Street Fighter V

A mi lo que me jode es que no den un misero FM si te quedas a medias en el survival infierno o si no haces todos los desafios de un personaje. No creo que consiga hacerlos todo de ni un solo pj.

Por eso espero como agua de mayo los desafios diarios.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:que ascazo de online, entras en no ranqueadas y alguna ranqueada y te encuentras al gili que tiene en automático al personaje con un constante light punch supongo que para pillar experiencia y ganar FM sin hacer nada? es que no se por qué hacen eso.

Porque cuando vuelven a su casa tienen a lo mejor 2-3 mil FM mas que si no dejasen la Play / PC encendido por eso lo hacen,,,, piensa positivo tu te llevas 100FM + la experiencia del personaje no todo es malo !!!
En todo caso deberian aumentar lo que dan en rankeadas o casuals por 50FM por combate ganado es tremendamente poco...
Dios, cómo mola Ibuki, que FM más bien gastado XD Lo que me duele en el alma son lo escenarios, el de la playa mola mucho pero gastar 70.000 en un escenario me parece un poco sobrada, cuando por poco más puedes pillar un personaje.

Me queda algo menos de 200.000, así que de momento esperaré hasta que salga Juri, que quiero tener puntos para trajes y chuminadas varias para ella [+risas]
Pues yo estoy a dos mocos con 1000 FM [carcajad] aunque me falta pasarme el modo historia en dificil que dan 50.000 y si luego me paso algun que otro survival mas en facil, normal o dificil, seguramente llegare a los 100K para la juri. Pero vamos, como capcom no meta algo mas para ganar FM... dificil lo veo para hacerme con los otros 3 personajes y escenarios.
Dankairaku escribió:Dios, cómo mola Ibuki, que FM más bien gastado XD Lo que me duele en el alma son lo escenarios, el de la playa mola mucho pero gastar 70.000 en un escenario me parece un poco sobrada, cuando por poco más puedes pillar un personaje.

Me queda algo menos de 200.000, así que de momento esperaré hasta que salga Juri, que quiero tener puntos para trajes y chuminadas varias para ella [+risas]

Yo de momento no voy a gastar en escenarios, tampoco me parecen imprescindibles porqué aunque no los tengas es posible que te toque jugar en ellos en los emparejamientos online, así que dentro de lo que cabe se pueden disfrutar sin comprarlos. :)

Ryu
THumpER escribió:Pues yo estoy a dos mocos con 1000 FM [carcajad] aunque me falta pasarme el modo historia en dificil que dan 50.000 y si luego me paso algun que otro survival mas en facil, normal o dificil, seguramente llegare a los 100K para la juri. Pero vamos, como capcom no meta algo mas para ganar FM... dificil lo veo para hacerme con los otros 3 personajes y escenarios.

¿Has hecho los desafíos de combos? En este juego son mucho más fáciles que en el 4, puedes sacar unos cuantos puntitos de ahí.
Yo ya he comprado a mi ibuki de mis amores [amor] pero como el arco argumental de este street fighter está entre el 3 y el 4 pues es más niña que en el 4, pero coño, podrían haberla hecho más mona [carcajad]

Tengo otros 100.000FM reservados ya para juri, a ver si el escotazo es con uno de los colores [carcajad] , y otros 100.000 para fei long que creo que será uno de los del año que viene.
Creo que el 5 va despues del 4 y antes que el 3. Quizas querias decir eso, no lo se xD.
kekonline escribió:Yo ya he comprado a mi ibuki de mis amores [amor] pero como el arco argumental de este street fighter está entre el 3 y el 4 pues es más niña que en el 4, pero coño, podrían haberla hecho más mona [carcajad]

Tengo otros 100.000FM reservados ya para juri, a ver si el escotazo es con uno de los colores [carcajad] , y otros 100.000 para fei long que creo que será uno de los del año que viene.

