Street Fighter V

Kaiser_Ryu escribió:Epilepsia en estado puro sí [qmparto]
Esperaba un overhead al final sí, me pareció muy troll que me hiciera 2 command grab seguidos , pero vamos bien hecho, porqué me pilló [+risas]

Ese último round del último combate creo que los 2 estábamos a tope de tensión porqué habíamos dicho que era la última partida del día y ambos queríamos ganar a toda costa jaja.

He jugado contra otros Vega's mucho más tranquilo, pero THumpER me saca el saltarín que llevo dentro, o yo que sé.

@ipad En el online los jugadores se dividen en categorías o rangos según los puntos que tienen de ganar partidas igualadas, la máquina te suele emparejar con gente de rangos similares al tuyo, antes estaba mucho más descontrolado y podía emparejar a gente de rangos muy dispares pero la última actualización mejoró el matchmaking y ahora es más preciso.

Ryu

De hecho, no tenia en mente el command grab hasta que tu me lo hiciste primero en ese mismo round del ultimo combate. Luego me acorde de él y se me encendio la bombilla recordando que mas de una vez habia ganado el combate asi porque nadie se espera 2 seguidos porque aparte son muy rapidos de ver. Si en el segundo command grab hubieses optado por levantarte con un agarre normal, me hubieses pillado xD de ahi a que no lo tenia muy claro pero en esos pocos segundos decidi jugarmela. Y si, reconozco que es muy troll xD pero bueno solo te lo hice una vez de todos los rounds que hicimos.

De todas formas, tanto este como el otro mirror de vegas han estado igualadisimos. De hecho, el primero que hicimos me empezaste a meter estopa por doquier.
@Kaiser_Ryu @THumpER

Muchas gracias por subrilos! vaya partidazas!! aunque con los nervios hacíais cosas raras XD Ya me gustaría mover a Vega con esa soltura.

Yo he empeorado mucho con Vega desde que salió Ibuki [+risas] . Voy a necesitar clases, creo, a ver si os agrego y jugamos alguna vez...

A @BlacXnight a.k.a. Franek también lo voy a agregar en la PS4, que desde el SFIV en la 360 no juego con él!

@Wado , ¿Alguna manera de agregar a alguien de PC? quiero probar ese Zangief! ¿no te vas a pasar a Balrog esta vez?
THumpER escribió:De hecho, no tenia en mente el command grab hasta que tu me lo hiciste primero en ese mismo round del ultimo combate. Luego me acorde de él y se me encendio la bombilla recordando que mas de una vez habia ganado el combate asi porque nadie se espera 2 seguidos porque aparte son muy rapidos de ver. Si en el segundo command grab hubieses optado por levantarte con un agarre normal, me hubieses pillado xD de ahi a que no lo tenia muy claro pero en esos pocos segundos decidi jugarmela. Y si, reconozco que es muy troll xD pero bueno solo te lo hice una vez de todos los rounds que hicimos.

De todas formas, tanto este como el otro mirror de vegas han estado igualadisimos. De hecho, el primero que hicimos me empezaste a meter estopa por doquier.

Siempre es un lujo conseguir combates igualados, hay que repetir [oki]

@Foxindarian Sí que salían cosas raras jaja, yo como digo a pesar de llevar siempre a Vega no se me da bien jugar contra él, me hago un lío tremendo y nunca tengo una estrategia clara, lo que ves en el vídeo por mi parte es improvisación 100%, más por incapacidad de determinar una táctica que otra cosa [+risas]

Si quieres agregarme mi id es Ryu_Kaiser [oki]

Ryu
Foxindarian escribió:@Kaiser_Ryu @THumpER

Muchas gracias por subrilos! vaya partidazas!! aunque con los nervios hacíais cosas raras XD Ya me gustaría mover a Vega con esa soltura.

Yo he empeorado mucho con Vega desde que salió Ibuki [+risas] . Voy a necesitar clases, creo, a ver si os agrego y jugamos alguna vez...

