Street Fighter V

THumpER escribió:Parece que el 22 de septiembre llega urien con los desafios y nuevos K.O como el que hay en china. En la imagen del ken... alguien reconoce el escenario? yo ahora mismo no caigo y no se si es nuevo o viejo.
Han arreglado cosillas de los personajes y parece que por fin han añadido soporte de DS4 en pc o algo por el estilo.

Imagen

http://www.eventhubs.com/news/2016/sep/ ... er-update/

Ya iba siendo hora de que metieran los desafíos. El de Ken puede ser Forgotten Waterfall, con la tumba de Nash?

A ver si antes de que acabe el TGS anuncian algo de la segunda tanda de personajes.
@Cloud_s Cierto! no habia caido. Entonces tenemos escena en ambos extremos como en china. Y segun dicen estan en estos escenarios. No se si falta alguno de los basicos.

Shadaloo Base
Hillside Plaza
Underground Arena
Forgotten Waterfall
Union Station
Kanzuki Estate
City in Chaos
Apprentice Alley
Lair of the Four Kings
Apuesto a que el de City in Chaos por la derecha será como el de China por la izquierda, que se expande al romperse. Más que nada porqué así está en el modo historia.

Ryu
Yo estoy esperando a que metan el modo vs cpu en el juego para pillarlo, se sabe fecha para cuando lo van a meter? gracias.
Hoy me he cruzado con gente del torneo del Eol con Nanaki y con Teniente Pepino, desde el torneo que no jugaba con vosotros. Ahora os daria un poco mas de guerra que la primera vez.

P.d Nanaki organizate otro torneo porfi [beer]
Bruce_Campbel escribió:Yo estoy esperando a que metan el modo vs cpu en el juego para pillarlo, se sabe fecha para cuando lo van a meter? gracias.

Si no recuerdo mal en la actualizacion de este mes lo ponen!
Dios, red bull patrocina los nuevos trajes de Ryu y chun-li, version poligoneros...

red bull ryu chunli

Imagen

Imagen

Imagen

todavia me estoy descojonando de la risa, chun-li entre"garrula del scorpia" y la prima gitana de princesas de barrio y Ryu a lo rapero colgante 5 kilos de oro incluido ya me meo vivo XD

Necaly le han puesto un traje estilo samurai me gusta mucho su diseño y se ven transiciones en el escenario de la ciudad que no he visto antes.
Muy chulo Necalli. Chun-li y Ryu horrendos es poco ratataaaa

Las transiciones de City in Chaos chulas también, estaban atracando el banco [qmparto]

Ryu
Ya está capcom haciendo como en el 4, con los trajes horrendos XD XD XD
Los trajes son gonorreicos, como casi siempre. Lamento no tener el juego en PC para poder disfrutar de los que crea la comunidad, algunos impresionantes.

Estoy deseando conocer el listado de los nuevos personajes DLC. Espero que estén sagat y feilong. Me sorprende mucho que nadie se acuerde de este último.
Taiyo Kazama escribió:Los trajes son gonorreicos, como casi siempre. Lamento no tener el juego en PC para poder disfrutar de los que crea la comunidad, algunos impresionantes.

Estoy deseando conocer el listado de los nuevos personajes DLC. Espero que estén sagat y feilong. Me sorprende mucho que nadie se acuerde de este último.

Yo creo que casi son obligados Fei Long, Sagat, Sakura, Abel y Akuma.

Los trajes son lamentables, peores que el de Juri cani que ya es decir.
Yo dudo bastante que salga akuma cuando el tekken 7 aun no ha salido. Los que yo veo son los que salen en la historia del prologo a excepcion de alguno como sean.
Esta claro que alternaran perdonajes poco populares (Abel) con otros muy populares (Sagat). Aunque mi apuesta será a que primero sacaran todos aquellos que salen en los prologos com ya han hecho y más adelante los aue quiere la gente. Por ejemplo Sean y Oro del SF3 los veo casi seguro. Akuma a final del año que viene lo sacan fijo. La exclusividad de Tekken 7 era de un año unicamente. Ademas, tal y como esta el juego con malisima reputacion, mas les vale ir gastando cartuchos sacando personajes buenos a tutiplen super fan service, o de este batacazo, Capcom no se recupera...
santagar escribió:Esta claro que alternaran perdonajes poco populares (Abel) con otros muy populares (Sagat). Aunque mi apuesta será a que primero sacaran todos aquellos que salen en los prologos com ya han hecho y más adelante los aue quiere la gente. Por ejemplo Sean y Oro del SF3 los veo casi seguro. Akuma a final del año que viene lo sacan fijo. La exclusividad de Tekken 7 era de un año unicamente. Ademas, tal y como esta el juego con malisima reputacion, mas les vale ir gastando cartuchos sacando personajes buenos a tutiplen super fan service, o de este batacazo, Capcom no se recupera...

