y le aprietan los huevos al personal con el genial sistema de FM que se han sacado de la manga para desesperar al personal y que pasen por caja al final.

Capcom debería de aprender muchísimo sobre otros juegos F2P por los que no pagas 60 euros de inicio ojito, y te dan de manera normal puntos para conseguir todo el contenido. Y creo que esto es todo.

La nostalgia os nubla y no he jugado a esa chatarra, he jugado a otra chatarra, pero no dejan de ser chatarra. XD

Aún no sabemos como serán los desafios diarios ni cuantos fm darán, espera para decir que Capcom nos ha engañado en eso. Te doy la razón, el escenario de pago ha sido un navajazo.

Es verdad que el juego para ps4 sale algo caro, pero es lo que tiene las consolas, por eso solo compro exclusivos.

SFV no es un Fp2 ¿Por qué tiene que aprender Capcom de ellos nada?
redribbon escribió:Gastais horas en un juego que considerais una estafa y en escribir tochos en el hilo sobre lo malo que es y el asco que dá. Usad vuestro tiempo en cosas que os diviertan y os haga felices, que os va a salir una úlcera XD

+1000
Sf 5 y ps4 pro dos cosas que la gente no tiene pero que odian por que si.
No lo entiendo
canti-ca escribió:
redribbon escribió:Gastais horas en un juego que considerais una estafa y en escribir tochos en el hilo sobre lo malo que es y el asco que dá. Usad vuestro tiempo en cosas que os diviertan y os haga felices, que os va a salir una úlcera XD

+1000
Sf 5 y ps4 pro dos cosas que la gente no tiene pero que odian por que si.
No lo entiendo

Tu no has tenido un juego completo nunca ¿verdad? :p :p :p

Ahora en serio , es buen juego pero con una politica un poco radical respecto a los juegos de lucha tradicionales.
@Znation pues a mi por lo menos el numero de luchadores o el modo arcadeno me importan, si me importará me cogería el Naruto o Japan star. Es que parece que la gente repite desde el primer día los mismos fallos sin darse cuenta que muchos ya están arreglados y que se queje de juego un R.q tiene delito. El juego a nivel jugable que es lo que a mi me importa es el mejor
canti-ca escribió:@Znation pues a mi por lo menos el numero de luchadores o el modo arcadeno me importan, si me importará me cogería el Naruto o Japan star. Es que parece que la gente repite desde el primer día los mismos fallos sin darse cuenta que muchos ya están arreglados y que se queje de juego un R.q tiene delito. El juego a nivel jugable que es lo que a mi me importa es el mejor

Es que es de traca, ¿lo importante es conseguir muñecos gratis sin hacer nada o jugar? Para mí lo importante es jugar y en eso el juego es una maravilla a pesar de ser un mancazo.
Axtwa Min escribió:
2DF escribió:

La nostalgia os nubla y no he jugado a esa chatarra, he jugado a otra chatarra, pero no dejan de ser chatarra. XD

Aún no sabemos como serán los desafios diarios ni cuantos fm darán, espera para decir que Capcom nos ha engañado en eso. Te doy la razón, el escenario de pago ha sido un navajazo.

Es verdad que el juego para ps4 sale algo caro, pero es lo que tiene las consolas, por eso solo compro exclusivos.

SFV no es un Fp2 ¿Por qué tiene que aprender Capcom de ellos nada?

No es nostalgia, es entender un poco de videojuegos, ya quisieran hoy muchos de los juegos que salen poseer la calidad de juegos como zelda a link to the past, o un Shinobi III. Han sido y siguen siendo obras maestras y juegos increíbles que además sentaron las bases para mucho de lo que sale hoy día.

Que a un crio de 16 años hoy día estos juegos les puedan tirar para atrás porque se han criado jugando a una tablet lo puedo comprender, pero a alguien que se ha criado como tu dices jugando a recreativas se me hace incomprensible que les tildes de chatarra menospreciando a todos los de esa época.

