Street Fighter V

2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.

Esto son los FM que tengo yo:

Imagen

Y tengo a Balrog y a Ibuki.

Dar da para todo si juegas y sacas las cosas, aunque estoy de acuerdo de que tienes que ser un maquina para sacar todo, pero puedes comprarte todos los personajes sin pagar un duro y la cosa es meterle horas al survival hasta conseguir pasartelo con todos.
Por cierto lo estuve hablando antes con un compañero, ¿Los RQ's cómo los lleváis? Parece que desde que pusieron lo de la pérdida de 1000 puntos la gente se está cortando un poco, yo mismo que me llevaba RQ's todos los días llevo una semana sin ninguno, el último fue este, como digo de la semana pasada [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=DUmE4We70Kw

(y ahora ya estoy en platino)

Ryu
gucci78 escribió:
2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.

ya están por ahí defendiendo lo indefendible.
llevo jugando a la saga street fighter desde el primero en recreativas y los he tenido todo street fighter en consola que he tenido.
he completado los siguientes modos de street fighter 5.
- el modo historia con todos los personajes.
- el modo historia en ambas dificultades que salió hace poco.
- tengo el modo survival en nivel fácil completado con todos los personajes.
- tengo el modo survival en nivel normal completado con todos los personajes.
- tengo el modo survival en nivel hard completado con 2 personajes.
- tengo completado los trials de al menos 4 personajes
- tengo montones de partidas ganadas.

y con todo esto solo he conseguido unos 660.000FM de los cuales ando estancado y no se donde rascar mas.
el modo survival en infierno le habré metido lo menos 40 horas en intentos con una media de llegar a las rondas 82-94.
te aseguro que para conseguir toda esa cantidad de dinero que tengo (que todavía no he gastado un duro) las 100 horas invertidas las llevo como mínimo.
así que de fácil no tiene nada y doy gracias al regalo de la cantidad FM que metieron por incluir el modo historia y sus 80,000FM.
este juego fue pensado para sacar el dinero al jugador casual/medio. que se canse de intentarlo e invertir muchas horas para que finalmente desista y termine por utilizar dinero real.
por no hablar de que hay muchas cosas que no se pueden comprar con dinero FM y has de pasar por caja si o si.
una lástima que este juego no hay terminado como el no man´s sky, que todo aquel que se sienta estafado reciba la devolución de su dinero.

street fighter 5 es el juego estafa de la generación.

Totalmente de acuerdo. Por no hablar de que aunque no sea tan dificil, no sale a cuenta invertir tantas horas para el FM que da el Survival en Infierno.

Aqui muchos pecan de corto-placistas al decir que hay dinero para comprar todo jugando en single. Vamos a ver, creo que hablo por todos cuando digo que los que hemos comprado el juego, queremos darle durante por lo menos dos o tres años, y por ahora apenas llevamos 6 meses del juego.

A partir de la segunda temporada, de donde demonios vais a sacar la pasta para comprar los proximos 5-6 personajes sin darle al online cual chino-farmer tres horas diarias? O para desbloquear escenarios por ejemplo.

Este juego es un timo desde el momento en que el progreso es taaan lento que sale mucho mas a cuenta pagar que las infinitas horas de progreso irrisorio que obtienes al jugar. Os recuerdo que este no es ningún Free to Play. Es un juego retail de 60 EURAZOS que ademas le han encasquetado el modelo de negocio ratero de los Free To Play. Esto no es ni Hearthstone ni Overwatch. Ha cogido lo peor de cada casa.

Si por lo menos el season pass costase 10€ o 15, todavia, pero es que vale 30, y encima hay mogollon de trajes y escenarios que no van incluidos. Una vergüenza, vaya.
Gaunt escribió:

Esto son los FM que tengo yo:

Imagen

Y tengo a Balrog y a Ibuki.

Dar da para todo si juegas y sacas las cosas, aunque estoy de acuerdo de que tienes que ser un maquina para sacar todo, pero puedes comprarte todos los personajes sin pagar un duro y la cosa es meterle horas al survival hasta conseguir pasartelo con todos.

Que no hombre! que es imposible sacarse los 6 personajes y escenarios sin tener que pagar [rtfm]
Pues a lo mejor de aquí. [360º] , la gente ya echa mierda porque si, con sf4 que si supermegahiper sfIV, que si sacacuartos, y ahora que te dejan conseguir almenos los personajes jugando pues tambien hay que quejarse.
The next September update will include:

• VS CPU Option
• Daily Targets
- Daily challenges with Fight Money rewards!

• Fighter Profile Updates!
• Free colors for Season Pass holders
- Colors 3-10 for Default and Battle costumes of the 6 DLC characters
• Premium costumes will now include colors!
- Colors 3-10 of the purchased premium costume
• Color bundles available for purchase via FM or Real Money
- All 22 Characters’ Default & Story Costumes Color Pack 3-10
• And more to be announced!
Que son Daily targets? Lo de los daily challenges queda claro, pero no veo la diferencia...
Yo suelo defender el juego y el tema de poder comprarte los personajes con dinero del juego y no real me parece lo mejor que se ha hecho en toda generacion respecto al tema de los puñeteros DLC, creo que Capcom se merece un aplauso, mi unica queja es no poder comprarlo todo asi, eso si, pero este sistema deberia implementarse en todos juegos.

