Street Fighter V

O_NeiLL escribió:Pues bueno vamos con un par de llorones , un par de rage quitters ke lloran si pierden puntos, uno es bison 7200 nick satgill y el otro es nash 7500 nick quiggy.
http://youtu.be/axD4fOFASOw

http://youtu.be/VvZqm9BX4cQ

Saludoss.

Buena colección de rages de gold para arriba te estás marcando, mis dies [oki]

Ryu
Bueno y para irme a sobar ya el ultimo rq de la noche un zanguief ke despues de perder 3 veces seguidas conmigo a la 4 decidió pirar, era un zanguief de 6200pl anted era 6600.

http://youtu.be/sfgxMsjx6Lk

Saludos familia!
alguno me puede decir si tiene a veces la sensación de que cuando juega partidas online informales o ranked en vez de hacerlo con personas lo esta haciendo contra la máquina?
ya intuía yo que por ahí había alguno que era un tool assited de esos pero me parece a mi que el hackeo es mas gordo de lo que yo pensaba.

- partidas en las que puedes ganar de perfect y luego los otros dos combates los pierdes como si nada.
- otras partidas con un acoso increible en el que el otro jugador viene a ti corriendo para estar pegado a ti para no dejarte respirar.
- otras partidas donde si te quedas en la otra esquina la máquina es capaz de comerse todas las magias y no para de hacer chulerias pero que en cuanto ves que se te acerca estás perdido.
- partidas en la que de repente hay un bloqueo como si hubiera lag y la máquina te hace todo tipo de cosas sin poder absolutamente nada.
- otras partidas donde da igual lo que intentes hacer, justo en ese instante ellos tienen un movimiento que lo contraresta.

eso es lo que he visto desde ayer con un amigo mientras nos turnábamos jugando.
Necesita conexion permanente o se pueda jugar off line?
Kurogane-ikki escribió:Necesita conexion permanente o se pueda jugar off line?

Se puede jugar off line pero no guardas el progreso de conseguir puntos y tal
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"

Ni se te ocurra comprarlo si buscas modos offline como el arcade mode.
Huye. No tiene.
Este mes ni se dignan a dar el personaje?
Tariyn escribió:

Huye. No tiene.

Este mes viene cargado de novedades, mas arriba tienes toda la información.
redribbon escribió:
Tariyn escribió:

Huye. No tiene.

Bueno eso de cargado de novedades.... modo historia que te lo ventilas en una tarde y el personaje del mes pasado. Si pusieran al menos los desafíos diarios.
No los ponian este mes ya, los desafios?
Ancient escribió:No los ponian este mes ya, los desafios?

No dijeron nada de que los ponían si o si. Por eso queda muy al aire el que los vayan a poner, y después de lo visto estos meses a saber si los ponen pronto.
redribbon escribió:
Tariyn escribió:

Huye. No tiene.

ein? jugamos al mismo sf V?
novedades? cargado?
te refieres al modo historia que dura 5 minutos del nuevo personaje que darán y los desafiaos diarios?
cargadisimo, ufff, no vamos a dar a basto. Sobre todo los que buscan modo arcade como el del sf 4
Tariyn escribió:ein? jugamos al mismo sf V?
novedades? cargado?
te refieres al modo historia que dura 5 minutos del nuevo personaje que darán y los desafiaos diarios?
cargadisimo, ufff, no vamos a dar a basto. Sobre todo los que buscan modo arcade como el del sf 4

Lo que entra a finales de este mes es Ibuki más el modo historia cinemático que dura de 3 a 4 horas, con 2 niveles de dificultad y en el que además se podrá manejar a todos los personajes, incluídos los que tienen que salir en los siguientes meses como Urien, Juri y Balrog. Yo creo que viene bastante cargado sí, o por lo menos más de lo que ha venido ninguno de los meses anteriores.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
novedades? cargado?

