Yo reconozco que el modo historia tiene su curro, para ser un juego de lucha, pero analizándolo con objetividad es una absoluta castaña. Decían del modo historia del MK X, pues que quieren que les diga, mola muchísimo más. La dificultad de los combates es mucho más alta y el argumento es mucho más interesante y salvaje. A mi este modo historia me pareció muy desaprovechado, aparte de que las pantallas de carga tardan más, en muchas ocasiones, que el propio trozo de historia que te están contando, vamos, una chapuza.
Me da rabia eso, ver ese aire de chapuza que respira el juego en tantas cosas, es como si no terminara de arrancar, cuando la base del propio juego es impresionante.
Por otro lado no entiendo que si todo el mundo les pide a gritos un modo arcade, no lo implementen de una vez. A mi todo lo que no sea experiencia online me da un poco igual, pero cuando la mayoría te pide algo tan basico...
Aun así, me quejo, por supuesto, pero me sigue encantando el juego. Me lo paso mejor que con ninguno y prácticamente solo juego a esto, pero claro, yo es que soy fan de la saga. Si no lo fuera probablemente ya lo habría abandonado.
De los 4 personajes que han salido en dlc, con cual se quedan de momento? A mi me gustó mucho balrog, pero creo que alex es más divertido de llevar.