Street Fighter V

Infiltration vs fuudo!
Que jefe el fuudo, que sólido ha jugado.
Pues la gran final esperada. Vamos Fuudo! [uzi]
Joder tercer perfect que se come fuudo.
Joder con el Infiltration xD
Éste tío ha activado el modo dios.
Hadesillo escribió:Éste tío ha activado el modo dios.


[qmparto] Korea power
Han anunciado algún nuevo DLC?
[tadoramo]

@Ancient ahora si anuncian algo será dentro de unos minutossss XD y Juri para finales de Julio :D

https://www.twitch.tv/srkevo1
Pues ya tenemos ganador xD era lo que esperaba visto su papel en la evo y en otros eventos. La sorpresa para mi ha sido esa mika de fuudo partiendo la pana y un vega en el top 8 que ha tenido mala suerte con ese ultimo golpe pero bueno. Ha estado muy bien señores [beer]
Download complete dice el malparido [+risas]
Entonces ha ganado infiltration con Nash o ha sacado a Rolento??? XD
No Sagat. Juri a finales de mes como era obvio. Weno... Que se le va a hacer.
Pues al final como imaginaba, nos quedamos sin ninguna noticia mas xD puto ono trolleando con lo de sagat para enseñarlo vete a saber cuando...
Tremendo el combate final, Fuudo con un par de huevos hasta el final, según recortaba distancias con Infi éste pensaba: "joder, que viene, ¡¡QUE VIENE!!" [qmparto]
Para par de cracks, brutal.

Ryu
Una pregunta. Al inicio del Evo se dijo que habria un traje misterioso con la silueta en negro presuntamente de Akuma. Se sabe algo de esto?
pues que en la final del torneo donde están los mejores jugadores uno de los dos meta ni mas ni menos que 4 perfects a mi lo que me da a entender es que el balanceo del juego es una chufla como un piano.
Wado escribió:pues que en la final del torneo donde están los mejores jugadores uno de los dos meta ni mas ni menos que 4 perfects a mi lo que me da a entender es que el balanceo del juego es una chufla como un piano.


El tema de los 4 perfects no tiene nada que ver porque ya de por si, Fuudo le metio 2 a infiltration. Hay que contar que en este juego el daño es mas elevado sumados a que se stunea mas rapido. Y luego hay que ver el match up de nash con mika para ver sus posibilidades de ambos.
THumpER escribió:Y luego hay que ver el match up de nash con mika para ver sus posibilidades de ambos.



eso no es el balance?
Si bien es innegable que Nash es muy buen personaje (quizás el mejor), pienso que el juego está lejos de tener un balance roto. Infiltration no es manco precisamente, por mucho que lleve a Nash su muñeco no gana solo, es seguramente el mejor jugador de SFV que hay ahora mismo en el mundillo, no le restemos méritos porqué sólo "por el muñeco" no llegas a todas las finales.

¡Al ragequitter calentito señores! XD

https://www.youtube.com/watch?v=y03RFq8whAY

Ryu
@Kaiser_Ryu yo la verdad es que no me he encontrado casi ragequitters, creo que 2 o 3 como mucho en todo el tiempo que llevo (que sea manco tendrá que ver [qmparto] ) Pero ayer, cuando estaba en Superbronce me tocó con un rookie de 0PL que me hizo rage [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si ni siquiera le hice perfect [carcajad]

Esto que haces en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ow_xKoE9Uws ¿Se puede hacer con todos los personajes o es cosa de Vega solo? ¿Y contra todos los ultras?

En cuanto a la final, a mi no me ha gustado tampoco, opino como @Wado, que tanto perfect en un combate en el que se supone que están los dos mejores... Además, no lo entiendo porque en una de las rondas Mika le rompe el cuello con un agarre a Nash pero luego Nash hace perfect :-?
Cataphractus escribió:@Kaiser_Ryu yo la verdad es que no me he encontrado casi ragequitters, creo que 2 o 3 como mucho en todo el tiempo que llevo (que sea manco tendrá que ver [qmparto] ) Pero ayer, cuando estaba en Superbronce me tocó con un rookie de 0PL que me hizo rage [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si ni siquiera le hice perfect [carcajad]

Esto que haces en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ow_xKoE9Uws ¿Se puede hacer con todos los personajes o es cosa de Vega solo? ¿Y contra todos los ultras?