Y es cierto, SFV no es un Fp2 porque te cobran por el 60 euros de entrada, en los Fp2 no te cobran lo que vale un juego completo de entrada, por eso son más sinverguenzas aun, por adoptar ese modelo cobrando además por un juego completo donde ya todo el contenido debía de ser gratis, pero gratis de verdad.

Hay tienes KOF XIV, a Capcom se le debería de caer la cara de verguenza si comparara como han salido ambos juegos de salida, no hay color.
@2DF
incluso, si KOF XIV hubiera tenido graficos al estilo KOF XIII.. hubiera sido un problemon para capcom
he probado la demo de ese juego y honestamente no me ha gustado nada, lento, con graficos que una ps3 no tendria problemas, KOF 2002 UM deja en ridiculo a este ultimo..
no es el hilo para comentar esto.. en fin
abriroyesejuiii escribió:@2DF
incluso, si KOF XIV hubiera tenido graficos al estilo KOF XIII.. hubiera sido un problemon para capcom
he probado la demo de ese juego y honestamente no me ha gustado nada, lento, con graficos que una ps3 no tendria problemas, KOF 2002 UM deja en ridiculo a este ultimo..

Si solo has jugado a la demo no has visto ni un 5% del juego. Prueba la jugabilidad que es un caramelo, pero a fondo, disfruta de los 50 personajes, mira todos las pantallas, que algunas tienen un gran trabajo y son espectaculares, y entonces podrás opinar con fundamento. Y no, no es el hilo para hablar de KOF XIV.
2DF escribió:
abriroyesejuiii escribió:@2DF

Si solo has jugado a la demo no has visto ni un 5% del juego. Prueba la jugabilidad que es un caramelo, pero a fondo, disfruta de los 50 personajes, mira todos las pantallas, que algunas tienen un gran trabajo y son espectaculares, y entonces podrás opinar con fundamento. Y no, no es el hilo para hablar de KOF XIV.

claro compañero, el tema es que al jugar bastante a la demo, siento el juego como pesado, nose como explicarte.. no es tan dinamico como los clasicos, de todas formas cuando este en oferta voy por el.. ahora estoy con otros juegos :)
YBien está baneado por "faltas de respeto"
Axtwa Min escribió:
YBien escribió:

Yo voy a cumplir 45 y los trofeos no son lo que más me preocupe. XD

;) Los trofeos importan entre 0 y nada... menos si tienes 10 años (o menos) o te haces llamar como cierta marca de moda
@2DF chatarra me refería a las maquinas, no a los juegos. Shinobi lo jugué en recreativa, el 1.

KOF XIV he probado la demo y las animaciones son algo malas.

SFV le pasa como SW Battlefrom, muy bueno pero muy caro.
Sigo pensando lo mismo que cuando empece a jugar sobre los FM. Hablo de MI experiencia, entiendo que no todo el mundo se le de bien el juego a unos les cuesta mas que a otros. Pero la verdad ahora mismo tengo mas de medio millon de FM y me he comprado los 5 personajes de esta temporada. Nada mas salga el ultimo tambien lo comprare y como cada vez que compras un personaje generas como unos 30k de FM me quedare con unos 450.000FM para la segunda temporada. Aun no han salido los desafios diarios pero con esos FM tengo cubierta la segunda temporada de personajes ( si vuelven a ser 6). Tendria lo que queda de esta temporada mas la temporada siguiente entera para seguir haciendo FM ya sea por combates online o ya sea por desafios diarios ( modos supervivencia hard / infierno no los cuento). He de añadir que ya no juego como al principio ni mucho menos y que he estado casi 1 mes entero sin jugar ( desde que salio Juri)....
Yo no se quien fue el subnormal que diseño a balrog,que de una hostia te pueda quitar 2/4 de vida es una salvajada joder
canti-ca escribió:@TeyeYang el otro dia me cruce contigo y todavia eras oro ( una Mika azul oscuro), la verdad es que Bison tiene el problema de no tener un reversal para levantarse y que los personajes que se mueven mucho cuesta fijarlos. Yo creo que Urien puede irte bien

Me acuerdo de ese combate... La mayoria de combates son negativos para bison algunos por poco (Ryu, Sim, Gief...) y otros por mucho (Mika, Necalli, Cammy...)
Deje de jugar al online poco después de nuestro combate y solo jugaba local con unos colegas que no son nada malos (Platinum y demas) pero se nota la diferencia del local al online demasiado.

