› Foros › PlayStation 4 › Juegos
2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.
gucci78 escribió:2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.
ya están por ahí defendiendo lo indefendible.
llevo jugando a la saga street fighter desde el primero en recreativas y los he tenido todo street fighter en consola que he tenido.
he completado los siguientes modos de street fighter 5.
- el modo historia con todos los personajes.
- el modo historia en ambas dificultades que salió hace poco.
- tengo el modo survival en nivel fácil completado con todos los personajes.
- tengo el modo survival en nivel normal completado con todos los personajes.
- tengo el modo survival en nivel hard completado con 2 personajes.
- tengo completado los trials de al menos 4 personajes
- tengo montones de partidas ganadas.
y con todo esto solo he conseguido unos 660.000FM de los cuales ando estancado y no se donde rascar mas.
el modo survival en infierno le habré metido lo menos 40 horas en intentos con una media de llegar a las rondas 82-94.
te aseguro que para conseguir toda esa cantidad de dinero que tengo (que todavía no he gastado un duro) las 100 horas invertidas las llevo como mínimo.
así que de fácil no tiene nada y doy gracias al regalo de la cantidad FM que metieron por incluir el modo historia y sus 80,000FM.
este juego fue pensado para sacar el dinero al jugador casual/medio. que se canse de intentarlo e invertir muchas horas para que finalmente desista y termine por utilizar dinero real.
por no hablar de que hay muchas cosas que no se pueden comprar con dinero FM y has de pasar por caja si o si.
una lástima que este juego no hay terminado como el no man´s sky, que todo aquel que se sienta estafado reciba la devolución de su dinero.
street fighter 5 es el juego estafa de la generación.
Gaunt escribió:2DF escribió:Te lo repito y dejo el tema, no da para los 6, sacas unos 800.000 y Capcom dijo que iba a dar FM a saco para que cualquiera que no pudiera jugar al juego 4 o 5 horas al día, porque algunos tienen vida y trabajan, pudiera conseguir todo el puto contenido, palabras de Capcom no mias. El sistema esta realizado para que los jugadores pasen por caja si es que lo quieren todo, no hay más, el que no lo vea esta ciego o trabaja en Capcom porque es defender lo indefendible. Me quedo mil veces con el sistema clásico, las revisiones como hicieron con SFIV, antes que con este sacacuartos para timar al personal.
Esto son los FM que tengo yo:
Y tengo a Balrog y a Ibuki.
Dar da para todo si juegas y sacas las cosas, aunque estoy de acuerdo de que tienes que ser un maquina para sacar todo, pero puedes comprarte todos los personajes sin pagar un duro y la cosa es meterle horas al survival hasta conseguir pasartelo con todos.
santagar escribió:Que son Daily targets? Lo de los daily challenges queda claro, pero no veo la diferencia...
gokussgod escribió:Sin embargo, mi problema con el juego es que muchas veces no me conecta al servidor y no puedo echar ni una partida, no veo a nadie quejarse de eso aqui, ¿a nadie mas le pasa?
canti-ca escribió:@Kaiser_Ryu pues yo sigo igual que antes, ando por oro pelado y la verdad es que todos los dias me salen un par. También es verdad que yo creo que se cabrean por jugar contra MIKA
santagar escribió:
Totalmente de acuerdo. Por no hablar de que aunque no sea tan dificil, no sale a cuenta invertir tantas horas para el FM que da el Survival en Infierno.
Aqui muchos pecan de corto-placistas al decir que hay dinero para comprar todo jugando en single. Vamos a ver, creo que hablo por todos cuando digo que los que hemos comprado el juego, queremos darle durante por lo menos dos o tres años, y por ahora apenas llevamos 6 meses del juego.
A partir de la segunda temporada, de donde demonios vais a sacar la pasta para comprar los proximos 5-6 personajes sin darle al online cual chino-farmer tres horas diarias? O para desbloquear escenarios por ejemplo.
