Street Fighter V

Guy escribió:Imagen
Imagen

[facepalm]

LAMENTABLE.
Han tenido que subir la temperatura porque para que se marcasen los pitones a través de ese traje cammy tenía que estar pasando mucho frío, la pobre. XD
BlacXnight escribió:Han tenido que subir la temperatura porque para que se marcasen los pitones a través de ese traje cammy tenía que estar pasando mucho frío, la pobre. XD

O igual el darse de ostias la pone cachonda, todo puede ser.
A Chun tambien le paso eso mismo no? A parte del mega rebote de tetas que tenia el player 2. Eso si que molaba xD.
Si quieres ver pechos para eso está DOA, no sé eh... XD
Merece ya la pena este juego por su contenido??

Cuantos personajes han salido ya hasta la fecha desde su salida? y escenarios nuevos?

Saludos.
rot86 escribió:Merece ya la pena este juego por su contenido??

Cuantos personajes han salido ya hasta la fecha desde su salida? y escenarios nuevos?

Saludos.

Pues a finales de este mes saldrá el quinto personaje.
Escenarios adicionales creo que hay tres mas las versiones alternativas que son cuatro si mal no voy.
Y este finde anunciaran cosas.

No se por que me da a mi que este finde anunciaran a Urien junto a Juri para finales de mes.

Axtwa Min escribió:Si quieres ver pechos para eso está DOA, no sé eh... XD

Ya, pero no tienen a Juri ;)
Ancient escribió:
rot86 escribió:Merece ya la pena este juego por su contenido??

Saludos.

Pues a finales de este mes saldrá el quinto personaje.
Escenarios adicionales creo que hay tres mas las versiones alternativas que son cuatro si mal no voy.
Y este finde anunciaran cosas.

No se por que me da a mi que este finde anunciaran a Urien junto a Juri para finales de mes.

Axtwa Min escribió:Si quieres ver pechos para eso está DOA, no sé eh... XD

Ya, pero no tienen a Juri ;)

Vale, eso te lo compro, pero será por chicas en DOA... [boing]
Quiero el puto escenario de vega, hostia!!!! [uzi]
¡¡Oh, una mujer a la que se le marcan los pezones EN UN TRAJE CEÑIDO, cuánto me ofende y me afecta psicológica y espiritualmente!! Salvemos a la humanidad eliminando esa atrocidad.

¿Qué? ¿Qué el juego sólo va de pelearse y partirse la cara sin argumentación ninguna? ¿Dónde está el problema?

Estos casos no sé si llamarlos hipocresía o... Hipocresía.

Ryu
Jaja k encendido estas thumper jaja , y si ryu así está el mundo con estas tonterías xD
Kaiser_Ryu escribió:¡¡Oh, una mujer a la que se le marcan los pezones EN UN TRAJE CEÑIDO, cuánto me ofende y me afecta psicológica y espiritualmente!! Salvemos a la humanidad eliminando esa atrocidad.

¿Qué? ¿Qué el juego sólo va de pelearse y partirse la cara sin argumentación ninguna? ¿Dónde está el problema?

Estos casos no sé si llamarlos hipocresía o... Hipocresía.

Ryu

A esto lo llamamos puritanismo, hipocresía y cinismo. Si en ese mismo videojuego le arrancaras la cabeza, le hicieras un agujero en el pecho y se la metieras dentro, (mientras no se le vean los pezones) no pasaría nada, el ejemplo lo tienes en Mortal Kombat. Violencia sí, sexo no.
Me quedan menos de 50.000 FM para llegar al millon..... Estoy atacado yaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]
Mantenimiento??????????????????? [+furioso]
RoCCoH_ibz escribió:Me quedan menos de 50.000 FM para llegar al millon..... Estoy atacado yaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Eso es un logro? ¿Hay que acumularlos sin gastar?
Cataphractus escribió:
RoCCoH_ibz escribió:Me quedan menos de 50.000 FM para llegar al millon..... Estoy atacado yaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]

Sí, es un trofeo. No hace falta acumularlos, puedes gastarlos sin miedo.

