Street Fighter V

Eddy Kun escribió:
Eddy Kun escribió:Alguien puede aconsejarme donde comprar el pase de temporada lo más económico posible para cuenta española? Es que los 30 € en la pantalla pican lo suyo... ^^;

Podriais ayudarme con esto por favor?

Buf, yo es que pasaría olímpicamente del pase de temporada y me dedicaría a pillar los personajes y escenarios que más te gusten con el Fight Money sin gastar un duro.
¿Os deja iniciar sesion tras la actu? A mí no... [facepalm]
aiveix escribió:¿Os deja iniciar sesion tras la actu? A mí no... [facepalm]

Están de mantenimiento hasta las 2 de la mañana. Cuando finalice la diosa koreana estará disponible XD
Siguen sin poner los desafios diarios para obtener Fight Money, y jugando combates dan una cantidad ridícula. ¿El plan de Capcom era que al final terminemos pasando por caja? Ya no tengo FM para pillar a Juri tras Guille, y si, me he pasado el modo historia y todo lo demás.
2DF escribió:Siguen sin poner los desafios diarios para obtener Fight Money, y jugando combates dan una cantidad ridícula. ¿El plan de Capcom era que al final terminemos pasando por caja? Ya no tengo FM para pillar a Juri tras Guille, y si, me he pasado el modo historia y todo lo demás.

Lo de los desafíos diarios la verdad que es una de las principales asignaturas pendientes. Espero que no lo hayan dejado en el olvido y estén trabajando en ello.
Dankairaku escribió:
aiveix escribió:¿Os deja iniciar sesion tras la actu? A mí no... [facepalm]

Están de mantenimiento hasta las 2 de la mañana. Cuando finalice la diosa koreana estará disponible XD

Aaaaacabaramos... Ya decia yo q esto estaba muy tranquilo
Dankairaku escribió:
2DF escribió:Siguen sin poner los desafios diarios para obtener Fight Money, y jugando combates dan una cantidad ridícula. ¿El plan de Capcom era que al final terminemos pasando por caja? Ya no tengo FM para pillar a Juri tras Guille, y si, me he pasado el modo historia y todo lo demás.

Lo de los desafíos diarios la verdad que es una de las principales asignaturas pendientes. Espero que no lo hayan dejado en el olvido y estén trabajando en ello.

Es que actualmente no se pueden comprar personajes nuevos si no pasas por caja, es así de simple.
Dankairaku escribió:

Tampoco creo que les cueste demasiado ponerlos, pero con la expectación de los nuevos personajes y la gente al ''límite'' de sus Fight Money muchos acabaran pasando por caja y rascaran bastante pasta.
ya se puede jugar con Juri!!!!!!!
Bueno, ya se puede jugar con Juri, ya he hecho sus trials. El último me ha sido bastante complicado la verdad. Ahora solo falta Urien y sabremos si de verdad cumplen su palabra y muestran más contenido en cuanto a personajes, que parece que se hayan centrado más en modelitos para las chicas que en otra cosa.
Bueno chavales ya tengo el platino del juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] lo mio me ha costado llegar al millon de FM pero ya esta. Confirmar por si a alguien le queda alguna duda que son acumulativos podeis ir gastando los FM que querais que os va a saltar. Me voy a la cama que se me hace tarde ^^
pues a mi no se que pasa que no me deja comprar a juri, le doy a conprar desde playstore y me dice que no hay contenido....

edito: acabo de leer que por un error desconocido los europeos solo la podenos pillar con el pase de temporada o figth money y quien quiera pillarla desde la store que se espere hasta el dia 1, ole y ole...
RoCCoH_ibz escribió:Bueno chavales ya tengo el platino del juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] lo mio me ha costado llegar al millon de FM pero ya esta. Confirmar por si a alguien le queda alguna duda que son acumulativos podeis ir gastando los FM que querais que os va a saltar. Me voy a la cama que se me hace tarde ^^

yo llegue casi a ultra gold... y una tarde estupida estoy casi de nuevo en super gold... tenia que haber parado en su momento ajajaajaj
RoCCoH_ibz escribió:Bueno chavales ya tengo el platino del juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] lo mio me ha costado llegar al millon de FM pero ya esta. Confirmar por si a alguien le queda alguna duda que son acumulativos podeis ir gastando los FM que querais que os va a saltar. Me voy a la cama que se me hace tarde ^^

Enhorabuena, tiene que haber sido un infierno [+risas]
Yo ahora me pondré con Juri a sacarle su FM.