Lo que entra a finales de este mes es Ibuki más el modo historia cinemático que dura de 3 a 4 horas, con 2 niveles de dificultad y en el que además se podrá manejar a todos los personajes, incluídos los que tienen que salir en los siguientes meses como Urien, Juri y Balrog. Yo creo que viene bastante cargado sí, o por lo menos más de lo que ha venido ninguno de los meses anteriores.

Ryu

wuau, modo historia offline de 3 horas. jaja. La suma de todos los modos historia que ya hay con alguna cinematica extra que lo alarga ?
modo arcade tipo sf 4 es lo que queremos, coño ya.
Tariyn escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
novedades? cargado?

Ryu

wuau, modo historia offline de 3 horas. jaja. La suma de todos los modos historia que ya hay con alguna cinematica extra que lo alarga ?

... Yo prefiero mil veces el Modo Historia al modo Arcade.
Y si, la actualización de este mes viene cargadita. Ademas pondran los trajes premium (para el que quiera comprarlos) y los nuevos trajes del modo historia (como el de Bison transparente, etc.), los nuevos desafios del personaje de este mes que será Ibuki...
Decir que este mes no hay chicha es falso.
El modo historia esta bien pero meter el arcade tampoco les cuesta nada, porque la historia te la finiquitas en una tarde y no vuelves a jugar. Lo de Ibuki era del mes pasado y que venga este mes es más un fallo que otra cosa. Que los contenidos del mes los metan el último día del mes también es otro fallo, es como meter el contenido a mes pasado. Los trajes y demás es lo que menos importa porque sin los desafíos diarios no sabemos si sale a cuenta pillarse alguno o no, ya que de momento el fight money merece más la pena guardarlo para los personajes.
A ver, es que depende de lo que busques en un modo Arcade. En el 4 a mi lo que me motivaba era la historia de cada personaje. Eso lo vas a tener en el Modo Historia, que si es bueno lo vas a rejugar. Si lo que buscas es estar haciendo combate tras combate para eso esta el Survival o incluso las casuales. Que yo estoy a favor de cuantos mas modos mejor, pero esta vez no veo esta urgencia en tener un modo Arcade que a mi parecer te lo puedes montar tu solo.
Tariyn escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
novedades? cargado?

Ryu

No, no es la suma de los modos que ya hay, es un modo que por sí mismo han dicho que durará eso. Y bueno, tómatelo como quieras, pero lo que te he puesto ya es más que lo que tú pensabas que venía en un principio, bastante más. (hemos pasado de "5 minutos" a 3 horas mínimo)

Luego no entiendo la vacilada que te has marcado con el compañero redribbon de "¿jugamos al mismo SFV?" cuando resulta que él estaba bastante más informado que tú.

Ryu
Ancient escribió:A ver, es que depende de lo que busques en un modo Arcade. En el 4 a mi lo que me motivaba era la historia de cada personaje. Eso lo vas a tener en el Modo Historia, que si es bueno lo vas a rejugar. Si lo que buscas es estar haciendo combate tras combate para eso esta el Survival o incluso las casuales. Que yo estoy a favor de cuantos mas modos mejor, pero esta vez no veo esta urgencia en tener un modo Arcade que a mi parecer te lo puedes montar tu solo.

En el modo arcade se busca el jugar partidas más o menos cortas contra la CPU en distintos niveles de dificultad. El problema que tiene el survival al final es que jugar 100 peleas seguidas acabas hasta los cojones de tanta pelea y te lleva demasiado tiempo volver a empezarlo. El arcade en cambio te permite completarlo en menos tiempo y no te frustra tanto. Es que ni si quiera hace falta que le metan escenas y finales al modo arcade, solamente X niveles de dificultad, 8/10 combates con un último combate contra un personaje OP y ya esta. Vamos que en media hora te puedas quedar descansao XD
goliath91 escribió:
Ancient escribió:A ver, es que depende de lo que busques en un modo Arcade. En el 4 a mi lo que me motivaba era la historia de cada personaje. Eso lo vas a tener en el Modo Historia, que si es bueno lo vas a rejugar. Si lo que buscas es estar haciendo combate tras combate para eso esta el Survival o incluso las casuales. Que yo estoy a favor de cuantos mas modos mejor, pero esta vez no veo esta urgencia en tener un modo Arcade que a mi parecer te lo puedes montar tu solo.