Probaré Urien a ver que tal, pero la verdad que con Bison si haces un par de lecturar le ventilas media vida a otro y eso me mola, el problema es que el otro pille el momentum del combate y entonces tienes todas las de perder, o eso o que solo me salten porque si se le salta a Bison en Cross Up no tiene nada que hacer. [+risas]

EL SUELO QUEMAAAAAAAAAA [poraki]
alguien me puede explicar como funcionan los reversals (DP) en este juego ? estoy en block spameando DP y que no hay manera que salga y cuando quiere salir me sale que el otro me hace counter con un simple jab.

Cuando estoy en el suelo y me levanto con DP lo mismo, me lo paran con un jab, pero cuando lo intento hacer yo me como todos los dps...
Ra!zen escribió:alguien me puede explicar como funcionan los reversals (DP) en este juego ? estoy en block spameando DP y que no hay manera que salga y cuando quiere salir me sale que el otro me hace counter con un simple jab.

Cuando estoy en el suelo y me levanto con DP lo mismo, me lo paran con un jab, pero cuando lo intento hacer yo me como todos los dps...

Solo el DP medio tiene invencibilidad los primeros frames, si haces flojo o fuerte pues te lo pueden parar, esos tienen invencibilidad a partir del 4 frame, se utilizan mas para castigar saltos. Esto siempre que estemos hablando de Ryu o Ken.
En sfv toquetear botones en block = comer cipote del bueno
Wado escribió:En sfv toquetear botones en block = comer cipote del bueno

En este juego los counters son mortales
Wado escribió:En sfv toquetear botones en block = comer cipote del bueno

+10000000000000000000000000
Anoche me crucé contra un Nash de 3700 puntos (Yo juego Bison) y no me supuso ningún problema, es mas en el tercer round tuve que soltar el stick para despedir a mi abuela que estaba por casa y cuando volví le remonté el round [qmparto]
Y todo porque una vez visto su patrón en wake up ya lo manejaba como quería y los CC entran como agua.

Después me mando tipo mensajito de tipo salty que si blablabla laggy que si noob que si llevas a Bison blablabla
¿Este juego es solo Online?...Me lo han regalado la edicción caja metalica esa del Day One creo,pero me da palo abrirlo,mas que nada,por que no tengo plus y no es mi estilo de juego,así que pense en dejarlo aparcado,por si mas adelante me sale un cambio por otro u le pudiera interesar algun coleccionista...Quien sabe [fumando]

Pero por lo que veo,esta casi toda la peña hechando leches sobre el juego...XD...
santaco75 escribió:¿Este juego es solo Online?...Me lo han regalado la edicción caja metalica esa del Day One creo,pero me da palo abrirlo,mas que nada,por que no tengo plus y no es mi estilo de juego,así que pense en dejarlo aparcado,por si mas adelante me sale un cambio por otro u le pudiera interesar algun coleccionista...Quien sabe [fumando]

Pero por lo que veo,esta casi toda la peña hechando leches sobre el juego...XD...

Está enfocado al online, tiene pocos modos offline la verdad.
No te fies de lo que dice la gente que la mayoría repite lo que escuchan de los youtubers/cuñados de turno.

