Street Fighter V

daigo que tal anda en este torneo?
desde el street fighter 4 en adelante muchos juegadores se le han subido a la chepa.
Ha entrado en el top64 sin perder como todos los favoritos excepto Momochi, Ricki y Justin Wong.
Hadesillo escribió:Ha entrado en el top64 sin perder como todos los favoritos excepto Momochi y Justin Wong.

a tokido le ha faltado bien poco para irse para casa.
ya veremos que tal le van las cosas a daigo según vaya avanzando.

sigo pensando que si este juego fuera como un street fighter 3, habría muchos jugadores que a día de hoy vemos casi a diario, estarían totalmente desaparecidos y eliminados a la primera de cambio.
A mí no me ha gustado la pronta partida de Bonchan, tenía que haberle ganado a PR-Rog cuando pudo, en fin. Justin Wong está eliminado? Es otro de los que me agradaba, más que nada porque usa a Karin XD.
No está eliminado, pero está en losers. Creo. Que ésto es difícil de seguir que te cagas xD

Ed: NuckleDu fuera.

Ed2: En un par de combates van a emitir Tokido vs Daigo
Hadesillo escribió:No está eliminado, pero está en losers. Creo. Que ésto es difícil de seguir que te cagas xD

ese será uno de los combates mas interesantes XD
gucci78 escribió:
Hadesillo escribió:No está eliminado, pero está en losers. Creo. Que ésto es difícil de seguir que te cagas xD

ese será uno de los combates mas interesantes XD

Y ganará Tokido de nuevo, espero. Quiero ver a Infil vs Tokido, si es en winners y grand finals mejor [sonrisa].
ZeroTheBesT escribió:A mí no me ha gustado la pronta partida de Bonchan, tenía que haberle ganado a PR-Rog cuando pudo, en fin. Justin Wong está eliminado? Es otro de los que me agradaba, más que nada porque usa a Karin XD.

Pues yo me alegro de que pase gente que no use al Ryu, Ken o Nash de turno, asi los combates son mas variados...
En twitter dice que ahora van a emitir:
Infiltration vs Sako
Daigo vs Tokido
Xiaohai vs Justin Wong
ederinho escribió:
ZeroTheBesT escribió:A mí no me ha gustado la pronta partida de Bonchan, tenía que haberle ganado a PR-Rog cuando pudo, en fin. Justin Wong está eliminado? Es otro de los que me agradaba, más que nada porque usa a Karin XD.

Pues yo me alegro de que pase gente que no use al Ryu, Ken o Nash de turno, asi los combates son mas variados...

Yo odio a los Nash, son contra los que peor lo pasó y nunca me gusta enfrentarlos, pero a Bonchan lo sigo desde el IV.

Hadesillo escribió:En twitter dice que ahora van a emitir:
Infiltration vs Sako
Daigo vs Tokido
Xiaohai vs Justin Wong

Ganó Justin, y de verdad me gustaría verlo en el TOP 8 mañana, que gané algún round con el CA y toda la gente "hohohoho" jaja.
Vaya paliza le está dando infiltration al sako, pobre.
Hadesillo escribió:Vaya paliza le está dando infiltration al sako, pobre.

le ganó sobradamente, desde luego infiltration a día de hoy pocos rivales tiene que le hagan daño realmente.
el único evento donde le he visto perder fue contra momochi.
Se ve que le ha gustado hacer parrys a Tokido. 1-0.
ZeroTheBesT escribió:Se ve que le ha gustado hacer parrys a Tokido. 1-0.

mas parries se verían si todos los personajes los tuviesen y se hicieran de la misma manera que en el 3 y no la mierda inventada por el idiota ese de ONO.
el claro ejemplo es daigo, que ni hace uso de ellos.
Que nivel los dos madre mía xD Buen combate.
a tomar por culo daigo XD.
gucci78 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Se ve que le ha gustado hacer parrys a Tokido. 1-0.

mas parries se verían si todos los personajes los tuviesen y se hicieran de la misma manera que en el 3 y no la mierda inventada por el idiota ese de ONO.
el claro ejemplo es daigo, que ni hace uso de ellos.

Asi le va
Mucho mejor Tokido que Daigo.
Los cuatro rounds que gana Tokido los gana facil,Daigo para ganar los 2 suyos tiene que andar haciendo milagros.
Ninguna patada media abajo+hadoken de Daigo,imagino que debido al panico que le tenia al parry de Tokido.
El que esta fuerte de verdad es Infiltration.
Daigo vs Justing Wong, aquí si creo que se lo lleva Daigo.