A @BlacXnight a.k.a. Franek también lo voy a agregar en la PS4, que desde el SFIV en la 360 no juego con él!

@Wado , ¿Alguna manera de agregar a alguien de PC? quiero probar ese Zangief! ¿no te vas a pasar a Balrog esta vez?

ey @fonxindarian ! pues creo que si se puede. Lo que al menos yo no encuentro la manera de ver si los que tengo de ps4 estais conectados o no.

Me queria pasar a balrog, pero es muy diferente a la versión del 4 y no me apetece pasar el poquito tiempo del que me puedo parar a jugar en el training. Encima el rollo de no poder elegir el keko en cada combate... me da pereza.

A ver si tenemos ocasion de echar unos combatejos tio!
Wado escribió: Lo que al menos yo no encuentro la manera de ver si los que tengo de ps4 estais conectados o no.

Creo que si te vas dentro del CNF a "favoritos" (donde están todos los que has agregado) a la derecha de cada uno te marca si están conectados, en sala, en el menú etc... No sé si ese estado es fiable 100% o si lo marca bien siempre pero en teoría así se sabría.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Wado escribió: Lo que al menos yo no encuentro la manera de ver si los que tengo de ps4 estais conectados o no.

Creo que si te vas dentro del CNF a "favoritos" (donde están todos los que has agregado) a la derecha de cada uno te marca si están conectados, en sala, en el menú etc... No sé si ese estado es fiable 100% o si lo marca bien siempre pero en teoría así se sabría.

Ryu

le echare un ojo. Como se enteren de que lo has encontrao igual lo esconden un poco mas en el proximo parche.
Yo soy de PC. Si alguien quiere probar los abrazos amorosos de Zangief que me sñada. Hace tiempo que no juego contra gente española. Mi nick es el mismo que aquí.
Lo que teneis que hacer es pasaros la ID del juego agregandolos a favoritos y asi podeis jugar entre distintas plataformas.
Tal como dice Thumper, es el unico sistema para estar conectados. De forma interna cada plataforma lo tiene facil con steam y psn, pero para conectar entre los dos, lo unico es con buscar y favoritos. La verdad que es un poco lioso.
Ggs @foxindarian
tened cuidao con este tio que pone que tiene 0 points pero de eso nada xD
Gracias! Ya agregué a tres a favoritos, luego agrego a más, a ver si así voy mejorando jugando en salas con vosotros.

Buenos combates @Wado ! que recuerdos del SFIV XD

Por cierto, hay chat de voz en el juego? entre plataformas?

Edit: Jajaja XD no he tocado las igualadas ni una sola vez, solo Casuals y Salas... no me gusta como juega la gente cuando hay puntos de por medio.
Buenas, hace días que no entro a leer... alguna novedad??? modo arcade ?

Un saludo.
Bueno dejo mi CFN id por si alguien quiere jugar unas partidas algún dia, CFN: ShengLong
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaiser_Ryu escribió:
lebaraz escribió:Buenas gente!!

Sé que puede parecer una pregunta estúpida, pero se puede jugar a este juego sin estar conectado a Internet??

Jugar uno contra uno o el modo historia??

Un saludo

ZBL

Sí, para usar el VS local o el modo historia no necesitas conexión. Eso sí, los modos donde te obsequian con FM (modo historia por ejemplo) lo suyo es que los hagas conectado, sinó no te dan el FM.

Aún así puedes completar el modo desonectado, luego conectar, volver a hacer cualquier combate de dicho modo y recibir automáticamente el FM. Lo mismo puedes aplicar a los prólogos y los trials de los personajes.