Esperaros a que acabe el CPT y cambiarán cosas del juego. La gente espera que se quiten los 8f de input lag pero a ver que es lo que van a hacer.

Por otro lado creo que el batacazo lo ha tenido a nivel casual pero en cambio el ambiente competitivo ha crecido exponencialmente.
A mi me molan los trajes XD
Dan un toque de aire fresco a los personajes, mucho peores fueron los trajes del SF4 de animales.

Espero que pongan a Oro en la siguiente remesa de personajes, es de mis favoritos.
Dios mío, qué cosa más horrenda [qmparto] Al igual que en el 4, de todos los trajes alternativos que sacan me gustan 2 o 3 de cada 10...
Que tal esta el juego a la hora de jugar un jugador de pc contra otro de playstation, hubo problemas antiguamente, ¿ pero los han subsanado ?
pedrada14 escribió:Que tal esta el juego a la hora de jugar un jugador de pc contra otro de playstation, hubo problemas antiguamente, ¿ pero los han subsanado ?

Yo en el filtro de plataforma pongo siempre "cualquiera", y personalmente no noto ningún problema en particular cuando me toca alguien de PC, aceptando combates siempre que haya 5 rayas de conexión, que contra europeos suele ser casi siempre por suerte. De madrugada ya cuesta bastante más porque se nota que hay muy poco europeo y mucho americano y asiático jugando, y las conexiones ahí ya suelen ser de 3 o 4 rayas, y a mí por lo menos ya no me va del todo fino en esos casos. En el 4 me pasaba lo mismo, contra europeos siempre perfecto en el 99% de los casos, pero contra el resto no jugaba nunca porque ya notaba lag.
En mi caso igual. Además, desde que sacan 1000 puntos por rq, se puede jugar hasta con los de pc
Asteriz escribió:En mi caso igual. Además, desde que sacan 1000 puntos por rq, se puede jugar hasta con los de pc

¿Y eso? ¿Acaso los de PC hacían más rage que los de consola?
Tienen el alt f4 muy a mano. Prácticamente todo lo que me he encontrado ha sido de pc
Que yo sepa, no funciona Alt F4 en SFV, pero no me hagas mucho caso, solo le di una vez, lo mismo di a F3 o F5... [angelito]
Que para el próximo mes me pongan el escenario clasico de Bison que ya toca [rtfm] XD

y para los fans de Vega... [fiu]

3v3 Vega vs Balrog ver. Street Fighter 2 :p

https://www.youtube.com/watch?v=6IaUJCSr6Vw

-------

Capcom Pro Tour DLC Adds Over $90,000 to Capcom Cup 2016 Prize Pool

Imagen

Alongside the recent announcement of the Necalli costume designed by Kazunoko and all of the new additions coming in the September 22nd update to Street Fighter V, Capcom have released the figures of how much money has been added to the Capcom Cup pot through the purchase of special SFV DLC.

You will remember at this year’s Evo the special Capcom Pro Tour bundle was announced, which included the Ring of Destiny stage, costumes for Chun-Li and Cammy (and now Necalli), as well as a special CPT default color scheme for all of the roster. While many did quarrel with the price of the DLC, Capcom have raised roughly $92,182 which will be added to the grand prize pool at this year’s Capcom Cup in December. The actual breakdown of the DLC sales figures means that a minimum of 30% of the DLC revenue goes to the prize pool, with 50% helping fund Capcom Pro Tour productions. This means that Sony receives a maximum of 20% of the DLC earnings, meaning that a minimum of 80% of the DLC profits go back into the CPT in one way or another.

