Street Fighter V

Taiyo Kazama escribió:
O_NeiLL escribió:Taiyo vente al grupo de line ke estamos muchos del foro si te interesa, saludos!

Como entro?

Tienes un MP
RoCCoH_ibz escribió:En media hora o asi si quereis hacemos una sala de combate y nos damos de tortas ^^

Creo que estaré por aquí [oki]

EDITO:

Abro una sala para 4. Si alguien se quiere apuntar buscadla

Sala : Ryu Kaiser
pass: 0987

Si no la encontráis poned vuestro ID e intento invitar.

Ryu
Estamos dandole el que quiera que entre ^^
Hostias, no sé que pasa que esto es injugable. ¿Rocco pruebas a abrirla tú a ver? Que raro, contigo siemrpe me iba bien en casuals.

Ryu
Ok yo la creo mismo pass 0987 Roccoh_ibz
Buenas partidas rocco, te debo esa última perdona [+risas]

Ryu
estos dias estoy jugando con el personaje rashid y no consigo llegar ni a 900 puntos de liga , esto puede que os suene a lloro , pero ¿ no pensais que rashid quita muy poco con sus golpes ? por ejemplo juego contra un ken y como me enganche con un shoryuken de fuego ya nos ponemos a mismo nivel de vida aunque yo antes le haya zurrado
Para mi Ken es que esta muy roto desde el 4, la prioridad de los shoryus no es ni medio normal. De todas formas Rashido es otra movida de personaje tambien te digo, es mas rollo El Fuerte, es un personaje medio dificilillo de aprender, es mas tipo de marear al rival y demas.
gokussgod escribió:Para mi Ken es que esta muy roto desde el 4, la prioridad de los shoryus no es ni medio normal. De todas formas Rashido es otra movida de personaje tambien te digo, es mas rollo El Fuerte, es un personaje medio dificilillo de aprender, es mas tipo de marear al rival y demas.

¿ quieres decir que si tomo la iniciativa en el combate y voy de frente tengo las de perder?
Pues puede, depende contra quien jugues y como juegue, asi lo veo al menos vamos.
Capcom Pro Tour 2016 - CEO 2016 Finals Day directo

https://www.twitch.tv/capcomfighters
Kim Hwan escribió:Capcom Pro Tour 2016 - CEO 2016 Finals Day directo

Se espera algun anuncio?
Ancient escribió:
Kim Hwan escribió:Capcom Pro Tour 2016 - CEO 2016 Finals Day directo

Se espera algun anuncio?

Dicen por ahí que sí... si es así supongo que sera un trailer o algo referente a la actu... :D
Ojala. Pero esta vez no me engañan para quedarme hasta las 5 de la mañana, que me levanto a las 6.30h pobre de mi.
Cloud_s escribió:
new_house escribió:Hola gente,
tengo una duda. Decían que los personajes nuevos que fueran apareciendo habría que comprarlos con fight money o con dinero real, verdad?
Es más, cuando apareció Alex por primera vez, un mensaje decía que era gratis por tiempo limitado...
Llegó la actualización 1.03 y me salió Guile sin comprarlo y Alex seguía estando.
Resumiendo, ¿cambiaron de idea y los personajes son gratis?
¿A vosotros os sale igual que a mi?
Gracias por vuestra ayuda!

Esos personajes los dejaron "gratis" como compensacion por los problemas que tuvieron al principio y porque no estaba implantada la tienda aún. Con la actu de éste mes dejarán de ser gratis y habrá que pagar por ellos con fight money o comprándolos en la store.

Gracias por tu ayuda!
Balrog jugable con la actu.!! escenario clasico!!! Y.....

Both Ibuki and Balrog will be legal for play at Evo 2016.

https://twitter.com/EvilMrWizard/status/747281561536466946?ref_src=twsrc%5Etfw

SFV: Balrog Reveal Trailer with Juri & Urien teaser

https://www.youtube.com/watch?v=AxK_BPwEa4s 1080p60

Street Fighter V / 5 CEO - Full Balrog Reveal Trailer【Ft. Juri & Urien】

https://www.youtube.com/watch?v=mslgLWQnBrY con sonido directo CEO

[amor]

Imagen
Ancient escribió:Ojala. Pero esta vez no me engañan para quedarme hasta las 5 de la mañana, que me levanto a las 6.30h pobre de mi.

Pues te hubieras quedado. El evento ha sido muy, muy bueno. Por cosas como estas es que no puedes odiar el juego, por más mal que haya estado de salida y aún a día de hoy, la jugabilidad es impecable.