Ryu

Gracias por la respuesta, ahora solo me toca pillarlo y listos :cool:

Un saludo,

ZBL
Elflautas escribió:Bueno dejo mi CFN id por si alguien quiere jugar unas partidas algún dia, CFN: ShengLong

Imagen
¿Alguien ahora? RXV465 es mi Capcom id

Saludos!
Alguien se ha pillado el pack CPT? M llama mucho el escenario, pero es carisimo... dijeron q estaria disponible x tiempo limitado, no?
¿Qué primera impresión tendríais de alguien que lleva 50 victorias consecutivas en rankeds?

https://www.youtube.com/watch?v=6qbWRSoaXBY

Balla, no me lo experava.

pd: srk, srk, srk, srk, srk...

pd2: sí, haciendo eso me ganó el primer round [qmparto]

Ryu
@kaiser_ryu No seas malo con el... ya le querias quitar sus victorias. Cuesta mucho ganarlas... pero mas cuesta y duele batir recors de rage quits. Con cual tendrá mas?? [+risas]
glendaion escribió:@kaiser_ryu No seas malo con el... ya le querias quitar sus victorias. Cuesta mucho ganarlas... pero mas cuesta y duele batir recors de rage quits. Con cual tendrá mas?? [+risas]

Hay que reconocer que lo hace ese tiene su mérito eh, hace falta muuucha paciencia para llegar a esas victorias a base de RQ's [qmparto]

Ryu
@Kaiser_Ryu

Lo raro es que le de tiempo a jugar algo entre baneo y baneo. XD

Si los de Capcom tuvieran cojones de hacer baneos permanentes otro gallo cantaria
La verdad que me ha encantado como manejas a Vega. Aunque no fueran baneos permanentes, pero si de dias o semanas y descontando puntos como penalizacion. Asi a la larga quedarian todos en rookie. Tanto le costaria a Capcom hacer un contador de desconexiones?
Creo recordar que insinuaron que lo de los baneos temporales no era la medida definitiva que iban a usar, a ver si lo siguen teniendo en cuenta y pronto se deciden a ponerlo como en el Ultra: El que se desconecta es igual que si pierde, ni más ni menos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Creo recordar que insinuaron que lo de los baneos temporales no era la medida definitiva que iban a usar, a ver si lo siguen teniendo en cuenta y pronto se deciden a ponerlo como en el Ultra: El que se desconecta es igual que si pierde, ni más ni menos.

Ryu

A mi me salio uno con 27 victorias y todavía jugué con el, si es que somos masocas
canti-ca escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Creo recordar que insinuaron que lo de los baneos temporales no era la medida definitiva que iban a usar, a ver si lo siguen teniendo en cuenta y pronto se deciden a ponerlo como en el Ultra: El que se desconecta es igual que si pierde, ni más ni menos.

Ryu

A mi me salio uno con 27 victorias y todavía jugué con el, si es que somos masocas

Bueno, es improbable pero podría ser que esas rachas fueran legítimas, no me saldría en la pantalla de carga para quedarme con la duda, me corroería por dentro la incertidumbre de no saberlo del cierto [qmparto]

Ryu
Tráiler de Juri
https://www.youtube.com/watch?v=uvF_tN1g2T8
Disponible el martes a las 5 pm (horario USA supongo)
ssaj escribió:Tráiler de Juri

Gracias por el tráiler [oki]

@Ancient, @Dankairaku [rtfm]

Ryu
ssaj escribió:Tráiler de Juri

Dios, qué maravillaaaaaa [tadoramo] [amor] ¿¿¿Y este martes ya??? ¿¿¿El día 26??? Grandeee, me has alegrado la noche [plas]

PD: Kaiser crack, gracias por pensar en nosotros XD
Wiiiiiii!! Gracias!!!
Si el theme del SSF4 ya era Dios... A ver que tal el nuevo :)

Mi Vega se va a tomar un descanso. Tengo curiosidad de que dirá cuando gane a Juri porque hay cada frasecilla...
Me gusta la idea de colgar con nuestras partidas. Cuelgo una remontada increíble en un combate de hoy con mi chun-li.
https://youtu.be/S8AZuvUr2DY

Por cierto, quien quiera agregarme soy Nano_Pilgrim :)
Arkhamnx escribió:Me gusta la idea de colgar con nuestras partidas. Cuelgo una remontada increíble en un combate de hoy con mi chun-li.

