Street Fighter V

Lo importante es participar [+risas] [+risas] [+risas]
Noctisblue escribió:No es un mal ejemplo.
Pero no voy a entrar en detalle.
Pero.si quiero recalcar que la vida real no se puede volver a la vida. Pero si ganaría la hormiga.

Volviendo tema. El problema es el tema mental que tenemos. Tenemos chavales y no chavales que se frustran cada día con facilidad. Todo lo quieren a nivel que puedan soportar. Y cada vez más..( es algo natural...lo humanos tendemos con muchísima facilidad acomodarnos XD). pero si se deja la frustración y se mantienea perseverancia. Se consigue sin más.

Y lo más increíble de la perseverancia es que lo consigue hasta el más cortito.

Sin ánimo de entrar en un off topic brutal, no veo por qué un videojuego debería ser algo incómodo. Para incomodarme ya tengo la vida, el trabajo, algunos compañeros impertinentes, el jefe cabron, etc.

Si juego es para divertirme y buscar algo de reto, no el estancamiento que me haga quebrarme la cabeza lol.

Entiendo que haya gente que si busque eso, pero me permito presumir que el grueso de los jugadores no es ese, sino más bien algo más casual.

Si los desarrolladores se centrasen solo en lo hardcore les iría mal, por eso se esfuerzan tanto en satisfacer a todos.

E insisto, el equilibro conseguido en este juego me parece de los más conseguidos en muchos años. Ahí un hurra por capcom, ya que consigue que los hardcore estén arriba enfrentándose entre ellos y los casual más en medio y abajo, ascendiendo poco a poco a su ritmo.

Eso si, tiene trabajo con los rage quiters xd.

Saludos.
Tíos estoy desesperado, no hay un pito juego de lucha que no esté infestado de dlc! Que asco por dios, guilty gear lo tenia en la recámara para comprármelo pero si me lo pillo sserá la vversión antigua a 20 euros, es que 7 pavos por personaje. ..al menos en sf5 los podre pillar jugando, al menos los personajes que es lo que me interesa realmente.
Paso de trajes y eso, pero es que es un asco tío, no puedo pillarme un juego tranquilo sin pensar queme falta un cacho T . T
blazblue lo mmismo. ..siempre la misma jugada de sacar ppersonajes en dlc...
en fin, yo creo que en esto con el tema de los FM este juego no me decepcionará.
Con el sistema este de que por cada personaje qque pilles puedes sacar fácilmente otros 60000 FM. ..a ver a ver...
Deku kibo escribió:Tíos estoy desesperado, no hay un pito juego de lucha que no esté infestado de dlc! Que asco por dios, guilty gear lo tenia en la recámara para comprármelo pero si me lo pillo sserá la vversión antigua a 20 euros, es que 7 pavos por personaje. ..al menos en sf5 los podre pillar jugando, al menos los personajes que es lo que me interesa realmente.
Paso de trajes y eso, pero es que es un asco tío, no puedo pillarme un juego tranquilo sin pensar queme falta un cacho T . T
blazblue lo mmismo. ..siempre la misma jugada de sacar ppersonajes en dlc...
en fin, yo creo que en esto con el tema de los FM este juego no me decepcionará.
Con el sistema este de que por cada personaje qque pilles puedes sacar fácilmente otros 60000 FM. ..a ver a ver...

Bueno eso de fácilmente... sácate todos sus desafíos, survival, etc. Hasta que no pongan los desafíos diarios no es fácil sacarlos todos.
@goliath91 fácil entrecomillado si xd, de todas formas me recuerda a juegos de los 90 que los personajes se desbloqueaban haciendo cosas o en la "tienda" del juego.
Deku kibo escribió:@goliath91 fácil entrecomillado si xd, de todas formas me recuerda a juegos de los 90 que los personajes se desbloqueaban haciendo cosas o en la "tienda" del juego.

Por si no me leíste la vez anterior que lo puse te lo pongo aquí para que tengas claro el FM que puedes sacar sin necesidad de invocar a Satanás:

FM con personaje virgen en modos offline:

- Ver demostración de personaje: 2.500 fm
- Historia de personaje: 9.000 fm
- Trials de personaje: 7.000 fm
- Survival Fácil: 4.000 fm
- Survival Normal: 9.000 fm

TOTAL: 31.500 FM con un personaje.

Hacerlo con los 16 personajes de inicio da:

504.000 FM = 5 Personajes gratis -> Con estos desbloqueados ya podrás ganar FM de sobras para comprar el último personaje.