En cuanto a la final, a mi no me ha gustado tampoco, opino como @Wado, que tanto perfect en un combate en el que se supone que están los dos mejores... Además, no lo entiendo porque en una de las rondas Mika le rompe el cuello con un agarre a Nash pero luego Nash hace perfect :-?

Esa partida de cuello es el v-reversal que no hace daño, sino blanco recuperable.
Cataphractus escribió:Esto que haces en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ow_xKoE9Uws ¿Se puede hacer con todos los personajes o es cosa de Vega solo? ¿Y contra todos los ultras?


Es su v-reversal, cada personaje tiene el suyo. Ahora bien, ni idea de si otros personajes pueden evitar el CA con su v-reversal, porqué no lo he intendado con ninguno más. Imagino que Nash también podría, y puede que alguno más cuyo v-reversal consista en "escapar", los que contraatacan con daño residual... pues ni idea.

Sobre los CA contra los que es efectivo eso... pues se lo he llegado a hacer a Balrog y a Nash también que recuerde, aunque yo creo que Vega podría escapar de todos siempre y cuando te los intenten meter después de cancelar un normal en block. (de lo contrario me lo como, no se puede hacer v-reversal a los hits del shinku hadouken por ejemplo)

Sobre los RQ, tampoco es que me encuentre muchos (simplemente los "colecciono" [qmparto] ) pero sí es verdad que a bajos niveles te vas a encontrar muchos menos, la gente según va subiendo rangos le empieza a dar cada vez más importancia a lo de perder puntos.

Ryu
Así que Juri la semana que viene, SÍÍÍÍÍÍ [plas] [plas] [plas] Esta es la noticia que esperaba encontrarme hoy al encender el ordenador, que hoy tocaba levantarse a las 6am y no pude seguirlo en directo :p

Qué crack Infiltration, ya tenía ganas de verle ganar de nuevo. Y qué raro se me hace ver a Daigo sin hacer uso ninguno del parry de Ryu, pensé que le sacaría mucho partido ¬_¬ Otros como Tokido le dan bastante uso, y seguramente el año que viene más todavía.
Dankairaku escribió:Así que Juri la semana que viene, SÍÍÍÍÍÍ [plas] [plas] [plas] Esta es la noticia que esperaba encontrarme hoy al encender el ordenador, que hoy tocaba levantarse a las 6am y no pude seguirlo en directo :p

Qué crack Infiltration, ya tenía ganas de que ganara por fin. Y qué raro se me hace ver a Daigo sin hacer uso ninguno del parry de Ryu, pensé que le sacaría mucho partido ¬_¬ Otros como Tokido le dan bastante uso, y seguramente el año que viene más todavía.

El nivel de Daigo en este Street Fighter es como poco lamentable y que me perdone, yo creo que el sigue jugando al 4. Tokido por lo menos se le ve que intenta sacar mas partido a Ryu pero el no hace nada especial con el
Cataphractus escribió:@Kaiser_Ryu yo la verdad es que no me he encontrado casi ragequitters, creo que 2 o 3 como mucho en todo el tiempo que llevo (que sea manco tendrá que ver [qmparto] ) Pero ayer, cuando estaba en Superbronce me tocó con un rookie de 0PL que me hizo rage [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si ni siquiera le hice perfect [carcajad]

Esto que haces en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ow_xKoE9Uws ¿Se puede hacer con todos los personajes o es cosa de Vega solo? ¿Y contra todos los ultras?

