Street Fighter V

THumpER escribió:Por fin joder!! consegui pasarme el survival en dificil de vega [uzi] ya soy feliz porque ya tengo los 2 colores ultimos que queria xD

Hombreeee felicidades :D
Usaste el FBA + Agarre? O sin agarre?
Ancient escribió:
THumpER escribió:Por fin joder!! consegui pasarme el survival en dificil de vega [uzi] ya soy feliz porque ya tengo los 2 colores ultimos que queria xD

Los dos xD habian rivales que con el agarre se los comian facilmente pero habian otros que no, entonces pasaba al FBA sin agarre + el aurora flojo. El puto birdie me lo leia todo el cabron y con necalli casi la palmo [mad]
Ahora a por el infierno!
THumpER escribió:
Ancient escribió:

Los dos xD habian rivales que con el agarre se los comian facilmente pero habian otros que no, entonces pasaba al FBA sin agarre + el aurora flojo. El puto birdie me lo leia todo el cabron y con necalli casi la palmo [mad]

Eso eso!

Bison te resulto facil imagino :)
@Ancient Pues si, hoy estaba dormido o algo porque se lo comio todo. Lo stune y le meti un combo con critical y pa casa xD
THumpER escribió:@Ancient Pues si, hoy estaba dormido o algo porque se lo comio todo. Lo stune y le meti un combo con critical y pa casa xD

Tranki, si en realidad es normal. Yo las 3 veces que lo conseguí fue el combate mas facil de los ultimos con gran diferencia.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Donde está el modo extra historia no lo encuentro [buuuaaaa]
Fan de Sos Badajoz escribió:Donde está el modo extra historia no lo encuentro [buuuaaaa]

Pinchas sobre el capitulo que quieras y te da a elegir entre normal y extra.
Cataphractus escribió:
Dankairaku escribió:
THumpER escribió:Para los fans de juri xD

Imagen

Delicious [jaja] Si estuviera en 16:9 se venía directo a mi fondo de pantalla los días pares, para alternar con éste los impares:

Imagen

Por cierto, tengo FM para otro personaje aparte de Juri, y como todavía falta un poco para que salga, estaba pensando en ir gastándolo para ir divirtiéndome un poco con otro de mientras. La que más me llama con diferencia es Ibuki, parece muy divertida de llevar, ¿no? ¿A vosotros os mola? (Laura, Karin, Juri, Ibuki... Otro juego en el que sólo juego con tías, para variar [+risas]).

Makoto está por venir y diría que también es tía. ¿Es tía no? ¬_¬

Makoto está por venir? Hay confirmacion de eso?
Yo aún no me he puesto con el survival hard de Vega (me da mucha pereza), merezco linchamiento [+risas]

Ryu
Cloud_s escribió:Makoto está por venir? Hay confirmacion de eso?

Vaya... yo juraría haber visto una imagen de esas con los personajes en camino en la que salía Makoto. He revisado y obviamente no sale, si es que cada uno ve lo que le interesa... Menudo fallo [buuuaaaa] Eso me pasa por no saber contar xD (se anunciaron 6 personajes, y ya sabemos que son Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien). Pues yo quiero a makoto caguento cawento Seguro que sacan antes a Sakura y Akuma, personajes que odio por ser muy Ryukenianos

Axtwa Min escribió:Poison es tía, desde luego que manera de darle vueltas a las cosas, porque salía en un juego y la polémica de que la daban de hostias en un juego de uno contra el barrio, corrieron el bulo de que en realidad era un trans junto con la otra que no recuerdo el nombre.

Pero no hagamos el bulo más grande [fiu]

En el caso de Poison me la trae floja, porque no me gusta [fumando]
Kaiser_Ryu escribió:Yo aún no me he puesto con el survival hard de Vega (me da mucha pereza), merezco linchamiento [+risas]

Ryu

Pero si es super facil!! FBA con agarre a muerte y es easy easy!!
Y mucho mas facil que el Shoryu medio de Ken.
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo aún no me he puesto con el survival hard de Vega (me da mucha pereza), merezco linchamiento [+risas]

Ryu

Pero si es super facil!! FBA con agarre a muerte y es easy easy!!
Y mucho mas facil que el Shoryu medio de Ken.