Mantenimiento al canto que nos hemos comido, éste no me lo esperaba [snif]

Sobre los próximos personajes, aunque la última vez salieran Ibuki y Balrog a la vez, se supone que a últimos de este mismo mes seguimos teniendo personaje, ¿no? O sea, que podríamos tener a Juri este mismo mes, ¿verdad? [angelito]
O_NeiLL escribió:Mantenimiento??????????????????? [+furioso]

Ya sabes que cada mes a mitad mas o menos hay mantenimiento.... supongo que sera asi hasta el fin de los dias.....

Cataphractus escribió:

Si es el ultimo trofeo que me falta para tener el platino.... que ganas le tengo !!!!! Se supone que se puede gastar pero yo no me fio !!! espero que la semana que viene ( si todo va normal) te pueda decir si tienes que tener el millon o puedes gastar ^^
Ese tarde o temprano sale rocco, pero yo ya desisto me.keda el de hard e infierno en survival k ese si es imposiboool para mi xd
¿Nadie echa de menos a Blanka???
Aunque tengo la teoría de que Nash se está convirtiendo en Blanka. Me da la impresión de que en cada actualización (desde la 1.01 a la 1.04) Nash tiene cada vez más la cara y los brazos de color verde "Blanka"
¿Alguien sabe algo más?
Gracias!!!
RoCCoH_ibz escribió:
O_NeiLL escribió:Mantenimiento??????????????????? [+furioso]

Ya sabes que cada mes a mitad mas o menos hay mantenimiento.... supongo que sera asi hasta el fin de los dias.....

Cataphractus escribió:

Si es el ultimo trofeo que me falta para tener el platino.... que ganas le tengo !!!!! Se supone que se puede gastar pero yo no me fio !!! espero que la semana que viene ( si todo va normal) te pueda decir si tienes que tener el millon o puedes gastar ^^

Los mantenimientos los anuncian por Twitter en la cuenta de SFVServer si mal no recuerdo. Y este lo anunciaron como siempre alli.
Se me acaba de bajar 1,8GB de parche en la version de pc :-? Es exclusivo de pc o es que han metido algun parche general? Recuerdo que tenian que arreglar el bug de ibuki pero no creo que eso sean casi 2GB xD alguna cosa mas habran tocado. Creo que han arreglado el tema de juri y urien online.
Se supone que habia problemas con las Vskill tambien aparte de lo de Ibuki.... eso es el "parche"
Joder el escenario de la playa está muy guapo pero es que no veo una mierda, deslumbra mucho todo [boing]
Nunca lo cogería para echar combates serios.

Ryu
Que guay. 4 combates seguidos contra un finlandes con el que no iba la conexion y me como un baneo.

Manda huevos
por fin han incluido los baneos por desconexion??
hace 2 dias me vi un video de youtube de un balrog que con dos o 3 hostias le quitaba toda la vida a la cpu en el modo entrenamiento, no se si era version de pc o ps4
eolianox escribió:hace 2 dias me vi un video de youtube de un balrog que con dos o 3 hostias le quitaba toda la vida a la cpu en el modo entrenamiento, no se si era version de pc o ps4

Eso es fácil de hacer. Simplemente pulsas y mantienes pulsados los 6 botones durante un minuto, y luego los vas soltando de 2 en 2, uno detrás de otro.
Lo complicado es hacerlo online. XD.
Al final arreglaron bastantes más cosas que lo de ibuki!
Yo tengo el juego muertisimo, primero por la falta de contenido que tenia y ahora por culpa de Overwatch que practicamente no juego a otra cosa... A ver si lo retomo que le tenia ganas a Balrog y Guile, sino pues sigo con Bison que me iba bastante bien en lineas generales.
O_NeiLL escribió:Al final arreglaron bastantes más cosas que lo de ibuki!

No se que han tocado pero me encuentra partida en cero coma, no todas perfectas pero si la mayoría, la verdad es que ahora da gusto.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo le doy caña al sfv me tiene enganchado y ke dure a mi me encanta.
Hoy vuelve a haber mantenimiento, para que no os pille desprevenidos.
Bueno pero empieza el EVO tendremos entretenimiento al menos jaja, gracias por avisar ancient
Este año si podre ver las finales [sonrisa] Es gracioso porque ayer me meti en el juego y me avisaba que este finde empezaba el EVO [carcajad]
¿La final es el domingo a las 19:00 de allí? ¿Aquí serían la 01:00?