Sin embargo, mi problema con el juego es que muchas veces no me conecta al servidor y no puedo echar ni una partida, no veo a nadie quejarse de eso aqui, ¿a nadie mas le pasa?
santagar escribió:Que son Daily targets? Lo de los daily challenges queda claro, pero no veo la diferencia...

"Daily challenges with Fight Money rewards!" no es más que la descripción de "Daily Target", no son dos cosas distintas ;)
@Kaiser_Ryu pues yo sigo igual que antes, ando por oro pelado y la verdad es que todos los dias me salen un par. Tambien es verdad que yo creo que se cabrean por jugar contra MIKA
gokussgod escribió:Sin embargo, mi problema con el juego es que muchas veces no me conecta al servidor y no puedo echar ni una partida, no veo a nadie quejarse de eso aqui, ¿a nadie mas le pasa?

Creo que ya lo comentaste esto alguna vez ¿Verdad? Hay gente a la que le va mejor el online y otra peor, a otros les tarda más y a otros menos en encontrar partida, pero lo tuyo es lo menos común diría yo, tampoco me suena que nadie más a parte de ti se quejase de eso, ni idea de como solucionarlo. ¿El DMZ del router lo tienes activado para la ip de la PS4?

canti-ca escribió:@Kaiser_Ryu pues yo sigo igual que antes, ando por oro pelado y la verdad es que todos los dias me salen un par. También es verdad que yo creo que se cabrean por jugar contra MIKA

Bueno, Mika es un personaje contra el que da bastante rabia perder, hasta yo lo reconozco, lo cual no significa que el RQ esté justificado, porqué nunca lo está. sigue dándoles con Mika. Si te cruzas algún español postéalo ratataaaa

Ryu
santagar escribió:
Totalmente de acuerdo. Por no hablar de que aunque no sea tan dificil, no sale a cuenta invertir tantas horas para el FM que da el Survival en Infierno.

Aqui muchos pecan de corto-placistas al decir que hay dinero para comprar todo jugando en single. Vamos a ver, creo que hablo por todos cuando digo que los que hemos comprado el juego, queremos darle durante por lo menos dos o tres años, y por ahora apenas llevamos 6 meses del juego.

A partir de la segunda temporada, de donde demonios vais a sacar la pasta para comprar los proximos 5-6 personajes sin darle al online cual chino-farmer tres horas diarias? O para desbloquear escenarios por ejemplo.

Este juego es un timo desde el momento en que el progreso es taaan lento que sale mucho mas a cuenta pagar que las infinitas horas de progreso irrisorio que obtienes al jugar. Os recuerdo que este no es ningún Free to Play. Es un juego retail de 60 EURAZOS que ademas le han encasquetado el modelo de negocio ratero de los Free To Play. Esto no es ni Hearthstone ni Overwatch. Ha cogido lo peor de cada casa.

Si por lo menos el season pass costase 10€ o 15, todavia, pero es que vale 30, y encima hay mogollon de trajes y escenarios que no van incluidos. Una vergüenza, vaya.

Y yo pensando que avanzar en este juego es subir ranking en online contra otros jugadores.

Pero no, resulta que es conseguir muñecos, trajes y escenarios. Quizá algunos tienen un problema al no comprender el objetivo del juego.

No sé, quiza algunos deberían jugar a Destiny, The División o Diablo III, que esos juegos sí que son de acumular items.
Si, ya lo comente antes alguna vez. Creo que el dmz ese si que lo tengo activado, lo raro es que por ejemplo otros juegos online me van perfectos, pero este no. Supongo que sera cosa de ir probando, gracias igualmente. Si a alguien mas le pasa que lo diga.
Axtwa Min escribió:
santagar escribió:

Y yo pensando que avanzar en este juego es subir ranking en online contra otros jugadores.

Pero no, resulta que es conseguir muñecos, trajes y escenarios. Quizá algunos tienen un problema al no comprender el objetivo del juego.

No sé, quiza algunos deberían jugar a Destiny, The División o Diablo III, que esos juegos sí que son de acumular items.

Hablamos de cosas diferentes. Yo jugaré para subir en el ranking, pero que todo este contenido es de pago, cuando anteriormente se desbloquaban jugando es un hecho.
santagar escribió:Hablamos de cosas diferentes. Yo jugaré para subir en el ranking, pero que todo este contenido es de pago, cuando anteriormente se desbloquaban jugando es un hecho.

Pues yo no recuerdo ningún SF donde se desbloquearan cosas jugando. Lo que si recuerdo son las reediciones que añadían personajes.
Astral escribió:Pues yo no recuerdo ningún SF donde se desbloquearan cosas jugando. Lo que si recuerdo son las reediciones que añadían personajes.

