Street Fighter V

La historia en normal mirando todos los videos 2h 40min ( minuto arriba minuto abajo ) y en dificil ( en este repeti algun combate ) 1h y 20min SIN ver los videos.
¡Guapisimo el modo historia, como se lo ha currado Capcom! Me dan ganas de jugar al III.
Ire por la mitad y decir que esto ya es una historia en condiciones. No dire si es buena o mala porque en los juegos de lucha poco se puede comentar este tema, pero por lo menos ya es algo decente y no la mierda de prologo que nos colaron al inicio. De hecho pensaba que no habrian ni combates y me ha sorprendido que luches contra personajes random o que no estan en el juego xD

Tambien comento que no se si es a causa de lo que he tocado yo o capcom, pero parece que puedo jugar online de nuevo sin que me bajen los fps [angelito] He probado varios combates con distintos players y sin problemas. Asi que ya vuelvo a estar operativo por aqui ratataaaa eso si, mi nivel ha bajado muchisimo [+risas] de estar 1 mes y medio sin jugar...

Me sorprende que sigan sin añadir los escenarios nuevos en el survival. Y es una putada que el ganar FM vaya acorde a la experiencia. Si te has matado a jugar a rankeds con X personaje, aunque luego te pases su survival, la cantidad de FM me parece que sera bastante baja. Y ahora mismo hay mucho contenido para comprar y veo poco FM para ganar. Los 4 personajes, mas 4 escenarios mas algun que otro skin de historia. Deberian al menos dar FM con los colores de skins alternativos.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
gokussgod escribió:¡Guapisimo el modo historia, como se lo ha currado Capcom! Me dan ganas de jugar al III.

A mi me pasó lo mismo, y de hecho me puse a jugar al third strike por la noche :D
Green Belt escribió:
gokussgod escribió:¡Guapisimo el modo historia, como se lo ha currado Capcom! Me dan ganas de jugar al III.

Està bien si quitas esos combates absurdos con soldaduchos de bison o esos combates metidos con calzador sin sentido como de "he que pasa amigo, que te cuentas, eh no me ha gustado tu nuevo tatuaje, vamos a ahostiarnos " y de esos hay varios.....
Hay mucha pelea que sobra y sin embargo otras que echo de menos

Pues precisamente esas peleas me encantaron, no me las esperaba y me lleve muchas sorpresas xD.

Ya te digo ConanR, a ver si me pongo yo tambien xD.
Feeder18 escribió:

Yo formo parte de ese selecto grupo de "los inútiles que compraron el Seasson Pass" y cuando he visto que hay que pagar trajes, y sobre todo los escenarios... Aluciné!! Sé que pone en la descripción de la Store que el Seasson da acceso a los 6 primeros personajes... Pero joder, los escenarios ??? Es de risa lo de Capcom, pero mientras la gente pague los dlc, etc... Así nos irá. Yo creo que todo esto para los que pagamos el Seasson pass debería de venir incluido. Pero vamos, no pago más nada, o con FM o que les jodan.

Saludos!

No te confundas perteneces al selecto grupo de "inutiles que compraron el season pass y todavia no saben lo que contiene, porque no saben leer en la store y ni por asomo googlear un poco para terminar de resolver dudas como la activar el modo historia para no hacer el canelo mientras el resto ya lo hemos terminado"

Yo el season pass lo compre sabiendo exactamente que contenia. Y te aseguro que sale a cuenta.

Trae 670000 FM/40€ (6 personajes+ escenario de Guile) y 6 trajes premium que son 24€ total 64€.

Y yo en mi caso puedo comprar el resto de escenarios, los trajes historia de todos mis personajes favoritos y todos sus colores con el FM que voy ganando.
No tengo la consola a mano estos días. ¿Los desafíos diarios se han dignado a ponerlos?
No goliath,aun no están implementados.
He estado jugando contra un balrog online y madre mia lo chetado que esta. Casi todos sus golpes son safe y encima el puñetazo cargado tipico es muy rapido y llega muy lejos. Aun es pronto para juzgar pero lo poco que he jugado no le he encontrado apenas debilidades. No se como entrarle con vega. De hecho algunos combos safe de vega contra balrog no lo son. Ah no ser que hayan tocado a vega... cosa que me joderia bastante.
Como siga asi con la mierda del boxer por todas paretes lo dejo joder,se agacha,le intentas dar golpe alto,puiñetazo normal+especial 1/4 de vida fuera,sin contar que cualquier especial practicamente combea con nada,¿k cojones han hecho con ese tio?,¿no prueban el balanceo antes de sacarlos o que?
A ver si alguien me echa una mano.. descargo los 8 gb del modo historia desde el menú elementos relacionados y me pone listo para instalar y ahí se queda pillado sin hacer nada... Lo he borrado para volver a descargarlo y ahora no encuentro el dichoso modo historia por ninguna parte... Estoy empezando a cabrearme...

