Street Fighter V

Una pregunta para los expertos , ¿Que ocurre con el desafio numero 8 de Karin? , por mas que lo ejecuto exactamente igual que la maquina no me lo marca como valido , a mitad del progreso no reconoce el comando.

Leí algo en Shoryuken.com sobre que el juego tiene algo de lag al introducir comandos , ¿alguien mas tiene ese problema.?

Uso el pad de 360.

PD:Tengo la version de pc , pero en este hilo observo mas actividad. xDD
Znation escribió:Leí algo en Shoryuken.com sobre que el juego tiene algo de lag al introducir comandos , ¿alguien mas tiene ese problema.?

El juego lo que tiene según se ha podido comprobar es un retardo de 8fps desde el momento que pulsas el botón hasta que el personaje reacciona. En realidad todos los juegos tienen retardos, incluso pueden variar entre televisores, unos de más y otros de menos, lo de este caso se ha comentado básicamente porqué siendo el referente de la competición de lucha pues hay pro's y no tan pro's a los que no les ha hecho mucha gracia esos 8 fps (creo que SFIV tenía 4 o 5fps de retardo).

Pero vamos, no es que haya gente que se vea afectada, es que es para todos igual así que al final en la práctica no tiene mayor importancia, y 8fps de retardo tampoco es algo apreciable, de hecho nadie se había quejado de ello ni se dio cuenta hasta que alguien lo analizó y lo publicó XD

Sobre el desafío de Karin yo no puedo ayudarte, a mi me costó pero al final me salió y ni me di cuenta de si había hecho algo diferente para conseguirlo :-?

Ryu
Y con el seasson pass tendre todo el contenido deahora y en el futuro? Todo todo lo que salga?
Deku kibo escribió:Y con el seasson pass tendre todo el contenido deahora y en el futuro? Todo todo lo que salga?

No.
Esto es lo que viene con el season pass:

Contiene 6 personajes adicionales: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien, cada uno de ellos con un traje especial de Street Fighter V.

Creo que también incluye el escenario de Guile, que me corrijan si me equivoco.

No te incluirá los personajes que saquen el próximo año ni los escenarios que hay ahora y los que salgan próximamente.

Saludos.
Znation escribió:Una pregunta para los expertos , ¿Que ocurre con el desafio numero 8 de Karin? , por mas que lo ejecuto exactamente igual que la maquina no me lo marca como valido , a mitad del progreso no reconoce el comando.

Leí algo en Shoryuken.com sobre que el juego tiene algo de lag al introducir comandos , ¿alguien mas tiene ese problema.?

Uso el pad de 360.

Buf el pad de 360 es un horror para juegos de lucha [mad] Te recomiendo un dualshock 3 o 4 si tienes o incluso cualquier otro pad con una cruceta mejor xD
Será posible que aparezca una versión que incluya el Seasson pass? justo ahora el juego esta en 25 USD en Amazon Usa. Creo que lo compraré.
Pues entonces paso del season pass xd
gracias por las aclaraciones ^^
toranoshi22 escribió:Será posible que aparezca una versión que incluya el Seasson pass? justo ahora el juego esta en 25 USD en Amazon Usa. Creo que lo compraré.

En la store europea el juego + season pass estuvo en oferta a 60€, no se si seguirá. De todas maneras apostaría por una oferta mas general a final de anyo cuando ya haya acabado la temporada.
Kaiser_Ryu escribió:
Znation escribió:Leí algo en Shoryuken.com sobre que el juego tiene algo de lag al introducir comandos , ¿alguien mas tiene ese problema.?

El juego lo que tiene según se ha podido comprobar es un retardo de 8fps desde el momento que pulsas el botón hasta que el personaje reacciona. En realidad todos los juegos tienen retardos, incluso pueden variar entre televisores, unos de más y otros de menos, lo de este caso se ha comentado básicamente porqué siendo el referente de la competición de lucha pues hay pro's y no tan pro's a los que no les ha hecho mucha gracia esos 8 fps (creo que SFIV tenía 4 o 5fps de retardo).

