Pues yo estoy feliz, ayer creo que hubo mantenimiento en los servidores y seguramente será por eso. Hace unas horas me puse con el juego y me saltaban seguido partidas igualadas e informales, antes del mantenimiento tenía que esperar más de media hora, y no es mentira, y en todos los casos era contra el o los mismos personajes.
Soy de Perú y por eso desde el lanzamiento que emparejar no me emparejaba con nadie, solo contra los de mi país que somos contados y siempre eran los mismos. Lo de hoy fue para no creer, me emparejaba contra americanos, brasileros, banderas desconocidas xD (entre tres y cuatro barras pero jugable perfectamente). Y solo contra uno de mi país, tendría que esperar unos 2~4min para que me encuentre partida, que veo que unos se quejan por esperar solos 2 min pero en mi caso ha sido una satisfacción. Creo que estuve más de dos horas seguidas dándole a los versus y me ha gustado bastante, ya que antes solo paraba en las salas de combate y ahí no ganas nada, ni EXP ni FM.
Espero que esto no acabe, que en alguna de las betas también me paso algo similar pero luego tocaron no sé qué y de nuevo solo a emparejarme con poquísima gente y todos de mi país. Era eso, venía a presumir de poder jugar igualadas e informales, que para algunos será lo más normal del mundo. No en unas condiciones óptimas ya que USFIV me sigue encontrando gente en menos de medio minuto
; pero ya es un avance, y todo esto luego de cuatro meses de lanzado el juego, que hice la pre-order.
Que el sueño no acabe!!!
PD. Espero también con ansias el modo historia, me gustaría que incluyeran el modo arcade o en todo caso poder jugar a la historia pero con el personaje que queramos y no sea como MKX, donde se dividen en episodios y cada uno con diferente personaje, que por un lado está muy bien, la historia debería ser así, pero MKX tiene las torres que vendría a ser lo mismo que el modo arcade y ahí si puedes jugar tus diez partidas con el personaje que quieras contra la CPU.
Saludos. Qué felicidad! Y no es mentira, de verdad que me alegro por poder jugar online
.