Street Fighter V

Ryu ten piedad de un pobre Ken jugando con Cammy tio.... jajajajaja
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaiser_Ryu escribió:Sobre la dificultad del modo historia dijeron que en el nivel normal quieren que sea "asequible para cualquiera" y que lo único que se complicaría serían los 2 o 3 últimos combates, así que de entrada ya podéis esperar que la primera vuelta va a ser un paseo por el parque. En el modo extra-hard dijeron que querían que fuese más desafío, imagino que el nivel de la máquina rondará entre el 6 y 8 dependiendo del combate.

Ryu

El modo historia va a ser una mierda como una casa.
Joder si les cuesta menos poner un modo arcade donde elegir al personaje que me salga de los cojones y a jugar 1 vs 1 contra la ia con la dificultad que yo quiera como en todos los street fighters, coño.
Cada dia me arrepiento mas de haberlo comprado DIGITAL y con el season pass.
Soy gilipollas. Una y no mas, capcom.
Kaiser_Ryu escribió:Sobre la dificultad del modo historia dijeron que en el nivel normal quieren que sea "asequible para cualquiera" y que lo único que se complicaría serían los 2 o 3 últimos combates, así que de entrada ya podéis esperar que la primera vuelta va a ser un paseo por el parque. En el modo extra-hard dijeron que querían que fuese más desafío, imagino que el nivel de la máquina rondará entre el 6 y 8 dependiendo del combate.

Ryu

Yo eso si que no lo entiendo mucho. Si pones el combate a 1 Round, no deberias de ponerle algo de dificultad? Por malo que seas a base de reintentar lo vas a conseguir si o si... y no estoy hablando de una dificultad 8-9, sino una 6-7. Por ahora parece que tenga dificultad 2-3.
Tariyn escribió:

Ryu

Joder si les cuesta menos poner un modo arcade donde elegir al personaje que me salga de los cojones y a jugar 1 vs 1 contra la ia con la dificultad que yo quiera como en todos los street fighters, coño.

pues si, desde mi punto ve vista lo eres.
mira que comprar el juego en digital y no contento con ello vas y te compras el season pass cuando jugando lo básico tienes para por lo menos 4-5 personajes...
RoCCoH_ibz escribió:Ryu ten piedad de un pobre Ken jugando con Cammy tio.... jajajajaja

Anda mira me he cruzado a un forero sin saberlo XD Hostias pues lo has hecho bien, me has dado ciertos problemas. El único defecto gordo que te he visto es lo de tirar tantos "cannon spike's flauteros" pero vamos es algo propio de tener inexperiencia con un personaje. Eres ultra gold, si tu main es Ken seguro que habrías dejado a mi Vega listo para un arreglo de cara en corporación dermo estética [qmparto]

Ryu
Por cierto kienes soys en nick de sfv? Bocco y ryu no vaya a ser k alguna vez coincidiesemos, contra pip jugue unas igualadas en su dia y ferretja tb me lo cruzo de vez en cuando.
O_NeiLL escribió:Por cierto kienes soys en nick de sfv? Bocco y ryu no vaya a ser k alguna vez coincidiesemos, contra pip jugue unas igualadas en su dia y ferretja tb me lo cruzo de vez en cuando.

En el juego tengo este nick pero alrevés, Ryu_Kaiser [oki]

edito:

@O_NeiLL El de mi psn es igual también, Ryu_Kaiser [+risas]

Ryu
Ah okok entonces no te cruce y en psn k nick tienes k asi te agrego con los k ya tengo del foro.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
gucci78 escribió:
Tariyn escribió:

Ryu

pues si, desde mi punto ve vista lo eres.
mira que comprar el juego en digital y no contento con ello vas y te compras el season pass cuando jugando lo básico tienes para por lo menos 4-5 personajes...

