Street Fighter V

Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kaiser_Ryu

Jajaja. Te hago 20 videos con el mismo contenido que tengo igual que tu. Solo que yo reconozco que compré el season pass y aun así solo tengo 180 mil FM.
Quedate con otro que a mi no me la cuelas.
Todo sin season pass ya se sabe y se ha hablado por grandes jugadores que no pillas todo y te sobran 300 mil FM. Saludos

Ruín.
Nissashun escribió:@Kaiser_Ryu

Jajaja. Te hago 20 videos con el mismo contenido que tengo igual que tu. Solo que yo reconozco que compré el season pass y aun así solo tengo 180 mil FM.
Quedate con otro que a mi no me la cuelas.
Todo sin season pass ya se sabe y se ha hablado por grandes jugadores que no pillas todo y te sobran 300 mil FM. Saludos

Ruín.

Imagen

Ahí tienes mi season pass esperando por ser comprado [oki]

Ryu
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kaiser_Ryu
Jaja. Gran montaje si señor. Corte aqui y pega a ya.
T enseño el mio?

Ruín.
@Nissashun Nada... no hay mas ciego que el que no quiere ver. Lo dicho, te has comprado el seasson pass pensando que era imposible y ahora no te lo quieres creer [qmparto] madre mia hasta donde llega la gente...

Te hare un pequeño calculo con mi partida donde solo tengo 3 personajes comprados con FM. No tengo los otros 3 y porque? Pues porque compre 4 trajes de alternativos de historia y 3 escenarios ( 2 nuevos y 1 alternativo). Si haces calculos... cada traje de historia son 40.000 FM y como tengo 4 comprados pues 40.000 x 4 = 160.000. Ahora mismo tengo 40.000 FM en reserva que si lo sumas a los 160.000 serian 200.000 FM. De los 3 escenarios, tengo 2 que valen 70.000 cada uno y un alternativo que vale 40.000. En total 180.000 FM gastados en escenarios. Con estos 180.000 sumados a los 200.000 = 380.000 FM que me llegaria para hacerme con los 3 personajes restantes y me sobrarian 80.000 FM para un escenario.

Pero espera!!! que aun no termina todo. De los 3 personajes ultimos que comprara, si me pongo a hacer el prologo, los 10 desafios y survival en facil y normal se consiguen unos 34.000 FM por personaje nuevo. Si hago esto con los 3 personajes nuevos conseguiria 100.000 FM que con los 80.000 FM que me han sobrado tendria 180.000 FM con los 6 personajes. Con esto te puedes pillar 2 escenarios nuevos y uno alternativo ;)

Pero hombre no, que aqui la gente ni se digna a mirarse el tema con detalle y es mas facil decir que capcom nos la ha colado con el tema de los personajes [carcajad] En fin, piensa lo que quieras y disfruta del juego [bye]
@Kaiser_Ryu , jajaja vaya enemigo te ha salido XD seguro que es un Ragequiter al que le has ganado alguna vez y está resentido, porque si no no me lo explico.

Y claro que es posible pillarse todos los personajes sin Seasson Pass, yo tengo el Pass y casi 800000FM, así que me lo podría haber ahorrado... Y no me he hecho más que dos o tres survivals, y solo en fácil y normal.

Ahora, si quieres tooodo el contenido, eso ya es otra historia, teniendo el pass, si quiero todos los trajes, colores y escenarios, necesito más de 1400000FM sin contar títulos o perfiles
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay un trofeo que consta de conseguir un total de 1 Millón de FM, puede que lo tenga desbloqueado... No sé no estoy seguro eh. XD

psn: Ryu_Kaiser [fies]

pd: fin de la tontería, ahí te quedas. Perdón al resto de usuarios por ensuciar el hilo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay un trofeo que consta de conseguir un total de 1 Millón de FM, puede que lo tenga desbloqueado... No sé no estoy seguro eh. XD

pd: fin de la tontería, ahí te quedas. Perdón al resto de usuarios por ensuciar el hilo.