Este juego es un timo desde el momento en que el progreso es taaan lento que sale mucho mas a cuenta pagar que las infinitas horas de progreso irrisorio que obtienes al jugar. Os recuerdo que este no es ningún Free to Play. Es un juego retail de 60 EURAZOS que ademas le han encasquetado el modelo de negocio ratero de los Free To Play. Esto no es ni Hearthstone ni Overwatch. Ha cogido lo peor de cada casa.
Si por lo menos el season pass costase 10€ o 15, todavia, pero es que vale 30, y encima hay mogollon de trajes y escenarios que no van incluidos. Una vergüenza, vaya.
Axtwa Min escribió:santagar escribió:
Totalmente de acuerdo. Por no hablar de que aunque no sea tan dificil, no sale a cuenta invertir tantas horas para el FM que da el Survival en Infierno.
Aqui muchos pecan de corto-placistas al decir que hay dinero para comprar todo jugando en single. Vamos a ver, creo que hablo por todos cuando digo que los que hemos comprado el juego, queremos darle durante por lo menos dos o tres años, y por ahora apenas llevamos 6 meses del juego.
A partir de la segunda temporada, de donde demonios vais a sacar la pasta para comprar los proximos 5-6 personajes sin darle al online cual chino-farmer tres horas diarias? O para desbloquear escenarios por ejemplo.
Este juego es un timo desde el momento en que el progreso es taaan lento que sale mucho mas a cuenta pagar que las infinitas horas de progreso irrisorio que obtienes al jugar. Os recuerdo que este no es ningún Free to Play. Es un juego retail de 60 EURAZOS que ademas le han encasquetado el modelo de negocio ratero de los Free To Play. Esto no es ni Hearthstone ni Overwatch. Ha cogido lo peor de cada casa.
Si por lo menos el season pass costase 10€ o 15, todavia, pero es que vale 30, y encima hay mogollon de trajes y escenarios que no van incluidos. Una vergüenza, vaya.
Y yo pensando que avanzar en este juego es subir ranking en online contra otros jugadores.
Pero no, resulta que es conseguir muñecos, trajes y escenarios. Quizá algunos tienen un problema al no comprender el objetivo del juego.
No sé, quiza algunos deberían jugar a Destiny, The División o Diablo III, que esos juegos sí que son de acumular items.
santagar escribió:Hablamos de cosas diferentes. Yo jugaré para subir en el ranking, pero que todo este contenido es de pago, cuando anteriormente se desbloquaban jugando es un hecho.
Astral escribió:Pues yo no recuerdo ningún SF donde se desbloquearan cosas jugando. Lo que si recuerdo son las reediciones que añadían personajes.
Semarin_ escribió:Astral escribió:Pues yo no recuerdo ningún SF donde se desbloquearan cosas jugando. Lo que si recuerdo son las reediciones que añadían personajes.
En el SFIV original o "vainilla" te pasabas el modo arcade con distintos personajes para desbloquear otros. Ya después fueron sacando versiones con todos los personajes y añadiendo nuevos.
Kaiser_Ryu escribió:La versión vainilla murió super rápido, curiosamente era la que tenía más modos de juego y en cuanto sacaron el "Super" ésta cayó en el olvido, una pena porqué tenía cosas chulas pero es lo que tienen las reediciones, por eso el sistema actual va a ser siempre mejor. De hecho @Astral recuerdo que tú y yo jugamos al "Super" o al "AE" alguna vez, pero en cuanto sacaron el Ultra casi todos nos "mudamos" y contigo no pude jugar más porqué no te hiciste con él ¿no? La gracia de dividir a la comunidad vamos ¬¬
Ryu
santagar escribió:
A ver, yo defiendo el modelo de SFV en el sentido que es cojonudo tener un único juego e ir haciéndolo crecer a base de actualizaciones en vez de sacar versiones cada año como ocurría con SFIV que dividían la comunidad. Y si no me equivoco el pionero en este modelo fue DOA5 que si no me equivoco, a partir de la versión Vanilla puedes obtener el resto de contenido.
