Júbilo_ escribió:[bye] podríais decirme si el juego merece la pena y que puntos fuertes tiene ? , muchísimas gracias de antemano
Pues depende mucho de lo que busques en un juego de lucha.
El mayor punto fuerte del juego es su jugabilidad, es tremendamente bueno. Los personajes están muy diferenciados entre ellos y hay para todos los gustos y estilos.
El sistema de juego es bastante amable con el principiante que quiere aprender, (algo más que el IV sobretodo en tiempos y precisión) y bueno tiene algún que otro tutorial básico que nunca está de más mirar, y sobretodo un modo entrenamiento muy completo con muchísimas opciones para practicar lo que quieres.
Por otro lado es un juego enfocado principalmente al online, lo cual no lo hace especialmente atractivo para la gente a la que le gusta jugar a ratos contra la máquina solamente porqué los modos de juego offline son bastante limitados. (Aunque han estado añadiendo en las últimas actualizaciones, y aún tiene que entrar algún que otro modo más). Ahora mismo el jugador más "casual" lo que más disfrutará es el modo historia cinemático que se ha añadido hace nada, bastante chulo y cuidado. Sin embargo aún no tiene el clásico modo Arcade.
Luego te quedan los prólogos de cada personaje (que se pasan en 3 minutos cada uno), los trials de cada personaje (que te pueden tener un tiempo "picado" hasta que te salen todos, y los survivals en 4 niveles de dificultad; el primero y el segundo nivel son asequibles, el tercero y el cuarto son más para masocas
El resto es online como digo, partidas Igualadas donde vas subiendo tu rango y cada vez lucharás con gente mejor, Casuales que sería lo mismo pero sin jugarte el subir o bajar de rango, y para terminar las salas donde puedes reunirte con hasta 8 jugadores para echar tantas partidas como te apetezca.
La calidad del online a veces es un poco loteria y hay gente a la que no le va del todo bien o le tarda en encontrar partida , aunque la última actualización parece que le ha mejorado a bastante gente (yo he tenido la suerte de que me ha estado yendo bien desde el principio)
Así a bote pronto es lo que se me ocurre comentar no sé, como digo depende mucho de lo que cada uno busque en un juego de lucha.
Ryu