Ryu

Como has conseguido tantos Fm?? Has hecho todos los survival con todos los personajes en todos los niveles?? Yo haciéndolo todo excepto los survival medios y difíciles llegué a los 600.000 pero no creo q pueda conseguir tanto si hago los survival que me quedan. Imagino que habrás jugado miles de partidas online también.
Es que no se si me habré dejado algo por hacer, he hecho todos los desafíos, todos los tutoriales, todas las historias de los personajes, modo historia normal y extra, todos los survival de modo fácil y 2 del modo normal y creo que nada más.
Kaiser_Ryu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu

Te ha cogido mania Mariano Rajoy, Ruiz que eres un ruiz [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

p.d me gustaria saber de quien es clon
No está publicado en algún sitio el máximo de fm que se puede conseguir al margen de las partidas online????

A mi lo que se me hace difícil es la prueba de los combos, el modo práctica ese del desafío, dan mucho fm por eso? O no merece la pena?

Tengo el modo historia normal y extra, de los personajes y survival fácil de todos, algún normal también, y los desafíos diarios estos (el de los combos no)

Que me queda para sacar pasta fm??
cobreti09 escribió:No está publicado en algún sitio el máximo de fm que se puede conseguir al margen de las partidas online????

A mi lo que se me hace difícil es la prueba de los combos, el modo práctica ese del desafío, dan mucho fm por eso? O no merece la pena?

Tengo el modo historia normal y extra, de los personajes y survival fácil de todos, algún normal también, y los desafíos diarios estos (el de los combos no)

Si no me dejo nada por ahi, para sacar FM en un jugador esta:
- Historia de presonajes
- Histora cinematográfica 2 dificultades
- Desafíos - Pruebas
- Desafíos - Demostraciones
- Desafíos - Misiones. Pueden salir objetivos online también.
- Supervivencia en 4 dificultades
- Nivel de personaje

Si no recuerdo mal, son 3000FM por completar los 10 desafios de un personaje; mucho no merece la pena, pero aprendes a hacer combos.
Vaya resulta que era un clon... ya decia yo que tanto mensaje bonito era raro... [carcajad]
¿Alguien llegó a pillar el dlc de Capcom Pro Tour?
En la Store dice colores , escenario , titulos y trajes , ¿merece la pena?
Lo veo muy caro , traera trajes para todos los personajes ¿no?
Znation escribió:¿Alguien llegó a pillar el dlc de Capcom Pro Tour?

Trajes para Chun, Cammy y Necalli, el escenario Ring of Destiny y 1 color de los colores del cpt para todos los personajes.
A mi me parece bastante caro... Un porcentaje del dinero va para el premio del CPT.
Así que al gusto de cada uno !
Bless [beer]
cHukAs escribió:
Como has conseguido tantos Fm??

En offline tengo todos los modos completados al 100%, excepto:

- Survival Hard -> Lo he hecho con 3 personajes.
- Survival Inferno -> Lo he hecho con 1 personaje.

El resto como digo, todo hecho.

En online pues tengo a Vega en nivel 53 creo. (Ya sabes, 1000 FM por nivel)

Así me ha llegado a mi para el millón.

Mi consejo es que te pongas con los survival "normal" con más personajes. Es más asequible de lo que parece. Te vas al training, coges al personaje que vas a usar y practica un combo que haga un daño moderado y de ejecución sencilla. Cuando lo tengas aprendido inténtalo usar todo el rato en el survival, así lo he hecho con todos, incluso con los personajes que no se me da bien manejar, se trata de eso, de aprenderse un combo o dos y spamearlos.

El Hard y el Inferno ya no lo recomiendo, hace falta mucha suerte y paciencia.

canti-ca escribió:Te ha cogido mania Mariano Rajoy, Ruiz que eres un ruiz [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

p.d me gustaria saber de quien es clon

Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
TeyeYang escribió:

Trajes para Chun, Cammy y Necalli, el escenario Ring of Destiny y 1 color de los colores del cpt para todos los personajes.
A mi me parece bastante caro... Un porcentaje del dinero va para el premio del CPT.
Bless [beer]

Gracias por la aclaracion , esperare si hay suerte y dias antes de que lo quiten lo rebajan.