En el SFIV original o "vainilla" te pasabas el modo arcade con distintos personajes para desbloquear otros. Ya después fueron sacando versiones con todos los personajes y añadiendo nuevos.
Semarin_ escribió:
Astral escribió:Pues yo no recuerdo ningún SF donde se desbloquearan cosas jugando. Lo que si recuerdo son las reediciones que añadían personajes.

En el SFIV original o "vainilla" te pasabas el modo arcade con distintos personajes para desbloquear otros. Ya después fueron sacando versiones con todos los personajes y añadiendo nuevos.

Tienes razón, ya ni me acordaba de ese detalle de la versión vainilla del juego :(
La versión vainilla murió super rápido, curiosamente era la que tenía más modos de juego y en cuanto sacaron el "Super" ésta cayó en el olvido, una pena porqué tenía cosas chulas pero es lo que tienen las reediciones, por eso el sistema actual va a ser siempre mejor. De hecho @Astral recuerdo que tú y yo jugamos al "Super" o al "AE" alguna vez, pero en cuanto sacaron el Ultra casi todos nos "mudamos" y contigo no pude jugar más porqué no te hiciste con él ¿no? La gracia de dividir a la comunidad vamos ¬¬

Ryu
pues si, en el 4 teniamos las salas como dios manda, las batallas por equipos y los torneos.

¿donde esta todo eso? el online de este 5 es una mierda como un piano. Una lastima.
Kaiser_Ryu escribió:La versión vainilla murió super rápido, curiosamente era la que tenía más modos de juego y en cuanto sacaron el "Super" ésta cayó en el olvido, una pena porqué tenía cosas chulas pero es lo que tienen las reediciones, por eso el sistema actual va a ser siempre mejor. De hecho @Astral recuerdo que tú y yo jugamos al "Super" o al "AE" alguna vez, pero en cuanto sacaron el Ultra casi todos nos "mudamos" y contigo no pude jugar más porqué no te hiciste con él ¿no? La gracia de dividir a la comunidad vamos ¬¬

Ryu

A ver, yo defiendo el modelo de SFV en el sentido que es cojonudo tener un único juego e ir haciéndolo crecer a base de actualizaciones en vez de sacar versiones cada año como ocurría con SFIV que dividían la comunidad. Y si no me equivoco el pionero en este modelo fue DOA5 que si no me equivoco, a partir de la versión Vanilla puedes obtener el resto de contenido.

El problema de SFV es la ambigüedad del modelo. Es decir, te pongo trajes a desbloquear y unos trajes Premium. Algunos trajes Premium se pueden conseguir con el Season Pass y otros no (que esto no tiene lógica porque si el contenido lo sacas en esa temporada ya me dirás porque no entra en el season pass porque barato no es...). Después hay otros que sólo se pueden conseguir si has reservado el juego, etc. No sé todo muy raro y muy gitano.

Por lo menos tienes la opción de escoger en qué gastas el FM ganado y no tienes que pagar por todo sí o sí como ocurre con Dead or Alive 5 Last Round que ahí no hay opción de conseguir los trajes jugando.

Estoy de acuerdo no obstante con que el juego salió demasaido rápido, y le faltaban tranquiamente 6 meses de desarrollo. Justo ahora empezamos a tener ya el contenido con el que debería haber salido en cuante a personajes, modos de juego, opciones, extras, etc.
santagar escribió:
A ver, yo defiendo el modelo de SFV en el sentido que es cojonudo tener un único juego e ir haciéndolo crecer a base de actualizaciones en vez de sacar versiones cada año como ocurría con SFIV que dividían la comunidad. Y si no me equivoco el pionero en este modelo fue DOA5 que si no me equivoco, a partir de la versión Vanilla puedes obtener el resto de contenido.

El problema de SFV es la ambigüedad del modelo. Es decir, te pongo trajes a desbloquear y unos trajes Premium. Algunos trajes Premium se pueden conseguir con el Season Pass y otros no (que esto no tiene lógica porque si el contenido lo sacas en esa temporada ya me dirás porque no entra en el season pass porque barato no es...). Después hay otros que sólo se pueden conseguir si has reservado el juego, etc. No sé todo muy raro y muy gitano.

Por lo menos tienes la opción de escoger en qué gastas el FM ganado y no tienes que pagar por todo sí o sí como ocurre con Dead or Alive 5 Last Round que ahí no hay opción de conseguir los trajes jugando.

Estoy de acuerdo no obstante con que el juego salió demasaido rápido, y le faltaban tranquiamente 6 meses de desarrollo. Justo ahora empezamos a tener ya el contenido con el que debería haber salido en cuante a personajes, modos de juego, opciones, extras, etc.