Ya digo, PEREEEEZAAA [qmparto]

Algún día me pondré, la teoría la tengo más que clara sí [oki]

Ryu
Hay algun otro personaje que sea asi de facil? A parte de Ryu/Ken con el Shoryu/Hadoken
Axtwa Min escribió:
Dankairaku escribió:
Cataphractus escribió:Makoto está por venir y diría que también es tía. ¿Es tía no? ¬_¬

Sí, sí, es tía, no es un caso como el de Poison, que no está muy claro [carcajad] (y que me encanta también [qmparto]). Pero es que a mí Makoto como que... meeehhh, nunca me ha llamado demasiado, supongo que no da el perfil o qué sé yo, pero no me atrae :p

Poison es tía, desde luego que manera de darle vueltas a las cosas, porque salía en un juego y la polémica de que la daban de hostias en un juego de uno contra el barrio, corrieron el bulo de que en realidad era un trans junto con la otra que no recuerdo el nombre.

Pero no hagamos el bulo más grande [fiu]

¿Cómo que bulo? :p Si el propio Ono ha hablado varias veces sobre ello, algunas veces lo confirma y otras dice que deja la decisión en manos de los jugadores para marear un poco la perdiz [qmparto]

Street Fighter IV producer Yoshinori Ono, when asked in an interview about the matter, stated "Let's set the record straight: in North America, Poison is officially a post-op transsexual. But in Japan, she simply tucks her business away to look female." He later emphasized it again when asked about what female characters could be included in the game Street Fighter IV, stating that it would be too confusing to include her due to the region-specific gender. Since then, however, he has changed his mind twice, first declaring her a definite post-op in all regions for better ease of localization and consistency with past official statements, and then later deciding that it's best to leave it up to the fans after all.

Y ellos mismos trolean a menudo sobre ello:

In early developments of Street Fighter X Tekken, footage was shown of Ryu and Chun-Li's win quotes to Poison (i.e. "Your looks really can be deceiving. I'll be careful not to fall into your trap" and "You're not very lady-like at all! I felt like I was fighting against a guy..." respectively). Other characters were later revealed to have quotes along the same lines, some even worse, including Kuma outright saying Poison smells like a man and doubting she's in any way a woman.

http://streetfighter.wikia.com/wiki/Poison
Igual de fácil que Ryu y Ken yo creo que no, pero también lo hice a la primera con Nash, aunque sinceramente ahora mismo no recuerdo qué método usé.

Sólo recuerdo que para los últimos 10 les zoneaba mucho y les baiteaba el salto con sonic boom lento, en cuanto tienes un ex castigas con la Ex Scythe... (contra Zangief y Birdie me fue genial) Pero creo que usé algo más en lo que ahora no caigo [+risas] También tuve mucha suerte imagino para que me saliese a la primera, pero es que Nash me parece muy fácil de manejar, estaba cómodo.

EDITO:

Sobre Poison, podéis miraros este vídeo en el que se profundiza en Final Fight y también tratan el tema, muy intesante:

https://www.youtube.com/watch?v=oodE_1lfOp8

Resumen sobre Poison:

Originalmente Poison y Roxy se plantearon como mujeres y así lo eran en Japón, pero como los americanos son tan flanders se llevaron las manos a la cabeza "por pegarles" y la respuesta de Capcom fue: "Tranquis que no pasa nada, en realidad son hombres operados" y los yankis dijeron: "ah vale, así sí, Capcom, así sí" (por lo visto está mal pegar a mujeres, pero a transexuales es lícito).