El problema de SFV es la ambigüedad del modelo. Es decir, te pongo trajes a desbloquear y unos trajes Premium. Algunos trajes Premium se pueden conseguir con el Season Pass y otros no (que esto no tiene lógica porque si el contenido lo sacas en esa temporada ya me dirás porque no entra en el season pass porque barato no es...). Después hay otros que sólo se pueden conseguir si has reservado el juego, etc. No sé todo muy raro y muy gitano.
Por lo menos tienes la opción de escoger en qué gastas el FM ganado y no tienes que pagar por todo sí o sí como ocurre con Dead or Alive 5 Last Round que ahí no hay opción de conseguir los trajes jugando.
Estoy de acuerdo no obstante con que el juego salió demasaido rápido, y le faltaban tranquiamente 6 meses de desarrollo. Justo ahora empezamos a tener ya el contenido con el que debería haber salido en cuante a personajes, modos de juego, opciones, extras, etc.
Kaiser_Ryu escribió:La versión vainilla murió super rápido, curiosamente era la que tenía más modos de juego y en cuanto sacaron el "Super" ésta cayó en el olvido, una pena porqué tenía cosas chulas pero es lo que tienen las reediciones, por eso el sistema actual va a ser siempre mejor. De hecho @Astral recuerdo que tú y yo jugamos al "Super" o al "AE" alguna vez, pero en cuanto sacaron el Ultra casi todos nos "mudamos" y contigo no pude jugar más porqué no te hiciste con él ¿no? La gracia de dividir a la comunidad vamos ¬¬
Ryu
santagar escribió:A ver, yo defiendo el modelo de SFV en el sentido que es cojonudo tener un único juego e ir haciéndolo crecer a base de actualizaciones en vez de sacar versiones cada año como ocurría con SFIV que dividían la comunidad. Y si no me equivoco el pionero en este modelo fue DOA5 que si no me equivoco, a partir de la versión Vanilla puedes obtener el resto de contenido.
Astral escribió:
No, de hecho el modelo de DOA si que es una mierda desde mi punto de vista. Sacaron la edición vainilla y prometieron que no habría DLC. Al año siguiente o así anunciaron la primera reedición más nuevos personajes con la excusa de que no les había dado tiempo a añadirlos al roster final y por supuesto la versión vainilla se quedó en un bonito posavasos porque no era compatible con el nuevo contenido. Después de eso sacaron otra versión y sus versiones homónimas para las plataformas de nueva generación y PC, así que tú imagínate si no está dividida la comunidad del juego con 3 versiones distintas para distintas plataformas (PS3, 360, Ps4, One, PC), encima un juego con una fanbase tan pequeña como lo es DOA. Así pasa lo que pasa y es que en PS3 por lo que he oído el juego a nivel online está completamente muerto y eso que hay nuevo contenido a la vista pero con semejante panorama no sé quién coño esperan que se lo compre para Ps3/360.
Cataphractus escribió:Hoy al conectar me ha salido un mensaje avisando que hay un evento de doble FM por victoria en Igualada. No sé si el evento no ha empezado aún, no leí el mensaje entero, pero a mi me seguía dando 50-100, según las rondas.
hardkyo escribió:En septiembre del 2012 salio el doa en su edicion vainilla que era crossplay con la de psvita, podias desbloquear personajes y trajes jugando y tenia su modo historia como el del sfv/mk, ademas de arcade, time attack, survival y por supuesto online. En ningun momento dijeron que no sacarian DLC, los sacaron y todos ellos eran esteticos.
