› Foros › PlayStation 4 › Juegos
goliath91 escribió:Messiah18 escribió:Cómo está el juego ahora mismo?
Cuantos DLC's hay ya y están por llegar?
No se puede jugar online sin PS plus no? Cuantas horas de juego le echáis q tiene sin plus?
Si eres muy masoca y completista con el survival en infierno tienea para toda la vida
Dlc queda Urien este mes y a esperar la segunda temporada y sin plus no puedes jugar online.
RoCCoH_ibz escribió:Que pasaaaaaaaa. Estoy desaparecido desde que platinee el juego eh !!! jaja. Creo que hasta que no saquen los desafios diarios..... Han puesto algo nuevo desde que sacaron a Juri? ( se que este finde es doble FM quizas juegue un poco ^^)
eingelus escribió:RoCCoH_ibz escribió:Que pasaaaaaaaa. Estoy desaparecido desde que platinee el juego eh !!! jaja. Creo que hasta que no saquen los desafios diarios..... Han puesto algo nuevo desde que sacaron a Juri? ( se que este finde es doble FM quizas juegue un poco ^^)
Cómo que doble FM? si me paso un survival me dan el doble?
Cataphractus escribió:eingelus escribió:RoCCoH_ibz escribió:Que pasaaaaaaaa. Estoy desaparecido desde que platinee el juego eh !!! jaja. Creo que hasta que no saquen los desafios diarios..... Han puesto algo nuevo desde que sacaron a Juri? ( se que este finde es doble FM quizas juegue un poco ^^)
Cómo que doble FM? si me paso un survival me dan el doble?
Ya sé que todos pensamos que capcom son unos chapuceros, pero un poco de sentido común, por favor. Otra cosa no, pero por su bolsillo miran atentamente, obviamente es doble FM en victorias online, concretamente en las igualadas. Además, si por completar un modo supervivencia te diesen el doble FM ¿Qué pasaría con los que se lo han pasado ya? ¡Qué se jodan y no hubiesen jugado! ¿no?
Silverquick85 escribió:han tocado a zangief???
toranoshi22 escribió:@Zoser A mi me tomo al rededor de 20 intentos la de Dhalsim contra Necalli, fue un verdadero suplicio.
hardkyo escribió:@santagar
Tu lo has dicho el sfv tiene trajes premium, caros como en ningun juego. Dimelo a mi que me he comprado todos los de mis personajes.
Y el de Cammy y Chun li a 6€ c/u me han dado hasta urticaria, y los 10 pavazos del Ring of destruction ni te cuento.
A esos sumale los 5 de baño, el premium de Ryu, Chun Li, Cammy, Laura y Zangief a 4€ c/u.
Me he gastado 62€ en un puto escenario y 12 trajes. Vamos igualito que el DOA, mis cojones.
Con 62 euros me compre el season pass 4 en canada y me traia 78 trajes y un escenario.
Tu lo has dicho el sfv tiene trajes premium, caros como en ningun juego. Dimelo a mi que me he comprado todos los de mis personajes.
Y el de Cammy y Chun li a 6€ c/u me han dado hasta urticaria, y los 10 pavazos del Ring of destruction ni te cuento.
A esos sumale los 5 de baño, el premium de Ryu, Chun Li, Cammy, Laura y Zangief a 4€ c/u.
Me he gastado 62€ en un puto escenario y 12 trajes. Vamos igualito que el DOA, mis cojones.
Con 62 euros me compre el season pass 4 en canada y me traia 78 trajes y un escenario.
elpeluson escribió:No soy capa de sacarme el survivsl en dificil.
llevaba 2 meses sin jugar debido a la desesperacion, lo he retomado de nuevo pero el resultado es el mismo.
En la fase 33-36 me joden,ni antes ni despues,justo ahi.Es increible.
No quiero nipensar como es el modo infierno.
que puta rayada.
RoCCoH_ibz escribió:elpeluson escribió:No soy capa de sacarme el survivsl en dificil.
llevaba 2 meses sin jugar debido a la desesperacion, lo he retomado de nuevo pero el resultado es el mismo.
que puta rayada.
Si solo lo quieres pasar para los FM o por los trofeos pilla a Ryu ( o a Ken) Shoryuken Shoryuken Shoryuken y listo ^^
https://youtu.be/KcLyvS1OBTM
PD: Paciencia...... xD
Cataphractus escribió:RoCCoH_ibz escribió:elpeluson escribió:No soy capa de sacarme el survivsl en dificil.
que puta rayada.
Si solo lo quieres pasar para los FM o por los trofeos pilla a Ryu ( o a Ken) Shoryuken Shoryuken Shoryuken y listo ^^
https://youtu.be/KcLyvS1OBTM
PD: Paciencia...... xD
Cuándo has dicho lo de shoryukens ya iba a replicarte que además de eso habrá que saber defenderse y cuándo tirar el shoryuken, pero ya veo que no xD
¿Podemos decir ya que el shoryuken está roto?