Ryu
THumpER escribió:Este año si podre ver las finales [sonrisa] Es gracioso porque ayer me meti en el juego y me avisaba que este finde empezaba el EVO [carcajad]

En serio!!! Joer como mola, si ya implementaran en el juego alguna mierda para ver en vivo los torneos importantes ya seria la crema!
Kaiser_Ryu escribió:¿La final es el domingo a las 19:00 de allí? ¿Aquí serían la 01:00?

Ryu

Son 9 horas de diferencia, aquí serían las 4 AM del domingo.
Elflautas escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿La final es el domingo a las 19:00 de allí? ¿Aquí serían la 01:00?

Ryu

La hora si es regulera, yo espero ver en las pools alguno de la comunidad española. Va Sharin, Nhur y alguno más.
¿9 horas eran? Pues nada, ya veré la final al día siguiente [+risas]

Tomad horarios:

Imagen

Ryu
melkor_91 escribió:
Elflautas escribió:

Ryu

La hora si es regulera, yo espero ver en las pools alguno de la comunidad española. Va Sharin, Nhur y alguno más.

Creo recordar que iba bastante gente.
Panel Time: Friday, July 15th 10:00 AM
Agenda:
SFV Content Updates
SFV Dev Updates
Capcom Pro Tour Discussion
Q&A Session

Se supone que esto empieza en 1h 20min y diran el contenido nuevo???
Quien gano la EVO del año pasado en el USF4?
acabo de actualizar el juego y no me deja entrar en el servidor. A alguien más le ha pasado?
Están de mantenimiento de los servidores desde las 18:00, yo he entrado a jugar a menos 20 y cada 10 minutos me iba avisando del mantenimiento, y cuando han llegado las 18:00 que estaba contra un balrog silver nos ha escupido del combate como a la mierda [+risas]
Joder, pero cuanto puto mantenimiento, coño. Y un jodido viernes!
Contenido de temática "Capcom pro tour" anunciado:
http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... nt-for-sfv

https://www.youtube.com/watch?v=Sn9jaQKlPOc

- 1 escenario basado en un ring con el logo de capcom pro tour
- 3 trajes (Chun-li, Cammy y un tercer traje que se mostrará proximamente que, según capcom es muy especial para los fans de la capcom cup)
- 2 títulos (Capcom cup 2016 y Capcom pro tour 2016)
- 22 colores nuevos para cada personajes (creo que basado en los colores del logo de Capcom)

Por lo que veo, el escenario a 10 € y el pack completo creo que a 25 €
Menos mal que todo el contenido iba a poder conseguirse gratuitamente [+risas]

EDIT:

más novedades:

Trajes "Nostalgicos" para Ibuki y Alex:
Imagen

Escenario de M.Bison de SFII:
Imagen
Aquí están las brackets de las pool del EVO.
http://evo2016.s3.amazonaws.com/brackets/index.html

Por fin ponen a Ibuki con ropa normal.
bad_iori escribió:Contenido de temática "Capcom pro tour" anunciado:
http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... nt-for-sfv

https://www.youtube.com/watch?v=Sn9jaQKlPOc

- 1 escenario basado en un ring con el logo de capcom pro tour
- 3 trajes (Chun-li, Cammy y un tercer traje que se mostrará proximamente que, según capcom es muy especial para los fans de la capcom cup)
- 2 títulos (Capcom cup 2016 y Capcom pro tour 2016)
- 22 colores nuevos para cada personajes (creo que basado en los colores del logo de Capcom)

Por lo que veo, el escenario a 10 € y el pack completo creo que a 25 €
Menos mal que todo el contenido iba a poder conseguirse gratuitamente [+risas]

EDIT:

más novedades:

Trajes "Nostalgicos" para Ibuki y Alex:
Imagen

Escenario de M.Bison de SFII:
Imagen

22 colores nuevos para cada personaje creo que no es, creo que es un color nuevo para cada uno de los 22 personajes compañero :)
19128 respuestas