Street Fighter V

Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Despues del batacazo en ventas y que encima leí el otro dia que hace 4 meses que no se ha vendido ni una sola copia fisica y que las tiendas no piden mas stock del juego... Capcom para intentar generar beneficios han tirado por esto de contenido exclusivo de pago xD En fin, lo de siempre con esta gente.

Eso me parece imposible THumpER. Si lleva 5 meses y medio en la calle, ¿cómo va a estar los últimos 4 sin vender una copia? ¬_¬ El mundo es muy grande :p

Aunque sí es cierto que me da mucha rabia que las cosas no se hicieran bien desde el principio con este juego, porque jugablemente es una maravilla. Hicieron lo más difícil, conseguir un juego cojonudo, pero se las apañaron para empañarlo con todo lo demás.

Es cierta la noticia, lo que pasa es que las tiendas ya tienen juegos que no venden, es decir Capcom no ha tenido que fabricar ni una sola copia fisica más desde practicamente su salida.
Juliovl escribió:
Axtwa Min escribió:
2DF escribió:Pues bien, con los skin para personajes y escenarios ya han mentido, por si no lo sabes ya han sacado un escenario a 10 euros que no se puede adquirir de otra manera, y después varios skin para los personajes que solo se pueden adquirir a 4 euros. Repito, han mentido a todos en toda la cara, por si no ha quedado claro...

Sobre los escenarios no te lo puedo asegurar al 100%, pero sobre los trajes siempre dijeron que habría trajes premium que sólo se podrían comprar por dinero real, en eso al menos no han mentido. Respecto a los escenarios no meto la mano en el fuego.

Con los FP yo he comprado todo, eso sí, como tengo Sesason Pass los personajes iban incluidos.

Los de capcom dijeron claramente en un principio que TODO el contenido post lanzamiento sería gratuito,tiempo después aseguraron que seguía siendo así excepto los trajes premiun QUE ERAN EXCLUSIVOS DE LAS RESERVAS ( chung li, ryu, cammy, bison) y por último y lo más importante son los retos diarios, que efectivamente no están y ya ni se les espera. En resumen que una idea muy buena, aplaudida por todos en un primer momento, hace que finalmente esto sea indefendible. Capcom nos a vuelto a engañar, finalmente nos ha vendido el mismo modelo de revisiones de siempre, 20 personajes y posteriores revisiones pero enmascarado, con mentiras, y además lo utilizo para vender el juego en versión alpha.
Jugablemente es una delicia es cierto, pero mi problema con el es que no tengo valor de recomendarle esto a ningún amigo porque se va a sentir estafado y con razón. Una lastima pero este juego morira más rápido de lo previsto me temo.

Bueno, pues nos han mentido y es una lástima. A mí me gusta el juego, me da igual [oki] .
THumpER escribió:
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Despues del batacazo en ventas y que encima leí el otro dia que hace 4 meses que no se ha vendido ni una sola copia fisica y que las tiendas no piden mas stock del juego... Capcom para intentar generar beneficios han tirado por esto de contenido exclusivo de pago xD En fin, lo de siempre con esta gente.

Eso me parece imposible THumpER. Si lleva 5 meses y medio en la calle, ¿cómo va a estar los últimos 4 sin vender una copia? ¬_¬ El mundo es muy grande :p

Aunque sí es cierto que me da mucha rabia que las cosas no se hicieran bien desde el principio con este juego, porque jugablemente es una maravilla. Hicieron lo más difícil, conseguir un juego cojonudo, pero se las apañaron para empañarlo con todo lo demás.

Eso es lo que comentan y lo dijo la propia capcom por twitter.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 57/2138161

De todas maneras no quiere decir que no se haya vendido ninguna copia física, si no que no han distribuido ninguna que es distinto, las tiendas aún tienen stock del juego por lo que no van a pedir más hasta venderlas todas.
@THumpER ah ok, se refiere a ventas a las tiendas. O sea, que no se han distribuido más unidades ya que las tiendas siguen tirando de las primeras que recibieron en su lanzamiento, ya decía yo [qmparto] Aunque aún así, es muy triste... Una pena.
Por eso lo digo xD que tras 6 meses ninguna tienda haya pedido mas stock es que.... [carcajad] es un claro fail que capcom reconoce.
Hola a tod@s,no puedo jugar al modo historia y eso que descargué de la store el dlc y la actualixacion 1.07.
El modo no piedo seleccionarlo,debo de hacerlo desde cuenta usa al ser esto de otra cuenta o desde la mia de españa puedo?
Gracias
Zelgadis escribió:Hola a tod@s,no puedo jugar al modo historia y eso que descargué de la store el dlc y la actualixacion 1.07.
El modo no piedo seleccionarlo,debo de hacerlo desde cuenta usa al ser esto de otra cuenta o desde la mia de españa puedo?
Gracias

