Igual de fácil que Ryu y Ken yo creo que no, pero también lo hice a la primera con Nash, aunque sinceramente ahora mismo no recuerdo qué método usé.
Sólo recuerdo que para los últimos 10 les zoneaba mucho y les baiteaba el salto con sonic boom lento, en cuanto tienes un ex castigas con la Ex Scythe... (contra Zangief y Birdie me fue genial) Pero creo que usé algo más en lo que ahora no caigo
También tuve mucha suerte imagino para que me saliese a la primera, pero es que Nash me parece muy fácil de manejar, estaba cómodo.
EDITO:
Sobre Poison, podéis miraros este vídeo en el que se profundiza en Final Fight y también tratan el tema, muy intesante:
https://www.youtube.com/watch?v=oodE_1lfOp8Resumen sobre Poison:
Originalmente Poison y Roxy se plantearon como mujeres y así lo eran en Japón, pero como los americanos son tan flanders se llevaron las manos a la cabeza "por pegarles" y la respuesta de Capcom fue: "Tranquis que no pasa nada, en realidad son hombres operados" y los yankis dijeron: "ah vale, así sí, Capcom, así sí" (por lo visto está mal pegar a mujeres, pero a transexuales es lícito).
Hasta el día de hoy, donde el resto del mundo piensa que siempre fueron transexuales cuando sólo fue una improvisación para tener "contentos" a los americanos, lo cual no deja de ser curioso porqué actualmente se vería igual o peor pegar a una mujer o a un transexual... Así que ahora cuando a los responsables se les pregunta sobre eso, como ambas cosas "están mal" la respuesta es: "Poison es lo que tú quieres que sea"
Para mi es mujer porqué su diseñador la creó como mujer y es lo que era antes de que el juego se exportara y la cambiaran in extremis para detener los lloros de los yankis.
Ryu