Street Fighter V

pero los escenarios alternativos nanai... madre mia con lo que me cuesta ganar FP... :( nose como ganar mas
Tauste escribió:Tb han dicho lo de los desafios. Pero espero que no sean en plan gana 100 igualadas...y cosas asi.

Alguien sabe como son esos desafios?

Lo de los desafios diarios (los van a llamar "Targets") no es seguro, de hecho Capcom no ha dicho nada, el rumor parece venir de IGN UK que por lo visto son quienes lo han dicho. Yo de entrada no contaría con ellos, por si acaso.

Aún no se sabe en qué consisten exactamente.

Ryu
Dejo esta imagen que no había visto con las olas por el zoom... [+risas] de noche tiene que ser una pasada [sonrisa]

Imagen
xionvolt escribió:
Kim Hwan escribió:
xionvolt escribió:En resumen el viernes tendremos:

* Balrog
* Ibuki
* Modo historia
* Escenario alternos de noche/dia
* Escenario de balrog
* Escenario de Karin Playa

No? o me equivoco?

la tienda y la mejora online :p

Gracias por contestar, de todas maneras los que compraron el pase de temporada todo estara incluido ya no?

Mmmm... creo q no. El pase incluía solo los nuevos personajes d esta temporada y sus correspondientes trajes premium. Corregidme si me equivoco.
¿ de verdad va tan mal las paridas en este juego?
en meristation lo dejan por el suelo, a mi me da la sensacion que estan rencorosos por que ellos no pueden jugar bien online
a mi me encuentra partida todo el tiempo alguna veces me sale algun asiatico o chino , pero la mayoria de parrtidas me salen europeos yo juego en ps4 y soy español
¿los que tenies problemas con el online para econtrar partida de donde sois ?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Ya podian dar todo por la alpha de juego que nos han colado
Puto timo de pase.

Imagen
Los 5 mejores momentos de la CEO 2016

SFV: TOP 5 MOMENTS - CEO 2016 - CPT 2016

https://www.youtube.com/watch?v=KxmkR3JrQhE

Intro teaser oficial del tema de Balrog [360º]

http://www.capcom.co.jp/sfv/chara_bison.html
Sethep escribió:
PD: Urien en gallumbos YA!

+1
No homo

Como mola el Urien XD
Qué pasada el nuevo escenario playero, además parecen haberse currado las reflexiones del agua y las olas. Una pena que no le den traje veraniego a todos los personajes [sati]
La verdad es que prometieron más sorpresas con la actualización y van a cumplir. Que ganas de probar el nuevo matchmaking,a Ibuki, el nuevo escenario, el modo cinemático, etc [Ooooo]

Guy escribió:
Sethep escribió:

+1
No homo

Como mola el Urien XD

Y ya de paso vega en gallumbos tambien. :D
A mi me gusta que hayan añadido un escenario donde el agua te vaya por los pies. Siempre me han gustado estos escenarios en los juegos de lucha y en el SF me parece que no ha habido ninguno, creo.
Kim Hwan escribió:Intro teaser oficial del tema de Balrog [360º]

http://www.capcom.co.jp/sfv/chara_bison.html

Pues de momento el tema de Balrog es uno de los que más me están gustando. A ver si se confirma lo del tema "narutiano" del Kanzuki Estate diurno que también me flipó mucho.

Ryu
Sethep escribió:Qué pasada el nuevo escenario playero, además parecen haberse currado las reflexiones del agua y las olas. Una pena que no le den traje veraniego a todos los personajes [sati]
La verdad es que prometieron más sorpresas con la actualización y van a cumplir. Que ganas de probar el nuevo matchmaking,a Ibuki, el nuevo escenario, el modo cinemático, etc [Ooooo]

Guy escribió:
Sethep escribió:

+1
No homo

Como mola el Urien XD

Y ya de paso vega en gallumbos tambien. :D

Teniendo en cuenta que es un ninja español, le podrian hacer un traje ninja que no es muy complicado. No es tan dificil hacerle un traje correcto sin hacer una chapuza.
Y trajes de playa para todos pls. Especialmente para Juri [360º]
El bikini de esta chica es con FM? o habrá que pagar con dinero real?
Ancient escribió:Teniendo en cuenta que es un ninja español, le podrian hacer un traje ninja que no es muy complicado. No es tan dificil hacerle un traje correcto sin hacer una chapuza.
Y trajes de playa para todos pls. Especialmente para Juri [360º]

El problema es que los japoneses si no meten clichés en las nacionalidades revientan y parece que prima el tópico "aunque sea hortera" sobre el diseño en sí. Bastante es ya que su diseño por defecto en el 5 lo hayan hecho molón, porqué luego:

Imagen

Vamos, le falta la guitarra, el taburete y dar palmas. (Yo creo que los japos de verdad creen que estos diseños nos gustan sólo por españoles [+risas] )

Ojalá algún día le hagan un traje ninja sí, aunque tuviese algún toque "español" pero que primase el diseño serio sobre todo.