Help please

Editado: vale lo acabo de ver en biblioteca... Hay que hacer algo especial para instalar después de la descarga? No sea que me pase lo de antes...
@Yuluga

creo que 3 horillas y algo mas, esta bastante bien, no llega a la trama profunda del guilty gear pero se han esforzado en que sea muy interesante y eso se nota ademas hila muy bien la historia con el resto de la saga y eso se agradece mucho.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:@Yuluga

creo que 3 horillas y algo mas, esta bastante bien, no llega a la trama profunda del guilty gear pero se han esforzado en que sea muy interesante y eso se nota ademas hila muy bien la historia con el resto de la saga y eso se agradece mucho.

esta entretenido la verdad
Balrog est OP o es solo que no conocemos al personaje por llevar 1 dia activo? Lo digo porque desde que salió el juego se ha calificado de OP a Nash, Dhalsim, Mika, Chun-li, etc. Dadle tiempo al juego, que aun recuerdo que al mes de salir ya habia gente diciendo que se les habia sacado el 100% a todos los personajes y que no tenia profundidad ni complejidad ni bla bla bla, y solo hay que ver los últimos torneos para darse cuenta de que queda mucho por sacar a los personajes.
Desde la actualización siempre, pero siempre siempre me da error al enviar datos al finalizar cada combate, vamos que gane o pierda prácticamente no varían nunca los fm la exp ni los lp, por no hablar de los rq que sigo sin entender cómo siguen , tan difícil es el q se vaya pierde como en TODOS los juegos?? A alguien más le ocurre este error?
Green Belt escribió:@Feeder18 tranquilo yo tb fuí el imbecil que pago el season pass pensando que los escenarios se incluian, aunque ponía personajes, pero di por hecho que daría los escenarios que valen entre 40 mil y 70 mil FM.

come decía mas arriba si ponen modo arcade en el que puedas ganar FM como en el online por victoria y que cuya cantidad vari dependiendo de la dificultad, si finalizas la competicion, etc ,,,, pues a dale al arcade y vas sumando poco a poco pero con el modo historia nuevo da para 70 mil FM, un escenario de los nuevos solo !!! y una vez pasado no te vuelve a premiar.
una verguenza.

Por eso decía Green Belt!! En fin... Hay cada uno por aquí que no veas... Se ofenden rápido y la realidad que lo del Seasson es una cagada. Pero bueno, habrá que seguir esperando a ver si lo bordan más!
Green Belt escribió:
davidgt245 escribió:A ver si alguien me echa una mano.. descargo los 8 gb del modo historia desde el menú elementos relacionados y me pone listo para instalar y ahí se queda pillado sin hacer nada... Lo he borrado para volver a descargarlo y ahora no encuentro el dichoso modo historia por ninguna parte... Estoy empezando a cabrearme...

Help please

Editado: vale lo acabo de ver en biblioteca... Hay que hacer algo especial para instalar después de la descarga? No sea que me pase lo de antes...

Capcom es tan inutil que ponen parche pero no dicen por ningun sitio que despues de bajartelo tienes que bajarte otros 8 gigas de la store de forma manual.
Dan por echo que sus compradores, toooodos, se enteran solo por telepatía y los que no ya de enterarán.
Un saludo.

Compi como instalo el dichoso modo historia. Ya lo he descargado... El biblioteca me dice instalado y en el menú descargas esperando para instalar... Pero no me deja darlea nada y si inicio el juego está en gris y no me deja... Que hago mal?
Juliovl escribió:Desde la actualización siempre, pero siempre siempre me da error al enviar datos al finalizar cada combate, vamos que gane o pierda prácticamente no varían nunca los fm la exp ni los lp, por no hablar de los rq que sigo sin entender cómo siguen , tan difícil es el q se vaya pierde como en TODOS los juegos?? A alguien más le ocurre este error?