(Esos 504.000 FM es la suma del premio que ganas por completar cada modo y el FM que dan por los niveles que sube tu personaje mientras los completas)

+

Modo historia Shadow Fall:

- Completar la primera vez: 30.000 FM
- Completar en dificultad Extra: 50.000 FM

De esa lista lo más díficil puede que sean algunos trials (no todos), pero el resto son cosas al alcance de cualquiera.

Espero que te sirva [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Deku kibo escribió:@goliath91 fácil entrecomillado si xd, de todas formas me recuerda a juegos de los 90 que los personajes se desbloqueaban haciendo cosas o en la "tienda" del juego.

Por si no me leíste la vez anterior que lo puse te lo pongo aquí para que tengas claro el FM que puedes sacar sin necesidad de invocar a Satanás:

FM con personaje virgen en modos offline:

- Ver demostración de personaje: 2.500 fm
- Historia de personaje: 9.000 fm
- Trials de personaje: 7.000 fm
- Survival Fácil: 4.000 fm
- Survival Normal: 9.000 fm

TOTAL: 31.500 FM con un personaje.

Hacerlo con los 16 personajes de inicio da:

504.000 FM = 5 Personajes gratis -> Con estos desbloqueados ya podrás ganar FM de sobras para comprar el último personaje.

(Esos 504.000 FM es la suma del premio que ganas por completar cada modo y el FM que dan por los niveles que sube tu personaje mientras los completas)

+

Modo historia Shadow Fall:

- Completar la primera vez: 30.000 FM
- Completar en dificultad Extra: 50.000 FM

De esa lista lo más díficil puede que sean algunos trials (no todos), pero el resto son cosas al alcance de cualquiera.

Espero que te sirva [oki]

Ryu

A mi los trials se me dan fatal. Luego sumale que con ciertos personajes no me lo paso el survival ni en normal (facil si los tengo todos). Eso ya te resta un monton de FM que ni de coña consigo. Por ejemplo Zangief siempre se me ha dado como el culo o Dhalsim.
goliath91 escribió:
A mi los trials se me dan fatal. Luego sumale que con ciertos personajes no me lo paso el survival ni en normal (facil si los tengo todos). Eso ya te resta un monton de FM que ni de coña consigo. Por ejemplo Zangief siempre se me ha dado como el culo o Dhalsim.

Mi consejo para el Survival normal es que te metas en el training y practiques un combo que tenga un buen equilibrio entre daño y facilidad de ejecución para repetirlo hasta la saciedad contra la máquina, en dicho modo la gran mayoría de rivales son simples sacos de boxeo que se van a tragar prácticamente todo, si vas preparado con eso de verdad que es muy asequible, lo que no debes hacer es meterte a jugarlo sin eso.

-Con Zangief por ejemplo el salto con plancha "abajo HP" + cMK + lariat es una apuesta segura para pasarlo, porqué además la plancha hace cross up.

-Con Dhalsim a mi me fue muy bien el teleport en el aire a la espalda del rival y HP (en el aire aún) + cHP + yoga flame medio.

Prácticalos y cuando te salgan de forma fluída prueba el survival de nuevo y ves a colarlos todo el rato.

En los trials ya.. como digo sí que es normal que varios se atraganten, ahí ya depende de cada uno.

Ryu
@Kaiser_Ryu si que te leí ^^ por eso decía que me parece muy asequible, si ya con los básicos te sacas 5 personajes y con los otros el que te falta, pues yo ya no necesito mucho más ^^.
Pero muchas gracias por ponermelo de nuevo, que ganas de tenerlo y agregaros, ya queda menos ^-^
Axtwa Min escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
cHukAs escribió:Tener colegas que te ganan es lo peor. Me ganan todos y yo no es que sea malo pero es que ellos son unos maquinas y acabo de muy mala hostia siempre y ese es uno de los motivos por los que voy a vender el juego.

Yo esto no lo comparto. En mi experiencia poder jugar con gente mejor que yo es lo que me ayuda a mejorar, se trata de tomárselo con filosofía y entender las derrotas como lecciones, como algo constructivo.

Si no jugara con gente buena estoy seguro de que mi nivel sería más bajo, yo cuando pierdo me pregunto a mi mismo dónde he fallado y por qué, y entonces le doy al coco para saber en qué puntos puedo mejorar y esto es algo que deriva de las derrotas solamente, porqué cuando ganamos no nos cuestionamos nada, ya que ese es el objetivo.

Ryu

Discrepo, a veces si la superioridad es tan grande que no tienes posibilidad alguna lo único que aprendes es frustración. Es como si una hormiga intenta tumbar a un elefante, ¿qué aprende la hormiga? Que es imposible.