EDIT: Ya me tiene cansado esa publicidad de Capcom/Sony, a cada rato la pasan y por 25 dólares [enfado1] .
Snake eyes y otro chinorris relartiendo estopa con el Zangief, a ver si llegan a los puestos de arriba, con ese personaje tiene mas merito
Daigo a la puta calle!
Al final gano Justin [sonrisa], pero se le tiene que quitar ese mal habito (desde mi punto de vista) de no usar el CA cuando el combo escala mucho, creo que solo lo usa si está seguro de derrotar con ese ataque a su rival; yo lo uso hasta para chipear algún round si es necesario [fumando].

PD. Otra vez la publicidad esa...
Joder Daigo.
Aunque no ha tenido suerte con los emparejamientos.
Infil vs alguien que no conozco y al mismo tiempo Justin vs Flocker en UMvC3, no sé cuál ver [sonrisa].

Top 8 Winners
RZR|Fuudo vs. MOV
yukadon vs. RZR|INFILTRATION

Top 8 Losers
HM|Eita vs. LI Joe
HM|GO1-3151 vs. AW|Nemo

Tokido y Justin Wong fuera, creo que va a ser muy complicado que le quiten el primer lugar a Infiltration.
esta completamente daigo fuera del torneo?
gucci78 escribió:esta completamente daigo fuera del torneo?

Sí, al final el top8 queda así:

Winners bracket
RZR|Fuudo (R. Mika) vs. MOV (Chun-Li)
Yukadon (Nash) vs. RZR|Infiltration (Nash)

Losers bracket
HM|Eita (Ken) vs. LI Joe (Nash)
HM|Go1 (Chun-Li) vs. AW|Nemo (Vega)
Hostia puta me levanto y veo un monton de pro players eliminados :O Y gente que ni conozco metidos en el top 8 xD lolazo
Y un vega en el top 8!!! :O

Por cierto gente, a que hora empieza el top 8 del SFV? es que dependiendo la hora, quiza me miro el del MK y luego me voy temprano a dormir para luego levantarme a ver la del SFV, porque los que hay por el medio no me interesan.
Japón no para de sacar jugadores tio xD
Hadesillo escribió:Japón no para de sacar jugadores tio xD

claro ,si los arcades sticks estan pensado para sus pequeñas manitas lo llevan en los genes XD
LOL acabo de ver el combatazo que habeis puesto de PR balrog contra bon chan. Alucinante ese ultimo round, la virgen santa [carcajad]
Para esto ha quedado el SFV, para combates en campeonatos, pero los dos en la misma consola. Me encantaría que los combates fuesen online, la de risas que nos ibamos a echar con los saltos de lag...
Ayer llegó a haber más de 120.000 personas en el stream. Tan mal no está.
Devijames escribió:Para esto ha quedado el SFV, para combates en campeonatos, pero los dos en la misma consola. Me encantaría que los combates fuesen online, la de risas que nos ibamos a echar con los saltos de lag...

El Evo no es algo nuevo, y digo yo que siempre se jugaría en la misma consola, porque aunque no soy un seguidor del torneo, recuerdo haber visto videos viejos con los participantes enchufando sus controles.

Sobre los combates, no he visto demasiados, pero ¿es cosa mia o los ryus ni se molestan en hacer combos? Tengo la sensación de que todos se esfuerzan en encadenar golpes, y luego los Ryus, el famoso Daigo el primero, se dedican a usar hadokens, shoryukens, normals y agarres.
Visto el combate de ryus entre tokido y daigo y no ha estado nada mal. Coincido en que daigo ha estado mas flojo, tendra la bestia interior dormida o algo xD
En el de daigo vs justin wong tambien he visto su ryu muy apagado. De todas formas, ya dijo daigo que no se habia preparado para esta EVO pero que en no se que otro evento la capcom tour o algun otro, iria a muerte.

Me sorprende que no hayan apenas guiles en esta evo. Y lo de los 3 nash en el top 8.... me dicen que el personaje no esta roto, no xD Yo creo que esta EVO se la lleva Infiltration que va muy fuerte desde hace tiempo y es el mejor nash de lo que he visto.
¿Y qué hay de Chun-li? ¿Hay alguna entre el top?
En el top 8 2 son Chun-Li (Go1 y MOV).
Alucinante el PR Balrog vs Bonchan, una pasada. Y no me explico cómo Bonchan pudo bloquear tantísimos overheads, parece que tenga un detector de combos el tío, porqué la lluvia de hostias que soltaba PR Balrog no eran ni medio normales. Cualquier "mortal" se planta frente a él y lo siguiente que ve es el techo del hospital.