Si, a mi desde ayer es raro que me suba los datos al servidor, no para de darme error.
Vale he seguido investigando y yo pille el juego en la store usa (me lo vendieron en primaria digital) y juego desde una cuenta española...

He leído que tengo que descargar el dlc desde una cuenta usa.... Me he creado una concretamente (he puesto que vivo en alaska jeje)

Pues bien desde aquí el dlc ni me aparece, sólo desde la española y desde ahí luego no rula... La verdad que me estoy quedando ya sin ideas de qué hacer... Si alguien puede iluminarme porque al final me quedo sin modo historia y le tenía ganas....
(mensaje borrado)

Sinceramente, agradezco que el modo historia no sea como el de GG. Pues me pegué mas de dos horas y cero combates. Ya tengo claro que no los hay jajajaja. A ver si algun dia me lo veo por yt.
davidgt245 escribió:Vale he seguido investigando y yo pille el juego en la store usa (me lo vendieron en primaria digital) y juego desde una cuenta española...

He leído que tengo que descargar el dlc desde una cuenta usa.... Me he creado una concretamente (he puesto que vivo en alaska jeje)

Pues bien desde aquí el dlc ni me aparece, sólo desde la española y desde ahí luego no rula... La verdad que me estoy quedando ya sin ideas de qué hacer... Si alguien puede iluminarme porque al final me quedo sin modo historia y le tenía ganas....

A ver, si tu juego es de la store USA, te tienes que descargar los datos del modo historia de la store USA, comprandolos Gratis en la web o en la store de la Ps4 (fijate bien que no los estes comprando en la store española). Entonces el modo historia lo podrias jugar desde tu cuenta española o desde tu cuenta americana.

El problema viene con el season pass y la tienda del juego. Si juegas con la cuenta española tendrias que comprar el season pass español, y la tienda del juego seria incapaz de conectar con la store USA. Con lo que no podrias comprar nada con dinero real, como por ejemplo los trajes premium.

Para tenerlo completamente funcional tendrias que jugar con una cuenta USA, comprando el season pass USA y entonces si funcionaria la store del juego correctamente.

Y ademas no te olvides de instalar el parche 1.04 que es aparte.
hardkyo escribió:
davidgt245 escribió:Vale he seguido investigando y yo pille el juego en la store usa (me lo vendieron en primaria digital) y juego desde una cuenta española...

A ver, si tu juego es de la store USA, te tienes que descargar los datos del modo historia de la store USA, comprandolos Gratis en la web o en la store de la Ps4 (fijate bien que no los estes comprando en la store española). Entonces el modo historia lo podrias jugar desde tu cuenta española o desde tu cuenta americana.

El problema viene con el season pass y la tienda del juego. Si juegas con la cuenta española tendrias que comprar el season pass español, y la tienda del juego seria incapaz de conectar con la store USA. Con lo que no podrias comprar nada con dinero real, como por ejemplo los trajes premium.

Para tenerlo completamente funcional tendrias que jugar con una cuenta USA, comprando el season pass USA y entonces si funcionaria la store del juego correctamente.

Y ademas no te olvides de instalar el parche 1.04 que es aparte.

Muchas gracias compi. Era eso lo pille de la store usa comprándolo y ya está funcionando.

Lo del season y eso no me preocupa porque no pienso gastarme un solo céntimo de más en comprar nada... De echo odio bastante lo que están haciendo con los juegos últimamente de cobrar por casi todo...
forekandebisi escribió:

Sinceramente, agradezco que el modo historia no sea como el de GG. Pues me pegué mas de dos horas y cero combates. Ya tengo claro que no los hay jajajaja. A ver si algun dia me lo veo por yt.

pues yo prefiero el de gg, en plan peli o serie anime, me pongo el cuenco palomitas y la birra, me lo vei y despues ya juego XD.

a mi de el de stV lo unico que no me ha gistado es que las cinematicas duraban 3 o 4 minutos y pantalla de carga, en el capitulo 1 hay unas 8 secuencias seguidas que perfectamente podrian haver puesto en una carga, son demasiadas cargas entre secuencias cortas.
@davidgt245 En la Store desde la cuenta USA. PS4- New ALL DLC

Ahí tienes el modo historia para descargar
Terminado el modo historia. No esta mal la verdad y espero que en los proximos juegos de lucha, capcom haga esto como minimo. Decir que a parte de jugar con los personajes dlc, tambien se juega en escenarios totalmente nuevos que aun no estan en la tienda y hay 2 o 3 que estan bastante bien. Supongo que mas adelante capcom los añadira y como imaginaba el fondo que sale en los bocetos de urien y juri son escenarios nuevos.