En cuanto a la final, a mi no me ha gustado tampoco, opino como @Wado, que tanto perfect en un combate en el que se supone que están los dos mejores... Además, no lo entiendo porque en una de las rondas Mika le rompe el cuello con un agarre a Nash pero luego Nash hace perfect :-?


Que yo sepa el vreversal se puede hacer con todos para evitar el chipeo de CA, lo que no se es como quedará la cosa contra los que meten más de un golpe en CA, tipo chunli o karin...

Yo no veo que Daigo tenga mal nivel, lo que tiene es mal matchup contra Tokido (la persona no el muñeco), ya van 3 (no se si más) veces que lo hecha o lo manda a loosers.
ConanR escribió:
Cataphractus escribió:@Kaiser_Ryu yo la verdad es que no me he encontrado casi ragequitters, creo que 2 o 3 como mucho en todo el tiempo que llevo (que sea manco tendrá que ver [qmparto] ) Pero ayer, cuando estaba en Superbronce me tocó con un rookie de 0PL que me hizo rage [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si ni siquiera le hice perfect [carcajad]

Esto que haces en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ow_xKoE9Uws ¿Se puede hacer con todos los personajes o es cosa de Vega solo? ¿Y contra todos los ultras?

En cuanto a la final, a mi no me ha gustado tampoco, opino como @Wado, que tanto perfect en un combate en el que se supone que están los dos mejores... Además, no lo entiendo porque en una de las rondas Mika le rompe el cuello con un agarre a Nash pero luego Nash hace perfect :-?


Que yo sepa el vreversal se puede hacer con todos para evitar el chipeo de CA, lo que no se es como quedará la cosa contra los que meten más de un golpe en CA, tipo chunli o karin...


¿Pero hay algun personaje que pueda activar el v-reversal después de bloquear un hit del CA? Porqué por lo menos Vega no puede, si bloqueo el primer hit del Shinku Hadouken, o algún hit de las patadas del CA de Chun no puedo activarlo, en ese vídeo lo activo a raíz del puño fuerte que ha pegado antes tirar el CA, no sé si me explico.

EDITO:

Estoy haciendo pruebas y es una cosa muy rara, los hits en block del Shinku Hadouken no me permiten activarlo, me obliga a bloquearlo entero, pero en los hits de las patadas de Chun-Li sí puedo, con los de Karin también puedo... El CA de Ryu está roto [qmparto]

Ryu
Hola! Unas preguntillas, aun a dia de hoy se pueden jugar con los personajes de pago sin pagar por el tema de que aun no abre la tienda de capcom? Si no tengo psplus puedo jugar a sf5 aunque sea offline? Pero lo importante es, se me actualizaria y podria comprar personajes? Gracias ^^
Deku kibo escribió:Hola! Unas preguntillas, aun a dia de hoy se pueden jugar con los personajes de pago sin pagar por el tema de que aun no abre la tienda de capcom? Si no tengo psplus puedo jugar a sf5 aunque sea offline? Pero lo importante es, se me actualizaria y podria comprar personajes? Gracias ^^


el psplus es obligatorio para poder jugar online y para poder comprar personajes aun que sea pagando con fightmoney

PD. ¿a que se refiere inflitration con lo de domnload complete?

he visto la final ,¿ pero tokido contra quien ha caido?
¿ y que paso con momochi y su ken?
busco videos pero no los encuentro
Me hace mucha gracia ver la amistad que tienen estos dos xD se nota que hay buen rollo entre compañías.
STREET FIGHTER V [SFV Logo] Avatar free (For PS4™) en store Hong Kong gratis hasta el 9 de agosto.

https://store.playstation.com/#!/en-hk/games/avatars/street-fighter-v-sfv-logo-avatar-free/cid=JP0102-CUSA02102_00-ASIAAVJ000000007

Joder, me encantaría tener el theme de Shinkiro de SF5 [snif]

-----

SFV : Evo 2016 - TOP 8 + GRAND FINALS 720p60

https://www.youtube.com/watch?v=rWh5cGSKcM8

-----

Bueno, ahí lo dejo... (en un futuro en el store?) [fiu]