Un saludo.
@Kaiser_Ryu Yo hoy me he pasado el hard con ken bastante facil. Pero luego lo he intentado con cammy y no hay manera xD Tu dices que te lo pasastes en infierno con ella? como? Porque spameando el AA medio no me termina de ir bien porque los lanza demasiado lejos y ella cae a cierta distancia como para luego volver a spamear. Y eso que que se llevarla mínimamente bien pero me cuesta un riñon en el survival.

Luego lo he intentado con bison spameando el pisoton y haciendo un combo basico pero es algo jodido a niveles altos porque si el pisoton no conecta luego como contraataques abusivos de la IA xD
Con guile llegue a nivel 40 haciendo el sonic cross pero como digo a niveles altos la IA se lo suele defender todo y cualquier lectura ya me pasa factura.
Cataphractus escribió:
cobreti09 escribió:No está publicado en algún sitio el máximo de fm que se puede conseguir al margen de las partidas online????

Si no me dejo nada por ahi, para sacar FM en un jugador esta:
- Historia de presonajes
- Histora cinematográfica 2 dificultades
- Desafíos - Pruebas
- Desafíos - Demostraciones
- Desafíos - Misiones. Pueden salir objetivos online también.
- Supervivencia en 4 dificultades
- Nivel de personaje

Si no recuerdo mal, son 3000FM por completar los 10 desafios de un personaje; mucho no merece la pena, pero aprendes a hacer combos.

Gracias, intentaré supervivencia normal con todos y a ver si van saliendo desafíos con buena recompensa
THumpER escribió:@Kaiser_Ryu Yo hoy me he pasado el hard con ken bastante facil. Pero luego lo he intentado con cammy y no hay manera xD Tu dices que te lo pasastes en infierno con ella? como? Porque spameando el AA medio no me termina de ir bien porque los lanza demasiado lejos y ella cae a cierta distancia como para luego volver a spamear. Y eso que que se llevarla mínimamente bien pero me cuesta un riñon en el survival.

Luego lo he intentado con bison spameando el pisoton y haciendo un combo basico pero es algo jodido a niveles altos porque si el pisoton no conecta luego como contraataques abusivos de la IA xD
Con guile llegue a nivel 40 haciendo el sonic cross pero como digo a niveles altos la IA se lo suele defender todo y cualquier lectura ya me pasa factura.

Sí, el Inferno me salió con Cammy. El skr que usé yo era el fuerte no el medio, tiene más alcance sus frames de inicio. Lo spamee pero no lo tiré a lo loco y me explico ->

- Lo que busqué en todo momento es que la máquina entrase en rango del srk, y entonces lo hacía. Para ello normalmente esperaba yo a que se acercase caminando y calcular bien cuando tirarlo.

- Siempre con la intención de que el srk alcance al enemigo. Que se lo coma o que lo bloquee pero que le alcance, no te interesa tirarlo al aire, ahí si que suele castigarlo más cuando aterrizas. Si se lo cubre es probable que no te lo castigue ya que ese skr en block como sabes hace que Cammy "rebote" y caiga relativamente lejos lo que hace que no te lo castiguen bien.

- Si entra el srk fijarse si la máquina hace wake up rápido o no, cuando veas que no se levanta rápido toca saltarle e iniciar un combo desde el aire para cuando se levante. Yo usaba -> jHP, sMP, sHP. srk fuerte. (quita lo suyo de vida).

- Si no ha hecho wake up rápido pero te has empanado y ves que ya no te da tiempo a hacerle un salto seguro (me pasa mucho xD) te acercas y para cuando se levante intentas meaty con -> sMP, sHP, srk fuerte. Esto va muy bien para confirmar el srk o no dependiendo de si ves que el al levantarse se está comiendo los 2 primeros puñetazos.