Pero vamos, no es que haya gente que se vea afectada, es que es para todos igual así que al final en la práctica no tiene mayor importancia, y 8fps de retardo tampoco es algo apreciable, de hecho nadie se había quejado de ello ni se dio cuenta hasta que alguien lo analizó y lo publicó XD

Sobre el desafío de Karin yo no puedo ayudarte, a mi me costó pero al final me salió y ni me di cuenta de si había hecho algo diferente para conseguirlo :-?

Ryu

THumpER escribió:
Znation escribió:Una pregunta para los expertos , ¿Que ocurre con el desafio numero 8 de Karin? , por mas que lo ejecuto exactamente igual que la maquina no me lo marca como valido , a mitad del progreso no reconoce el comando.

Uso el pad de 360.

Buf el pad de 360 es un horror para juegos de lucha [mad] Te recomiendo un dualshock 3 o 4 si tienes o incluso cualquier otro pad con una cruceta mejor xD

Ok , seguiré probando a ver que tal , en algun momento tiene que salir , xDD.

Gracias , un saludo.
La verdad que este juego si vas mirando el dinero mejor en PC, juego + season creo que me salió por 48 euros.
THumpER escribió:

Uso el pad de 360.

A mi el de la 360 me parece infinitamene mejor que el de ps3, el de ps1 y ps4 ya es otra cosa para juegos de lucha pero el de ps3...

Ahora estoy con un FC4 de hori y casi prefiero el de one que usaba hasta ahora, pero aunque la cruceta va muy bien los materiales deben ser mierda porque me ha durado 5 meses, a ver que dura el hori :P
Kaiser_Ryu escribió:
Dankairaku escribió:
El Platinum es con 7.500, y ya pasas de 7.000, así que lo tienes al caer. Algo de ilusión te tiene que hacer, hombre, que la mayoría no vamos a catar eso en la vida XD

Mercy por la info [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno a ver, cuando subo de rango siempre pienso: ¡Anda mira que bien! o si me ganan y pierdo puntos y me hacen bajar digo "¡Oh mierda!", vamos soy humano [+risas] Me refiero a que para mi está lejos de ser una obsesión o algo primordial como parece para otros (r.quitters por ejemplo)

EDIT:

Capcom ha sacado más bio's de personajes, a destacar:

Violent Ken

Imagen
@Astral [rtfm]

Ryu

:O! Algo interesante de ese personaje¿
Ancient escribió:! Algo interesante de ese personaje¿

Si te refieres a su Bio si es igual a la peli en la que está basado es Ken influenciado por Psycho Power.
Vaaaamooooooos:

Imagen

He envejecido 7 años de golpe en el proceso [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Vaaaamooooooos:

Imagen

He envejecido 7 años de golpe en el proceso [qmparto]

Ryu

:O :O :O :O :O :O
Diossss yo tb quiero pasármelo en 50 y 100 para el teofeooo , no seré capazzzz [mad]
O_NeiLL escribió:Diossss yo tb quiero pasármelo en 50 y 100 para el teofeooo , no seré capazzzz [mad]

Personajes con reversal de alta prioridad y velocidad como Ryu, Ken o Cammy, tirar srk's y rezar en todos los idiomas que conozcas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
O_NeiLL escribió:Diossss yo tb quiero pasármelo en 50 y 100 para el teofeooo , no seré capazzzz [mad]

Personajes con reversal de alta prioridad y velocidad como Ryu, Ken o Cammy, tirar srk's y rezar en todos los idiomas que conozcas.

Ryu

Te has pasado el infierno y no te has pasado aun el de vega en dificil? Como es esto!!! ratataaaa
Se lo tendra escondido y aun no lo dice, XD.
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Te has pasado el infierno y no te has pasado aun el de vega en dificil? Como es esto!!! ratataaaa

Efectivamente [qmparto]

glendaion escribió:Se lo tendra escondido y aun no lo dice, XD.