hardkyo escribió:Al año sacaron la version ultimate ps3/360 incompatible con el vainilla, le añadieron personajes nuevos, tutorial, retos de combo, el power launcher, y movimientos nuevos para todos. Ademas le metieron mas trajes por desbloquear. Pusieron en marcha la version corefighters (gratuita) con 4 personajes fijos + 2 rotativos y todos los modos totalmente funcionales, excepto el modo historia que era el mismo de la anterior version, incluso podias desbloquear los trajes para estos personajes, tu si querias podias comprarte los personajes que usaras si no estaban en el plantel inicial. Por el camino siguieron sacando 3 personajes nuevos de pago, algun escenario gratis y por supuesto muchos mas trajes DLC
hardkyo escribió:Osease que eso de tres versiones diferentes como que no.
hardkyo escribió:@Astral
Tengo amigos que siguen jugando en ps3, pero si hay poca gente es normal, no por el juego, por la propia ps3, todos nos hemos ido a ps4 porque es ley de vida. Eso si todos mis DLC los he podido pasar de ps3 a ps4 sin ningún problema.
THumpER escribió:Yo ya lo dije en el hilo del DOA5. Si uno quiere jugar online le toca irse a la version de ps4 y si no la tienes pues te tocara comprartela (en caso de ver si merece la pena). Yo no la tengo por lo que apenas puedo jugar online. Estoy totalmente deacuerdo con Astral. Este juego tiene una comunidad de fans mas pequeña que otros juegos y si la vas dividiendo en distintas versiones o plataformas... al final pasa lo que pasa. Por mucho que pudieras actualizar gratis del ultimate a last round, la gente se fue a la version de ps4 por lo que online en ps3 esta muerto. Y lo mismo con la version vanilla a la ultimate.
hardkyo escribió:THumpER escribió:Yo ya lo dije en el hilo del DOA5. Si uno quiere jugar online le toca irse a la version de ps4 y si no la tienes pues te tocara comprartela (en caso de ver si merece la pena). Yo no la tengo por lo que apenas puedo jugar online. Estoy totalmente deacuerdo con Astral. Este juego tiene una comunidad de fans mas pequeña que otros juegos y si la vas dividiendo en distintas versiones o plataformas... al final pasa lo que pasa. Por mucho que pudieras actualizar gratis del ultimate a last round, la gente se fue a la version de ps4 por lo que online en ps3 esta muerto. Y lo mismo con la version vanilla a la ultimate.
No se si te acuerdas que el SF4 vainilla era incompatible con el SSF4,AE y Ultra y por supuesto ninguno de los sistemas era compatible entre si. Y de version gratuita ya ni hablamos.
Astral escribió:hardkyo escribió:En septiembre del 2012 salio el doa en su edicion vainilla que era crossplay con la de psvita, podias desbloquear personajes y trajes jugando y tenia su modo historia como el del sfv/mk, ademas de arcade, time attack, survival y por supuesto online. En ningun momento dijeron que no sacarian DLC, los sacaron y todos ellos eran esteticos.
Tienes razón, me había olvidado completamente de la versión de VITA pero lo de que no dijeron que no sacarían DLC no es cierto:
http://www.vidaextra.com/accion/os-pode ... or-alive-5hardkyo escribió:Al año sacaron la version ultimate ps3/360 incompatible con el vainilla, le añadieron personajes nuevos, tutorial, retos de combo, el power launcher, y movimientos nuevos para todos. Ademas le metieron mas trajes por desbloquear. Pusieron en marcha la version corefighters (gratuita) con 4 personajes fijos + 2 rotativos y todos los modos totalmente funcionales, excepto el modo historia que era el mismo de la anterior version, incluso podias desbloquear los trajes para estos personajes, tu si querias podias comprarte los personajes que usaras si no estaban en el plantel inicial. Por el camino siguieron sacando 3 personajes nuevos de pago, algun escenario gratis y por supuesto muchos mas trajes DLC
Yo no he dicho lo contrario, de hecho si la versión es incompatible con la vaonilla es precisamente por esos cambios que instauraron.hardkyo escribió:Osease que eso de tres versiones diferentes como que no.