Si te tira al suelo puedes levantarte spameando srk pero en este caso mejor el débil, en mi experiencia me funcionaba mejor en wake up que el fuerte.

Y poco más, a parte de como digo siempre tener la paciencia de dios y la suerte del diablo con las bonificaciones de vida.

edito: Por cierto me inspiré en este vídeo para hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZdsV3tPAT7Q

La diferencia es que el que juega ahí es quien se acerca al enemigo, yo esperé a la máquina, el resto prácticamente todo copiado [+risas]

Ryu
Vale la pena por 25e el juego? Pk sólo veo k todo el mundo raja del juego..
wolfkoba47 escribió:Vale la pena por 25e el juego? Pk sólo veo k todo el mundo raja del juego..

Por supuesto que vale la pena. Y mas ahora con la ultima actu.
wolfkoba47 escribió:Vale la pena por 25e el juego? Pk sólo veo k todo el mundo raja del juego..

Normalmente la gente que no tiene ni idea del juego es la que raja de el, puede gustarte mas o menos y logicamente tiene sus cosas malas pero el juego no es malo.

Por 25 euros lo veo un buen precio y mas con los ultimos añadidos de este mes.

Si te gusta el género y jugar online para ti es lo primero te aconsejaría que lo pillaras.

Bless

Para mí sin duda. Aunque estamos un poco en lo de siempre, si prefieres jugar offline, aunque se han añadido cosas desde su lanzamiento está todavía un poco cojo respecto a otros juegos. Si te interesa más el online, te diría que adelante sin dudarlo.

La mayoría de quejas sobre el juego (algunas con razón, sobre todo cuando salió a la venta, y otras sin pies ni cabeza) son en relación a eso, pero lo que es la jugabalidad en sí, yo ahí creo que estamos prácticamente todos de acuerdo en que es un juegazo divertidísimo. Y como ya digo, ahora mismo está bastante mejor que cuando salió en cuanto a contenido y funcionamiento.
Con un personaje he terminado su historia, survival facil y normal, y he ganado más de 30 combates ranked online pero no llego ni a nivel 20. Consejos para subir más rápido el nivel de personaje? Por repetir los modos no vuelven a dar XP de personaje no?
@Kaiser_Ryu Vale ya veo. El combo que comentas empezando desde el aire es el que suelo usar siempre. Y estando en el suelo tambien el otro. Lo que no hacia era el SRK fuerte, siempre tiraba del medio o flojo. Pues gracias por la informacion y lo pondre en practica a ver como sale. Con ken estuve como 6 combates que no paraba de sacarme vidas pequeñas o medias y yo estando casi sin vida... [mad] Anda que no le costo sacarme una vida alta o completa, hice una fiesta y todo cuando me la dio. Puto juego.... lo que hace para intentar joderte xD
me lo dejo un amigo este juego el otro dia y lo estoy disfrutando mucho
DLC Urien Changes (from Story mode vs DLC)

https://www.youtube.com/watch?v=Q-LO00yq91A

----

OMG [+risas] este videoclip no lo había visto y tiene 6 años [qmparto]

Jace Hall's Street Fighter Anthem (Official Ultimate Music Video)

https://www.youtube.com/watch?v=b8mGvvLSCoQ
gokussgod escribió:
Pitusmariano escribió:@gokussgod Cuanto fight money has conseguido con las misiones?? tengo mucha curiosidad.. XD XD
hace mil que no toco el juego, quiza con estas misiones me vuelva a poner manos a la obra!! ein?

Pues aproximadamente unos 7000 o asi creo.

gracias por la respuesta. [oki]
Kaiser_Ryu escribió:
cHukAs escribió:

Ryu

Ryu el otro dia subi al 50 pero dió el tipico error de que no cuentan los puntos ni nada el de las rayas vamos --- ...