No lo he hecho aún no [+risas]

Ryu
Llevo tiempo sin jugar y llevo 2 dias intentando jugar y no se me instala la actu que me dice que hay.
Es la 01.07 y cuando dice que empezara a descargarse da error (22004)

A alguien mas le ha pasado?.

Un saludo
No suelo poner vídeos, pero esta partida que me he echado esta mañana me ha encantado (aparte del comeback de la última ronda XD):

https://youtu.be/VxTaxKQl2Go
Sheikonh escribió:No suelo poner vídeos, pero esta partida que me he echado esta mañana me ha encantado (aparte del comeback de la última ronda XD):

Me encanta como al final le has agarrado justo antes de que él te agarrase a ti XD
Astral escribió:
Sheikonh escribió:No suelo poner vídeos, pero esta partida que me he echado esta mañana me ha encantado (aparte del comeback de la última ronda XD):

Me encanta como al final le has agarrado justo antes de que él te agarrase a ti XD

Ciertamente, me la he jugado muchísimo XD

Hostia que tensión al final, aguantaste como un campeón "sin vida" un buen rato y al final lo crujiste, sí señor.

Ryu
que tal va el online con una conexión adsl normalita
pedrada14 escribió:que tal va el online con una conexión adsl normalita

Yo juego con 3 mb y si no usas internet para otras cosas juegas perfectamente la mayoria de las veces, lo malo es cuando eel juego te empareja con gente de japon que entonces si tienes lag
pedrada14 escribió:que tal va el online con una conexión adsl normalita

El ancho de banda no tiene nada que ver con la fluidez en un juego online, es una leyenda urbana, lo que importa es el ping, el ADSL siempre será peor que una conexión de fibra, da igual las megas puedes tener 20mb en una adsl y 1mb en una conexión de fibra y la fibra irá mejor. En el ADSL irás a 140-220 de ping y en la fibra entre 7 y 70 ping (es un ejemplo a groso modo) aunque en realidad sólo empieza a notarse los tramos de 100, por debajo de 100 es imperceptible y cada 100 que sumas es más o menos un segundo de retraso.

Aún recuerdo la época de los adsl de 256kb jugando en server americanos con un ping de 320, un delay de 3 segundos en las acciones, eso en un MMORPG no afecta demasiado, en un shooter o un juego de lucha es inviable.

Un ping de 140 es un segundo, eso cualquier servidor del mundo lo ajusta porque las conexiones son asíncronas, hay varios métodos para ajustar la diferencia de ping entre jugadores, 1 segundo es asumible.

Espero que esto te sirva de ayuda. Suerte.
Hola a todos!!! Os pongo otro comeback con mi chun-li. Jamás deis un combate por perdido, cuenta hasta el último golpe de cada combate!
https://m.youtube.com/watch?v=FSUlZ8_7_Vo

Ya estoy en la curva de aprendizaje para pasar de silver a gold. Si hay algún gold que pueda y quiera darme consejos y ayudarme a mejorar, que me agregue pease!! Soy Nano_Pilgrim en la play y en el sfv.

Graciaaaaaas :)
Arkhamnx escribió:Jamás deis un combate por perdido, cuenta hasta el último golpe de cada combate!

Buen vídeo, escuchad a este hombre. Si te rindes ya has perdido el combate, pero mientras te quede vida no habrá nada decidido.

Yo os dejo este bonito round donde también lo di todo al final para intentar remontar lo que parecía perdido y oye, no estuvo mal el resultado final [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=kYvnzEAp7lM

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Arkhamnx escribió:Jamás deis un combate por perdido, cuenta hasta el último golpe de cada combate!

Buen vídeo, escuchad a este hombre. Si te rindes ya has perdido el combate, pero mientras te quede vida no habrá nada decidido.