Jugar contra alguien mejor que tú te ayuda a aprender si en cada derrota avanzas algo, si siempre te quedas en el mismo punto no sirve de nada. El ejemplo son los juegos donde pones el modo infierno y con mucho esfuerzo cada vez avanzas un poquito hasta el jefe final que te funde indefectiblemente, cambias a un modo algo más fácil y pasas como una cosechadora e incluso el jefe final cae. Si en ese mismo juego no pasas del primer enemigo, jugar a un nivel inferior sería como volver a empezar porque no has adquirido ninguna habilidad, no aprendiste más que a perder el tiempo.

Siempre te queda tirar de cable....... XD XD es broma
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Del modo versus cpu se sabe algo?
Chicos pues el mod no se quien dijo que rula, pero no rula, y despues decir que eso de asequible sacarse todo para nada, por que el survival el ultimo personaje ahun en modo facil a mi me resulta dificil, y ganar online te da 50 fm pues me parece muy de timo
AstralFantasy escribió:Chicos pues el mod no se quien dijo que rula, pero no rula, y despues decir que eso de asequible sacarse todo para nada, por que el survival el ultimo personaje ahun en modo facil a mi me resulta dificil, y ganar online te da 50 fm pues me parece muy de timo

Si no eres capaz de hacer el survival en el nivel más fácil, deberías olvidarte de intentar conseguir dinero, y preocuparte más en entender el juego, entrenar un personaje y ganar un poco más de habilidad.

Después el fm viene solo.
Fan de Sos Badajoz escribió:Del modo versus cpu se sabe algo?

Se sabe lo mismo que de los desafíos diarios. Lo suyo sería que metieran estas cosas en la actualización de este mes junto con Urien.
Gente, sabeis si existe algun golpe con el que puedas saltarle al balrog sin que te comas su puño antiaereo? No tengo el personaje y me cabrea no saber de que forma le puedo saltar al balrog con exito. Todo lo que he probado me gana ese puño de mierda que tiene y estoy convencido que algo tiene que haber xD He saltado con las 3 patadas de vega y en todas me gana él. Me faltaria probar saltar con puño fuerte pero no se yo... y como no tengo el personaje pues no puedo hacer pruebas :-|
BlacXnight escribió:
AstralFantasy escribió:Chicos pues el mod no se quien dijo que rula, pero no rula, y despues decir que eso de asequible sacarse todo para nada, por que el survival el ultimo personaje ahun en modo facil a mi me resulta dificil, y ganar online te da 50 fm pues me parece muy de timo

Si no eres capaz de hacer el survival en el nivel más fácil, deberías olvidarte de intentar conseguir dinero, y preocuparte más en entender el juego, entrenar un personaje y ganar un poco más de habilidad.

Después el fm viene solo.

Más razón que un santo
THumpER escribió:Gente, sabeis si existe algun golpe con el que puedas saltarle al balrog sin que te comas su puño antiaereo? No tengo el personaje y me cabrea no saber de que forma le puedo saltar al balrog con exito. Todo lo que he probado me gana ese puño de mierda que tiene y estoy convencido que algo tiene que haber xD He saltado con las 3 patadas de vega y en todas me gana él. Me faltaria probar saltar con puño fuerte pero no se yo... y como no tengo el personaje pues no puedo hacer pruebas :-|

Saltale en crossup, su antiair no vale para los crossup.
Elflautas escribió:
THumpER escribió:Gente, sabeis si existe algun golpe con el que puedas saltarle al balrog sin que te comas su puño antiaereo? No tengo el personaje y me cabrea no saber de que forma le puedo saltar al balrog con exito. Todo lo que he probado me gana ese puño de mierda que tiene y estoy convencido que algo tiene que haber xD He saltado con las 3 patadas de vega y en todas me gana él. Me faltaria probar saltar con puño fuerte pero no se yo... y como no tengo el personaje pues no puedo hacer pruebas :-|

Saltale en crossup, su antiair no vale para los crossup.

Entonces es la unica manera de entrar por arriba? Cualquier salto normal con puño patada tiene las de ganar el balrog, no? Vaya, pues lo tendre en cuenta. Gracias!!
THumpER escribió:
Entonces es la unica manera de entrar por arriba? Cualquier salto normal con puño patada tiene las de ganar el balrog, no? Vaya, pues lo tendre en cuenta. Gracias!!