Muy buena, qué bien sienta remontar una partida que casi estaba perdida eh XD

Ryu
Arkhamnx escribió:Me gusta la idea de colgar con nuestras partidas. Cuelgo una remontada increíble en un combate de hoy con mi chun-li.

Muy buena!! ahí se demuestra que hasta que no estes muerto no puedes dar la partida por perdida (a no ser que la diferencia de nivel sea abismal xD)

Os dejo un video larguillo con combates y un poco de trainning que subí hace unos días (he vuelto a nash... dejando de lado a Bison XD)

https://www.youtube.com/watch?v=YEMprNMIctg

Sorry por algunos de los lagazos!! no fue cosa mía :(

[bye] [bye]
u2rasengan escribió:

Muy buena!! ahí se demuestra que hasta que no estes muerto no puedes dar la partida por perdida (a no ser que la diferencia de nivel sea abismal xD)

Os dejo un video larguillo con combates y un poco de trainning que subí hace unos días (he vuelto a nash... dejando de lado a Bison XD)

[bye] [bye]

Muy bueno el vídeo!!! Llevas muy bien a Nash vaya paliza les has dado a esos silver jajajaja
Hay varios FM farmers jugando en casuals que encima son rango Gold asi que los que querais FM rapidos sin complicacion +exp gratis darle caña ^^ he jugado ya contra 3 o 4 en 1h ^^

Por cierto este juego es brutal cada dia me gusta mas !!!! Cuando ya llegas a 5.000 PL en adelante, los combates ya son otra cosa !!!!
Yo ya tengo casi los 100K FM para la juri. Me quedan 3000 que sacare subiendo de level a alguien o haciendo algun survival normal, me quedao a las puertas con nash [toctoc] Y a partir de aqui ya... lo veo jodido de rascar mas FM basicamente porque el facil y los normales de algunos que domino ya los tengo hechos. Y en el dificil lo veo chungo para sacar. Ya me costo un huevo y medio con vega que es mi main.... [+risas] Asi que Ono, espabila a meter algo mas para ganar FM como los esperados desafios diarios...
u2rasengan escribió:

[bye] [bye]

Buen vídeo, en las online al final no dio tiempo a que te cruzaras con alguno que te crujiera XD Qué puto susto con el presentador por cierto [qmparto]
Imagino que los lagazos esos de dia positiva no eran del juego sinó del vídeo ya que no dijiste nada al respecto y no parecía afectarte. Tanto los trials de Guile e Ibuki eran complicadillos dentro de lo que cabe, no al nivel de los del Ultra pero me tuvieron su tiempo ahí repitiendo.

Por cierto antes me volví a encontrar al de las 50 victorias consecutivas, seguía teniendo 50 y se me salió en la pantalla de VS [+risas]

Ryu
A mi me quedan 200k para Urien y Juri.
Por cierto, el escenario de Bison para cuando estara para comprar?
Kaiser_Ryu escribió:
u2rasengan escribió:

[bye] [bye]

Buen vídeo, en las online al final no dio tiempo a que te cruzaras con alguno que te crujiera XD Qué puto susto con el presentador por cierto [qmparto]
Imagino que los lagazos esos de dia positiva no eran del juego sinó del vídeo ya que no dijiste nada al respecto y no parecía afectarte. Tanto los trials de Guile e Ibuki eran complicadillos dentro de lo que cabe, no al nivel de los del Ultra pero me tuvieron su tiempo ahí repitiendo.