Ya, si me parece lógico lo que dices, de hecho estoy bastante de acuerdo. Yo sólo comento que -a pesar de lo mejorable que es- ya es mejor que lo que teníamos antes, nunca me hicieron gracia las ediciones con "fecha de caducidad"

---------------------

En otro orden de cosas, acabo de jugar contra un español de nick Hayabuxa que menudo Ryu, un máquina que me ha crujido por todos lados. No sé si frecuentará algún foro pero por si me lees, GG's [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La versión vainilla murió super rápido, curiosamente era la que tenía más modos de juego y en cuanto sacaron el "Super" ésta cayó en el olvido, una pena porqué tenía cosas chulas pero es lo que tienen las reediciones, por eso el sistema actual va a ser siempre mejor. De hecho @Astral recuerdo que tú y yo jugamos al "Super" o al "AE" alguna vez, pero en cuanto sacaron el Ultra casi todos nos "mudamos" y contigo no pude jugar más porqué no te hiciste con él ¿no? La gracia de dividir a la comunidad vamos ¬¬

Ryu

Si porque tardé mil en pillarme el ULTRA XD

santagar escribió:A ver, yo defiendo el modelo de SFV en el sentido que es cojonudo tener un único juego e ir haciéndolo crecer a base de actualizaciones en vez de sacar versiones cada año como ocurría con SFIV que dividían la comunidad. Y si no me equivoco el pionero en este modelo fue DOA5 que si no me equivoco, a partir de la versión Vanilla puedes obtener el resto de contenido.

No, de hecho el modelo de DOA si que es una mierda desde mi punto de vista. Sacaron la edición vainilla y prometieron que no habría DLC. Al año siguiente o así anunciaron la primera reedición más nuevos personajes con la excusa de que no les había dado tiempo a añadirlos al roster final y por supuesto la versión vainilla se quedó en un bonito posavasos porque no era compatible con el nuevo contenido. Después de eso sacaron otra versión y sus versiones homónimas para las plataformas de nueva generación y PC, así que tú imagínate si no está dividida la comunidad del juego con 3 versiones distintas para distintas plataformas (PS3, 360, Ps4, One, PC), encima un juego con una fanbase tan pequeña como lo es DOA. Así pasa lo que pasa y es que en PS3 por lo que he oído el juego a nivel online está completamente muerto y eso que hay nuevo contenido a la vista pero con semejante panorama no sé quién coño esperan que se lo compre para Ps3/360.
Hoy al conectar me ha salido un mensaje avisando que hay un evento de doble FM por victoria en Igualada. No sé si el evento no ha empezado aún, no leí el mensaje entero, pero a mi me seguía dando 50-100, según las rondas.

También decir, que cuando dejé de jugar fue porque se perdió la conexión con el rival, no creo que fuese un RQ como tal porque iba ganando el otro. Si no se le desconectó y en realidad fue cosa del servidor fijo que piensa que hice RQ cuando no he hecho uno en la vida xD De hecho doy revancha hasta a los que me humillan, incluso cuando tengo la mala suerte de que me vuelve a tocar contra ellos [+risas] .
Astral escribió:
No, de hecho el modelo de DOA si que es una mierda desde mi punto de vista. Sacaron la edición vainilla y prometieron que no habría DLC. Al año siguiente o así anunciaron la primera reedición más nuevos personajes con la excusa de que no les había dado tiempo a añadirlos al roster final y por supuesto la versión vainilla se quedó en un bonito posavasos porque no era compatible con el nuevo contenido. Después de eso sacaron otra versión y sus versiones homónimas para las plataformas de nueva generación y PC, así que tú imagínate si no está dividida la comunidad del juego con 3 versiones distintas para distintas plataformas (PS3, 360, Ps4, One, PC), encima un juego con una fanbase tan pequeña como lo es DOA. Así pasa lo que pasa y es que en PS3 por lo que he oído el juego a nivel online está completamente muerto y eso que hay nuevo contenido a la vista pero con semejante panorama no sé quién coño esperan que se lo compre para Ps3/360.

Astral desde el cariño antes de dar la replica seria conveniente que te informaras un poquito.

En septiembre del 2012 salio el doa en su edicion vainilla que era crossplay con la de psvita, podias desbloquear personajes y trajes jugando y tenia su modo historia como el del sfv/mk, ademas de arcade, time attack, survival y por supuesto online. En ningun momento dijeron que no sacarian DLC, los sacaron y todos ellos eran esteticos.

Al año sacaron la version ultimate ps3/360 incompatible con el vainilla, le añadieron personajes nuevos, tutorial, retos de combo, el power launcher, y movimientos nuevos para todos. Ademas le metieron mas trajes por desbloquear. Pusieron en marcha la version corefighters (gratuita) con 4 personajes fijos + 2 rotativos y todos los modos totalmente funcionales, excepto el modo historia que era el mismo de la anterior version, incluso podias desbloquear los trajes para estos personajes, tu si querias podias comprarte los personajes que usaras si no estaban en el plantel inicial. Por el camino siguieron sacando 3 personajes nuevos de pago, algun escenario gratis y por supuesto muchos mas trajes DLC

Ya en febrero del 2015 sacaron una nueva version la Last Round en forma de actualizacion gratuita de la version ultimate en PS3/360 con lo que tu podias jugar con la gente que tenia el core fighters, o la version completa del last round sin pagar nada. Si tenias la version ultimate solo tenias que comprar el update para tener todo el contenido del last round, pero no era obligatorio, exactamente igual que el Ultra sf4.

