Street Fighter V

Ancient escribió:
Cataphractus escribió:@Znation ¿El shoryuken no tiene prioridad a todo? Yo soy un noob y como el rival maneje minimamente bien me como un porrón de shoryukens.

Aparte de eso... ¿Cómo narices se entra a un guile con personajes que no lanzan hadokens ni similares? ¡Es imposible!

Yo normalmente intento (intento) no saltar casi y usar movimientos que evadan los Sonic Boom, de tal forma que si le quito esa ventaja que tiene ya intentan jugar de forma diferente y algunos de ellos suelen hacerlo como pollo sin cabeza. Es entonces cuando ya puedes dedicarte a saltar mas, pero debes centrarte en destruir su base solida para que se sienta incomodo y no quiera jugar de esa forma.

Al menos yo lo intento así, no siempre da resultado pero al final es lo que busco en cada match, sacar al adversario de su zona de confort.

Una vez te comes 2 o 3 patadas de esas hacia arriba, dejas de saltar, hasta el más noob se da cuenta de que no hay manera de entrar por arriba. Yo intenté acercarme con avances rápidos, pero solo funcionó un round, al siguiente el rival obtuvo reflejos suficientes para lanzarme la patada cuando corría hacía él. Iba con Juri, y me reventaba incluso utilizando la vskill o movimientos EX. No es que me preocupe perder, en eso soy muy bueno [+risas] (hasta le di revancha a ver si lograba algo) pero no saber ni cómo entrar a un rival... [+furioso]
con paciencia y vaselina... el zoneo de guile es fuerte, pq ademas de recuperarse muy rapido y poderte cascar una flashkick puede jugar con la ambiguedad del vskill.

Yo lo que hago es avanzar muy despacito, si hago dashes y esas historias suelo comer nabo. Aprovechar el armor del puñetazo fuerte para intentar zurrarle mientras me frie a sonic booms cuando ya estoy a media distancia y poco a poco irlos saltando en vertical o tragarmelos con la skill de guief.

Una vez que lo tiras al suelo ya teniendo un poquito de cuidao de no zamparte una flashkick al lenvantarse tampoco tiene muchas mas opciones.

En fin, que un guile bien llevao te va a poner dificil acercarte.

Lo malo es cuando me sale, cambian de tactica se ponen a zurrarme en la boca y tampoco tengo nada con lo que contrarestarle. Puto ruso xDDD
Wado escribió:con paciencia y vaselina... el zoneo de guile es fuerte, pq ademas de recuperarse muy rapido y poderte cascar una flashkick puede jugar con la ambiguedad del vskill.

Yo lo que hago es avanzar muy despacito, si hago dashes y esas historias suelo comer nabo. Aprovechar el armor del puñetazo fuerte para intentar zurrarle mientras me frie a sonic booms cuando ya estoy a media distancia y poco a poco irlos saltando en vertical o tragarmelos con la skill de guief.

Una vez que lo tiras al suelo ya teniendo un poquito de cuidao de no zamparte una flashkick al lenvantarse tampoco tiene muchas mas opciones.

Lo malo es cuando me sale, cambian de tactica se ponen a zurrarme en la boca y tampoco tengo nada con lo que contrarestarle. Puto ruso xDDD

Vaya insulto a Guile.. llamarlo ruso.... Si el cabrón no puede ser más americano XD
Ancient escribió:
Cataphractus escribió:@Znation ¿El shoryuken no tiene prioridad a todo? Yo soy un noob y como el rival maneje minimamente bien me como un porrón de shoryukens.

Aparte de eso... ¿Cómo narices se entra a un guile con personajes que no lanzan hadokens ni similares? ¡Es imposible!

Yo normalmente intento (intento) no saltar casi y usar movimientos que evadan los Sonic Boom, de tal forma que si le quito esa ventaja que tiene ya intentan jugar de forma diferente y algunos de ellos suelen hacerlo como pollo sin cabeza. Es entonces cuando ya puedes dedicarte a saltar mas, pero debes centrarte en destruir su base solida para que se sienta incomodo y no quiera jugar de esa forma.

Al menos yo lo intento así, no siempre da resultado pero al final es lo que busco en cada match, sacar al adversario de su zona de confort.

This, básicamente.

Muchos Guiles están acostumbrados a amurallarse bajo sus Sonics Boom y esperar tu salto, cuando la táctica de un Guile se basa en eso lo mejor que puedes hacer es bloquear TODOS los Sonic Boom, avanzar, bloquear, avanzar, bloquear, avanzar, siempre poco a poco, no intentar entrar de golpe. Nunca saltar, cuando ven que su táctica no funciona se empiezan a sentir incómodos hasta que tarde o temprano desisten, y muchos no tienen un plan B para entonces XD

Ryu
goliath91 escribió:
Wado escribió:con paciencia y vaselina... el zoneo de guile es fuerte, pq ademas de recuperarse muy rapido y poderte cascar una flashkick puede jugar con la ambiguedad del vskill.

