Street Fighter V

xionvolt escribió:Dijeron que duraria un par de horas el modo historia verdad?

De 3 a 4h comentaron. Aunque ni idea de si contaban los 2 modos de dificultad o sólo uno.

Ryu
A ver si bajan el nivel de infierno porke ya sólo de pensar en 100 combates y ke no le de la venada a la ia da una pereza del 100.000!
melkor_91 escribió:Trailer del modo historia, molar, mola

https://www.youtube.com/watch?v=VWJgzwNErP0

Esto ya mola mas y es una historia en condiciones. No se si habran combates jugables por el medio.
Ya está en la portada de la Store para descargar
Vamos a ver si con este parche me animo a jugar un poco que llevo 2 semanas que......
Se confirma el traje de historia de balrog y luego el premium.

Imagen

Imagen

Imagen

Y de regalo el que como deberia haber sido la Juri... :-|

Imagen
Que ganas de que salga ya el Urien

Aeeegis Refleeectooor!
Por favor, MODO ARCADE de toda la vida Capcom!!!!!!!!!

Que se dejen de mariconadas y pongan un modo arcade con sus fases bonus, su selector de dificultad y su final diferenciado para cada personaje...... tan difícil es??????. Llevan haciéndolo 25 años y ahora no son capaces????

Es que manda cojones....
Kaiser_Ryu escribió:
Dankairaku escribió:Una duda, cuando actualicen mañana ¿se podrá seguir probando gratis a los personajes DLC (que ya serían 4) o ya habría que comprarlos con el fight money para poder jugar con ellos?

Si no me equivoco dijeron que el tiempo de prueba de los personajes se habría acabdo así que pienso que no, a partir de la actualización ya toca gastar FM para recuperar/conseguir los personajes.

Lo de Sagat... Yo dudo horrores que entre de golpe en la actualización colándose antes que Juri y Urien. En todo caso la trolleada de Ono será porqué su confirmación será inminente, o eso es lo que pienso yo.

pd: bajando expansión.

Ryu

Yo creo que en la final del EVO lo anunciará oficialmente nuestro Ono XD
Kim Hwan escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Dankairaku escribió:Una duda, cuando actualicen mañana ¿se podrá seguir probando gratis a los personajes DLC (que ya serían 4) o ya habría que comprarlos con el fight money para poder jugar con ellos?

Si no me equivoco dijeron que el tiempo de prueba de los personajes se habría acabdo así que pienso que no, a partir de la actualización ya toca gastar FM para recuperar/conseguir los personajes.

Lo de Sagat... Yo dudo horrores que entre de golpe en la actualización colándose antes que Juri y Urien. En todo caso la trolleada de Ono será porqué su confirmación será inminente, o eso es lo que pienso yo.

pd: bajando expansión.

Ryu

Yo creo que en la final del EVO lo anunciará oficialmente nuestro Ono XD

Ahora que lo dices sí, no había caído. Sería una oportunidad brutal para confirmarlo, lo veo probable.

Ryu
Que saldrá haciendo la bola de blanca? Xd
melkor_91 escribió:Trailer del modo historia, molar, mola

https://www.youtube.com/watch?v=VWJgzwNErP0

Molar mola pero lo mejor es el eslogan final: free dlc. No te jode como para no si me vendieron el juego incompleto xd.

El sfv me chifla de hecho tengo el season pass, pero no me mola que insulten la inteligencia de los jugadores. Una cosa que nos guste y traguemos pero que nos tomen por tontos... ejem.

Bueno, desahogo off, a ver que tal el balrog este. Por cuestiones de mi vida me molaria hacerlo mi main xd.

