Me estoy suscribiendo a todos los canales que ponéis por aquí, cuantos más videos de sf5 mejor ^-^.
RoCCoH_ibz escribió:Hay varios FM farmers jugando en casuals que encima son rango Gold asi que los que querais FM rapidos sin complicacion +exp gratis darle caña ^^ he jugado ya contra 3 o 4 en 1h ^^
Por cierto este juego es brutal cada dia me gusta mas !!!! Cuando ya llegas a 5.000 PL en adelante, los combates ya son otra cosa !!!!
Una pregunta como se farmean FM? (y en online encima ^^)
Me estáis poniendo los dientes largos! Que ganas de que sea septiembre para poder tener ya el juego T.T, una cosa, ¿desde la misma ps4 se pueden subir grabaciones de las partidas a youtube? Algo asi me suena haber leido de ryu antes, o no se si solo con los replays, por eso pregunto jaja.
Porque si es así por fin estrenaré mi canal ^-^.
Yo del que tengo ganas es de urien, aún no hay imágenes o vídeos de como será su aspecto verdad? Por las sombras que se enseñaron al principio parece que no estará en pelotillas como en el sf3 xd, aunque claro, esas sombras engañan un poco, porque por las mismas pensé que yuri tendría un peinado diferente pero bueno, al final no ^^u.
Bueno chicos un placer seguir leyendo os!