As for the availability of this CPT bundle, the pack will actually go off PSN Store shelves in November, so the money can be tallied up properly and a exact figure can go into the Capcom Cup prize pot. It’s possible that once Capcom Cup is finished, the bundle will go back on sale to help fill the pot back up for Capcom Cup 2017. With the Ring of Destiny stage, there are also plans to integrate more tournaments into the background graphics via server maintenance–but at the moment, Evo and Capcom Cup are the only two tournaments whose logos appear on the screens on the back of the stage.

Fuente; http://shoryuken.com/2016/09/19/capcom- ... rize-pool/

Via; http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... r=10671602
Pues en la nueva actualizacion otro añadido es el versus cpu que ya era hora. Ya solo falta el arcade y no estaria mal otro modo offline tipo survival pero que no sea el time attack xD
Ya queda na' y menos para que se nos venga el señor del traje!

Que ganas tengo aunque seguro será una mierda (Esos frames de start up de barrido...), pero eso no quita las ganas que le tengo!!
Kim Hwan escribió:Que para el próximo mes me pongan el escenario clasico de Bison que ya toca [rtfm] XD

y para los fans de Vega... [fiu]

3v3 Vega vs Balrog ver. Street Fighter 2 :p

https://www.youtube.com/watch?v=6IaUJCSr6Vw

-------

Muy guapo [qmparto] [qmparto]

La actu de este mes es maja sí, Urien, targets, transiciones de escenarios y vs CPU, yo no me quejo.

Ryu
THumpER escribió:Pues en la nueva actualizacion otro añadido es el versus cpu que ya era hora. Ya solo falta el arcade y no estaria mal otro modo offline tipo survival pero que no sea el time attack xD

Así por lo menos dejará de dar la gente el coñazo con que no tiene modo arcade. A ver que se inventan...
Perdonad si se ha preguntado antes, pero: ¿Han implementado ya el sistema de punish a los que se salen de las partidas?
Sí, pero eso no quita que alguien tenga un rage tan grande que salga igualmente.
canti-ca escribió:
THumpER escribió:Pues en la nueva actualizacion otro añadido es el versus cpu que ya era hora. Ya solo falta el arcade y no estaria mal otro modo offline tipo survival pero que no sea el time attack xD

Así por lo menos dejará de dar la gente el coñazo con que no tiene modo arcade. A ver que se inventan...

Que yo sepa sigue sin tener modo arcade y no hay anuncio de ello por parte de Capcom.....
Znation escribió:
canti-ca escribió:

Que yo sepa sigue sin tener modo arcade y no hay anuncio de ello por parte de Capcom.....

Ya tenemos la primera excusa y sin ver la actu
El sistema de punish me parece tan ridículo... con lo simple que sería que si te fueras te contara como derrota y al otro victoria...

No meten en este parche los dlcs de trajes por packs? Va siendo hora.
canti-ca escribió:
Ya tenemos la primera excusa y sin ver la actu

Y ya estamos inventando cosas que Capcom no ha anunciado por ningun sitio....

Ya puestos a inventar creo que Akuma y Sagat vienen en la actualizacion.....como se flipa la peña.....
os rayais tela, menos criticar y mas jugar!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Un juego de lucha sin modo arcade y más si uno lleva jugando desde principios de los 90, pues se echa en falta que queréis que os diga. No entiendo el por que no se ha incluido un modo de juego tan fácil de hacer y un modo tan mítico y clásico, y aún más cuando todos los juegos de la saga han tenido modo arcade. Por no hablar de falta de modo versus, es como si tienes el fifa y no puedes hacer partidos rápidos. No tiene justificación capcom, aparte que el dái de mañana cuando no el online no esté activo ya me contarás en que se queda el juego...
¿A que hora es la actu hoy, chicos?
Pues ni idea... puede que a las 12 o quiza por la tarde... A mi en steam de momento no me dice nada de que hay una actualizacion disponible para bajar a X hora.
El parón de servidores empieza a las 18:00 y dura 10 horas. Entre medias el update como siempre alrededor de las 12.
Lo de echar mierda a capcom porque el juego no tenga modo arcade me parece una estupidez.
El modo vs cpu tiene que estar por si quieres probar algo o hacerte a los controles pero al modo arcade vas a jugar 2 veces y ya.

