A ver con qué nos sorprenden en el EVO, los desafíos diarios o alguna presentación de personajes para la "2ª temporada" estaría tremendo, aunque me da que estoy pecando de optimista
Hoy he empezado el modo historia en difícil y qué diferencia, ahora se disfruta mucho más que la primera vez. El primer combate con Juri lo he jugado como 30 veces seguidas del mono que tengo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y aunque en un primer momento me molestó un poco todos los movimientos que le han cambiado, tras acostumbrarme y ver videos de combos por youtube la verdad es que ahora mismo me encanta, esta "nueva" Juri me parece lo más alucinante y divertido que ha pasado por Street Fighter
Me ha encantado el detalle de que ya no haya que dejar pulsado el botón de patada para "guardar" las fireballs y esas nuevas patadas, sino que solamente hay que repetir el input para lanzarlas cuando quieras, y tienes un indicador abajo que te pone los iconos de los movimientos almacenados. Me parece mucho mejor así y bastante más sencillo para los que jugamos con mando, antes era casi imposible hacer ciertas cosas.
Buf, es que sus posibilidades de combeo me parecen ahora mismo casi infinitas, a años luz de su antigua versión. El vicio cuando salga va a ser indecente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Creo que ya lo puse hace unos días, pero lo pongo por si acaso otra vez que merece la pena, las cosas que hacen algunos en cuestión de horas
https://www.youtube.com/watch?v=_RM2kakt-5U