Street Fighter V

No me deja iniciar sesión en el servidor.

Toda la mañana esperando salir del curro para probarlo y ahora esto...

Se sabe algo del tema?

Edito: después de probar 10 veces, me dejo entrar.
Ya fincionan. Pero ahora resulta que tengo que descargar el modo historia de la store. 8gb de nada...

Y solo tengo FM para comprar dos personajes [buuuaaaa]
¿A alguien le funciona el modo historia?

Yo lo descargue ayer y se queda en "preparando para instalar", y se queda así eternamente, no estoy bajando nada ni instalando nada por otro lado.

El parche 1.04 ya está descargado, y la opción en el juego está en gris
shin-gori escribió:Hola, baje la actualizacoom 1.04, pero el modo historia me sale en negro y no lo puedo seleccionar? Algo me falta?

Me pasa lo mismo. Me he descargao los 8gb y me sale en notificaciónes como preparado para instalar pero no se instala. Resulta que es porque tengo el juego USA, por lo que he ido al store USA a descargarlo de alli y resulta que no esta el dlc o al menos yo no lo veo. Alguien con el juego USA ha podido ponerse el modo historia?
Derhelm escribió:
shin-gori escribió:Hola, baje la actualizacoom 1.04, pero el modo historia me sale en negro y no lo puedo seleccionar? Algo me falta?

Me pasa lo mismo. Me he descargao los 8gb y me sale en notificaciónes como preparado para instalar pero no se instala. Resulta que es porque tengo el juego USA, por lo que he ido al store USA a descargarlo de alli y resulta que no esta el dlc o al menos yo no lo veo. Alguien con el juego USA ha podido ponerse el modo historia?

Yo tengo el juego CANADA y tampoco.

Pero resulta que el CUSA del juego Canada y el CUSA del juego español es el mismo CUSA01222_00

No entiendo una ostia, yo tambien tengo bajado el Shadow Fall y nada
Kenji_Rage escribió:
Derhelm escribió:

Yo tengo el juego CANADA y tampoco.

Pero resulta que el CUSA del juego Canada y el CUSA del juego español es el mismo CUSA01222_00

No entiendo una ostia, yo tambien tengo bajado el Shadow Fall y nada

Probad a pausar la instalación y reanudarla. A veces el sistema de instalación se queda pillado.
Sheikonh escribió:
Probad a pausar la instalación y reanudarla. A veces el sistema de instalación se queda pillado.

Solamente me deja eliminarla
Kenji_Rage escribió:
Sheikonh escribió:

Mmm... Probad a apagar la consola completamente (no en reposo) y volved a encenderla.
Sheikonh escribió:
Kenji_Rage escribió:
Sheikonh escribió:

Mmm... Probad a apagar la consola completamente (no en reposo) y volved a encenderla.

Nada de nada.

Yo estoy probando ahora otra cosa.

Puesto que tengo el juego Canada y me bajé el modo historia desde la PSN española he encontrado por fin el DLC de la historia en la Store Canada.

Es en Ps4- New PS4 Add Ons y ahí está.

Voy a probar a ver si ahora va, ojala.

Saludos
Kenji_Rage escribió:
Sheikonh escribió:
Kenji_Rage escribió:Solamente me deja eliminarla

Nada de nada.

Yo estoy probando ahora otra cosa.

Puesto que tengo el juego Canada y me bajé el modo historia desde la PSN española he encontrado por fin el DLC de la historia en la Store Canada.

Es en Ps4- New PS4 Add Ons y ahí está.

Voy a probar a ver si ahora va, ojala.

Saludos

Ah bueno, no había leído que tenías el juego canadiense... En ese caso si, tiene sentido que necesites el DLC Canadiense también, aunque me sigue pareciendo raro que no se te instale el DLC español :-?
Sheikonh escribió:
Ah bueno, no había leído que tenías el juego canadiense... En ese caso si, tiene sentido que necesites el DLC Canadiense también, aunque me sigue pareciendo raro que no se te instale el DLC español :-?

Sobretodo viendo que el CUSA del juego en Canada y en España es el mismo, cosa rarísima que coincidan pero es así
A mi Balrog me ha encantado, muy OP y fácil de manejar, pero para mi gusto Ibuki a perdido bastante respecto al IV. Le han quitado el dash que hacías por el suelo que terminaba cortando el cuello del rival, hasta 3 veces con EX. También el ataque de patadas sucesivas en el aire por detrás.
una cosa, tengo el modo historia de cada personaje hecho al 100% pero solo se me han desbloqueado los trajes de chun-li policia y ryu joven, le pasa a alguien mas o sabe algjien porque pasa?
T-elos escribió:una cosa, tengo el modo historia de cada personaje hecho al 100% pero solo se me han desbloqueado los trajes de chun-li policia y ryu joven, le pasa a alguien mas o sabe algjien porque pasa?