¿Si he entendido bien te has descargado el modo historia desde la store USA? Es muy posible que ahí resida el problema sí, lo suyo sería que te lo volvieses a bajar desde la store EU. :-?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Zelgadis escribió:Hola a tod@s,no puedo jugar al modo historia y eso que descargué de la store el dlc y la actualixacion 1.07.
Gracias

¿Si he entendido bien te has descargado el modo historia desde la store USA? Es muy posible que ahí resida el problema sí, lo suyo sería que te lo volvieses a bajar desde la store EU. :-?

Ryu

No,creo que el juego es de una cuenta extranjera que no puedo acceder,y yo bajaba el dlc desdd mi cuenta habital que es de aqui. Como puedo saber de donde es el juego?
Video de los combates del Sábado del Sonic Boom:
https://www.youtube.com/watch?v=4JW8sUJHOfE

Highlights
0:00 - Imstilldadaddy [ING] vs CristianRG [ESP]
4:43 - Fidoskin [RUS] vs Odakku [ESP]
10:30 - Will2pac [FRA] vs Fasoll [ESP]
26:50 - Genius [FRA] vs Vegapatch [ESP]
31:26 - PackZ [ING] vs Luffy [FRA]
51:07 - ProblemX [ING] vs Haitani [JAP]
55:32 - CCL [BEL] vs CristianRG [ESP]
1:06:13 - MisterCrimson [FRA] vs Vegapatch [ESP]
1:09:41 - MOV [JAP] vs Luffy [FRA]
1:17:54 - Vegapatch [ESP] vs PackZ [ING]
1:31:45 - ProblemX [ING] vs Odakku [ESP]
1:37:38 - Ryan Hart [ING] vs Imstilldadaddy [ING]
Zelgadis escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Gracias

Ryu

No,creo que el juego es de una cuenta extranjera que no puedo acceder,y yo bajaba el dlc desdd mi cuenta habital que es de aqui. Como puedo saber de donde es el juego?

He echado un ojo y yo por lo menos no he encontrado ningún apartado donde se especifique la región del juego, veo la cosa complicada. Me temo que la única manera es que "aciertes" a bajar el contenido de su región, y una vez hecho imagino que tendrías que jugar con esa misma cuenta. No sé, a ver si alguien que lo tenga más claro te puede ayudar.

Ryu
@Kaiser_Ryu
Ok,probaré con una region USA y si no... asia o brazil
El problema es que si entro en la sesion,me saldria candado. Si no lo que haré sera quitar actualizaciones,volver a bajar y bajar dlc,espero que así si.
Gracias

A ver si yo te lo puedo aclarar.

El juego solo puede ser de 3 regiones USA, EUR y Asia, asi que solo te queda probrar.

El problema gordo viene despues, imaginate que quieres comprar el season pass. Pues tendrias que comprarlo en la store correspondiente a la cuenta con la que te has registrado en el juego y con la que quieras jugar. Si es en la española el season pass deberia ser español. Y solo funcionaria para esa cuenta, aunque tengas varias cuentas en tu ps4.

Pero aun hay un problema mucho mas gordo, imaginate que quieres comprar un traje premium
o cualquier otra cosa con dinero real. Esto solo es posible desde la tienda del propio juego que a su vez se pone en contacto con una parte "oculta" de la store de psn que no puedes ver si no es desde el juego. Que pasa si tu juego es Americano y estas jugando con una cuenta española? el juego es incapaz de contactar con la store USA y te da error.

La unica manera de tenerlo funcional al 100% es hacerte tu cuenta street fighter desde una cuenta que sea de la misma region que tu juego, para que el juego tenga acceso a la store que le corresponde.

