Street Fighter V

goliath91 escribió:
Messiah18 escribió:Cómo está el juego ahora mismo?
Cuantos DLC's hay ya y están por llegar?
No se puede jugar online sin PS plus no? Cuantas horas de juego le echáis q tiene sin plus?

Si eres muy masoca y completista con el survival en infierno tienea para toda la vida XD

Dlc queda Urien este mes y a esperar la segunda temporada y sin plus no puedes jugar online.

Te lo arreglo [qmparto]

Como te dice el compañero, en caso de que lo tuyo sea "completar todo por infiernal que sea" pues sí con el survival tendrías para toda la vida (y para 2 reencarnaciones más), pero si eres más "normal" no deberías pillarlo si no tienes pensado entrar al online.

Ryu
Que pasaaaaaaaa. Estoy desaparecido desde que platinee el juego eh !!! jaja. Creo que hasta que no saquen los desafios diarios..... Han puesto algo nuevo desde que sacaron a Juri? ( se que este finde es doble FM quizas juegue un poco ^^)
RoCCoH_ibz escribió:Que pasaaaaaaaa. Estoy desaparecido desde que platinee el juego eh !!! jaja. Creo que hasta que no saquen los desafios diarios..... Han puesto algo nuevo desde que sacaron a Juri? ( se que este finde es doble FM quizas juegue un poco ^^)

Cómo que doble FM? si me paso un survival me dan el doble?
eingelus escribió:
RoCCoH_ibz escribió:Que pasaaaaaaaa. Estoy desaparecido desde que platinee el juego eh !!! jaja. Creo que hasta que no saquen los desafios diarios..... Han puesto algo nuevo desde que sacaron a Juri? ( se que este finde es doble FM quizas juegue un poco ^^)

Ya sé que todos pensamos que capcom son unos chapuceros, pero un poco de sentido común, por favor. Otra cosa no, pero por su bolsillo miran atentamente, obviamente es doble FM en victorias online, concretamente en las igualadas. Además, si por completar un modo supervivencia te diesen el doble FM ¿Qué pasaría con los que se lo han pasado ya? ¡Qué se jodan y no hubiesen jugado! ¿no? [rtfm]
Cataphractus escribió:
eingelus escribió:

Ya sé que todos pensamos que capcom son unos chapuceros, pero un poco de sentido común, por favor. Otra cosa no, pero por su bolsillo miran atentamente, obviamente es doble FM en victorias online, concretamente en las igualadas. Además, si por completar un modo supervivencia te diesen el doble FM ¿Qué pasaría con los que se lo han pasado ya? ¡Qué se jodan y no hubiesen jugado! ¿no? [rtfm]

el propio juego te manda un mensaje diciendo que será por unos días en partidas igualadas.
lo que no me termina de convencer es que tipo de desafíos diarios implantarán y si habrá que tener online para conseguirlos.
por que debido a los pocos modos de juego offline que tiene, no se yo que tipo de desafíos le podrían meter.
algo me temo que esta gente será tan roña como con el online, por cada desafío que consigas superar (si es que lo consigues) te darán la astronómica cifra de 50FM [carcajad]
han tocado a zangief???
¿No empezaba hoy el evento del doble fm? A mi me siguen dando 50 por victoria.
La verdad es que igual debi haberme contenido estos días. Recientemente, de 800PL que tenía subí a 1600, no será mucho para los niveles que tengáis vosotros, ni siquiera es la primera vez que llego a esa puntuación, pero esta vez lo logré con mucha facilidad. Cuando pongan el doble FM, si me pongo a jugar lo único que haré será regalar FM a los rivales durante mucho tiempo, que a los silver por regla general no les gano.

Silverquick85 escribió:han tocado a zangief???

¿Por qué lo preguntas? Curiosamente, lo que comentaba antes de haber subido tantos PL con fácilidad lo consegui con Zangief. Siempé consideré que era un personaje limitado a los más Pros, pero ahora creo que es más apto para los novatos, pues a poco que sepas bloquear ataques y combos, tienes muchas papeletas para ganar si logras hacer un par de agarres al rival, ni digamos ya el Ultra; no hace falta aprenderse complejos combos. Lo malo es cuando el enemigo se limita a lanzar hadokens o equivalentes, aunque he ganado también a muchos de esos, pero son peleas muy aburridas.
Estoy en el modo historia en dificultad extra y no puedo con el combate de Bison VS Necalli, en cuanto tienes un fallo te mete la del pulpo [facepalm]

Edit: Ayer estuve más de una hora y no hubo manera y ahora me pongo otra vez y cae a la tercera...
@Zoser A mi me tomo al rededor de 20 intentos la de Dhalsim contra Necalli, fue un verdadero suplicio.
toranoshi22 escribió:@Zoser A mi me tomo al rededor de 20 intentos la de Dhalsim contra Necalli, fue un verdadero suplicio.