El 3 es el último argumentalmente, y el 5 se sitúa entre el 4 y el 3, así que es más niña que en el 3, pero más mayor que en el 4.

O dicho más fácil: 1, los Alpha, 2, 4, 5, 3 :p
Yo tengo 100.000 reservados para Urien y otros 100.000FM para Oro, que parece que hay ganas de sacarlo. XD
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Pues yo estoy a dos mocos con 1000 FM [carcajad] aunque me falta pasarme el modo historia en dificil que dan 50.000 y si luego me paso algun que otro survival mas en facil, normal o dificil, seguramente llegare a los 100K para la juri. Pero vamos, como capcom no meta algo mas para ganar FM... dificil lo veo para hacerme con los otros 3 personajes y escenarios.

¿Has hecho los desafíos de combos? En este juego son mucho más fáciles que en el 4, puedes sacar unos cuantos puntitos de ahí.

Sip, los tengo todos hechos. Los survival en facil me queda completar con todos y en normal ya me costaria mas con personajes que no tengo ni puta idea, pero bueno. Ya se rascara de alguna lado.
A mi me falta para el platino el modo difícil e infierno ( ke no seré capaz) y el de 1millon de FM, tengo guardados 260.000 pero claro no me compre a alex ni a guile, y los trajes me jode poner tantos fm o mismo por los colores k hay alguno de 10000! Pero esto ke essssss
Creo que ese logro es el total de FM ganado, no hay que tenerlo acumulado.
Se sabe quién es la niña que aparece en el modo historia?
basi escribió:Se sabe quién es la niña que aparece en el modo historia?

es la hija adoptada de chun-li en estreet fighter III, aqui descubrimos como se conocieron, la historia esta muy bien hilada a todo lo que se desarrollare en STIII
T-elos escribió:
basi escribió:Se sabe quién es la niña que aparece en el modo historia?

es la hija adoptada de chun-li en estreet fighter III, aqui descubrimos como se conocieron, la historia esta muy bien hilada a todo lo que se desarrollare en STIII

Gracias.
Joder el skin premium de laura mola demasiado [looco] y veo que a Alex le han puesto finalmente el clasico del SFIII.
¿Sin tirantes? Yo ese no lo he visto. ¿Donde esta?
Ya ves, lo malo de todo ese es ke hay k pasar por caja si o si , si kieres esos skins, una pena
gokussgod escribió:¿Sin tirantes? Yo ese no lo he visto. ¿Donde esta?

Nada, creo que es un mod lo de alex [carcajad]
viendo el traje de (M.bison o vega) el de la ropa destrozada y sin la gorra .. ¿ creeis que alargaran el modo historia?
en el final del juego chun lie se queda mirando la gorra que esta en el suelo y si en la intro sale bison clocandose la gorra y abriendose unas puertas , ademas el traje de ryu con la barba dicen que es del modo historia , pero yo no he visto la barba de ryu en toda la historia cinematica ,tambien en la ultima escena sale el jefe final del street fighter 3
Por cierto confirmado que en la EVO habra noticias sobre novedades que anunciaran para el SFV. Posiblemente se diga algo de algun personaje donde creo que seria sagat y nuevos escenarios.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -evo-2016/
THumpER escribió:Por cierto confirmado que en la EVO habra noticias sobre novedades que anunciaran para el SFV. Posiblemente se diga algo de algun personaje donde creo que seria sagat y nuevos escenarios.