@bad_iori no sabía que también tenías el juego, ya echaremos unos combatillos [oki]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:

@bad_iori no sabía que también tenías el juego, ya echaremos unos combatillos [oki]

Ryu

Cuanto FM se saca con un solo personaje?. Sin hacer supervivencia en difícil ni tampoco infierno, y sin jugar online.
¿¿¿¿aun no está el modo historia?????
basi escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Cuanto FM se saca con un solo personaje?. Sin hacer supervivencia en difícil ni tampoco infierno, y sin jugar online.

-Ver Guía del personaje: 500FM
-Completar Trials del personaje: 1000FM
-Completar historia del personaje: 2000FM
-Survival fácil: 2000FM
-Survival normal: 5000FM

Hasta el survival fácil ya habrás subido al personaje 16 niveles así que suma 16.000FM más.

Hasta el survival normal no sé cuánto te habría subido, quizás 2 niveles más mínimo, súmale 2.000FM más.

Total: Unos 28.500FM aprox

@indiohospitalet

El modo historia está desde el mes pasado.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
-Ver Guía del personaje: 500FM
-Completar Trials del personaje: 1000FM
-Completar historia del personaje: 2000FM
-Survival fácil: 2000FM
-Survival normal: 5000FM

Hasta el survival fácil ya habrás subido al personaje 16 niveles así que suma 16.000FM más.

Hasta el survival normal no sé cuánto te habría subido, quizás 2 niveles más mínimo, súmale 2.000FM más.

Total: Unos 28.500FM aprox

@indiohospitalet

El modo historia está desde el mes pasado.

Ryu

Muchas gracias compañero [oki] . Así pues, si gasto los 100000 que tengo en Juri, no podré comprar a Uriel.

Me esperaré a Uriel.
indiohospitalet escribió:@Kaiser_Ryu

A mi no me deja jugarlo!

Tienes que descargarlo desde la store.
-
-Completar Trials del personaje: 1000FM ¿ en serio 1000 FM ? y yo comiendome el tarro con las trials que me faltan , entonces lo que mas me conviene es empezar a rotar personajes en el modo online para ir subiendo de nivel rapido

OLE!!! Muchas felicidades!
Con quien te pasaste el Survival Infierno? Y si tienes algun consejo mejor :)

eolianox escribió:-
-Completar Trials del personaje: 1000FM ¿ en serio 1000 FM ? y yo comiendome el tarro con las trials que me faltan , entonces lo que mas me conviene es empezar a rotar personajes en el modo online para ir subiendo de nivel rapido

Los trials son 5000 si mal no voy.
Probada la juri, completado su prólogo, desafíos y survival en fácil y normal. La chica no pinta mal y en buenas manos puede ser un dolor de cabeza el ir combinando el V-skill cancel con sus habilidades. El problema que le veo es que hay que tener algo de memoria para saber que ataque tienes "guardado" por decirlo de una forma y asi poder aprovecharlo mejor. Yo a veces me liaba entre el fuerte y el medio de habilidad guardada y el combo se iba a tomar viento. Tambien me jode la recortada de habilidades pero bueno ya es el pan de cada dia en SFV. Y sobre el tema musical, pues si, es el que se filtro que se puso aqui en eol y para mi es una mierda como una casa. No entiendo como han usado ese estilo... [+risas]
THumpER escribió:Probada la juri, completado su prólogo, desafíos y survival en fácil y normal. La chica no pinta mal y en buenas manos puede ser un dolor de cabeza el ir combinando el V-skill cancel con sus habilidades. El problema que le veo es que hay que tener algo de memoria para saber que ataque tienes "guardado" por decirlo de una forma y asi poder aprovecharlo mejor. Yo a veces me liaba entre el fuerte y el medio de habilidad guardada y el combo se iba a tomar viento. Tambien me jode la recortada de habilidades pero bueno ya es el pan de cada dia en SFV. Y sobre el tema musical, pues si, es el que se filtro que se puso aqui en eol y para mi es una mierda como una casa. No entiendo como han usado ese estilo... [+risas]

Yo para saber que ataque tengo guardado miro en la nueva barra al lado de la de V skill, si no también me armo mucho lio xD
Ancient escribió:Los trials son 5000 si mal no voy.

A ver, la recompensa individual por terminar el trial son 1000, pero por terminarlo también subes 6 niveles, en total al completar un trial sacas 7000FM [+risas]

Estoy haciendo recuento de todo lo que estoy ganando con ella, me falta el survival Normal y os confirmo la cantidad total que cualquiera puede sacar con un personaje "virgen".