Sí, ese combate tiene tela también, además que dhalsim no se me da muy bien. Otro que me costó fue contra decapre.
Este finde es el que dan doble FM en partida ranked?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
hardkyo escribió:@santagar

Tu lo has dicho el sfv tiene trajes premium, caros como en ningun juego. Dimelo a mi que me he comprado todos los de mis personajes.

Y el de Cammy y Chun li a 6€ c/u me han dado hasta urticaria, y los 10 pavazos del Ring of destruction ni te cuento.

A esos sumale los 5 de baño, el premium de Ryu, Chun Li, Cammy, Laura y Zangief a 4€ c/u.

Me he gastado 62€ en un puto escenario y 12 trajes. Vamos igualito que el DOA, mis cojones.

Con 62 euros me compre el season pass 4 en canada y me traia 78 trajes y un escenario.

Yo quiero el de laura de basket pero 4 pavos no los quiero pagar y mas sin modo versus cpu ni modo arcade.
Tu lo has dicho el sfv tiene trajes premium, caros como en ningun juego. Dimelo a mi que me he comprado todos los de mis personajes.

Y el de Cammy y Chun li a 6€ c/u me han dado hasta urticaria, y los 10 pavazos del Ring of destruction ni te cuento.

A esos sumale los 5 de baño, el premium de Ryu, Chun Li, Cammy, Laura y Zangief a 4€ c/u.

Me he gastado 62€ en un puto escenario y 12 trajes. Vamos igualito que el DOA, mis cojones.

Con 62 euros me compre el season pass 4 en canada y me traia 78 trajes y un escenario.

Que cada uno se gaste los dineros donde quiera pero: Eso eso...seguid dándole pasta a los ladrones de CAPCOM, para que ni cambien de política, ni abaraten los dlc... PLAS PLAS!!

Saludos.
No soy capa de sacarme el survivsl en dificil.

llevaba 2 meses sin jugar debido a la desesperacion, lo he retomado de nuevo pero el resultado es el mismo.

En la fase 33-36 me joden,ni antes ni despues,justo ahi.Es increible.

No quiero nipensar como es el modo infierno.

que puta rayada.

pd: el que saco el platino de este juego que sepa que es mi idolo.Messi y luego el.
elpeluson escribió:No soy capa de sacarme el survivsl en dificil.

llevaba 2 meses sin jugar debido a la desesperacion, lo he retomado de nuevo pero el resultado es el mismo.

que puta rayada.

Si solo lo quieres pasar para los FM o por los trofeos pilla a Ryu ( o a Ken) Shoryuken Shoryuken Shoryuken y listo ^^

https://youtu.be/KcLyvS1OBTM

PD: Paciencia...... xD
RoCCoH_ibz escribió:

que puta rayada.

Si solo lo quieres pasar para los FM o por los trofeos pilla a Ryu ( o a Ken) Shoryuken Shoryuken Shoryuken y listo ^^

Cuándo has dicho lo de shoryukens ya iba a replicarte que además de eso habrá que saber defenderse y cuándo tirar el shoryuken, pero ya veo que no xD

¿Podemos decir ya que el shoryuken está roto? [sonrisa]
Cataphractus escribió:
RoCCoH_ibz escribió:

que puta rayada.

Cuándo has dicho lo de shoryukens ya iba a replicarte que además de eso habrá que saber defenderse y cuándo tirar el shoryuken, pero ya veo que no xD

¿Podemos decir ya que el shoryuken está roto? [sonrisa]

pues yo me pasé los survival en difícil y en infierno jugando normal y manteniendo las distancias con algunos personajes a base de hadokens.
yo tengo un truco que viene muy bien para poder meterle buenos combos a la computadora, consiste en ver lo que tarda en levantarse del suelo, si ves que no se levanta rápido y se queda tumbada, en el 90% de los casos puedes saltarle con patada y rematar con un puño fuerte seguido de un shoryuken.

