› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ancient escribió:Cataphractus escribió:@Znation ¿El shoryuken no tiene prioridad a todo? Yo soy un noob y como el rival maneje minimamente bien me como un porrón de shoryukens.
Aparte de eso... ¿Cómo narices se entra a un guile con personajes que no lanzan hadokens ni similares? ¡Es imposible!
Yo normalmente intento (intento) no saltar casi y usar movimientos que evadan los Sonic Boom, de tal forma que si le quito esa ventaja que tiene ya intentan jugar de forma diferente y algunos de ellos suelen hacerlo como pollo sin cabeza. Es entonces cuando ya puedes dedicarte a saltar mas, pero debes centrarte en destruir su base solida para que se sienta incomodo y no quiera jugar de esa forma.
Al menos yo lo intento así, no siempre da resultado pero al final es lo que busco en cada match, sacar al adversario de su zona de confort.
Wado escribió:con paciencia y vaselina... el zoneo de guile es fuerte, pq ademas de recuperarse muy rapido y poderte cascar una flashkick puede jugar con la ambiguedad del vskill.
Yo lo que hago es avanzar muy despacito, si hago dashes y esas historias suelo comer nabo. Aprovechar el armor del puñetazo fuerte para intentar zurrarle mientras me frie a sonic booms cuando ya estoy a media distancia y poco a poco irlos saltando en vertical o tragarmelos con la skill de guief.
Una vez que lo tiras al suelo ya teniendo un poquito de cuidao de no zamparte una flashkick al lenvantarse tampoco tiene muchas mas opciones.
En fin, que un guile bien llevao te va a poner dificil acercarte.
Lo malo es cuando me sale, cambian de tactica se ponen a zurrarme en la boca y tampoco tengo nada con lo que contrarestarle. Puto ruso xDDD
Ancient escribió:Cataphractus escribió:@Znation ¿El shoryuken no tiene prioridad a todo? Yo soy un noob y como el rival maneje minimamente bien me como un porrón de shoryukens.
Aparte de eso... ¿Cómo narices se entra a un guile con personajes que no lanzan hadokens ni similares? ¡Es imposible!
Yo normalmente intento (intento) no saltar casi y usar movimientos que evadan los Sonic Boom, de tal forma que si le quito esa ventaja que tiene ya intentan jugar de forma diferente y algunos de ellos suelen hacerlo como pollo sin cabeza. Es entonces cuando ya puedes dedicarte a saltar mas, pero debes centrarte en destruir su base solida para que se sienta incomodo y no quiera jugar de esa forma.
Al menos yo lo intento así, no siempre da resultado pero al final es lo que busco en cada match, sacar al adversario de su zona de confort.
goliath91 escribió:Wado escribió:con paciencia y vaselina... el zoneo de guile es fuerte, pq ademas de recuperarse muy rapido y poderte cascar una flashkick puede jugar con la ambiguedad del vskill.
Yo lo que hago es avanzar muy despacito, si hago dashes y esas historias suelo comer nabo. Aprovechar el armor del puñetazo fuerte para intentar zurrarle mientras me frie a sonic booms cuando ya estoy a media distancia y poco a poco irlos saltando en vertical o tragarmelos con la skill de guief.
Una vez que lo tiras al suelo ya teniendo un poquito de cuidao de no zamparte una flashkick al lenvantarse tampoco tiene muchas mas opciones.
En fin, que un guile bien llevao te va a poner dificil acercarte.
Lo malo es cuando me sale, cambian de tactica se ponen a zurrarme en la boca y tampoco tengo nada con lo que contrarestarle. Puto ruso xDDD
Vaya insulto a Guile.. llamarlo ruso.... Si el cabrón no puede ser más americano
Foxindarian escribió:A mi lo que mejor me funciona con Vega e Ibuki, que se mueven muy rápido, es eso, bloquear o esquivar los sonic boom y acercarme todo lo que pueda y retroceder (o saltar en vertical, según la distancia) para provocar que me lancen una Flash Kick.
A dos que te lancen, bloquees, y castigues como tiene que ser, ya puedes empezar a saltar como un canguro, que no suelen jugarse perder un tercio de vida y stun
A mi los Guiles que me dan miedo son los que no paran de acercarse y presionar... esos si que son como un muro móvil, y no sabes cuándo va a tener cargada la maldita patada
La que me da muchos problemas es Juri... no le tengo cogido el punto, y tiene muy buenas frametraps, así que no sé cuándo la puedo castigar o no, ni con qué... lo que equivale a presión gratuita sobre mi, o tener que gastar los V-reversal ... por ejemplo... la ruleta floja se puede castigar en block?? porque nunca lo consigo ni con el puño flojo sin garra...