[SFV] Infiltration.EXE DOWNLOAD.COMPLETE.zip - EVO2016

https://www.youtube.com/watch?v=dlFXBsV6u9g

------

Para quién no lo sepa... en la act. de corregir el bug de Ibuki ... 13 julio ;)

Street Fighter V July Bug Fixes

Hey guys, here to give a quick update on some character changes included in the Cinematic Story Mode update. You may have seen that we have fixed a couple of bugs with the newly available Ibuki but we would like to give a full list of the minor bug fixes for the remaining characters. Click the jump to check them out.



Cammy

Bug: Cammy's Fatal Leg Twister cannot throw opponents who are in a crouching state; however, when an opponent is coming out of a damage motion/animation and is attempting to crouch while coming out the animation, Cammy could throw the opponent.

Fix: Cammy's Fatal Leg Twister, a throw attack that is not meant to throw opponents in a crouching state, is no longer able to throw an opponent who is inputting a crouch while coming out of a damage motion/animation.


Nash

Bug: When throwing Sonic Booms (all strengths), Nash's collision box did not extend all the way to Nash's feet when releasing the projectile, causing the opponent character to pass through him when approaching from behind.

Fix: Set the collision box of the Sonic Boom motion to reach Nash's feet, so that the opponent character cannot pass through him.

Bug: Nash's collision box when stunned (dizzied) is slightly shifted towards his backside when compared to how he appears on screen and when trying to hit Nash while in a stunned state, unintended behaviors would occur.

Fix: Adjusted Nash's collision box when in a stunned state so that its position matches Nash's appearance on screen.

Bug: Activating V-Trigger at the same time the opponent performs a V-Reversal, caused a bug where the camera would move incorrectly for a period of time.

Fix: Corrected this issue so that when Nash's V-Trigger is activated at the same time as the opponent's V-Reversal the camera no longer moves incorrectly.



F.A.N.G

Bug: During M. or H. Ryobenda, there is a moment where F.A.N.G's lower body collision box would disappear, which was unintended.

Fix: Adjusted M. and H. Ryobenda so that the collision box is consistent throughout the entire motion of the move.


Rashid

Bug: In Flap Spin, V. Spinning Mixer, and Dash Spinning Mixer, the empty guard box was set so that it could not force the opponent's guard motion.

Fix: Flap Spin, V. Spinning Mixer, and Dash Spinning Mixer, are now able to force the opponent to empty guard.

Bug: When doing an EX Eagle Spike from Front Flip (V-Skill), the kick buttons have to be pressed at precisely the same time in order for the move to come out.

Fix: EX Eagle Spike from Front Flip will come out even if there is a one frame gap between the kick buttons that are pressed simultaneously.

Bug: Due to the small size of V Eagle Spike's collision box, when performing the move when the V-Trigger's tornado is right behind the opponent, the move would pass through the opposite side of the opponent.

Fix: Increased the size of V Eagle Spike's collision box so that Rashid doesn't pass through the opponent.

Bug: When Assault Beak hits as a counter hit, the distance created between Rashid and the opponent upon hit is a little more than when it hits normally, which is not intended.

Fix: Adjusted Assault Beak so that when it hits as a counter, the distance created between Rashid and the opponent is the same as when Assault Beak hits are a normal hit.

Bug: Rashid was unable to cancel the initial jump frames into Altair.

Fix: Initial jump frames can now be canceled into Altair.


Birdie

Bug: There is a section in Bull Slider's hurt box that doesn't contain a throw box, which unintentionally provided throw invincibility to Birdie.

Fix: There is now a throw box throughout the entire motion of Bull Slider.


Alex

Bug: Alex's V-Skill, Overhaul's effect is supposed to be negated when Alex hits an opponent with an attack, when his attack is guarded, or when getting hit by an opponent’s attack. However, even when Alex's J. LP or J. LK is guarded, the effect would remain present.