Le damos a repetir combate y enmedio del combate me salta que soy 50 y todo eso PERO me pone la barra azul toda llena y no me pone cuanto de exp me queda para subir al 51. Es normal? como has llegado a 53? Has podido saber cuando es que subes? o simplemente cuando llegues a X puntos de experiencia sube el nivel y listo?

P.D: Felicidades por ese platino ya no soy el unico [decaio] [decaio] [decaio] jajajajaja
RoCCoH_ibz escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
cHukAs escribió:

Ryu

Ryu el otro dia subi al 50 pero dió el tipico error de que no cuentan los puntos ni nada el de las rayas vamos --- ...

Le damos a repetir combate y enmedio del combate me salta que soy 50 y todo eso PERO me pone la barra azul toda llena y no me pone cuanto de exp me queda para subir al 51. Es normal? como has llegado a 53? Has podido saber cuando es que subes? o simplemente cuando llegues a X puntos de experiencia sube el nivel y listo?

P.D: Felicidades por ese platino ya no soy el unico [decaio] [decaio] [decaio] jajajajaja

Me pasó lo mismo en el nivel 50 así que sí, considéralo "normal". Durante todo el nivel vas a ver la barra llena pero la experiencia la ganarás igual. Cuando llegues al 51 la barra se pondrá bien y volverás a ver como sube de nuevo. A partir del 51 a mi de momento no me ha vuelto a pasar eso. Lo malo es que mientras tanto no vas a saber cuánto te falta para el siguiente [+risas]

Gracias crack [oki]

@Kim Hwan

Interesante, menos mal que nerfearon un poco a Urien porqué me parece una bestia jaja
El videoclip tampoco lo había visto, está chulo XD

Ryu
Por cierto que guapo esta el tema de urien aunque me recuerda mas a un estilo de soulcalibur xD
Bueno hacia un buen tiempo que no entraba al juego y hace un par de días que empeze a darle otra oportunidad. A ver si me explico. Me encantan los juegos de lucha, pero me mataba el online de este. Pasaba hasta 1 hs y solo lograba 3 combates. Y encima parecía que solo me tocaba con gente mejor que yo cero chance. Actualmente no es que logre combates más seguidos pero al menos el matchmaking me lo deja más parejo. Esto con la historia gral en este momento.

Pd; para alguien que juega con laura que personaje recomendarías de los de la tienda ( digo para cuando tenga suficiente FM)
Jatto escribió:Bueno hacia un buen tiempo que no entraba al juego y hace un par de días que empeze a darle otra oportunidad. A ver si me explico. Me encantan los juegos de lucha, pero me mataba el online de este. Pasaba hasta 1 hs y solo lograba 3 combates. Y encima parecía que solo me tocaba con gente mejor que yo cero chance. Actualmente no es que logre combates más seguidos pero al menos el matchmaking me lo deja más parejo. Esto con la historia gral en este momento.

Pd; para alguien que juega con laura que personaje recomendarías de los de la tienda ( digo para cuando tenga suficiente FM)

Yo empece a jugar con Laura hasta que salio Alex y ahi ya hice el cambio.

De momento sigue siendo el personaje que mas me gusta :]
Jatto escribió:Pd; para alguien que juega con laura que personaje recomendarías de los de la tienda ( digo para cuando tenga suficiente FM)

Buf, yo soy jugador de Laura desde el primer día (ahora intercalando con Juri desde que salió) y la verdad es que algo realmente parecido no hay en esos 6 personajes descargables. Muchos son de carga (Guile, Balrog, Urien), Juri e Ibuki tampoco se le parecen nada, así que como mucho te diría Alex, que tampoco es que se le parezca demasiado, pero los otros 5 yo creo que bastante menos todavía.

