hardkyo escribió:2DF escribió:
Te recomiendo que me leas de nuevo. Creo que te has quedado solo con lo que te interesa o has realizado una lectura selectiva.
Repito por si no te ha quedado claro.
Yo me gaste 60 euros en un vídeojuego sabiendo de sobra los personajes que incluía y los escenarios que traía, con la promesa de la compañía, en este caso Capcom, que prometió sacar absolutamente todo el contenido gratuito a medida que pasara el tiempo, trajes, escenarios y personajes. Hasta aquí bien.
Pues bien, con los skin para personajes y escenarios ya han mentido, por si no lo sabes ya han sacado un escenario a 10 euros que no se puede adquirir de otra manera, y después varios skin para los personajes que solo se pueden adquirir a 4 euros. Repito, han mentido a todos en toda la cara, por si no ha quedado claro.
Y en el segundo punto, Capcom dijo que iba a sacar los llamados desafios diarios, para adquirir gran cantidad de puntos para comprar todo el contenido gratuito, sobre todo para la gente que no tenía tiempo para estar 8 horas delante de la consola. La gente normal que llega del trabajo y le dedica 2 horas a lo sumo al juego.
Estamos a 1 de Agosto, a día de hoy han vuelto a mentir porque es totalmente imposible comprar todo el contenido que han sacado, metiendo solo skins de personajes, escenarios nuevos, y personajes nuevos, con los puntos que dan con cada personaje con su modo historia, el modo historia general y demás, ya que el prometido modo desafío no existe ni han realizado aun ningún comunicado con la inclusión de este en la próxima actualización.
Así que amigo, si tu no te sientes timado me parece estupendo, yo y muchos más si, por todo lo que comento, punto por punto. Así que la próxima vez que le digas a alguien que no sabe lo que se compra te recomiendo que te informes un poco mejor sobre el juego y el porque se queja dicha persona.
Que sea el mejor 2DF en lo que llevamos de generación no quita absolutamente nada de la poca verguenza que le esta echando la compañía al juego. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y por si no leíste mis post, solo el del compañero que me cito, digo que precisamente más pena me da porque el juego no se merece lo que esta haciendo Capcom con el.
Después algunos se preguntaran porque hay SFV de segunda mano para aburrir y sobre stock en muchos países donde Capcom no puede mandar más de unas pocas de miles de unidades como EEUU...
No si te he leido perfectamente, yo en ningun momento he dicho que este de acuerdo con las politicas que esta siguiendo capcom con este juego, pero no me siento estafado por estan siguiendo a rajatabla mis predicciones.
Por eso mismo compre el season pass con el juego, porque sabia que aunque tecnicamente seria posible sacar suficiente FM para comprar casi todo, lo pondrian los suficientemente dificil como para que la gente se hartara y se gastara dinero real. Te remito al caso del MKX y su desbloqueo de crypta, cuando salio el juego era relativamente facil desbloquear dinero, pero en el primer parche gordo eso lo retocaron, y la cantidad que te daban por combate era ridicula.
Dijeron que todo el material jugable seria conseguible jugando, ahi dejan un resquicio para todo lo estetico, con lo que tienes los trajes premium de pago.
El escenario que dices de 10€ que viene acompañado de los trajes de Chun-Li y Cammy de 6€ es un caso raro que ha salido para financiar los premios del Capcom pro tour, es algo excepcional y por tiempo limitado(noviembre), pero por norma es que los escenarios y los personajes se puedan conseguir con FM.
Los desafios diarios ten por seguro que los acabaran sacando, ya que estan ya hechos, lo que no saben es como implementarlos, exactamente lo mismo que los Zenys.
Estoy totalmente de acuerdo que no se merece en absoluto lo que se esta haciendo con el.
Lo de la segunda mano lo veo normal, pertenece a la gente que compra sin saber lo que trae, se encuentra un juego que esta planteado para el online, online que no es precisamente apto para novatos. Tu te compras un juego y no tienes ningun modo que te permita aprender a jugar, adquirir algo de experiencia contra la maquina, como seria un modo versus o el arcade, normal que lo devuelvan. La gente que ya tenia algo de experiencia en el sf, te aseguro que no lo pondra a la venta jamas.
Sobre el stock, teniendo en cuenta que se sabia de sobra que el disco vendria con lo minimo y con los meses se añadirian modos de juego, a poco que tengas dos dedos de frente te lo habras comprado digital en la Store como toda la gente que conozco. Normal que no vendan fisicos.