Osease que eso de tres versiones diferentes como que no.

Aparte sacaron las versiones del last round/core fighters para ps4 /One y la basura de pc.

Como curiosidad en la version completa del last round que costo de salida 40€ tenias la friolera de mas de 400 trajes para desbloquear jugando al arcade/time attack tanto solo como en tag, o haciendo el truco de L1+L2+R1+R2 para los mas impacientes. Y no tenias que desbloquearlos y luego comprarlos con FM como en este sfv. El sfv ni en sus sueños mas humedos tiene tal cantidad de contenido gratuito de serie. El doa5lr puede tener una burrada de DLC pero si te vas a dedicar a coleccionarlos como yo te ponen facilidades de pago, el sfv los premium te cuestan el doble que un traje normal y 1€ mas que uno rompible del doa. Los tienes que comprar uno por uno sin posiblidad de descuento, en doa tienes packs season, descuentos cada dos por tres.
Cataphractus escribió:Hoy al conectar me ha salido un mensaje avisando que hay un evento de doble FM por victoria en Igualada. No sé si el evento no ha empezado aún, no leí el mensaje entero, pero a mi me seguía dando 50-100, según las rondas.

Sí pero aún no ha empezado el doble FM, empieza el viernes y termina el domingo si no me equivoco [oki]

Ryu
hardkyo escribió:En septiembre del 2012 salio el doa en su edicion vainilla que era crossplay con la de psvita, podias desbloquear personajes y trajes jugando y tenia su modo historia como el del sfv/mk, ademas de arcade, time attack, survival y por supuesto online. En ningun momento dijeron que no sacarian DLC, los sacaron y todos ellos eran esteticos.

Tienes razón, me había olvidado completamente de la versión de VITA pero lo de que no dijeron que no sacarían DLC no es cierto:

http://www.vidaextra.com/accion/os-pode ... or-alive-5

hardkyo escribió:Al año sacaron la version ultimate ps3/360 incompatible con el vainilla, le añadieron personajes nuevos, tutorial, retos de combo, el power launcher, y movimientos nuevos para todos. Ademas le metieron mas trajes por desbloquear. Pusieron en marcha la version corefighters (gratuita) con 4 personajes fijos + 2 rotativos y todos los modos totalmente funcionales, excepto el modo historia que era el mismo de la anterior version, incluso podias desbloquear los trajes para estos personajes, tu si querias podias comprarte los personajes que usaras si no estaban en el plantel inicial. Por el camino siguieron sacando 3 personajes nuevos de pago, algun escenario gratis y por supuesto muchos mas trajes DLC

Yo no he dicho lo contrario, de hecho si la versión es incompatible con la vaonilla es precisamente por esos cambios que instauraron.

hardkyo escribió:Osease que eso de tres versiones diferentes como que no.

¿Cómo qué no? En el mercado sigue habiendo disponibles tres versiones del juego (cuatro si contamos la de VITA), que yo sepa por actualizar el "Ultimate" a "Last Round" no te regalan el contenido de este por lo tanto son versiones distintas. Otra cosa es si comparten servidores a la hora de jugar online y aun así según he podido ver en el hilo de Ps3 la comunidad está bastante muerta.
@Astral

Del ultimate al last round te regalan un traje inedito para cada personaje, y todos los cambios jugables. Si quieres los 2 personajes y los trajes que yo ya tenia por cierto si tienes que pagar, pero no el juego completo.

Tengo amigos que siguen jugando en ps3, pero si hay poca gente es normal, no por el juego, por la propia ps3, ya no sale mas contenido para esta versión, por los limites de memoria de la propia consola, todos nos hemos ido a ps4 porque es ley de vida. Eso si todos mis DLC los he podido pasar de ps3 a ps4 sin ningún problema.
hardkyo escribió:@Astral

Tengo amigos que siguen jugando en ps3, pero si hay poca gente es normal, no por el juego, por la propia ps3, todos nos hemos ido a ps4 porque es ley de vida. Eso si todos mis DLC los he podido pasar de ps3 a ps4 sin ningún problema.

