Street Fighter V

Axtwa Min escribió:
kekonline escribió:Novedades interesantes:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-3

Bien por ti, pero tarde jaja.

no jodas ya lo habían puesto? [+risas]
¿Cuándo es la actualización hora española?
He estado jugando pero no me ha saltado la actualizacion.
kekonline escribió:Novedades interesantes:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-3

Yeeeesssss, por fin desafios diarios (targets) :D

----

Tournament Format | Red Bull Proving Grounds 2016 Del 21 al 23 de Octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=GNWVCnbCU9o

PD; Yogaquit!!! [qmparto]
A mi no me deja entrar, supongo que estará en mantenimiento.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Septiembre modo vs cpu, aleluya!!!!
No he visto nada sobre Urien , ¿No habrá update en Agosto?
Saben si la 1.07 es la ultima versión? el juego lo compre ayer, al ponerlo en la PS4 se actualizo a 1.05 y ya dentro del juego bajo la 1.07, pero no me deja conectarme.
toranoshi22 escribió:Saben si la 1.07 es la ultima versión? el juego lo compre ayer, al ponerlo en la PS4 se actualizo a 1.05 y ya dentro del juego bajo la 1.07, pero no me deja conectarme.

Es correcto. Creo que tocaba mantenimiento hoy, será por eso.
me parece bien que ya anuncien el vs cpu ahora a ver si anuncian pronto el modo arcade.

Yo pienso que lo que tendrian que hacer es sustituir el modo historia este que tiene que juegas cuatro combates por personaje y sustituirlo por el arcade un estilo como estaba en street fighter 4
Pues yo personalmente aborrezco el modo arcade cosa fina, sobre todo con la mierda de IA que se casca Capcom.
Urien no se lanzará este mes, se lanzará en Septiembah!! xDDDD

http://www.eventhubs.com/news/2016/aug/ ... confusion/

Los matamos ya? y ahora? y ahora? Y AHORA?!?!?!?! ratataaaa
Ancient escribió:Urien no se lanzará este mes, se lanzará en Septiembah!! xDDDD

Normal, está mu roto ese muñeco, tienen mucho que arreglar, su daño y sus normales no son de este mundo cawento (a ver, estoy exagerando, pero me dio miedo lo que probé xD)

A mi el modo arcade ni me va ni me viene tampoco. Entiendo que haya gente a la que le interese, pero yo creo que al final es de los modos a los que menos juega uno, quieres que esté ahí pero luego echas 2 partidas y a otra cosa. A mi es que tampoco me divierte lo más mínimo jugar con IA's to locas.

pd semi oftopic: Hablando de IA's hijas de puta, ayer me dió por echar una partida al Art of Fighting 2 para rememorar rabietas y madre de dios, eso no es una IA, es una puta venganza, 99,9% lecturas, la peor que recuerde con mucha diferencia [qmparto]

Ryu
Ancient escribió:Urien no se lanzará este mes, se lanzará en Septiembah!! xDDDD

Pues con la tonteria el contenido lo vemos casi en octubre....
Kaiser_Ryu escribió:pd semi oftopic: Hablando de IA's hijas de puta, ayer me dió por echar una partida al Art of Fighting 2 para rememorar rabietas y madre de dios, eso no es una IA, es una puta venganza, 99,9% lecturas, la peor que recuerde con mucha diferencia

Me recuerda a la de los putos Mortal Kombat, los cuales llegado a cierto combate con que no recurrieses a algún exploit era imposible pillarles.
Dankairaku escribió:
toranoshi22 escribió:Saben si la 1.07 es la ultima versión? el juego lo compre ayer, al ponerlo en la PS4 se actualizo a 1.05 y ya dentro del juego bajo la 1.07, pero no me deja conectarme.

Es correcto. Creo que tocaba mantenimiento hoy, será por eso.