Ryu
ssaj escribió:
THumpER escribió:Probada la juri, completado su prólogo, desafíos y survival en fácil y normal. La chica no pinta mal y en buenas manos puede ser un dolor de cabeza el ir combinando el V-skill cancel con sus habilidades. El problema que le veo es que hay que tener algo de memoria para saber que ataque tienes "guardado" por decirlo de una forma y asi poder aprovecharlo mejor. Yo a veces me liaba entre el fuerte y el medio de habilidad guardada y el combo se iba a tomar viento. Tambien me jode la recortada de habilidades pero bueno ya es el pan de cada dia en SFV. Y sobre el tema musical, pues si, es el que se filtro que se puso aqui en eol y para mi es una mierda como una casa. No entiendo como han usado ese estilo... [+risas]

Yo para saber que ataque tengo guardado miro en la nueva barra al lado de la de V skill, si no también me armo mucho lio xD

Si, si, es lo que hacia lo que pasa que cuando estas en presion del rival o momentos de oro para hacer daño, pues no estoy mirando el indicador y pasa lo que pasa xD
Ancient escribió:

Con Ken y Ryu todas las supervivencias.Con todos los demas facil y normal aparte de hacer todos los desafios ver todos los trials historias etc. Como consejo diria que subais niveles de personajes yo ahora mismo soy 489 que es igual que 489.000 FM gratis por subir niveles de personajes. Minimo yo los he subido al 23 por que tampoco te pide mucha exp y a partir de ese lvl ya se pasan un poco.
Vale ya he terminado el Survival Normal con Juri, he apuntado TODO lo que he conseguido en cada modo.

Aquí tenéis lo que se puede conseguir offline con un personaje recién comprado que empieza en nivel 1:

- Ver demostración de personaje: 2.500
- Historia de personaje: 9.000
- Trials de personaje: 7.000
- Survival Fácil: 4.000
- Survival Normal: 9.000

TOTAL: 31.500FM

*Las cifras de cada modo es la suma del premio obtenido por completar dicho modo + los niveles que has subido. Al terminar todo lo anterior tu personaje alcanza nivel 19.

Ryu
RoCCoH_ibz escribió:
Ancient escribió:

Con Ken y Ryu todas las supervivencias.Con todos los demas facil y normal aparte de hacer todos los desafios ver todos los trials historias etc. Como consejo diria que subais niveles de personajes yo ahora mismo soy 489 que es igual que 489.000 FM gratis por subir niveles de personajes. Minimo yo los he subido al 23 por que tampoco te pide mucha exp y a partir de ese lvl ya se pasan un poco.

Ah, es que me explique mal! A lo que yo me referia es al Survi Infierno.
El Dificil lo tengo hecho con Vega, Ryu y Ken.
Kaiser_Ryu escribió:@bad_iori no sabía que también tenías el juego, ya echaremos unos combatillos [oki]

Y una mierda! que me destrozas con el puñetero Vega [+risas]
En serio, no puedo con los Vega. Parece un puto hamster que no para quieto [+risas]

Nah es coña, mi ID de Steam la tienes en mi perfil, la ID de SFV es la misma ;)
Testeando a la juri me salio este combo facil de hacer con un daño considerable de 516 con CA y V-trigger. Aunque por la red ya habran subido cosas mucho mas bestias seguramente xD

https://www.youtube.com/watch?v=89d6-xp ... e=youtu.be
THumpER escribió:Testeando a la juri me salio este combo facil de hacer con un daño considerable de 516 con CA y V-trigger. Aunque por la red ya habran subido cosas mucho mas bestias seguramente xD

Pupita de la buena XD

Yo he estado haciendo alguna prueba y puede confirmar el CA de varias maneras bastante "easy".

Ryu
Por fin, la espera terminó!!! [360º] Madre mía, qué pasada de personaje [tadoramo] Ahí estoy dándole duro al training, ya me van saliendo cositas bonitas a mí también XD

https://www.youtube.com/watch?v=zriUPEFET1k
Kaiser_Ryu escribió:
THumpER escribió:Testeando a la juri me salio este combo facil de hacer con un daño considerable de 516 con CA y V-trigger. Aunque por la red ya habran subido cosas mucho mas bestias seguramente xD

Pupita de la buena XD

Yo he estado haciendo alguna prueba y puede confirmar el CA de varias maneras bastante "easy".

Ryu

Me sorprende bastante que el puño fuerte de pie (el cual es una patada xD ) llegue a conectar cuando ella esta agachada ya que visualmente no le da xD puse el sparring agachado para ver si tambien entraba y ya vi que si. Pues es un combo bastante facil de hacer. Me he dado cuenta que la habilidad de la patada media hay que tenerla cargada siempre porque es con lo que puedes combear bastante facil xD
THumpER escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Pupita de la buena XD

Ryu

Me sorprende bastante que el puño fuerte de pie (el cual es una patada xD ) llegue a conectar cuando ella esta agachada ya que visualmente no le da xD puse el sparring agachado para ver si tambien entraba y ya vi que si. Pues es un combo bastante facil de hacer. Me he dado cuenta que la habilidad de la patada media hay que tenerla cargada siempre porque es con lo que puedes combear bastante facil xD

Sí, esa patada media es clave para poder seguir combos con mucha facilidad. Se echan de menos las divekicks y los "parry-teleport" aquellos, pero me encanta esta Juri.
@Dankairaku Si, se echa bastante en falta ciertos ataques característicos de ella. A ver que dicen los pros de ella y hasta donde es capaz de llegar en buenas manos.
Kaiser_Ryu escribió:Vale ya he terminado el Survival Normal con Juri, he apunto TODO lo que he conseguido en cada modo.