Cataphractus escribió:@gucci78 pues por ahí comentaban que por Ragequits te soplaban 1000FM, por lo que no es rentable hacerlos. Por lo demás, nunca se va a solucionar del todo el tema de los rage quits, es imposible ya que Capcom, siendo como son, no quieren dar los 50FM (ni los puntos de ranking) al que no abandona. En otros juegos abandonar es sinónimo de perder, y de victoria justa para el otro.
gucci78 escribió:Cataphractus escribió:@gucci78 pues por ahí comentaban que por Ragequits te soplaban 1000FM, por lo que no es rentable hacerlos. Por lo demás, nunca se va a solucionar del todo el tema de los rage quits, es imposible ya que Capcom, siendo como son, no quieren dar los 50FM (ni los puntos de ranking) al que no abandona. En otros juegos abandonar es sinónimo de perder, y de victoria justa para el otro.
me lo vas a decir a mi que me han soplado 2000LP
lo que no sabía es lo de la duración de tantas horas sin poder jugar online, son casi 24 horas.
por lo menos desde que bajé de liga me ha compensado en cierto modo, en un solo día he sido capaz de tener 85 victorias y eso que la jodí por lo de la penalización.
RoCCoH_ibz escribió:gucci78 escribió:Cataphractus escribió:@gucci78 pues por ahí comentaban que por Ragequits te soplaban 1000FM, por lo que no es rentable hacerlos. Por lo demás, nunca se va a solucionar del todo el tema de los rage quits, es imposible ya que Capcom, siendo como son, no quieren dar los 50FM (ni los puntos de ranking) al que no abandona. En otros juegos abandonar es sinónimo de perder, y de victoria justa para el otro.
me lo vas a decir a mi que me han soplado 2000LP
lo que no sabía es lo de la duración de tantas horas sin poder jugar online, son casi 24 horas.
por lo menos desde que bajé de liga me ha compensado en cierto modo, en un solo día he sido capaz de tener 85 victorias y eso que la jodí por lo de la penalización.
AUGUST UPDATE
Rage Quitting Penalty
We are aware of the Rage Quitting issue, and this update will continue our efforts toward resolving it. We will make a second update to the existing Rage Quitting system with stricter guidelines for players who disconnect before the match is over. Players who are penalized will lose League Points and be locked out of online matching for a set time. The update will be implemented after the maintenance on 8/16.
Esto es lo que he encontrado que dice que pasa si haces RQ. Osea que pierdes LP no dice nada de Fight Money lo cual CREO en mi opinion que es una ventaja para los que hacen RQ, ya que les bajas puntos con los que se van a enfrentar con gente mas facil y van a poder ganar mas FM. Pone que estaras "bloqueado" de jugar online por un tiempo ( no especifica). Asi que pienso que esta medida solo hace que beneficiar a los RQ si yo juego hasta las 12 de la noche por ejemplo pues las ultimas partidas juego y si veo que voy a perder PAM RQ asi hasta que me salte el "lock" y a la cama. Mañana vuelvo a jugar en una liga inferior a mi nivel y a incharme a ganar / pillar Fight Money...
Y mientras los que sufren el RQ no ganan nada....
P.D: estoy jugando un poquito cada dia en plan 30mins / 1h todo lo mas y que a estas alturas aun tenga lag el juego es simplemente lamentable......
P.D v2: el juego me sigue encantando ^^
RoCCoH_ibz escribió:Haz lo que me sirvio a mi para llegar al millon de FM. Pillas a cualquier personaje y lo subes a lvl 23 que es el que ya te empieza a exigir ganar algo de exp para subir de lvl y cada lvl que subas 1.000 FM gratis. Yo soy lvl 490 haciendo eso que son 490.000 FM "gratis".
gucci78 escribió:RoCCoH_ibz escribió:Haz lo que me sirvio a mi para llegar al millon de FM. Pillas a cualquier personaje y lo subes a lvl 23 que es el que ya te empieza a exigir ganar algo de exp para subir de lvl y cada lvl que subas 1.000 FM gratis. Yo soy lvl 490 haciendo eso que son 490.000 FM "gratis".
jeje, eso es algo que hice, fuí subiendo de nivel cuando estaba en la liga de oro que aunque uno perdiese te llevaba como mínimo 87 puntos de experiencia.
tengo todos los personajes con un mínimo de nivel 20-21. pero si sigo bajando de liga estoy por cogerlos de nuevo y volver a jugar con ellos para subir algunos niveles mas.