Es que completar el modo historia no desbloquea el traje de dicho modo de cada personaje, desbloquea la opción de comprarlos en la tienda. El de Ryu y Chun-li los regalaron excepcionalmente, creo que como compensación por los problemas de los primeros días.
T-elos escribió:una cosa, tengo el modo historia de cada personaje hecho al 100% pero solo se me han desbloqueado los trajes de chun-li policia y ryu joven, le pasa a alguien mas o sabe algjien porque pasa?

Los regalaron como compensación, el resto por FM.
Cataphractus escribió:

Es que completar el modo historia no desbloquea el traje de dicho modo de cada personaje, desbloquea la opción de comprarlos en la tienda. El de Ryu y Chun-li los regalaron excepcionalmente, creo que como compensación por los problemas de los primeros días.

anda yo tenia entendido que al pasarte el modo historia de cada personaje te los desbloqueaba, vaya ratas los de capcom...

Por cierto he comprado a Ibuki y tambien le faltan un par de movimientos especiales del III y El IV, el de las patadas en cadena y el del rodar con llave, vamos lo mismo que juri, estos de capcom que pasa? solo saben recortar de especiales a los personajes o que???
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi juego es físico y no tengo activo el modo historia, mi copia es de aquí.
(mensaje borrado)
Le han "arreglado" la cara a Ken o es impresión mía? en el modo historia sale bastante normal.

Está muy bien el modo historia, aunque las texturas dan mucha grima, si es que las hay, por que hay zonas en que la cámara está cerca del escenario y son texturas planas de los tiempos de psx...

Y aunque como he dicho el modo está entretenido (no deja de ser una película con 4 combates facilones) prefiero el modo arcade de toda la vida, con sus bonus y final para cada pj.
A mi no me deja jugar ni con ibuki ni con blarog y el modo historia bloqueado (descarge los 8gb)
No os tarda una eternidad en cargar el juego? Cada vez que entro o salgo de un modo de juego, como los desafíos, se pega como un minuto o más cargando...
A mi me va de lujo. Si os animais tengo 3040 puntos y juego con todos.

Id en el juego: bosson
Psid: bossyipiyo
A mi ayer me iba de lujo, hoy los combates aunque parece que van fluidos dan unos micro saltos que me ponen de los nervios y me hacen fallar muchas cosas, espero que solo sea cosa de hoy...

Edito: 6873 personas jugando en steam al SF5 en estos momentos. y tarda lo que tarda en encontrar partida, estarán todos con el modo historia en la fase de Urien muriendo sin parar para jugarlo? xD
(mensaje borrado)
Ya me funciona el modo historia. Esta guapo. Solo he llegado al 24% del primer acto y he tenido 4 o 5 combates asi que no esta mal. Eso si, de momento es un paseo. No se si conforme avances subirá la dificultad.
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:
forekandebisi escribió:Ya me funciona el modo historia. Esta guapo. Solo he llegado al 24% del primer acto y he tenido 4 o 5 combates asi que no esta mal. Eso si, de momento es un paseo. No se si conforme avances subirá la dificultad.

Como lo has solucionado?

A mi es que no me conectaba con el servidor. Ese era el problema. Varios intentos y ya ha conectado.
Joe pues yo no he tenido ningun problema. La historia voy por la mitad y la verdad que me esta molando. La ia ridicula pero mola la peli jejeje. A ver cuando meten un modo arcade de una vez.
Joder, yo lo logro que me funcione el modo historia. Le doy a lo de la red y al modo historia y ambos están en gris que diablos pasa...
A mí tampoco me funciona el modo historia. Cada día odio más este juego.
Entren en el juego, y cuando les diga que no va el servidor y pregunte si quieren reintentarlo digan que sí hasta que funcione. A mí antes me pasó, y tuve que intentarlo como 10 veces y al final entró,

Balrog mola muchísimo, e ibuki me gustó más de lo que pensaba, pero para sacarle todo el jugo a este personaje tienes que tener una maña de la ostia, he estado a punto de reventar el mando contra el suelo en sus desafíos. Estoy atascado en el 7, por más que lo intento no consigo combearlo completo, el último golpe nunca me entra. Algún consejo?
Yo probé esta tarde y me entró a la primera y todo sin problema.
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:
baz escribió:A mí tampoco me funciona el modo historia. Cada día odio más este juego.

Da puto asco el juego.
Meten modo historia de mierda en vez de ARCADE y no nos funciona a la mitad. Tocate los webos.

