Street Fighter V

que dia exacto meten cosas nuevas y el modo historia?
Yuluga escribió:que dia exacto meten cosas nuevas y el modo historia?

El 30 si se acuerdan de darle al botón.
Ryu y rocco q coincidis en casuals o en randeadas? Xq es casualidad coincidir varias veces xd
O_NeiLL escribió:Ryu y rocco q coincidis en casuals o en randeadas? Xq es casualidad coincidir varias veces xd

En casuals, 3 veces hoy, y ayer una o dos no sé, últimamente mucho sí [qmparto]

Ryu
goliath91 escribió:

No creo que haya más retraso a la hora de dar el modo historia. Suficiente se la han jugado ya.

Por cierto, el tipo que hizo los mods de skins de Flash y demás ha hecho ahora uno con Tracer:

https://www.youtube.com/watch?v=Sc_xquteUSQ

http://akihabarablues.com/mod-tracer-overwatch-street-fighter-v/
goliath91 escribió:

esperemos que no haya atrasos... gracias!
Yuluga escribió:
goliath91 escribió:

esperemos que no haya atrasos... gracias!

Nunca se sabe. Con Capcom cuando estás tan decepcionado que ya no esperas nada, siempre son capaces de ir un poco más allá y decepcionarte un poco más. Unos genios.

Por cierto, no sé si se ha comentado que ayer Phenom le ganó por primera vez en bastante tiempo una premier a los japos.
Hola gente,
tengo una duda. Decían que los personajes nuevos que fueran apareciendo habría que comprarlos con fight money o con dinero real, verdad?
Es más, cuando apareció Alex por primera vez, un mensaje decía que era gratis por tiempo limitado...
Llegó la actualización 1.03 y me salió Guile sin comprarlo y Alex seguía estando.
Resumiendo, ¿cambiaron de idea y los personajes son gratis?
¿A vosotros os sale igual que a mi?
Gracias por vuestra ayuda!
new_house escribió:Hola gente,
tengo una duda. Decían que los personajes nuevos que fueran apareciendo habría que comprarlos con fight money o con dinero real, verdad?
Es más, cuando apareció Alex por primera vez, un mensaje decía que era gratis por tiempo limitado...
Llegó la actualización 1.03 y me salió Guile sin comprarlo y Alex seguía estando.

Esos personajes los dejaron "gratis" como compensacion por los problemas que tuvieron al principio y porque no estaba implantada la tienda aún. Con la actu de éste mes dejarán de ser gratis y habrá que pagar por ellos con fight money o comprándolos en la store.

Se estima que en 9 o menos días, nada mas.
No se si este finde hay algun evento de estos gordos, pero ya tocaria ir mostrando a Balrog, Urien y Juri.
Cloud_s escribió:
new_house escribió:Hola gente,

Esos personajes los dejaron "gratis" como compensacion por los problemas que tuvieron al principio y porque no estaba implantada la tienda aún. Con la actu de éste mes dejarán de ser gratis y habrá que pagar por ellos con fight money o comprándolos en la store.

Eso si meten la tienda, porque lleva un retraso bestial y lo mismo con los desafíos diarios.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora que llega el verano me apetecía comprar sf5 pero antes me gustaría saber como esta el online, sigue siendo insufrible o ya esta arreglado?
Ancient escribió:

No se si este finde hay algun evento de estos gordos, pero ya tocaria ir mostrando a Balrog, Urien y Juri.

a Balrog ya lo metieron? que hace tiempo que no toco el juego :/
Yuluga escribió:
Ancient escribió:

a Balrog ya lo metieron? que hace tiempo que no toco el juego :/

No lo han metido, nombra esos 3 personajes porque serán jugables en el modo historia. El personaje se supone que entrara en el juego en Julio, Agosto o Septiembre.
@goliath91 dijeron que la tienda estaría pero que no habría la moneda virtual que ellos querian meter (zenny). Seguiremos pudiendo comprar ciertas cosas con los fight money, pero no podremos con los zenny. En vez de eso los contenidos que sean de pago con moneda real se comprarán a través de la store de psn.
goliath91 escribió:No lo han metido, nombra esos 3 personajes porque serán jugables en el modo historia. El personaje se supone que entrara en el juego en Julio, Agosto o Septiembre.

loool no dan la ginda, para tenernos esperando entonces! XDDDD por cierto, me imagino que el resto de personajes nuevos que añadan no iran actualizando el modo historia, no? :/
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kaiser_Ryu para quieto macho !!! Juer que difícil eres de pillar. Soy la última Mika que ha pillado
canti-ca escribió:@Kaiser_Ryu para quieto macho !!! Juer que difícil eres de pillar. Soy la última Mika que ha pillado

