Street Fighter V

El AS-D ese de la foto será el pj no jugable ,no?
Por lo que veo el escenario de amplia no?
THumpER escribió:Por lo que veo el escenario de amplia no?

Es lo que parece [sonrisa]
redribbon escribió:
zastkay escribió:
RoCCoH_ibz escribió:
BLA BLA BLA actualizacion de junio . . . bla bla bla modo historia . . . .todos los personajes disponibles para el modo historia

Imagen

la pregunta ahora es .... CUANDO?

Pues ya sabes , 30 de Junio a las 23:59h XD

a las 12 del mediodía del 1 de Julio hora española...
Por aquí comentan que dan 80,000 monedas por cada personaje con el que te completas el modo historia, pero es evidente que el modo historia es uno en total, no uno por personaje. Por lo que solo puedes acumular 80.000 monedas en total.

Por lo demás, me parece genial que puedas probar todos los personajes.

En definitiva, buena jugada, pero mi interés radica en la experiencia online, así que todavía espero una noticia referente a una mejora de este aspecto, y por supuesto, una solución a los RQ. También sería interesante que dieran otra opción por los colores de los trajes que no dependa únicamente del modo survival.

De todas maneras, jugué ayer y hoy y el online me iba bastante bien.

PD: hypeado con el anuncio de injustice 2. Que larga se me va a hacer la espera.
desde luego con lo que he leído el juego acaba de aumentar su interés. pero por desgracia una vez mas creo que vuelven a vender la moto.
dicen que terminar el juego en modo historia en dificultad difícil nos dará 50,000FM pero a saber como de difícil será acabarlo. solo acordándome del modo supervivencia en dificil ya me echo a temblar.
encima tiene toda la pinta de que el modo historia habrá que manejar a todos los personajes. por lo que se puede complicar un poco la cosa.
lo que si me parece todo un acierto es en la de poder manejar a personajes que no están disponibles todavía. sobretodo por las ganas que tengo de ver como han implantado a urien.
Espero que la dificultad del modo historia plantee un mínimo reto porque como sea como en las historias personales va a ser directamente una película. La idea es que el modo extra sea por lo menos como la IA en nivel 8 o 9.

Que los escenarios iban a tener una expansión es algo que se puede intuir en muchos así que espero que los vayan implementando en todos y con elementos interactivos como el bol de fideos y el autobús.

Lo único que no me ha gustado de las novedades son los 40.000 FM que cuestan las versiones alternativas de los escenarios, eso debería ser gratis o con un precio simbólico.
Sethep escribió:Espero que la dificultad del modo historia plantee un mínimo reto porque como sea como en las historias personales va a ser directamente una película. La idea es que el modo extra sea por lo menos como la IA en nivel 8 o 9.

Que los escenarios iban a tener una expansión es algo que se puede intuir en muchos así que espero que los vayan implementando en todos y con elementos interactivos como el bol de fideos y el autobús.

Lo único que no me ha gustado de las novedades son los 40.000 FM que cuestan las versiones alternativas de los escenarios, eso debería ser gratis o con un precio simbólico.

Amen.

Lo del bol de ramen... donde pasa? Que aun no me ha salido ni una vez.
En el escenario que metes al tio en el autobus o rompres una puerta de madera en el siguiente combate puedes luchar mas alla de la puerta de madera y es un bar. Si eliminas al rival en la esquina del bar cae el bol
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El modo versus estará a finales de junio?
RoCCoH_ibz escribió:En el escenario que metes al tio en el autobus o rompres una puerta de madera en el siguiente combate puedes luchar mas alla de la puerta de madera y es un bar. Si eliminas al rival en la esquina del bar cae el bol

Y si aún queda un round por librar el personaje llevará el bol de fideos en la cabeza que se le caerá al primer golpe que reciba. Hacer perfect y ver la pose de victoria con el bol en la cabeza no tiene precio XD

Ryu
Ostias k guapo jaja eso no lo había visto porke juego al mejor de 3 siempre k puntazo xD
Ya ves, que guai! xDDD
Sethep escribió:Espero que la dificultad del modo historia plantee un mínimo reto porque como sea como en las historias personales va a ser directamente una película. La idea es que el modo extra sea por lo menos como la IA en nivel 8 o 9.

espero que la dificultad no este chetada como suele estarlo en algunos rivales como en los modos de supervivencia, por que entonces ocurrirá exactamente lo mismo. solo lo conseguirán acaban 4.

piensa que en ese modo vamos a jugar con todos los personajes del juego. por lo que puede haber algún rival que se te resista y te cueste la de dios eliminarlo con algún personaje que te haya tocado y que no sepas manejarlo bien.
gucci78 escribió:

espero que la dificultad no este chetada como suele estarlo en algunos rivales como en los modos de supervivencia, por que entonces ocurrirá exactamente lo mismo. solo lo conseguirán acaban 4.

piensa que en ese modo vamos a jugar con todos los personajes del juego. por lo que puede haber algún rival que se te resista y te cueste la de dios eliminarlo con algún personaje que te haya tocado y que no sepas manejarlo bien.