pues mira , no creo que o sea menos que tu, porque a ambos nos han timado pero bien. Solo que yo se ser crítico con mi error y tu por orgullo o porque el " lo que compramos siempre es bueno", no sabes reconocer.
tu sabes lo que es las ediciones deluxe que incluyen season pass a precio más reducido? pues compré eso esperando bastante mas de la que hay. No compré el season por separado.
gilipollas por confiar en capcom y el hypazo que generaron con el juego que a dia de hoy es una porquería en el online con los putos RQ que rompe toda experiencia positiva del juego y es una mierda por no incluir lo que TODOS los sf ha llevado siempre. El modo ARCADE de siempre.
En lo del online llevas razón, pero vamos, el pase de temporada te detalla todo lo que trae, 6 personajes y un traje premiun para cada uno, no se que esperabas que trajera más, yo almenos no compro nada sin informarme un poco antes. Y en cuanto a lo del modo arcade, ya han dicho que lo van a meter, y desde el 29 de Enero ya se sabía que SFV no traería modo arcade de salida.
Si compramos sin informarnos pues luego pasa lo que pasa. Salu2.
¿Se sabe si se podra elegir aspecto de los personajes en el modo historia como en los prologos? Es algo que me gustaria.
Kaiser_Ryu escribió:
RoCCoH_ibz escribió:Ryu ten piedad de un pobre Ken jugando con Cammy tio.... jajajajaja

Anda mira me he cruzado a un forero sin saberlo XD Hostias pues lo has hecho bien, me has dado ciertos problemas. El único defecto gordo que te he visto es lo de tirar tantos "cannon spike's flauteros" pero vamos es algo propio de tener inexperiencia con un personaje. Eres ultra gold, si tu main es Ken seguro que habrías dejado a mi Vega listo para un arreglo de cara en corporación dermo estética [qmparto]

Ryu

Jaja Soy Ultra Gold por que por "suerte" cuando metieron a Guile me emparejaba con gente de no mas de 2800 puntos y claro poco a poco fui subiendo de liga.... Pero yo realmente soy ultra silver / gold ( nunca llegue a tener mas de 4200 puntos )

Estoy subiendo personajes para tener mas Fight Money que lo veo la opcion mas rapida ahora mismo. ^^
O_NeiLL escribió:Por cierto kienes soys en nick de sfv? Bocco y ryu no vaya a ser k alguna vez coincidiesemos, contra pip jugue unas igualadas en su dia y ferretja tb me lo cruzo de vez en cuando.

Tengo el mismo nick que aqui Roccoh_ibz a ver si un finde hacemos una sala y jugamos los de por aqui ^^
gokussgod escribió:¿Se sabe si se podra elegir aspecto de los personajes en el modo historia como en los prologos? Es algo que me gustaria.

El primer video que vi del modo historia Laura tenía el traje de por defecto suyo y en el video de ayer salía con el pantaloncito cortito azul ;)
Gracias Kim. Por cierto, ¿os pasa que cuando ganais combates online a veces no pone la exp ni el fm que te dan? En la pantalla de victoria. Te sale todo como en blanco, aunque a veces a mi si que me lo dan igual aunque pase eso.
Street Fighter V: Ibuki Basic Crush Counter Combo Tutorial w/ gootecks & Mike D - E3 2016

https://www.youtube.com/watch?v=FVTBWBNXjk4

Street Fighter V: Ibuki Basic 2-Bar Corner Combo with gootecks & Mike D

https://www.youtube.com/watch?v=1DtQQnz7GsY
No se que pasa por las tardes que siempre hay algo de lag eb las aprtidas, anda que no se juega mucho mejor a las noches.. hoy hasta me hacia cargas el stick sólo , no entiendo nada cawento [enfa]
RoCCoH_ibz escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Jaja Soy Ultra Gold por que por "suerte" cuando metieron a Guile me emparejaba con gente de no mas de 2800 puntos y claro poco a poco fui subiendo de liga.... Pero yo realmente soy ultra silver / gold ( nunca llegue a tener mas de 4200 puntos )

Estoy subiendo personajes para tener mas Fight Money que lo veo la opcion mas rapida ahora mismo. ^^

Ah vale pues entonces somos de nivel similar jeje. Lo cierto es que yo también he pensado alguna vez a ponerme a subir de nivel otros personajes, porqué tengo a Vega en 46 y ya pide un huevo de experiencia. ¿A ti te va bien eso de ir jugando con otros para sacar más FM?