también me gustaría comentar una cosa.
el otro día estuve haciendo raggequit en igualadas para perder puntos y así enfrentarme a gente de un nivel igual o inferior al mío para conseguir muchas victorias cuando había Doble FM, lo que no sabía es que también había una penalización de 24 horas sin poder volver a conectarte online.
eso si, también veo que no esta del todo solucionado este sistema por que me hicieron ragequits y ni me dieron como victoria ni dinero FM.
lo bueno es que ahora vuelvo a ser bronce y mola mas jugar [sonrisa]
@gucci78 pues por ahí comentaban que por Ragequits te soplaban 1000FM, por lo que no es rentable hacerlos. Por lo demás, nunca se va a solucionar del todo el tema de los rage quits, es imposible ya que Capcom, siendo como son, no quieren dar los 50FM (ni los puntos de ranking) al que no abandona. En otros juegos abandonar es sinónimo de perder, y de victoria justa para el otro.
A mí me parece bien que no cuente la victoria, pero al que se va sí que debería darle la partida por perdida y romperles la racha de victorias (que parece que a algunos es lo que más les interesa... como si diesen algo por más de 3 XD) a parte de perder los 1000 LP

Yo jugué igualadas este fin de semana por primera vez desde que tengo el juego... Y me saqué algo menos de 5000 FM en una tarde y subí a silver... No vuelvo a igualadas hasta el próximo evento, que si no no podré farmear FM en casuals! jajaja
Cataphractus escribió:@gucci78 pues por ahí comentaban que por Ragequits te soplaban 1000FM, por lo que no es rentable hacerlos. Por lo demás, nunca se va a solucionar del todo el tema de los rage quits, es imposible ya que Capcom, siendo como son, no quieren dar los 50FM (ni los puntos de ranking) al que no abandona. En otros juegos abandonar es sinónimo de perder, y de victoria justa para el otro.

me lo vas a decir a mi que me han soplado 2000LP [sonrisa]
lo que no sabía es lo de la duración de tantas horas sin poder jugar online, son casi 24 horas.
por lo menos desde que bajé de liga me ha compensado en cierto modo, en un solo día he sido capaz de tener 85 victorias y eso que la jodí por lo de la penalización.
gucci78 escribió:
Cataphractus escribió:@gucci78 pues por ahí comentaban que por Ragequits te soplaban 1000FM, por lo que no es rentable hacerlos. Por lo demás, nunca se va a solucionar del todo el tema de los rage quits, es imposible ya que Capcom, siendo como son, no quieren dar los 50FM (ni los puntos de ranking) al que no abandona. En otros juegos abandonar es sinónimo de perder, y de victoria justa para el otro.

lo que no sabía es lo de la duración de tantas horas sin poder jugar online, son casi 24 horas.
por lo menos desde que bajé de liga me ha compensado en cierto modo, en un solo día he sido capaz de tener 85 victorias y eso que la jodí por lo de la penalización.

AUGUST UPDATE

Rage Quitting Penalty

We are aware of the Rage Quitting issue, and this update will continue our efforts toward resolving it. We will make a second update to the existing Rage Quitting system with stricter guidelines for players who disconnect before the match is over. Players who are penalized will lose League Points and be locked out of online matching for a set time. The update will be implemented after the maintenance on 8/16.

Esto es lo que he encontrado que dice que pasa si haces RQ. Osea que pierdes LP no dice nada de Fight Money lo cual CREO en mi opinion que es una ventaja para los que hacen RQ, ya que les bajas puntos con los que se van a enfrentar con gente mas facil y van a poder ganar mas FM. Pone que estaras "bloqueado" de jugar online por un tiempo ( no especifica). Asi que pienso que esta medida solo hace que beneficiar a los RQ si yo juego hasta las 12 de la noche por ejemplo pues las ultimas partidas juego y si veo que voy a perder PAM RQ asi hasta que me salte el "lock" y a la cama. Mañana vuelvo a jugar en una liga inferior a mi nivel y a incharme a ganar / pillar Fight Money...

Y mientras los que sufren el RQ no ganan nada....

P.D: estoy jugando un poquito cada dia en plan 30mins / 1h todo lo mas y que a estas alturas aun tenga lag el juego es simplemente lamentable......

