Street Fighter V

El stage del training porke lo han bloqueado tb?
O_NeiLL escribió:El stage del training porke lo han bloqueado tb?

Con las "reglas" del suelo ves el espacio exacto que necesitas para determinados golpes.
Kurei escribió:

Con las "reglas" del suelo ves el espacio exacto que necesitas para determinados golpes.

Pero eso tambien lo tenia el SF4 y no lo banearon. No entiendo porque ahora si :-?

Por cierto, como vuelvo a estar activo en el juego, podeis pasarme lo del grupo este de LINE? Y como es que no habeis creado un grupo de whatsapp que usa todo el mundo?
una pregunta al descargar el ultimo parche los 2 personajes que nos dejaron jugar gratuitamente los tenis aun ? a mi me pide comprarlos y claro no tengo ni un casi pasta ¿alguna idea de conseguir dinero rápidamente ?
Les va bien la conexión?

A mí me tarda hoy mucho en encontrar partida, los tiempos de carga son desesperantes y encima no conecta con el servidor para darme los FM después de terminar cada combate.

Edito; me he dado cuenta que cuando te empareja con un balrog, se pega la tira para cargar el combate. Si te lo coges tu, igual, incluso en el training, se pega la vida para cargar. Manda cojones.
Guy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H1i3RpCudzQ

Brutal [tadoramo]

Dios ya me imagino eso en los eventos competitivos [carcajad]

Por cierto mas combos de la señorita juri y decir que ya imaginaba que algun color seria sin las partes tapadas que le han puesto a ultima hora xD asi que perfecto [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=7UwKHaaNSpQ
Taiyo Kazama escribió:Les va bien la conexión?

A mí me tarda hoy mucho en encontrar partida, los tiempos de carga son desesperantes y encima no conecta con el servidor para darme los FM después de terminar cada combate.

Edito; me he dado cuenta que cuando te empareja con un balrog, se pega la tira para cargar el combate. Si te lo coges tu, igual, incluso en el training, se pega la vida para cargar. Manda cojones.

Yo tambien he notado que me va mucho peor el online despues de la actu. Me tarda muchisimo en encontrar partida y casi todas las que he tenido con lag. Antes no me pasaba nada de esto. A ver si lo solucionan pronto.

Brutal [tadoramo]

Brutal no lo siguiente. Es una animalada.
THumpER escribió:Por cierto mas combos de la señorita juri y decir que ya imaginaba que algun color seria sin las partes tapadas que le han puesto a ultima hora xD asi que perfecto [360º]

Por desgracia es un mod, échale un vistazo a los comentarios :p

Sigo echando mucho de menos las dive kicks, pero creo que me va a molar mucho la "nueva" Juri :)
THumpER escribió:
Kurei escribió:

Pero eso tambien lo tenia el SF4 y no lo banearon. No entiendo porque ahora si :-?

Por cierto, como vuelvo a estar activo en el juego, podeis pasarme lo del grupo este de LINE? Y como es que no habeis creado un grupo de whatsapp que usa todo el mundo?

Aquí tienes crack
http://line.me/R/ti/g/jmTCaBciBE

Para el que quiera entrar al grupo LINE
THumpER escribió:

Brutal [tadoramo]

Dios ya me imagino eso en los eventos competitivos [carcajad]

Por cierto mas combos de la señorita juri y decir que ya imaginaba que algun color seria sin las partes tapadas que le han puesto a ultima hora xD asi que perfecto [360º]

Genial, ese color va a triunfar XD [amor]

PD; vaya... ahora leo que es un mod... [+risas] [buuuaaaa]

PD2; Street Fighter 5 - Insane Peter Combos!! https://www.youtube.com/watch?v=cKz6qmi8TE4 XD
@O_NeiLL Y como funciona esto? en link me envia a la pagina para descargarlo xD yo ya lo tengo instalado en el pc y movil. El grupo tiene algun nombre para que yo lo busque manualmente?
Te envía directo dale ke ya tienes la aplicación y en teoría te entra ya directo al grupo, el grupo se llama street fighter v