Guy escribió:Kaiser_Ryu escribió:
Normal, está mu roto ese muñeco, tienen mucho que arreglar, su daño y sus normales no son de este mundo (a ver, estoy exagerando, pero me dio miedo lo que probé xD)
God Tier?
Puta Capcom llevo meses esperando a Urien (mi main en Third Strike) y me lo retrasan un mes más.
santagar escribió:A 25€ en la Store como lo vies? me cabrea comprarlo estando incompleto de modos y a falta de personajes. Me iba a esperar al final de la 1a temporada, pero es un precio atractivo. Qué decís?
santagar escribió:A 25€ en la Store como lo vies? me cabrea comprarlo estando incompleto de modos y a falta de personajes. Me iba a esperar al final de la 1a temporada, pero es un precio atractivo. Qué decís?
Zoser escribió:Ahora que ha bajado de precio me está tentando, no soy pro ni nada, sería para jugar con mi cuñado/sobrinos y echar de vez en cuando una partida online en los ratos muertos, ¿me lo recomendais?. Otra cosa, ¿el contenido del season pass se puede conseguir dentro del juego?.
hardkyo escribió:Zoser escribió:Ahora que ha bajado de precio me está tentando, no soy pro ni nada, sería para jugar con mi cuñado/sobrinos y echar de vez en cuando una partida online en los ratos muertos, ¿me lo recomendais?. Otra cosa, ¿el contenido del season pass se puede conseguir dentro del juego?.
Si te lo recomiendo, y del season pass puedes sacar jugando los 6 personajes 600000 FM el escenario de Guile 70000 FM y los colores 3 al 10 para los personajes DLC que no secuanto valdran en FM, se sabra en septiembre.
Ademas tienes un traje premium para cada uno de los 6 personajes DLC que solo se puede conseguir pagando 3,99€ C/U.
Pagar los 10€ de diferencia que hay entre la premium y la normal yo creo que merece la pena, y asi usas lo que vayas consiguiendo para otras cosas como escenarios,trajes o demas colores
Znation escribió:santagar escribió:A 25€ en la Store como lo vies? me cabrea comprarlo estando incompleto de modos y a falta de personajes. Me iba a esperar al final de la 1a temporada, pero es un precio atractivo. Qué decís?
Si no te corre prisa yo me esperaría , ya que , para el mes que viene concluyen con la primera temporada y no seria descabellado que anunciasen un pack más el juego base.
THumpER escribió:Joder cada vez le estoy cogiendo mas asco el juego y sus putos jabs que lo cortan todo... saltas <- jab, golpeas con patada media <- jab, lanzas un critical art de cammy y te lo paran con un jab... ole!
Solo ha pasado medio año y ya estoy cansado del juego xD con el peazo vicio que le pegue al 4 con sus revisiones... y este en medio año ya estoy hasta las pelotas.
ConanR escribió:THumpER escribió:Joder cada vez le estoy cogiendo mas asco el juego y sus putos jabs que lo cortan todo... saltas <- jab, golpeas con patada media <- jab, lanzas un critical art de cammy y te lo paran con un jab... ole!
Solo ha pasado medio año y ya estoy cansado del juego xD con el peazo vicio que le pegue al 4 con sus revisiones... y este en medio año ya estoy hasta las pelotas.
Pues a mi me pasa lo contrario, cada vez me gusta más, y eso que hay miles de cosas por pulir y que lo del jab también me molesta, que metan AA's decentes para todos (con su ejecución, nada de un botón) pero no el puto jab...
El 4 jugué el vanila (el que más) y el AE pero ya llevo más horas en el SFV en 6 meses que en el SFIV en 8 años
Proelio escribió:Por cierto, ¿el online va bien a día de hoy?
maikel_xp escribió:Otro que esta interesado ahora que lo esta rebajado, a mejorado el juego y tiene algo mas de contenido offline? esque no se donde mirar en que estado se encuentra el juego ahora mismo,alguien me hace un resumen, lo de la tienda,que es etc, soy un viejo jugador del que fue su juego favorito, el street fighter 2 que dejo a un lado esta saga porque no le gusta el online.gracias
Kaiser_Ryu escribió:Proelio escribió:Por cierto, ¿el online va bien a día de hoy?