Gracias! al final si se ha conectado, otra duda, mientras estaba en modo desconectado, he jugado a la historia de creo que 4 personajes, pero no me dio ni exp, ni puntos para comprar, ¿si vuelvo a jugar la historia me los dará?
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:pd semi oftopic: Hablando de IA's hijas de puta, ayer me dió por echar una partida al Art of Fighting 2 para rememorar rabietas y madre de dios, eso no es una IA, es una puta venganza, 99,9% lecturas, la peor que recuerde con mucha diferencia

Me recuerda a la de los putos Mortal Kombat, los cuales llegado a cierto combate con que no recurrieses a algún exploit era imposible pillarles.

Absolutamente, el juego es imposible pasarlo sin antes encontrar la manera de romper o forzar rutinas, es directamente injugable [+risas]

Ryu
toranoshi22 escribió:
Gracias! al final si se ha conectado, otra duda, mientras estaba en modo desconectado, he jugado a la historia de creo que 4 personajes, pero no me dio ni exp, ni puntos para comprar, ¿si vuelvo a jugar la historia me los dará?

No me temo que esos FM los has perdido para siempre.
hardkyo escribió:
toranoshi22 escribió:

No me temo que esos FM los has perdido para siempre.

Si lo repite conectado sí que le darán los FM que faltan, os lo confirmo porqué yo lo he hecho.

Ryu
Gracias, lo probaré hoy por la tarde.
Kaiser_Ryu escribió:Absolutamente, el juego es imposible pasarlo sin antes encontrar la manera de romper o forzar rutinas, es directamente injugable

Ryu

Lo peor es que cuando toda esta mierda te pilla cuando eres crío es aun más insufrible. Yo me cogía unos cabreos impresionantes, sobre todo cuando intentaba ir a por ellos con el salto con patada y no había forma macho, saltaban y comías siempre por la puta lectura.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hoy no ponian los desafios diarios?
Fan de Sos Badajoz escribió:Hoy no ponian los desafios diarios?

En Septiembre se supone.
Vamos, mandaría cojones que si haces cualquier modo desconectado perdieras para siempre los FM.
tan difícil es encontrar un puñetero juego actual normal? -.- en este tienes que estar por narices conectado, si no no puedes ni entrar en la tienda ni ganar FM, o sea que tienes que tener el plus por cojones contratado, y a los que nos gusta el juego offline y las cpu ultra difíciles nos jodemos no? Llevo jugando sf4 desde su salida y siempre he jugado offline o versus cpu o arcade, lo mismo da...incluso el supervivencia me parece mejor que un modo arcade, pero como lo de hoy día es el online pues a joerse, asquerosos de capcom y de la industria actual, en eso gg y bb son mucho mejores.
Deku kibo escribió:Vamos, mandaría cojones que si haces cualquier modo desconectado perdieras para siempre los FM.
tan difícil es encontrar un puñetero juego actual normal? -.- en este tienes que estar por narices conectado, si no no puedes ni entrar en la tienda ni ganar FM, o sea que tienes que tener el plus por cojones contratado, y a los que nos gusta el juego offline y las cpu ultra difíciles nos jodemos no? Llevo jugando sf4 desde su salida y siempre he jugado offline o versus cpu o arcade, lo mismo da...incluso el supervivencia me parece mejor que un modo arcade, pero como lo de hoy día es el online pues a joerse, asquerosos de capcom y de la industria actual, en eso gg y bb son mucho mejores.

No hay que tener plus para ganar FM. Solo para jugar online. Lo que hay que estar es conectado a la red que no es lo mismo.
@goliath91 queeeeeeeee? ?? En serio?
Si me habían dicho que para ganar fm y gastarte los en personajes y demáses tenias que tener el plus contratado!
Si es así la cosa cambia mucho, al menos quien no tenga plus podra pillarse los personajes y demas cosas.
Deku kibo escribió:@goliath91 queeeeeeeee? ?? En serio?
Si me habían dicho que para ganar fm y gastarte los en personajes y demáses tenias que tener el plus contratado!
Si es así la cosa cambia mucho, al menos quien no tenga plus podra pillarse los personajes y demas cosas.