Yo apostaría a que nos enseñan el trailer de Juri y ya está.
Aunque estaría bien que enseñaran la temporada dos, por soñar que no falte [carcajad]
Alguien se anima a echar unos combates y que no sea alérgico al usuario de pc? necesito practicar mas con guile [toctoc]
Una duda, si me pillo la edición americana, a la hora de descargar dlc o futuras actualizaciones, tendré que abrirme una cuenta USA?
Es que la collector´s edition en muy golosa [beer]
Los desafios diarios ya si eso para el año que viene... Seguro que en el EVO dicen de todo menos de eso. Al final tocara pagar por los personajes de la segunda temporada o por los escenarios.
A ver con qué nos sorprenden en el EVO, los desafíos diarios o alguna presentación de personajes para la "2ª temporada" estaría tremendo, aunque me da que estoy pecando de optimista :p

Hoy he empezado el modo historia en difícil y qué diferencia, ahora se disfruta mucho más que la primera vez. El primer combate con Juri lo he jugado como 30 veces seguidas del mono que tengo [+risas] Y aunque en un primer momento me molestó un poco todos los movimientos que le han cambiado, tras acostumbrarme y ver videos de combos por youtube la verdad es que ahora mismo me encanta, esta "nueva" Juri me parece lo más alucinante y divertido que ha pasado por Street Fighter [tadoramo]

Me ha encantado el detalle de que ya no haya que dejar pulsado el botón de patada para "guardar" las fireballs y esas nuevas patadas, sino que solamente hay que repetir el input para lanzarlas cuando quieras, y tienes un indicador abajo que te pone los iconos de los movimientos almacenados. Me parece mucho mejor así y bastante más sencillo para los que jugamos con mando, antes era casi imposible hacer ciertas cosas.

Buf, es que sus posibilidades de combeo me parecen ahora mismo casi infinitas, a años luz de su antigua versión. El vicio cuando salga va a ser indecente [qmparto] Creo que ya lo puse hace unos días, pero lo pongo por si acaso otra vez que merece la pena, las cosas que hacen algunos en cuestión de horas :O

https://www.youtube.com/watch?v=_RM2kakt-5U
@Dankairaku Yo creo que ono enseñara a sagat xD con su escenario y luego unas sombras para nuevos personajes centrados para inicios de 2017.
@THumpER mientras no sea el bicho verde como si presentan a Gon el del Tekken 3 [qmparto] Sagat molaría sin duda!
Yo lo único que pido es no esperar 15 a 20 minutos entre un combate y otro on line. Es una pena
Buenas compis, una pregunta para los que tenéis arcade stick. Nunca he tenido y me tienta pillar uno, mi duda está entre un Venom (80€) o un Hori RAP 4 (100€).

¿Que me recomendáis?.

Saludos y muchas gracias!
Depende, si pretendes modificarlo ahora o en un futuro para tener un stick gama alta ( piezas Sanwa o seimitsu) su coste sería entre 26/36 euros, te recomendaría el venom que para customizar tanto piezas como arte es muy sencillo. Si estás seguro que lo vas a dejar de serie el hori es algo superior.
KRASE escribió:Buenas compis, una pregunta para los que tenéis arcade stick. Nunca he tenido y me tienta pillar uno, mi duda está entre un Venom (80€) o un Hori RAP 4 (100€).

¿Que me recomendáis?.

Por esa diferencia de precio yo te recomendaría el Hori sin duda, tiene componentes de primera calidad, el Venom no, y como te han dicho ponerlos en el Venom te saldría por unos 40 euros mas.
Yo tengo el Hori RAP4 y va de lujo!
KRASE escribió:Buenas compis, una pregunta para los que tenéis arcade stick. Nunca he tenido y me tienta pillar uno, mi duda está entre un Venom (80€) o un Hori RAP 4 (100€).

¿Que me recomendáis?.

Yo tengo el Venom y muy contento. Si bien es cierto que es mi primer fight stick y no he probado otros. Sólo un consejo: escojas cual escojas no te desesperes si al principio notas que has "ido a peor". Existe un periodo de adaptación al periférico, simplemente persevera y en seguida empezarás a coger soltura hasta el punto de preguntarte cómo podrías haber jugado tanto tiempo sin el stick XD
Muchas gracias a todos! Vistas vuestras recomendaciones tiraré por el HORI

Saludos!

¿Que me recomendáis?.

Donde está el Hori a ese precio?
WIZZY escribió:

¿Que me recomendáis?.