Vaya insulto a Guile.. llamarlo ruso.... Si el cabrón no puede ser más americano XD

No hombre! El ruso es al que llevo yo pa intentar pegarle al marine!
Pero si el zoneo en este juego es una tonteria [carcajad] entre la velocidad estandar con los saltos mas ligeros y la recuperacion mas lenta que en el SF4, es muy facil contraatacar a gente que se dedica a spamear. De hecho, yo con guile precisamente es lo que no hago porque cualquier sonic boom mal tirado, me vende un monton. Al rival le da tiempo a saltar y castigar. Es cuestion de buscar el patron de ataque y atacar en su momento y si no, pues acercarse lentamente mientras te vas cubriendo de los proyectiles.

Pero vamos, ya hay videos que cualquier proyectil estandar tiene un tiempo mas lento de recuperacion que en el SF4.
A mi lo que mejor me funciona con Vega e Ibuki, que se mueven muy rápido, es eso, bloquear o esquivar los sonic boom y acercarme todo lo que pueda y retroceder (o saltar en vertical, según la distancia) para provocar que me lancen una Flash Kick.

A dos que te lancen, bloquees, y castigues como tiene que ser, ya puedes empezar a saltar como un canguro, que no suelen jugarse perder un tercio de vida y stun XD

A mi los Guiles que me dan miedo son los que no paran de acercarse y presionar... esos si que son como un muro móvil, y no sabes cuándo va a tener cargada la maldita patada XD

La que me da muchos problemas es Juri... no le tengo cogido el punto, y tiene muy buenas frametraps, así que no sé cuándo la puedo castigar o no, ni con qué... lo que equivale a presión gratuita sobre mi, o tener que gastar los V-reversal [buuuaaaa] ... por ejemplo... la ruleta floja se puede castigar en block?? porque nunca lo consigo ni con el puño flojo sin garra...
Foxindarian escribió:A mi lo que mejor me funciona con Vega e Ibuki, que se mueven muy rápido, es eso, bloquear o esquivar los sonic boom y acercarme todo lo que pueda y retroceder (o saltar en vertical, según la distancia) para provocar que me lancen una Flash Kick.

A dos que te lancen, bloquees, y castigues como tiene que ser, ya puedes empezar a saltar como un canguro, que no suelen jugarse perder un tercio de vida y stun XD

A mi los Guiles que me dan miedo son los que no paran de acercarse y presionar... esos si que son como un muro móvil, y no sabes cuándo va a tener cargada la maldita patada XD

La que me da muchos problemas es Juri... no le tengo cogido el punto, y tiene muy buenas frametraps, así que no sé cuándo la puedo castigar o no, ni con qué... lo que equivale a presión gratuita sobre mi, o tener que gastar los V-reversal [buuuaaaa] ... por ejemplo... la ruleta floja se puede castigar en block?? porque nunca lo consigo ni con el puño flojo sin garra...

No, la floja no se puede castigar en block, solo queda cubrirse y esperar, además tiene muy buen rango su agarre, y despues de la ruleta floja puede dar un pequeño paso y agarrarte.
Guy escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Normal, está mu roto ese muñeco, tienen mucho que arreglar, su daño y sus normales no son de este mundo cawento (a ver, estoy exagerando, pero me dio miedo lo que probé xD)

God Tier?

Puta Capcom llevo meses esperando a Urien (mi main en Third Strike) y me lo retrasan un mes más. cawento

también han retrasado un mes este personaje? madre mía...
por cierto, urien esta muy capado. su aegis reflector da menos golpes que en el 3.
Creo que esta de oferta a 25 pavos en la store

@sethep me he cruzado contigo en informales, una Mika azul oscuro. Buenos combates pero se nota que llevas mejor a Vega que a Juri
A 25€ en la Store como lo vies? me cabrea comprarlo estando incompleto de modos y a falta de personajes. Me iba a esperar al final de la 1a temporada, pero es un precio atractivo. Qué decís?
santagar escribió:A 25€ en la Store como lo vies? me cabrea comprarlo estando incompleto de modos y a falta de personajes. Me iba a esperar al final de la 1a temporada, pero es un precio atractivo. Qué decís?