Ryu
Un traje ninja de negro entero con la serpiente de Vega encima del traje no puede ser muuuy dificil.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ es verdad que el juego vaya tan mal el online? yo juego con el cable de red directamente en la consola
a mi me iba mal las primeras semanas pero luego mejoro , y solamente me ha ido a mejor
pero por poner un ejemplo en meristation lo dejan por los suelos a nadie de los colaboradores le funciona el online y que como siga asi la comunidad de jugadores pasara del juego
¿entonces que pasa ?
¿solo le va bien a unos pocos? yo soy de elche (alicante) españa

no pregunto esto para presumir que puedo jugar online sin problemas , lo pregunto por que me tiene muy preocupado el tema de que el juego dure un año solamente , ya que me lo compre de salida y encima me compre un arcade stick pensando exclusivamente en este juego ,por que en los tekken juego muy agusto con el mando

podriamos poner nuestra id del juego para saber a quien le funciona el online sin esperas para encontrar rival
Hablando del tatuaje de Vega, ¿Alguien se acuerda de esta pose de victoria donde la serpiente cobraba vida?

Imagen

Me flipaba un montón, ojalá la recuperase.

Ryu
Con lo bien que estaban los trajes de Vega del SFxTekken...

Ya puestos a hacerle un traje estereotípico, podrían haber dejado el traje Otro 3 que al menos estaba bien hecho XD

Imagen
Los trajes extra casi siempre han sido horribles en SF, se salvan unos pocos. Y hombre, el de vega del 5 es horripilante, pero peor es el de ken, ese sí que es patético. Mira que podrían haberse currado un traje premium de ken wapo, pero hacen esa cerdada. Pero bueno, mejor, dinero que me ahorro.

Balrog tiene el mejor diseño de todo el juego, y el personaje tiene una pinta brutal. El diseño de juri también me gustó mucho. Ibuki no me gusta nada, ni como diseño ni como personaje jugable.
Y los trajes de verano tipo bikini no me llaman la atención. A mí me gustan los diseños serios, pero en este sentido capcom prefiere lo estrafalario.

Respecto a lo que dicen por ahí de las partidas, a mí últimamente me van muy bien, a veces tarda en encontrar, pero la calidad de la conexión en este último mes ha sido bastante buena.

Aún estoy jodido porque no hayan incluido ni a sagat ni a feilong. Imagino que habrá que esperar al año que viene.
Pienso que Sagat es un fijo de "la siguiente temporada", pero fijísimo vamos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pienso que Sagat es un fijo de "la siguiente temporada", pero fijísimo vamos.

Ryu

Junto a Sakura, Oro, Viper y alguno mas.
En el escenario del bol de tallarines hay un autobús que lleva un cartel de fei long, así que supongo que es un easter egg de que lo tendremos para los próximos 6 luchadores.
Yo creo que si Capcom es lista hará:

->Enero - Arranca la temporada 2 con descarga "Super Street Fighter V gratuita" que incluya 2 personajes gratis del todo y 2 personajes de fight money.
->Febrero, Marzo, Abril, Mayo - Un personaje por mes. Espero que 2 nuevos y 2 que vuelvan
->Junio - Modo Historia cinemática de la temprada 2. Usar el tema del Satsui no Hado no sería descabellado, 1 personaje más
->Julio - Desbloqueo del jefe final de la temporada 2.

Y mientras que sigan sacando fases y trajes por dlc que les vayan dando dinero
Kurei escribió:Yo creo que si Capcom es lista hará:

->Enero - Arranca la temporada 2 con descarga "Super Street Fighter V gratuita" que incluya 2 personajes gratis del todo y 2 personajes de fight money.
->Febrero, Marzo, Abril, Mayo - Un personaje por mes. Espero que 2 nuevos y 2 que vuelvan
->Junio - Modo Historia cinemática de la temprada 2. Usar el tema del Satsui no Hado no sería descabellado, 1 personaje más

Si ponen el juego gratis ya nos puede dar un buen pack de cosas a los que pagamos los casi 60 euros, porque sino sería una cabronada. Lo del modo historia de la temporada 2 sería lo lógico, pero igual hasta lo cobran con fight money.
el juego gratis no hombre, el "starter" de la segunda temporada, que conociéndoles, convertiría el juego en su versión Super.

Y ya, si les meten el 2ndo critical Art por personaje, lo bordan para mí
Kurei escribió:el juego gratis no hombre, el "starter" de la segunda temporada, que conociéndoles, convertiría el juego en su versión Super.

Si es un "starter" que te permite jugar a todos los modos y conseguir los personajes con fight money y tal seguiría siendo perjudicial para los que pagamos por el juego, porque sería como haber comprado por casi 60 euros los personajes básicos.
Jajaja, no nos entendemos :P

Un starter de "inicio de temporada", pero que si no tienes el SF5 inicial compradito te comes los mocos. Si no, no sería muy justo para nosotros, aunque con una buena suma de Fight Money para los que lo compramos, todo es negociable xD

goliath91 escribió:
Kurei escribió:el juego gratis no hombre, el "starter" de la segunda temporada, que conociéndoles, convertiría el juego en su versión Super.