No se si con este tochaco te he liado mas o ya te ha quedado claro [carcajad]
Gracias

Estoy exactamente igual que tu,archivos bajados de la store europea,juego de la store usa y no puedo jugar el modo historia
De hecho lo que hace es que no me instala la descarga.
Me da pereza hacerme una cuenta usa...

Saludos!!!
En un futuro? :)

Street Fighter V: All Stage K.O Showcase Unlocked (Stage New Transitions)

https://www.youtube.com/watch?v=_Eni1nwa0qA
hardkyo escribió:
2DF escribió:
Te recomiendo que me leas de nuevo. Creo que te has quedado solo con lo que te interesa o has realizado una lectura selectiva.

Repito por si no te ha quedado claro.

Yo me gaste 60 euros en un vídeojuego sabiendo de sobra los personajes que incluía y los escenarios que traía, con la promesa de la compañía, en este caso Capcom, que prometió sacar absolutamente todo el contenido gratuito a medida que pasara el tiempo, trajes, escenarios y personajes. Hasta aquí bien.

Pues bien, con los skin para personajes y escenarios ya han mentido, por si no lo sabes ya han sacado un escenario a 10 euros que no se puede adquirir de otra manera, y después varios skin para los personajes que solo se pueden adquirir a 4 euros. Repito, han mentido a todos en toda la cara, por si no ha quedado claro.

Y en el segundo punto, Capcom dijo que iba a sacar los llamados desafios diarios, para adquirir gran cantidad de puntos para comprar todo el contenido gratuito, sobre todo para la gente que no tenía tiempo para estar 8 horas delante de la consola. La gente normal que llega del trabajo y le dedica 2 horas a lo sumo al juego.

Estamos a 1 de Agosto, a día de hoy han vuelto a mentir porque es totalmente imposible comprar todo el contenido que han sacado, metiendo solo skins de personajes, escenarios nuevos, y personajes nuevos, con los puntos que dan con cada personaje con su modo historia, el modo historia general y demás, ya que el prometido modo desafío no existe ni han realizado aun ningún comunicado con la inclusión de este en la próxima actualización.

Así que amigo, si tu no te sientes timado me parece estupendo, yo y muchos más si, por todo lo que comento, punto por punto. Así que la próxima vez que le digas a alguien que no sabe lo que se compra te recomiendo que te informes un poco mejor sobre el juego y el porque se queja dicha persona.

Que sea el mejor 2DF en lo que llevamos de generación no quita absolutamente nada de la poca verguenza que le esta echando la compañía al juego. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y por si no leíste mis post, solo el del compañero que me cito, digo que precisamente más pena me da porque el juego no se merece lo que esta haciendo Capcom con el.

Después algunos se preguntaran porque hay SFV de segunda mano para aburrir y sobre stock en muchos países donde Capcom no puede mandar más de unas pocas de miles de unidades como EEUU...

No si te he leido perfectamente, yo en ningun momento he dicho que este de acuerdo con las politicas que esta siguiendo capcom con este juego, pero no me siento estafado por estan siguiendo a rajatabla mis predicciones.
Por eso mismo compre el season pass con el juego, porque sabia que aunque tecnicamente seria posible sacar suficiente FM para comprar casi todo, lo pondrian los suficientemente dificil como para que la gente se hartara y se gastara dinero real. Te remito al caso del MKX y su desbloqueo de crypta, cuando salio el juego era relativamente facil desbloquear dinero, pero en el primer parche gordo eso lo retocaron, y la cantidad que te daban por combate era ridicula.

Dijeron que todo el material jugable seria conseguible jugando, ahi dejan un resquicio para todo lo estetico, con lo que tienes los trajes premium de pago.

El escenario que dices de 10€ que viene acompañado de los trajes de Chun-Li y Cammy de 6€ es un caso raro que ha salido para financiar los premios del Capcom pro tour, es algo excepcional y por tiempo limitado(noviembre), pero por norma es que los escenarios y los personajes se puedan conseguir con FM.

Los desafios diarios ten por seguro que los acabaran sacando, ya que estan ya hechos, lo que no saben es como implementarlos, exactamente lo mismo que los Zenys. XD

Estoy totalmente de acuerdo que no se merece en absoluto lo que se esta haciendo con el.