P.D v2: el juego me sigue encantando ^^
Manda huevos... te pones a intentar jugar bien, castigar, hacer combos y tal y la IA en el survival te lo lee todo, pero te pones a lanzar shoryukens como si no hubiese un mañana y la ganas [qmparto]
Me he pasado el survival en dificil con ryu haciendo eso, shoryukens por doquier y si... funciona xD eso si, hay que hacerlos con el puño medio que es donde hay mas posibilidades de ganar.
RoCCoH_ibz escribió:
gucci78 escribió:

AUGUST UPDATE

Rage Quitting Penalty

We are aware of the Rage Quitting issue, and this update will continue our efforts toward resolving it. We will make a second update to the existing Rage Quitting system with stricter guidelines for players who disconnect before the match is over. Players who are penalized will lose League Points and be locked out of online matching for a set time. The update will be implemented after the maintenance on 8/16.

Esto es lo que he encontrado que dice que pasa si haces RQ. Osea que pierdes LP no dice nada de Fight Money lo cual CREO en mi opinion que es una ventaja para los que hacen RQ, ya que les bajas puntos con los que se van a enfrentar con gente mas facil y van a poder ganar mas FM. Pone que estaras "bloqueado" de jugar online por un tiempo ( no especifica). Asi que pienso que esta medida solo hace que beneficiar a los RQ si yo juego hasta las 12 de la noche por ejemplo pues las ultimas partidas juego y si veo que voy a perder PAM RQ asi hasta que me salte el "lock" y a la cama. Mañana vuelvo a jugar en una liga inferior a mi nivel y a incharme a ganar / pillar Fight Money...

Y mientras los que sufren el RQ no ganan nada....

P.D: estoy jugando un poquito cada dia en plan 30mins / 1h todo lo mas y que a estas alturas aun tenga lag el juego es simplemente lamentable......

P.D v2: el juego me sigue encantando ^^

a mi me parece justo que te quiten 1000LP. sobretodo por que a mi a día de hoy las ligas no me sirve para nada [sonrisa].
en lo que si estoy de acuerdo contigo es que la persona que iba a ganar no se lleve ni puntos liga, ni fight money, ni victoria. eso si que lo veo mal por parte de capcom.

respecto a la trampa esta, pues que quieres que te diga, viendo lo rastrera y tacaña que es capcom con este juego a la hora de conseguir fight money, que mínimo hacer lo mismo. bajas de liga y te hinchas a ganar dinero como antes nunca lo harías si es que no eres un profesional en este juego.

te recuerdo que este juego tiene las cosas puestas muy caras y el dinero no abunda que digamos.
tengo poco mas de 720,000FM y te aseguro que lo que son modos de juego ya no tengo donde sacar mas pasta. ahora mismo solo me queda el modo online y esperar un milagro en el que los desafíos diarios sean asequibles para todo el mundo y den un buen dinero.
aunque la verdad, viendo como es capcom no me extrañaría nada que te suelten 50FM por cada uno que completes.
Haz lo que me sirvio a mi para llegar al millon de FM. Pillas a cualquier personaje y lo subes a lvl 23 que es el que ya te empieza a exigir ganar algo de exp para subir de lvl y cada lvl que subas 1.000 FM gratis. Yo soy lvl 490 haciendo eso que son 490.000 FM "gratis".
RoCCoH_ibz escribió:Haz lo que me sirvio a mi para llegar al millon de FM. Pillas a cualquier personaje y lo subes a lvl 23 que es el que ya te empieza a exigir ganar algo de exp para subir de lvl y cada lvl que subas 1.000 FM gratis. Yo soy lvl 490 haciendo eso que son 490.000 FM "gratis".

jeje, eso es algo que hice, fuí subiendo de nivel cuando estaba en la liga de oro que aunque uno perdiese te llevaba como mínimo 87 puntos de experiencia.
tengo todos los personajes con un mínimo de nivel 20-21. pero si sigo bajando de liga estoy por cogerlos de nuevo y volver a jugar con ellos para subir algunos niveles mas.

es que fijate como están las cosas, si has echo todo lo posible por jugar offline y tienes el juego al 90-95% y ya no puedes conseguir mas de los cuales te haces con 720,000FM y solo te queda el online....
como para encima estar malgastando el dinero en comprar cualquier personaje que salga, en trajecitos chorra y escenarios.
de todos los personaje que habrá este año solo me interesa 1 y el resto de pasta para ahorrar y ver que se avecina para el año siguiente. he leído por ahi de alguna gente que se están haciendo unas pajas mentales con esto de los desafíos diarios, piensan que van a poder conseguir mucho dinero rápido y sencillo cuando será todo lo contrario.
este juego fue pensado para sacar el dinero al usuario una vez vendido el juego y así seguirá siendo.