Y me parece normal pero es que la comunidad está dividida en 4 plataformas porque cross play creo recordar que no había ¿no?. Por cierto ¿qué tal anda de gente la versión de Ps4?
@Astral

Tienes salas para aburrir, aunque la mayoría jugamos en privadas.
Yo ya lo dije en el hilo del DOA5. Si uno quiere jugar online le toca irse a la version de ps4 y si no la tienes pues te tocara comprartela (en caso de ver si merece la pena). Yo no la tengo por lo que apenas puedo jugar online. Estoy totalmente deacuerdo con Astral. Este juego tiene una comunidad de fans mas pequeña que otros juegos y si la vas dividiendo en distintas versiones o plataformas... al final pasa lo que pasa. Por mucho que pudieras actualizar gratis del ultimate a last round, la gente se fue a la version de ps4 por lo que online en ps3 esta muerto. Y lo mismo con la version vanilla a la ultimate.
THumpER escribió:Yo ya lo dije en el hilo del DOA5. Si uno quiere jugar online le toca irse a la version de ps4 y si no la tienes pues te tocara comprartela (en caso de ver si merece la pena). Yo no la tengo por lo que apenas puedo jugar online. Estoy totalmente deacuerdo con Astral. Este juego tiene una comunidad de fans mas pequeña que otros juegos y si la vas dividiendo en distintas versiones o plataformas... al final pasa lo que pasa. Por mucho que pudieras actualizar gratis del ultimate a last round, la gente se fue a la version de ps4 por lo que online en ps3 esta muerto. Y lo mismo con la version vanilla a la ultimate.

No se si te acuerdas que el SF4 vainilla era incompatible con el SSF4,AE y Ultra y por supuesto ninguno de los sistemas era compatible entre si. Y de version gratuita ya ni hablamos.
hardkyo escribió:
THumpER escribió:Yo ya lo dije en el hilo del DOA5. Si uno quiere jugar online le toca irse a la version de ps4 y si no la tienes pues te tocara comprartela (en caso de ver si merece la pena). Yo no la tengo por lo que apenas puedo jugar online. Estoy totalmente deacuerdo con Astral. Este juego tiene una comunidad de fans mas pequeña que otros juegos y si la vas dividiendo en distintas versiones o plataformas... al final pasa lo que pasa. Por mucho que pudieras actualizar gratis del ultimate a last round, la gente se fue a la version de ps4 por lo que online en ps3 esta muerto. Y lo mismo con la version vanilla a la ultimate.

No se si te acuerdas que el SF4 vainilla era incompatible con el SSF4,AE y Ultra y por supuesto ninguno de los sistemas era compatible entre si. Y de version gratuita ya ni hablamos.

Y me ves que yo alabe al sistema de reviones del SF4? [+risas] Si precisamente una de las buenas decisiones que ha tomado capcom con el V es el no sacar revisiones que dividan el online.
(mensaje borrado)
Astral escribió:
hardkyo escribió:En septiembre del 2012 salio el doa en su edicion vainilla que era crossplay con la de psvita, podias desbloquear personajes y trajes jugando y tenia su modo historia como el del sfv/mk, ademas de arcade, time attack, survival y por supuesto online. En ningun momento dijeron que no sacarian DLC, los sacaron y todos ellos eran esteticos.

Tienes razón, me había olvidado completamente de la versión de VITA pero lo de que no dijeron que no sacarían DLC no es cierto:

http://www.vidaextra.com/accion/os-pode ... or-alive-5

hardkyo escribió:Al año sacaron la version ultimate ps3/360 incompatible con el vainilla, le añadieron personajes nuevos, tutorial, retos de combo, el power launcher, y movimientos nuevos para todos. Ademas le metieron mas trajes por desbloquear. Pusieron en marcha la version corefighters (gratuita) con 4 personajes fijos + 2 rotativos y todos los modos totalmente funcionales, excepto el modo historia que era el mismo de la anterior version, incluso podias desbloquear los trajes para estos personajes, tu si querias podias comprarte los personajes que usaras si no estaban en el plantel inicial. Por el camino siguieron sacando 3 personajes nuevos de pago, algun escenario gratis y por supuesto muchos mas trajes DLC

Yo no he dicho lo contrario, de hecho si la versión es incompatible con la vaonilla es precisamente por esos cambios que instauraron.

hardkyo escribió:Osease que eso de tres versiones diferentes como que no.

¿Cómo qué no? En el mercado sigue habiendo disponibles tres versiones del juego (cuatro si contamos la de VITA), que yo sepa por actualizar el "Ultimate" a "Last Round" no te regalan el contenido de este por lo tanto son versiones distintas. Otra cosa es si comparten servidores a la hora de jugar online y aun así según he podido ver en el hilo de Ps3 la comunidad está bastante muerta.

Astral, en el mercado habrá 400 versiones si quieres, pero todas son compatibles entre ellas y cada uno puede escoger. Incluso hay la versión "Core" que es free to play y a apartir de ahí tú compras lo que quieres.