A mí Urien como personaje sí que me llama en general, pero el hecho de que sea de carga me echa bastante para atrás, nunca me han ido mucho ese tipo de personajes y me faltaría mucha soltura. Así que igual voy guardando los FM (tengo para 2 personajes más) hasta saber cuáles van a meter el año que viene.
Algunos se mueven con parkinson muy rápido izquierda-derecha-izquierda.. Tiene q ser una argucia para crear algo de lag XD acabo de luchar contra uno de estos y llevaba 20 victorias, conmigo 21

A los q llevan más lag q el copón deberían penalizarlos, me ha pasado un par de veces solo, ni tan mal

Entonces una vez pasada la historia del personaje y el modo survival, para subir el nivel de cada personaje solo restan los combates online?

Al q pregunta a ver si por 25 merece la pena, en el hilo de ofertas han posteado q está a 21,6+envio en base. Corre insensato XD
Znation escribió:
TeyeYang escribió:

Bless [beer]

Gracias por la aclaracion , esperare si hay suerte y dias antes de que lo quiten lo rebajan.

Un saludo.

Yo también estoy esperando una rebaja antes que lo retiren [sonrisa] si no pillaré el escenario suelto [360º]

----

Initial Testing Shows that Street Fighter V’s Input Delay Is Now Only 6.5 Frames on PlayStation 4

PS4 Street Fighter V Input Lag Test - Ver. 1.09 (Draft)

https://www.youtube.com/watch?v=I3J8fA9yMoo
Listo!; juego revendido y solo perdi alrededor de 4usd XD

Lamentablemente no pude jugar la beta ni testearlo antes en algún salón arcade, los videos y demás me habían enganchado pero a la hora de jugar ...

Lento ,... auto-block, lo cual sigue facilitando el masheo y demás, auto-confirm os (si estos gringos le ponen nombre a todo) un sistema bastante ... fácil de hacer con resultados de jugar a la segura en muchas ocaciones , sistema de combos en general , mmm el timming no se hace que todos los combos sean fáciles de ejecutar (al igual que en 4, aunque este cinco es ligeramente mas rápido, pero lento al fin y al cabo) ...target combos a la orden del día facilitando muuucho las cosas ...la barra de stun es puramente estético (como casi todo el juego) dado el sistema de juego, más útil hubiese sido la barra de guard estilo zero/alpha . en fin supongo que para jugar a las muñecas el juego esta bien, muchos sprites para canjear etc .. lo peor es que ya luego se vienen cis, ciet y sf 8 etc, vendiendo puro humo "Bien decorado" marca capcom ...asdf ... la saga debio morir con dignidad y demás calificativos positivos con Third Strike pero eso ya no paso D= . bye bye!

EDIT: olvide mencionar algo [sonrisa] , viejos conocidos personajes de carga que ahora tienen movimientos especial con secuencias de HCF y demás para seguir facilitando todo inncesariamente, y no esta demás agregar que este juego vendio, vende y lo seguirá haciendo solo por marca ...
AKP escribió:la saga debio morir con dignidad y demás calificativos positivos con Third Strike pero eso ya no paso D= . bye bye!

Te recomiendo el 4 XD
Kim Hwan escribió:
AKP escribió:la saga debio morir con dignidad y demás calificativos positivos con Third Strike pero eso ya no paso D= . bye bye!

Te recomiendo el 4 XD

really? este cinco es un mero update del 4, cuya única mejora real es ser ligeramente más rápido, o menos lento, como quieras ...
AKP escribió:Listo!; juego revendido y solo perdi alrededor de 4usd XD

Lamentablemente no pude jugar la beta ni testearlo antes en algún salón arcade, los videos y demás me habían enganchado pero a la hora de jugar ...