es que fijate como están las cosas, si has echo todo lo posible por jugar offline y tienes el juego al 90-95% y ya no puedes conseguir mas de los cuales te haces con 720,000FM y solo te queda el online....
como para encima estar malgastando el dinero en comprar cualquier personaje que salga, en trajecitos chorra y escenarios.
de todos los personaje que habrá este año solo me interesa 1 y el resto de pasta para ahorrar y ver que se avecina para el año siguiente. he leído por ahi de alguna gente que se están haciendo unas pajas mentales con esto de los desafíos diarios, piensan que van a poder conseguir mucho dinero rápido y sencillo cuando será todo lo contrario.
este juego fue pensado para sacar el dinero al usuario una vez vendido el juego y así seguirá siendo.
lo único que espero es que dichos desafíos no requieran juego online, aunque algo me dice que la gran mayoría tirarán por esa rama
RoCCoH_ibz escribió:gucci78 escribió:RoCCoH_ibz escribió:Haz lo que me sirvio a mi para llegar al millon de FM. Pillas a cualquier personaje y lo subes a lvl 23 que es el que ya te empieza a exigir ganar algo de exp para subir de lvl y cada lvl que subas 1.000 FM gratis. Yo soy lvl 490 haciendo eso que son 490.000 FM "gratis".
jeje, eso es algo que hice, fuí subiendo de nivel cuando estaba en la liga de oro que aunque uno perdiese te llevaba como mínimo 87 puntos de experiencia.
tengo todos los personajes con un mínimo de nivel 20-21. pero si sigo bajando de liga estoy por cogerlos de nuevo y volver a jugar con ellos para subir algunos niveles mas.
es que fijate como están las cosas, si has echo todo lo posible por jugar offline y tienes el juego al 90-95% y ya no puedes conseguir mas de los cuales te haces con 720,000FM y solo te queda el online....
como para encima estar malgastando el dinero en comprar cualquier personaje que salga, en trajecitos chorra y escenarios.
de todos los personaje que habrá este año solo me interesa 1 y el resto de pasta para ahorrar y ver que se avecina para el año siguiente. he leído por ahi de alguna gente que se están haciendo unas pajas mentales con esto de los desafíos diarios, piensan que van a poder conseguir mucho dinero rápido y sencillo cuando será todo lo contrario.
este juego fue pensado para sacar el dinero al usuario una vez vendido el juego y así seguirá siendo.
lo único que espero es que dichos desafíos no requieran juego online, aunque algo me dice que la gran mayoría tirarán por esa rama
Yo tambien pienso que los desafios diarios seran pocos FM pero vete a saber quizas nos sorprenden ^^. Puede ser una buena manera de revitalizar el juego. Yo por ejemplo estoy esperandolo para volver a engancharme como antes que jugaba 2-3h al dia minimo. Si diera por ejemplo 1.000FM al dia cada 100 dias tendrias un personaje nuevo "gratis". Aun asi pienso que daran menos pero bueno soñar es gratis ^^
gucci78 escribió:conseguir 1000FM al día? creo que antes te toca la lotería
capcom lanzará los desafíos diarios para contentar a la gente y se mantenga activa con el juego, pero dudo mucho que vayan regalando el dinero ya que este juego esta pensado para sacar el dinero al jugador y no conseguir las cosas con fight money.
pero aun así, fíjate que triste es la cosa, aun consiguiendo 1000FM día (que sería una cantidad bastante aceptable) necesitarías 100 días para poder comprarte un personaje, 40 días para un color de traje o 70 días para comprar un escenario.
habrá que ver que tipo de desafíos meten, si la mayoría requieren online y si son aptos para todo el mundo. algo que desde luego me da a mi que tiene la pinta de no ser así.
gucci78 escribió:
conseguir 1000FM al día? creo que antes te toca la lotería
capcom lanzará los desafíos diarios para contentar a la gente y se mantenga activa con el juego, pero dudo mucho que vayan regalando el dinero ya que este juego esta pensado para sacar el dinero al jugador y no conseguir las cosas con fight money.
pero aun así, fíjate que triste es la cosa, aun consiguiendo 1000FM día (que sería una cantidad bastante aceptable) necesitarías 100 días para poder comprarte un personaje, 40 días para un color de traje o 70 días para comprar un escenario.
habrá que ver que tipo de desafíos meten, si la mayoría requieren online y si son aptos para todo el mundo. algo que desde luego me da a mi que tiene la pinta de no ser así.
Cataphractus escribió:@Axtwa Min ¿También tenías claro hace 35 años que había que acumular puntos en los juegos para desbloquear contenido, o si lo preferías, pagar adicionalmente por ello?
Cataphractus escribió:@Axtwa Min ¿También tenías claro hace 35 años que había que acumular puntos en los juegos para desbloquear contenido, o si lo preferías, pagar adicionalmente por ello?