Yo os dejo este bonito round donde también lo di todo al final para intentar remontar lo que parecía perdido y oye, no estuvo mal el resultado final [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=kYvnzEAp7lM

Ryu

Madre k buen combate, más igualado imposible jajaja

Por cierto, me encanta de la ost de los escenarios k cuando a uno le queda poca vida cambia el ritmo para darle más intensidad al combate. Podrían haberlo incluido en la ost de los personajes tb.
Arkhamnx escribió:
Por cierto, me encanta de la ost de los escenarios k cuando a uno le queda poca vida cambia el ritmo para darle más intensidad al combate. Podrían haberlo incluido en la ost de los personajes tb.

Sí, lo cierto es que ese toque clásico mola muchísimo.

Buenos combates @Dankairaku, como te dije vigila de bloquearme más esos barridos que ahí me podrás hacer daño. Por otro lado haces en bien en no spamear la v-skill de Juri, así cuela más veces [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Arkhamnx escribió:

Sí, lo cierto es que ese toque clásico mola muchísimo.

Buenos combates @Dankairaku, como te dije vigila de bloquearme más esos barridos que ahí me podrás hacer daño. Por otro lado haces en bien en no spamear la v-skill de Juri, así cuela más veces [oki]

Ryu

Muchas gracias! Con lo bien que empezó la cosa, eh... [qmparto]

Sí, la V-Skill prefiero usarla sólo en ciertos momentos para intentar sorprender y que entre. Gracias por los consejos, ya repetiremos! [beer]
Dankairaku escribió:con lo bien que empezó la cosa, eh... [qmparto]

A mi es que me pasa con otro colega, le empiezo ganando la primera para luego terminar con un DNI nuevo [qmparto] [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

A mi es que me pasa con otro colega, le empiezo ganando la primera para luego terminar con un DNI nuevo [qmparto] [qmparto]

Ryu

¿Tienes colegas que te ganan? [mad] Mamma mia, espero no cruzármelos nunca [carcajad]
Dankairaku escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

¿Tienes colegas que te ganan? [mad] Mamma mia, espero no cruzármelos nunca [carcajad]

Sí, y por por mucho [+risas] [+risas] [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Dankairaku escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Sí, y por por mucho [+risas] [+risas] [+risas]

Ryu

Tener colegas que te ganan es lo peor. Me ganan todos y yo no es que sea malo pero es que ellos son unos maquinas y acabo de muy mala hostia siempre y ese es uno de los motivos por los que voy a vender el juego.
cHukAs escribió:Tener colegas que te ganan es lo peor. Me ganan todos y yo no es que sea malo pero es que ellos son unos maquinas y acabo de muy mala hostia siempre y ese es uno de los motivos por los que voy a vender el juego.

Yo esto no lo comparto. En mi experiencia poder jugar con gente mejor que yo es lo que me ayuda a mejorar, se trata de tomárselo con filosofía y entender las derrotas como lecciones, como algo constructivo.

Si no jugara con gente buena estoy seguro de que mi nivel sería más bajo, yo cuando pierdo me pregunto a mi mismo dónde he fallado y por qué, y entonces le doy al coco para saber en qué puntos puedo mejorar y esto es algo que deriva de las derrotas solamente, porqué cuando ganamos no nos cuestionamos nada, ya que ese es el objetivo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
cHukAs escribió:Tener colegas que te ganan es lo peor. Me ganan todos y yo no es que sea malo pero es que ellos son unos maquinas y acabo de muy mala hostia siempre y ese es uno de los motivos por los que voy a vender el juego.

Yo esto no lo comparto. En mi experiencia poder jugar con gente mejor que yo es lo que me ayuda a mejorar, se trata de tomárselo con filosofía y entender las derrotas como lecciones, como algo constructivo.

Si no jugara con gente buena estoy seguro de que mi nivel sería más bajo, yo cuando pierdo me pregunto a mi mismo dónde he fallado y por qué, y entonces le doy al coco para saber en qué puntos puedo mejorar y esto es algo que deriva de las derrotas solamente, porqué cuando ganamos no nos cuestionamos nada, ya que ese es el objetivo.