Ganar FM y pillar personajes se puede hacer sin plus sí, yo los primeros días que no tenía plus me dediqué a eso precisamente. (Bueno, a ganar FM porqué por aquel momento personajes no había para desbloquear [+risas])

Ryu
@Kaiser_Ryu pues me habéis alegrado el día, muchas gracias ^^.
Kaiser_Ryu escribió:
Normal, está mu roto ese muñeco, tienen mucho que arreglar, su daño y sus normales no son de este mundo cawento (a ver, estoy exagerando, pero me dio miedo lo que probé xD)

God Tier?

Puta Capcom llevo meses esperando a Urien (mi main en Third Strike) y me lo retrasan un mes más. cawento
Guy escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

God Tier?

Puta Capcom llevo meses esperando a Urien (mi main en Third Strike) y me lo retrasan un mes más. cawento

Pues no creo que te decepcione, le vi herramientas tanto para mantener la presión como para marcarse algún mixup y dejarte to roto, y como digo de daño y alcance bien y por ahí rulan vídeos de combos con los espejitos que harán las delicias de todo fan del "tangas". Tampoco jugué demasiado contra él así que en profundidad no puedo hablar, pero mis primeras impresiones son que junto a Balrog es el personaje DLC más temible, o al menos para mi [mad]

Ryu
No, si mierdas no le faltan al "tangas", se le ve con muchas posibilidades XD

https://www.youtube.com/watch?v=DevUB9N9vuQGM&t=1m49s
Astral escribió:No, si mierdas no le faltan al "tangas", se le ve con muchas posibilidades XD

https://www.youtube.com/watch?v=DevUB9N9vuQGM&t=1m49s

1:51 con taunt incluído [qmparto]

Por cierto se me olvidó comentar que la v-skill le da armor a su próximo cabezazo o embestida [rtfm]

Ryu
canti-ca escribió:@Astral este mejor
https://www.youtube.com/watch?v=ZWGZV26QcGk

Yo creo que lo que quieren arreglar o eso espero son cosas como esta

https://www.youtube.com/watch?v=Zs9OROFLgPI

Pero hombre, los espejos son el vtrigger y no puedes lanzar infinitos mas que nada porque la barra se gasta con un par que lances, como las bombas de Ibuki. Ahí esta en training con todas las barras a full.
@redribbon
Me parecía que no lo activaba por que no veia que la barra se active. De todas maneras será algun mod de pc
¿no habían areglado lo de los ragequits con el mantenimiento?

Porque he tenido dos en un rato, encima llevaban mas puntos que yo, ya tendría un buen camino para subir a plata, que dada mi manquez y todo hay que decirlo mi poca dedicación hubiera sido un logro.
Por que demonios no le ponen ese traje a Vega?? Mucho mejor que cualquiera de los que han sacado entre el IV y V.

http://www.eventhubs.com/news/2016/aug/ ... gh-enough/
Mola mucho aunque a mi el de V normal me parece muy chulo.
A mi me sorprende que del normal de vega en el SFV, no le hayan puesto su color clasico. Es bastante raro...
A mi el normal del V de Vega me gusta muchísimo, y más con la pose que tiene ahora. Eso sí echo mucho de menos el clásico, ojalá lo pongan algún día (hay un mod en pc)

Ryu
@Kaiser_Ryu
me he sentido obligado a responderte al ver que has nombrado art of fighting 2..
para mi es un juegazo contra otro humano, pero su IA es I M P O S I B L E.. solo para enojarse y tirar el mando al piso.
me senti idenficado, soy retro-jugador.. tengo todos y cada uno de los juegos de lucha en 2D.. sagas como KOF y los street fighters claro..
todavia tengo pendiente este 5, pronto lo jugare
saludos
Kaiser_Ryu escribió:
Guy escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

God Tier?