Jaja saludos compañero, me sonaba tu id y me estaba preguntando si eras de EOL XD

Lo siento por jugarte así, entiendo que habrá sido frustrante, pero es que no tengo más remedio que intentar jugar lo más seguro que pueda porqué sé que en cuanto entres en rango hay muchas posibilidades de darme por muerto en un par de mixups [+risas]

Bien jugado de todas formas, he tenido cierta suerte [mad]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
canti-ca escribió:@Kaiser_Ryu para quieto macho !!! Juer que difícil eres de pillar. Soy la última Mika que ha pillado

Jaja saludos compañero, me sonaba tu id y me estaba preguntando si eras de EOL XD

Lo siento por jugarte así, entiendo que habrá sido frustrante, pero es que no tengo más remedio que intentar jugar lo más seguro que pueda porqué sé que en cuanto entres en rango hay muchas posibilidades de darme por muerto en un par de mixups [+risas]

Bien jugado de todas formas, he tenido cierta suerte [mad]

Ryu

Te lo digo de cachondeo. Lo que me jode es que yo no sepa como ganarte. Es la manera de aprender jugar con quien sepa más que tu. De todas maneras eres de los Vega más difícil que he visto para atacar tienes buena defensa
Un saludo y cuando quieras repetimos
Yuluga escribió:
goliath91 escribió:No lo han metido, nombra esos 3 personajes porque serán jugables en el modo historia. El personaje se supone que entrara en el juego en Julio, Agosto o Septiembre.

loool no dan la ginda, para tenernos esperando entonces! XDDDD por cierto, me imagino que el resto de personajes nuevos que añadan no iran actualizando el modo historia, no? :/

Eso no se sabe, igual si meten actualización para el año que viene de la historia con los nuevos que metan o igual para el 2084 a saber.
canti-ca escribió:Te lo digo de cachondeo. Lo que me jode es que yo no sepa como ganarte. Es la manera de aprender jugar con quien sepa más que tu. De todas maneras eres de los Vega más difícil que he visto para atacar tienes buena defensa
Un saludo y cuando quieras repetimos

Este finde hemos dicho de abrir una sala con roCCoH_ibz, si puedes apúntate y nos damos estopa [oki]

Ryu
@Kaiser_Ryu no se como estaré de liado pero si puedo me apunto
Pues a mi es un matchup que me interesa! Que tacticas has usado Kaiser?
Ancient escribió:Pues a mi es un matchup que me interesa! Que tacticas has usado Kaiser?

Zonearle y mantener la distancia como una nena asustadiza [+risas]
Intentando castigar sus saltos con HK o cHP y castigar con el slide sus HK cargadas cuando las wifea desde lejos, poco más [+risas].

Mika da mucho miedo cuando te tira al suelo o te lleva a esquina, sabes que te puede fundir fácilmente si lo consigue, pero también es justo decir a nuestro favor que Vega tiene herramientas para mantenerla lejos y ella tiene pocas opciones para entrarte.

En mi opinión, si Vega juega a un zoneo sólido tiene ventaja sobre Mika siempre. Pero si no eres capaz de mantener el zoneo (a mi me cuesta muchas veces) cuando ella te entre... No te guardes el v-trigger, usa el v-reversal para escapar en cuanto puedas porqué sinó... Ves pidiendo hora para el dentista.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Pues a mi es un matchup que me interesa! Que tacticas has usado Kaiser?

Zonearle y mantener la distancia como una nena asustadiza [+risas]
Intentando castigar sus saltos con HK o cHP y castigar con el slide sus HK cargadas cuando las wifea desde lejos, poco más [+risas].

Mika da mucho miedo cuando te tira al suelo o te lleva a esquina, sabes que te puede fundir fácilmente si lo consigue, pero también es justo decir a nuestro favor que Vega tiene herramientas para mantenerla lejos y ella tiene pocas opciones para entrarte.

En mi opinión, si Vega juega a un zoneo sólido tiene ventaja sobre Mika siempre. Pero si no eres capaz de mantener el zoneo (a mi me cuesta muchas veces) cuando ella te entre... Ves pidiendo hora para el dentista.

Ryu

Yo esa vision la tengo 100% contra Zangief pero me cuesta mucho enfocarla a Mika. Sueles usar la garra mas en este matchup deduzco.
Sí, con Mika la garra siempre, exactamente igual que con Zangief, salvando las distancias has de intentar entenderlo como matchups parecidos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí, con Mika la garra siempre, exactamente igual que con Zangief, salvando las distancias has de intentar entenderlo como matchups parecidos.