Ryu

Amén
¿Alguna novedad de cara a final de mes? Sorprenderán metiendo los desafíos diarios un año de estos???
Dankairaku escribió:
canti-ca escribió:@Dankairaku a mi me paso parecido instale la 05 y después me saltó la 06 pero el juego me ponía que tenía la 04 . Yo creo que la 05 debida de tener algún error y lo han corregido sin decir ni mu

Espérate que ahora me acaba de saltar otra al entrar al juego tras terminarse la de hace un rato ¬_¬ La cronología de todo sería la siguiente:

- Estaba con la 1.04 como todos. Esta última semana no jugué.

- Hace un par de días vuelvo a poner el juego para ir calentando motores, y me salta la "rara", la 1.06 (rara porque como decía sólo me la baja al iniciar el juego, no al encender la consola, y en la consola no aparece esa descarga por ningún lado). Parece una actu fantasma.

- Hoy estoy jugando y apago la consola a las 18:00 tras iniciarse el mantenimiento. La enciendo al rato y me salta la 1.05, esta vez ya normal (nada más encender la consola, aparece en el menú de descargas, como cualquier otra actu).

- Inicio el juego ahora mismo y me salta otra de las "raras", esta vez la 1.07 :-? Ahí la tengo bajando.

Lo mejor de todo es que en el propio menú del juego pone que la versión actual es la 1.04, con un par. ¿Qué coño es esto Capcom? :-?

EDIT: Vale, ya se ha terminado de bajar la 1.07, me dice que se reiniciará el juego para aplicar la nueva actu, y ahora ya sí me aparece ésa como versión actual del juego. Madre de dios [qmparto]

Yo llego tarde [+risas] Busco act. sin juego y me descarga 1.05 y con el juego dentro se pone a descargar 1.07. La act 1.06 ni la he visto XD Todo lo tengo oki :p
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Eso es.
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Discrepo, a veces si la superioridad es tan grande que no tienes posibilidad alguna lo único que aprendes es frustración. Es como si una hormiga intenta tumbar a un elefante, ¿qué aprende la hormiga? Que es imposible.

Jugar contra alguien mejor que tú te ayuda a aprender si en cada derrota avanzas algo, si siempre te quedas en el mismo punto no sirve de nada. El ejemplo son los juegos donde pones el modo infierno y con mucho esfuerzo cada vez avanzas un poquito hasta el jefe final que te funde indefectiblemente, cambias a un modo algo más fácil y pasas como una cosechadora e incluso el jefe final cae. Si en ese mismo juego no pasas del primer enemigo, jugar a un nivel inferior sería como volver a empezar porque no has adquirido ninguna habilidad, no aprendiste más que a perder el tiempo.
Axtwa Min escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Discrepo, a veces si la superioridad es tan grande que no tienes posibilidad alguna lo único que aprendes es frustración. Es como si una hormiga intenta tumbar a un elefante, ¿qué aprende la hormiga? Que es imposible.

Jugar contra alguien mejor que tú te ayuda a aprender si en cada derrota avanzas algo, si siempre te quedas en el mismo punto no sirve de nada. El ejemplo son los juegos donde pones el modo infierno y con mucho esfuerzo cada vez avanzas un poquito hasta el jefe final que te funde indefectiblemente, cambias a un modo algo más fácil y pasas como una cosechadora e incluso el jefe final cae. Si en ese mismo juego no pasas del primer enemigo, jugar a un nivel inferior sería como volver a empezar porque no has adquirido ninguna habilidad, no aprendiste más que a perder el tiempo.