lo único que espero es que dichos desafíos no requieran juego online, aunque algo me dice que la gran mayoría tirarán por esa rama :(
Esto se puede considerar R.Q?

https://www.youtube.com/watch?v=yrp7OYiaw9E

Por que no me lo explico. [toctoc] [toctoc]

P.D es en casual
gucci78 escribió:
RoCCoH_ibz escribió:Haz lo que me sirvio a mi para llegar al millon de FM. Pillas a cualquier personaje y lo subes a lvl 23 que es el que ya te empieza a exigir ganar algo de exp para subir de lvl y cada lvl que subas 1.000 FM gratis. Yo soy lvl 490 haciendo eso que son 490.000 FM "gratis".

jeje, eso es algo que hice, fuí subiendo de nivel cuando estaba en la liga de oro que aunque uno perdiese te llevaba como mínimo 87 puntos de experiencia.
tengo todos los personajes con un mínimo de nivel 20-21. pero si sigo bajando de liga estoy por cogerlos de nuevo y volver a jugar con ellos para subir algunos niveles mas.

es que fijate como están las cosas, si has echo todo lo posible por jugar offline y tienes el juego al 90-95% y ya no puedes conseguir mas de los cuales te haces con 720,000FM y solo te queda el online....
como para encima estar malgastando el dinero en comprar cualquier personaje que salga, en trajecitos chorra y escenarios.
de todos los personaje que habrá este año solo me interesa 1 y el resto de pasta para ahorrar y ver que se avecina para el año siguiente. he leído por ahi de alguna gente que se están haciendo unas pajas mentales con esto de los desafíos diarios, piensan que van a poder conseguir mucho dinero rápido y sencillo cuando será todo lo contrario.
este juego fue pensado para sacar el dinero al usuario una vez vendido el juego y así seguirá siendo.

lo único que espero es que dichos desafíos no requieran juego online, aunque algo me dice que la gran mayoría tirarán por esa rama :(

Yo tambien pienso que los desafios diarios seran pocos FM pero vete a saber quizas nos sorprenden ^^. Puede ser una buena manera de revitalizar el juego. Yo por ejemplo estoy esperandolo para volver a engancharme como antes que jugaba 2-3h al dia minimo. Si diera por ejemplo 1.000FM al dia cada 100 dias tendrias un personaje nuevo "gratis". Aun asi pienso que daran menos pero bueno soñar es gratis ^^
RoCCoH_ibz escribió:
gucci78 escribió:

Yo tambien pienso que los desafios diarios seran pocos FM pero vete a saber quizas nos sorprenden ^^. Puede ser una buena manera de revitalizar el juego. Yo por ejemplo estoy esperandolo para volver a engancharme como antes que jugaba 2-3h al dia minimo. Si diera por ejemplo 1.000FM al dia cada 100 dias tendrias un personaje nuevo "gratis". Aun asi pienso que daran menos pero bueno soñar es gratis ^^

conseguir 1000FM al día? creo que antes te toca la lotería [carcajad]
capcom lanzará los desafíos diarios para contentar a la gente y se mantenga activa con el juego, pero dudo mucho que vayan regalando el dinero ya que este juego esta pensado para sacar el dinero al jugador y no conseguir las cosas con fight money.

pero aun así, fíjate que triste es la cosa, aun consiguiendo 1000FM día (que sería una cantidad bastante aceptable) necesitarías 100 días para poder comprarte un personaje, 40 días para un color de traje o 70 días para comprar un escenario.

habrá que ver que tipo de desafíos meten, si la mayoría requieren online y si son aptos para todo el mundo. algo que desde luego me da a mi que tiene la pinta de no ser así.
gucci78 escribió:conseguir 1000FM al día? creo que antes te toca la lotería
capcom lanzará los desafíos diarios para contentar a la gente y se mantenga activa con el juego, pero dudo mucho que vayan regalando el dinero ya que este juego esta pensado para sacar el dinero al jugador y no conseguir las cosas con fight money.

pero aun así, fíjate que triste es la cosa, aun consiguiendo 1000FM día (que sería una cantidad bastante aceptable) necesitarías 100 días para poder comprarte un personaje, 40 días para un color de traje o 70 días para comprar un escenario.

habrá que ver que tipo de desafíos meten, si la mayoría requieren online y si son aptos para todo el mundo. algo que desde luego me da a mi que tiene la pinta de no ser así.