De cara a la historia hay detalles que no me han gustado y cosas que no entendi porque no jugue al SF3.

He visto bien que sea ryu quien derrote a necalli pero pienso que estos dos deberian de haber tenido mas escenas. Sin embargo he visto mal que sea ryu quien derrote a bison. Apenas aparece en la historia y llega y pam, 2 villanos derrotados xD lo suyo para mi gusto es que nash deberia haber derrotado a bison con algun power up. Y me sorprende que muera de nuevo [+risas]

Otro tema es lo poco que se ha sorprendido guile al ver a nash vivo. Esperaba alguna escena con 40 preguntas de como es que esta aqui y tal viendo el lamento que tenia guile en el SF4 pero nada. Y ademas que entre ellos no hay muchas palabras que digamos.

Me ha gustado mucho ver el combate y escena entre juri y vega [carcajad] como los dos estan colgados pues era algo que queria ver pero no las tenia todas de si capcom lo pondria. Eso si, me sorprende que vega lanze la mascara indicando el no seguir mas a shadoloo o no pelear.

Sobre el final, la verdad es que ha sido bastante seco. Esperaba una fiesta en casa de karin celebrandolo xD
En cuanto a las dudas, se sabe quien es la amiga de rashid? La escena que hay en los creditos, el tio sentado se supone que es urien? pero en el reflejo parece distinto. Y la rubia que se transforma en otra, no entendi esa escena :-?
Yo reconozco que el modo historia tiene su curro, para ser un juego de lucha, pero analizándolo con objetividad es una absoluta castaña. Decían del modo historia del MK X, pues que quieren que les diga, mola muchísimo más. La dificultad de los combates es mucho más alta y el argumento es mucho más interesante y salvaje. A mi este modo historia me pareció muy desaprovechado, aparte de que las pantallas de carga tardan más, en muchas ocasiones, que el propio trozo de historia que te están contando, vamos, una chapuza.

Me da rabia eso, ver ese aire de chapuza que respira el juego en tantas cosas, es como si no terminara de arrancar, cuando la base del propio juego es impresionante.

Por otro lado no entiendo que si todo el mundo les pide a gritos un modo arcade, no lo implementen de una vez. A mi todo lo que no sea experiencia online me da un poco igual, pero cuando la mayoría te pide algo tan basico...

Aun así, me quejo, por supuesto, pero me sigue encantando el juego. Me lo paso mejor que con ninguno y prácticamente solo juego a esto, pero claro, yo es que soy fan de la saga. Si no lo fuera probablemente ya lo habría abandonado.

De los 4 personajes que han salido en dlc, con cual se quedan de momento? A mi me gustó mucho balrog, pero creo que alex es más divertido de llevar.
Taiyo Kazama escribió:Yo reconozco que el modo historia tiene su curro, para ser un juego de lucha, pero analizándolo con objetividad es una absoluta castaña. Decían del modo historia del MK X, pues que quieren que les diga, mola muchísimo más. La dificultad de los combates es mucho más alta y el argumento es mucho más interesante y salvaje. A mi este modo historia me pareció muy desaprovechado, aparte de que las pantallas de carga tardan más, en muchas ocasiones, que el propio trozo de historia que te están contando, vamos, una chapuza.

Me da rabia eso, ver ese aire de chapuza que respira el juego en tantas cosas, es como si no terminara de arrancar, cuando la base del propio juego es impresionante.

Por otro lado no entiendo que si todo el mundo les pide a gritos un modo arcade, no lo implementen de una vez. A mi todo lo que no sea experiencia online me da un poco igual, pero cuando la mayoría te pide algo tan basico...

Aun así, me quejo, por supuesto, pero me sigue encantando el juego. Me lo paso mejor que con ninguno y prácticamente solo juego a esto, pero claro, yo es que soy fan de la saga. Si no lo fuera probablemente ya lo habría abandonado.

De los 4 personajes que han salido en dlc, con cual se quedan de momento? A mi me gustó mucho balrog, pero creo que alex es más divertido de llevar.

