Street Fighter V

Aunque es un tanto offtopic cabe decir que la final del mortal kombat ha estado muy emocionante.
El gran favorito,sonicfox,se ha tenido que quitar su característico gorro y en el último de los combates ha cambiado a Alien viendo que con el pistolero no llegaba...
Menuda puta mierda que haya ganado de nuevo el pesao de sonicfox... estoy de él hasta las narices. Al final ha tenido que cambiar si porque si no.... pero en fin, buena gran final de tekkenmaster plantandole cara hasta el ultimo momento.
me estoy viendo todos los combates por youtube ,para mi todos merecen que los vea ya que mi nivel es muy bajo aun voy por las pools hay un tal xiang que maneja a fang de escandalo ¡¡

esta es mi opinion pero creo que deberian nerfear un poco el shoriyken ex de ken siempre gana esta tecnica contra cualquier ataque¡¡

a rashido tendria que subirle un pelin el stun por que veo que sus hostias giratorias quitan muy poco y tambien sube muy poco el mareo al contrario

cammy tambien quita poquisimo¡¡
Kaiser_Ryu escribió:
ConanR escribió:Si os hacéis una sala me apunto chavales :D

Yo ya lo he dejado y he visto tu mensaje tarde, pero bueno tampoco abrí sala, la próxima vez nos damos.

Os muestro la potra que he tenido en mi última partida, acostumbrados ahora a ver el EVO esto os parecerá caquita pero bueno [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=K0HAt2FdEeA

Ryu

De caca nada monada, para mi Vega (aka balrog xd) es uno de los personajes más jodidos de manejar. Y además siendo español ahí haciendo honores.

Tu remontada ha sido épica
Al'Lan escribió:
De caca nada monada, para mi Vega (aka balrog xd) es uno de los personajes más jodidos de manejar. Y además siendo español ahí haciendo honores.

Tu remontada ha sido épica

Gracias [oki]

Ni yo me lo creía [qmparto]

Ryu
Una remontada muy guapa!! Muy bueno
Alguien sabe que premios recibe el ganador??
Bueno esto empieza en nada [360º] Ha salido antes harada enseñando un par de personajes para el tekken 7. Regresa bob y la sustituto de raven que se llama master raven xD
Se confirma la EVO en japon lol
¿Qué es eso del EVO en Japón?
Hadesillo escribió:¿Qué es eso del EVO en Japón?

Pues no se si es que quieren hacer dos eventos de la evo, uno en las vegas como siempre y el otro en japon o que el año que viene en vez de celebrarse en las vegas, se haga en japon. Dicen que en el TGS se daran mas detalles.
XD normal... tanto japo... :Ð

PD; dejo link por si las moscas https://www.twitch.tv/srkevo1

Imagen
Habiendo salido ya el Ono... no se yo si al final tendremos trailer de sagat o algo nuevo. Creo que lo nuevo era el tema del escenario con sus colores... y ya xD
THumpER escribió:Habiendo salido ya el Ono... no se yo si al final tendremos trailer de sagat o algo nuevo. Creo que lo nuevo era el tema del escenario con sus colores... y ya xD

Los demás han dejado cositas para el final y supongo que algo caerá ESPERO XD
Por cierto menudo alucine de escenario para unas finales de la EVO :O cada año esto va mas en aumento xD
Vaya remontada puto fuudo XDD
Buah ya ves. Ha empezado muy bien fudo pero luego el Mov se puso las pilas hasta el ultimo round que ha estado genial.
A ver si nos anuncian a Sagat al final del torneo no?
Como me encanta el comentarista James Chen [360º] wwwaaaauuuuuu XD
Kim Hwan escribió:Como me encanta el comentarista James Chen [360º] wwwaaaauuuuuu XD

Como es que no esta el ultra david con él? xD
Por cierto, Ono confirmo que el siguiente personaje en llegar sera Juri a finales de mes.
LIJoe no se debe creer que haya llegado hast aquí xDxD

Veo a Infiltration muy fuerte eh. Sin Momochi ni Tokido le veo paseandose. Fuudo no creo que le pueda plantar cara.
Le va a dar por el caca al Joe :Ð
Eita también es bueno.

Ed. 175.000 personas viendo el stream de srk1, eso sin contar los de ESPN2.
THumpER escribió:Jajaja me parto xDDD

Joe lo está viviendo al 100% xDD Vaya diferencia cultural.

Match point para li Joe. Que tensión este combate.

ed2. la gente se ha vuelto loca xDD
Joder me daba la sensacion que li joe se llevaria una paliza y ha terminado ganando xDDD
Que cabrón, buenos combates!!! Vaya hypee tiene... XD
Es la esperanza blanca xD

Muy tenso éste LI Joe vs Eita, buen combate tb.
Li joe se motiva un monton xD si por algun casual queda campeon de evo, le da un ataque al corazon o algo por el estilo [carcajad]
voy por una birra más.... joo puta el Joe XD [beer]
Lo que me flipa de los japos es lo fríos que son, ves que ganan torneos y tan tranquilos. Un poco de cara de contento y casi ni se nota.
Yo gano un torneo de Street Fighter y me quito la ropa en el escenario XD
Hadesillo escribió:Eita también es bueno.

Supongo que con los de ESPN2 tendrá más, pero me resulta curioso que el Smash Melee llego a más de 200k siendo un juego que han participado la mitad de jugadores que en SFV.
Y ahora nemo con vega!! a ver que hace [360º]
Joder llegar al top8 con Vega es de héroes.

Por cierto como es que se ha cambiado el emparejamiento de losers? O es que aquí estaba mal.
Imagen
Se la juega mucho con esos barridos de vega... Buenisima!! Se lo esta currando xD
Oh my god.......... [mad]
Fua goichi. Que buenos todos los combates.
Como me jode que haya perdido nemo con ese vega tan genial [toctoc] El de fuudo vs infiltration va a ser la hostia.
Joe se pone nervioso... [burla2]

Imagen
Joe ha vuelto, la madre que lo parió xDD
Buenos combates! Que pille a Urien en la próxima XD
THumpER escribió:Vaya pues una lastima

Yo me acabo de hacer fan de éste tío xD
La verdad que se lo ha currado :)
Leviatan22 escribió:
Hadesillo escribió:Eita también es bueno.

Supongo que con los de ESPN2 tendrá más, pero me resulta curioso que el Smash Melee llego a más de 200k siendo un juego que han participado la mitad de jugadores que en SFV.

En Topanga hay 30.000 más retransmitiéndolo en japonés. Y en ESPN pues imagina, que eso es tele de salón xD
alguno puede poner de nuevo algún link para verlo en directo? me he quedado sopa y me acabo de levantar.
Combates de doble chun li o de nash... xD
Evo 2016 - Street Fighter V: Yoshinori Ono makes an Announcement

https://www.youtube.com/watch?v=yZgLDFp5xOg

Infiltration tiene la pinta que se corona... [360º]
19128 respuestas