En el modo arcade se busca el jugar partidas más o menos cortas contra la CPU en distintos niveles de dificultad. El problema que tiene el survival al final es que jugar 100 peleas seguidas acabas hasta los cojones de tanta pelea y te lleva demasiado tiempo volver a empezarlo. El arcade en cambio te permite completarlo en menos tiempo y no te frustra tanto. Es que ni si quiera hace falta que le metan escenas y finales al modo arcade, solamente X niveles de dificultad, 8/10 combates con un último combate contra un personaje OP y ya esta. Vamos que en media hora te puedas quedar descansao XD

Vale, si buscas eso puedo entederlo. Pero ya dijeron que se planteaban ponerlo y de momento el modo historia es buen entretenimiento. Poco a poco.
Ancient escribió:
goliath91 escribió:

Vale, si buscas eso puedo entederlo. Pero ya dijeron que se planteaban ponerlo y de momento el modo historia es buen entretenimiento. Poco a poco.

Ya, si esta bien tener el modo historia pero nos lo vamos a ventilar en una tarde y lo sabes XD Y poco a poco...es muy poco a poco para capcom con este SF.
novedades? cargado?

Todos los personajes DLC de anyo van a ser jugables en el modo historia sin coste. Cuando puedas pasarme un resumen del modo historia de 5 minutos que van a poner, que parece que tu ya has jugado.
Mangenimiento, hasta que hora?
O_NeiLL escribió:Mangenimiento, hasta que hora?

Sip, antes estaba jugando y me salió el aviso.

Ryu
The #SFV servers will be down for scheduled maintenance tomorrow from 9AM PT to 3PM PT. Thanks for your patience and continued support.

Ahí está.
Que askito madre total para no hacer nada.
Se que es imposible que metan ya el Story Mode, pero se me hace curioso este mantenimiento 1 mes justo antes del Evo. Y en pleno E3... Me sorprende.

Que se que no significa nada, pero no deja de ser anecdótico.

Balrog en Eventhubs, no en combate, en un vídeo de la Historia. Que ganas de escuchar su theme.
Gracias por los vídeos Kim [oki]
Aunque yo en lo personal prefiero no verlos y esperarme a cuando lo juegue [rtfm]

pd: el diseño de Balrog me mola bastante la verdad, creo que impone más.

Ryu
Nighttime versions of three Street Fighter 5 stages discovered at E3

de momento 3!! [360º]

Fuente ;
Ole! La cueva pinta muy chula. Los otros son un... pues vale.

Por cierto, la V-skill de Balrog parece ser ese giro que evade golpes.
El de Nueva Zelanda de noche es que es una preciosidad, ese seguramente caiga. Luego me pregunto si los modificados tienen también otra canción, lo digo por el tráiler de Ibuki en Kanzuki State de día con esa canción "Narutiana" pero que confirmaron no ser el tema de Ibuki como tal.

Ryu
A todo esto... un mini video de Balrog en combate.

https://www.youtube.com/watch?v=j7t0jy7Eb_Y

Kaiser_Ryu escribió:El de Nueva Zelanda de noche es que es una preciosidad, ese seguramente caiga. Luego me pregunto si los modificados tienen también otra canción, lo digo por el tráiler de Ibuki en Kanzuki State de día con esa canción "Narutiana" pero que confirmaron no ser el tema de Ibuki como tal.

Ryu

Yo opino igual, aunque a la larga todos los escenarios iran cayendo poco a poco.
En mi caso las prioridades son:
1.- Juri
2.- Trajes para Juri (si son buenos y no como la mierda de trajes de Vega xD)
3.- Personajes
4.- Escenarios.
5.- Trajes Secundarios
6.- Otros.
Ancient escribió:A todo esto... un mini video de Balrog en combate.

https://www.youtube.com/watch?v=j7t0jy7Eb_Y

Kaiser_Ryu escribió:El de Nueva Zelanda de noche es que es una preciosidad, ese seguramente caiga. Luego me pregunto si los modificados tienen también otra canción, lo digo por el tráiler de Ibuki en Kanzuki State de día con esa canción "Narutiana" pero que confirmaron no ser el tema de Ibuki como tal.

