That’s it for today, but we still have a few more surprises up for sleeve for the June update so stay tuned! In the meantime, for the latest updates follow us on Twitter at @StreetFighter.
Dankairaku escribió:Es verdad, alguna vez que he jugado contra Alex he visto que a veces me hacían algo muy similar a lo de Ryu, no me acordaba
Lo malo es que solo se puede con el V-trigger activado, pero es muy efectivo. Zangief tiene algo parecido con la V-skill que absorbe los golpes, pero no es un parry como tal.
That’s it for today, but we still have a few more surprises up for sleeve for the June update so stay tuned! In the meantime, for the latest updates follow us on Twitter at @StreetFighter.
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Kim Hwan escribió:That’s it for today, but we still have a few more surprises up for sleeve for the June update so stay tuned! In the meantime, for the latest updates follow us on Twitter at @StreetFighter.
Foxindarian escribió:Según su historial, la sorpresa será que lo retrasan hasta Julio y lo sacan a la vez que a Balrog... o algo peor, ya veréis
Eso en principio no, ya que ayer ya confirmaron que la actualización sale la semana que viene. Cuando? Fijo que el jueves, para nosotros viernes dia 1 de Julio.
lionelhut escribió:Merece la pena comprarse ahora el SFV? Han añadido mas contenido? o sigue siendo escaso
Depende contenido, lo que se dice contenido, sigue siendo escaso. Pero para mi que soy de la época en que Ryu tenia una sola skin y no había modo historia, no me afecta. Yo esperé a comprarlo cuando cayó una rebaja. El on line funciona bien aunque a veces espero demasiado para encontrar rival. No se, no es el contenido extra lo que más me llama de este juego.
lionelhut escribió:Merece la pena comprarse ahora el SFV? Han añadido mas contenido? o sigue siendo escaso
Depende contenido, lo que se dice contenido, sigue siendo escaso. Pero para mi que soy de la época en que Ryu tenia una sola skin y no había modo historia, no me afecta. Yo esperé a comprarlo cuando cayó una rebaja. El on line funciona bien aunque a veces espero demasiado para encontrar rival. No se, no es el contenido extra lo que más me llama de este juego.
El problema que veo al juego es que no sé si va a tener una segunda temporada o Capcom lo abandona a su suerte.
We’re back with another developer blog update on Street Fighter V as we wanted to share some great news surrounding matchmaking in the update coming next week. The server team has been hard at work making improvements to the online experience of the game, so hit the jump to see what to expect.
Improvements to Matchmaking Preferences
Since launch there have been issues where matchmaking preferences have not been working properly for some users. This includes hardware preference settings, connection quality settings and being matched with other players far outside of your League Point range. These issues have now been resolved.
Matchmaking Speed
In some cases, player’s League Points weren’t synchronizing across all servers which resulted in longer than expected wait times to find a match. With this fix, users should start seeing matches at a more rapid pace than before.
Smarter Matchmaking
Matching logic based on League Points has been improved and players should now be matched with other players of similar skill more often. There are also additional improvements to location based matchmaking, along with an increased range of qualified match candidates.
Improved Quality of Matches
Improvements were made to the connection range settings (1-5) and should more accurately reflect the quality of incoming matches.
That’s all the news for today but stay tuned as we have even more info surrounding the latest update coming next week! For the latest updates follow us at @StreetFighter on Twitter.
Kaiser_Ryu escribió:Parece que van a toquetear el netcode, a ver si con suerte le mejora a todas las personas a las que les va mal.
Ryu
Me juego lo que querais a que lo empeoran Que ojala no, pero vamos.
Tendría mucho delito que empeorasen algo que están intentando mejorar, no llamemos al mal tiempo
Ryu
Siempre pueden empeorar la inteligencia artificial del modo historia. Sencillamente que pegue de vez en cuando. Si un bebe podia pasarselo, ahora lo podra lograr el perro y el gato?
Bufff, qué mal rollito, miedo me da a mí también lo que puedan hacer
En cuanto al nuevo modo historia, espero que su dificultad no sea como el que tenemos ahora, que los rivales son más un sparring inmóvil que otra cosa. El hecho de que vaya a haber dos niveles de dificultad me da algo más de esperanza, pero hasta que no lo probemos como para estar seguro.
Menos de una semana en principio, a ver si se portan con la fecha, que tengo unas ganas brutales de ver el diseño final de Juri
Esos cambios son buenas noticias y si hablan de mejoras supongo que es porque las han comprobado, peor de lo que va el Matchmaking no puede ir. Cada vez hay más ganas de que llegue esta actualización de Junio.
¿ pero como pueden existir ragequiters en el inframundo de street fighter ?? pero si estoy jugando en categoria de bronze ..... por favor y lo penoso es que era español tendrian que hacer un estudio para ver cual es el pais con mas ragequiters y con menos ragequitters
Taiyo Kazama escribió:Buenos combates hoy, kaiser ryu. Tienes un Vega muy bueno, con una defensa muy sólida. Coincidimos esta tarde, yo llevo a ken con el kimono blanco.
Me gustaría volver a jugar contigo, para intentar vengarme
Dime tu Nick si quieres y te agrego
Un saludo!
Te recuerdo, un par de combates con mucho respeto, casi se nos acababa el tiempo, muy reñidos
En el network soy Ryu_Kaiser, igual que mi ID del SFV. Te concederé la revancha, sin duda
Gente, a la tarde/noche igual abro una sala, si hay gente disponible manifestáos y a ver si podemos coincidir.
gokussgod escribió:Ojala arreglen al machtmaking y algun dia los tiempos de carga tambien, asi seria como el 4.
Los tiempos de carga son demenciales, y los de encontrar partidas.... en casual encuentra rápido pero en ranked a mi me tarda 4 minutos para encontrar una partida