Hardkyo. Es cierto, en DOA5 Last Round hay infinidad de contenido para desbloquear, muchísimo mas que el que hay en SFV. PEEEERO, también es cierto que han habido muchísimos packs de trajes que son IMPOSIBLES de desbloquear si no es pagando con dinero real. Aquí está lo bueno y lo malo de SFV: Que salvo algunos trajes Premium, todo el contenido es desbloquable con Fight Money, que es jugando (ya me dirás porque no lo incluyen todo). Lo malo es que una vez superas los modos single player, el progreso es tan lento que dan ganas de pegarte un tiro en el pié. Otra guarrada de SFV es lo de no incluir gran parte de contenido en aquellos que compran el Season Pass...feísimo.

Vamos que a Grosso modo, salvo por el detalle de que la edición Vanilla, desde la edición Ultimate, que el juego es compatible y con cross paly incluso con PS3. En PS3 no habrá ni el tato porque la mayoría se habrá pasado a PS4 o porque el juego ya lo tienen más que explotado, simplemente. Hace ya casi 4 años y medio que se lanzó. Y en PS4 por lo menos aún hay cierta actividad online. Lo único que me ha jodido es que abandonasen la versión de Vita tan pronto...injusticia porque estaba cojonuda.
A ver si me aclaro... ¿el FM x2 que pondrán estos días es únicamente para el online? ¿Nada para el single player?

Salu2
Gibraltar Español escribió:A ver si me aclaro... ¿el FM x2 que pondrán estos días es únicamente para el online? ¿Nada para el single player?

Salu2

Exactamente. Jugar en single player no da FM por victoria por lo cual si diese el doble la gente se hubiese esperado a sacar la historia ese fin de semana.
@santagar

Tu lo has dicho el sfv tiene trajes premium, caros como en ningun juego. Dimelo a mi que me he comprado todos los de mis personajes.

Y el de Cammy y Chun li a 6€ c/u me han dado hasta urticaria, y los 10 pavazos del Ring of destruction ni te cuento.

A esos sumale los 5 de baño, el premium de Ryu, Chun Li, Cammy, Laura y Zangief a 4€ c/u.

Me he gastado 62€ en un puto escenario y 12 trajes. Vamos igualito que el DOA, mis cojones.

Con 62 euros me compre el season pass 4 en canada y me traia 78 trajes y un escenario.
@santagar esto acaba de empezar, mientras de dinero van a seguir metiendo trajes premium, y no vamos a ver trajes por FM más que los alternativos del modo historia.
hardkyo escribió:@Astral

Tienes salas para aburrir, aunque la mayoría jugamos en privadas.

Lo corroboro, el online en DOA 5 LR es bastante de agradecer, siempre me he encontrado con gente y el 80% de las 300 partidas que habre echado me iban perfectamente y sin lag, ah y aqui la gente no se desconecta cuando va perdiendo ;)

DOA5 No tiene nada que envidiar a SFV mas bien al contrario, yo aun sigo esperando que el juego este algo completo de modos y personajes, que baje de precio y que el online sea jugable para plantearme su compra.

Ahora mismo, al parecer, segun los datos de ventas, este SFV no lo quieren ni en las tiendas, sinceramente creo que se tendrían que replantear un relanzamiento a precio reducido (40 euros), con todo el contenido, novedades y mayor estabilidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardkyo escribió:@santagar

Tu lo has dicho el sfv tiene trajes premium, caros como en ningun juego. Dimelo a mi que me he comprado todos los de mis personajes.

Y el de Cammy y Chun li a 6€ c/u me han dado hasta urticaria, y los 10 pavazos del Ring of destruction ni te cuento.

A esos sumale los 5 de baño, el premium de Ryu, Chun Li, Cammy, Laura y Zangief a 4€ c/u.

Me he gastado 62€ en un puto escenario y 12 trajes. Vamos igualito que el DOA, mis cojones.

Con 62 euros me compre el season pass 4 en canada y me traia 78 trajes y un escenario.

Lo.tuyo es pa fliparlo.

Casi parecen que te han obligado. Siento que hayan ido a tu casa y te hayan pegado una paliza de muerte para que le compres.

Pero mira gracias a tus compras. Ellos seguirán abusando. Eres el rey campeón.
Estarás orgulloso.
Noctisblue escribió:
hardkyo escribió:@santagar

Lo.tuyo es pa fliparlo.

Casi parecen que te han obligado. Siento que hayan ido a tu casa y te hayan pegado una paliza de muerte para que le compres.

Pero mira gracias a tus compras. Ellos seguirán abusando. Eres el rey campeón.
Estarás orgulloso.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más que se tenga que decir en que se lo tiene que gastar o dejar de gastar.
hoy estoy la mar de contento por que me he pasado algo que no esperaba que ocurriera.
llevaba meses sin tocar el juego y hoy al actualizarlo me he puesto a jugar una partida al modo supervivencia en infierno el cual no me esperaba que lo completase XD.
me he sacado 20,000FM y 40,000xp para el personaje que como estaba en nivel 31 solo me ha subido 3 niveles. por lo que me han dado 3.000FM mas.
ya no solo eso, también he conseguido el trofeo de oro y eso me acaba de asegurar el platino del juego. ahora solo es cuestión de tiempo que lo consiga. pero ahí esta en el horno [sonrisa]
@Noctisblue yo creo que @hardkyo habla sarcásticamente, que en realidad no se ha gastado esa pasta, pero comenta como si lo hubiese hecho para reforzar su posición. Que bueno, por poder, puede haber comprado todo lo que dice, si tiene dinero y le gusta no veo por qué no.