@gokussgod Sí que pasa a veces eso que dices de que la experiencia y FM se queda en blanco. A veces aunque pase eso sí que recibes lo que te toca pero no podría asegurar que sea siempre, seguro que también hay veces donde te quedas sin nada.

Ryu
Si cuando sale eso de 0 en el fm te lo dan luego, yo muchas veces hago rematch igualmente y a la siguiente esta sumado el anterior mas lo k sakes del segundo combate. Saludos!
Yo para farmear Fight Money me estoy convirtiendo en una mala persona [+risas] (y creo que voy empeorando cada vez más en el juego):

La manera más rápida de conseguir FM es jugar casuals sin subir de liga en igualadas. Así, como eres Rookie, te empareja siempre con rookies y es prácticamente seguro que te llevas los 50FM (aunque no siempre, que hay alguno bueno, o alguno que hace lo mismo jajaja)

Así se consiguen unos 1000 y pico FM por hora de juego (ganando casi todas y según la cantidad de partidas que te encuentre). Si además varias de personaje, vas recibiendo experiencia suficiente para ir subiendo de nivel y consiguendo los 1000 de FM que te dan cada vez.

Lo malo, que a partir de cierto punto cuesta más subir de nivel porque solo consigues 100 Exp por cada victoria contra un Rookie, y que te acostumbras a jugar contra gente que no sabe, y vas perdiendo práctica... Aunque para eso están las salas, que no te suben de liga tampoco
veo que no soy el único que se ha dado cuenta de que para conseguir suficiente dinero es ir bajando de liga para poder cambiar personajes que se tiene de bajo nivel para ir subiendo rápido con ellos y conseguir sus 1000FM.

ahora entiendo por que a veces me encontraba partidas con personajes que tenían los botones turbo activados. dejan toda la noche la consola encendida con un personaje y al levantarse por la mañana se encuentran que acaba de conseguir lo menso 3000-5000FM por el morro.
lo bueno que tiene esto es que da igual que ganes o pierdas, siempre subes puntos de experiencia y al final con subir de nivel consigues 1000FM.
en apenas 2-3 días con este método he conseguido unos 18000FM variando de personajes.
Los Sticks de PS3 funcionan en PS4?
Ancient escribió:Los Sticks de PS3 funcionan en PS4?

Con la opción del juego de "compatibilidad con mando de generación anterior" a mi me reconoce mi TE de SF4, es con el que he jugado siempre vaya.

Ryu
Si funcionan perfectamente, yo tengo uno de ps3 y me va bien. Saludos
Y yo jugando con el mando. Anda que... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ancient escribió:Y yo jugando con el mando. Anda que... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Tenías stick de ps3 y no lo habías probado? [+risas]

¡Escapando del chipeo!

https://www.youtube.com/watch?v=Ow_xKoE9Uws

Que a gusto me quedé ^^

Ryu
Buena librada estando tan pegado es raro escapar, felicidades!
Kaiser_Ryu escribió:
Ancient escribió:Y yo jugando con el mando. Anda que... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Tenías stick de ps3 y no lo habías probado? [+risas]

¡Escapando del chipeo!

https://www.youtube.com/watch?v=Ow_xKoE9Uws

Que a gusto me quedé ^^

Ryu

Es que desde que me lo firmo Ono esta guardadito en su cajita... [angelito]
(mensaje borrado)
Buenas. Cuanto les demora en conseguir contrincante el juego. Yo paso hasta 20 minutos
Saludos
Ryu[/quote]

Estoy subiendo personajes para tener mas Fight Money que lo veo la opcion mas rapida ahora mismo. ^^[/quote]

Ah vale pues entonces somos de nivel similar jeje. Lo cierto es que yo también he pensado alguna vez a ponerme a subir de nivel otros personajes, porqué tengo a Vega en 46 y ya pide un huevo de experiencia. ¿A ti te va bien eso de ir jugando con otros para sacar más FM?