Si no te corre prisa yo me esperaría , ya que , para el mes que viene concluyen con la primera temporada y no seria descabellado que anunciasen un pack más el juego base.
santagar escribió:A 25€ en la Store como lo vies? me cabrea comprarlo estando incompleto de modos y a falta de personajes. Me iba a esperar al final de la 1a temporada, pero es un precio atractivo. Qué decís?

Pillatelo con el season pass por 35€ sin pensarlo.
Joder cada vez le estoy cogiendo mas asco el juego y sus putos jabs que lo cortan todo... [+risas] saltas <- jab, golpeas con patada media <- jab, lanzas un critical art de cammy y te lo paran con un jab... ole! :-|
Solo ha pasado medio año y ya estoy cansado del juego xD con el peazo vicio que le pegue al 4 con sus revisiones... y este en medio año ya estoy hasta las pelotas.
Alguien sabe donde encontrar el season pass barato? Es que vale 30 euros en el store y el juego con el season pass 35. Me parece una pasada lo que vale suelto y una putada haberlo comprado el juego pelao a 47 hace 2 semanas.

Lo dicho agradeceria que alguien me recomendara donde comprar el season pass o si es mejor esperar por si sacan uno mas grande o lo najan de precio. Gracias
¿que cojones pasa con este juego?.

Cada vez va peor,3 partidas,las 3 con lag despues de tardarme la vida en encontrar partida y ponerlo solo a 5 rayas ¬¬
Tranquilo que ya hay un sistema anti rq guapisimo que va a hacer que esas partidas con teleports te las tengas que comer con patatitas.

El online es sencillamente horrible.
Ahora que ha bajado de precio me está tentando, no soy pro ni nada, sería para jugar con mi cuñado/sobrinos y echar de vez en cuando una partida online en los ratos muertos, ¿me lo recomendais?. Otra cosa, ¿el contenido del season pass se puede conseguir dentro del juego?.
Zoser escribió:Ahora que ha bajado de precio me está tentando, no soy pro ni nada, sería para jugar con mi cuñado/sobrinos y echar de vez en cuando una partida online en los ratos muertos, ¿me lo recomendais?. Otra cosa, ¿el contenido del season pass se puede conseguir dentro del juego?.

Si te lo recomiendo, y del season pass puedes sacar jugando los 6 personajes 600000 FM el escenario de Guile 70000 FM y los colores 3 al 10 para los personajes DLC que no secuanto valdran en FM, se sabra en septiembre.

Ademas tienes un traje premium para cada uno de los 6 personajes DLC que solo se puede conseguir pagando 3,99€ C/U.

Pagar los 10€ de diferencia que hay entre la premium y la normal yo creo que merece la pena, y asi usas lo que vayas consiguiendo para otras cosas como escenarios,trajes o demas colores
hardkyo escribió:
Zoser escribió:Ahora que ha bajado de precio me está tentando, no soy pro ni nada, sería para jugar con mi cuñado/sobrinos y echar de vez en cuando una partida online en los ratos muertos, ¿me lo recomendais?. Otra cosa, ¿el contenido del season pass se puede conseguir dentro del juego?.

Si te lo recomiendo, y del season pass puedes sacar jugando los 6 personajes 600000 FM el escenario de Guile 70000 FM y los colores 3 al 10 para los personajes DLC que no secuanto valdran en FM, se sabra en septiembre.

Ademas tienes un traje premium para cada uno de los 6 personajes DLC que solo se puede conseguir pagando 3,99€ C/U.

Pagar los 10€ de diferencia que hay entre la premium y la normal yo creo que merece la pena, y asi usas lo que vayas consiguiendo para otras cosas como escenarios,trajes o demas colores

Gracias, voy a pensarlo un par de días pero seguramente me lo acabaré pillando.

Saludos y gracias de nuevo.
Znation escribió:

Si no te corre prisa yo me esperaría , ya que , para el mes que viene concluyen con la primera temporada y no seria descabellado que anunciasen un pack más el juego base.

Pues muy bueno tendra que ser ese pack , porque estoy viendo que el juego + season Pass son 35€, y dudo bastante que en un par de meses lo encuentre mejor de precio. Por lo menos en fisico seguro que no.
THumpER escribió:Joder cada vez le estoy cogiendo mas asco el juego y sus putos jabs que lo cortan todo... [+risas] saltas <- jab, golpeas con patada media <- jab, lanzas un critical art de cammy y te lo paran con un jab... ole! :-|
Solo ha pasado medio año y ya estoy cansado del juego xD con el peazo vicio que le pegue al 4 con sus revisiones... y este en medio año ya estoy hasta las pelotas.