Si es un "starter" que te permite jugar a todos los modos y conseguir los personajes con fight money y tal seguiría siendo perjudicial para los que pagamos por el juego, porque sería como haber comprado por casi 60 euros los personajes básicos.
Si hablamos de starters yo prefiero a Squirtle.
Amo a calmarno. [+risas]
Mira @Ancient :Ð

Imagen

-----

¿buscamos diferencias? :D

Imagen

-----

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer con la voz de Juri y Urien en japo

https://youtu.be/5KcYNfOBWiQ?t=1m9s
Joder ese traje con el escote de juri mola mucho mas. Madre mia capcom como se ha tomao la censura con este juego... :-|
Street Fighter V / 5 - Tokido's Redemption【History Of His SF5 Matches Vs Infiltration】 CEO 2016

https://youtu.be/JHT966DFREc
Street Fighter V / 5 - Balrog Gameplay & Combo Compilation【720p60 Highlights】

https://www.youtube.com/watch?v=FuxaS7CU4gg

----

Moments - LI Joe's Reaction to Urien In SFV

https://www.youtube.com/watch?v=A3kMCB43EGc

hypeeeee [qmparto]

----

PD; for (Ryu) Postura muy wapa si, si... [oki]

https://youtu.be/xWhXuLvOqn4?t=18s

----

BONUS: Combofiend to highlight Balrog on tonight's Capcom Pro Talk live at 7 p.m. PDT directo

https://www.twitch.tv/capcomfighters

Edito; En la demo o lo que sea, en la que juegan con Ibuki y Balrog en el escenario diurno Kanzuki Estate, la bgm es la misma que la ver. de noche... creo que nos vamos a quedar sin tema naruniano [tomaaa]

Imagen

¿y el tema ese de Kanzuki? :p https://www.youtube.com/watch?v=efPdD_wXfGk

----

Will SFV top 5K? It is close! Only 2 days left to register for the biggest tournament in the universe!
EVO 2016 :O (del 15 al 17 de Julio)

https://twitter.com/EvilMrWizard/status/747921203680010240
Kim Hwan escribió:Mira @Ancient :Ð

Imagen

-----

¿buscamos diferencias? :D

Imagen

-----

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer con la voz de Juri y Urien en japo

https://youtu.be/5KcYNfOBWiQ?t=1m9s

BABAS!!! MUCHAS MUCHAS BABAS!!! [amor] [amor] [amor]
Uff que mal esta la gente no? No se quién es el calvo ese pero parece que le hayan tocado 3 millones de euros en lugar de haber visto 5 segundos un personaje Oooh
Respecto al peinado deKarin supongo que cambiará sólo con el nuevo traje, para el normal seguirá con sus morcillas enrolladas. [carcajad]

En la segunda temporada tiene que venir un modo arcade sí o sí.
Hadesillo escribió:

En la segunda temporada tiene que venir un modo arcade sí o sí.

Por decencia, eso lo espero antes de terminar la primera :)
Pero que bien pinta Balrog, ojala con el tiempo acaben metiendo a Dudley tambien [amor]
No tengo SF V pero entro a veces al hilo para seguir la evolución del juego y esas últimas imágenes me recuerdan mas a un DOA que a un SF, ¿desde cuando Juri tiene esas tetas? si en SF IV era plana xD
Manji_Rock escribió:No tengo SF V pero entro a veces al hilo para seguir la evolución del juego y esas últimas imágenes me recuerdan mas a un DOA que a un SF, ¿desde cuando Juri tiene esas tetas? si en SF IV era plana xD

BLASFEMO! [carcajad]
MUERTEEEEE!!!!!
Imagen

jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Si de Juri hablas mal, Ancient te mandará al hospital.

Ryu
Me ha dicho que te diga... "Bueno, entonces ... ¿que quieres que te rompa primero?" [amor]
Pero bueno, vengo aquí a presumir un poco de avatar nuevo y me encuentro con herejías de este calibre! cawento @Manji_Rock de plana nada, en el 4 ya era perfecta, ahora es simplemente... más perfecta XD
Tranquilos no me peguéis XD si a mi me gusta más ahora pero era un cambio bastante notable de sus atributos y me ha chocado xD
Manji_Rock escribió:No tengo SF V pero entro a veces al hilo para seguir la evolución del juego y esas últimas imágenes me recuerdan mas a un DOA que a un SF, ¿desde cuando Juri tiene esas tetas? si en SF IV era plana xD

Faltan dos cosas, el voley y el movimiento natural de las boobis
Se ha visto alguna imagen de la seleccion de luchadores? o de escenarios?
19128 respuestas