Donde está el Hori a ese precio?

En amazon.fr el mio ya viene de camino por 97€

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00RZ7T8N ... UTF8&psc=1

¿Sabeis si se le puede cambiar la pegatina?

Saludos!
Alguno tiene por ahí horarios y links para ver el EVO?

Saludos!
THumpER escribió:@Dankairaku Yo creo que ono enseñara a sagat xD con su escenario y luego unas sombras para nuevos personajes centrados para inicios de 2017.

En el Evo del año pasado fue cuando mostraron SFV por primera vez?
Ancient escribió:
THumpER escribió:@Dankairaku Yo creo que ono enseñara a sagat xD con su escenario y luego unas sombras para nuevos personajes centrados para inicios de 2017.

No, creo que fue en la final de la capcom tour en diciembre de 2014. Fijate lo que ha cambiado el juego desde entonces [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=jYC3IKFxqpw
THumpER escribió:
Ancient escribió:

No, creo que fue en la final de la capcom tour en diciembre de 2014. Fijate lo que ha cambiado el juego desde entonces [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=jYC3IKFxqpw

Ya ves, xDDDD.
Vale, entonces es mas probable que la segunda temporada la anuncien para esas fechas.

Gracias majo!
Aish, que pase este mes rapidito que quiero probar como se merece a Juri y Urien!
Bueno no se si es que a la gente le da rabia como juego con Zangief ( no tengo ni idea ) o que pero ya van 4 rage quit en apenas 1h..... flipo que sigan sin dar victoria al que se queda de verdad....... No quiero pensar que no lo ponen por los 50FM que te dan por victoria por que seria ya el colmo.......
Hola,

Es posible que alguien haya dicho algo, pero no he visto nada... si es así, disculpad.

Yo tenía el street fighter V, había jugado lo suficiente como para ganar unos 300.000 FM, más o menos, con lo que juraría que había comprado a Guile, además tenía los trajes de Charlie y Rashid entre otros. A parte, tenía desbloqueado a Alex (me pasé su mini historia) y creo que hubo otro...

El caso es que al desbloquear el modo historia (lo tenía bloqueado y me tuve que bajar una actu de 9gb que aún no he probado) veo que tengo bloqueado todo otra vez.

¿alguien sabe que ha pasado?
Sar escribió:Hola,

Es posible que alguien haya dicho algo, pero no he visto nada... si es así, disculpad.

Yo tenía el street fighter V, había jugado lo suficiente como para ganar unos 300.000 FM, más o menos, con lo que juraría que había comprado a Guile, además tenía los trajes de Charlie y Rashid entre otros. A parte, tenía desbloqueado a Alex (me pasé su mini historia) y creo que hubo otro...

El caso es que al desbloquear el modo historia (lo tenía bloqueado y me tuve que bajar una actu de 9gb que aún no he probado) veo que tengo bloqueado todo otra vez.

¿alguien sabe que ha pasado?

Antes del Modo historia tenias a Guile y a Alex gratis por tiempo limitado (no los compraste) asi que cuando pusieron el ultimo parche los han bloqueado y como todos los personajes cuestan 100.000FM
THumpER escribió:Por cierto confirmado que en la EVO habra noticias sobre novedades que anunciaran para el SFV. Posiblemente se diga algo de algun personaje donde creo que seria sagat y nuevos escenarios.

Si al final del EVO anuncian a Sagat y para antes que acabe el año... va a ser un LOLAZO XD
Kim Hwan escribió:

Si al final del EVO anuncian a Sagat y para antes que acabe el año... va a ser un LOLAZO XD

Es que yo lo digo por la foto subida del Ono con las latas del Tiger.
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:

Es que yo lo digo por la foto subida del Ono con las latas del Tiger.

Sí, yo también XD y en mi caso por aquella "filtración" :D A parte, tienen que guardar algo para el hype en el evento sea lo que sea :Ð
19128 respuestas