Cataphractus escribió:@Axtwa Min ¿Sabes que tus experiencias no son argumento de nada? Como anécdotas pueden estar bien, aunque no sé si aquí es el lugar indicado para ponerlas, a mi no me interesan, desde luego
No lo veo, eso de comparar los micropágos con las arcades, que en realidad son el alquiler de un lugar, una máquina, electricidad y el propio software. Encima sacas el tema de la piratería que viene a cuento de...
De lo que protestamos por aquí... en realidad da igual porque no vais a cambiar de parecer Capcom tiene muy buenos juegos, pero su mala reputación es suya por algo.
@Elflautas Infinitamente mejor, sin duda.
//---//
¿Cuándo sale Urien? ¿Se sabe?
Axtwa Min escribió:Cataphractus escribió:@Axtwa Min ¿Sabes que tus experiencias no son argumento de nada? Como anécdotas pueden estar bien, aunque no sé si aquí es el lugar indicado para ponerlas, a mi no me interesan, desde luego
No lo veo, eso de comparar los micropágos con las arcades, que en realidad son el alquiler de un lugar, una máquina, electricidad y el propio software. Encima sacas el tema de la piratería que viene a cuento de...
De lo que protestamos por aquí... en realidad da igual porque no vais a cambiar de parecer Capcom tiene muy buenos juegos, pero su mala reputación es suya por algo.
@Elflautas Infinitamente mejor, sin duda.
//---//
¿Cuándo sale Urien? ¿Se sabe?
Quería darte un ejemplo práctico de que el mercado cambia, incluso Capcom, con SF V no te va a sacar 5 versiones diferentes a 60 euros cada una, ahora será o jugando mucho para conseguir FM o pagar Season Pass de unos 24 euros.
Hay cosas lógicas por las que quejarse y otras no, y una de esas es los precios de los juegos o como es el modelo de negocio, porque es muy simple la solución, no pagues.
gucci78 escribió:
estoy seguro que tarde o temprano acabará saliendo una edición completa con todo el contenido dentro del disco. mi apuesta será para finales del año que viene cuando el juego lleve 2 temporadas completas.
Axtwa Min escribió:gucci78 escribió:
conseguir 1000FM al día? creo que antes te toca la lotería
¿Tú no serás sub de Sasel o Jino? Tengo 44 años y desde que tenía 9 que empecé a jugar videojuegos, repito, desde los 9 años, ya tenía claro que los juegos cuestan dinero, que los juegos los hace una empresa para ganar dinero, que lo normal es ganar dinero cuando ofreces un producto y que lo único que puede hacer un consumidor con sentido común es no comprar si el producto no está a la altura de las expectativas o es demasiado caro.
2DF escribió:
¿De veras tienes 44 años? Porque yo tengo 40 y y cuando compraba videojuegos venían completos por el precio que pagabas, hoy día no. Lo que debería de ser de sentido común es que te ofrezcan un producto completo por su precio original y no la chorrada que comentas.
Axtwa Min escribió:2DF escribió:
¿De veras tienes 44 años? Porque yo tengo 40 y y cuando compraba videojuegos venían completos por el precio que pagabas, hoy día no. Lo que debería de ser de sentido común es que te ofrezcan un producto completo por su precio original y no la chorrada que comentas.
Pues si tienes 40 años has tenido tiempo suficiente para aprender a hablar con respeto a alguien que no te ha ofendido, lo de que digo chorradas te ha sobrado.
Aún así, los juegos de antes que no eran baratos eran mucho más cortos que los de ahora, de hecho muchos juegos de los de antes serían considerados indie, porque tenían la duración de un indie y la tecnología de la época no daba para más. Sin embargo el precio rondaba las 5000 pts, es decir 30 euros, bastante más caros que los indie de ahora de media.
Juegos pensados para ordenadores de 64k que cargaban de una sola vez o como mucho en dos cintas de cassette o en dos diskettes cuando se pasó a ello, juegos que no ocupaban más de 256k ¿qué contenido tenían esos juegos? ¿Y cuánto valían?
Me parece que la nostalgia nubla la memoria. Los juegos han sido caros siempre y se han pirateado siempre, la única diferencia actual de peso es que ahora casi todo el mundo tiene Internet y se pueden cargar los parches tras lanzar el juego y por supuesto, las consolas que siempre van años detrás del PC hasta la generación anterior no usaban modos online, algo que los PC llevan desde el siglo pasado usándolo.
Vuelvo a lo mismo, esto siempre ha sido un negocio y siempre ha habido secuelas de juegos y en concreto Street Figther ha abusado con el tema de hacer versiones del mismo juego cobrándolo como nuevo.