Xdd
O_NeiLL escribió:Te envía directo dale ke ya tienes la aplicación y en teoría te entra ya directo al grupo, el grupo se llama street fighter v

Xdd

Me dice que el grupo no existe :-?
Pasame el número por privado k te hago invitacion
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y el modo versus cuando? :(
He estado jugando por fin el modo historia, que hasta hoy no había tenido mucho tiempo de probarlo. Las cinemáticas me han parecido muy chulas y todo muy bonito (que alegría me ha dado con la primera aparición de Juri, qué carisma tiene la psicópata de ella, cómo no amarla a la muy jodía :p). Pero como ya me imaginaba, por desgracia la dificultad sigue siendo como en el modo historia que ya teníamos, rivales casi inmóviles y dificultad inexistente, lo cual fastidia bastante la experiencia.

¿Mejora notablemente la cosa en el segundo nivel de dificultad o viene a ser casi lo mismo? Decidme por favor que lo primero... de lo contrario sería una pena.
Dankairaku escribió:He estado jugando por fin el modo historia, que hasta hoy no había tenido mucho tiempo de probarlo. Las cinemáticas me han parecido muy chulas y todo muy bonito (que alegría me ha dado con la primera aparición de Juri, qué carisma tiene la psicópata de ella, cómo no amarla a la muy jodía :p). Pero como ya me imaginaba, por desgracia la dificultad sigue siendo como en el modo historia que ya teníamos, rivales casi inmóviles y dificultad inexistente, lo cual fastidia bastante la experiencia.

¿Mejora notablemente la cosa en el segundo nivel de dificultad o viene a ser casi lo mismo? Decidme por favor que lo primero... de lo contrario sería una pena.

En modo extra es como jugar contra la CPU en nivel 7-8 desde el principio.
hardkyo escribió:
Dankairaku escribió:He estado jugando por fin el modo historia, que hasta hoy no había tenido mucho tiempo de probarlo. Las cinemáticas me han parecido muy chulas y todo muy bonito (que alegría me ha dado con la primera aparición de Juri, qué carisma tiene la psicópata de ella, cómo no amarla a la muy jodía :p). Pero como ya me imaginaba, por desgracia la dificultad sigue siendo como en el modo historia que ya teníamos, rivales casi inmóviles y dificultad inexistente, lo cual fastidia bastante la experiencia.

En modo extra es como jugar contra la CPU en nivel 7-8 desde el principio.

Buf menos mal, pues me acabas de dar un alegrón :) Gracias! [beer]
Ahora que pienso... ya que han baneado del EVO el escenario de la playa (que era obvio) y después el escenario del training... es que van a full ¿no? nada de ventajas después de 5000 inscritos... XD
Mola, es este fin de semana ?
O_NeiLL escribió:Mola, es este fin de semana ?

No no, del 15 al 17 de Julio ;)
¿Y el Sonic Boom cuándo era? Porque coincidía casi.
Kim Hwan escribió:Ahora que pienso... ya que han baneado del EVO el escenario de la playa (que era obvio) y después el escenario del training... es que van a full ¿no? nada de ventajas después de 5000 inscritos... XD

Pq han baneado esos escenarios???
Silverquick85 escribió:
Kim Hwan escribió:Ahora que pienso... ya que han baneado del EVO el escenario de la playa (que era obvio) y después el escenario del training... es que van a full ¿no? nada de ventajas después de 5000 inscritos... XD

Pq han baneado esos escenarios???

Mira un ejemplo del escenario de la playa... :D

https://www.youtube.com/watch?v=ctGd_uSw-Og

Nuestro compi Kurei ya lo respondió referente al training stage :p

Kurei escribió:

PD; @Hadesillo El evento Sonic Boom se realizará el 30-31 de Julio en Madrid.
Lucida tras lucida... los desarrolladores de CRAPCOM se estan cubriendo de gloria mas y mas cuanto mas tiempo pasa ...

como han podido meter una pata tan grande a nivel de desarrollo de un videojuego ... como pueden diseñar un escenario sin percartarse que oculta algunos movimientos... increible ... esto es increible...