Hasta el día de hoy, donde el resto del mundo piensa que siempre fueron transexuales cuando sólo fue una improvisación para tener "contentos" a los americanos, lo cual no deja de ser curioso porqué actualmente se vería igual o peor pegar a una mujer o a un transexual... Así que ahora cuando a los responsables se les pregunta sobre eso, como ambas cosas "están mal" la respuesta es: "Poison es lo que tú quieres que sea"

Para mi es mujer porqué su diseñador la creó como mujer y es lo que era antes de que el juego se exportara y la cambiaran in extremis para detener los lloros de los yankis.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:pero como los americanos son tan flanders se llevaron las manos a la cabeza "por pegarles" y la respuesta de Capcom fue: "Tranquis que no pasa nada, en realidad son hombres operados" y los yankis dijeron: "ah vale, así sí, Capcom, así sí" (por lo visto está mal pegar a mujeres, pero a transexuales es lícito).

Estos de Capcom son unos ídolos, a grandes problemas grandes remedios [qmparto] A mí me gustaría verla en la "2ª temporada" del año que viene, viendo que ha estado en los últimos juegos de lucha de Capcom quien sabe.

Por cierto, ayer terminé la historia, y Zangief, que personalmente siempre me había caído bastante gordo, ahora me parece un puto crack junto con Mika, vaya dos [carcajad]
Dankairaku escribió:
Por cierto, ayer terminé la historia, y Zangief, que personalmente siempre me había caído bastante gordo, ahora me parece un puto crack junto con Mika, vaya dos [carcajad]

Zangief en la historia mola mil, cada vez que aprieta los músculos es como un muro de hormigón armado [qmparto]

Ryu
Necesito FMs a punta pala. Solo he podido pillar dos personajes. Por eso necesito que me respondais a una duda. El subir nivel da muchos FM? Y cual es la mejor manera de subir?

GRacias gente ;)
forekandebisi escribió:Necesito FMs a punta pala. Solo he podido pillar dos personajes. Por eso necesito que me respondais a una duda. El subir nivel da muchos FM? Y cual es la mejor manera de subir?

GRacias gente ;)

1.000 FM por nivel, y al principio cuesta muy poco subir niveles a los personajes, así que sí, merece la pena. Haz también (si no lo has hecho ya) todas las historias de cada personaje, que son 5 minutos cada uno, y los survivals fáciles por lo menos, que son tiradísimos también y se hacen muy rápido.

El modo historia nuevo son 30.000 en la dificultad inicial y 50.000 en la difícil, así que si no has hecho esta última super recomendable también.
forekandebisi escribió:Necesito FMs a punta pala. Solo he podido pillar dos personajes. Por eso necesito que me respondais a una duda. El subir nivel da muchos FM? Y cual es la mejor manera de subir?

GRacias gente ;)

A parte de lo que te ha comentado el compañero mírate también todos los tutoriales, no dan mucho pero ¡ITS FREE! sólo por mirar.

Ryu
Que os parece la entrevista de daigo y sus high tier(ryu,chunli,ken y mika) y low tier(zanguief,fang y birdie)? Aui la entrevista:
http://www.eventhubs.com/news/2016/jul/ ... -and-more/
Ancient escribió:Hay algun otro personaje que sea asi de facil? A parte de Ryu/Ken con el Shoryu/Hadoken

Enserio que spameando shoryu y hadouken te haces los dificiles de ryu y ken? [carcajad] tengo que probarlo
Es una chorrada pero, ¿no os habéis fijado en que a raíz de la última actualización, en la pantalla de selección de personaje (no a la hora de jugar) a veces el pelo de Laura está bugeado? ¬_¬ Tiene como un clipping que le provoca un tembleque super extraño a toda su melena. Suele parar cuando me pongo encima de otro personaje y vuelvo a ella otra vez, pero nunca me había hecho eso antes de esta actu }:/
Gracias gente! Pues no se di he llegado al jefe final del modo historia pero menuda paliza me da. Ya van varios intentos. Sí, a mi en el modo historia me ha pasado que la coleta de Vega y otras pelambreras de otros personajes se le ha ido la pinza xD
THumpER escribió:
Ancient escribió:Hay algun otro personaje que sea asi de facil? A parte de Ryu/Ken con el Shoryu/Hadoken