¿Cómo qué no? En el mercado sigue habiendo disponibles tres versiones del juego (cuatro si contamos la de VITA), que yo sepa por actualizar el "Ultimate" a "Last Round" no te regalan el contenido de este por lo tanto son versiones distintas. Otra cosa es si comparten servidores a la hora de jugar online y aun así según he podido ver en el hilo de Ps3 la comunidad está bastante muerta.
Gibraltar Español escribió:A ver si me aclaro... ¿el FM x2 que pondrán estos días es únicamente para el online? ¿Nada para el single player?
Salu2
hardkyo escribió:@santagar
Tu lo has dicho el sfv tiene trajes premium, caros como en ningun juego. Dimelo a mi que me he comprado todos los de mis personajes.
Y el de Cammy y Chun li a 6€ c/u me han dado hasta urticaria, y los 10 pavazos del Ring of destruction ni te cuento.
A esos sumale los 5 de baño, el premium de Ryu, Chun Li, Cammy, Laura y Zangief a 4€ c/u.
Me he gastado 62€ en un puto escenario y 12 trajes. Vamos igualito que el DOA, mis cojones.
Con 62 euros me compre el season pass 4 en canada y me traia 78 trajes y un escenario.
Noctisblue escribió:hardkyo escribió:@santagar
Tu lo has dicho el sfv tiene trajes premium, caros como en ningun juego. Dimelo a mi que me he comprado todos los de mis personajes.
Y el de Cammy y Chun li a 6€ c/u me han dado hasta urticaria, y los 10 pavazos del Ring of destruction ni te cuento.
A esos sumale los 5 de baño, el premium de Ryu, Chun Li, Cammy, Laura y Zangief a 4€ c/u.
Me he gastado 62€ en un puto escenario y 12 trajes. Vamos igualito que el DOA, mis cojones.
Con 62 euros me compre el season pass 4 en canada y me traia 78 trajes y un escenario.
Lo.tuyo es pa fliparlo.
Casi parecen que te han obligado. Siento que hayan ido a tu casa y te hayan pegado una paliza de muerte para que le compres.
Pero mira gracias a tus compras. Ellos seguirán abusando. Eres el rey campeón.
Estarás orgulloso.
Cataphractus escribió:@Noctisblue yo creo que @hardkyo habla sarcásticamente, que en realidad no se ha gastado esa pasta, pero comenta como si lo hubiese hecho para reforzar su posición. Que bueno, por poder, puede haber comprado todo lo que dice, si tiene dinero y le gusta no veo por qué no.
@gucci78 enhorabuena, yo sigo peleando por llegar al rango plata, pero al menos ya gané el logro de 300 victorias, aunque yo juego en PC, no sé si está ese logro también en PS4.
toranoshi22 escribió:Una duda, si al volver a jugar la historia en dificultad "Extra" me salto combate ¿Como sea obtengo los 50,000 FM?
Es que algunos combates me resultan realmente imposibles por mi estilo de juego (como Dhalsim Vs. Necalli)
Dankairaku escribió:toranoshi22 escribió:Una duda, si al volver a jugar la historia en dificultad "Extra" me salto combate ¿Como sea obtengo los 50,000 FM?
Es que algunos combates me resultan realmente imposibles por mi estilo de juego (como Dhalsim Vs. Necalli)
Si no completas todos los combates dudo que te den los 50.000, tendrás que echarle paciencia!
Ahora que lo dices, a mí también me costó un rato ese de Dhalsim contra Necalli del principio, nunca he jugado con Dhalsim así que soy muy manco con él
Messiah18 escribió:Cómo está el juego ahora mismo?
Cuantos DLC's hay ya y están por llegar?
No se puede jugar online sin PS plus no? Cuantas horas de juego le echáis q tiene sin plus?