Master_II escribió:Esta es mi experiencia online con Street fighter V
https://www.youtube.com/watch?v=ZftfnvPvUmELo grabe ayer,pero se entiende q después de una hora o 2 con estas perdidas de tiempo uno acaba hasta el rabo.A ver si capcom hace algo y deja de tocarse los juevos
Lo grabe ayer tarde.En resumen,un cuarto de hora para un combate,q no va a ser ni de mi rango,q encima va a ir como el puto culo y va a ser injugable y q además se me desconectan (Asi cualquiera hace la racha q lleva el amigo)
Si esto fuese de vez en cuando.....pero es q va bien 1 combate de cada 10 y es lamentable
Yo lo q hago cuando el combate va mal es desconectarme nada mas empezar el combate,no me espero a ver si lo gano y sino lo quito.Lo de este tio es lamentable..............Yo entiendo q si va mal no se quiera jugar el combate ya q no va a ser justo y lo q hice ayer fue,va mal y salir del tiron sin luchar,para q no digan q es ragequit,simplemente no hay combate xq no es jugable
Este combate lo deje xq quería q se viese el estado lamentable de como iba el juego para MUCHOS jugadores y esa gente se pudiese sentir un poco identificada con los q nos va mal ( me alegro por los q les va bien)
Es q jugar un combate cada 10-15 minutos y q sea de esta manera......las ganas de seguir con este juego s ele van a uno......Y si lo llego a saber no compro el pase de temporada.Eso si,el año q viene q me busquen