Pues no creo que te decepcione, le vi herramientas tanto para mantener la presión como para marcarse algún mixup y dejarte to roto, y como digo de daño y alcance bien y por ahí rulan vídeos de combos con los espejitos que harán las delicias de todo fan del "tangas". Tampoco jugué demasiado contra él así que en profundidad no puedo hablar, pero mis primeras impresiones son que junto a Balrog es el personaje DLC más temible, o al menos para mi [mad]

Ryu

Lo malo es que no han puesto los Chariot tackle juggles caracteristicos del 3S... por lo menos el Aegis Reflector se ve en los videos que dará mucho juego.
abriroyesejuiii escribió:@Kaiser_Ryu
me he sentido obligado a responderte al ver que has nombrado art of fighting 2..
para mi es un juegazo contra otro humano, pero su IA es I M P O S I B L E.. solo para enojarse y tirar el mando al piso.
me senti idenficado, soy retro-jugador.. tengo todos y cada uno de los juegos de lucha en 2D.. sagas como KOF y los street fighters claro..
todavia tengo pendiente este 5, pronto lo jugare
saludos

Creo que todos los "veteranos" de los juegos de lucha hemos rabiado con muchas IA's a lo largo de nuestra vida sí, y como decía Astral sobretodo cuando éramos jóvenes y nos pillaban de nuevo [+risas]

Ryu
Tiene gracia que me encuentre partida rankeada con menos tiempo en el tekken tag 2 que en el SFV [carcajad]
Un par de cosas,

Desde la ultma actu 1.07 cada vez que inicio el juego me sale "Aplicando parche de actualizacion 01.07..." etc

Cada vez que inicio el juego, ¿es normal? porque tarda un poco en iniciarse

Y tambien he notado problemas de lag importantes en casi todas las partidas desde hace unos dias, lo mismo juegas contra franceses, ingleses, españoles, hay un teleport brutal y es injugable, ¿alguien mas?
clamp escribió:Un par de cosas,

Desde la ultma actu 1.07 cada vez que inicio el juego me sale "Aplicando parche de actualizacion 01.07..." etc

Y tambien he notado problemas de lag importantes en casi todas las partidas desde hace unos dias, lo mismo juegas contra franceses, ingleses, españoles, hay un teleport brutal y es injugable, ¿alguien mas?

Lo de iniciarse si. Lo del lag no me ha pasado.
clamp escribió:Un par de cosas,

Lo de aplicando actualizacion es normal , a mi tambien me ocurre y respecto al lag a veces ocurre que hay teleports masivos , pero otras va fino.

A mi ultimamente no me va del todo mal , no me puedo quejar y eso que este verano he estado jugando con un iphone conectado al portatil como conexion. xDD

PD: Si llevo Ryu , ¿Hay algun golpe que tenga prioridad sobre el puño agachado de Birdie?
@Znation ¿El shoryuken no tiene prioridad a todo? Yo soy un noob y como el rival maneje minimamente bien me como un porrón de shoryukens.

Aparte de eso... ¿Cómo narices se entra a un guile con personajes que no lanzan hadokens ni similares? ¡Es imposible!
Cataphractus escribió:@Znation ¿El shoryuken no tiene prioridad a todo? Yo soy un noob y como el rival maneje minimamente bien me como un porrón de shoryukens.

Aparte de eso... ¿Cómo narices se entra a un guile con personajes que no lanzan hadokens ni similares? ¡Es imposible!

Uff , encajar un shoryuken a ese puñetazo tan rapido es bastante arriesgado , me refería mas bien a golpes basicos , aunque los he probado casi todos y Birdie gana en preferencia.

Respecto a Guile no se decirte pues suelo usar Ryu y a veces Fan que ambos tienen proyectiles , pero creo que Balrog tiene preferencias e inmunidad ante los sonic boom con ciertos movimientos.
Cataphractus escribió:@Znation ¿El shoryuken no tiene prioridad a todo? Yo soy un noob y como el rival maneje minimamente bien me como un porrón de shoryukens.

Yo normalmente intento (intento) no saltar casi y usar movimientos que evadan los Sonic Boom, de tal forma que si le quito esa ventaja que tiene ya intentan jugar de forma diferente y algunos de ellos suelen hacerlo como pollo sin cabeza. Es entonces cuando ya puedes dedicarte a saltar mas, pero debes centrarte en destruir su base solida para que se sienta incomodo y no quiera jugar de esa forma.

Al menos yo lo intento así, no siempre da resultado pero al final es lo que busco en cada match, sacar al adversario de su zona de confort.
19128 respuestas