Ryu

Yo opino igual, aunque a la larga todos los escenarios iran cayendo poco a poco.
En mi caso las prioridades son:
1.- Juri
2.- Trajes para Juri (si son buenos y no como la mierda de trajes de Vega xD)
3.- Personajes
4.- Escenarios.
5.- Trajes Secundarios
6.- Otros.

En mi caso muy parecido:

1- Personajes (me da para todos)
2- Escenarios
3- Ropas

Mola Balrog, dentro de que el personaje nunca me ha gustado, me mola el cambio, como dije lo veo más imponente.

Ryu
En vez de carga podia ser de hondas y tal jajaj entonces igual me gustaba [chulito]
Mooola el minividio [360º] pobre soldado [carcajad]

PD: Directo desde el E3 https://www.twitch.tv/capcomunity
para conseguir el trofeo de ganar 300 combates hay que hacerlo en partidas igualadas o en informales también cuentan?
por ahí leo guías y ninguno se aclara con esto. incluso otros dicen que creando salas de combate entre amigos también cuentan las victorias.
Joder, no quiero spoilearme el modo historia pero de momento ya he visto 3 enemigos diferentes que no son parte de la plantilla del juego, va a estar más currado de lo que me pensaba.

Ryu
Bueno... creo que con los nuevos se podrán disfrutar muuuuyyyy poco por el tiempo que dura 1 round... y ya me veo a mil y un hater disfrutando de eso :Ð

PD: Dejo el video

Street Fighter V / 5 - 30 Mins Of Story Mode Ft. Balrog【English Preview SF5】

https://www.youtube.com/watch?v=Z3qJpLR5Mbw
Kaiser_Ryu escribió:Joder, no quiero spoilearme el modo historia pero de momento ya he visto 3 enemigos diferentes que no son parte de la plantilla del juego, va a estar más currado de lo que me pensaba.

Ryu

dentro de unos 15 días veremos que tal currado esta el modo historia. una pena que haya que esperar tanto...
Kim Hwan escribió:Bueno... creo que con los nuevos se podrán disfrutar muuuuyyyy poco por el tiempo que dura 1 round... y ya me veo a mil y un hater disfrutando de eso :Ð

Hombre, dijeron que el modo a parte de estar dividido en 5 capítulos también se podían seleccionar los combates de cada uno libremente (una vez terminado entiendo claro), si eso es así aunque sea poco se podrán probar tanto como quieras fácilmente.

Ryu
Ah! guai entonces!!

Merci Ryu [beer]
Kaiser_Ryu escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno... creo que con los nuevos se podrán disfrutar muuuuyyyy poco por el tiempo que dura 1 round... y ya me veo a mil y un hater disfrutando de eso :Ð

Hombre, dijeron que el modo a parte de estar dividido en 5 capítulos también se podían seleccionar los combates de cada uno libremente (una vez terminado entiendo claro), si eso es así aunque sea poco se podrán probar tanto como quieras fácilmente.

Ryu

Vaya, no lo sabía, pues esa es una muy buena noticia, sobre todo para los Juri-fans XD Las ganas que tengo de empezar ya a soltar patadas con ella (aunque sea contra la máquina xD) son indescriptibles [360º] Mis prioridades sobre los desbloqueables coinciden al 100% con las de Ancient [qmparto] Espero que se esmeren con sus trajes.

Qué largas se me van a hacer estas dos semanas!
gucci78 escribió:para conseguir el trofeo de ganar 300 combates hay que hacerlo en partidas igualadas o en informales también cuentan?
por ahí leo guías y ninguno se aclara con esto. incluso otros dicen que creando salas de combate entre amigos también cuentan las victorias.