Saludos
los bocetos de los personajes descartados me parecen horribles xD
Yo, visto el nuevo pelo de Karin, tengo intriga por si han retocado algún diseño más... tipo pelo, cara... [fiu]

-----

SFV: Character Introduction Series - Ibuki

https://www.youtube.com/watch?v=-LL4TOTV9HE

SFV: Character Introduction Series - Balrog

https://www.youtube.com/watch?v=tZN8fidFklg

Las Dolls de Shadaloo;

Imagen
Joder... Ibuki parece super jodida y que puede hacer mucho daño... creo que intentaré aprender algo con ella... ya lo intenté en el SFIV pero el SJC me traía por la calle de la amargura [+risas]

Balrog parece braindead spammer... al menos no he visto que el daño sea excesivo, porque si no, échate a temblar! espero que su V-reversal no se pueda combear XD

Parece que esto se va a poner serio de verdad! oajalá las mejoras en el netcode sean para mejorar de verdad, aunque hoy ya me ha estado yendo como la seda, la verdad...
Sin desmerecer lo potente que se ve a Juri [amor] y el buen trabajo que han hecho con Balrog, quien me ha gustado bastante cuando nunca antes lo hizo, yo sigo teniendo más ganas de ver a Makoto.

Lo de Juri es claramente una censura añadida tras el diseño del personaje. Casi me parece ridículo porque sigue siendo extremadamente sexista y sexualizado, pero tampoco me desagrada y no me hubiese molestado que se hubiera pensado el personaje sin escote desde un principio. Ahora, como metan la versión censurada en Europa y en Japón este con escote... [uzi]
Cataphractus escribió:Sin desmerecer lo potente que se ve a Juri [amor] y el buen trabajo que han hecho con Balrog, quien me ha gustado bastante cuando nunca antes lo hizo, yo sigo teniendo más ganas de ver a Makoto.

Lo de Juri es claramente una censura añadida tras el diseño del personaje. Casi me parece ridículo porque sigue siendo extremadamente sexista y sexualizado, pero tampoco me desagrada y no me hubiese molestado que se hubiera pensado el personaje sin escote desde un principio. Ahora, como metan la versión censurada en Europa y en Japón este con escote... [uzi]

Lo bueno es que la autocensura es para todos, no problem XD

----

Imagen de Ken del modo historia

Imagen

Antes

Imagen

Después

Imagen
Voy a actualizar y tachan! Servidores down. Hasta cuando esta previsto? Llevaba... meses? sin poner el jueguico xD
hasta las 9 de la mañana de hoy
Le han arreglado la cara de JarJar/Abe, bien xD.
Una pregunta. Arreglaron lo de las sombras en actualizaciones pasadas? Yo tengo la 01.03 y se ve aun ese molesto sombreado con puntos en los luchadores.
Qué rara sigo viendo a Ibuki, todas las demás me parecen guapísimas, pero a ella la veo muy... extraña [+risas]

Con muchas ganas ya de probar la historia mañana!!! (bueno, hoy [360º] )
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Juri con pelo largo [inlove]

Imagen

Y un BONUS, trajes alt.

Imagen

joder que capada de movimientos especiales le han hecho a juri comparada con la del IV, le quitan varios y le ponen el que le quitaron a chun-li del IV, ole!! XD

eso si que sus destellos hayan pasado de rosa a negro mola mil cojones!!!

¿Se han cargado las Dive Kicks? ¿En serio Capcom? :O ¿Y han cambiado el Kaisen Dankairaku por ese nuevo Critical Art? Ufff, no sé, lo veo demasiado simple comparado con la espectacularidad del otro. Tampoco veo ni rastro de los Teleports...

Bufff, no me importa que se hagan cambios, pero es que parece que le han cambiado casi todo lo "clásico" por movimientos nuevos ¬_¬ Que seguro que luego me encanta en cuanto me acostumbre, es Juri, pero la primera impresión me ha dejado un poco sorprendido con tanta "renovación"... Lo de las Dive Kicks me ha matado [snif] Es como quitarle el Hadoken y el Shoryuken a Ryu.

En cuanto a diseño, trajes y demás me gusta mucho. @Ancient danos tu opinión :p
URIEN

https://www.youtube.com/watch?v=cZJcsdTx0FU

https://www.youtube.com/watch?v=5CsRVaoMVnE

y su "traje mod? XD

Imagen

Urien and Juri on Character Select + Story and Premium costumes

https://www.youtube.com/watch?v=_yYposZ3OQI

PD; parche 1.04 ya en USA.