Esto no tiene mucho que ver pero te lo comento por si no te has dado cuenta aún, para castigar sus puñetazos cargados después de block va mejor sin garra -> "LK, cLP, rolling débil" entra bien. Pero ese mismo combo con la garra puesta no entra el rolling débil, se lo cubre.

A mi es que me parece un MU muy complicado, desde el día 1 me han dado problemas los Balrog.

Ryu
En mi particular calvario con Juri he sufrido una huida en una de las pocas partidas que iba a ganar hoy [+risas]

Vega tira la bomba de humo ninja y desaparece:

Vega se pira
Semarin_ escribió:En mi particular calvario con Juri he sufrido una huida en una de las pocas partidas que iba a ganar hoy [+risas]

Vega se pira

¿En el primer round y ya se marca la escapada padre? Esta gente no tiene sangre en las venas, tiene orchata [qmparto]

Ryu
Semarin_ escribió:En mi particular calvario con Juri he sufrido una huida en una de las pocas partidas que iba a ganar hoy [+risas]

Vega se pira

Yo tambien me saldria si me derrotara una juri tan lamentable.

ratataaaa
Sema! Yo también manejo a Juri! XD
Tengo ganas de zurrarte. Y a ti Vicente también. A ver cuando coincidimos.
Un saludo.
Kaiser_Ryu escribió:¿En el primer round y ya se marca la escapada padre? Esta gente no tiene sangre en las venas, tiene orchata [qmparto]

Ryu

Era el primer round de la revancha, ya le había ganao el primero :p

Wado escribió:Yo tambien me saldria si me derrotara una juri tan lamentable.

ratataaaa

Yo sé que tú no te sales queriendo, a ti se te cae la conexión "legalmente" :o

BlacXnight escribió:Sema! Yo también manejo a Juri! XD
Tengo ganas de zurrarte. Y a ti Vicente también. A ver cuando coincidimos.
Un saludo.

Y qué te hemos hecho para que quieras zurrarnos cojones? xD
A las barricadas, que han vuelto to los yayos al juego!
Mi conexion es un poco mierder @semarin_
Si alguien quiere echar unas partiditas ahora, tengo a Juri y a Laura calentando en la banda, que os veo con ganas XD
Dankairaku escribió:Si alguien quiere echar unas partiditas ahora, tengo a Juri y a Laura calentando en la banda, que os veo con ganas XD

Sala?
Wado escribió:
Dankairaku escribió:Si alguien quiere echar unas partiditas ahora, tengo a Juri y a Laura calentando en la banda, que os veo con ganas XD

Sala?

Un minutín que inicie el juego xD ¿Qué ID tienes en el juego?
Pues creo que vicentelme , el ragequiter
Wado escribió:Pues creo que vicentelme , el ragequiter

Coño, el otro día estaba en una sala y me llegó una invitación que resulta que eras tú, me preguntaba quién era [qmparto]

Perdona, como digo ya estaba en sala con otros colegas [+risas]

Ryu
Si. Lo hice pa ver si teniais hueco y me invitabais

Ggs @Dankairaku una pena que quiten tan poquito esos combos. Con cualquier otro keko me habias pulio la barra en dos de esos.
Bueno pues parece que al fin llegan las misiones diarias y VS CPU. Según capcom llega en septiembre (seguro que el dia 30, como siempre xD) junto con mas colores gratis para los compradores del Season Pass y colores adicionales para los trajes Premium.

http://www.eventhubs.com/news/2016/aug/ ... -and-more/
Y la penalización de puntos para los RQ estará mañana después del mantenimiento, bien :)

Ryu
ssaj escribió:Bueno pues parece que al fin llegan las misiones diarias y VS CPU. Según capcom llega en septiembre (seguro que el dia 30, como siempre xD) junto con mas colores gratis para los compradores del Season Pass y colores adicionales para los trajes Premium.

http://www.eventhubs.com/news/2016/aug/ ... -and-more/

No me lo puedo creer, por fin anuncian lo que se lleva esperando casi desde que salió el juego. Ahora falta que cumplan y lo hagan realidad a finales de septiembre.
Vaya, vaya, muy buenas noticias por lo que veo en cuanto a las próximas actualizaciones [360º] Espero que lo hagan en condiciones, que su tiempo se han tomado. Gracias por informar!