Enserio que spameando shoryu y hadouken te haces los dificiles de ryu y ken? [carcajad] tengo que probarlo

Si! De hecho con Ryu es mucho mas sencillo, ya que a Ken si le bloqueas (o incluso te comes) un Hadoken te puede dar tiempo a castigarle de lo lindo. La operativa es la siguiente, hasta el 30-35 mas o menos no tendras muchos problemas. Del 36 hacia delante ya se empiezan a encabronar, pero si alternas los hadoken desde un extremo de la pantalla entre debil y fuerte se los comen como panes. Y cuando te aprientan pues intentas cambiar al otro extremo, sueltas algun EX... Bison se come el 80% de los proyectiles, ya que rara vez te salta para caerte encima desde a tomar por saco. Los peligrosos son los de siempre Mika, Laura, Necalli... Zangief es un paseo.
@Kaiser_Ryu mira esto https://youtu.be/p9Nve1jBPVk estoy pensandomelo hasta yo !!!! jaja
RoCCoH_ibz escribió:@Kaiser_Ryu mira esto https://youtu.be/p9Nve1jBPVk estoy pensandomelo hasta yo !!!! jaja

¿Hostias pero el tío tarda casi una hora o es que lo mataron y repitió? Puto mareo haciéndolo incluso a los primeros que a esos no hace falta hombre [qmparto]

Ryu
Para conseguir los seis personajes dlc no hace falta pasarse ningún survival difícil.

Modo historia + modo historia dificil
Modo pre-historia de cada personaje
Trials de cada personaje
Demos de cada personaje
Survival fácil
Subir a cada personaje al nivel 19 (lo consigues haciendo todo lo de antes)

Con esto hay fm suficiente para todos los personajes.
El survival es que es asqueroso, que la cpu te mate en el ultimo combate despues de que los otros o la mayor parte ha sido un paseo... hace pillar asco al juego mas que nada.
Bueno, pues modo historia terminado. Los ultimos combates los he tenido que repetir algunas veces jaja. Me ha gustado.

Respecto al Survival, no se yo si tengo esa paciencia. Algún dia me gustaría intentarlo.
gokussgod escribió:El survival es que es asqueroso, que la cpu te mate en el ultimo combate despues de que los otros o la mayor parte ha sido un paseo... hace pillar asco al juego mas que nada.

Hace ya tiempo que ni intento los survivals hard / infierno... ahora mismo lo unico que hago es pasarmelo bien con todos los personajes que me "atraen" los subo al 23-24 que luego ya son mas de 5k de experiencia para subir tengo ya 911050 FM me queda nada para el trofeo de los co.......
Joder si lo se pongo el survival en dificil en vez de infierno. He llegado con ken al combate 54 o 55 con la tontería de los shoryukens xD

Alguien sabe cuanto dan por pasarlo en normal y dificil cada personaje?
Mola un huevo el escenario de la playa que ahora con el verano es genial [carcajad] Encima el traje de historia de vega es muy veraniego con lo que es aun mas gracioso xD y luego el de cammy original parece de natacion [carcajad] No me he podido resistir el comprar ese escenario.
forekandebisi escribió:Joder si lo se pongo el survival en dificil en vez de infierno. He llegado con ken al combate 54 o 55 con la tontería de los shoryukens xD

El Hard es 10.000 FM e Infierno te da 20.000 FM y aparte de te exp con el personaje en cuestion que si no lo tienes muy alto sueles subir unos 3-4 lvls que son otros 3-4 mill FM. Creeme te lo digo por experiencia NO hagas lo de los shoryukens en infierno o cuando vayas por la 90 si palmas vas a querer destrozar algo por que son unas 2h y poco las 100 rondas te lo digo por experiencia... Eso si te animo a que lo hagas en hard con Ryu y Ken puesto que es super facil ( puedes palmar pero es facil) y son unos 30k FM que puedes hacer. Animo !!!!
RoCCoH_ibz escribió:
forekandebisi escribió:Joder si lo se pongo el survival en dificil en vez de infierno. He llegado con ken al combate 54 o 55 con la tontería de los shoryukens xD