Lo de la segunda mano lo veo normal, pertenece a la gente que compra sin saber lo que trae, se encuentra un juego que esta planteado para el online, online que no es precisamente apto para novatos. Tu te compras un juego y no tienes ningun modo que te permita aprender a jugar, adquirir algo de experiencia contra la maquina, como seria un modo versus o el arcade, normal que lo devuelvan. La gente que ya tenia algo de experiencia en el sf, te aseguro que no lo pondra a la venta jamas.

Sobre el stock, teniendo en cuenta que se sabia de sobra que el disco vendria con lo minimo y con los meses se añadirian modos de juego, a poco que tengas dos dedos de frente te lo habras comprado digital en la Store como toda la gente que conozco. Normal que no vendan fisicos.

No, precisamente porque tengo dos dedos de frente me compré el juego en físico para poder venderlo de segunda mano por si las moscas ¿porque? Porque ya de entrada me dio muy mala espina que Capcom sacará un Season Pass del juego para sacar más pasta, cuando comunicaron que iba a ser todo gratuito y fácil de conseguir con los puntos gracias entre otras cosas a los desafíos diarios.

Por otro lado el juego solo se ha quedado con la comunidad de PS4, la de PC esta muerta, y con razón Tardaron dos meses tras el lanzamiento para arreglar el online, de verguenza.
Kim Hwan escribió:En un futuro? :)

Street Fighter V: All Stage K.O Showcase Unlocked (Stage New Transitions)

https://www.youtube.com/watch?v=_Eni1nwa0qA

Molan eh, a ver si los terminan implementando tras algún parche.

Ryu
@Hadesillo la final estuvo muy interesante, me gustó mucho la Chun de Mov

El genero de los juegos de peleas tampoco es que vendan mucho hoy en día. en los 90's fue su epoca dorada ya no más, lamentablemente.

¿algún juego de peleas actual ha vendido más unidades que SFV?
@2DF

Creo que estas un poco confundido con lo de pc. Te lo digo yo que tengo también la versión de pc. De hecho juego mas a esta que al de ps4.
Tienes mejores gráficos y cargas mas cortas.

Juego contra gente de ambos sistemas y me salen en un 50% mas o menos.

Sobre lo de que tardaron en arreglar 3 meses el online no te lo crees ni tu. Llevo jugando desde el segundo/tercer día de puta madre tanto en ps4 como en pc. De 10 combates puedo tener 1 o 2 con lag. Y me tarda como mucho un minuto en encontrar combates.

Y porque hay tanta gente que le va mal? Porque el netcode es muy sensible a las conexiones mierderas, malas configuraciones de puertos y routers cutres.
hardkyo escribió:@2DF

Creo que estas un poco confundido con lo de pc. Te lo digo yo que tengo también la versión de pc. De hecho juego mas a esta que al de ps4.
Tienes mejores gráficos y cargas mas cortas.

Juego contra gente de ambos sistemas y me salen en un 50% mas o menos.

Sobre lo de que tardaron en arreglar 3 meses el online no te lo crees ni tu. Llevo jugando desde el segundo/tercer día de puta madre tanto en ps4 como en pc. De 10 combates puedo tener 1 o 2 con lag. Y me tarda como mucho un minuto en encontrar combates.

Y porque hay tanta gente que le va mal? Porque el netcode es muy sensible a las conexiones mierderas, malas configuraciones de puertos y routers cutres.

Va a ser que no. Lo que comento ha sido algo muy real, la comunidad de PC de SFV ha vertido sapos y culebras por la boca porque el online en los primeros meses era infumable.

Y no, no son conexiones mierderas, te recomiendo que te pases por el hilo oficial del juego en PC y te recomiendo que leas algunos de los miles de Tweet de la comunidad de PC del juego en todo el mundo comunicando este problema y Capcom haciendo oídos sordos.
@2DF

Me paso todos los días, y casualmente siempre les falla a los mismos. Y a los que no les falla no les veras quejarse evidentemente.

Como ya te he dicho tengo ambas versiones desde el día 1 y no noto diferencia alguna entre ambas. Así que por eliminación lo que falla a la gente es la conexión.
Guy escribió:

El genero de los juegos de peleas tampoco es que vendan mucho hoy en día. en los 90's fue su epoca dorada ya no más, lamentablemente.