Merecido por Tokido, ya hace tiempo que le tocaba, esos parrys, hay que tener sangre fría para hacerlo, me he hypeado bastante con el TOP 8 en general. El anuncio? La cereza del pastel.
Y con el escenario clásico de Las Vegas! Omg!!
La BGM de Balrog me parece muy muy buena. Urien parece que esta mejor sin el calzoncillo xD.

Juriiiiiiiii!!! (* , *) wiiiiiii!! En los dibujos de la historia previa pareciera que el traje le hacia escote, cosa que al final parece que no. :(

Y como dije el update el viernes, al menos con Balrog. Bien Capcom, bien.
Sííííííííí, por finnnnnnnn!!!!!!!! Juriiiiiiiiiiii [amor] [tadoramo] [plas] Así da gusto levantarse XD Esto ya es otra cosa!
Juri sale bastante mona de cara, que pena lo que le han hecho a mi ibuki :( y sí, en el modo historia parece que tenía un escote de caerse para atrás [sonrisa] puede que sea con el traje del modo historia que habrá que comprar.
kekonline escribió:Juri sale bastante mona de cara, que pena lo que le han hecho a mi ibuki :( y sí, en el modo historia parece que tenía un escote de caerse para atrás [sonrisa] puede que sea con el traje del modo historia que habrá que comprar.

DLC de escote? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el EVO seran jugables Ibuki y Balrog? Porque al final no se como quedo la cosa, ya que inicialmente dijeron que no, luego hicieron un sondeo...
Hostia no esperaba el escenario clasico de balrog xD joder para cuando el de vega cabrones! [uzi]
Y por lo que estoy viendo, no solo llega ibuki si no que tambien a balrog lol y todo el dia 1 de julio. Bonito regalo de cumpleaños xD solo espero que arreglen los problemas en pc y ya sere feliz [carcajad]
THumpER escribió:Hostia no esperaba el escenario clasico de balrog xD joder para cuando el de vega cabrones! [uzi]
Y por lo que estoy viendo, no solo llega ibuki si no que tambien a balrog lol y todo el dia 1 de julio. Bonito regalo de cumpleaños xD solo espero que arreglen los problemas en pc y ya sere feliz [carcajad]

Vega ya!!

Donde estan los comentarios del chico que decia que este mes seria una mierda de actualizacion? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ancient escribió:
THumpER escribió:Hostia no esperaba el escenario clasico de balrog xD joder para cuando el de vega cabrones! [uzi]

Vega ya!!

Donde estan los comentarios del chico que decia que este mes seria una mierda de actualizacion? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, ya pueden poner escenarios y personajes.... pero, si no arreglan el netcode, y no mejoran el MM... le pueden dar bien fuerte.

Ademas me preocupa una cosa, teoricamente solo sacaban a ibuki por que el resto de personajes no estaban balanceados para el competitivo, ha pasado una semana y ya tienen listo a Balrog?

Mal asunto....
Bien por Capcom, por lo menos nos meten a Balrog también que aunque no me agrade significa que está mas cerca la salida de Juri.

PD: Urien en gallumbos YA!
No entiendo a Capcom... El mes pasado no tenían a Ibuki (por los videos parecia que si) lista para meterla en el juego y este mes por arte de magia tienen otro personaje más. Y ya no es update de junio es de julio XD Supongo que después de esto el siguiente personaje será ya para agosto porque ya no se juntaran los astros para que salga el último día de julio no?

Si arreglan lo del online puede ser un buen mes de julio que no de junio para el juego.
Joooder, un mes sin nada y al siguiente 2 personajes a parte del modo historia, pues oye no me voy a quejar XD
Y era verdad lo de las sorpresas que comentaron, porqué a Balrog y su escenario nadie lo esperaba, y su tema me parece muyyy guapo sí señor.

Juri y Urien MOLAN, y me parece guai que éste último salga vestido (se intuía por el arwork). Imagino que su traje historia será en gayumbos.

Me uno al censo de los que exigen el escenario de Vega, vaaaaamos Capcom por dioooooos [angelito]

En esta actu me voy a inchar a sacar FM nenes XD

Que por cierto id con ojo si queréis maximizar la ganancia de FM, porqué si los personajes DLC ahora se bloquean lo que tendríais que hacer es gastar el FM antes en los nuevos; Ibuki y Balrog que son de los que no habéis sacado el FM de sus historias, survival y trials aún.