Si, el del MKX esta mucho mas guapo. De hecho para mi gusto es el mejor modo historia en un juego de lucha. Pero bueno, por lo menos lo que ha hecho capcom ya es algo decente y esperado y no la mierda de prologo que nos colaron al inicio. Lo malo es que hay mucha pelea absurda que no vale nada. Pero una vez te pasas la historia se desbloquea una dificultad extra donde los combates son algo mas dificiles aunque no lo probe.
THumpER escribió:Terminado el modo historia. No esta mal la verdad y espero que en los proximos juegos de lucha, capcom haga esto como minimo. Decir que a parte de jugar con los personajes dlc, tambien se juega en escenarios totalmente nuevos que aun no estan en la tienda y hay 2 o 3 que estan bastante bien. Supongo que mas adelante capcom los añadira y como imaginaba el fondo que sale en los bocetos de urien y juri son escenarios nuevos.

De cara a la historia hay detalles que no me han gustado y cosas que no entendi porque no jugue al SF3.

....
Sobre el final, la verdad es que ha sido bastante seco. Esperaba una fiesta en casa de karin celebrandolo xD
En cuanto a las dudas, se sabe quien es la amiga de rashid? La escena que hay en los creditos, el tio sentado se supone que es urien? pero en el reflejo parece distinto. Y la rubia que se transforma en otra, no entendi esa escena :-?

Sobre el final
El tío sentado es Gill, hermano de Urien y jefazo final de SFIII. Kolin es la secretaria de Gill, así que digamos que estaba trabajando infiltrada con la identidad de Helen para Urien http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Gill
¿Hay alguna forma para que en cada escenario suene la musica propia de este y no la de cada personaje contra el que juegas?
@Semarin_ Ah coño ahora lo entiendo mejor. Pues no esta mal.

@gokussgod Si juegas en las salas online se escucha el tema de cada escenario. Es en las rankeadas y de jugador me parece, donde se escucha el tema del personaje rival.
Me acabo de pillar el juego, si alguien quiere agregarme mi gt es dstylo_2016. Al 4 jugue bastante aunque llevo tres años sin jugar a la consola y estoy perdio. El lunes me compro un stick tournamet si o si como el q tenia en xbox 360
Un saludo
¿Capcom ha dicho algo sobre cuando poner los desafíos diarios para conseguir FM? No me llegan para comprar todo lo que ha salido y ganando combates es imposible reunir cantidades grandes. Es que pienso que los deberían de haber metido con este parche.

Falta poco para la EVO, si esta igual de intenso este campeonato que el reciente CEO me conformo.
abriroyesejuiii escribió:joer.. como estan los mods en la version pc

https://www.youtube.com/watch?v=HiziG7XFF-0

Y en PC no tienen ese sombreado de mierda de las consolas que afean los gráficos una barbaridad. En PS4 he encontrado hasta ralentizaciones (muy puntuales) en algunos escenarios, por no hablar del público de los escenarios, que deben ir a unos 20 fps.
Yo tambien voy fatal de FM [+risas] no me da para pillarlo todo. Aunque es cierto que he pillado 4 skins de historia pero vamos... se consigue muy poco FM para la cantidad de cosas que han puesto ahora mismo.
¿ alguien se ha pasado ya la historia con la dificultad extra? y ¿ cuanto figt money te dan si te lo acabas?
yo me he estancado en el combate de dalshim vs necalli
Sigo echando de menos el modo arcade de toda la vida. El modo historia es un poco aburridillo, aunque me encanta luchar contra personajes totalmente nuevos. Pero para mi la gracia se va en el mismo momento en el que te obligan a jugar con personajes que no sabes manejar. Prefiero un modo arcade que te permita jugar con el jugador que quieras contra varios rivales, y así acceder al típico final del personaje que habías elegido.
THumpER escribió:Yo tambien voy fatal de FM [+risas] no me da para pillarlo todo. Aunque es cierto que he pillado 4 skins de historia pero vamos... se consigue muy poco FM para la cantidad de cosas que han puesto ahora mismo.

Y que lo digas! Yo me he pillado el traje de Guile, el de Ken, los escenarios nuevos (sin contar las versiones alternativas, aunque el de la Cueva de noche me esta gustando mucho)... y solo me quedan 200k.
Que seran para Juri y Urien.

Por cierto, si quereis subir personajes hoy es un dia idoneo. La mayoria esta testeando a Balrog e Ibuki, con lo cual pillas a gente Oro en No rankeadas muy peces y es facil ganarles. +350, +300... easy easy.