Fix: When J. LP or J. LK is guarded by the opponent, Overhaul's effect is negated.


Ken

Bug: During V-Trigger, L. Shoryuken landing motion can be canceled into M. Shoryuken, H. Shoryuken, or EX Shoryuken. But, when an opponent jumps over Ken while he is performing this cancel on a whiffed V L. Shoryuken, Ken would perform the additional Shoryuken towards the opposite direction.

Fix: V. L. Shoryuken landing animation after being whiffed or guarded is no longer cancelable into M. Shoryuken, H. Shoryuken, or EX Shoryuken.

Bug: When H. Shoryuken trades during the initial part of the attack, Ken is way more advantageous and can easily gain the upper hand, which was not intended.

Fix: Made it difficult for Ken to gain the upper hand when the first part of an H. Shoryuken trades with an opponent's attack.


Ryu

Bug: When Jodan Sanrengeki hits an opponent right when they are going from a standing state into a crouching state, the hit animation of the opponent behaved irregularly.

Fix: Adjusted Jodan Sanrengeki so that when it hits an opponent transferring into a couching state, the opponents hit animation behaves normally.

Bug: During V-Trigger, when successfully performing Mind's Eye (V-Skill), it was impossible to cancel the second half of Mind's Eye's into another Mind's Eye.

Fix: Corrected this so that during V-Trigger, the second half of a successfully performed Mind's Eye can be canceled into another Mind's Eye.


M. Bison

Bug: EX Head Press (including while V-Trigger is activated) would miss the second stomp at times when used against certain actions.

Fix: The hit box of the second stomp in EX Head Press (including while V-Trigger is activated) has been expanded, making it easier for it to hit.

Bug: When Psycho Inferno hits an opponent or is guarded, the side taking damage would gain large amount of meter.

Fix: Lowered the amount of meter gained by the side taking damage from being hit or guarding Psycho Inferno.


Dhalsim

Bug: The empty guard box on Yoga Gale (normal ver.) is placed high, making it difficult to force opponents to guard.

Fix: Lowered the empty guard box on Yoga Gale, making it easier to force opponents to guard.


Guile

Bug: When Guile's Sonic Hurricane hits an airborne opponent right after the move becomes active, if the opponent performs a recovery, Guile would be put at about a 16 frame disadvantage.

Fix: Because this was an unintended circumstance, Sonic Hurricane has been adjusted so that in cases when it hits and only on hit, Guile will be able to move before his opponent.


Vega

Bug: When performing a V-Trigger (Bloody Kiss - Rojo) without the claw on wake-up or after guarding, it was impossible for it to be used as a reversal.

Fix: This has been corrected so that when the V-Tigger (Bloody Kiss - Rojo) is used without the claw on during wake-up or after guarding it can be used as a reversal.

Bug: With the claw is equipped, when inputting down(any crouch input)+LP+LK right before waking up or coming out of hit/guard stun, he would perform a C. LP instead of a normal throw when Vega becomes moveable.

Fix: This has been corrected so that when pressing down (any crouch input)+LP+LK during reversal timing with Vega (w/ claw) will result in a normal throw when Vega becomes movable.


Chun-Li

Bug: When Dhalsim is the opponent, when attempting to hit him with Yosokyaku's first hit, whether or not it would hit would differ between the 1P side and the 2P side under specific circumstances.

Fix: Widened the hit box of Yosokyaku towards Chun-Li's backside very slightly so that when the move hits or misses is consistent regardless of which side Chun-Li is on.


Ibuki

Bug: After activating Ibuki's air throw (Tobizaru), Ibuki was invincible while landing on the ground.

Fix: Added a hurtbox to Ibuki during her landing frames after an activated Tobizaru.

Bug: When holding down HP while activating Tenrai (Ibuki's V-Skill), Tenrai would only come out at max charge.

Fix: Corrected this so that even when holding down HP, Tenrai can be used without being charged.