El royo es tener que criticar a Capcom ya por todo y cuando vuestras críticas tienen su razón de ser las apoyo y soy el primero en criticarles pero cuando no es así...
En fin, jugad online (Si os lo permite) y disfrutad de la experiencia que te ofrece el juego!
TeyeYang escribió:Lo de echar mierda a capcom porque el juego no tenga modo arcade me parece una estupidez.
El modo vs cpu tiene que estar por si quieres probar algo o hacerte a los controles pero al modo arcade vas a jugar 2 veces y ya.

El royo es tener que criticar a Capcom ya por todo y cuando vuestras críticas tienen su razón de ser las apoyo y soy el primero en criticarles pero cuando no es así...
En fin, jugad online (Si os lo permite) y disfrutad de la experiencia que te ofrece el juego!

Que a ti te parezca una estupidez no significa que lo sea para los demás. El modo arcade lo jugaras tu dos veces, yo es lo que estoy esperando desde el primer dia y lo que hace que no toque el juego desde julio (me cansa y me aburre jugar online y de todos los personajes que tiene el juego ver siempre los mismos 2 o 3 hace que deje de jugar a los 10 minutos).
Como tu no juegas al modo arcade pues entonces es una estupidez ponerlo, por la misma razón entonces yo digo que es una estupidez quejarse sobre los ragequitters, el lag y el online en general porque a mi me la suda el juego online, que casi ni lo toco.
TeyeYang escribió:Lo de echar mierda a capcom porque el juego no tenga modo arcade me parece una estupidez.

Creo que te equivocas. Como te ha dicho el compañero de arriba, hay mucha gente que juega mas offline que online. Y actualmente, el SFV solo tiene el modo survival para darle caña el cual viendo su magnifica IA, acabas cansandote. Un modo arcade tan clasico no le hace daño y aumenta la jugabilidad del juego para algunas personas. Por ahora esta confirmado el vs cpu el cual debieron de haberlo añadido de entrada pero bueno, al menos parece que llega.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"

Yo no entiendo como tragais tanto algunos y os dejais comer el coco por las compañías, quitan modos de juego y hasta os parece bien. Repito, cuando no haya servidores online del SF V, ya me dirás para que narices quieres el juego en el cual para jugar un combate normal y corriente sin tener online necesitabas por narices tener un amigo al lado para jugar antes de que la actualización del modo vs cpu.
Espero que en alguna futura actualización metan el modo Arcade, porque sino, seguiré pasando del juego. Un juego arcade sin modo Arcade, tócate los cojones. XD En fin, a seguir esperando.
La actualización esta ya??? porque en meter los desafíos diarios le voy a dar vicio cada día. Necesito motivación para jugarlo XD
goliath91 escribió:La actualización esta ya??? porque en meter los desafíos diarios le voy a dar vicio cada día. Necesito motivación para jugarlo XD

a lo mejor te llevas una decepción, no te motives demasiado. quizá de madrugada sobre las 2 o 4 puedas ver todos los añadidos en esta actualización.
El futuro escenario hallow tiene q molar ^^
¿Cual es ese? A mi se me esta actualizando ya, supongo que estara operativo todo ya.
Bueno pues la han vuelto a liar en la version de pc... porque generalmente la gente no puede iniciar el juego [qmparto] yo incluido. Enserio, son unos cracks y luego hay alguno que se sorprende de porque nos quejamos tanto... si es que manda huevos [+risas]
THumpER escribió:Bueno pues la han vuelto a liar en la version de pc... porque generalmente la gente no puede iniciar el juego [qmparto] yo incluido. Enserio, son unos cracks y luego hay alguno que se sorprende de porque nos quejamos tanto... si es que manda huevos [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
En la Play funciona de maravilla, de hecho yo diria que los tiempos de carga offline han mejorado considerablemente (o igual es que juego demasiado online). El online ni idea porque no lo he probado.
Los desafios hay de todo, tengo 4 activos, he finalizado uno que decia modo historia, al entrar al modo historia de Urien ya me ha saltado aun sin completarlo. Que por cierto, esta muy interesante y sale el traje en gayumbos. [carcajad]
19128 respuestas