Aunque este chetada la CPU se le podra vencer tarde o temprano porque no habra que pasarse 99 rivales antes si fallas
Por lógica cada combate del modo historia será un "check point" es decir que si pierdes pues lo intentas de nuevo en el mismo combate, ese modo no es un Survival donde te la juegas al todo o nada. Así que la dificultad ya puede ser la que quieran, no hay forma que dicho modo se haga más pesado y difícil que el Survival, te cueste 5, 10 o 15 intentos un enemigo, da igual.

Ryu
Envidia de la buena: Los rage quitters de Overwatch perderán un 75% de experiencia por partida
Se me está quedando una sensación agridulce por las mejoras en el single player. Se agradece muchísimo el nuevo modo historia, pero eso de que sea una campaña a lo MK es bueno y malo... Bueno para una primera vez, malo porque tras pasártela, lo suyo sería hacer meros 'modos arcade' si simplemente quieres usar el mismo jugador una y otra vez, jugando solo esperes o no a tu siguiente combate online.
Ekir escribió:Se me está quedando una sensación agridulce por las mejoras en el single player. Se agradece muchísimo el nuevo modo historia, pero eso de que sea una campaña a lo MK es bueno y malo... Bueno para una primera vez, malo porque tras pasártela, lo suyo sería hacer meros 'modos arcade' si simplemente quieres usar el mismo jugador una y otra vez, jugando solo esperes o no a tu siguiente combate online.

El modo historia tiene sentido para la gente que llega nueva y hay que engancharla a la franquicia. No es un modo arcade al que puedes echarle una partidilla de vez en cuando de 20-25 minutos distendida. Yo como fan de la saga contento, pero a éstas alturas no sé que sentido tiene, Capcom enemiga de la lógica.

Por cierto parece que igual le meten al juego las transiciones en los escenarios que no pudieron llegar a tiempo en el 1.01.
Imagen
Pues las transiciones y los objetos "rompibles" que anunciaban con el juego es una de las cosas que más echo de menos del apartado estético del juego... porque con escenarios tan planos y quietos, da la impresión de un juego que se podía hacer en PS3 sin problema.

Eso y las malditas sombras de PS4... no han dicho nada de corregirlas, no? es que son la leche estos de Capcom...
Lo dejo aqui aunq sea PS4 no se si alguien de aqui juega en PC, es que hoy me esta pegando un Fatal Error! UE-4 KiwiGame Game se ha caido. Ya van 3 veces alguien le ha pasado?
Hostias, el escenario de Nueva Zelanda de noche es guapísimo. :O

Ryu
a mí me gustaría ver el escenario de china de día, sin luces de neón... tiene que ser fantasmagórico [qmparto]
Mucho escenario de noche están haciendo, estos nos quieren sablar pero bien.
Pero por qué buscando SF resurrection me encuentro esto de china? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=AIPikWqIcHs
A 40.000 cada escenario va a estar jodido tenerlos a este paso sin noticias de los desafíos...
Kim Hwan escribió:Pero por qué buscando SF resurrection me encuentro esto de china? [+risas]

XDDD holy mother of god! Qué cosa má bizarra [qmparto]
Entre LAS Chuns en plan drones, Goku o el Blanka perillero y su tecnica de balon de futbol eléctrico no sé con qué quedarme jajaja
Y todo esto transcurre cuando iban al insti no? xD
goliath91 escribió:A 40.000 cada escenario va a estar jodido tenerlos a este paso sin noticias de los desafíos...

70,000 mi buen, no 40,000.
'This could be one of the games where people could play with Dolls' - Combofiend talks potential cameos in Street Fighter 5's story expansion

"I mean, I don't want to give anything away... " Peter starts, "but this could be one of the games where people could play with Dolls, and we'll see what happens.