Por cierto antes me volví a encontrar al de las 50 victorias consecutivas, seguía teniendo 50 y se me salió en la pantalla de VS [+risas]

Ryu

Si tio, los lagazos son a causa de capturar con el shadowplay ese de nvidia... no me acaba de ir del todo bien pero durante el gameplay no noté nada (como bien dices es solo en el video, una lástima). Ahora ya uso siempre la capturadora y así evito problemas técnicos jejeje

En cuanto a los combates... al final no me crujieron pero dame dos días que suba algo más de puntos y seguro que ya me dan para el pelo jaja. De todas maneras la primera laura con 3000 puntos me sorprendió lo mal que jugó... a mi es un personaje que me cuesta mucho vencer, junto a chun, pero en este caso me da a mi que o ahora los 3000 puntos ya no son lo que eran o era una super silver de pegote XD

A ver si un día consigo jugar contra gente del foro que tengo ganas!!

[beer] [beer]
Cuanto tiempo sin postear por aqui!!
El juego me tiene un poco absorbido [+risas]
Empiezo a ver buen rollito y pocos flameos al juego, eso es bueno ya que puede estar uno tranquilo.
Si alguien quiere echarse unas partiditas conmigo le dejo mi ID mas abajo XD

Juego Bison pero no hay ningún personaje que me guste realmente a ver Juri que tal.

ID CFN: TeyeYang
ID PS4: SamuTeye

Sentios libres de agregarme a ps4 que nunca esta de mas tener a alguien para jugar y aprender cositas!

Un saludo a todos XD .
Me estoy suscribiendo a todos los canales que ponéis por aquí, cuantos más videos de sf5 mejor ^-^.
RoCCoH_ibz escribió:Hay varios FM farmers jugando en casuals que encima son rango Gold asi que los que querais FM rapidos sin complicacion +exp gratis darle caña ^^ he jugado ya contra 3 o 4 en 1h ^^

Por cierto este juego es brutal cada dia me gusta mas !!!! Cuando ya llegas a 5.000 PL en adelante, los combates ya son otra cosa !!!!

Una pregunta como se farmean FM? (y en online encima ^^)

Me estáis poniendo los dientes largos! Que ganas de que sea septiembre para poder tener ya el juego T.T, una cosa, ¿desde la misma ps4 se pueden subir grabaciones de las partidas a youtube? Algo asi me suena haber leido de ryu antes, o no se si solo con los replays, por eso pregunto jaja.
Porque si es así por fin estrenaré mi canal ^-^.

Yo del que tengo ganas es de urien, aún no hay imágenes o vídeos de como será su aspecto verdad? Por las sombras que se enseñaron al principio parece que no estará en pelotillas como en el sf3 xd, aunque claro, esas sombras engañan un poco, porque por las mismas pensé que yuri tendría un peinado diferente pero bueno, al final no ^^u.

Bueno chicos un placer seguir leyendo os!
Ancient escribió:A mi me quedan 200k para Urien y Juri.
Por cierto, el escenario de Bison para cuando estara para comprar?

Pues ni idea la verdad. Puede que venga con juri aunque lo dudo o quiza con urien. Que por cierto, a este ritmo tendran que reestructurar el diseño de la seleccion de escenarios porque se quedaran sin espacio xD
Deku kibo escribió:Me estoy suscribiendo a todos los canales que ponéis por aquí, cuantos más videos de sf5 mejor ^-^.
RoCCoH_ibz escribió:Hay varios FM farmers jugando en casuals que encima son rango Gold asi que los que querais FM rapidos sin complicacion +exp gratis darle caña ^^ he jugado ya contra 3 o 4 en 1h ^^

Una pregunta como se farmean FM? (y en online encima ^^)

Me estáis poniendo los dientes largos! Que ganas de que sea septiembre para poder tener ya el juego T.T, una cosa, ¿desde la misma ps4 se pueden subir grabaciones de las partidas a youtube? Algo asi me suena haber leido de ryu antes, o no se si solo con los replays, por eso pregunto jaja.