Sigues sin entender que Capcom quiere premiar a la gente que apoya al juego ya sean hardcore o casuals, no a aquél que quiera tener la plantilla completa por tener. Capcom es una empresa no una ONG. Hacer los personajes y balancearlos lleva su curro, está claro que no te los van a dar tan fácilmente.
gucci78 escribió:

¿Tú no serás sub de Sasel o Jino? Tengo 44 años y desde que tenía 9 que empecé a jugar videojuegos, repito, desde los 9 años, ya tenía claro que los juegos cuestan dinero, que los juegos los hace una empresa para ganar dinero, que lo normal es ganar dinero cuando ofreces un producto y que lo único que puede hacer un consumidor con sentido común es no comprar si el producto no está a la altura de las expectativas o es demasiado caro.

[beer]
@Axtwa Min ¿También tenías claro hace 35 años que había que acumular puntos en los juegos para desbloquear contenido, o si lo preferías, pagar adicionalmente por ello?
Cataphractus escribió:@Axtwa Min ¿También tenías claro hace 35 años que había que acumular puntos en los juegos para desbloquear contenido, o si lo preferías, pagar adicionalmente por ello?

Mucho mejor que te den la opción de sacar el contenido jugando que teniendo que pasar por caja si o si digo yo...
Cataphractus escribió:@Axtwa Min ¿También tenías claro hace 35 años que había que acumular puntos en los juegos para desbloquear contenido, o si lo preferías, pagar adicionalmente por ello?

Cuando yo empecé a jugar videojuegos había micropagos, 10 pesetas por partida, luego 25 pts y luego subieron a 100 pts por partida. Y DLC, te cambiaban la máquina por otra más moderna y a volver a los micropagos [amor]

Soy de los primero que tuvieron fibra óptica en casa, 1 mb y al principio se pagaba por megas consumidas, había tarifas como los móviles con tramos de datos que pagabas mensualmente. Ahora por el mismo precio tienes conexión de 300 mb sin límite de datos.

El mercado cambia, ahora es más barato que nunca comprar videojuegos, claro que ahora hace falta online y piratear un juego online es una mierda ¿verdad? Siempre habrá alguien llorando por alguna razón, sí, cuando tenía nueve años había niños mayores que te quitaban para jugar ellos... XD
@Axtwa Min ¿Sabes que tus experiencias no son argumento de nada? Como anécdotas pueden estar bien, aunque no sé si aquí es el lugar indicado para ponerlas, a mi no me interesan, desde luego [pos eso]

No lo veo, eso de comparar los micropágos con las arcades, que en realidad son el alquiler de un lugar, una máquina, electricidad y el propio software. Encima sacas el tema de la piratería que viene a cuento de... :-? [facepalm]

De lo que protestamos por aquí... en realidad da igual porque no vais a cambiar de parecer [poraki] Capcom tiene muy buenos juegos, pero su mala reputación es suya por algo.

@Elflautas Infinitamente mejor, sin duda.

//---//

¿Cuándo sale Urien? ¿Se sabe?
Cataphractus escribió:@Axtwa Min ¿Sabes que tus experiencias no son argumento de nada? Como anécdotas pueden estar bien, aunque no sé si aquí es el lugar indicado para ponerlas, a mi no me interesan, desde luego [pos eso]

No lo veo, eso de comparar los micropágos con las arcades, que en realidad son el alquiler de un lugar, una máquina, electricidad y el propio software. Encima sacas el tema de la piratería que viene a cuento de... :-? [facepalm]

De lo que protestamos por aquí... en realidad da igual porque no vais a cambiar de parecer [poraki] Capcom tiene muy buenos juegos, pero su mala reputación es suya por algo.

//---//

Quería darte un ejemplo práctico de que el mercado cambia, incluso Capcom, con SF V no te va a sacar 5 versiones diferentes a 60 euros cada una, ahora será o jugando mucho para conseguir FM o pagar Season Pass de unos 24 euros.

Hay cosas lógicas por las que quejarse y otras no, y una de esas es los precios de los juegos o como es el modelo de negocio, porque es muy simple la solución, no pagues.
Axtwa Min escribió:
Cataphractus escribió:@Axtwa Min ¿Sabes que tus experiencias no son argumento de nada? Como anécdotas pueden estar bien, aunque no sé si aquí es el lugar indicado para ponerlas, a mi no me interesan, desde luego [pos eso]

//---//

Quería darte un ejemplo práctico de que el mercado cambia, incluso Capcom, con SF V no te va a sacar 5 versiones diferentes a 60 euros cada una, ahora será o jugando mucho para conseguir FM o pagar Season Pass de unos 24 euros.

