THumpER escribió:@Kaiser_Ryu Yo hoy me he pasado el hard con ken bastante facil. Pero luego lo he intentado con cammy y no hay manera xD Tu dices que te lo pasastes en infierno con ella? como? Porque spameando el AA medio no me termina de ir bien porque los lanza demasiado lejos y ella cae a cierta distancia como para luego volver a spamear. Y eso que que se llevarla mínimamente bien pero me cuesta un riñon en el survival.
Luego lo he intentado con bison spameando el pisoton y haciendo un combo basico pero es algo jodido a niveles altos porque si el pisoton no conecta luego como contraataques abusivos de la IA xD
Con guile llegue a nivel 40 haciendo el sonic cross pero como digo a niveles altos la IA se lo suele defender todo y cualquier lectura ya me pasa factura.
Sí, el Inferno me salió con Cammy. El skr que usé yo era el fuerte no el medio, tiene más alcance sus frames de inicio. Lo spamee pero no lo tiré a lo loco y me explico ->
- Lo que busqué en todo momento es que la máquina entrase en rango del srk, y entonces lo hacía. Para ello normalmente esperaba yo a que se acercase caminando y calcular bien cuando tirarlo.
- Siempre con la intención de que el srk alcance al enemigo. Que se lo coma o que lo bloquee pero que le alcance, no te interesa tirarlo al aire, ahí si que suele castigarlo más cuando aterrizas. Si se lo cubre es probable que no te lo castigue ya que ese skr en block como sabes hace que Cammy "rebote" y caiga relativamente lejos lo que hace que no te lo castiguen bien.
- Si entra el srk fijarse si la máquina hace wake up rápido o no, cuando veas que no se levanta rápido toca saltarle e iniciar un combo desde el aire para cuando se levante. Yo usaba -> jHP, sMP, sHP. srk fuerte. (quita lo suyo de vida).
- Si no ha hecho wake up rápido pero te has empanado y ves que ya no te da tiempo a hacerle un salto seguro (me pasa mucho xD) te acercas y para cuando se levante intentas meaty con -> sMP, sHP, srk fuerte. Esto va muy bien para confirmar el srk o no dependiendo de si ves que el al levantarse se está comiendo los 2 primeros puñetazos.
Si te tira al suelo puedes levantarte spameando srk pero en este caso mejor el débil, en mi experiencia me funcionaba mejor en wake up que el fuerte.
Y poco más, a parte de como digo siempre tener la paciencia de dios y la suerte del diablo con las bonificaciones de vida.
edito: Por cierto me inspiré en este vídeo para hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZdsV3tPAT7QLa diferencia es que el que juega ahí es quien se acerca al enemigo, yo esperé a la máquina, el resto prácticamente todo copiado
Ryu