Estoy deacuerdo. Hay juegos que a veces el nivel es muy elevado y solo te llevas palizas por doquier donde al final terminas mandando el juego a la mierda. Eso me paso con el ultimate marvel vs capcom 3 que termine vendiendolo por eso mismo. Poca gente, mucha skill y muchas derrotas. En juegos donde el nivel es variable, si que no viene mal jugar de vez en cuando contra gente mejor para aprender, pero si solo son derrotas, entiendo que haya gente que termine frustrada y mandando el juego a tomar viento.
THumpER escribió:Estoy deacuerdo. Hay juegos que a veces el nivel es muy elevado y solo te llevas palizas por doquier donde al final terminas mandando el juego a la mierda. Eso me paso con el ultimate marvel vs capcom 3 que termine vendiendolo por eso mismo. Poca gente, mucha skill y muchas derrotas. En juegos donde el nivel es variable, si que no viene mal jugar de vez en cuando contra gente mejor para aprender, pero si solo son derrotas, entiendo que haya gente que termine frustrada y mandando el juego a tomar viento.

Marvel es mierda de otro costal XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Axtwa Min

Jajaja no discrepes tanto.
Porque si a la hormiga le dieran la posibilidad de "revivir" con cada derrota del elefante. Al final ganara la hormiga. Sin lugar a dudas.

Si sigue luchando con alguien mejor siempre aprendes más y mejor. Sin duda.
Lo q el principio será n
Muyyy lento. Lento.
Axtwa Min escribió:Discrepo, a veces si la superioridad es tan grande que no tienes posibilidad alguna lo único que aprendes es frustración. Es como si una hormiga intenta tumbar a un elefante, ¿qué aprende la hormiga? Que es imposible.

Hombre, en ningún momento me refería a rivales que te dan mil vueltas, sino a gente que simplemente "es mejor", claro que que si un novato se parte la cara con Daigo no aprende una mierda, es de lógíca, así que también estoy de acuerdo en lo que dices.

Pero mantengo la idea de que se aprende más jugando contra gente "mejor que tú" que jugando contra gente peor, eso también es de lógica. Además el compañero que se quejaba de esto dice "que él no es malo, lo que pasa es que los demás son unos máquinas" si dice que no es malo entiendo que no está jugando partidas de hormigas contra elefantes, y si lo está haciendo pues obviamente se equivoca de rivales, porqué lo que no puedes hacer es empezar una casa por el tejado.

Ryu
Noctisblue escribió:@Axtwa Min

Jajaja no discrepes tanto.
Porque si a la hormiga le dieran la posibilidad de "revivir" con cada derrota del elefante. Al final ganara la hormiga. Sin lugar a dudas.

Si sigue luchando con alguien mejor siempre aprendes más y mejor. Sin duda.
Lo q el principio será n
Muyyy lento. Lento.

Es un mal ejemplo, una hormiga nunca ganará a un elefante, por más que reviva, a no ser que crezca hasta el tamaño del elefante, cosa que dudo xd.

Esto también pasa con los shooter. Asomar la nariz y morir de un tiro en la cabeza no hace sino frustrar a la gente, y es que hay juegos que o los balancean bien en los emparejamientos, o al final sólo quedan los hardcore gamer por frustración de los casual.

En ese sentido este sfv me parece bestial, súper bien balanceado. Hasta yo que soy un paquete roñoso ganó a veces, en concreto fifty fifty. Y ahí sí aprendo, no en casos de perder de cada 10, 10 xd
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es un mal ejemplo.
Pero no voy a entrar en detalle.
Pero.si quiero recalcar que la vida real no se puede volver a la vida. Pero si ganaría la hormiga.

Volviendo tema. El problema es el tema mental que tenemos. Tenemos chavales y no chavales que se frustran cada día con facilidad. Todo lo quieren a nivel que puedan soportar. Y cada vez más..( es algo natural...lo humanos tendemos con muchísima facilidad acomodarnos XD). pero si se deja la frustración y se mantienea perseverancia. Se consigue sin más.

Y lo más increíble de la perseverancia es que lo consigue hasta el más cortito.
Como dice ryu bien dice que no es malo jugando, lo cual ahí si ke se aprende, a no ser ke seas un encendido k pierdo y pillo berrinche jajaja o ke te puteen los colegas ke tb es parecido así si es una púa xD suerte y sales caña al final sacarás el fruto!
19128 respuestas