El online funciona bien, no es perfecto y no evitarás algún combate con lag, pero a día de hoy suele funcionar bien y es disfrutable.maikel_xp escribió:Otro que esta interesado ahora que lo esta rebajado, a mejorado el juego y tiene algo mas de contenido offline? esque no se donde mirar en que estado se encuentra el juego ahora mismo,alguien me hace un resumen, lo de la tienda,que es etc, soy un viejo jugador del que fue su juego favorito, el street fighter 2 que dejo a un lado esta saga porque no le gusta el online.gracias
Modos offline tienes:
- Prólogos de cada personaje (cada uno lo terminas en 3 minutitos)
- Modo historia Shadow Fall (dura unas 3 horas y pico, está chulo)
- Survival en 4 modos de dificultad. (vencer a 10, 30, 50 y 100 enemigos)
- Trials para cada personaje (completar los 10 combos que te piden)
- Tutoriales (te sientas y lees el funcionamiento de las bases del juego y los personajes)
La tienda es donde puedes usar el FM obtenido para desbloquear los personajes, trajes, escenarios etc. (Hay algún traje y algún escenario sólo obtenible con dinero real)
El FM lo puedes obtener terminando por primera vez cada uno de los modos citados. El modo historia te da FM por terminarlo 2 veces, la segunda vez en su modo de dificultad extra.
En la actualización de este mes añadirán también los desafíos diarios o "Targets" que serán pruebas que tendremos cada día para conseguir FM.
También añadirán el modo "vs CPU" que es incomprensible que no estuviera desde el principio pero mejor tarde que nunca.
Falta que añadan el modo arcade, dijeron que lo harían pero no tiene fecha prevista.
@santagar
La mejor forma de sacar FM offline es como digo completar todos los modos que he citado. Puedes "casi descartar" el modo surival HARD y el INFERNO (50 y 100 victorias) por ser muy difíciles y frustrantes, lo demás con un poco de dedicación y comprendiendo las bases del sistema son asequibles.
Ryu
maikel_xp escribió:Pedazo de respuesta, muchas gracias,ya abusando hay muchos personajes y trajes para desbloquear? escenarios tambien?gracias
santagar escribió:Una pregunta. Al acabar el modo single player con cada personaje (el prologo los 3 minutos), se desbloquea algún traje o algo? lo digo si merece la pena hacerlo con todos o no. Por ejemplo me sonaba que el traje clásico de Ken se desbloqueaba así, pero no estoy seguro...
santagar escribió:Otra cosa, lo que dices de que hay algunos trajes y escenarios solo desbloquables con dinero real, los que hemos comprado el season pass, dan derecho a ellos?
santagar escribió:Finalmente, con el Season Pass, tenemos derecho a algún contenido para la siguiente temporada? imagino que la respuesta es que no, pero por si acaso. El FM se resetea al acabar la temporada? imagino que Capcom no se habrá pronunciado, pero yo me esperaría que sí, para evitar el grindeo masivo de FM y que la gente se pille gratis los personajes de la segunda temporada...Que opináis?
Kaiser_Ryu escribió:maikel_xp escribió:Pedazo de respuesta, muchas gracias,ya abusando hay muchos personajes y trajes para desbloquear? escenarios tambien?gracias
Personajes para desbloquear ahora mismo hay 5: Alex, Guile, Ibuki, Balrog y Juri. Falta Urien que lo pondrán dentro de un mes. De escenarios hay varios, 3 o 4 y de ropas bastantes, mínimo una por personaje y algunos tienen más.
Pero dado que el FM no es "ilimitado" yo te recomiendo que primero lo gastes en desbloquear los personajes (si te interesan) porqué es lo único que realmente afecta al plano jugable. Los escenarios aunque no los tengas comprados puedes jugar en ellos con suerte porqué te puede tocar luchar online contra una persona que sí los tenga comprados, así que por ese lado también son un poco prescindibles.
Ryu
santagar escribió:Gracias Ryu por las respuestas.
Una pregunta. Al acabar el modo single player con cada personaje (el prologo los 3 minutos), se desbloquea algún traje o algo? lo digo si merece la pena hacerlo con todos o no. Por ejemplo me sonaba que el traje clásico de Ken se desbloqueaba así, pero no estoy seguro...
Otra cosa, lo que dices de que hay algunos trajes y escenarios solo desbloquables con dinero real, los que hemos comprado el season pass, dan derecho a ellos?