Imagen

PD2: Ya disponible parche 1.04 para europa, y toca descargar 8,371GB más... [buuuaaaa]
me pone burro a mí nada más la expresión de juri cuando la seleccionas o hay alguien más? [+risas] [+risas] [+risas]
Menuda cara de loca rematada que tiene juri en la seleccion de personajes [carcajad]
Geniales todas las novedades que trae el parche, aqui podéis ver en video un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=UiNJb5n8iws

Dicen que el modelado de Urien en gallumbos está completamente hecho por debajo del traje y que podría indicar que en algún momento del combate o con el V trigger este pueda quitarselo como en la presentación del SFIII.
Muchos trajecitos de verano... para las chicas [snif]
Juri parece haber cambiado bastante, tiene que ser interesante probar sus nuevas mecánicas.
Un hermoso 10 para Capcom..... No van los servidores, no pasa nada!! Tampoco juegas al modo historia, jajajajajaja!
Thanatorz escribió:Un hermoso 10 para Capcom..... No van los servidores, no pasa nada!! Tampoco juegas al modo historia, jajajajajaja!

Pues claro que no van,si hasta las 9 han dicho que estan de mantenimiento
Y tiene sentido q cada vez q los servidores no vallan, no puedas acceder al modo historia... Un modo q se presume Off....
Thanatorz escribió:Y tiene sentido q cada vez q los servidores no vallan, no puedas acceder al modo historia... Un modo q se presume Off....

Yo estoy jugando al modo historia ahora mismo... Así que no digas mentiras.
Sheikonh escribió:
Thanatorz escribió:Y tiene sentido q cada vez q los servidores no vallan, no puedas acceder al modo historia... Un modo q se presume Off....

Eso lo dirás tu... Porque a mi el modo historia general me sale en gris y no puedo acceder al mismo.
Thanatorz escribió:
Sheikonh escribió:

Eso lo dirás tu... Porque a mi el modo historia general me sale en gris y no puedo acceder al mismo.

Has descargado el DLC? Sin el, obviamente no se puede jugar XD

Está en la PSStore. El mantenimiento es solo para activar las funciones online del juego, aka multiplayer, tienda y FM.

No,lo que pasa que haran lo de siempre,cuando acabe el mantenimiento saltara el juego a la version nueva de base y entonces se podra entrar offline,o eso espero al menos
@Sheikonh obviamente si compañero, pero no se porque no me deja... Si a ti si.... Ahora me tengo q ir ya, así q luego lo probare e imagino q ya funcionara todo.
Thanatorz escribió:@Sheikonh obviamente si compañero, pero no se porque no me deja... Si a ti si.... Ahora me tengo q ir ya, así q luego lo probare e imagino q ya funcionara todo.

Pues no sé... Lo cierto es que es raro :S
La Juri nueva no me acaba de gustar y menuda mierda de traje secundario! Una chaqueta y le quitan el parche!!! Soy raro, raro de cojones. Pero no se... no me convence :(
Bueno, pues en estos 20 minutos me ha encontrado un combate, si, un combate, para mi se acabo ya no lo aguanto mas, es que juego 7-8 combates por hora es vergonzoso, todo el contenido que ellos quieran, pero si juego de malas maneras se lo pueden meter donde les quepa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues nada,3 combates,2 contra americanos,uno con unos teleports tremendos,saltos acojonantes,de esto que le estoy metiendo un combo y de repente aparezco comiendome un srk...empezamos bien xD
Contra americanos es lo más normal que te puede pasar.
Tened en cuenta que aún ni habran muchos europeos jugando por las horas que son. Tened paciencia.
¿como que no?,si en steam me marca 3000 personas jugando,sin contar las personas de ps4...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Urien y Yuri ya disponibles hoy?

Mis dos primeras comprar con FM serán Guile y Yuri.

Desde cuadno Yuri tiene esos tetones? Me cagüen la puta pero parece que se le van a salir de la chaqueta, laura es una principiante comparado con Yuri.
Hoy estoy todo el dia fuera de casa asi que no puedo probar la actualizacion, pero modo arcade y misiones diarias todavia nada no? porque entonces otro mes mas que sigue el juego cogiendo polvo en la estanteria
Fan de Sos Badajoz escribió:Urien y Yuri ya disponibles hoy?

Mis dos primeras comprar con FM serán Guile y Yuri.

Desde cuadno Yuri tiene esos tetones? Me cagüen la puta pero parece que se le van a salir de la chaqueta, laura es una principiante comparado con Yuri.

Yuri es de otro juego [beer]
19128 respuestas