¿algún juego de peleas actual ha vendido más unidades que SFV?

Como ya te ha comentado el compañero de arriba, el MKX vendio mas de 3 millones de copias. Y el SFIV tambien vendio mas si no recuerdo mal.
¿Tendremos una rebaja limitada para el pack CPT antes que lo quiten? XD Joder, quiero el puto escenario... si al final lo compro quiero que cuando ganen los premios penséis en mí XD (en lo palurdo y en lo generoso :p )

----

EVO World Championships on ESPN reached 1,946,000 unique people with an average of 20 minutes!

https://twitter.com/MrWiz/status/759905150702006272

----

BONUS; ¿Nos vamos de compras...? ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@hardkyo
Una explicación que vale un 10,muchas gracias!
Kim Hwan escribió:¿Tendremos una rebaja limitada para el pack CPT antes que lo quiten? XD Joder, quiero el puto escenario... si al final lo compro quiero que cuando ganen los premios penséis en mí XD (en lo palurdo y en lo generoso :p )

¿Has jugado en ese escenario? Yo tuve la suerte que me tocara jugar en él el primer día que lo pusieron, y en vídeo se ve guapo pero jugar ahí directamente es espectcular, la verdad es que nunca pensé que un "escenario de un ring" me gustara tanto, el ambiente, el tono azulado, el movimiento, es una pasada.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Kim Hwan escribió:¿Tendremos una rebaja limitada para el pack CPT antes que lo quiten? XD Joder, quiero el puto escenario... si al final lo compro quiero que cuando ganen los premios penséis en mí XD (en lo palurdo y en lo generoso :p )

¿Has jugado en ese escenario? Yo tuve la suerte que me tocara jugar en él el primer día que lo pusieron, y en vídeo se ve guapo pero jugar ahí directamente es espectcular, la verdad es que nunca pensé que un "escenario de un ring" me gustara tanto, el ambiente, el tono azulado, el movimiento, es una pasada.

Ryu

Que vaaaaa [buuuaaaa] Pero en torneos o pikes wapos mola un egg XD y tema! El EVO me hypeo mucho y encima lo actualizan... ahora sale el logo Street Fighter y para el Kumite pondrán R Bull? o Kumite? [carcajad]
@Monowar
Hoy probaré cuenta fake de usa y te digo.
Kim Hwan escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Que vaaaaa [buuuaaaa] Pero en torneos o pikes wapos mola un egg XD y tema! El EVO me hypeo mucho y encima lo actualizan... ahora sale el logo Street Fighter y para el Kumite pondrán R Bull? o Kumite? [carcajad]

No sabía que lo actualizaban, pues mola un puñado especialmente para eso, para adaptarlo a la final de cada torneo. Tengo unas ganas locas de ver el siguiente Redbull, que brutal que fue el anterior XD

Ryu
Para todo forero al que le interese,hice cuenta USA ,bajé dlc desde esa store y ahora si,se bajó e instaló el dlc con modo historia.
Lo puedo jugar desde mi cuenta habitual europea.
Zelgadis escribió:Para todo forero al que le interese,hice cuenta USA ,bajé dlc desde esa store y ahora si,se bajó e instaló el dlc con modo historia.

Guai, yo no esperaba que un dlc de la store USA funcionase desde una cuenta europea pero oye, genial si se te ha solucionado el problema.

Francés con algo de mal perder:

https://www.youtube.com/watch?v=ae5-zXcRgc0

2 RQ's del mismo tío sí, y encima ambas partidas eran en casual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Zelgadis escribió:Para todo forero al que le interese,hice cuenta USA ,bajé dlc desde esa store y ahora si,se bajó e instaló el dlc con modo historia.

Perfecto,gracias por la info y por liarte con la cuenta usa [hallow]

Vale ahora haz un simulacro de compra de un traje premium o del escenario del ring. Así veras lo que pasa.

Desde tu cuenta de europea por supuesto.

Cuando acabes hazte otra cuenta de street fighter desde tu cuenta USA. Y haces el mismo simulacro.
Para que veas la diferencia

pero es porque tienes el juego usa. porque si el juego es europeo, por mucho que tengas cuenta usa y lo bajes de la store usa no te lo va a reconocer.
Buenos combates @Dankairaku.