Si no es tu estilo de juego vendelo lo antes posible, ademas de que la cajita metalica llama la atención.
Pues lo tendre en cuenta e intentare cambiarlo por otro que sea mas de mi estilo,por que la verdad que guardarlo por guardarlo no me hace mucho XD....Salu2...
@santaco75
Para un jugador tienes:
- Modo historia cutre (3~4 combates de "dificultad bebe de 2 años" por personaje intercalados con unas fotos cutres de narices y unos textos )
- Modo historia cinematográfica (una película con combates entre escena y escena)
- Modo Versus para dos jugadores en local y con vistas al modo versus CPU
- Modo supervivencia
- Modo Desafío

No es un juego exclusivamente online, pero la gracia está justamente en ello. Además, pienso que si no te interesa mejorar en el multijugador, dificilmente completarás los modos Supervivencia y desafíos, y te cansarás pronto del versus CPU (cuando este disponible [qmparto] ), quedándote solo el Local contra amigos.
Yo hace bastante tiempo que tengo el juego aparcado y me da una pena tremenda. Con una base tan buena y como la han cagado estos de Capcom. Una lastima..... :(
Todos aquellos que repiten una y otra vez que han abandonado el juego, sinceramente, no sé que carajo hacen perdiendo el tiempo entrando aquí.

Yo sigo jugando y a pesar de todo, me lo paso de PM, porque admitámoslo, capcom es y siempre será una sacacuartos, pero el juego es la ostia.
Pues aprovechando qu el Season Pass está al 50% me lo he pillado, a ver si lo retomo un poco. Aún tengo pendiente de jugar el modo historia.
Taiyo Kazama escribió:Todos aquellos que repiten una y otra vez que han abandonado el juego, sinceramente, no sé que carajo hacen perdiendo el tiempo entrando aquí.

Yo sigo jugando y a pesar de todo, me lo paso de PM, porque admitámoslo, capcom es y siempre será una sacacuartos, pero el juego es la ostia.

+1
@vhm74 ¿Dónde está al 50%? En Steam lo veo al precio de siempre, quizás perdí la oferta, aunque no creo que lo hubiese pillado xD

Personalmente también sigo dándole mucha caña, no entiendo qué problema tienen los que se quejan, o no les gustan tanto como creen los juegos de lucha o han jugado tanto a éstos que ya están cansados. Capcom la cagó, el juego iba como el culo la primera semana (no iba, de hecho), pero luego ya empezó a ir bien. Y si es por falta de contenido para un jugador, no sé, dudo que la gente que se queja estuviese hoy jugando al modo arcade de haberlo incluído el juego, se lo habrían pasado ya, y el juego a la estantería para sacarlo únicamente cuando vengan amigos.
@EsTrOpEaO Vaya lag tio..... conexion de 2 teniamos......
Cataphractus escribió:@vhm74 ¿Dónde está al 50%? En Steam lo veo al precio de siempre, quizás perdí la oferta, aunque no creo que lo hubiese pillado xD

Personalmente también sigo dándole mucha caña, no entiendo qué problema tienen los que se quejan, o no les gustan tanto como creen los juegos de lucha o han jugado tanto a éstos que ya están cansados. Capcom la cagó, el juego iba como el culo la primera semana (no iba, de hecho), pero luego ya empezó a ir bien. Y si es por falta de contenido para un jugador, no sé, dudo que la gente que se queja estuviese hoy jugando al modo arcade de haberlo incluído el juego, se lo habrían pasado ya, y el juego a la estantería para sacarlo únicamente cuando vengan amigos.

Estoy de acuerdo. A ver el juego podria ir mejor y yo comparto la falta d contenido. De hecho creo que el jugo debia haber salido a finales de septiembre con todos los personajes del season pass incluidos. De este modo, se hubiera llevado nada mas que alabanzas.