Pues a mi me pasa lo contrario, cada vez me gusta más, y eso que hay miles de cosas por pulir y que lo del jab también me molesta, que metan AA's decentes para todos (con su ejecución, nada de un botón) pero no el puto jab...

El 4 jugué el vanila (el que más) y el AE pero ya llevo más horas en el SFV en 6 meses que en el SFIV en 8 años XD
Bueno, finalmente ha caído ccon el Season Pass por 35€. Descargando está, y cuando llegue del curro lo pruebo.

Como todavía no soy Plus, durante el próximo mes, me pondré a jugar contra la CPU en los distintos modos para desbloquear dinero para los contenidos extra.

¿Qué me recomendáis hacer para desbloquear dinero? Me ha parecido leer que hacer el Survival Mode por ejemplo. Pero qué más hay? Hacer ese modo Arcade de 4 combates con cada personaje por ejemplo? El dinero acumulado (figt money creo que se llama) caduca por casualidad? Se sabe si caducará con el cambio de temporada y nos harán reset los de Capcom (para evitar el grindeo masivo para los nuevos personajes de la segunda, digo)

Otra pregunta, he comprado el juego con el Season Pass porque salía muy a cuenta. ¿Qué contenido trae aparte de todos los personajes de la temporada?¿Qué es lo que viene incluido y debo desbloquar yo jugando? Y finalmente: ¿Qué contenido es el que más vale la pena desbloquar? ¿algún traje chulo? Jugaré con Juri que era mi main en el SFIV y quizá con Ken.

Gracias por la ayuda.
ConanR escribió:
THumpER escribió:Joder cada vez le estoy cogiendo mas asco el juego y sus putos jabs que lo cortan todo... [+risas] saltas <- jab, golpeas con patada media <- jab, lanzas un critical art de cammy y te lo paran con un jab... ole! :-|

Pues a mi me pasa lo contrario, cada vez me gusta más, y eso que hay miles de cosas por pulir y que lo del jab también me molesta, que metan AA's decentes para todos (con su ejecución, nada de un botón) pero no el puto jab...

El 4 jugué el vanila (el que más) y el AE pero ya llevo más horas en el SFV en 6 meses que en el SFIV en 8 años XD

El jab de Necalli es putamente criminal, y encima ellos que tienen su buen srk, que injusta es la vida [+risas]

Ryu
En la edición deluxe pone que incluye "2016 Season Pass". ¿Qué significa esto? ¿Van a sacar más contenidos que no cubre este season pass?

EDIT: Vale ya me he informado.

Por cierto, ¿el online va bien a día de hoy?
Otro que esta interesado ahora que lo esta rebajado, a mejorado el juego y tiene algo mas de contenido offline? esque no se donde mirar en que estado se encuentra el juego ahora mismo,alguien me hace un resumen, lo de la tienda,que es etc, soy un viejo jugador del que fue su juego favorito, el street fighter 2 que dejo a un lado esta saga porque no le gusta el online.gracias
Proelio escribió:Por cierto, ¿el online va bien a día de hoy?

El online funciona bien, no es perfecto y no evitarás algún combate con lag, pero a día de hoy suele funcionar bien y es disfrutable.

maikel_xp escribió:Otro que esta interesado ahora que lo esta rebajado, a mejorado el juego y tiene algo mas de contenido offline? esque no se donde mirar en que estado se encuentra el juego ahora mismo,alguien me hace un resumen, lo de la tienda,que es etc, soy un viejo jugador del que fue su juego favorito, el street fighter 2 que dejo a un lado esta saga porque no le gusta el online.gracias

Modos offline tienes:

- Prólogos de cada personaje (cada uno lo terminas en 3 minutitos)
- Modo historia Shadow Fall (dura unas 3 horas y pico, está chulo)
- Survival en 4 modos de dificultad. (vencer a 10, 30, 50 y 100 enemigos)
- Trials para cada personaje (completar los 10 combos que te piden)
- Tutoriales (te sientas y lees el funcionamiento de las bases del juego y los personajes)

La tienda es donde puedes usar el FM obtenido para desbloquear los personajes, trajes, escenarios etc. (Hay algún traje y algún escenario sólo obtenible con dinero real)

El FM lo puedes obtener terminando por primera vez cada uno de los modos citados. El modo historia te da FM por terminarlo 2 veces, la segunda vez en su modo de dificultad extra.

En la actualización de este mes añadirán también los desafíos diarios o "Targets" que serán pruebas que tendremos cada día para conseguir FM.
También añadirán el modo "vs CPU" que es incomprensible que no estuviera desde el principio pero mejor tarde que nunca.

Falta que añadan el modo arcade, dijeron que lo harían pero no tiene fecha prevista.