Fuente: http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2016/07/13/street-fighter-v-july-bug-fixes

------

BONUS: Legendary basketball Hall of Famer and sportscaster Bill Walton explains the magic of EVO

https://www.youtube.com/watch?v=XID43peu1Ls

-----

EXTRA BONUS: Mientras esperamos el escenario de Vega... :D

Street Fighter V / 5 - Balrog Theme Full Version OST (Extended)

https://www.youtube.com/watch?v=TpfNwbu800E

Street Fighter V / 5 - High Roller Casino Stage Theme OST (Extended)

https://www.youtube.com/watch?v=iOUcAOIy6VA
VIVAAA LAS BGM!!
Ahora quiero la de Juri :)!!!
es increible las dimensiones que estan alcanzando los deportes electronicos, recuerdo en un articulo que le preguntaban a un narrador famoso de la SPN no se quien es ,y decia que esto no es deporte y que no pensaba trabajar en eso.... pero estoy seguro que viendo la de billetes que genera este negocio habra cambiado su forma de pensar

ahora tambien la LFP de futbol quiere su trozo del pastel y se apunta tambien ,esto ya se esta descontrolando( actualmente yo deje de seguir el futbol ,pero lo que tengo claro que si quiero ver futbol de primera prefiero el real antes el virtual ,

PD no entiende que quiere decir infiltration con eso de download complete
Wado escribió:
THumpER escribió:Y luego hay que ver el match up de nash con mika para ver sus posibilidades de ambos.



eso no es el balance?


Zas! En toda la boca.
"Download Complete": Básicamente significa que tenía totalmente estudiado al rival.

En la comunidad Fighting Game, el término Download se refiere a analizar y conocer todas las estrategias del rival con el fin de adaptarse a su estilo y así poder contraatacar y neutralizar al rival y tener total control sobre el y su estilo de juego.
Cuando eso ocurre, el rival ha sido "Descargado" y este no puede hacer ningún movimiento sin que el rival que lo ha analizado, no sepa que es lo que le va a hacer y por ello contraatacar.
El termino Download, hace referencia a que ha descargado todas sus estrategias en su disco duro y tiene total control sobre este. De ahí que Infiltration diga "Download complete"

Resumiendo, Vacilada pura y dura por parte de Infiltration afirmando que sabía como peleaba su rival y lo ha dominado completamente.
bad_iori escribió:"Download Complete": Básicamente significa que tenía totalmente estudiado al rival.

En la comunidad Fighting Game, el término Download se refiere a analizar y conocer todas las estrategias del rival con el fin de adaptarse a su estilo y así poder contraatacar y neutralizar al rival y tener total control sobre el y su estilo de juego.
Cuando eso ocurre, el rival ha sido "Descargado" y este no puede hacer ningún movimiento sin que el rival que lo ha analizado, no sepa que es lo que le va a hacer y por ello contraatacar.
El termino Download, hace referencia a que ha descargado todas sus estrategias en su disco duro y tiene total control sobre este. De ahí que Infiltration diga "Download complete"

Resumiendo, Vacilada pura y dura por parte de Infiltration afirmando que sabía como peleaba su rival y lo ha dominado completamente.


jeje muchas gracias por explicarmelo
Gracias por responder ^^, una pregunta que se me había olvidado, ¿los trajes esos que dieron por los problemas de conexión que me parecen que son los de la historia, aún se pueden conseguir aunque sea con fight points?

Gran final por cierto ^^
Deku kibo escribió:Gracias por responder ^^, una pregunta que se me había olvidado, ¿los trajes esos que dieron por los problemas de conexión que me parecen que son los de la historia, aún se pueden conseguir aunque sea con fight points?

Gran final por cierto ^^


Que me corrijan si me equivoco pero esos 2 trajes (Ryu del Alpha y Chun-Li policia) quedan desbloqueados permanentemente en el juego, ni siquiera están en la tienda para comprar porqué son accesibles siempre ya.

Ryu
19128 respuestas