De todos modos, estoy de acuerdo con lo de los modos single. Al final por mucho que te gusten, que te dan, 30-40 horas de juego como mucho? De haberlo publicado todo ya, a dia de hoy no lo jugarian igualmente. Estos juegos son para darle online. De hecho en cuanto acabe todo lo que me ofrece el single, me hare plus para que me partan la cara a gusto, xd
Cataphractus escribió:@vhm74 ¿Dónde está al 50%? En Steam lo veo al precio de siempre, quizás perdí la oferta, aunque no creo que lo hubiese pillado xD

@Cataphractus, es el season pass para PS4, está de oferta ahora mismo para miembros de PS+, pero ignoro si en PC han hecho ofertas o no

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/street-fighter-v-2016-season-pass/cid=EP0102-CUSA01222_00-SFVSEASN2016BUND?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521
vhm74 escribió:

@Cataphractus, es el season pass para PS4, está de oferta ahora mismo para miembros de PS+, pero ignoro si en PC han hecho ofertas o no

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/street-fighter-v-2016-season-pass/cid=EP0102-CUSA01222_00-SFVSEASN2016BUND?utm_medium=ps&utm_campaign=SIEE_Paid_Search_Store_Acquisition&utm_source=Google&utm_term=ps-we-5-89521&utm_content=Mediacom_Paid_Seach_Acquisition_PlayStation_Store_EMEAR_Always_ON_Google&emcid=ps-we-5-89521

En PC puedes conseguir juego + season todo por menos de 40 euros.

https://www.instant-gaming.com/es/671-c ... fighter-v/

El season 12-16 euros según el día.
RoCCoH_ibz escribió:@EsTrOpEaO Vaya lag tio..... conexion de 2 teniamos......

Por eso hice el rq... era infumable...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
se sabe el día de la actualización de septiembre?
Fan de Sos Badajoz escribió:se sabe el día de la actualización de septiembre?

Creo que el 17 dicen la fecha de salida de Urien en el TGS.
Que ganas tengo de que salga y dejo aparcado al dictator de una vez [poraki]
tengo entendido que habrá un evento a las 10 de la mañana, por lo que eso quiere decir que el evento de capcom sobre este juego será sobre la 1 o 2 de la madrugada de esta misma noche.

luego el día 18 habrá otro evento sobre las 15 horas lo cual eso sería sobre las 23 horas nuestra.
gucci78 escribió:tengo entendido que habrá un evento a las 10 de la mañana, por lo que eso quiere decir que el evento de capcom sobre este juego será sobre la 1 o 2 de la madrugada de esta misma noche.

luego el día 18 habrá otro evento sobre las 15 horas lo cual eso sería sobre las 23 horas nuestra.

El de las 1 o las 2 seguro que es de SFV y no de RE7?
TeyeYang escribió:
gucci78 escribió:tengo entendido que habrá un evento a las 10 de la mañana, por lo que eso quiere decir que el evento de capcom sobre este juego será sobre la 1 o 2 de la madrugada de esta misma noche.

El de las 1 o las 2 seguro que es de SFV y no de RE7?

(Update 9/8/16: Capcom’s Tokyo Game Show schedule has been updated.)

September 17

10:00 to 10:10 – Opening Stage
10:25 to 11:05 – Street Fighter V Special Stage – Featuring Tomoaki Ayano (assistant producer) and guest Kazunoko (pro-gamer). Come see the true ability of the Capcom Tour 2015 champion! There may be some new information, too!
11:05 to 11:15 – Street Fighter V Studio Talk

September 18

15:00 to 15:30 – Street Fighter V Update Information and Live Gameplay – Featuring Tomoaki Ayano (assistant producer).
Venga, 5 € los colores de los trajes de cada categoría.

Con 2 cojones, capcom
Parece que el 22 de septiembre llega urien con los desafios y nuevos K.O como el que hay en china. En la imagen del ken... alguien reconoce el escenario? yo ahora mismo no caigo y no se si es nuevo o viejo.
Han arreglado cosillas de los personajes y parece que por fin han añadido soporte de DS4 en pc o algo por el estilo.

Imagen

http://www.eventhubs.com/news/2016/sep/ ... er-update/
19128 respuestas