Ryu
Bien, bien. Han quitado el Nin Nin Hall [carcajad]
Me pregunto si la BGM del escenario será una segunda version de Balrog. :)
Ya solo me faltará el escenario de Vega y el de Ken y... felicidad!
Cabrá esperar que Juri y Urien tengan su propio escenario también?
la bgm de balrog suena un poco parecida a la de roky balboa XD justamente cuando se escucha los coros de voces llegando al final de la cancion

me he visto el ceo 2016 y el daigo este ¿parece ya no gana torneos? por otro lado el tokido tiene cara de loco , no se si el lo hace aposta para vender imagen o es que su mirada es asi como la del tipico asessino de anime japones LOOL

PD. he visto en un video a infiltration al lado del otro jugador dando consejos como si de un entrenador se tratase , jejej la gente se esta flpaaaaaaando
eolianox escribió:la bgm de balrog suena un poco parecida a la de roky balboa XD justamente cuando se escucha los coros de voces llegando al final de la cancion

me he visto el ceo 2016 y el daigo este ¿parece ya no gana torneos? por otro lado el tokido tiene cara de loco , no se si el lo hace aposta para vender imagen o es que su mirada es asi como la del tipico asessino de anime japones LOOL

Sus dos últimas victorias en el EVO fueron en 2009 y 2010 (los dos primeros años de SF4), pero tiene un montón de victorias en otros torneos desde entonces. Aquí te viene, que tiene wiki y todo :p https://en.wikipedia.org/wiki/Daigo_Umehara

A ver qué tal se le da el 5.
(mensaje borrado)
@Ancient

DLC de escote? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estamos hablando de Cashcom [sonrisa] nos va a costar 40.000FM quitarle la camiseta a juri ya verás jajaja [carcajad]
Juri va demasiado tapada... xD
Jajaja, me veo mods en 3...2...1... [+risas]

Imagen
Imagen

TONGOOOOO!!!
Algún directivo flander ha tenido que dar la nota XD

Ryu
Ancient escribió:Jajaja, me veo mods en 3...2...1... [+risas]

Imagen
Imagen

TONGOOOOO!!!

Cochinos! XD
Se viene otro escenario nuevo eh y traje para Karin en esta misma actualización:

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... ode-update

Con Hinata y Tiffany de fondo XD (Rival Schools)

(esta actualización no viene cargada, no)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Se viene otro escenario nuevo eh y traje para Karin en esta misma actualización:

Ryu

Que cabrones como juegan con nuestros sentimientos, yo quiero un rivals schools en ps4!!!!!

Como no pongan los desafíos pocos escenarios me parece que voy a pillar.
goliath91 escribió:Como no pongan los desafíos pocos escenarios me parece que voy a pillar.

Pues es curioso porqué parece ser que IGN UK ha dicho que también ponen los desafíos diarios (Targets). No sé de donde lo han sacado porqué en ese link no los nombran... a ver qué pasa al final [boing]

Ryu
Si los ponen por mi perfecto. Y si dan bastantes FNM por hacerlos cada día mejor.
Kaiser_Ryu escribió:Se viene otro escenario nuevo eh y traje para Karin en esta misma actualización:

Ryu

Moooolaaaaaaa XD
Pues voy corto de FM con tanto contenido [+risas] pero ya no dejaran probar a los personajes para ver si merece la pena gastar los FMs?
THumpER escribió:Pues voy corto de FM con tanto contenido [+risas] pero ya no dejaran probar a los personajes para ver si merece la pena gastar los FMs?

Dijeron que se iban a poder probar todos en el modo historia.
redribbon escribió:
THumpER escribió:Pues voy corto de FM con tanto contenido [+risas] pero ya no dejaran probar a los personajes para ver si merece la pena gastar los FMs?

Dijeron que se iban a poder probar todos en el modo historia.

Ah vale eso ya me gusta algo mas. Aunque no es lo mismo que antes pero bueno, algo es algo.
En resumen el viernes tendremos:

* Balrog
* Ibuki
* Modo historia
* Escenario alternos de noche/dia
* Escenario de balrog
* Escenario de Karin Playa

No? o me equivoco?
Tb han dicho lo de los desafios. Pero espero que no sean en plan gana 100 igualadas...y cosas asi.

Alguien sabe como son esos desafios?
xionvolt escribió:En resumen el viernes tendremos:

* Balrog
* Ibuki
* Modo historia
* Escenario de balrog

No? o me equivoco?

la tienda con trajes premium de la reserva entre otras cosas y la mejora online :p
Kim Hwan escribió:
xionvolt escribió:En resumen el viernes tendremos:

* Balrog
* Ibuki
* Modo historia
* Escenario de balrog

No? o me equivoco?

la tienda y la mejora online :p

Gracias por contestar, de todas maneras los que compraron el pase de temporada todo estara incluido ya no?
@xionvolt los 6 últimos personajes (faltará Juri, Urien) y sus trajes premium, de regalo el escenario clásico de Guile :)
19128 respuestas