No, no cuentan las informales, ni para ese trofeo ni para el de ganar combates seguidos.
¿Qué tal estais viendo el modo historia? Yo no quiero ver nada para no spoilearme. ¿Estará a la altura?

Llevo como dos semanas sin tocarlo, desde el ostión de la Ibuki estoy desganado totalmente :(
Hadesillo escribió:¿Qué tal estais viendo el modo historia? Yo no quiero ver nada para no spoilearme. ¿Estará a la altura?

Llevo como dos semanas sin tocarlo, desde el ostión de la Ibuki estoy desganado totalmente :(

pues yo acabo de ver un vídeo de 30 minutos del modo historia y tiene muy buena pinta, esta muy currado. la única pega es que los combates son a un solo round y la máquina hace mas bien poco. vamos, que la media hora que he visto ha sido bastante sosa la cosa en cuestión de combates.
Pues yo estoy feliz, ayer creo que hubo mantenimiento en los servidores y seguramente será por eso. Hace unas horas me puse con el juego y me saltaban seguido partidas igualadas e informales, antes del mantenimiento tenía que esperar más de media hora, y no es mentira, y en todos los casos era contra el o los mismos personajes.

Soy de Perú y por eso desde el lanzamiento que emparejar no me emparejaba con nadie, solo contra los de mi país que somos contados y siempre eran los mismos. Lo de hoy fue para no creer, me emparejaba contra americanos, brasileros, banderas desconocidas xD (entre tres y cuatro barras pero jugable perfectamente). Y solo contra uno de mi país, tendría que esperar unos 2~4min para que me encuentre partida, que veo que unos se quejan por esperar solos 2 min pero en mi caso ha sido una satisfacción. Creo que estuve más de dos horas seguidas dándole a los versus y me ha gustado bastante, ya que antes solo paraba en las salas de combate y ahí no ganas nada, ni EXP ni FM.

Espero que esto no acabe, que en alguna de las betas también me paso algo similar pero luego tocaron no sé qué y de nuevo solo a emparejarme con poquísima gente y todos de mi país. Era eso, venía a presumir de poder jugar igualadas e informales, que para algunos será lo más normal del mundo. No en unas condiciones óptimas ya que USFIV me sigue encontrando gente en menos de medio minuto [sonrisa]; pero ya es un avance, y todo esto luego de cuatro meses de lanzado el juego, que hice la pre-order.

Que el sueño no acabe!!!

PD. Espero también con ansias el modo historia, me gustaría que incluyeran el modo arcade o en todo caso poder jugar a la historia pero con el personaje que queramos y no sea como MKX, donde se dividen en episodios y cada uno con diferente personaje, que por un lado está muy bien, la historia debería ser así, pero MKX tiene las torres que vendría a ser lo mismo que el modo arcade y ahí si puedes jugar tus diez partidas con el personaje que quieras contra la CPU.

Saludos. Qué felicidad! Y no es mentira, de verdad que me alegro por poder jugar online [sonrisa].
A mí los enparejamientos me iban igual o peor... Tardaba lo mismo (que por suerte desde el mantenimiento anterior no era tanto como al principio) pero sieeeempre contra los mismos XD seguro que acabamos hasta las narices los mismos 3 jajaja

Eso sí,una cosa que si he notado es que ahora por fin me marca las estadísticas de defensa!! Antes sólo me marcaba Ataque y Técnica, no sé si a los demás también os pasaba...
Sobre la dificultad del modo historia dijeron que en el nivel normal quieren que sea "asequible para cualquiera" y que lo único que se complicaría serían los 2 o 3 últimos combates, así que de entrada ya podéis esperar que la primera vuelta va a ser un paseo por el parque. En el modo extra-hard dijeron que querían que fuese más desafío, imagino que el nivel de la máquina rondará entre el 6 y 8 dependiendo del combate.

Ryu
Y yo sin poder jugar aun en condiciones... ¬_¬ puta capcom de los cojones que sigue sin arreglarlo [+furioso]
19128 respuestas