Ryu[/quote]

Sabes que pasa que he "aprovechado" que soy Ultra Gold para jugar en Casual con personajes de lvl 19 que es como los tengo a todos. Y claro al jugar contra Gold / Super Gold / Ultra Gold / Platinos aunque pierdas te dan mucha experiencia y a veces ( mas de las que realmente tendria que pasar xD) gano el combate y claro me han llegado a dar 700 exp por 1 combate y eso a lvl 19 es casi 1/5 del lvl para subir. Por no contar con que hay veces que la gente de alto nivel hace como yo y juega con un personaje secundario y claro asi es mas facil ganarle y pillar su exp. Ayer a Cammy le subi 4 lvls y jugue unas 3h por la mañana yo creo que vale la pena en mi situacion. Por probar no pierdes nada Ryu ^^
Jatto escribió:Buenas. Cuanto les demora en conseguir contrincante el juego. Yo paso hasta 20 minutos
Saludos

Depende del día [qmparto] Aunque yo hasta ese punto no he tenido problemas nunca, ayer estuve unas horitas dándole, y así a ojo, unos 2-3 minutos calculo.

Bienvenido [beer]
Ancient escribió:Es que desde que me lo firmo Ono esta guardadito en su cajita... [angelito]

Te odio [qmparto]

RoCCoH_ibz escribió:
Sabes que pasa que he "aprovechado" que soy Ultra Gold para jugar en Casual con personajes de lvl 19 que es como los tengo a todos. Y claro al jugar contra Gold / Super Gold / Ultra Gold / Platinos aunque pierdas te dan mucha experiencia y a veces ( mas de las que realmente tendria que pasar xD) gano el combate y claro me han llegado a dar 700 exp por 1 combate y eso a lvl 19 es casi 1/5 del lvl para subir. Por no contar con que hay veces que la gente de alto nivel hace como yo y juega con un personaje secundario y claro asi es mas facil ganarle y pillar su exp. Ayer a Cammy le subi 4 lvls y jugue unas 3h por la mañana yo creo que vale la pena en mi situacion. Por probar no pierdes nada Ryu ^^

Ya veo, te lo has montado bien sin duda XD

Ryu
he jugado unas cuantas partidas y todas me han ido muy bien y los emparejamientos a mi nivel ( soy rookie)
Dankairaku escribió:
Jatto escribió:Buenas. Cuanto les demora en conseguir contrincante el juego. Yo paso hasta 20 minutos
Saludos

Depende del día [qmparto] Aunque yo hasta ese punto no he tenido problemas nunca, ayer estuve unas horitas dándole, y así a ojo, unos 2-3 minutos calculo.

Bienvenido [beer]

Será porque juego desde MONTEVIDEO. Porque tengo buena coneccion
Que malo tio jajajajaj no se hacer NADA con Laura en fin.... Buen combate Ryu xDDDD
RoCCoH_ibz escribió:Que malo tio jajajajaj no se hacer NADA con Laura en fin.... Buen combate Ryu xDDDD

Tranqui, me pasaría igual en tu lugar XD
Me has regalado experiencia [qmparto]

Ryu
@RoCCoH_ibz, a tu Ken me quedé con ganas xdd, a ver si hacemos una sala con más gente,que quiero sangre
creo que por fin han quitado las sombras esas tan feas ,aun se ve un poco pero no tan exagerado como antes
ademas el online me va perfecto , estoy en el modo entrenamiento y en menos de un minuto ya tengo rival para partida de ranking tanto como en informal ( sigo siendo rookie)
voy a limitarme a subir un nivel para cada personaje ,que son 1000 fight money cada vez que subes de nivel

creo que cuando llegue el modo historia y los personajes que falta de temporada es un buen momento para que los que les guste los juegos de lucha se compren el juego
Juer como van las igualadas, hacia mil que no las jugaba, llevo dos combates, uno contra climaxx bison diamond (nº2 del ranking) y otro contra un bison platinum del que no recuerdo la ID...Que soy un triste plata Capcom! xD