@santagar

La mejor forma de sacar FM offline es como digo completar todos los modos que he citado. Puedes "casi descartar" el modo surival HARD y el INFERNO (50 y 100 victorias) por ser muy difíciles y frustrantes, lo demás con un poco de dedicación y comprendiendo las bases del sistema son asequibles.

Ryu
Gracias Ryu por las respuestas.

Una pregunta. Al acabar el modo single player con cada personaje (el prologo los 3 minutos), se desbloquea algún traje o algo? lo digo si merece la pena hacerlo con todos o no. Por ejemplo me sonaba que el traje clásico de Ken se desbloqueaba así, pero no estoy seguro...

Otra cosa, lo que dices de que hay algunos trajes y escenarios solo desbloquables con dinero real, los que hemos comprado el season pass, dan derecho a ellos?

Finalmente, con el Season Pass, tenemos derecho a algún contenido para la siguiente temporada? imagino que la respuesta es que no, pero por si acaso. El FM se resetea al acabar la temporada? imagino que Capcom no se habrá pronunciado, pero yo me esperaría que sí, para evitar el grindeo masivo de FM y que la gente se pille gratis los personajes de la segunda temporada...Que opináis?
Kaiser_Ryu escribió:
Proelio escribió:Por cierto, ¿el online va bien a día de hoy?

El online funciona bien, no es perfecto y no evitarás algún combate con lag, pero a día de hoy suele funcionar bien y es disfrutable.

maikel_xp escribió:Otro que esta interesado ahora que lo esta rebajado, a mejorado el juego y tiene algo mas de contenido offline? esque no se donde mirar en que estado se encuentra el juego ahora mismo,alguien me hace un resumen, lo de la tienda,que es etc, soy un viejo jugador del que fue su juego favorito, el street fighter 2 que dejo a un lado esta saga porque no le gusta el online.gracias

Modos offline tienes:

- Prólogos de cada personaje (cada uno lo terminas en 3 minutitos)
- Modo historia Shadow Fall (dura unas 3 horas y pico, está chulo)
- Survival en 4 modos de dificultad. (vencer a 10, 30, 50 y 100 enemigos)
- Trials para cada personaje (completar los 10 combos que te piden)
- Tutoriales (te sientas y lees el funcionamiento de las bases del juego y los personajes)

La tienda es donde puedes usar el FM obtenido para desbloquear los personajes, trajes, escenarios etc. (Hay algún traje y algún escenario sólo obtenible con dinero real)

El FM lo puedes obtener terminando por primera vez cada uno de los modos citados. El modo historia te da FM por terminarlo 2 veces, la segunda vez en su modo de dificultad extra.

En la actualización de este mes añadirán también los desafíos diarios o "Targets" que serán pruebas que tendremos cada día para conseguir FM.
También añadirán el modo "vs CPU" que es incomprensible que no estuviera desde el principio pero mejor tarde que nunca.

Falta que añadan el modo arcade, dijeron que lo harían pero no tiene fecha prevista.

@santagar

La mejor forma de sacar FM offline es como digo completar todos los modos que he citado. Puedes "casi descartar" el modo surival HARD y el INFERNO (50 y 100 victorias) por ser muy difíciles y frustrantes, lo demás con un poco de dedicación y comprendiendo las bases del sistema son asequibles.

Ryu

Pedazo de respuesta, muchas gracias,ya abusando hay muchos personajes y trajes para desbloquear? escenarios tambien?gracias
maikel_xp escribió:Pedazo de respuesta, muchas gracias,ya abusando hay muchos personajes y trajes para desbloquear? escenarios tambien?gracias

Personajes para desbloquear ahora mismo hay 5: Alex, Guile, Ibuki, Balrog y Juri. Falta Urien que lo pondrán dentro de un mes. De escenarios hay varios, 3 o 4 y de ropas bastantes, mínimo una por personaje y algunos tienen más.

Pero dado que el FM no es "ilimitado" yo te recomiendo que primero lo gastes en desbloquear los personajes (si te interesan) porqué es lo único que realmente afecta al plano jugable. Los escenarios aunque no los tengas comprados puedes jugar en ellos con suerte porqué te puede tocar luchar online contra una persona que sí los tenga comprados, así que por ese lado también son un poco prescindibles.

santagar escribió:Una pregunta. Al acabar el modo single player con cada personaje (el prologo los 3 minutos), se desbloquea algún traje o algo? lo digo si merece la pena hacerlo con todos o no. Por ejemplo me sonaba que el traje clásico de Ken se desbloqueaba así, pero no estoy seguro...