El modo historia hay que descargarlo desde la store, pesa otros 8 gigas. No tiene nada que ver con el parche.
Elflautas escribió:
Green Belt escribió:
baz escribió:A mí tampoco me funciona el modo historia. Cada día odio más este juego.

Da puto asco el juego.
Meten modo historia de mierda en vez de ARCADE y no nos funciona a la mitad. Tocate los webos.

El modo historia hay que descargarlo desde la store, pesa otros 8 gigas. No tiene nada que ver con el parche.

Eso iba a decir pero quiero pensar que todos lo han descargado de ahi.

Eso sí, yo me entere por leer este foro. De lo contrario aun seguiria esperando y cabreado xD

Un poco ridiculo. Descsrgas la actualizacion de 8gb y tienes que descargar a parte el modo historia de la store. Es ridiculo pero claro, es Capcom.
Green Belt escribió:
2DF escribió:Mi juego es físico y no tengo activo el modo historia, mi copia es de aquí.

Bienvenido al club de las chapuzas de capcom junto con poner los escenarios nuevos a 70 mil FM. Jajajaja.

Acabo de leer que "Modo Historia al juego, titulado "A Shadow Falls". Destacar que esta modalidad hay que descargarla como contenido descargable aparte de la actualización a través de PlayStation Store"

Ya lo sabéis todos.
pues ya me pasado el modo historia en normal la verdad que esta bastante bien echo e hila muy bien la historia.

recordad que pasarli en normal da 30.000 figth money y despues lo puedes volver a pasar en extra y te dan 50.000 figth moneys que quieras que no van muy bien.
T-elos escribió:pues ya me pasado el modo historia en normal la verdad que esta bastante bien echo e hila muy bien la historia.

recordad que pasarli en normal da 30.000 figth money y despues lo puedes volver a pasar en extra y te dan 50.000 figth moneys que quieras que no van muy bien.

cuanto te ha durado el modo historia?
(mensaje borrado)
@Green Belt vaya plan xD yo lo juego en pc, a ver que tal
El modo historia hay que descargarlo desde la store, pesa otros 8 gigas. No tiene nada que ver con el parche.[/quote]

Eso iba a decir pero quiero pensar que todos lo han descargado de ahi.

Eso sí, yo me entere por leer este foro. De lo contrario aun seguiria esperando y cabreado xD

Un poco ridiculo. Descsrgas la actualizacion de 8gb y tienes que descargar a parte el modo historia de la store. Es ridiculo pero claro, es Capcom.[/quote]

Jeje. Pues va a ser por eso. Gracias que lo habéis comentado porque yo iba a seguir esperando eternamente. Benditos foros y maestros jeje
(mensaje borrado)
Pasado el modo historia, muy chulo, dura varias horas y tiene un curro detrás, se agradece ya que es la primera vez que se curran un modo historia tan completo de este corte en la saga.
Podían poner un modo como el fifa clubs, torneo y si llegas lejos o lo ganas ciertos FM... porke los retos diarios y eso para días.....
Green Belt escribió:Capcom es muy cutre pq sobre todo en ps4 de baja el parche solo y dice que incorpora modo nuevo pero no dice que debes bajarlo a parte de la store. Hay mucha gente que no lee foros y que no sabràn que pasa.
Capcom no hace una a derechas y este sfv es el mayor desatre de su historia.
Tb es ridicula la cantida de FM que da el modo historia. 30 mil en normal y 50 mil en dificil.
Entre los dos no llega ni para un perdonaje.
Deberian poner un modo arcade que diese FM por victorias como en el online, de cantidades variables segun dificultad y avance. Pq si no en breve y a 50 FM por ganar on line hay que comprar todo. Un simple escenario te sablan 70 mil fm.
Jajaja.

Yo formo parte de ese selecto grupo de "los inútiles que compraron el Seasson Pass" y cuando he visto que hay que pagar trajes, y sobre todo los escenarios... Aluciné!! Sé que pone en la descripción de la Store que el Seasson da acceso a los 6 primeros personajes... Pero joder, los escenarios ??? Es de risa lo de Capcom, pero mientras la gente pague los dlc, etc... Así nos irá. Yo creo que todo esto para los que pagamos el Seasson pass debería de venir incluido. Pero vamos, no pago más nada, o con FM o que les jodan.

Saludos!
¿Alguien sería tan amable de comprobar cuanto le ocupa el juego con el parche 1.04 y el modo historia?

A mí me pesa 33.82 GB, no sé si faltará algo por instalar.
Es ridicula la cantidad que dan por ganar un combate online. Tienes que ganar 2000 combates para poder comprar un luchador xD
forekandebisi escribió:Es ridicula la cantidad que dan por ganar un combate online. Tienes que ganar 2000 combates para poder comprar un luchador xD

desde luego... o los desafios
(mensaje borrado)
19128 respuestas