Por favor ... por favor señores ... desde aqui en este foro español os grito ...por favor no compreis con dinero real nada ... ni trajes, ni personajes, ni escenarios .... NADAAAA

NO OS GASTEIS NI UN DURO MAS EN ESTE JUEGO

Imagen
Pero a ver @zastkay, quién quiera que lo disfrute y quién no, pues a otra cosa... XD
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:En el modo historia en normal la parte final es jodida. De ser la ia lela pasa a dar combos mortales y peor aún cuando no juegas con tu personaje de cabecera.
Bison está chetadisimo y no he podido de momento ganarle.

Si un manco como yo puede, cualquiera puede. Ánimo. [oki]
Green Belt escribió:En el modo historia en normal la parte final es jodida. De ser la ia lela pasa a dar combos mortales y peor aún cuando no juegas con tu personaje de cabecera.
Bison está chetadisimo y no he podido de momento ganarle.

Contra Bison juega al contraataque , despues de bloquear su patada voltereta (no recuerdo el nombre xDD) enganchale un combo empezando con golpes flojos.
zastkay escribió:Lucida tras lucida... los desarrolladores de CRAPCOM se estan cubriendo de gloria mas y mas cuanto mas tiempo pasa ...

como han podido meter una pata tan grande a nivel de desarrollo de un videojuego ... como pueden diseñar un escenario sin percartarse que oculta algunos movimientos... increible ... esto es increible...

Por favor ... por favor señores ... desde aqui en este foro español os grito ...por favor no compreis con dinero real nada ... ni trajes, ni personajes, ni escenarios .... NADAAAA

Imagen

Tarde, el traje premium de Chun-li estaba en la lista y no pude resistir al traje DOA de Karin. [beer]
Axtwa Min escribió:Tarde, el traje premium de Chun-li estaba en la lista y no pude resistir al traje DOA de Karin. [beer]

El traje premium de Chun-li la verdad que es demasiado tentador... Muy a mi pesar también.
Por lo que valen ya podrian venir todos los colores desbloqueados...
cashcom [+furioso]
Lo que no entiendo es como los trajes secundarios no tienen colores 11-15...
zastkay escribió:Lucida tras lucida... los desarrolladores de CRAPCOM se estan cubriendo de gloria mas y mas cuanto mas tiempo pasa ...

Imagen

Un usuario páginas mas atrás (o en el hilo de PC, no recuerdo) pidiendo que dejaramos de jugar a este juego tan malo [poraki]

Sois MUY PESADOS dejad a la gente disfrutar del juego, si a vosotros no os gusta no jugueis.
Para los fans de juri xD

Imagen
THumpER escribió:Para los fans de juri xD

Imagen

Delicious [jaja] Si estuviera en 16:9 se venía directo a mi fondo de pantalla los días pares, para alternar con éste los impares:

Imagen

Por cierto, tengo FM para otro personaje aparte de Juri, y como todavía falta un poco para que salga, estaba pensando en ir gastándolo para ir divirtiéndome un poco con otro de mientras. La que más me llama con diferencia es Ibuki, parece muy divertida de llevar, ¿no? ¿A vosotros os mola? (Laura, Karin, Juri, Ibuki... Otro juego en el que sólo juego con tías, para variar [+risas]).
Dankairaku escribió:

Imagen

Delicious [jaja] Si estuviera en 16:9 se venía directo a mi fondo de pantalla los días pares, para alternar con éste los impares:

Imagen

Por cierto, tengo FM para otro personaje aparte de Juri, y como todavía falta un poco para que salga, estaba pensando en ir gastándolo para ir divirtiéndome un poco con otro de mientras. La que más me llama con diferencia es Ibuki, parece muy divertida de llevar, ¿no? ¿A vosotros os mola? (Laura, Karin, Juri, Ibuki... Otro juego en el que sólo juego con tías, para variar [+risas]).