Finalmente, con el Season Pass, tenemos derecho a algún contenido para la siguiente temporada? imagino que la respuesta es que no, pero por si acaso. El FM se resetea al acabar la temporada? imagino que Capcom no se habrá pronunciado, pero yo me esperaría que sí, para evitar el grindeo masivo de FM y que la gente se pille gratis los personajes de la segunda temporada...Que opináis?
maikel_xp escribió:Kaiser_Ryu escribió:maikel_xp escribió:Pedazo de respuesta, muchas gracias,ya abusando hay muchos personajes y trajes para desbloquear? escenarios tambien?gracias
Personajes para desbloquear ahora mismo hay 5: Alex, Guile, Ibuki, Balrog y Juri. Falta Urien que lo pondrán dentro de un mes. De escenarios hay varios, 3 o 4 y de ropas bastantes, mínimo una por personaje y algunos tienen más.
Pero dado que el FM no es "ilimitado" yo te recomiendo que primero lo gastes en desbloquear los personajes (si te interesan) porqué es lo único que realmente afecta al plano jugable. Los escenarios aunque no los tengas comprados puedes jugar en ellos con suerte porqué te puede tocar luchar online contra una persona que sí los tenga comprados, así que por ese lado también son un poco prescindibles.
Ryu
Ya que te as enrollado con las respuestas aprovecho y te hago una mas,e modo historia que han puesto nuevo es tipo mortal kombat que juegas con cada personaje segun toque o cada uno tiene el suyo,muchas gracias de verdad
Foxindarian escribió:Solo recordar lo que ha dicho antes Hardkyo: Los trajes premium que se incluyen en el Seasson Pass son, exclusivamente, los de 6 los personajes DLC. Los premium del resto hay que comprarlos si o si con dinero real.
Cataphractus escribió:@Kaiser_Ryu te ha faltado nombrar el modo versus, aunque indicas que añadirán el modo VS CPU pronto, no comentas nada sobre el modo dos jugadores. ¿Qué es obvio que tiene tal modo? También parecía obvio un modo arcade, y aún no está.
Gibraltar Español escribió:Muy buenos días a todos.
A ver, siendo sinceros, ¿merece realmente la pena comprar el juego si no se es Plus? He de decir que nunca me ha gustado jugar online, pero visto el escaso número de modos de juego para un jugador que tiene este título tengo miedo de aburrirme a los dos días por falta de contenido. He visto que pondrán el modo VS Com en breve que, como han dicho, es totalmente incomprensible que no se incluyera desde un principio, y con eso ya iría tirando. Otro punto que siempre me ha llamado mucho la atención de los juegos de lucha son los escenarios (en parte, por culpa de los juegazos que se marcaba SNK hace +20 años), y tampoco es que ande sobrado en ese aspecto. ¿Cuáles son los desbloqueables que tiene y cuáles son de pago con dinero real?
Decir que si finalmente me hago con él, será con el Season Pass.
Muchas gracias.
Axtwa Min escribió:Si eres un mancazo como yo tienes para muchísimas horas de juego en el modo survival y hacer los combos jajaja. De todos modos este juego lo han enfocado al e-sport, así que no jugar online es tirar medio juego a la basura.
Cataphractus escribió:
Los desbloqueables ya han dicho que son los 6 personajes (que se incluyen en el seasson pass), luego hay unos 4 o 5 escenarios que se pueden desbloquera con FightMoney (creo que el seasson pass incluye FightMoney suficiente para comprarlos) y cada personaje tiene una aparierncia de modo campaña adquirible con FightMoney, y otro aspecto premium que solo puede comprarse con dinero real pero que también se incluye en el season pass, además empiezan a salir otros trajes premium. También hay colores y títulos desbloqueables con FightMoney. El seasson pass también incluye el escenario de guile.
Masacremike escribió:Buenas,he comprado la deluxe edition con el season pass con mi cuenta y comparto con un colega,nos hemos bajado el juego y a mi me salen los personajes comprados y a mi colega le salen para comprar! Algumo ha tenido ese problema? Le he dicho q borre y lo vuelva a descargar....
Masacremike escribió:@hardkyo muchas gracias! Vaya putada,mira q hemos comprado juegos a medias con dlcs y nunca hemos tenido problemas!!!
Danikill0 escribió:Pues yo estoy dudoso si pillarlo o no, e leído muchas críticas y nose..que opináis? O mejor espero?
Danikill0 escribió:Pues yo estoy dudoso si pillarlo o no, e leído muchas críticas y nose..que opináis? O mejor espero?
Cataphractus escribió:@Danikill0 Ya está dicho el contenido que tiene. Hoy lo único que le falta es el modo arcade y el modo versus CPU (que ya está confirmado), por lo demás tiene el modo supervivencia, que sustituye al arcade, y dos modos historia, el de broma de mal gusto y el cinemático. A parte, por supuesto, de que sería muy de agradecer que no fuesen tan sacacuartos los de Capcom.
¿Algun usuario asiduo al foro este suele montar salas?