Lento ,... auto-block, lo cual sigue facilitando el masheo y demás, auto-confirm os (si estos gringos le ponen nombre a todo) un sistema bastante ... fácil de hacer con resultados de jugar a la segura en muchas ocaciones , sistema de combos en general , mmm el timming no se hace que todos los combos sean fáciles de ejecutar (al igual que en 4, aunque este cinco es ligeramente mas rápido, pero lento al fin y al cabo) ...target combos a la orden del día facilitando muuucho las cosas ...la barra de stun es puramente estético (como casi todo el juego) dado el sistema de juego, más útil hubiese sido la barra de guard estilo zero/alpha . en fin supongo que para jugar a las muñecas el juego esta bien, muchos sprites para canjear etc .. lo peor es que ya luego se vienen cis, ciet y sf 8 etc, vendiendo puro humo "Bien decorado" marca capcom ...asdf ... la saga debio morir con dignidad y demás calificativos positivos con Third Strike pero eso ya no paso D= . bye bye!

EDIT: olvide mencionar algo [sonrisa] , viejos conocidos personajes de carga que ahora tienen movimientos especial con secuencias de HCF y demás para seguir facilitando todo inncesariamente, y no esta demás agregar que este juego vendio, vende y lo seguirá haciendo solo por marca ...

Pues a mi me parece un buen juego respecto a jugabilidad y apartado tecnico.
Otra cosa muy distinta es el modelo de negocio de Capcom y como lo ha gestionado.
Muy buenas, me uno a la pregunta si merece la pena por el precio que está ahora y si es verdad que ya no están tan corto de contenido off línea.
Gracias .
abelotrianero escribió:Muy buenas, me uno a la pregunta si merece la pena por el precio que está ahora y si es verdad que ya no están tan corto de contenido off línea.
Gracias .

A ver. Tienes SF5 o el GG. De este último tiene el viejo o el nuevo. Yo probé ambos. El GG nunca termino de atraparme. Capaz que en alguna rebaja lo llevo, pero siempre seguí con la nostalgia del primer juego de peleas que probe
Player Profile: LI Joe | Red Bull Proving Grounds 2016

https://www.youtube.com/watch?v=jDTMhyrhDDA
Tengo ganas de ver el siguiente RedBull, el anterior me encantó cómo lo organizaron.

Ryu
Una pregunta para salir de dudas , he notado en la version de Ps4 respecto al pc bastantes ralentizaciones jugando survival, historia o vs-cpu con la opcion de buscar partidas online activada.

En pc nunca me ha ocurrido , ¿os ha pasado?
Znation escribió:Una pregunta para salir de dudas , he notado en la version de Ps4 respecto al pc bastantes ralentizaciones jugando survival, historia o vs-cpu con la opcion de buscar partidas online activada.

En pc nunca me ha ocurrido , ¿os ha pasado?

Sip, es por lo que dices, por la opción de buscar partida. Siempre o casi siempre que va a encontrar una partida un par de segundos antes de que salte hay como una pequeña bajada de frames.

Ryu
Ayer metieron otro desafio por lo que ví: usar 10 v-Triggers x 500 Fight Money.
Con la tontería van 7000 fight money en un ratillo de nada...
Y como has sacado los 6500 fm?
Para hacerme una idea, si no juego partidas online, y me "paso" todo el contenido offline con todos los personajes, cuantos FM conseguiria?, daria para al menos comprar un personaje? o ni eso.
Bruce_Campbel escribió:Para hacerme una idea, si no juego partidas online, y me "paso" todo el contenido offline con todos los personajes, cuantos FM conseguiria?, daria para al menos comprar un personaje? o ni eso.

Jugar online es lo que menos pasta da. Si te pasas absolutamente todo lo offline con todos los personajes te sacas 1 millón de fm fácilmente, te puedes comprar de todo!
redribbon escribió:
Bruce_Campbel escribió:Para hacerme una idea, si no juego partidas online, y me "paso" todo el contenido offline con todos los personajes, cuantos FM conseguiria?, daria para al menos comprar un personaje? o ni eso.

Jugar online es lo que menos pasta da. Si te pasas absolutamente todo lo offline con todos los personajes te sacas 1 millón de fm fácilmente, te puedes comprar de todo!

Ok , pues le dedicare tiempo a pasarme todo el offline para conseguir al menos los personajes extra, lo he visto hace unos dias a 20 euros en base, y por ese precio he caido.
19128 respuestas