Como te dije, esa Juri apunta maneras si ya con el poco tiempo que la usas la llevas así, dentro de poco vas a dar mucho miedito, dale duro. XD
Por cierto me cuesta un huevo ver los crossup de Juri, será que aún no estoy acostumbrado [boing]

Y esa Laura me podría haber crujido más veces si hubiéramos seguido, tenía que irme sorry [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Buenos combates @Dankairaku.

Como te dije, esa Juri apunta maneras si ya con el poco tiempo que la usas la llevas así, dentro de poco vas a dar mucho miedito, dale duro. XD
Por cierto me cuesta un huevo ver los crossup de Juri, será que aún no estoy acostumbrado [boing]

Y esa Laura me podría haber crujido más veces si hubiéramos seguido, tenía que irme sorry [+risas]

Ryu

Muchas gracias, que le daré duro puedes estar seguro, menudo vicio indecente llevo estos días [qmparto] La diferencia es que con Lauri juego ya de memoria, y con Juri aún me falta un poco de soltura, no en los combos pero sí en general, aunque ya voy cogiendo poco a poco.

Creo que tendré pesadillas durante un par de días con ese Vega, es como un jodido muro impenetrable, pero bueno, sabía perfectamente a lo que venía [+risas] Además, como te decía se mejora el triple con adversarios así.

Ya repetiremos, sí [beer]

Por cierto, ya te queda poco para el platino, ¿no? (el ranking, no los trofeos :p)
Dankairaku escribió:Por cierto, ya te queda poco para el platino, ¿no? (el ranking, no los trofeos :p)

Pues si te digo la verdad lo único que tengo claro ahora es que soy ultra gold pero ya está, ni te sabría decir de memoria los puntos que tengo actualmente ni tampoco los que son necesarios para platino, no suelo prestar demasiada atención a estas cosas [qmparto] Yo principalmente juego para divertirme y como reto por mejorar, los rangos y puntos para mi son sólo una consecuencia de jugar, nunca objetivos que alcanzar [qmparto]

Sobre la soltura de la que hablas sí, normalmente con un personaje nuevo es fácil aprenderse y ejecutar combos, pero requiere más tiempo y práctica el hecho de llegar a sentirse cómodo moviéndose con él y aprovechando sus normales.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Dankairaku escribió:Por cierto, ya te queda poco para el platino, ¿no? (el ranking, no los trofeos :p)

Pues si te digo la verdad lo único que tengo claro ahora es que soy ultra gold pero ya está, ni te sabría decir de memoria los puntos que tengo actualmente ni tampoco los que son necesarios para platino, no suelo prestar demasiada atención a estas cosas [qmparto] Yo principalmente juego para divertirme y como reto por mejorar, los rangos y puntos para mi son sólo una consecuencia de jugar, nunca objetivos que alcanzar [qmparto]

Sobre la soltura de la que hablas sí, normalmente con un personaje nuevo es fácil aprenderse y ejecutar combos, pero requiere más tiempo y práctica el hecho de llegar a sentirse cómodo moviéndose con él y aprovechando sus normales.

Ryu

El Platinum es con 7.500, y ya pasas de 7.000, así que lo tienes al caer. Algo de ilusión te tiene que hacer, hombre, que la mayoría no vamos a catar eso en la vida XD
Dankairaku escribió:
El Platinum es con 7.500, y ya pasas de 7.000, así que lo tienes al caer. Algo de ilusión te tiene que hacer, hombre, que la mayoría no vamos a catar eso en la vida XD

Mercy por la info [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno a ver, cuando subo de rango siempre pienso: ¡Anda mira que bien! o si me ganan y pierdo puntos y me hacen bajar digo "¡Oh mierda!", vamos soy humano [+risas] Me refiero a que para mi está lejos de ser una obsesión o algo primordial como parece para otros (r.quitters por ejemplo)

EDIT:

Capcom ha sacado más bio's de personajes, a destacar:

Violent Ken

Imagen
@Astral [rtfm]