Sí y no, al terminar los prólogos se desbloquean para que puedas comprarlos con FM en la tienda, unos cabrones sí [+risas]
Una excepción son el de Ryu del Alpha y Chun-Li policía que los regalaron para todo el mundo por las molestias de que no funcionara la tienda creo.

santagar escribió:Otra cosa, lo que dices de que hay algunos trajes y escenarios solo desbloquables con dinero real, los que hemos comprado el season pass, dan derecho a ellos?

Yo no tengo el seasson pass así que hablo sólo de oídas, si no me equivoco con él tienes derecho a los primeros trajes "premium" de cada uno de los personajes sí, esos trajes el resto de gente sólo puede obtenerlos con dinero real. (que me corrijan si me equivoco)

santagar escribió:Finalmente, con el Season Pass, tenemos derecho a algún contenido para la siguiente temporada? imagino que la respuesta es que no, pero por si acaso. El FM se resetea al acabar la temporada? imagino que Capcom no se habrá pronunciado, pero yo me esperaría que sí, para evitar el grindeo masivo de FM y que la gente se pille gratis los personajes de la segunda temporada...Que opináis?

Ni idea de si el season pass de ofrece algo para la siguiente temporada, pero yo creo que no. El FM dudo que se resetee porqué en realidad no puedes grindearlo tanto dado que en los modos offline sólo lo obtienes por la primera vez que completas cada modo, vamos que no puedes repetir una y otra vez lo mismo con el mismo personaje, siempre tiene que ser en modos que no hayas completado aún.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
maikel_xp escribió:Pedazo de respuesta, muchas gracias,ya abusando hay muchos personajes y trajes para desbloquear? escenarios tambien?gracias

Personajes para desbloquear ahora mismo hay 5: Alex, Guile, Ibuki, Balrog y Juri. Falta Urien que lo pondrán dentro de un mes. De escenarios hay varios, 3 o 4 y de ropas bastantes, mínimo una por personaje y algunos tienen más.

Pero dado que el FM no es "ilimitado" yo te recomiendo que primero lo gastes en desbloquear los personajes (si te interesan) porqué es lo único que realmente afecta al plano jugable. Los escenarios aunque no los tengas comprados puedes jugar en ellos con suerte porqué te puede tocar luchar online contra una persona que sí los tenga comprados, así que por ese lado también son un poco prescindibles.

Ryu

Ya que te as enrollado con las respuestas aprovecho y te hago una mas,e modo historia que han puesto nuevo es tipo mortal kombat que juegas con cada personaje segun toque o cada uno tiene el suyo,muchas gracias de verdad
santagar escribió:Gracias Ryu por las respuestas.

Una pregunta. Al acabar el modo single player con cada personaje (el prologo los 3 minutos), se desbloquea algún traje o algo? lo digo si merece la pena hacerlo con todos o no. Por ejemplo me sonaba que el traje clásico de Ken se desbloqueaba así, pero no estoy seguro...

Otra cosa, lo que dices de que hay algunos trajes y escenarios solo desbloquables con dinero real, los que hemos comprado el season pass, dan derecho a ellos?

Finalmente, con el Season Pass, tenemos derecho a algún contenido para la siguiente temporada? imagino que la respuesta es que no, pero por si acaso. El FM se resetea al acabar la temporada? imagino que Capcom no se habrá pronunciado, pero yo me esperaría que sí, para evitar el grindeo masivo de FM y que la gente se pille gratis los personajes de la segunda temporada...Que opináis?

Al acabar el single player se desbloquean los trajes del modo historia (como el de Ken), que luego tienes que comprar con fight money 40000 c/u, excepto el de Chun li y el de Ryu que son gratis. Aparte de que tambien te da Fight Money

El escenario desbloqueable con dinero real solo se desbloquea asi. Y los trajes premium te dan los de los personajes DLC

Capcom no se ha pronunciado pero apuesto a que no. Lo unico adicional que te daran no disponible ahora mismo seran los colores 3-10 de los personajes DLC para el traje principal.

El FM se conserva siempre. Es imposible hacer grindeo masivo porque como ha dicho Ryu solo te dan FM la primera vez que acabas uno de los modos, y jugando online el FM que ganas es ridiculo.

@maikel_xp El modo historia es como el de MK
maikel_xp escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Ya que te as enrollado con las respuestas aprovecho y te hago una mas,e modo historia que han puesto nuevo es tipo mortal kombat que juegas con cada personaje segun toque o cada uno tiene el suyo,muchas gracias de verdad

Es un modo único donde van saliendo cinemáticas y cada vez tienes que manejar al personaje que toque. [oki]

Ryu
Muy buenos días a todos.

