canti-ca escribió:@Dankairaku a mi me paso parecido instale la 05 y después me saltó la 06 pero el juego me ponía que tenía la 04 . Yo creo que la 05 debida de tener algún error y lo han corregido sin decir ni mu
Espérate que ahora me acaba de saltar otra al entrar al juego tras terminarse la de hace un rato
La cronología de todo sería la siguiente:
- Estaba con la 1.04 como todos. Esta última semana no jugué.
- Hace un par de días vuelvo a poner el juego para ir calentando motores, y me salta la "rara", la 1.06 (rara porque como decía sólo me la baja al iniciar el juego, no al encender la consola, y en la consola no aparece esa descarga por ningún lado). Parece una actu fantasma.
- Hoy estoy jugando y apago la consola a las 18:00 tras iniciarse el mantenimiento. La enciendo al rato y me salta la 1.05, esta vez ya normal (nada más encender la consola, aparece en el menú de descargas, como cualquier otra actu).
- Inicio el juego ahora mismo y me salta otra de las "raras", esta vez la 1.07
Ahí la tengo bajando.
Lo mejor de todo es que en el propio menú del juego pone que la versión actual es la 1.04, con un par. ¿Qué coño es esto Capcom?
EDIT: Vale, ya se ha terminado de bajar la 1.07, me dice que se reiniciará el juego para aplicar la nueva actu, y ahora ya sí me aparece ésa como versión actual del juego. Madre de dios