El Hard es 10.000 FM e Infierno te da 20.000 FM y aparte de te exp con el personaje en cuestion que si no lo tienes muy alto sueles subir unos 3-4 lvls que son otros 3-4 mill FM. Creeme te lo digo por experiencia NO hagas lo de los shoryukens en infierno o cuando vayas por la 90 si palmas vas a querer destrozar algo por que son unas 2h y poco las 100 rondas te lo digo por experiencia... Eso si te animo a que lo hagas en hard con Ryu y Ken puesto que es super facil ( puedes palmar pero es facil) y son unos 30k FM que puedes hacer. Animo !!!!

Pues ya lo he hecho con Ken, el normal y entre subida de nivel y terminar me han dado 9.000. Con ryu supongo que tambien podria hacerlo. Probaré a sacar el hard con esos dos [oki]
¿Pero con Ken el hard como?, ¿shoryus debiles todo el rato sin conocimiento? Es que con Ryu hice lo de los hadokens en el extremo de la pantalla y me mataron a la 30. La cpu leia todos mis movimientos.
gokussgod escribió:¿Pero con Ken el hard como?, ¿shoryus debiles todo el rato sin conocimiento? Es que con Ryu hice lo de los hadokens en el extremo de la pantalla y me mataron a la 30. La cpu leia todos mis movimientos.

Yo llegue en nivel infierno con Ken a base de shorykens medio al 54 o 55.
Buenas. En estos dias me esta tentando pillar el juego. El tema de la EVO, Juri a la vuelta de la esquina (Mi personaje favorito sin duda) y las rebajas en PS store del juego entre otras cosas.
La cosa es si hay FM suficiente que den en el juego para pillar a todos los pj que hay y vayan saliendo en las siguientes temporadas sin gastar mas pasta (No me digais survival en dificil o infierno porque yo pierdo en el ultimo combate y sale el juego por la ventana, aparte que no quiero tirarme dos horas para eso xD)
Luego tambien saber si hay noticias de un modo arcade o algun modo mas para el juego, ya que yo que soy mas de offline algo escaso lo veo.

Muchas gracias por las respuestas.
mhtdtr escribió:Para conseguir los seis personajes dlc no hace falta pasarse ningún survival difícil.

Modo historia + modo historia dificil
Modo pre-historia de cada personaje
Trials de cada personaje
Demos de cada personaje
Survival fácil
Subir a cada personaje al nivel 19 (lo consigues haciendo todo lo de antes)

Con esto hay fm suficiente para todos los personajes.
gokussgod escribió:¿Pero con Ken el hard como?, ¿shoryus debiles todo el rato sin conocimiento? Es que con Ryu hice lo de los hadokens en el extremo de la pantalla y me mataron a la 30. La cpu leia todos mis movimientos.

Se puede hacer perfectamente con Ryu con medios ( yo me pase el hard asi a la segunda ) y con Ken la verdad no lo he probado por que me pase el infierno antes de ver el "truco" este pero supongo que sera igual ^^

painscarab escribió:Buenas. En estos dias me esta tentando pillar el juego. El tema de la EVO, Juri a la vuelta de la esquina (Mi personaje favorito sin duda) y las rebajas en PS store del juego entre otras cosas.
La cosa es si hay FM suficiente que den en el juego para pillar a todos los pj que hay y vayan saliendo en las siguientes temporadas sin gastar mas pasta (No me digais survival en dificil o infierno porque yo pierdo en el ultimo combate y sale el juego por la ventana, aparte que no quiero tirarme dos horas para eso xD)
Luego tambien saber si hay noticias de un modo arcade o algun modo mas para el juego, ya que yo que soy mas de offline algo escaso lo veo.

Muchas gracias por las respuestas.