A ver, siendo sinceros, ¿merece realmente la pena comprar el juego si no se es Plus? He de decir que nunca me ha gustado jugar online, pero visto el escaso número de modos de juego para un jugador que tiene este título tengo miedo de aburrirme a los dos días por falta de contenido. He visto que pondrán el modo VS Com en breve que, como han dicho, es totalmente incomprensible que no se incluyera desde un principio, y con eso ya iría tirando. Otro punto que siempre me ha llamado mucho la atención de los juegos de lucha son los escenarios (en parte, por culpa de los juegazos que se marcaba SNK hace +20 años), y tampoco es que ande sobrado en ese aspecto. ¿Cuáles son los desbloqueables que tiene y cuáles son de pago con dinero real?

Decir que si finalmente me hago con él, será con el Season Pass.
Muchas gracias.
@Kaiser_Ryu te ha faltado nombrar el modo versus, aunque indicas que añadirán el modo VS CPU pronto, no comentas nada sobre el modo dos jugadores. ¿Qué es obvio que tiene tal modo? También parecía obvio un modo arcade, y aún no está.

@Gibraltar_Español (al nombrarte me siento como si estuviese en la calle, con pancarta en mano frente a la embajada UK o algo así [qmparto] ) Si no vas a jugar online no sé si merece la pena, si tienes amigos con los que vayas a jugar en el modo versus, pues puede ser.

Los desbloqueables ya han dicho que son los 6 personajes (que se incluyen en el seasson pass), luego hay unos 4 o 5 escenarios que se pueden desbloquera con FightMoney (creo que el seasson pass incluye FightMoney suficiente para comprarlos) y cada personaje tiene una aparierncia de modo campaña adquirible con FightMoney, y otro aspecto premium que solo puede comprarse con dinero real pero que también se incluye en el season pass, además empiezan a salir otros trajes premium. También hay colores y títulos desbloqueables con FightMoney. El seasson pass también incluye el escenario de guile.

EDIT:
Foxindarian escribió:Solo recordar lo que ha dicho antes Hardkyo: Los trajes premium que se incluyen en el Seasson Pass son, exclusivamente, los de 6 los personajes DLC. Los premium del resto hay que comprarlos si o si con dinero real.
Cataphractus escribió:@Kaiser_Ryu te ha faltado nombrar el modo versus, aunque indicas que añadirán el modo VS CPU pronto, no comentas nada sobre el modo dos jugadores. ¿Qué es obvio que tiene tal modo? También parecía obvio un modo arcade, y aún no está.

Cierto, me he dejado nombrar que el juego tiene 1 vs 1 local, y tienes razón, es tan obvio que me lo pasé, pero no debería por lo que comentas del arcade [+risas]

Ryu
Gibraltar Español escribió:Muy buenos días a todos.

A ver, siendo sinceros, ¿merece realmente la pena comprar el juego si no se es Plus? He de decir que nunca me ha gustado jugar online, pero visto el escaso número de modos de juego para un jugador que tiene este título tengo miedo de aburrirme a los dos días por falta de contenido. He visto que pondrán el modo VS Com en breve que, como han dicho, es totalmente incomprensible que no se incluyera desde un principio, y con eso ya iría tirando. Otro punto que siempre me ha llamado mucho la atención de los juegos de lucha son los escenarios (en parte, por culpa de los juegazos que se marcaba SNK hace +20 años), y tampoco es que ande sobrado en ese aspecto. ¿Cuáles son los desbloqueables que tiene y cuáles son de pago con dinero real?

Decir que si finalmente me hago con él, será con el Season Pass.
Muchas gracias.

Si eres un mancazo como yo tienes para muchísimas horas de juego en el modo survival y hacer los combos jajaja. De todos modos este juego lo han enfocado al e-sport, así que no jugar online es tirar medio juego a la basura.
Axtwa Min escribió:Si eres un mancazo como yo tienes para muchísimas horas de juego en el modo survival y hacer los combos jajaja. De todos modos este juego lo han enfocado al e-sport, así que no jugar online es tirar medio juego a la basura.

This, aunque este aun tiene sus buenos modos de juego offline porque vamos el IV a partir del SUPER te dejaba simplemente con el arcade y no se montó el pitoste que se montó con el V ni de lejos, no se dijo ni mu de hecho.
Cataphractus escribió:
Los desbloqueables ya han dicho que son los 6 personajes (que se incluyen en el seasson pass), luego hay unos 4 o 5 escenarios que se pueden desbloquera con FightMoney (creo que el seasson pass incluye FightMoney suficiente para comprarlos) y cada personaje tiene una aparierncia de modo campaña adquirible con FightMoney, y otro aspecto premium que solo puede comprarse con dinero real pero que también se incluye en el season pass, además empiezan a salir otros trajes premium. También hay colores y títulos desbloqueables con FightMoney. El seasson pass también incluye el escenario de guile.