Makoto está por venir y diría que también es tía. ¿Es tía no? ¬_¬
Cataphractus escribió:Makoto está por venir y diría que también es tía. ¿Es tía no? ¬_¬

Sí, sí, es tía, no es un caso como el de Poison, que no está muy claro [carcajad] (y que me encanta también [qmparto]). Pero es que a mí Makoto como que... meeehhh, nunca me ha llamado demasiado, supongo que no da el perfil o qué sé yo, pero no me atrae :p
Perdonad, si no teneis claro que Makoto es tia... yo no la cabrearia...

https://www.youtube.com/watch?v=LV7m8sN7_jE

Os lo dije [carcajad]
Jeje. Las dudas son una broma, porque es bastante marimacho, pero en el SSFIV ya queda bastante claro que es chica. Espero que Capcom no la cambie de sexo por polémica o algo, porque a mi me gusta xD

@Ancient Gracioso el vídeo XD
A ver ... que yo no he dicho en ningun momento dejad de jugar...

Y mucho menos dejad de disfrutar ...

Solo he dicho que por favor no le deis mas dinero a esta compañia que no hace mas que cometer errores en detrimento de sus clientes.

Y por tanto deberia de ser castigada con lo que mas les duele ...con ventas de contenido...

Pero seguid jugando... seguid apurando al maximo este juego... yo todavia lo estoy jugando ... pero de mi no van a conseguir ni un euro mas... y si ... ese traje de chun li es tentador, y el traje de Laura de combate...y el traje de Karin playero tambien ... pero no voy a pagarles con dinero sus continuos errores.

Por otro lado tengo una duda...
Cuando dejaron jugar a GUile y a Alex pude sacar todo el FM que se pueden sacar de ellos en un nivel normal... suvival facil y normal, reto de combos superado y modo historia ... si ahora compro a alguno de estos personajes me aparecen por donde los deje ? o tengo que empezar de 0 ... y asi poder sacar mas FM ? ... Imagen
zastkay escribió:A ver ... que yo no he dicho en ningun momento dejad de jugar...

Y mucho menos dejad de disfrutar ...

Solo he dicho que por favor no le deis mas dinero a esta compañia que no hace mas que cometer errores en detrimento de sus clientes.

Y por tanto deberia de ser castigada con lo que mas les duele ...con ventas de contenido...

Pero seguid jugando... seguid apurando al maximo este juego... yo todavia lo estoy jugando ... pero de mi no van a conseguir ni un euro mas... y si ... ese traje de chun li es tentador, y el traje de Laura de combate...y el traje de Karin playero tambien ... pero no voy a pagarles con dinero sus continuos errores.

Por otro lado tengo una duda...
Cuando dejaron jugar a GUile y a Alex pude sacar todo el FM que se pueden sacar de ellos en un nivel normal... suvival facil y normal, reto de combos superado y modo historia ... si ahora compro a alguno de estos personajes me aparecen por donde los deje ? o tengo que empezar de 0 ... y asi poder sacar mas FM ? ... Imagen

Te aparecen justo donde los dejaste.
Dankairaku escribió:

Imagen

Imagen

Es lo mejor que he visto hasta ahora de SFV xD
Dankairaku escribió:
Cataphractus escribió:Makoto está por venir y diría que también es tía. ¿Es tía no? ¬_¬

Sí, sí, es tía, no es un caso como el de Poison, que no está muy claro [carcajad] (y que me encanta también [qmparto]). Pero es que a mí Makoto como que... meeehhh, nunca me ha llamado demasiado, supongo que no da el perfil o qué sé yo, pero no me atrae :p

Poison es tía, desde luego que manera de darle vueltas a las cosas, porque salía en un juego y la polémica de que la daban de hostias en un juego de uno contra el barrio, corrieron el bulo de que en realidad era un trans junto con la otra que no recuerdo el nombre.

Pero no hagamos el bulo más grande [fiu]
Por fin joder!! consegui pasarme el survival en dificil de vega [uzi] ya soy feliz porque ya tengo los 2 colores ultimos que queria xD
19128 respuestas