Hay cosas lógicas por las que quejarse y otras no, y una de esas es los precios de los juegos o como es el modelo de negocio, porque es muy simple la solución, no pagues.

estoy seguro que tarde o temprano acabará saliendo una edición completa con todo el contenido dentro del disco. mi apuesta será para finales del año que viene cuando el juego lleve 2 temporadas completas.
He aprovechado de oferta y me he pillado el Ultra SF IV, lo teneis en la store de ps4 por 12€, me ha parecio un buen precio y se habla bien de este SF. Es mi primer juego de la saga
gucci78 escribió:
estoy seguro que tarde o temprano acabará saliendo una edición completa con todo el contenido dentro del disco. mi apuesta será para finales del año que viene cuando el juego lleve 2 temporadas completas.

Nada, espera a que llegue ese día y mientras los demás jugamos un poco. XD

@baronrojo2 Sí, está muy bien.
Anunciaron ayer que el 15 de este mes dirán la fecha de salida de Urien.
A ver si de paso anuncian algo mas, el juego parece que se va a la mierda en ventas.
No entiendo para que narices dicen que X dia dicen la fecha de cuando sale el personaje si ya sabemos que sera el ultimo dia del mes o se come un retraso para el siguiente mes. Lo que deberían ahora es dar fechas para la siguiente temporada porque sino vamos a estar desde octubre sin na
Buenas a todos !
Mucho tiempo que no pasaba por aquí.

Como respuesta al compañero de la página anterior... Si te sacan una edición completa, física con el contenido de 2 seasons a precio de 40 euros o 60 euros (Depende de como ellos vean el mercado) sigue sin ser una versión del juego, es un recopilatorio, como por ejemplo la edición leyenda de Destiny que te trae todos los DLC

En ese caso renta comprarse dicha edición ya que por el precio del juego de salida tienes el contenido de dos años que otros jugadores o han pagado a parte o han conseguido jugando, a diferencia de lo que sucedió con SFIV que no se si lo sabes pero las ediciones no eran compatibles entre si.

En otro orden de las cosas. Llevo varios dias sin tocar el juego porque mi internet da pena y entre eso y que pierdo practica he bajado de Gold a Super Silver }:/

Además creo que voy a cambiar de personaje, que me molesta mucho que a todo el mundo le queme el suelo contra Bison. Asi que Ryu o Ken y a esperar a que salga un personaje que me guste ^^'

Un saludito a todos.
Y vamos a intentar hacer críticas fundamentadas y no a soltar por la boca palabras sin pensar lo que estamos diciendo.

Bless [oki]
(mensaje borrado)
@TeyeYang el otro dia me cruce contigo y todavia eras oro ( una Mika azul oscuro), la verdad es que Bison tiene el problema de no tener un reversal para levantarse y que los personajes que se mueven mucho cuesta fijarlos. Yo creo que Urien puede irte bien
Ando un poco perdido. Cuando era la actu que ponian los desafios diarios y el resto de mejoras?
señores si alguien le interesa un buen arcade stick estoy vendiendo uno en el foro dejo el enlace por aqui si alguien le interesa.

hilo_vendo-arcade-stick_2188366
Axtwa Min escribió:
gucci78 escribió:

¿Tú no serás sub de Sasel o Jino? Tengo 44 años y desde que tenía 9 que empecé a jugar videojuegos, repito, desde los 9 años, ya tenía claro que los juegos cuestan dinero, que los juegos los hace una empresa para ganar dinero, que lo normal es ganar dinero cuando ofreces un producto y que lo único que puede hacer un consumidor con sentido común es no comprar si el producto no está a la altura de las expectativas o es demasiado caro.

[beer]

¿De veras tienes 44 años? Porque yo tengo 40 y y cuando compraba videojuegos venían completos por el precio que pagabas, hoy día no. Lo que debería de ser de sentido común es que te ofrezcan un producto completo por su precio original y no la chorrada que comentas.
2DF escribió:
¿De veras tienes 44 años? Porque yo tengo 40 y y cuando compraba videojuegos venían completos por el precio que pagabas, hoy día no. Lo que debería de ser de sentido común es que te ofrezcan un producto completo por su precio original y no la chorrada que comentas.