Ryu
Devijames escribió:Para esto ha quedado el SFV, para combates en campeonatos, pero los dos en la misma consola. Me encantaría que los combates fuesen online, la de risas que nos ibamos a echar con los saltos de lag...

Pues si solo ha quedado para eso, muy triste tiene que haber sido invertir 70 euros en el... yo gracias a dios no lo hice... pero digo yo que en algún futuro el juego valdrá la pena no? o no? por que yo tengo pensado esperar a que lo dejen bien llenito y estable para adquirirlo... baratito ya de paso...
Hombre yo juego cada día, cualquiera diría que la gente del hilo sólo estamos aquí para ver jugar a los pro's [qmparto]

(ahora mismo le estoy dando, si alguien quiere partirse la jeta que me mande invi)

Ryu
Bueno empieza el ultimo dia de la EVO con sus finales siendo la del MKX la primera en stream [360º]
Yo como la final del SFV es a las tantas ya intentaré verlo mañana tranquilamente, espero que haya una buena recopilación de los combates por youtube [+risas]

pd: Llevo luchando contra 4 Balrog's seguidos ya, se reproducen como esporas, miedo me dan cuando aprendan a llevarlo [mad]

Ryu
Ryu kaiser, gg tío que enorme es tu vega :)

Agregame a Steam para jugar
BlacXnight escribió:Ryu kaiser, gg tío que enorme es tu vega :)

Agregame a Steam para jugar

¿Quién eras? He jugado con varios españoles hoy [+risas]
Soy de PS4 yo, Ryu_Kaiser es mi id.

Ryu
xXFranekXx el balrog xD
BlacXnight escribió:xXFranekXx el balrog xD

Vale, me acabas de fundir, tremendo XD
Como dije antes, llevaba 4 Balrog's seguidos, tú has sido el 5 y el único que me ha ganado, eres un maquina [oki]

Cuando quieras echamos unas salas, me irá bien para aprender el matchup de Balrog.

Ryu
Si os hacéis una sala me apunto chavales :D
OVA GAIDEN escribió:

Pues si solo ha quedado para eso, muy triste tiene que haber sido invertir 70 euros en el... yo gracias a dios no lo hice... pero digo yo que en algún futuro el juego valdrá la pena no? o no? por que yo tengo pensado esperar a que lo dejen bien llenito y estable para adquirirlo... baratito ya de paso...

Yo lo compré por 54 y lo he vendido por 29, y aún así es muy triste. Jugar a día de hoy, PARA MÍ, es un mierda importante, porque el online va de puta pena demasiado a menudo, y tengo 30 megas. Y si no juegas al online, olvídate, porque offline es casi nulo. Hay gente jugando, claro que habrá, pero quien diga que el online va bien, entre lags infinitos y tirones de cable, pues o miente o se ha autoconvencido de algo que no es cierto.

Me pillé el Guilty Gear Revelator a falta de un KOF o un Tekken como alternativas por 34 hace una semana y estoy encantado, la verdad. Una sorpresa mayúscula. Te lo digo por si tienes mono de lucha de calidad.
Devijames escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Yo lo compré por 54 y lo he vendido por 29, y aún así es muy triste. Jugar a día de hoy, PARA MÍ, es un mierda importante, porque el online va de puta pena demasiado a menudo, y tengo 30 megas. Y si no juegas al online, olvídate, porque offline es casi nulo. Hay gente jugando, claro que habrá, pero quien diga que el online va bien, entre lags infinitos y tirones de cable, pues o miente o se ha autoconvencido de algo que no es cierto.

Me pillé el Guilty Gear Revelator a falta de un KOF o un Tekken como alternativas por 34 hace una semana y estoy encantado, la verdad. Una sorpresa mayúscula. Te lo digo por si tienes mono de lucha de calidad.

Gracias por ser honesto, ciertamente tengo bastante mono y estoy esperando al kof 14, mientras he retomado el GGXrd Sign y sigo dandole al Doa 5 LR, pero vamos, que lo del SFV Ha sido una decepción para todos :(
ConanR escribió:Si os hacéis una sala me apunto chavales :D

Yo ya lo he dejado y he visto tu mensaje tarde, pero bueno tampoco abrí sala, la próxima vez nos damos.

Os muestro la potra que he tenido en mi última partida, acostumbrados ahora a ver el EVO esto os parecerá caquita pero bueno [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=K0HAt2FdEeA

Ryu
19128 respuestas