Ryu
@hardkyo Desde cuenta europea el escenario de ring of destiny me da error.Desde USA me sale a 9'99$,con personajes igualen cuenta europea,me sale mensaje de; NO HAY CONTENIDO,PUEDE QUE AÚN NO ESTÉ DISPONIBLE EN VENTA O QUE HAYA DEJADO DE ESTARLO
Espero ayudar con mis comentarios al resto de gente del foro,gracias a tod@s!
Zelgadis escribió:@hardkyo Desde cuenta europea el escenario de ring of destiny me da error.Desde USA me sale a 9'99$,con personajes igualen cuenta europea,me sale mensaje de; NO HAY CONTENIDO,PUEDE QUE AÚN NO ESTÉ DISPONIBLE EN VENTA O QUE HAYA DEJADO DE ESTARLO

Mmm... no creo. Debe ser un error temporal pues dijeron que estaría disponible hasta noviembre.
aiveix escribió:
Zelgadis escribió:@hardkyo Desde cuenta europea el escenario de ring of destiny me da error.Desde USA me sale a 9'99$,con personajes igualen cuenta europea,me sale mensaje de; NO HAY CONTENIDO,PUEDE QUE AÚN NO ESTÉ DISPONIBLE EN VENTA O QUE HAYA DEJADO DE ESTARLO

Mmm... no creo. Debe ser un error temporal pues dijeron que estaría disponible hasta noviembre.

No es un fallo temporal, como ya he dicho anteriormente, al ser su juego USA y el estar jugando desde una cuenta europea el juego es incapaz de entra en la store que le corresponde. Pero pasa con este, con el DOA, con el WWE2K16 y cualquiera que tenga acceso a la store desde el propio juego. El problema es, que en este SFV solo puedes hacer las compras con dinero real desde el juego.
@Kaiser_Ryu me mola XD Eso si, ya pueden tomar nota de lo que hizo Reu (DEP) en su día :

https://www.youtube.com/watch?v=AfDDPxu5jCo
Astral escribió:@Kaiser_Ryu me mola XD Eso si, ya pueden tomar nota de lo que hizo Reu (DEP) en su día :

https://www.youtube.com/watch?v=AfDDPxu5jCo

La virgen ¿Pero cuantos super ataques tiene? Se quedó agusto [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:La virgen ¿Pero cuantos super ataques tiene? Se quedó agusto

Ryu

Pues 14 como debe ser XD Eso si muchos de ellos son versiones potenciadas que salen sólo bajo determinadas condiciones. El Evil Ryu que hizo también es una puta pasada.

Siento el offtopic
Gente os voy a dejar un par de vídeos (3 horas en total) sobre un streaming que nos montamos ayer unos colegas comentando por micro.

La idea era que Baltro (el colega que jugaba y emitía la partida) necesitaba 500 puntos para subir a Gold, así que montó un streaming para ver si lo lograba en directo mientras lo comentábamos y otros lo veían por el twitch.

Al micrófono éramos 3; Baltro que es el que juega y el que se caga en todo cuando perdía XD, yo que estoy por ahí comentado de vez en cuando cosas que la gente escribía en el chat y aclarando algunas dudas, y Rafvall al que por desgracia en el vídeo a penas se le oye, su volumen salió muy bajito. :(

No me enrollo más y dejo los vídeos, entiendo que 3 horas es mucho pero bueno, como estábamos charlando se hace más ameno, ni que sea para dejarlo un rato de fondo y oir blasfemías, risas y demás, nosotros lo pasamos bien XD

Parte 1 - https://youtu.be/eESDltJxtuE?t=371

Parte 2 - https://www.youtube.com/watch?v=sie7IZiTz3w

nota: En el comentario que digo en el minuto 38:00 lo decía por ti de las partidas que echamos @DankairakuXD

Ryu
Compensa que con el juego me pille el season pass entonces?
Deku kibo escribió:Compensa que con el juego me pille el season pass entonces?

Si no vas a jugar mucho te va a costar bastante acumular dinero del juego para poder comprar personajes. Cuanto cuesta el season pass?
redribbon escribió:
Deku kibo escribió:Compensa que con el juego me pille el season pass entonces?

Si no vas a jugar mucho te va a costar bastante acumular dinero del juego para poder comprar personajes. Cuanto cuesta el season pass?

Si juegas tambien porque sin desafios diarios ni de broma llegas a los de la segunda temporada
19128 respuestas