A ver con qué nos sorprenden en el EVO, los desafíos diarios o alguna presentación de personajes para la "2ª temporada" estaría tremendo, aunque me da que estoy pecando de optimista
Hoy he empezado el modo historia en difícil y qué diferencia, ahora se disfruta mucho más que la primera vez. El primer combate con Juri lo he jugado como 30 veces seguidas del mono que tengo
Y aunque en un primer momento me molestó un poco todos los movimientos que le han cambiado, tras acostumbrarme y ver videos de combos por youtube la verdad es que ahora mismo me encanta, esta "nueva" Juri me parece lo más alucinante y divertido que ha pasado por Street Fighter
Me ha encantado el detalle de que ya no haya que dejar pulsado el botón de patada para "guardar" las fireballs y esas nuevas patadas, sino que solamente hay que repetir el input para lanzarlas cuando quieras, y tienes un indicador abajo que te pone los iconos de los movimientos almacenados. Me parece mucho mejor así y bastante más sencillo para los que jugamos con mando, antes era casi imposible hacer ciertas cosas.
Buf, es que sus posibilidades de combeo me parecen ahora mismo casi infinitas, a años luz de su antigua versión. El vicio cuando salga va a ser indecente
Creo que ya lo puse hace unos días, pero lo pongo por si acaso otra vez que merece la pena, las cosas que hacen algunos en cuestión de horas
https://www.youtube.com/watch?v=_RM2kakt-5U