Pues si tienes 40 años has tenido tiempo suficiente para aprender a hablar con respeto a alguien que no te ha ofendido, lo de que digo chorradas te ha sobrado.

Aún así, los juegos de antes que no eran baratos eran mucho más cortos que los de ahora, de hecho muchos juegos de los de antes serían considerados indie, porque tenían la duración de un indie y la tecnología de la época no daba para más. Sin embargo el precio rondaba las 5000 pts, es decir 30 euros, bastante más caros que los indie de ahora de media.

Juegos pensados para ordenadores de 64k que cargaban de una sola vez o como mucho en dos cintas de cassette o en dos diskettes cuando se pasó a ello, juegos que no ocupaban más de 256k ¿qué contenido tenían esos juegos? ¿Y cuánto valían?

Me parece que la nostalgia nubla la memoria. Los juegos han sido caros siempre y se han pirateado siempre, la única diferencia actual de peso es que ahora casi todo el mundo tiene Internet y se pueden cargar los parches tras lanzar el juego y por supuesto, las consolas que siempre van años detrás del PC hasta la generación anterior no usaban modos online, algo que los PC llevan desde el siglo pasado usándolo.

Vuelvo a lo mismo, esto siempre ha sido un negocio y siempre ha habido secuelas de juegos y en concreto Street Figther ha abusado con el tema de hacer versiones del mismo juego cobrándolo como nuevo.
Axtwa Min escribió:
2DF escribió:

Pues si tienes 40 años has tenido tiempo suficiente para aprender a hablar con respeto a alguien que no te ha ofendido, lo de que digo chorradas te ha sobrado.

Aún así, los juegos de antes que no eran baratos eran mucho más cortos que los de ahora, de hecho muchos juegos de los de antes serían considerados indie, porque tenían la duración de un indie y la tecnología de la época no daba para más. Sin embargo el precio rondaba las 5000 pts, es decir 30 euros, bastante más caros que los indie de ahora de media.

Juegos pensados para ordenadores de 64k que cargaban de una sola vez o como mucho en dos cintas de cassette o en dos diskettes cuando se pasó a ello, juegos que no ocupaban más de 256k ¿qué contenido tenían esos juegos? ¿Y cuánto valían?

Me parece que la nostalgia nubla la memoria. Los juegos han sido caros siempre y se han pirateado siempre, la única diferencia actual de peso es que ahora casi todo el mundo tiene Internet y se pueden cargar los parches tras lanzar el juego y por supuesto, las consolas que siempre van años detrás del PC hasta la generación anterior no usaban modos online, algo que los PC llevan desde el siglo pasado usándolo.

Vuelvo a lo mismo, esto siempre ha sido un negocio y siempre ha habido secuelas de juegos y en concreto Street Figther ha abusado con el tema de hacer versiones del mismo juego cobrándolo como nuevo.

Eso es falso, en la época de Nes y después SNES y Megadrive tenías juegos largos, de duración media y cortos, de todo. Ahora sii te vas a remontar a la época de las cintas en un fútil y desesperado intento para intentar llevar razón e intentar convencer que lo de ahora es normal y hay que aceptarlo con la cabeza gacha y dando gracias encima a compañías sacacuartos como Capcom pues bien por ti pero no cuela.

Los juegos de ahora pueden ser más baratos que 10 o 12 mil de las antiguas ptas que podía llegar a costar un juego de SNES, pero absolutamente todos estaban completos. Hoy día siguen saliendo juegos completos, pero otros como SFV al que justificas que este así con un argumento vacuo no tiene sentido.

Y si, me sigue pareciendo una chorrada tu argumento, si te ofende una simple palabra como esa entonces eres tu el que tienes un problema de madurez a tu edad al poseer la piel igual de fina que un niño de 10 años.

Criticaste el mensaje de gucci78 como si estuviera diciendo un disparate o algo cuando únicamente ha dicho verdades como un templo, o en otras palabras, la cruda realidad de lo que es SFV y el "todo gratis" de lo que iba a ser.
que tal compañeros
bueno ya una vez he contado que aun no tengo el SF 5, .. ahora he visto en youtube en parte del modo historia Cammy pelea con Decapre, alguno me puede decir si este personaje estara como DLC a futuro al menos?
aun le sigo dando al usf4 online y este es mi personaje estoy muy acostumbrado a ella

mi cara luego de escuchar esto [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=XjYL9aM9dzo
19128 respuestas