@gucci78 enhorabuena, yo sigo peleando por llegar al rango plata, pero al menos ya gané el logro de 300 victorias, aunque yo juego en PC, no sé si está ese logro también en PS4.
Cataphractus escribió:@Noctisblue yo creo que @hardkyo habla sarcásticamente, que en realidad no se ha gastado esa pasta, pero comenta como si lo hubiese hecho para reforzar su posición. Que bueno, por poder, puede haber comprado todo lo que dice, si tiene dinero y le gusta no veo por qué no.

@gucci78 enhorabuena, yo sigo peleando por llegar al rango plata, pero al menos ya gané el logro de 300 victorias, aunque yo juego en PC, no sé si está ese logro también en PS4.

el de las 300 victorias junto al de conseguir 1,000,000FM es lo que me falta para conseguir el 100% del juego.
lo que ocurre es que hace mucho que no juego online y todos dicen que para conseguir el logro de las 300 victorias han se der en igualadas cuando en la descripción del trofeo no dice nada de eso.
y bueno, el de conseguir 1 milló de FM tiene pinta de que tardaré bastante. con lo que he conseguido esta noche, tengo acumulados 683000FM.
ya veremos si los desafíos diarios dan suficiente dinero y si no los ponen muy jodidos y tampoco si requieren la mayoría online para sacarlos.

cuando actualicé me enviaron un mensaje diciendo que a partir del día 2 hasta el 9 habrá recompensa doble de dinero para aquellos que jueguen online en igualadas y ganen.
Una duda, si al volver a jugar la historia en dificultad "Extra" me salto combate ¿Como sea obtengo los 50,000 FM?
Es que algunos combates me resultan realmente imposibles por mi estilo de juego (como Dhalsim Vs. Necalli)
toranoshi22 escribió:Una duda, si al volver a jugar la historia en dificultad "Extra" me salto combate ¿Como sea obtengo los 50,000 FM?
Es que algunos combates me resultan realmente imposibles por mi estilo de juego (como Dhalsim Vs. Necalli)

Si no completas todos los combates dudo que te den los 50.000, tendrás que echarle paciencia!

Ahora que lo dices, a mí también me costó un rato ese de Dhalsim contra Necalli del principio, nunca he jugado con Dhalsim así que soy muy manco con él [qmparto]
pues a mi el modo historia en ambos niveles de dificultad me parecieron un paseo. el único que me lo puso jodido y tuve que repetir lo menos 5 combates fue en la máxima dificultad contra el jefe final del juego.
viendo la trayectoria de capcom con este juego y lo que cuesta conseguir FM, que pusieran 80,000FM regalados me ha parecido toda una sorpresa.
ahora toca ver como son los desafíos diarios y a saber si se puede conseguir dinero de manera rápida.
@Cataphractus

Pues lamentablemente no era ningun sarcasmo, si me conocieras del hilo del doa, sabrias que soy uno de los pocos que tengo el 100% de los DLC,s del DOA, lo hago por coleccionismo pero es una cantidad de pasta que asusta aunque haya sido en 4 años, tengo un sueldo normal nada del otro mundo.

Y en el SFV me toca mucho la moral que por 12 trajecitos me haya gastado 52€, que no me he liado a comprar como un loco, que he cogido solo los de los personajes que suelo manejar, ademas de los 5 bañadores que me han parecido muy chulos. Me gustaria tener todo el contenido del juego pero a esos precios imposible.
Dankairaku escribió:
toranoshi22 escribió:Una duda, si al volver a jugar la historia en dificultad "Extra" me salto combate ¿Como sea obtengo los 50,000 FM?

Si no completas todos los combates dudo que te den los 50.000, tendrás que echarle paciencia!

Ahora que lo dices, a mí también me costó un rato ese de Dhalsim contra Necalli del principio, nunca he jugado con Dhalsim así que soy muy manco con él [qmparto]

Si, a mi tambien me costaron bastante algunos combates xD pero vas probando y probando aunque solo sea a base de golpes sosos hasta que suene la flauta.
Cómo está el juego ahora mismo?
Cuantos DLC's hay ya y están por llegar?
No se puede jugar online sin PS plus no? Cuantas horas de juego le echáis q tiene sin plus?
Messiah18 escribió:Cómo está el juego ahora mismo?
Cuantos DLC's hay ya y están por llegar?
No se puede jugar online sin PS plus no? Cuantas horas de juego le echáis q tiene sin plus?

Si eres humano y completista con el survival en infierno tienea para toda la vida XD

Dlc queda Urien este mes y a esperar la segunda temporada y sin plus no puedes jugar online.
19128 respuestas