Imagen

Fuente; eventhubs via IGN
Kim Hwan escribió:Pero por qué buscando SF resurrection me encuentro esto de china? [+risas]

La madre que la parió...
Que risas
Pero July en el 4 sale que ya no esta cautiva.
No me parecería mal que hiciesen un personaje con un moveset más o menos "genérico" al que se le pudiese poner skins de cualquiera de las dolls. Yo creo que sería buena opción, porqué dedicar 12 personajes de la plantilla a dolls diferenciadas sería un poco locura y descompensado. (y un trabajo que obviamente no se iba a asumir)

Por cierto la del medio es la española, Enero XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No me parecería mal que hiciesen un personaje con un moveset más o menos "genérico" al que se le pudiese poner skins de cualquiera de las dolls. Yo creo que sería buena opción, porqué dedicar 12 personajes de la plantilla a dolls diferenciadas sería un poco locura y descompensado. (y un trabajo que obviamente no se iba a asumir)

Ryu

Es el peor diseño de todos. Si tienen que meter alguna que sean Juni o Juli otra vez, o que prueben con la japonesa o alguna de las dos chinas.
La japonesa es la que más me mola, pero claro estando Ibuki creo que esa es la que menos papeletas tendría para entrar.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No me parecería mal que hiciesen un personaje con un moveset más o menos "genérico" al que se le pudiese poner skins de cualquiera de las dolls. Yo creo que sería buena opción, porqué dedicar 12 personajes de la plantilla a dolls diferenciadas sería un poco locura y descompensado. (y un trabajo que obviamente no se iba a asumir)

Ryu

lo que daria porque este ella!!!!! mi personaje en el sf 4..
Imagen
abriroyesejuiii escribió:lo que daria porque este ella!!!!! mi personaje en el sf 4..

También fue el último main que tuve en el 4, y me divertí mucho llevándola, pero dudo horrores que la volviesen a poner habiendo tantas otras.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
abriroyesejuiii escribió:lo que daria porque este ella!!!!! mi personaje en el sf 4..

También fue el último main que tuve en el 4, y me divertí mucho llevándola, pero dudo horrores que la volviesen a poner habiendo tantas otras.

Ryu

luego de pasar por 3 o 4 personajes, hoy es mi fija en el 4.. he llegado a B+ con ella
nose porque deberian de cambiarla, se que hay otras pero esta es una fija del juego anterior..
pienso en las hermanas de sf alpha 3, todo puede ser..
Imagino que si vamos a controlar a Balrog, Juri y Urien en el Modo Historia tocaria un trailer para el E3 no?
Una pregunta, al jugar online veo que no me aparece la bandera de españa, me aparece una bandera azul , que imagino es la de por defecto de street fighter, he intentado poner españa por algun sitio en las opciones , pero no veo nada, sabeis donde se cambia eso??
DOF 6 escribió:Una pregunta, al jugar online veo que no me aparece la bandera de españa, me aparece una bandera azul , que imagino es la de por defecto de street fighter, he intentado poner españa por algun sitio en las opciones , pero no veo nada, sabeis donde se cambia eso??

Eso lo eliges nada mas estrenar el juego, cuando te creas tu usuario. Si se te ha pasado ya no se puede cambiar
redribbon escribió:
DOF 6 escribió:Una pregunta, al jugar online veo que no me aparece la bandera de españa, me aparece una bandera azul , que imagino es la de por defecto de street fighter, he intentado poner españa por algun sitio en las opciones , pero no veo nada, sabeis donde se cambia eso??

Eso lo eliges nada mas estrenar el juego, cuando te creas tu usuario. Si se te ha pasado ya no se puede cambiar

Ok, pues entonces nada, no busco más, gracias!!!!
Apuntaos otro nombre de RageQuiter español:

en el juego: kineticSoldier

en PSN: angelzeross

RageQuiter en casuals, por cierto.... y mira que es malo a rabiar el pobre XD
Foxindarian escribió:Apuntaos otro nombre de RageQuiter español:

en el juego: kineticSoldier

en PSN: angelzeross

RageQuiter en casuals, por cierto.... y mira que es malo a rabiar el pobre XD

¿Ragequitter, en casual y manco? Joder lo tiene todo el colega XD

Ryu
Buenas, cuándo sale la actualizacion???
ELESSAR_31 escribió:Buenas, cuándo sale la actualizacion???

El día 30 seguramente. Sino ya para el último día del mes siguiente XD
Yoshinori Ono está en la confe de xbox, se avecina sfv en xbox?
Dyogo escribió:Yoshinori Ono está en la confe de xbox, se avecina sfv en xbox?

seguramente.
Pues bueno vamos con un par de llorones , un par de rage quitters ke lloran si pierden puntos, uno es bison 7200 nick satgill y el otro es nash 7500 nick quiggy.
http://youtu.be/axD4fOFASOw

http://youtu.be/VvZqm9BX4cQ

Saludoss.
19128 respuestas