Supongo que lo sabréis pero si no os dejo el link de la dreamhack, están jugando en estos momentos;

https://www.twitch.tv/capcomfighters
eolianox escribió:creo que por fin han quitado las sombras esas tan feas ,aun se ve un poco pero no tan exagerado como antes
ademas el online me va perfecto , estoy en el modo entrenamiento y en menos de un minuto ya tengo rival para partida de ranking tanto como en informal ( sigo siendo rookie)
voy a limitarme a subir un nivel para cada personaje ,que son 1000 fight money cada vez que subes de nivel

creo que cuando llegue el modo historia y los personajes que falta de temporada es un buen momento para que los que les guste los juegos de lucha se compren el juego

para eso mejor que se esperen al año siguiente que tendrán una edición física con todo el contenido dentro del disco. si capcom quiere vender mas copias de este juego van a tener que relanzarlo.
A 10 dias de la actu :D!! Que bien, tengo ganas de probar a Juri.
No hay forma de pasarme el survival en hard, la cpu se me pone muy cabrona a partir de los 11 o 20 combates.
gokussgod escribió:No hay forma de pasarme el survival en hard, la cpu se me pone muy cabrona a partir de los 11 o 20 combates.

Mírate los vídeos de Shinichi, él lo tiene hecho con todos los personajes. Sus métodos no son ninguna garantía pero sabe encontrar rutinas para explotar las debilidades de la CPU muy bien así que no es mala idea imitarlo en la medida de lo posible.

https://www.youtube.com/user/AceChan2/videos

Ryu
Jaja Gracias Ryu subir Dhalsim me parece que me va a cosstar tela con este si que no se jugar nada de nada. Estaba mirando la tele spameando X cada cierto tiempo y puse la play y vi que eras tu xD tambien es casualidad eh !!! Si coincidimos otra vez te dejo abusar de mi dejame ganar 1 y luego tu 2 ^^
RoCCoH_ibz escribió:Jaja Gracias Ryu subir Dhalsim me parece que me va a cosstar tela con este si que no se jugar nada de nada. Estaba mirando la tele spameando X cada cierto tiempo y puse la play y vi que eras tu xD tambien es casualidad eh !!! Si coincidimos otra vez te dejo abusar de mi dejame ganar 1 y luego tu 2 ^^

No tío, ya nos hemos cruzado varias veces y me he llevado tu experiencia injustamente porqué nunca vas con tu main, más aún cuando en el primer combate te has dejado, lo mínimo que puedo hacer es ser un poco justo contigo [oki]

Siendo tú ultra gold yo gano más contra ti que tú contra mi, así que si nos volvemos a cruzar te propongo un 2-1 para ti.

Ryu
rock_leeibz escribió:@RoCCoH_ibz, a tu Ken me quedé con ganas xdd, a ver si hacemos una sala con más gente,que quiero sangre

Claro tio a ver si el finde que viene coincidimos unos cuantos y creamos una sala para pegarnos entre todos ^^
RoCCoH_ibz escribió:
rock_leeibz escribió:@RoCCoH_ibz, a tu Ken me quedé con ganas xdd, a ver si hacemos una sala con más gente,que quiero sangre

Claro tio a ver si el finde que viene coincidimos unos cuantos y creamos una sala para pegarnos entre todos ^^

Vale, este finde abrimos sala y nos partimos la cara. XD Y recuerda, si nos vemos en casuals prefiero un 2-1 para ti, yo ya gano bastante con una sola victoria.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
RoCCoH_ibz escribió:

Vale, este finde abrimos sala y nos partimos la cara. XD Y recuerda, si nos vemos en casuals prefiero un 2-1 para ti, yo ya gano bastante con una sola victoria.

Ryu

Ok perfecto ^^ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
RoCCoH_ibz escribió:Ok perfecto ^^ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Joder que puta mala suerte, me acaba de echar del servidor del juego, ha parecido un ragequit, lo siento tío [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
RoCCoH_ibz escribió:Ok perfecto ^^ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Joder que puta mala suerte, me acaba de echar del servidor del juego, ha parecido un ragequit, lo siento tío [+risas]

Ryu

Jaja no te preocupes tio mala suerte... pero fijate si hay POCA gente jugando que nos ha vuelto a emparejar.... luego queremos que no encuentre partida a los 10 segundos....
19128 respuestas