Yo del que tengo ganas es de urien, aún no hay imágenes o vídeos de como será su aspecto verdad? Por las sombras que se enseñaron al principio parece que no estará en pelotillas como en el sf3 xd, aunque claro, esas sombras engañan un poco, porque por las mismas pensé que yuri tendría un peinado diferente pero bueno, al final no ^^u.

Bueno chicos un placer seguir leyendo os!

Nuestros amigos de PC crackearon los archivos de la historia y ya hay combos por ahi!
Aqui tienes un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=ZWGZV26QcGk

Aunque aun no es la versión final, algunas cosas pueden cambiar.

Os paso por aqui el ultimo RQ que me hicieron que la verdad que me resultó gracioso jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PgfgH1MBDVM

Y por último relacionado al aspecto de Urien, no se si será definitivo pero tengo entendido que se quedará en calzones después de su Super.

Un saludo.
@TeyeYang gracias mil! Muy amable :)
Me encanta este nuevo urien, por cierto su canción en 3rd strike es lo mejor. ¿Y dices que se queda en calzones después del critical art? XDDD mi personaje favorito del juego sin duda, espero que no lo use mucha gente para poder usarlo yo a gusto ^-^.
Una curiosidad que me ha dado, vosotros jugáis con stick o pad? Yo por el momento me quedaré con el dualshock 4 ^^.
Deku kibo escribió:@TeyeYang gracias mil! Muy amable :)
Me encanta este nuevo urien, por cierto su canción en 3rd strike es lo mejor. ¿Y dices que se queda en calzones después del critical art? XDDD mi personaje favorito del juego sin duda, espero que no lo use mucha gente para poder usarlo yo a gusto ^-^.
Una curiosidad que me ha dado, vosotros jugáis con stick o pad? Yo por el momento me quedaré con el dualshock 4 ^^.

De nada, para eso estamos!!

Realmente en este SF es por gusto mas que por ejecución, yo me compré un Venom porque prefiero el stick al pad mil veces pero lo dicho, cuestión de gustos.
Urien en el 3s mola mucho, aun juego de vez en cuando en Fightcade ^^
Deku kibo escribió: ¿desde la misma ps4 se pueden subir grabaciones de las partidas a youtube? Algo asi me suena haber leido de ryu antes, o no se si solo con los replays, por eso pregunto jaja.

Sí, la PS4 si no me equivoco por defecto siempre está "grabando", en cuanto pulsas el botón share en mitad del juego te pregunta si quieres "guardar" los últimos 15 minutos que has jugado pulsando "cuadrado". Yo normalmente lo hago así, guardo lo último jugado, luego lo recorto desde la consola (muy fácil también) y el vídeo una vez almacenado en la consola lo puedes subir a youtube desde ahí.

La primera vez que vayas a subir un vídeo te pedirá que asocies tu cuenta youtube con la de la consola iniciando sesión, las siguientes veces ya es "automático", te vas al vídeo que quieres subir, botón "share", eliges youtube y listo, está hecho de una forma muy intuitiva.

Ryu
@TeyeYang es que es un juego atemporal vaya ^^.

@Kaiser_Ryu pues si que es cómodo :D, ya te pediré ayuda si no te importa cuando tenga el juego si no te importa ^^, pero vaya me voy a hinchar de subir mis combates, así voy viendo donde tengo que mejorar :).
TeyeYang escribió:Os paso por aqui el ultimo RQ que me hicieron que la verdad que me resultó gracioso jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PgfgH1MBDVM

Vergüenza que un Vega player haga RQ, es indigno y no es nada elegante ni bello [chulito]

Que puta risa las 5 HK's seguidas que se comió en el segundo round ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryu
Deku kibo escribió:@TeyeYang gracias mil! Muy amable :)

Me temo que habrá una Urien Army XD

Me gustaría que el legendario RX regresara ahora que ponen a su char preferido en el strifa [ayay]
Agregarme juego con ken mi tag es Santa_ juego en pc
19128 respuestas