Solo recordar lo que ha dicho antes Hardkyo: Los trajes premium que se incluyen en el Seasson Pass son, exclusivamente, los de 6 los personajes DLC. Los premium del resto hay que comprarlos si o si con dinero real.
Buenas,he comprado la deluxe edition con el season pass con mi cuenta y comparto con un colega,nos hemos bajado el juego y a mi me salen los personajes comprados y a mi colega le salen para comprar! Algumo ha tenido ese problema? Le he dicho q borre y lo vuelva a descargar....
Masacremike escribió:Buenas,he comprado la deluxe edition con el season pass con mi cuenta y comparto con un colega,nos hemos bajado el juego y a mi me salen los personajes comprados y a mi colega le salen para comprar! Algumo ha tenido ese problema? Le he dicho q borre y lo vuelva a descargar....

Es muy sencillo, el season pass solo funciona en la cuenta que has creado de street fighter con tu usuario de PSN.

Si tu colega usa tu cuenta psn para bajarse el season pass y se crea su usuario de street fighter no le funcionara.

Incluso en tu misma consola con dos usuarios psn diferentes solo funcionara en el tuyo.

Y los trajes premium, y todo lo que compres solo funcionara en tu cuenta street fighter
@hardkyo muchas gracias! Vaya putada,mira q hemos comprado juegos a medias con dlcs y nunca hemos tenido problemas!!!
Masacremike escribió:@hardkyo muchas gracias! Vaya putada,mira q hemos comprado juegos a medias con dlcs y nunca hemos tenido problemas!!!

Putada no lo siguiente, yo me lo pille con mi cuenta americana y me la lio parda.
Que en consolas diferentes y cuentas diferentes no esté disponible el contenido premium lo puedo entender, pero en la misma consola debería estar disponible para todos. Ya son ganas de meter la mano en el bolsillo cawento

Me he puesto a jugar casuales con Zangief un poco, la verdad es que pensaba que sería incapaz de hacer nada con él debido a lo mal que se me ha dado siempre y a que parece lento y fácil de golpear o mantener a ralla, pero me ha ido bastante bien, creo que es porque la gente no lo conoce bien; en mi nivel apenas se ve ninguno.
Pues yo estoy dudoso si pillarlo o no, e leído muchas críticas y nose..que opináis? O mejor espero?
Danikill0 escribió:Pues yo estoy dudoso si pillarlo o no, e leído muchas críticas y nose..que opináis? O mejor espero?

Depende de lo que estés buscando.
Danikill0 escribió:Pues yo estoy dudoso si pillarlo o no, e leído muchas críticas y nose..que opináis? O mejor espero?

Este juego tiene muchas críticas falsas, algunas son mentiras directas y otras solo falta de información. Por tanto habría que saber que criticas son las que has leído.
@Axtwa Min muchas gracias por cnt, muy poco contenido, el on líne....ect y esas cosas pues me echan atrás, soy fans de street fighter y nose xk me da miedo que lo me canse y lo deje hay arrumbado
@Danikill0 Ya está dicho el contenido que tiene. Hoy lo único que le falta es el modo arcade y el modo versus CPU (que ya está confirmado), por lo demás tiene el modo supervivencia, que sustituye al arcade, y dos modos historia, el de broma de mal gusto y el cinemático. A parte, por supuesto, de que sería muy de agradecer que no fuesen tan sacacuartos los de Capcom.

¿Algun usuario asiduo al foro este suele montar salas?
Cataphractus escribió:@Danikill0 Ya está dicho el contenido que tiene. Hoy lo único que le falta es el modo arcade y el modo versus CPU (que ya está confirmado), por lo demás tiene el modo supervivencia, que sustituye al arcade, y dos modos historia, el de broma de mal gusto y el cinemático. A parte, por supuesto, de que sería muy de agradecer que no fuesen tan sacacuartos los de Capcom.

¿Algun usuario asiduo al foro este suele montar salas?

se te ha olvidado mencionar que los modos supervivencia tanto en nivel hard como en infierno, a parte de muy dificils y aburridos son casi imposibles para el 98% de la gente que tiene el juego.
raro será que sea capaz de terminarse el nivel hard con mas de 5 personajes y milagro será si termina el modo infierno con 1 personaje.
por no olvidarme de que en esos 2 modos y por mucho que la gente lo intente negar "sobretodo fanáticos de mierda" ahí es donde reside gran parte del dinero que uno puede conseguir.
19128 respuestas