Ryu

Mmm, pues tratare de practicarlos mas.
Ultimamente me encuentro con Ryus que me parecen bots. Donde muchas veces estamos ambos agachados y me pega un Shoryu, o tras cubrirme un combo bastante largo intento colar el primer golpe debil y me suelta de nuevo el Shoryu. Es posible o es cosa mia? Es que hace unos dias vi en Eventhubs un Guile que era un puto bot (1300 combates seguidos win) y aunque este no jugaba exactamente igual me parecio demasiado CPU porque siempre tenia combos megalargos que acababan practicamente en safe y el Shoryu le entraba a mis primeros pokes.
Yo aún no me he cruzado ningún bot, pero puede ser que te hayas cruzado alguno, nunca se sabe. Sí he visto algún Ryu que tira algún srk después de terminar algún combo, y obviamente me lo trago, pero en mi experiencia no es algo que hayan hecho las suficientes veces como para pensar que son bots, normalmente me cuelan 1 o 2 y ya no vuelven a hacer más.

Ryu
Ancient escribió:A 10 dias de la actu :D!! Que bien, tengo ganas de probar a Juri.

Ya queda menos!!!! :D

mientras se espera...

La intro completa que no se vuelve a ver una vez pones el juego XD

Street Fighter V - CG Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0nFd7Iylj5A

una figurita :Ð

RYU 1:4 Scale Statue, PrototypeZ Studios, E3 2016

https://www.youtube.com/watch?v=kgYHW0AGgXY

y el Street Fighter V Promo Trailer at E3 2016 para pasar el rato [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ALfwQGO0iEs
Y digo yo... que les costara tanto ponerse esa intro en el juego? xD cosas incomprensibles la verdad.
THumpER escribió:Y digo yo... que les costara tanto ponerse esa intro en el juego? xD cosas incomprensibles la verdad.

Siiii es que son cabrones [+risas] En Marvel vs Capcom 3 no teníamos ni una intro de las 5 o 6 en la galería [buuuaaaa]
Igual la intro CG la meten para cuando inicies el modo historia... No sé por qué desaprovecharla, porqué además es que está guapísima, el inicio con Bison andando y poniéndose la gorra antes de entrar a petar cacas es muy épico.

pd: yo cuando vi que no estaba en el juego me la bajé para verla las veces que quisiera.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Igual la intro CG la meten para cuando inicies el modo historia... No sé por qué desaprovecharla, porqué además es que está guapísima, el inicio con Bison andando y poniéndose la gorra antes de entrar a petar cacas es muy épico.

pd: yo cuando vi que no estaba en el juego me la bajé para verla las veces que quisiera.

Ryu

A lo mejor es que no es la cinematica completa sino que falta alguna parte donde salga Guile y cia. Que fe les tengo xDDDDDDD
Ancient escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Igual la intro CG la meten para cuando inicies el modo historia... No sé por qué desaprovecharla, porqué además es que está guapísima, el inicio con Bison andando y poniéndose la gorra antes de entrar a petar cacas es muy épico.

Ryu

A lo mejor es que no es la cinematica completa sino que falta alguna parte donde salga Guile y cia. Que fe les tengo xDDDDDDD

No estaría mal que hicieran una "completa" con todos los personajes sí, soñar es gratis.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sí, con Mika la garra siempre, exactamente igual que con Zangief, salvando las distancias has de intentar entenderlo como matchups parecidos.

Ryu

Animate a entrar en el grupo que tenemos en line hombre! Que no tenemos ningun Vega.
redribbon escribió:

Ryu

Animate a entrar en el grupo que tenemos en line hombre! Que no tenemos ningun Vega.

¿En qué consiste exactamente? Estoy pez en cualquier tema "social en internet" (ni tengo facebook ni nada [+risas] )

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
redribbon escribió:

Ryu

¿En qué consiste exactamente? Estoy pez en cualquier tema "social en internet" (ni tengo facebook ni nada [+risas] )

Ryu

Yo igual, tengo whatsapp y demasiado... Hace unos dias instale el discord solo para meterme en el grupo de street fighter v de arcadia y esta bastante bien la aplicacion.
Os instalais Line y le dais al enlace de invitación
http://line.me/R/ti/g/jmTCaBciBE

Animaos!!
Animaros! K necesitamos mas reclutas xd
Dentro estoy :)

(Aunque nadie me ha devuelto el saludo... XD)
Cuando le doy al enlace me dice "abrir line", le doy a abrir y me sale página web no encontrada :-?

Ryu
Tienes line instalado?
O_NeiLL escribió:Tienes line instalado?

Sí, por eso me extraña ._.u

Ryu
Que cosa mas rara pues sheikon acaba de entrar
Hadesillo escribió:Imagen

Vaya pedazo de pinreles!!! No le valen ni las chanclas de Rasid
Viene de la comarca xD.
Como se pasan con los pies XD El tiempo que gastan en lavarselos lo pierden de entrenamiento.
19128 respuestas