Por otra parte sufro hoy muchos errores de los que no te dan puntos al ganar. [+furioso] Ya habre perdido como 300 FM y 1200 de exp ¬¬
THumpER escribió:@Semarin_ Ah coño ahora lo entiendo mejor. Pues no esta mal.

@gokussgod Si juegas en las salas online se escucha el tema de cada escenario. Es en las rankeadas y de jugador me parece, donde se escucha el tema del personaje rival.

Gracias, por cierto en salas siguen sin dar fm cuando ganas, ¿no? Yo es que no lo se porque no me marca lo que gano ahora xD.
Juri en acción, menuda máquina de combear! :O

https://www.youtube.com/watch?v=_RM2kakt-5U

Viendo esto, pese al cambio que le han metido, ya me va ilusionando bastante la cosa XD
Muy chulo el nuevo modo historia pero es que tienes que aguantar una pantalla de carga entre cada escena y es algo molesto. Por lo demás este tipo de modos me encanta en los juegos de lucha.
Sigue sin haber modo "arcade clásico" sin tener que depender de conexión, verdad?
Aun no esta @rot86.
@dankairaku muy wapo esos combos de juri a ver si no se demoran dos meses xd
THumpER escribió:He estado jugando contra un balrog online y madre mia lo chetado que esta. Casi todos sus golpes son safe y encima el puñetazo cargado tipico es muy rapido y llega muy lejos. Aun es pronto para juzgar pero lo poco que he jugado no le he encontrado apenas debilidades. No se como entrarle con vega. De hecho algunos combos safe de vega contra balrog no lo son. Ah no ser que hayan tocado a vega... cosa que me joderia bastante.

Esta bastante cheto, aun asi yo he tenido combatazos contra ellos y muchos aprovechan el stmp con el puñetazo en carrera, y repetir y repetir... la cosa es que si bloqueas el golpe cargado te da tiempo de hacer crLP y Crimson Terror debil. De hecho, tras acabar el CT puedes volver a intentar el crLP y si entra repetir hasta que bloquee.
El Aurora Spin Edge Medio tambien es bastante efectivo contra sus embestidas, y el crHK tirado al bulto entra bastante bien y ganas al intercambio ante sus acometidas. Eso si, el antiair que tiene es bastante bueno y en general un buen Balrog da miedito. Hay ganas de ver a PR Balrog en accion :)
Ancient escribió:
THumpER escribió:He estado jugando contra un balrog online y madre mia lo chetado que esta. Casi todos sus golpes son safe y encima el puñetazo cargado tipico es muy rapido y llega muy lejos. Aun es pronto para juzgar pero lo poco que he jugado no le he encontrado apenas debilidades. No se como entrarle con vega. De hecho algunos combos safe de vega contra balrog no lo son. Ah no ser que hayan tocado a vega... cosa que me joderia bastante.

Esta bastante cheto, aun asi yo he tenido combatazos contra ellos y muchos aprovechan el stmp con el puñetazo en carrera, y repetir y repetir... la cosa es que si bloqueas el golpe cargado te da tiempo de hacer crLP y Crimson Terror debil. De hecho, tras acabar el CT puedes volver a intentar el crLP y si entra repetir hasta que bloquee.
El Aurora Spin Edge Medio tambien es bastante efectivo contra sus embestidas, y el crHK tirado al bulto entra bastante bien y ganas al intercambio ante sus acometidas. Eso si, el antiair que tiene es bastante bueno y en general un buen Balrog da miedito. Hay ganas de ver a PR Balrog en accion :)

Pues si, en definitiva hay que viciar mucho mas para verle las debilidades xD Incluso el reversal que tiene es bastante bueno porque golpea con el cabezazo y nada mas levantarte ya lo tienes encima otra vez para seguir presionando. PR balrog sera muy interesante de ver xD por cierto, he leido que el escenario de la playa estara baneado en la EVO basicamente porque por culpa del agua no se ven ni las latas ni platanos de birdie y eso juega mucho a su favor. Es raro que capcom hay metido un escenario asi sin tener en cuenta ese detalle jugable de birdie.
Ostias! Que putada. Pues parche al canto y ale.
La training room tb lo esta.
¿Alguien puede decirme si en las salas siguen sin dar fm? Preferiria jugar ahi.
19128 respuestas