Yo tengo todos los survivals easy y medio + todas las historias + tutoriales y combos + modo historia cinematico normal y dificil + survival Ryu hard y Ken hard e infierno y claro esta muchos niveles de personajes subidos y tienes de sobra para comprarte todos los escenarios / personajes que hay pero claro si te lias a trajes secundarios y chorradas tipo me compro un titulo / colores etc etc pues no te va a dar... pero si lo guardas para personajes / escenarios nuevos ( no los alternativos) tienes de sobra sin gastarte un duro.
A mi con Ken me costo bastante mas que con Ryu, por el hecho del unsafe hadoken. Con Ryu me lo pase a la primera y fue el mismo dia que lo logre con Ken xD.
Para desbloquear los colores del traje del modo historia, ¿hay q pasarse el survival en hard otra vez con el traje del modo historia puesto???
Si , si kieres colores hay ke pasárselo de nuevo con el nuevo traje .
aiveix escribió:Para desbloquear los colores del traje del modo historia, ¿hay q pasarse el survival en hard otra vez con el traje del modo historia puesto???

Desafortunadamente... si.
Cada dia m gusta mas este juego... Gracias a los dos!
Es una lastima que no den fight money ni subas de nivel del personaje en las salas. De hecho esto esta mal porque hay gente que solo juega en salas y alli adquiere experiencia como todos, si luego se mete en rankeadas tendria un nivel por encima de muchos bronces por decir un ejemplo. Por eso pienso que en las salas deberian dar experiencia y FM, que aparte, la cantidad de FM que se gana en combates es ridicula xD No se que esperan para poner esos desafios diarios.
THumpER escribió:Es una lastima que no den fight money ni subas de nivel del personaje en las salas. De hecho esto esta mal porque hay gente que solo juega en salas y alli adquiere experiencia como todos, si luego se mete en rankeadas tendria un nivel por encima de muchos bronces por decir un ejemplo. Por eso pienso que en las salas deberian dar experiencia y FM, que aparte, la cantidad de FM que se gana en combates es ridicula xD No se que esperan para poner esos desafios diarios.

Piensa una cosa.... Si dan FM en Sala de combate simplemente con quedar con tus amigos y hacer un hoy ganas tu mañana gano yo pillas una burrada de FM que no interesa a ojos de los del juego ( mas FM = menos pagas con dinero real) Por otro lado pienso que SI que tendrian que dar EXP pero creo que no la dan por el mismo motivo no la dan por que tarde o temprano subirias lvl y eso son 1000 FM "gratis" que podrias hacer boosteando con un colega gold / mas rango......
RoCCoH_ibz escribió:
THumpER escribió:Es una lastima que no den fight money ni subas de nivel del personaje en las salas. De hecho esto esta mal porque hay gente que solo juega en salas y alli adquiere experiencia como todos, si luego se mete en rankeadas tendria un nivel por encima de muchos bronces por decir un ejemplo. Por eso pienso que en las salas deberian dar experiencia y FM, que aparte, la cantidad de FM que se gana en combates es ridicula xD No se que esperan para poner esos desafios diarios.

Piensa una cosa.... Si dan FM en Sala de combate simplemente con quedar con tus amigos y hacer un hoy ganas tu mañana gano yo pillas una burrada de FM que no interesa a ojos de los del juego ( mas FM = menos pagas con dinero real) Por otro lado pienso que SI que tendrian que dar EXP pero creo que no la dan por el mismo motivo no la dan por que tarde o temprano subirias lvl y eso son 1000 FM "gratis" que podrias hacer boosteando con un colega gold / mas rango......

Si, no te quito razon porque eso tambien lo llegue a pensar pero es que dan tan poco que habria que estar como un chino farmer para conseguir altas cantidades de FM xD
THumpER escribió:
RoCCoH_ibz escribió:

Si, no te quito razon porque eso tambien lo llegue a pensar pero es que dan tan poco que habria que estar como un chino farmer para conseguir altas cantidades de FM xD

Incluso si tienes la version ps4 y pc a la vez como yo. Con invitarme a mi mismo y dejarme ganar...

Vamos que no es factible
19128 respuestas