Aquí tenéis lo que se puede conseguir offline con un personaje recién comprado que empieza en nivel 1:

- Ver demostración de personaje: 2.500
- Historia de personaje: 9.000
- Trials de personaje: 7.000
- Survival Fácil: 4.000
- Survival Normal: 9.000

TOTAL: 31.500FM

*Las cifras de cada modo es la suma del premio obtenido por completar dicho modo + los niveles que has subido. Al terminar todo lo anterior tu personaje alcanza nivel 19.

Ryu

¿a qué te refieres con " Ver demostración de personaje: 2.500"?
Chispes escribió:¿a qué te refieres con " Ver demostración de personaje: 2.500"?

En el apartado de tutoriales hay uno dedicado a cada personaje en concreto, me refiero a esos. Lo llamé así porqué el apartado donde se encuentra se llama "Demostraciones", las de personajes son la última pestaña.

Ganas FM por ver TODOS los tutoriales por cierto, no sólo los dedicados a personajes.

Ryu
Joder,, no lo sabia. Pues esta noche me los miro todos para farmear algo de pasta.

gracias!!!!
Hola Kayser_Ryu, no lo encuentro :-? he buscado por todos los apartados pero nada..
Un comeback decentillo que me acaba de salir con Juri, ya van saliendo combitos majos XD

https://www.youtube.com/watch?v=upo6PLPFFEU
Dankairaku escribió:Un comeback decentillo que me acaba de salir con Juri, ya van saliendo combitos majos XD

Muy bueno. Se le ven maneras a Juri. Creo que va a ser un personaje que si use la gente
Dankairaku escribió:Un comeback decentillo que me acaba de salir con Juri, ya van saliendo combitos majos XD

¿ a eso le llamas tu un combo decente ??? venga por favor........ pero que coño si has dejado al rival psicologicamente roto y ya no ha sabido reaccionar

combo decentillo ...... entonces cuando te salgan los combos buenos pobre del que se los coma [plas] [plas]
eolianox escribió:

¿ a eso le llamas tu un combo decente ??? venga por favor........ pero que coño si has dejado al rival psicologicamente roto y ya no ha sabido reaccionar

combo decentillo ...... entonces cuando te salgan los combos buenos pobre del que se los coma [plas] [plas]

ha dicho comeback ... que viene a ser ... darle la vuelta al combate y terminar ganando ...
el combo es brutal ...
Esta Juri es una puta Diosa! Estoy bastante contento con ella, aunque hecho de menos algunos ataques... pero entiendo que es un paso fundamental para que el personaje evolucione y en un futuro SF6 pueda tener una combinacion entre ambas y sea brutal.
El HP es una pasada xD.

Los Crossup que tiene son los jMK y jLK o hay alguno mas?
El CA es la crema!
¿veis a Juri competitiva o ha salido otra Ibuki? ¿Keko para Heroes?
Me ha gustado mucho esta Juri. Tiene pocas técnicas pero muchas posibilidades con ellas. He grabado un vídeo explicando todo el modo desafios y contando los truquillos para que salgan bien sin demasiado esfuerzo. Si a alguien se le atraganta que me avise y le paso el vídeo :D
Kurei escribió:Me ha gustado mucho esta Juri. Tiene pocas técnicas pero muchas posibilidades con ellas. He grabado un vídeo explicando todo el modo desafios y contando los truquillos para que salgan bien sin demasiado esfuerzo. Si a alguien se le atraganta que me avise y le paso el vídeo :D

Hombre, ya que estas publicalo aquí y tienes algunas visitas mas :)

Chispes escribió:¿veis a Juri competitiva o ha salido otra Ibuki? ¿Keko para Heroes?

Si crees que Ibuki es mala es que no has visto a un pro jugar con ella, tiene muchas cosas guarras que perfeccionandolas la hacen devastadora.
Volviendo a Juri, yo la veo muy competitiva. el V-Trigger tengo la impresion que dura la ostia y mas.
Ahí va pues. Es que alguna que otra vez me han moderado algún vídeo y tampoco quiero que me den otro toque :P

https://www.youtube.com/watch?v=ep_DrhqHlSA
19128 respuestas