@Wado muy bien jugado, sí señor, mucho nivel ese Zangief :p Juri en general creo que tiene un buen daño, sólo que el combo ese tan largo que suelo meter con V-Trigger de por medio, en la parte final ya tiene un damage scaling demencial y baja muy poquito, pero es un espectáculo [qmparto] Si tengo barra y puedo acabarlo con el Critical Art la cosa cambia y ya es media barrita, aunque creo que ése no te lo he podido clavar ni una vez hoy [snif] xD

Ya repetiremos, una pena que al ser de PC no podamos enviarnos mensajes y haya que estar viendo el menú de favoritos para ver si estáis conectados. Un placer! [beer]
Kaiser_Ryu escribió:Este se me acaba de pirar:

https://www.youtube.com/watch?v=BS4OKtMWPiU

Ryu

todavia sigo jugando online Usf4.. y tiene que ser MUY extraño aparezca un RQ... esta mañana fueron 23 combates sin problema algo.
es tan comun en este juego el RQ?
me da rabia solo de pensar en cruzarte a esta gente..
abriroyesejuiii escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Este se me acaba de pirar:

https://www.youtube.com/watch?v=BS4OKtMWPiU

Ryu

todavia sigo jugando online Usf4.. y tiene que ser MUY extraño aparezca un RQ... esta mañana fueron 23 combates sin problema algo.
es tan comun en este juego el RQ?
me da rabia solo de pensar en cruzarte a esta gente..

Salvo que seas Kaiser_Ryu (que parece acechado por una extraña maldición [qmparto]) tampoco es tan habitual, a mí me toca alguno muy de vez en cuando, pero sí que se ve bastante más que en el 4, que eran casi inexistentes.
A ver yo ya lo comenté, no es que el juego esté PLAGADO, es que yo subo todos los que me encuentro, que es diferente [qmparto]
Pero haber los hay sí.

Ryu
Debo ser el unico pringao que tiene una cifra de 3 digitos de combates perdidos y no paso de 18 ganados y no he hecho nunca ragequit, ya me podian dar algo por perder dignamente XD
A todo esto, me ha pasado varias veces q salta un error gane o pierda de que el resultado no se ha podido enviar/recuperar al servidor.

Por que pasa esto?
Ancient escribió:A todo esto, me ha pasado varias veces q salta un error gane o pierda de que el resultado no se ha podido enviar/recuperar al servidor.

Por que pasa esto?

Pues que sepas que a mi lleva un tiempo pasandome lo mismo,da rabia a veces cuando has sudado una victoria y encima no te suba puntos,aunque misteriosamente otras veces si que los sube o los baja :-? :-? :-?
Alguien quiere echar unas partidas ahora?? soy bastante paquete. Si alguien quiere mi id es Thorja pero que me avise por aqui de que quiere jugar porque no tengo ni la consola encendida.
Ancient escribió:A todo esto, me ha pasado varias veces q salta un error gane o pierda de que el resultado no se ha podido enviar/recuperar al servidor.

Por que pasa esto?

Pasa bastante últimamente sí, aunque como dice rock_leeibz a veces aunque no aparezcan si que entran en el conteo, a veces sí y a veces no ._.u

Acabo de echar unos combates contra Urien (el colega se había marcado un chanchullo para llevarlo xD) y ya podéis temblar, me parece un personaje muy bueno, tiene unos normales de la hostia y varias herramientas para liar al rival a la hora de entrar [mad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

Por que pasa esto?

Pasa bastante últimamente sí, aunque como dice rock_leeibz a veces aunque no aparezcan si que entran en el conteo, a veces sí y a veces no ._.u

Acabo de echar unos combates contra Urien (el colega se había marcado un chanchullo para llevarlo xD) y ya podéis temblar, me parece un personaje muy bueno, tiene unos normales de la hostia y varias herramientas para liar al rival a la hora de entrar [mad]

Ryu

Miedo me da Urien... y si ya lo dices tu [+risas]

Por cierto, con el Rage Quit ahora te dan la partida por ganada? O simplemente el otro pierde puntos?
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Por que pasa esto?

Ryu

Miedo me da Urien... y si ya lo dices tu [+risas]

Por cierto, con el Rage Quit ahora te dan la partida por ganada? O simplemente el otro pierde puntos?

Sobre Urien también decir que cuando luché contra él yo no llevaba al main, me crujió por todos lados llevando yo a Ibuki, pero no sé llevarla [+risas]

Lo de los RQ creo que no lo han especificado, sólo han nombrado la pérdida de puntos por parte del fugitivo. :-? Aunque también han dicho que no es la única medida que tomarán, que más adelante quieren meter un sistema más "robusto" lo han llamado. Me da que de momento no ganaremos puntos cuando se nos piren cawento

Ryu
kekonline escribió:Novedades interesantes:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-3

Bien por ti, pero tarde jaja.
19128 respuestas